Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2819 miembros registrados
El último usuario registrado es starminblack

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Apuestas.......Nonito vs Rigon Run! - Página 2 Widget22
Apuestas.......Nonito vs Rigon Run! - Página 2 Widget34
Apuestas.......Nonito vs Rigon Run! - Página 2 Widget36

Apuestas.......Nonito vs Rigon Run!

+32
537Bwouaye
kidjorge
yuyocuba
ricosaoco
Cubanborn87
yayabobox
yampier100
edson
mijail-en-africa
aguilar
Kelvis
cub@_box
criminalman
Joe
Cubanodeacero
ludun
mario hernandez
Orlybyko
CAMAGUEYANO
elfaraon83
Cubiche
martinezjuancarlos
Caballete
Mata7
Dexter
horta
el boxeo soy yo
el calvo
carlos yglesia
campeon
Duquesne122780
TarjetaXRound
36 participantes

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

Apuestas.......Nonito vs Rigon Run! - Página 2 Empty Apuestas.......Nonito vs Rigon Run!

Mensaje por TarjetaXRound Mar 12 Feb 2013, 4:36 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Ok!

Empecemos las apuestas......

Yo ya tengo dos:

1.-Con Duquesne....a apalabra de Honer $50 USD a favor de Nonito.....en la decisión OFICIAL!...nada de que robaron a Rigo...ni nada por el estilo....si llegasen a robar a Nono.....porque ya robaron a PACMAN.....yo pago mi apuesta.....tal cual....

Confirma Duquesne?

2.-Apuesto a campeón.....$20 Dlls a faovr de Foro....si Gana Rigo....yo daré $20 USD al Foro....y si Gana Nonito....campéon los donará

Confirmas Campeón?

Quedo al pendiente de la confirmación de ambos.....o alcaración!

Los demás acá hagan sus Formales apuestas.....de avatares....donaciones o cheques semanales......

Saludos,
txR
TarjetaXRound
TarjetaXRound
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 9482
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo


Apuestas.......Nonito vs Rigon Run! - Página 2 Empty Re: Apuestas.......Nonito vs Rigon Run!

Mensaje por TarjetaXRound Mar 12 Feb 2013, 7:59 pm

Caballete escribió:

Nuestro querido “Amigo de la Velda” (Tarjeton) dice que se apuesta contigo 100 verdolagas. Laughing

Yo ya tengo $50 apostados con Duquesne.....a palabra de Honor.

Te apuesto a Ti Caballete otros $50....para completar los $100.....

Le entras o te me vistes de PEgaso?......Jajajajaja!

Quedo al pendiente de tu respuesta.

Saludos attentos....

Del amigo de la VeLda!
TarjetaXRound
TarjetaXRound
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 9482
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Apuestas.......Nonito vs Rigon Run! - Página 2 Empty Re: Apuestas.......Nonito vs Rigon Run!

Mensaje por Caballete Mar 12 Feb 2013, 8:09 pm

TarjetaXRound escribió:
Caballete escribió:

Nuestro querido “Amigo de la Velda” (Tarjeton) dice que se apuesta contigo 100 verdolagas. Laughing

Yo ya tengo $50 apostados con Duquesne.....a palabra de Honor.

Te apuesto a Ti Caballete otros $50....para completar los $100.....

Le entras o te me vistes de PEgaso?......Jajajajaja!

Quedo al pendiente de tu respuesta.

Saludos attentos....

Del amigo de la VeLda!

Me gustaria apostar contigo sobre Rigondeaux, pero le voy a apostar duro a Rigondeaux online y para eso voy a dedicarle unos cuantos papeles que no serán pocos.
De todas maneras recuerda que tenemos otro pendiente en caso de darse este año Anderson Silva vs Jon Jones, lo cual estara activo hasta el 31 de diciembre a las 11:59 PM hora de Miami.
Caballete
Caballete
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10258
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Localización : Hialeah

http://www.PaneldeBoxeo.com

Volver arriba Ir abajo

Apuestas.......Nonito vs Rigon Run! - Página 2 Empty Re: Apuestas.......Nonito vs Rigon Run!

Mensaje por carlos yglesia Mar 12 Feb 2013, 8:17 pm

Tengo unos dientes de oro por ahi que no me los pongo ,tambien juegan !
avatar
carlos yglesia
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10069
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 55
Localización : tampa

Volver arriba Ir abajo

Apuestas.......Nonito vs Rigon Run! - Página 2 Empty Re: Apuestas.......Nonito vs Rigon Run!

Mensaje por campeon Mar 12 Feb 2013, 8:20 pm

carlos yglesia escribió:Tengo unos dientes de oro por ahi que no me los pongo ,tambien juegan !


:OnTheFloor: :OnTheFloor: :OnTheFloor: :OnTheFloor:
campeon
campeon
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3892
Fecha de inscripción : 26/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Apuestas.......Nonito vs Rigon Run! - Página 2 Empty Re: Apuestas.......Nonito vs Rigon Run!

Mensaje por Cubiche Mar 12 Feb 2013, 8:23 pm

Caballete escribió:

Me gustaria apostar contigo sobre Rigondeaux, pero le voy a apostar duro a Rigondeaux online y para eso voy a dedicarle unos cuantos papeles que no serán pocos.
De todas maneras recuerda que tenemos otro pendiente en caso de darse este año Anderson Silva vs Jon Jones, lo cual estara activo hasta el 31 de diciembre a las 11:59 PM hora de Miami.

cual es el website de apuestas?
Cubiche
Cubiche
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5728
Fecha de inscripción : 22/06/2011
Localización : la caliente

Volver arriba Ir abajo

Apuestas.......Nonito vs Rigon Run! - Página 2 Empty Re: Apuestas.......Nonito vs Rigon Run!

Mensaje por carlos yglesia Mar 12 Feb 2013, 8:27 pm

Cubiche escribió:

cual es el website de apuestas?
No que estas pasmao ?...Tremendo clave que debes de tener por ahi cuando te quieres meter pa lo ondo.. :OnTheFloor:
avatar
carlos yglesia
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10069
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 55
Localización : tampa

Volver arriba Ir abajo

Apuestas.......Nonito vs Rigon Run! - Página 2 Empty Re: Apuestas.......Nonito vs Rigon Run!

Mensaje por elfaraon83 Mar 12 Feb 2013, 8:48 pm

Yo no apuesto y si lo hago lo haria por Don Aire porque se que esta pelea va a ser un robo a mano armada mi consejo NO APUESTEN POR RIGO que aunque gane todo el mundo sabe que los jueces estan comprados de antemano. Yo si no apuesto ni un centavo ni muerto, las apuestas van a estar a favor del Nono y los jueces ustedes saben como van a votar so unica opcion para que gane el Rigo es por KO y eso aunque probable no le veo muchas opciones. Acuerdense de esto "ESA PELEA VA A SER UN ROBO" aqui en el boxeo cochino de hoy en dia no importa quien gane importa quien vende mas en la tv importa mas el dinero. De todas formas suerte para esos valientes que apuestan por Rigo. Mi consejo es paguen la pelea y quedense sentaditos viendo como el Rigo Gana ahora bien "NO APUESTEN" si no quieren perder su dinero por una trampa. Se los digo de corazon mi gente pa que no pierdan su dinero.
elfaraon83
elfaraon83
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2270
Fecha de inscripción : 04/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Apuestas.......Nonito vs Rigon Run! - Página 2 Empty Re: Apuestas.......Nonito vs Rigon Run!

Mensaje por carlos yglesia Mar 12 Feb 2013, 8:55 pm

elfaraon83 escribió:Yo no apuesto y si lo hago lo haria por Don Aire porque se que esta pelea va a ser un robo a mano armada mi consejo NO APUESTEN POR RIGO que aunque gane todo el mundo sabe que los jueces estan comprados de antemano. Yo si no apuesto ni un centavo ni muerto, las apuestas van a estar a favor del Nono y los jueces ustedes saben como van a votar so unica opcion para que gane el Rigo es por KO y eso aunque probable no le veo muchas opciones. Acuerdense de esto "ESA PELEA VA A SER UN ROBO" aqui en el boxeo cochino de hoy en dia no importa quien gane importa quien vende mas en la tv importa mas el dinero. De todas formas suerte para esos valientes que apuestan por Rigo. Mi consejo es paguen la pelea y quedense sentaditos viendo como el Rigo Gana ahora bien "NO APUESTEN" si no quieren perder su dinero por una trampa. Se los digo de corazon mi gente pa que no pierdan su dinero.
Eso lo sabe el Niche!, si no lo descojona pierde ..Esta guerra es a muerte ! ..
avatar
carlos yglesia
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10069
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 55
Localización : tampa

Volver arriba Ir abajo

Apuestas.......Nonito vs Rigon Run! - Página 2 Empty Re: Apuestas.......Nonito vs Rigon Run!

Mensaje por elfaraon83 Mar 12 Feb 2013, 9:01 pm

Si apuestan por Rigo ponganse ustedes los guantes tambien si le roban la pelea tanto en New York las Vegas o en miami y "AL DEGUELLO" reclamen su dinero , YAYYYYYY
elfaraon83
elfaraon83
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2270
Fecha de inscripción : 04/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Apuestas.......Nonito vs Rigon Run! - Página 2 Empty Re: Apuestas.......Nonito vs Rigon Run!

Mensaje por CAMAGUEYANO Mar 12 Feb 2013, 9:11 pm

TarjetaXRound escribió:Ok!

Empecemos las apuestas......

Yo ya tengo dos:

1.-Con Duquesne....a apalabra de Honer $50 USD a favor de Nonito.....en la decisión OFICIAL!...nada de que robaron a Rigo...ni nada por el estilo....si llegasen a robar a Nono.....porque ya robaron a PACMAN.....yo pago mi apuesta.....tal cual....

Confirma Duquesne?

2.-Apuesto a campeón.....$20 Dlls a faovr de Foro....si Gana Rigo....yo daré $20 USD al Foro....y si Gana Nonito....campéon los donará

Confirmas Campeón?

Quedo al pendiente de la confirmación de ambos.....o alcaración!

Los demás acá hagan sus Formales apuestas.....de avatares....donaciones o cheques semanales......

Saludos,
txR
voy 100 contra ti tarjeta y como se va haciendo costumbre según los comentarios leídos 20 para el foro ......

pago por el resultado oficial de la pelea , si pierdo nos ponemos de acuerdo por privado los datos pay pal y te pago , espero hagas lo mismo y el que reciba le da los 20 al panel ...te cuadra asi .....
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

Apuestas.......Nonito vs Rigon Run! - Página 2 Empty Re: Apuestas.......Nonito vs Rigon Run!

Mensaje por CAMAGUEYANO Mar 12 Feb 2013, 9:15 pm

lo único que me preocupa es que si pierdes , sera tanto lo que tienes que pagar que tendrás que doblarte por las esquinas de tu ciudad para conseguir ese dinero lol!
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

Apuestas.......Nonito vs Rigon Run! - Página 2 Empty Re: Apuestas.......Nonito vs Rigon Run!

Mensaje por Duquesne122780 Mar 12 Feb 2013, 9:45 pm

Caballete escribió:

Me gustaria apostar contigo sobre Rigondeaux, pero le voy a apostar duro a

Rigondeaux online y para eso voy a dedicarle unos cuantos papeles que no serán pocos.
De todas maneras recuerda que tenemos otro pendiente en caso de darse este año

Anderson Silva vs Jon Jones, lo cual estara activo hasta el 31 de diciembre a las 11:59 PM hora de Miami.

donde esta esa pagina de apuestas ?...Saludos.
Duquesne122780
Duquesne122780
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5731
Fecha de inscripción : 23/06/2009
Localización : Estados Unidos.

https://www.youtube.com/user/DuquesneCubanisimooo?feature=mhum

Volver arriba Ir abajo

Apuestas.......Nonito vs Rigon Run! - Página 2 Empty Re: Apuestas.......Nonito vs Rigon Run!

Mensaje por CAMAGUEYANO Mar 12 Feb 2013, 9:54 pm

Caballete escribió:

Me gustaria apostar contigo sobre Rigondeaux, pero le voy a apostar duro a Rigondeaux online y para eso voy a dedicarle unos cuantos papeles que no serán pocos.
De todas maneras recuerda que tenemos otro pendiente en caso de darse este año Anderson Silva vs Jon Jones, lo cual estara activo hasta el 31 de diciembre a las 11:59 PM hora de Miami.
no te va a dar tiempo , pues este estra apostando porque se cree que va a tener dinero seguro con la victoria de nonito , pero cuando el filipino sea derrotado por el cubano entonces se alzara del foro y capaz que hasta se cambie de nick en todos los demás foros :OnTheFloor: :OnTheFloor: :OnTheFloor:
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

Apuestas.......Nonito vs Rigon Run! - Página 2 Empty Re: Apuestas.......Nonito vs Rigon Run!

Mensaje por Orlybyko Mar 12 Feb 2013, 10:00 pm

Campeon., ya te acepte los $100.00 de apuesta, 100% donados al foro.

Ciclon tiene que estar contento, las arcas del foro contaran con un buen fondo.
Orlybyko
Orlybyko
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8869
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Apuestas.......Nonito vs Rigon Run! - Página 2 Empty Re: Apuestas.......Nonito vs Rigon Run!

Mensaje por CAMAGUEYANO Mar 12 Feb 2013, 10:01 pm

Orlybyko escribió:Campeon., ya te acepte los $100.00 de apuesta, 100% donados al foro.

Ciclon tiene que estar contento, las arcas del foro contaran con un buen fondo.
:OnTheFloor: :OnTheFloor: :OnTheFloor: si esto les sale bien seguro que lo practican mas seguido :OnTheFloor: :OnTheFloor: :OnTheFloor:
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

Apuestas.......Nonito vs Rigon Run! - Página 2 Empty Re: Apuestas.......Nonito vs Rigon Run!

Mensaje por campeon Mar 12 Feb 2013, 10:03 pm

Orlybyko escribió:Campeon., ya te acepte los $100.00 de apuesta, 100% donados al foro.

Ciclon tiene que estar contento, las arcas del foro contaran con un buen fondo.

ok, despues de todo eres bravo de verdad, yo se que lo haces mas pa donar , en tu conciencia sabe quien va a ganar.saludos hermano.
campeon
campeon
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3892
Fecha de inscripción : 26/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Apuestas.......Nonito vs Rigon Run! - Página 2 Empty Re: Apuestas.......Nonito vs Rigon Run!

Mensaje por CAMAGUEYANO Mar 12 Feb 2013, 10:05 pm

campeon escribió:

ok, despues de todo eres bravo de verdad, yo se que lo haces mas pa donar , en tu conciencia sabe quien va a ganar.saludos hermano.
:OnTheFloor: :OnTheFloor: :OnTheFloor: :OnTheFloor:

asi que lo que quiere es contribuir con el foro :OnTheFloor: :OnTheFloor: :OnTheFloor:
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

Apuestas.......Nonito vs Rigon Run! - Página 2 Empty Re: Apuestas.......Nonito vs Rigon Run!

Mensaje por mario hernandez Mar 12 Feb 2013, 10:08 pm

Segun tengo entendido, en las casas de apuestas, el mejor tiempo para apostar es poco despues de hacerse oficial la pelea, es decir, al principio o comienzo de la promocion.
mario hernandez
mario hernandez
Campeón Nacional Profesional
Campeón Nacional Profesional

Mensajes : 1417
Fecha de inscripción : 25/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Apuestas.......Nonito vs Rigon Run! - Página 2 Empty Re: Apuestas.......Nonito vs Rigon Run!

Mensaje por Orlybyko Mar 12 Feb 2013, 10:11 pm

mario hernandez escribió:Segun tengo entendido, en las casas de apuestas, el mejor tiempo para apostar es poco despues de hacerse oficial la pelea, es decir, al principio o comienzo de la promocion.

Nop..., el mejor tiempo para apostar es depues de la pelea, que sabes el resultado., el problema es que no te la aceptaran.

Ya ves, el mundo no es perfecto. :headbang:
Orlybyko
Orlybyko
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8869
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Apuestas.......Nonito vs Rigon Run! - Página 2 Empty Re: Apuestas.......Nonito vs Rigon Run!

Mensaje por carlos yglesia Mar 12 Feb 2013, 10:13 pm

CAMAGUEYANO escribió: :OnTheFloor: :OnTheFloor: :OnTheFloor: :OnTheFloor:

asi que lo que quiere es contribuir con el foro :OnTheFloor: :OnTheFloor: :OnTheFloor:
Excusa del an~o !,apunta desde ahora ..
avatar
carlos yglesia
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10069
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 55
Localización : tampa

Volver arriba Ir abajo

Apuestas.......Nonito vs Rigon Run! - Página 2 Empty Re: Apuestas.......Nonito vs Rigon Run!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.