Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2819 miembros registrados
El último usuario registrado es starminblack

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Apuestas.......Nonito vs Rigon Run! - Página 5 Widget22
Apuestas.......Nonito vs Rigon Run! - Página 5 Widget34
Apuestas.......Nonito vs Rigon Run! - Página 5 Widget36

Apuestas.......Nonito vs Rigon Run!

+32
537Bwouaye
kidjorge
yuyocuba
ricosaoco
Cubanborn87
yayabobox
yampier100
edson
mijail-en-africa
aguilar
Kelvis
cub@_box
criminalman
Joe
Cubanodeacero
ludun
mario hernandez
Orlybyko
CAMAGUEYANO
elfaraon83
Cubiche
martinezjuancarlos
Caballete
Mata7
Dexter
horta
el boxeo soy yo
el calvo
carlos yglesia
campeon
Duquesne122780
TarjetaXRound
36 participantes

Página 5 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

Apuestas.......Nonito vs Rigon Run! - Página 5 Empty Apuestas.......Nonito vs Rigon Run!

Mensaje por TarjetaXRound Mar 12 Feb 2013, 4:36 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Ok!

Empecemos las apuestas......

Yo ya tengo dos:

1.-Con Duquesne....a apalabra de Honer $50 USD a favor de Nonito.....en la decisión OFICIAL!...nada de que robaron a Rigo...ni nada por el estilo....si llegasen a robar a Nono.....porque ya robaron a PACMAN.....yo pago mi apuesta.....tal cual....

Confirma Duquesne?

2.-Apuesto a campeón.....$20 Dlls a faovr de Foro....si Gana Rigo....yo daré $20 USD al Foro....y si Gana Nonito....campéon los donará

Confirmas Campeón?

Quedo al pendiente de la confirmación de ambos.....o alcaración!

Los demás acá hagan sus Formales apuestas.....de avatares....donaciones o cheques semanales......

Saludos,
txR
TarjetaXRound
TarjetaXRound
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 9482
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo


Apuestas.......Nonito vs Rigon Run! - Página 5 Empty Re: Apuestas.......Nonito vs Rigon Run!

Mensaje por Joe Miér 13 Feb 2013, 5:51 pm

TarjetaXRound escribió:

Si el Dr. tarjeta está tan despreocupado....

Tu para que te preocupas mi estimado CAMA?

Ya traigo acá una tremenda dosis de Pañuelos faciales que COMPRE en el SAMS para todo el Estudiantado y Aficionado del Dr. tarjeta!!!

Para la LLORADERA.....del 14 de ABLIL!!!!

Esto va parecer una MATERNIDAD!!!!....con tanto Llanto por doquier!!!

Jajajajajaja!!!

Atte.
"El que sabe calmar el Llanto....de sus Pupilos"
Dr.txR

:OnTheFloor:
Joe
Joe
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 7815
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Localización : The Sunshine State

Volver arriba Ir abajo

Apuestas.......Nonito vs Rigon Run! - Página 5 Empty Re: Apuestas.......Nonito vs Rigon Run!

Mensaje por Mata7 Miér 13 Feb 2013, 6:36 pm

Tarjeton no te preocupes yo tengo un amigo que hace bancarrota cualquier cosa me dejas saber jajaja Very Happy
Mata7
Mata7
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 11298
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Apuestas.......Nonito vs Rigon Run! - Página 5 Empty Re: Apuestas.......Nonito vs Rigon Run!

Mensaje por elfaraon83 Miér 13 Feb 2013, 6:43 pm

Entonces habra higado a la filipina el 14 de abril o no LOL
elfaraon83
elfaraon83
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2270
Fecha de inscripción : 04/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Apuestas.......Nonito vs Rigon Run! - Página 5 Empty Re: Apuestas.......Nonito vs Rigon Run!

Mensaje por Mata7 Miér 13 Feb 2013, 6:50 pm

Que valla buscando un donante que esta carisimo los higados para mi el cae por ahi cuando çierre bien su guardia arriba el cañonazo viceral viene :DiciendoQueSi:
Mata7
Mata7
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 11298
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Apuestas.......Nonito vs Rigon Run! - Página 5 Empty Re: Apuestas.......Nonito vs Rigon Run!

Mensaje por Cubiche Miér 13 Feb 2013, 9:16 pm

Recemos que a Rigo no se le parta un pie o le de un calambre o algo le pase encima del ring :resando:
Yo creo que se queda vacio el panel lol!
Cubiche
Cubiche
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5728
Fecha de inscripción : 22/06/2011
Localización : la caliente

Volver arriba Ir abajo

Apuestas.......Nonito vs Rigon Run! - Página 5 Empty Re: Apuestas.......Nonito vs Rigon Run!

Mensaje por CAMAGUEYANO Miér 13 Feb 2013, 9:19 pm

Cubiche escribió:Recemos que a Rigo no se le parta un pie o le de un calambre o algo le pase encima del ring :resando:
Yo creo que se queda vacio el panel lol!
y si le pasa al nono muchos estaremos hablando de su cobardía por 53 años jajajaja
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

Apuestas.......Nonito vs Rigon Run! - Página 5 Empty Re: Apuestas.......Nonito vs Rigon Run!

Mensaje por campeon Miér 13 Feb 2013, 9:22 pm

CAMAGUEYANO escribió: y si le pasa al nono muchos estaremos hablando de su cobardía por 53 años jajajaja


cama a quien tu crees que le valla cuatro pelos a rigo o a nonito ?
campeon
campeon
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3892
Fecha de inscripción : 26/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Apuestas.......Nonito vs Rigon Run! - Página 5 Empty Re: Apuestas.......Nonito vs Rigon Run!

Mensaje por CAMAGUEYANO Miér 13 Feb 2013, 9:25 pm

campeon escribió:


cama a quien tu crees que le valla cuatro pelos a rigo o a nonito ?
bueno yo aunque tenga dudas y aunque lo maten en el primero pero me voy 100 % con el mio lol!
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

Apuestas.......Nonito vs Rigon Run! - Página 5 Empty Re: Apuestas.......Nonito vs Rigon Run!

Mensaje por criminalman Jue 21 Feb 2013, 10:16 pm

Tengo 100 dolares para apostar contra alguien que vaya contra Donaire y a favor de Rigo, ya sea alguien que apueste los 100 o sean 2 de a 50, para que no haya desconfianzas podemos elegir a una persona confiable del foro que se encargara de mandar el dinero al ganador o directamente lo podemos hacer nosotros como hombres de palabras, quien se quiera apuntar conmigo.

P.S. No se aceptan cupones de comida.
criminalman
criminalman
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 516
Fecha de inscripción : 20/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Apuestas.......Nonito vs Rigon Run! - Página 5 Empty Re: Apuestas.......Nonito vs Rigon Run!

Mensaje por Cubiche Jue 21 Feb 2013, 10:26 pm

criminalman escribió:Tengo 100 dolares para apostar contra alguien que vaya contra Donaire y a favor de Rigo, ya sea alguien que apueste los 100 o sean 2 de a 50, para que no haya desconfianzas podemos elegir a una persona confiable del foro que se encargara de mandar el dinero al ganador o directamente lo podemos hacer nosotros como hombres de palabras, quien se quiera apuntar conmigo.

P.S. No se aceptan cupones de comida.

te van a llover las ofertas, aqui hay una pila apostando dinero por Rigondeaux, inclusive hay un calvo por ahi que se esta jugando 1000. lol!
Cubiche
Cubiche
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5728
Fecha de inscripción : 22/06/2011
Localización : la caliente

Volver arriba Ir abajo

Apuestas.......Nonito vs Rigon Run! - Página 5 Empty Re: Apuestas.......Nonito vs Rigon Run!

Mensaje por criminalman Jue 21 Feb 2013, 10:46 pm

Nooo mi máximo serian 150 o 200 ya empeñando la pistola pero mi economía no da para 1000.
criminalman
criminalman
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 516
Fecha de inscripción : 20/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Apuestas.......Nonito vs Rigon Run! - Página 5 Empty Re: Apuestas.......Nonito vs Rigon Run!

Mensaje por ludun Vie 22 Feb 2013, 4:49 am

Venga que salio otro gallo!!!!!!!

Hola?
ludun
ludun
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 6454
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 38
Localización : Elche (Alicante) España

Volver arriba Ir abajo

Apuestas.......Nonito vs Rigon Run! - Página 5 Empty Re: Apuestas.......Nonito vs Rigon Run!

Mensaje por cub@_box Vie 22 Feb 2013, 4:49 pm

cuidado los que apostaron vs TXR que por ahi decia que se iba al ring side para darle un transpie al Rigo y se caiga con la rodilla jodida..... cuidadin ehh!!!!

Laughing
cub@_box
cub@_box
Medalla de Oro: Juegos Olímpicos
Medalla de Oro: Juegos Olímpicos

Mensajes : 1081
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Edad : 47
Localización : Entre el teclado y la silla

Volver arriba Ir abajo

Apuestas.......Nonito vs Rigon Run! - Página 5 Empty Re: Apuestas.......Nonito vs Rigon Run!

Mensaje por CAMAGUEYANO Vie 22 Feb 2013, 5:11 pm

criminalman escribió:Nooo mi máximo serian 150 o 200 ya empeñando la pistola pero mi economía no da para 1000.
coño crimi ... y el negosito del trafico no te da para eso... :OnTheFloor: :OnTheFloor: :OnTheFloor:
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

Apuestas.......Nonito vs Rigon Run! - Página 5 Empty Re: Apuestas.......Nonito vs Rigon Run!

Mensaje por criminalman Vie 22 Feb 2013, 6:32 pm

CAMAGUEYANO escribió: coño crimi ... y el negosito del trafico no te da para eso... :OnTheFloor: :OnTheFloor: :OnTheFloor:

Es que ahora trabajo honrado. Sad
criminalman
criminalman
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 516
Fecha de inscripción : 20/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Apuestas.......Nonito vs Rigon Run! - Página 5 Empty Re: Apuestas.......Nonito vs Rigon Run!

Mensaje por CAMAGUEYANO Vie 22 Feb 2013, 6:45 pm

criminalman escribió:

Es que ahora trabajo honrado. Sad
lol!

adios
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

Apuestas.......Nonito vs Rigon Run! - Página 5 Empty Apuesstas Donaire-Rigo

Mensaje por Kelvis Miér 27 Feb 2013, 7:16 pm

Odds favor Donaire vs Rigondeaux
By Marc Anthony Reyes

AS EXPECTED, Nonito Donaire Jr. came out an overwhelming odds-on favorite as betting lines opened for his world super bantamweight fight against Cuban Guillermo Rigondeaux on April 13 at the Radio City Music Hall in New York City.

Sports betting site oddschecker.com listed the 30-year-old consensus Fighter of the Year for 2012 as a 10-1 favorite in the fight where he stakes his WBO belt and go for Rigondeaux’s WBA version of it. That means a $100 bet on Donaire (31-1-0 with 20 knockouts) wins just $10.

It also listed Rigondeaux (11-0-0 with eight KOs) a 2-1 underdog, which means a $100 bet on the 32-year-old two-time Olympic gold medalists wins $200.

Lines and odds are expected to change as fight night draws nearer. The rivalry has started simmering online, marked by lengthy accusations between the two camps mainly on the issue of performance-enhancing drugs.

Rigondeaux, who boasts more than 400 fights in the amateur ranks but is largely untested in the pro level, was seen getting blood extractions from pictures posted by his handler Caribe Promotions’ Twitter account.

Caribe CEO Boris Arencibia, whose outfit co-promotes the fight with Top Rank, also issued a statement denying that they have any links with Angel Heredia, whose alleged involvement with PEDs put a question on Juan Manuel Marquez’s muscle mass and strength.

In an article that came out in boxingscene.com, Arencibia said Rigondeaux will instead keep himself busy training in Boca Raton and Delray Beach in Florida until April 7.

Donaire, meanwhile, plunged into training with Robert Garcia, who earlier said his ward will be “too big, too strong and should have no problem” dealing with Rigondeaux.

Traductor Google:
Las probabilidades favorecen Donaire vs Rigondeaux
Por Marc Anthony Reyes

Como era de esperar, Nonito Donaire Jr. salió un odds-on abrumadora favorita como líneas de apuestas, abierto a su mundo súper pelea de peso gallo contra el cubano Guillermo Rigondeaux el 13 de abril en el Radio City Music Hall en Nueva York.

Apuestas deportivas oddschecker.com sitio aparece el consenso del combatiente de 30 años de edad del Año para el 2012 como uno de los favoritos de 10-1 en la pelea en la que él está en juego su cinturón de la OMB e ir a por la versión de Rigondeaux AMB de la misma. Eso significa que una apuesta de $ 100 en Donaire (31-1-0 con 20 nocauts) ha recibido sólo $ 10.

También señaló que las Rigondeaux (11-0-0 con ocho nocauts) un perdedor de 2-1, lo que significa que una apuesta de $ 100 en los 32 años de edad, dos medallistas de oro olímpicas gana $ 200.

Las líneas y las probabilidades se espera que los cambios en la medida que se acerca la noche del combate. La rivalidad ha comenzado en línea a fuego lento, marcado por las acusaciones largos entre los dos campos, principalmente en el tema de sustancias dopantes.

Rigondeaux, quien cuenta con más de 400 peleas en las filas de aficionados, pero está puesto a prueba en el nivel profesional, fue visto recibiendo las extracciones de sangre de fotos publicadas por su cuenta de Twitter Promociones Caribe controlador.

Caribe CEO Boris Arencibia, cuyo equipo co-promueve la pelea con Top Rank, también emitió un comunicado negando que tienen alguna vinculación con Ángel Heredia, cuya supuesta participación en los PED para formular una pregunta sobre la masa muscular Juan Manuel Márquez y fuerza.

En un artículo que salió en boxingscene.com, Arencibia, dijo Rigondeaux en cambio, mantenerse ocupado entrenamiento en Boca Raton y Delray Beach en Florida hasta el 7 de abril.

Donaire, por su parte, se sumergió en la formación con Robert García, quien dijo previamente que su pupilo será "demasiado grande, demasiado fuerte y no debe tener ningún problema" tratar con Rigondeaux.
Kelvis
Kelvis
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 536
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

Apuestas.......Nonito vs Rigon Run! - Página 5 Empty Re: Apuestas.......Nonito vs Rigon Run!

Mensaje por Orlybyko Miér 27 Feb 2013, 9:41 pm

10 a 1 es debido al desconocimiento que muchos tiene de Rigondeaux. Cuando los apostadores cubano se aprovechen de esto se va a estrechar esa brecha., y no me crea aria que al subir la pelea este bien estrecha., un 3 a 1 o 2 a 1, a favor del tagalo.
Orlybyko
Orlybyko
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8869
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Apuestas.......Nonito vs Rigon Run! - Página 5 Empty Re: Apuestas.......Nonito vs Rigon Run!

Mensaje por Duquesne122780 Miér 27 Feb 2013, 9:44 pm

Orly en NY se puede apostar ?..Saludos.
Duquesne122780
Duquesne122780
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5731
Fecha de inscripción : 23/06/2009
Localización : Estados Unidos.

https://www.youtube.com/user/DuquesneCubanisimooo?feature=mhum

Volver arriba Ir abajo

Apuestas.......Nonito vs Rigon Run! - Página 5 Empty Re: Apuestas.......Nonito vs Rigon Run!

Mensaje por Orlybyko Miér 27 Feb 2013, 9:50 pm

Duquesne122780 escribió:Orly en NY se puede apostar ?..Saludos.

Legalmente no.

Piensas ir para la pelea? Yo pensaba pero Frankie se rajo.
Orlybyko
Orlybyko
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8869
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Apuestas.......Nonito vs Rigon Run! - Página 5 Empty Re: Apuestas.......Nonito vs Rigon Run!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.