Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2820 miembros registrados
El último usuario registrado es kreenakrore

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Dice Max Kellerman que Nonito es mejor que Floyd y Andre. - Página 3 Widget22
Dice Max Kellerman que Nonito es mejor que Floyd y Andre. - Página 3 Widget34
Dice Max Kellerman que Nonito es mejor que Floyd y Andre. - Página 3 Widget36

Dice Max Kellerman que Nonito es mejor que Floyd y Andre.

+17
TarjetaXRound
mario hernandez
Dexter
Kindelan
Mata7
fabian
edson
vivaelboxeo
Orlybyko
nolito01
campeon
Castillo
Cubanborn87
Kodirecto
carlos yglesia
ludun
Duquesne122780
21 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Dice Max Kellerman que Nonito es mejor que Floyd y Andre. - Página 3 Empty Dice Max Kellerman que Nonito es mejor que Floyd y Andre.

Mensaje por Duquesne122780 Dom 31 Mar 2013, 5:21 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Dice Max Kellerman que si Nonito estubiera libra x libra en el mismo peso de Floyd y Andre el lo pone como favorito a ganarles diablo :OnTheFloor: ....De cual estara fumando Max ?.... :OnTheFloor: ....Yo quiero ver su cara el dia 13 cuando Rigondeaux mande a Nonito de nargar par de veces... :OnTheFloor: ...Como me voy a reir... :OnTheFloor: ...

Ni en sue~os Nonito se gana a Floyd...Y mucho menos a Andre ... :OnTheFloor: ...Ese muchacho esta loco diablo


Última edición por Duquesne122780 el Lun 01 Abr 2013, 2:21 pm, editado 1 vez
Duquesne122780
Duquesne122780
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5731
Fecha de inscripción : 23/06/2009
Localización : Estados Unidos.

https://www.youtube.com/user/DuquesneCubanisimooo?feature=mhum

Volver arriba Ir abajo


Dice Max Kellerman que Nonito es mejor que Floyd y Andre. - Página 3 Empty Re: Dice Max Kellerman que Nonito es mejor que Floyd y Andre.

Mensaje por Kodirecto Lun 01 Abr 2013, 5:08 pm

Con todo el respeto,estan demostrando muy poco con esos comentarios y se estan dejando arrastrar por los promotores ,televisoras y organismos comparar entre si estos boxeadores,suena infantil,primero porque en el historial de Nonito no aparece a nadie con los dotes ni de Floyd ni de Maravilla ni de Marquez ,entonces tendriamos que partir desde ese punto
Kodirecto
Kodirecto
Campeón Continental Profesional
Campeón Continental Profesional

Mensajes : 1618
Fecha de inscripción : 28/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Dice Max Kellerman que Nonito es mejor que Floyd y Andre. - Página 3 Empty Re: Dice Max Kellerman que Nonito es mejor que Floyd y Andre.

Mensaje por carlos yglesia Lun 01 Abr 2013, 5:11 pm

Con quien lo iran a comparar despues del dia 13 de Abril ?...Me imagino que con Juanma Lopez ...
avatar
carlos yglesia
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10069
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 55
Localización : tampa

Volver arriba Ir abajo

Dice Max Kellerman que Nonito es mejor que Floyd y Andre. - Página 3 Empty Re: Dice Max Kellerman que Nonito es mejor que Floyd y Andre.

Mensaje por TarjetaXRound Lun 01 Abr 2013, 5:14 pm

Kodirecto escribió:Con todo el respeto,estan demostrando muy poco con esos comentarios y se estan dejando arrastrar por los promotores ,televisoras y organismos comparar entre si estos boxeadores,suena infantil,primero porque en el historial de Nonito no aparece a nadie con los dotes ni de Floyd ni de Maravilla ni de Marquez ,entonces tendriamos que partir desde ese punto

Darchinyan, Montiel, Sidorenko, Nishioka, Papito Vazquez Jr, Rigondeuzzzzz....

se te hacen poca cosa?

TarjetaXRound
TarjetaXRound
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 9482
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Dice Max Kellerman que Nonito es mejor que Floyd y Andre. - Página 3 Empty Re: Dice Max Kellerman que Nonito es mejor que Floyd y Andre.

Mensaje por TarjetaXRound Lun 01 Abr 2013, 5:14 pm

carlos yglesia escribió:Con quien lo iran a comparar despues del dia 13 de Abril ?...Me imagino que con Juanma Lopez ...

Tamos hablando de Nonito....No de Rigo Charly!

jejejejeje!
TarjetaXRound
TarjetaXRound
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 9482
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Dice Max Kellerman que Nonito es mejor que Floyd y Andre. - Página 3 Empty Re: Dice Max Kellerman que Nonito es mejor que Floyd y Andre.

Mensaje por Kodirecto Lun 01 Abr 2013, 5:23 pm

Señor Tarjeta de verdad usted pondria estos nombres a la altura de Marquez o de Floyd o incluzo Maravilla y a Pacquiao donde lo pondrian entonces?
Kodirecto
Kodirecto
Campeón Continental Profesional
Campeón Continental Profesional

Mensajes : 1618
Fecha de inscripción : 28/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Dice Max Kellerman que Nonito es mejor que Floyd y Andre. - Página 3 Empty Re: Dice Max Kellerman que Nonito es mejor que Floyd y Andre.

Mensaje por Orlybyko Lun 01 Abr 2013, 6:20 pm

Kodirecto escribió:Con todo el respeto,estan demostrando muy poco con esos comentarios y se estan dejando arrastrar por los promotores ,televisoras y organismos comparar entre si estos boxeadores,suena infantil,primero porque en el historial de Nonito no aparece a nadie con los dotes ni de Floyd ni de Maravilla ni de Marquez ,entonces tendriamos que partir desde ese punto

Tienes razon, pero Marquez tuvo rivales con menos condicion boxistica que Nonito y lo vencieron. Maravilla tuvo grandes triunfos ante Pavlick y Williams, pero Nonito no es muy inferior a ellos. Floyd tuvo ciertos grados de dificultad con Cotto, podriamos decir que Nonito, en terminos generales supera a Cotto. Ante Castillo fue igual, y Nonito tambien tiene mayor calidad overall.

Es cierto que Nonito no ha enfrentado a nadie como ellos, pero podriamos decir que ellos tampoco han enfrentado a un rival con las caracteristicas de Nonito.

No hay que sacar a un ganador en la supuesta pelea, simplemente nos podria poner a analizar, detenidamente, quien sale favorito.
Orlybyko
Orlybyko
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8869
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Dice Max Kellerman que Nonito es mejor que Floyd y Andre. - Página 3 Empty Re: Dice Max Kellerman que Nonito es mejor que Floyd y Andre.

Mensaje por Duquesne122780 Mar 02 Abr 2013, 1:13 am

Asi me gusta...Continuen elevando a Nonito asi el triunfo del Cubano sera mas grande.... Very Happy ....El tarjeta lo tiene como el número 1 libra x libra...Y Orly dice que Miguel Cotto en terminos generales es superado por Nonito.. Very Happy ...

Orly dice que Floyd nunca a enfrentado a Nadie como Nonito.. diablo ...

Orcar De La Hoya.

Juan Manuel Marquez.


Sin buscar mucho estos dos superan a Nonito en terminos generales de aqui a Japon...Nonito nunca a dominado ninguna de las categorias por las cuales a pasado....Saludos
Duquesne122780
Duquesne122780
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5731
Fecha de inscripción : 23/06/2009
Localización : Estados Unidos.

https://www.youtube.com/user/DuquesneCubanisimooo?feature=mhum

Volver arriba Ir abajo

Dice Max Kellerman que Nonito es mejor que Floyd y Andre. - Página 3 Empty Re: Dice Max Kellerman que Nonito es mejor que Floyd y Andre.

Mensaje por Orlybyko Mar 02 Abr 2013, 6:32 am

Duquesne122780 escribió:Asi me gusta...Continuen elevando a Nonito asi el triunfo del Cubano sera mas grande.... Very Happy ....El tarjeta lo tiene como el número 1 libra x libra...Y Orly dice que Miguel Cotto en terminos generales es superado por Nonito.. Very Happy ...

Orly dice que Floyd nunca a enfrentado a Nadie como Nonito.. diablo ...
Orcar De La Hoya.

Juan Manuel Marquez.
Sin buscar mucho estos dos superan a Nonito en terminos generales de aqui a Japon...Nonito nunca a dominado ninguna de las categorias por las cuales a pasado....Saludos

Casualmente a eso es a lo que se refiere Kellerman, a ese particular.

Cuando Floyd enfrento a DLH ya este había dejado atrás su mejor tiempo, hoy Nonito vive su mejor tiempo. Jamas el DLH que enfrento a Floyd se puede comparar con aquel que enfrento a Quartey, Trinidad y Vargas.

Algo parecido pasa con Marquz, pero en términos de peso. Marquez venia de ligero, lo hacen subir a welter, de un sopetón, para luego regalar cuatro libras, dos de ellas bajo un engaño.

Cuando Kellerman hace esa analogía, toma en cuenta un Nonito que su peso natural sea el del rival bajo el momento que vive.

Tampoco dice que Nonito vencería hoy a Ward y a Floyd., pero si te pondría a pensar, Quien ganaría?
Orlybyko
Orlybyko
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8869
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Dice Max Kellerman que Nonito es mejor que Floyd y Andre. - Página 3 Empty Re: Dice Max Kellerman que Nonito es mejor que Floyd y Andre.

Mensaje por Duquesne122780 Mar 02 Abr 2013, 9:31 am

Orly me estraña que siendo araña te caigas de la pare.. lol! ... Esto Es lo que yo no entiendo ni entendere nunca de los criticos de Floyd.

Orly dice que cuando Floyd enfrento a Oscar este no estaba en su mejor momento ok no tengo problemas con eso....Pero antes de continuar quiero comentarles que Oscar era el campeon y Floyd era el retador.

Mas tarde ese mismo Oscar bajo un mundo de libras y enfrento a Manny y aqui pusieron a Manny en la Luna por haberlo derrotado.

Nonito saco a un Japones del retiro y aqui unos cuanto lo tienen como si se hubiera ganado a Spactaco....No voy tan lejos se enfreta a Jorge Arce. diablo

Lo que no puedo entender es como hacen para poder ver en Floyd lo que no ven en Pacquiao y Nonito...Como lo hacen ?...

Floyd se a enfrentado a tres o cuatro futuros peliadores que estaran en el Salon De La Fama...Y a todos los derroto.....Cuantos a enfrentado Nonito ?...???????..

Max quiere hacer comparaciones ?...Ok...Vamos a hacer comparaciones.

olvidemosno de Oscar este estaba de salida segun Orly.. lol! ...No voy a cominar mucho...Quien seria el favorio señor Max entre Pacquiao y Nonito en igualda de pesos ?...

Me gustaria saber la respuesta de Max....Seguro dira que tiene que pensarlo porque el pobre Pacquiao ya fue noqueado y Nonito no....pero despues del dia 13 yo le vorveria a hacer la pregunta a Max para ver si cambio de opinion...

Para mi Pacquiao tiene mil veces mas velocidad que Nonito...Tiene mas corazon...Mas poder...Mas aguante...Es mil veces libra x libra mejor que Nonito en el peso que lo pongas voy a Pacquiao...Y no es que lo diga yo esta demostrado con hechos...Pacquiao en su subida de peso a enfrentado a mejor competencia que esta copia mal creada de Nonito...Y si ponemos al mejor Pacquiao vs el mejor Nonito en el peso que sea yo estoy seguro que Pacquiao sale como favorito...De eso no me queda dudas....Eso es con Pacquiao...Imaginace a Floyd en su mejor momento vs Nonito...Eso seria una masagre diablo ...Saludos.
Duquesne122780
Duquesne122780
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5731
Fecha de inscripción : 23/06/2009
Localización : Estados Unidos.

https://www.youtube.com/user/DuquesneCubanisimooo?feature=mhum

Volver arriba Ir abajo

Dice Max Kellerman que Nonito es mejor que Floyd y Andre. - Página 3 Empty Re: Dice Max Kellerman que Nonito es mejor que Floyd y Andre.

Mensaje por Kodirecto Mar 02 Abr 2013, 10:23 am

Es que como dije antes luce infantil semejante comparacion,solo por elevar a un boxeador,esto que tratan de hacer es imposible y solo hay que darle una hojeada alos pesos para ver lo ridiculo que es esto. Ejemplo digamos que Nonito este favorito siendo un natural hasta las 135 lb,cosa que dudo por la presencia de Gamboa en estos pesos,pero de alli voy a las 140 y 147lb podemos ponerlo alli von "Lucas ,Danny,Maidana,Adrian,Marquez,Pacquiao,Floyd?acaso el a tenido semejante lista en los pesos pequeños?
Kodirecto
Kodirecto
Campeón Continental Profesional
Campeón Continental Profesional

Mensajes : 1618
Fecha de inscripción : 28/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Dice Max Kellerman que Nonito es mejor que Floyd y Andre. - Página 3 Empty Re: Dice Max Kellerman que Nonito es mejor que Floyd y Andre.

Mensaje por Duquesne122780 Mar 02 Abr 2013, 12:31 pm

Max se tosto..Se le quemaron los metales :OnTheFloor: .... :OnTheFloor:
Duquesne122780
Duquesne122780
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5731
Fecha de inscripción : 23/06/2009
Localización : Estados Unidos.

https://www.youtube.com/user/DuquesneCubanisimooo?feature=mhum

Volver arriba Ir abajo

Dice Max Kellerman que Nonito es mejor que Floyd y Andre. - Página 3 Empty Re: Dice Max Kellerman que Nonito es mejor que Floyd y Andre.

Mensaje por TarjetaXRound Mar 02 Abr 2013, 1:08 pm

Kodirecto escribió:Señor Tarjeta de verdad usted pondria estos nombres a la altura de Marquez o de Floyd o incluzo Maravilla y a Pacquiao donde lo pondrian entonces?

A Nonito?

Claro que si....por encima de Floyd y de Maravilla.....

No es lo mismo derrotar rivales subiendo de categoria.....que derrotar rivales que suben de categoría como FLOYD!

Y de Maravilla que te puedo decir......a cuantos Champs (salvo el Jr. ha derrotado desde hace dos años para acá?)....

El único que para mi puede estar a la par....con Nonito en la Cúspide.....es WARD....que Limpió al division de 168 Lbs....

De JMM....con todo respeto a mi Paisano....pero SAlvo las Peleas de PACMAN....a que gran Champ ha enfrentado en los últimos 2 o 3 Años???

No estamos evaluando records y Carreras.....estamos sacando el Mejor LbxLb DEL MOMENTO!!!.....La Carrera de Donaire todavía est[a en PLENO desarrollo....

A PACMAN dnd lo PONGO?....Pue sprecisamente dnd el su Puso metiéndose Alocvadamente con gran descuido dentro de los Puños de un Contragolpeador Noaqueador como JMM.......

Creo está por debajo del 5to lugar LbxLb Pacman actualmente......

PACMAN no da una gran actuación desde que destrulló a MAragarito....sus dem[as peleas han sido de Mon[otonas a Malas....No noquea a Nadie efectivamente desde Hatton.......con JMM en la 3 PERDIÓ.....con Bradley ganó.....pero dejó mal sabor de paladar.....hasta Provodnikov pudo tumbar a Bradley......cosa que PACMAN no pudo hacer......

En FIN.........

Olv[idense de los NOMBRES....y VEAN BOXEO......

Nonito pelea 3 a 4 veces por año....y gana con Absoluta Claridad....y nunca está en aprietos.....gana sin siquera empelarse a FONDO!

Es un Peleadorazo.....El NONO!

VEAN BOXEO....

Atte.
''El que siempre ve y defiende EL BOXEO, y no los Nombres Inflados''
Dr.TxR
TarjetaXRound
TarjetaXRound
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 9482
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Dice Max Kellerman que Nonito es mejor que Floyd y Andre. - Página 3 Empty Re: Dice Max Kellerman que Nonito es mejor que Floyd y Andre.

Mensaje por ElDaro Mar 02 Abr 2013, 1:23 pm

Nonito se come muchos golpes para ser considerado mejor P4P que estos 2.

No todo se trata de rivales senores (aunque para mi en este rubro el filipino tampoco le gana a Floyd, Marquez o al mismo Pacquiao). Tambien hay que observar cualidades boxisticas y Nonito tiene una ofensiva de P4P, pero una defensa regularsona. Ha resultado increiblemente facil llegarle a su rostro con cualquier tipo de golpe, ni siquiera se requiere de un boxeador elite, los mediocres lo han demostrado tambien.

No se uds., pero un boxeador con esas caracteristicas no es mi #1 P4P.
Saludos.
ElDaro
ElDaro
Campeón Nacional Profesional
Campeón Nacional Profesional

Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Dice Max Kellerman que Nonito es mejor que Floyd y Andre. - Página 3 Empty Re: Dice Max Kellerman que Nonito es mejor que Floyd y Andre.

Mensaje por boxingcuba Mar 02 Abr 2013, 1:33 pm

increible dios mio
boxingcuba
boxingcuba
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 570
Fecha de inscripción : 12/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Dice Max Kellerman que Nonito es mejor que Floyd y Andre. - Página 3 Empty Re: Dice Max Kellerman que Nonito es mejor que Floyd y Andre.

Mensaje por TarjetaXRound Mar 02 Abr 2013, 1:34 pm

ElDaro escribió:Nonito se come muchos golpes para ser considerado mejor P4P que estos 2.

No todo se trata de rivales senores (aunque para mi en este rubro el filipino tampoco le gana a Floyd, Marquez o al mismo Pacquiao). Tambien hay que observar cualidades boxisticas y Nonito tiene una ofensiva de P4P, pero una defensa regularsona. Ha resultado increiblemente facil llegarle a su rostro con cualquier tipo de golpe, ni siquiera se requiere de un boxeador elite, los mediocres lo han demostrado tambien.

No se uds., pero un boxeador con esas caracteristicas no es mi #1 P4P.
Saludos.

ye Daro...

Como la vez si nos juntamos para ver la PELEA???

Hijodemarta y yo tenemos apostado un 12 0 24 de Cerveza.....

TarjetaXRound
TarjetaXRound
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 9482
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Dice Max Kellerman que Nonito es mejor que Floyd y Andre. - Página 3 Empty Re: Dice Max Kellerman que Nonito es mejor que Floyd y Andre.

Mensaje por ElDaro Mar 02 Abr 2013, 1:41 pm

TarjetaXRound escribió:

ye Daro...

Como la vez si nos juntamos para ver la PELEA???

Hijodemarta y yo tenemos apostado un 12 0 24 de Cerveza.....


Me parece buenisimo!!! cheers

Ya cuadre con mi Papa para que la venga a ver en mi casa. Cuando se este acercando la pelea te envio mi direccion y te tiras para aca tambien.
Por cierto vas a tener que comprar un 24, o peor aun 48 cervezas porque yoo le voy al Rigo igual, jajaja.

Saludos.
ElDaro
ElDaro
Campeón Nacional Profesional
Campeón Nacional Profesional

Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Dice Max Kellerman que Nonito es mejor que Floyd y Andre. - Página 3 Empty Re: Dice Max Kellerman que Nonito es mejor que Floyd y Andre.

Mensaje por TarjetaXRound Mar 02 Abr 2013, 1:44 pm

ElDaro escribió:

Me parece buenisimo!!! cheers

Ya cuadre con mi Papa para que la venga a ver en mi casa. Cuando se este acercando la pelea te envio mi direccion y te tiras para aca tambien.
Por cierto vas a tener que comprar un 24, o peor aun 48 cervezas porque yoo le voy al Rigo igual, jajaja.

Saludos.

Jejejeje!

ya estas....

Quedamos al pendiente....
TarjetaXRound
TarjetaXRound
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 9482
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Dice Max Kellerman que Nonito es mejor que Floyd y Andre. - Página 3 Empty Re: Dice Max Kellerman que Nonito es mejor que Floyd y Andre.

Mensaje por Orlybyko Mar 02 Abr 2013, 1:46 pm

Duquesne122780 escribió:Yo quiero ver que me van a decir cuando yo compare aqui a Rigondeaux con Wilfredo Gomez...Yo voy a ver... :OnTheFloor: ....Los quiero ver haci como estan hoy...Asi los quiero ver... :OnTheFloor:

Jajajaj.., ese fue un golpe bajo!!!! Jajajajaja
Orlybyko
Orlybyko
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8869
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Dice Max Kellerman que Nonito es mejor que Floyd y Andre. - Página 3 Empty Re: Dice Max Kellerman que Nonito es mejor que Floyd y Andre.

Mensaje por Kodirecto Mar 02 Abr 2013, 1:53 pm

Amigo creo que una ves más esta siendo supergicial porque los cuatro rivales que a tenido Nonito en 122lb ya no eran competitivos cuando lo enfrentaro. Incluyo en esto a Papito tambien creo que es un pugil que le faltaba mucha experiencia,ahora hablando de los grandes 1 Marquez un boxeador con 20 años dentro del ring,el cual llega a una etapa de su carrera donde el unico que estaba a su nivel es Pacquiao,lo propio le ocurre a Pacquiao ya sin rivales de su nivel y el unico simplemente y lo reconosco posible Floyd que para mi si le tuvo miedo a Pacquiao ,a Maravilla le pasa lo mismo le gana a dos que lo aventajaban en todo menos en inteligencia y velocidad le tuvieron que inventar un rival que resulto un fiasco,por ultimo Floyd el que esta en la punta de su carrera el que le a quitado los titulo por cuanto peso a pasado con la unica mancha para mi de su primera pelea contra Castillo,amigo yo creo que Nonito es muy bueno realmente pero su legado no es comparable en este momento
Kodirecto
Kodirecto
Campeón Continental Profesional
Campeón Continental Profesional

Mensajes : 1618
Fecha de inscripción : 28/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Dice Max Kellerman que Nonito es mejor que Floyd y Andre. - Página 3 Empty Re: Dice Max Kellerman que Nonito es mejor que Floyd y Andre.

Mensaje por Orlybyko Mar 02 Abr 2013, 2:14 pm

Kodirecto escribió:Amigo creo que una ves más esta siendo supergicial porque los cuatro rivales que a tenido Nonito en 122lb ya no eran competitivos cuando lo enfrentaro. Incluyo en esto a Papito tambien creo que es un pugil que le faltaba mucha experiencia,ahora hablando de los grandes 1 Marquez un boxeador con 20 años dentro del ring,el cual llega a una etapa de su carrera donde el unico que estaba a su nivel es Pacquiao,lo propio le ocurre a Pacquiao ya sin rivales de su nivel y el unico simplemente y lo reconosco posible Floyd que para mi si le tuvo miedo a Pacquiao ,a Maravilla le pasa lo mismo le gana a dos que lo aventajaban en todo menos en inteligencia y velocidad le tuvieron que inventar un rival que resulto un fiasco,por ultimo Floyd el que esta en la punta de su carrera el que le a quitado los titulo por cuanto peso a pasado con la unica mancha para mi de su primera pelea contra Castillo,amigo yo creo que Nonito es muy bueno realmente pero su legado no es comparable en este momento

Decir que no eran competitivo es una aberración, es crear una excusa. Pq mejor no dices que fueron superados por un púgil con excelentes cualidades.

También están tomando las palabras de Kellerman de manera acomodada. Ya lo dije antes, y muchos del foro lo entendieron, Kellerman no esta diciendo que si Nonito fuera un welter o un sup mediano, en el eventual enfrentamiento habría que pensar quien debería salir como ganador.

Vqzquez ea un inexperto? Ya había hecho tres o cuatro peleas de titulo mundial, e inclusive, aun esta conciderdo entre los mejores sup gallos.

Orlybyko
Orlybyko
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8869
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Dice Max Kellerman que Nonito es mejor que Floyd y Andre. - Página 3 Empty Re: Dice Max Kellerman que Nonito es mejor que Floyd y Andre.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.