Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2819 miembros registrados
El último usuario registrado es starminblack

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Entrenador aún espera razones para explicar alejamiento de Rigondeaux ... - Página 2 Widget22
Entrenador aún espera razones para explicar alejamiento de Rigondeaux ... - Página 2 Widget34
Entrenador aún espera razones para explicar alejamiento de Rigondeaux ... - Página 2 Widget36

Entrenador aún espera razones para explicar alejamiento de Rigondeaux ...

+16
Joe
yayabobox
Orlybyko
kidjorge
TarjetaXRound
Cubanborn87
yuyocuba
wiwi37
Ivan Puente
Duquesne122780
Mata7
Cubanodeacero
Huawei
cubadeavila
elfaraon83
carlos yglesia
20 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Entrenador aún espera razones para explicar alejamiento de Rigondeaux ... - Página 2 Empty Entrenador aún espera razones para explicar alejamiento de Rigondeaux ...

Mensaje por carlos yglesia Mar 19 Mar 2013, 7:04 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Entrenador aún espera razones para explicar alejamiento de Rigondeaux


CM GUERRERO / EL NUEVO HERALD
JORGE EBRO
jebro@elnuevoherald.com

De todo corazón, Jorge Rubio desea que el 13 de abril Guillermo Rigondeaux eleve su mano como el mejor peleador del mundo en las 122 libras, cuando enfrente en Nueva York al filipino Nonito Donaire, pero esa visión habrá de dejarle una sensación agridulce porque no será él quien esté en la esquina del campeón cubano.

Luego de dos peleas juntos y meses de una relación que creía irrompible, Rubio vio como se cortaban los lazos entre él y el boxeador, que ahora es entrenado por el profesor Pedro Luis Díaz para el combate que pudiera definir la carrera del doble campeón olímpico.

“No tengo nada contra Rigo y le deseo lo mejor, pero todavía estoy esperando una explicación por todo lo que sucedió’’, expresó el técnico de La Habana. “La gente por ahí dice e inventa cosas que no son ciertas, pero duelen los rumores y la pregunta de por qué me dejó a mí para irse con Pedro. No es justo. Realmente no hubo nada de problemas técnicos y mucho menos personales. Es que todavía yo no me explico lo que pasó’’.

Rubio recuerda que a principios de diciembre Rigondeaux desapareció del gimnasio en Hialeah y que a los siete días reapareció para pedirle un tiempo en el cual resolver problemas legales, alegando que no podía enfocarse en las prácticas rumbo a un potencial choque con Nonito.

Según su relato, el técnico le comentó al púgil que tomara su tiempo y saliera de sus dificultades, pero a la semana se enteró de que Rigondeaux estaba entrenando con Díaz en el Tropical Park. Al momento, Rubio intentó contactarlo en varias oportunidades y hasta ahora no ha recibido una palabra de respuesta y explicación.

“Lo que me molesta es que entre Rigo y yo había un canal abierto de comunicación, o eso pensaba yo, y no creo que él fuera honesto del todo connmigo’’, agregó Rubio, quien tiene en su establo, entre otros guerreros, a los prometedores Hairon Socarrás y Angelo Santana. “Si lo presionaron para que no siguiera conmigo, pues que me lo hubiera dicho. Si fue por su propia voluntad, me merecía una razón de igual manera. En ese punto, él no fue profesional’’.

Desde el campamento del campeón de la Organización Mundial (OMB) siempre se ha insistido en que el cambio de entrenador nunca estuvo dictado por algún problema personal ni tenía que ver con la capacidad de Rubio para guiar a Rigondeaux (11-0, 8 KO) en la pelea más importante de su carrera.

“Nada que ver con esas cosas’’, afirmó recientemente Boris Arencibia, presidente de Caribe Promotions, entidad que dirige la carrera de Rigondeaux. “Es muy común que el boxeador con su empresa cambien de técnico de cuando en cuando para obtener resultados diferentes en determinados momentos. A Rubio le agradecemos su esfuerzo, pero entendíamos que era hora de seguir otro rumbo en el tema de la esquina’’.

Tras su debut profesional en mayo del 2009, Rigondeaux ha contado con los servicios de varios entrenadores, entre ellos el legendario Freddie Roach, y antes de contratar los servicios de Rojo estaba en las manos de otro preparador cubano, Ismael Salas, un hombre muy relacionado con la carrera de Yuriorkis Gamboa.

Díaz, quien ha guiado los pasos del puertorriqueño Miguel Cotto, tendrá la responsabilidad de conducir a Rigondeaux en la pelea unificatoria ante Donaire (31-1, 20 KO).

“Espero que Rigo gane, porque si él llegó a ese punto fue, en gran parte, por todos los meses que estuvimos juntos’’, recalcó Rojo, quien estuvo con el santiaguero en los triunfos frente a Teon Kennedy y Robert Marroquín. “Sólo espero un mínimo de agradecimiento, como mínimo un “gracias’’’.

Entrenador aún espera razones para explicar alejamiento de Rigondeaux ... - Página 2 632-sdMbD.Sk.84
avatar
carlos yglesia
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10069
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 55
Localización : tampa

Volver arriba Ir abajo


Entrenador aún espera razones para explicar alejamiento de Rigondeaux ... - Página 2 Empty Re: Entrenador aún espera razones para explicar alejamiento de Rigondeaux ...

Mensaje por Joe Miér 20 Mar 2013, 2:18 pm

TarjetaXRound escribió:

Bueno.....eso creo yo....a ver si no está brincando de gusto en su Sofa cuando Nonito le aplique el FLASHI-HOOK al Rigon_Run!

Pero puede ser que si le desee esto a Rigo...

Nomás que entre líenas yo leo algo diferente....

Como lo dijeron en el FORO....porque hasta ahora que la pelea esta cerca (22-23 dias)....saca este tema a Colación?...y no antes....o despues del Comabte....

Hay que leer entre líneas.....la gente no siempre dice lo que está hablando.....me explico federico?

Ya vez como soy de desconfdiado JOE?

Jejejeje!

Saludos mi JOe...dnd andabas?

Voy a ver si logro traer el link de la entrevista en el que podrás apreciar la forma en que habló este hombre.

Estuve en unas vacations por la tierra del jazz... adios
Joe
Joe
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 7815
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Localización : The Sunshine State

Volver arriba Ir abajo

Entrenador aún espera razones para explicar alejamiento de Rigondeaux ... - Página 2 Empty Re: Entrenador aún espera razones para explicar alejamiento de Rigondeaux ...

Mensaje por TarjetaXRound Miér 20 Mar 2013, 2:41 pm

A ver...cuando uds. dicen socio...se refieren a Amigo?

o realmente como Socio Comercial?

Ya dejen que Rigo vaya con Nonito....y despues que lime asperesas en este aspecto....

No vaya a ser que despues del 13 de Abril Rigo le diga a Rubio....

'Me debi habeL quedado contigo SHico".....

Atte.
''El que sabe que Rigo está sentado en un Barril de Polvora''
Dr.TxR
TarjetaXRound
TarjetaXRound
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 9482
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Entrenador aún espera razones para explicar alejamiento de Rigondeaux ... - Página 2 Empty Re: Entrenador aún espera razones para explicar alejamiento de Rigondeaux ...

Mensaje por TarjetaXRound Miér 20 Mar 2013, 2:43 pm

Joe escribió:

Voy a ver si logro traer el link de la entrevista en el que podrás apreciar la forma en que habló este hombre.

Estuve en unas vacations por la tierra del jazz... adios

Merecidas vacaciones JOE....eres mi Moderatroll Favorito!...ya lo sabes! Laughing

Y trae la entrevista....creo vale la pena observar el semblante de Rubio!
TarjetaXRound
TarjetaXRound
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 9482
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Entrenador aún espera razones para explicar alejamiento de Rigondeaux ... - Página 2 Empty Re: Entrenador aún espera razones para explicar alejamiento de Rigondeaux ...

Mensaje por CAMAGUEYANO Miér 20 Mar 2013, 4:37 pm

TarjetaXRound escribió:A ver...cuando uds. dicen socio...se refieren a Amigo?

o realmente como Socio Comercial?

Ya dejen que Rigo vaya con Nonito....y despues que lime asperesas en este aspecto....

No vaya a ser que despues del 13 de Abril Rigo le diga a Rubio....

'Me debi habeL quedado contigo SHico".....

Atte.
''El que sabe que Rigo está sentado en un Barril de Polvora''
Dr.TxR
es realmente una cubanada ...socio = amigo :OnTheFloor: :OnTheFloor: :OnTheFloor: :OnTheFloor:

(wuey )...que quieren decir uds con eso y con (bato)

para nosotros buey en tarru , hombre que aguanta que su esposa lo engañé , pero en la acepción de uds creo que no es lo mismo pues lo usan como los gringos usan el dude .
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

Entrenador aún espera razones para explicar alejamiento de Rigondeaux ... - Página 2 Empty Re: Entrenador aún espera razones para explicar alejamiento de Rigondeaux ...

Mensaje por TarjetaXRound Miér 20 Mar 2013, 4:55 pm

CAMAGUEYANO escribió: es realmente una cubanada ...socio = amigo :OnTheFloor: :OnTheFloor: :OnTheFloor: :OnTheFloor:

(wuey )...que quieren decir uds con eso y con (bato)

para nosotros buey en tarru , hombre que aguanta que su esposa lo engañé , pero en la acepción de uds creo que no es lo mismo pues lo usan como los gringos usan el dude .

Buey.....es el Animal.....de una Yunta.

Decimos WEY.....es como decir Bato.....decir Tu....decir EL.....Decir inclusive aveces Ella....entre las mujeres aveces tmb. ya se dicen WEY.

Expresión:

"Ese wey es bien rajón''

Significado:....cuando vemos a un CangLejo salir en retirada de la zona de Golpeo a base de Miedo!

La pregunta de Socio....fué para entnder si boxingcuba era su amigo...o quizás compañero de gimnasio.

Saludos y gracias por la aclaración!

Dr.txR
TarjetaXRound
TarjetaXRound
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 9482
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Entrenador aún espera razones para explicar alejamiento de Rigondeaux ... - Página 2 Empty Re: Entrenador aún espera razones para explicar alejamiento de Rigondeaux ...

Mensaje por CAMAGUEYANO Miér 20 Mar 2013, 5:17 pm

TarjetaXRound escribió:

Buey.....es el Animal.....de una Yunta.

Decimos WEY.....es como decir Bato.....decir Tu....decir EL.....Decir inclusive aveces Ella....entre las mujeres aveces tmb. ya se dicen WEY.

Expresión:

"Ese wey es bien rajón''

Significado:....cuando vemos a un CangLejo salir en retirada de la zona de Golpeo a base de Miedo!

La pregunta de Socio....fué para entnder si boxingcuba era su amigo...o quizás compañero de gimnasio.

Saludos y gracias por la aclaración!

Dr.txR
es claro que buey o wey es el animal de la yunta ..... pero en la forma en que uds se lo dicen unos a otros , aunque se parezcan a esos pobres animalitos , intuyo que no se refieren a eso ....

en el caso de rajon , nosotros decimos se rajo , o pend.... ( pelo púbico lol!)

y se lo decimos a los mexicanos cuando se tiran al suelo luego de una golpiza de gamboa o rigo y que los vez que no se quieren parar ...o cuando vemos un clavado como el de arce frente a jesus rojas o aquel memorable no puedo mas de chavez sr frente a de la hoya eso es ser rajao .... :OnTheFloor: :OnTheFloor: :OnTheFloor:
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

Entrenador aún espera razones para explicar alejamiento de Rigondeaux ... - Página 2 Empty Re: Entrenador aún espera razones para explicar alejamiento de Rigondeaux ...

Mensaje por horta Miér 20 Mar 2013, 5:21 pm

CAMAGUEYANO escribió: es claro que buey o wey es el animal de la yunta ..... pero en la forma en que uds se lo dicen unos a otros , aunque se parezcan a esos pobres animalitos , intuyo que no se refieren a eso ....

en el caso de rajon , nosotros decimos se rajo , o pend.... ( pelo púbico lol!)

y se lo decimos a los mexicanos cuando se tiran al suelo luego de una golpiza de gamboa o rigo y que los vez que no se quieren parar ...o cuando vemos un clavado como el de arce frente a jesus rojas o aquel memorable no puedo mas de chavez sr frente a de la hoya eso es ser rajao .... :OnTheFloor: :OnTheFloor: :OnTheFloor:



Jajaajajaaa este paisano s la trae que manera de reir por dios
horta
horta
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3756
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Entrenador aún espera razones para explicar alejamiento de Rigondeaux ... - Página 2 Empty Re: Entrenador aún espera razones para explicar alejamiento de Rigondeaux ...

Mensaje por TarjetaXRound Miér 20 Mar 2013, 5:31 pm

CAMAGUEYANO escribió: es claro que buey o wey es el animal de la yunta ..... pero en la forma en que uds se lo dicen unos a otros , aunque se parezcan a esos pobres animalitos , intuyo que no se refieren a eso ....

en el caso de rajon , nosotros decimos se rajo , o pend.... ( pelo púbico lol!)

y se lo decimos a los mexicanos cuando se tiran al suelo luego de una golpiza de gamboa o rigo y que los vez que no se quieren parar ...o cuando vemos un clavado como el de arce frente a jesus rojas o aquel memorable no puedo mas de chavez sr frente a de la hoya eso es ser rajao .... :OnTheFloor: :OnTheFloor: :OnTheFloor:

WEY es entre Mexicanos.....Y BUEY es para decirle a los que no son Mexicanos....jajaja...

Así que abusado cuando te BUEYEEN CAMA......porque de por si ya eres el CAMA-BUEY-ANO!!!...serás ya Doblemente BUEY!.....muy abusado!!!

Jajajajajaja!

Y como le dicen a un GOLDO CUBANO CUANDO SE RAJA EN PISO FINGIENDO LESIÓN como Futbolista?

Jajajajajaja!!!

Atte,
''El que sabe que Wey y Buey....se parecen, pero no son lo mismo''
Dr.TxR
TarjetaXRound
TarjetaXRound
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 9482
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Entrenador aún espera razones para explicar alejamiento de Rigondeaux ... - Página 2 Empty Re: Entrenador aún espera razones para explicar alejamiento de Rigondeaux ...

Mensaje por CAMAGUEYANO Miér 20 Mar 2013, 5:34 pm

bueno ese por irresponsable , por haberse roto la rodilla jugando basket y subir a cobrar el cheque ha perdido todo el apoyo de sus fans y difícil lo recupere , pero fingir , lo que se dice fingir .... ummmmm creo que la bola de puntos que le dieron en la rodilla y el bill que pago por ello , no dicen eso ....fingir fue lo que hizo alguien que metio la mano en el ventilador para evitar una pelea lol!
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

Entrenador aún espera razones para explicar alejamiento de Rigondeaux ... - Página 2 Empty Re: Entrenador aún espera razones para explicar alejamiento de Rigondeaux ...

Mensaje por Cacique Caguax Miér 20 Mar 2013, 7:52 pm

Huuuuummmmm una vez mas Rigo ha sido manejado como marioneta. Gracias a Dios que el cambio que hizo fue con Pedro Luis. Pero es anti-etico el no brindar una explicacion a Rubio.....

Si Rubio esta equivocado en brindar unas declaraciones en estos momentos? pues no lo se. Lo que si se, es que observo un hombre pidiendo un poco de respeto y profesionalismo de los demas.....

No es facil escuchar de un pupilo pedir tiempo para resolver asuntos personales y luego se entera por otros que le brindaron una puñalada......

Si esa declaraciones de Rubio hacia Rigo pueden afectar a este ultimo en su concentracion, pues el solito se lo busco.

Por lo menos Pedro Luis es conocido como un entrenador que gusta aislar a sus boxeadores, para evitar distracciones.....
Cacique Caguax
Cacique Caguax
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4953
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 59
Localización : Caguas, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Entrenador aún espera razones para explicar alejamiento de Rigondeaux ... - Página 2 Empty Re: Entrenador aún espera razones para explicar alejamiento de Rigondeaux ...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.