Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2819 miembros registrados
El último usuario registrado es starminblack

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Dice Max Kellerman que Nonito es mejor que Floyd y Andre. Widget22
Dice Max Kellerman que Nonito es mejor que Floyd y Andre. Widget34
Dice Max Kellerman que Nonito es mejor que Floyd y Andre. Widget36

Dice Max Kellerman que Nonito es mejor que Floyd y Andre.

+17
TarjetaXRound
mario hernandez
Dexter
Kindelan
Mata7
fabian
edson
vivaelboxeo
Orlybyko
nolito01
campeon
Castillo
Cubanborn87
Kodirecto
carlos yglesia
ludun
Duquesne122780
21 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Dice Max Kellerman que Nonito es mejor que Floyd y Andre. Empty Dice Max Kellerman que Nonito es mejor que Floyd y Andre.

Mensaje por Duquesne122780 Dom 31 Mar 2013, 5:21 pm

Dice Max Kellerman que si Nonito estubiera libra x libra en el mismo peso de Floyd y Andre el lo pone como favorito a ganarles diablo :OnTheFloor: ....De cual estara fumando Max ?.... :OnTheFloor: ....Yo quiero ver su cara el dia 13 cuando Rigondeaux mande a Nonito de nargar par de veces... :OnTheFloor: ...Como me voy a reir... :OnTheFloor: ...

Ni en sue~os Nonito se gana a Floyd...Y mucho menos a Andre ... :OnTheFloor: ...Ese muchacho esta loco diablo


Última edición por Duquesne122780 el Lun 01 Abr 2013, 2:21 pm, editado 1 vez
Duquesne122780
Duquesne122780
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5731
Fecha de inscripción : 23/06/2009
Localización : Estados Unidos.

https://www.youtube.com/user/DuquesneCubanisimooo?feature=mhum

Volver arriba Ir abajo

Dice Max Kellerman que Nonito es mejor que Floyd y Andre. Empty Re: Dice Max Kellerman que Nonito es mejor que Floyd y Andre.

Mensaje por Duquesne122780 Dom 31 Mar 2013, 5:32 pm

Nonito anda molesto porque Rigo con solo 11 peleas va contra el mejor :ummm: ...Dice que el no queria darle la oportunidad porque el paso mucho trabajo para estar hay donde esta ahora...Y que no comprende como Rigo con solo 11 pelea pudo llegar tan rapido...

Como dice Rigo...La calidad es la calidad... Very Happy
Duquesne122780
Duquesne122780
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5731
Fecha de inscripción : 23/06/2009
Localización : Estados Unidos.

https://www.youtube.com/user/DuquesneCubanisimooo?feature=mhum

Volver arriba Ir abajo

Dice Max Kellerman que Nonito es mejor que Floyd y Andre. Empty Re: Dice Max Kellerman que Nonito es mejor que Floyd y Andre.

Mensaje por ludun Dom 31 Mar 2013, 5:48 pm

Mejor no creo......................... Mas emocionante si!!!
ludun
ludun
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 6454
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 38
Localización : Elche (Alicante) España

Volver arriba Ir abajo

Dice Max Kellerman que Nonito es mejor que Floyd y Andre. Empty Re: Dice Max Kellerman que Nonito es mejor que Floyd y Andre.

Mensaje por carlos yglesia Dom 31 Mar 2013, 5:58 pm

A este los boxeadores cubanos les cae como una patada en el higago ,nunca lo he visto admirar a ninguno con cinseridad ,dejenlo que siga viviendo en su borbuja de fantasias ,pronto se la van a explotar.!...
avatar
carlos yglesia
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10069
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 55
Localización : tampa

Volver arriba Ir abajo

Dice Max Kellerman que Nonito es mejor que Floyd y Andre. Empty Re: Dice Max Kellerman que Nonito es mejor que Floyd y Andre.

Mensaje por Kodirecto Dom 31 Mar 2013, 6:01 pm

Si asi es,estamos en una epoca ,donde los comentaristas de boxeo hacen comentarios si. Fundamentos,yo en lo personal ,nunca e estado de acuerdo con el termino de mejor lbxlb,primero porque se me hace injusto comparar en una epoca donde unos hacen poco y son bien tratado por las federaciones y televisiras,mientras otros hacen mucho y son ignorados,y segundo porque cada peso no tiene una equitativa calidad entre los competidores
Kodirecto
Kodirecto
Campeón Continental Profesional
Campeón Continental Profesional

Mensajes : 1618
Fecha de inscripción : 28/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Dice Max Kellerman que Nonito es mejor que Floyd y Andre. Empty Re: Dice Max Kellerman que Nonito es mejor que Floyd y Andre.

Mensaje por Cubanborn87 Dom 31 Mar 2013, 6:09 pm

max siempre ha sido fanboy de donaire por an~os eso no me sorprende esta loco
Cubanborn87
Cubanborn87
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12593
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 36
Localización : Durham, NC

Volver arriba Ir abajo

Dice Max Kellerman que Nonito es mejor que Floyd y Andre. Empty Re: Dice Max Kellerman que Nonito es mejor que Floyd y Andre.

Mensaje por Cubanborn87 Dom 31 Mar 2013, 6:10 pm

carlos yglesia escribió:A este los boxeadores cubanos les cae como una patada en el higago ,nunca lo he visto admirar a ninguno con cinseridad ,dejenlo que siga viviendo en su borbuja de fantasias ,pronto se la van a explotar.!...

en el road de donaire rigo dijeron buenas cosas de el
Cubanborn87
Cubanborn87
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12593
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 36
Localización : Durham, NC

Volver arriba Ir abajo

Dice Max Kellerman que Nonito es mejor que Floyd y Andre. Empty Re: Dice Max Kellerman que Nonito es mejor que Floyd y Andre.

Mensaje por Castillo Dom 31 Mar 2013, 6:14 pm

Yo lo que ví en el road Rigo-Donaire es que Kellerman dijo que Rigo tiene un gran historial y tremenda calidad. Que si es capaz de soportar la fortaleza de Donaire, será una pelea muy interesante y que no hay que parpadear.
Castillo
Castillo
Campeón Mundial Profesional
Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 1824
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Localización : Managua, Nicaragua

Volver arriba Ir abajo

Dice Max Kellerman que Nonito es mejor que Floyd y Andre. Empty Re: Dice Max Kellerman que Nonito es mejor que Floyd y Andre.

Mensaje por campeon Dom 31 Mar 2013, 6:58 pm

Castillo escribió:Yo lo que ví en el road Rigo-Donaire es que Kellerman dijo que Rigo tiene un gran historial y tremenda calidad. Que si es capaz de soportar la fortaleza de Donaire, será una pelea muy interesante y que no hay que parpadear.



parece que ellos dan por echo que donaire le va soportar la pegada a rigo .
campeon
campeon
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3892
Fecha de inscripción : 26/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Dice Max Kellerman que Nonito es mejor que Floyd y Andre. Empty Re: Dice Max Kellerman que Nonito es mejor que Floyd y Andre.

Mensaje por nolito01 Dom 31 Mar 2013, 6:58 pm

mmmmm na hey hablaron bien de los dos un poko mas de nonito but es de esperar rigo es un buen amateur con una corta carrera pro ellos no hablan mucho por k no conocen bien bien la carrera del cubano como la de nonito
nolito01
nolito01
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2699
Fecha de inscripción : 12/11/2010
Localización : las vegas

Volver arriba Ir abajo

Dice Max Kellerman que Nonito es mejor que Floyd y Andre. Empty Re: Dice Max Kellerman que Nonito es mejor que Floyd y Andre.

Mensaje por Castillo Dom 31 Mar 2013, 7:05 pm

campeon escribió:parece que ellos dan por echo que donaire le va soportar la pegada a rigo .

Parece que sí.
Castillo
Castillo
Campeón Mundial Profesional
Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 1824
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Localización : Managua, Nicaragua

Volver arriba Ir abajo

Dice Max Kellerman que Nonito es mejor que Floyd y Andre. Empty Re: Dice Max Kellerman que Nonito es mejor que Floyd y Andre.

Mensaje por Orlybyko Dom 31 Mar 2013, 7:20 pm

Eso no fue lo que yo entendí., Kellerman dijo que Nonito esta entre los mejlibra x libra, y de estar en 147 lbs o en sup mediano, al enfrentarse a Floyd o a Ward, habría que pensar quien seria el favorito.

Recordemos que Kellerman es empleado de HBO, y Floyd se fue de esa cadena de manera poco amigable para el rival de HBO.

Recuerdo cuando Juanma se fue para Showtime que aquí unos cuantos decían que era una prueba de que su nivel no era tan bueno.

Cosas veredes Sancho, cosas veredes.

P.D. Si Nonito vence a Rigondeaux, podrá ser considerado en mejor Libra x libra?
Orlybyko
Orlybyko
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8869
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Dice Max Kellerman que Nonito es mejor que Floyd y Andre. Empty Re: Dice Max Kellerman que Nonito es mejor que Floyd y Andre.

Mensaje por Orlybyko Dom 31 Mar 2013, 7:23 pm

carlos yglesia escribió:A este los boxeadores cubanos les cae como una patada en el higago ,nunca lo he visto admirar a ninguno con cinseridad ,dejenlo que siga viviendo en su borbuja de fantasias ,pronto se la van a explotar.!...

Siempre tiene palabras de elogio para Gamboa y Rigondeaux, y ha sido uno, sino el que mas, de los que mas le exigió a Nonito esta pelea.

Mas bien creo que admira el desarrollo de Rigondeaux y Gamboa.
Orlybyko
Orlybyko
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8869
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Dice Max Kellerman que Nonito es mejor que Floyd y Andre. Empty Re: Dice Max Kellerman que Nonito es mejor que Floyd y Andre.

Mensaje por vivaelboxeo Dom 31 Mar 2013, 8:28 pm

Orlybyko escribió:Eso no fue lo que yo entendí., Kellerman dijo que Nonito esta entre los mejlibra x libra, y de estar en 147 lbs o en sup mediano, al enfrentarse a Floyd o a Ward, habría que pensar quien seria el favorito.

Recordemos que Kellerman es empleado de HBO, y Floyd se fue de esa cadena de manera poco amigable para el rival de HBO.

Recuerdo cuando Juanma se fue para Showtime que aquí unos cuantos decían que era una prueba de que su nivel no era tan bueno.

Cosas veredes Sancho, cosas veredes.

P.D. Si Nonito vence a Rigondeaux, podrá ser considerado en mejor Libra x libra?
Eso fue precisamente lo que dijo. lol!
vivaelboxeo
vivaelboxeo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 21274
Fecha de inscripción : 15/05/2009

http://www.PaneldeBoxeo.com/portal

Volver arriba Ir abajo

Dice Max Kellerman que Nonito es mejor que Floyd y Andre. Empty Re: Dice Max Kellerman que Nonito es mejor que Floyd y Andre.

Mensaje por campeon Dom 31 Mar 2013, 8:35 pm

caballeros nonito no sale de favorito ante mickey garcia en 126 , como se le va a ocurrir al juan sin sello de kellerman decir que quien saldria de favorito ante ward o floyd , eso es de locos.mas cordura please.

estan tratando de vender esta pelea de lo que no de lugar y con muchas mentiras.
campeon
campeon
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3892
Fecha de inscripción : 26/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Dice Max Kellerman que Nonito es mejor que Floyd y Andre. Empty Re: Dice Max Kellerman que Nonito es mejor que Floyd y Andre.

Mensaje por Orlybyko Dom 31 Mar 2013, 9:06 pm

campeon escribió:caballeros nonito no sale de favorito ante mickey garcia en 126 , como se le va a ocurrir al juan sin sello de kellerman decir que quien saldria de favorito ante ward o floyd , eso es de locos.mas cordura please.

estan tratando de vender esta pelea de lo que no de lugar y con muchas mentiras.

No entendistes!! Esta asumiendo que si Nonito fuera un welter natural o un sup mediano natural, habría que analizar y cuestionarse quien debería salir de favorito.

Aceptalo., solo tu y aquel que practica el clonalismo, creen que Nonito es un inflado.

Liberate., es un asunto de enfoque y objetividad.
Orlybyko
Orlybyko
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8869
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Dice Max Kellerman que Nonito es mejor que Floyd y Andre. Empty Re: Dice Max Kellerman que Nonito es mejor que Floyd y Andre.

Mensaje por edson Dom 31 Mar 2013, 9:13 pm

Todo lo bueno que se pueda decir o escribir acerca de Nonito es positivo para Rigondeaux a mi en lo personal no me molesta que digan que Nonito es superior o que es de los mejores libra x libra, o que el Chacal tiene poca experiencia.

Si la pelea la gana el cubano, entonces todos esos elogios cambiaran de rumbo.

saludos
edson
edson
Campeón Nacional Profesional
Campeón Nacional Profesional

Mensajes : 1543
Fecha de inscripción : 04/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Dice Max Kellerman que Nonito es mejor que Floyd y Andre. Empty Re: Dice Max Kellerman que Nonito es mejor que Floyd y Andre.

Mensaje por carlos yglesia Dom 31 Mar 2013, 9:41 pm

edson escribió:Todo lo bueno que se pueda decir o escribir acerca de Nonito es positivo para Rigondeaux a mi en lo personal no me molesta que digan que Nonito es superior o que es de los mejores libra x libra, o que el Chacal tiene poca experiencia.

Si la pelea la gana el cubano, entonces todos esos elogios cambiaran de rumbo.

saludos
Ya hay muchos que dicen ,que de ganar el cubano no le bastara para que lo pongan en el podio de nonito como uno de los mejores LxL...
avatar
carlos yglesia
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10069
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 55
Localización : tampa

Volver arriba Ir abajo

Dice Max Kellerman que Nonito es mejor que Floyd y Andre. Empty Re: Dice Max Kellerman que Nonito es mejor que Floyd y Andre.

Mensaje por Kodirecto Dom 31 Mar 2013, 9:46 pm

Kellerman es un humano igual que cualquiera y el estar en television no lo hace dueño de la verdad ,para mi entender el solo da su criterio el cual es exajerado,no creo que Nonito sea el mejor lbxlb ,ni tampoco creo en la superioridad que le marcamos a Rigo los dos estan en igualdad de condicion y el primero que cometa errores le puede costar la pelea
Kodirecto
Kodirecto
Campeón Continental Profesional
Campeón Continental Profesional

Mensajes : 1618
Fecha de inscripción : 28/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Dice Max Kellerman que Nonito es mejor que Floyd y Andre. Empty Re: Dice Max Kellerman que Nonito es mejor que Floyd y Andre.

Mensaje por fabian Dom 31 Mar 2013, 9:49 pm

no yo no creo que kell;erman tenga nada encontra de los cubanos al contrario el siempre se muesyra respetuoso y dice buenos elogios el sin dudar es quien mejor se refiere de los cubanos ,lo cierto es que el como casi todo el mundo que sigue el boxeo profecional se le hace dificil pensar que un hombre con solo 11 peleas pueda superar a uno de los mejores libra xlibra es algo logico para esta gente que solo conocen lo que les enseña o se les muestra por tv , ellos (los medios ) los encierran en una burbuja y les hacen pensar que no existe otro mundo pero la realidad es otro y muy dura
fabian
fabian
Deportista Profesional
Deportista Profesional

Mensajes : 1368
Fecha de inscripción : 04/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Dice Max Kellerman que Nonito es mejor que Floyd y Andre. Empty Re: Dice Max Kellerman que Nonito es mejor que Floyd y Andre.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.