Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2820 miembros registrados
El último usuario registrado es kreenakrore

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Dice Max Kellerman que Nonito es mejor que Floyd y Andre. - Página 2 Widget22
Dice Max Kellerman que Nonito es mejor que Floyd y Andre. - Página 2 Widget34
Dice Max Kellerman que Nonito es mejor que Floyd y Andre. - Página 2 Widget36

Dice Max Kellerman que Nonito es mejor que Floyd y Andre.

+17
TarjetaXRound
mario hernandez
Dexter
Kindelan
Mata7
fabian
edson
vivaelboxeo
Orlybyko
nolito01
campeon
Castillo
Cubanborn87
Kodirecto
carlos yglesia
ludun
Duquesne122780
21 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Dice Max Kellerman que Nonito es mejor que Floyd y Andre. - Página 2 Empty Dice Max Kellerman que Nonito es mejor que Floyd y Andre.

Mensaje por Duquesne122780 Dom 31 Mar 2013, 5:21 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Dice Max Kellerman que si Nonito estubiera libra x libra en el mismo peso de Floyd y Andre el lo pone como favorito a ganarles diablo :OnTheFloor: ....De cual estara fumando Max ?.... :OnTheFloor: ....Yo quiero ver su cara el dia 13 cuando Rigondeaux mande a Nonito de nargar par de veces... :OnTheFloor: ...Como me voy a reir... :OnTheFloor: ...

Ni en sue~os Nonito se gana a Floyd...Y mucho menos a Andre ... :OnTheFloor: ...Ese muchacho esta loco diablo


Última edición por Duquesne122780 el Lun 01 Abr 2013, 2:21 pm, editado 1 vez
Duquesne122780
Duquesne122780
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5731
Fecha de inscripción : 23/06/2009
Localización : Estados Unidos.

https://www.youtube.com/user/DuquesneCubanisimooo?feature=mhum

Volver arriba Ir abajo


Dice Max Kellerman que Nonito es mejor que Floyd y Andre. - Página 2 Empty Re: Dice Max Kellerman que Nonito es mejor que Floyd y Andre.

Mensaje por edson Dom 31 Mar 2013, 9:50 pm

carlos yglesia escribió:Ya hay muchos que dicen ,que de ganar el cubano no le bastara para que lo pongan en el podio de nonito como uno de los mejores LxL...


Pues yo creo que de ganar eso deberia ocurrir.

saludos
edson
edson
Campeón Nacional Profesional
Campeón Nacional Profesional

Mensajes : 1543
Fecha de inscripción : 04/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Dice Max Kellerman que Nonito es mejor que Floyd y Andre. - Página 2 Empty Re: Dice Max Kellerman que Nonito es mejor que Floyd y Andre.

Mensaje por Duquesne122780 Dom 31 Mar 2013, 11:21 pm

Es una locura comparar a Nonito con Floyd y Andre aunque esten en el mismo peso Floyd y Andre fueran favoritos 10 a 0...Es mas no hay que caminar tanto en 130 libras vs Gamboa estoy seguro que Gamboa sale como favorito...Y si nos vamos a 135 libras vs Broner estoy mas que seguro que Broner seria el favorito...Es una locura lo que comento Max...Solo los fanaticos locos de Nonito le encuentran consuelo y confort en esa loca comparacion... :OnTheFloor: ....

Una pregunta señor Max...Si Rigondeaux se gana a Nonito el dia 13 con quien usted lo compararia ?....Me imagino que como minimo estaria hay con los Ali y los Robinson.. :OnTheFloor: ....
Duquesne122780
Duquesne122780
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5731
Fecha de inscripción : 23/06/2009
Localización : Estados Unidos.

https://www.youtube.com/user/DuquesneCubanisimooo?feature=mhum

Volver arriba Ir abajo

Dice Max Kellerman que Nonito es mejor que Floyd y Andre. - Página 2 Empty Re: Dice Max Kellerman que Nonito es mejor que Floyd y Andre.

Mensaje por Castillo Dom 31 Mar 2013, 11:28 pm

Duquesne122780 escribió:Es una locura comparar a Nonito con Floyd y Andre aunque esten en el mismo peso Floyd y Andre fueran favoritos 10 a 0...Es mas no hay que caminar tanto en 130 libras vs Gamboa estoy seguro que Gamboa sale como favorito...Y si nos vamos a 135 libras vs Broner estoy mas que seguro que Broner seria el favorito...Es una locura lo que comento Max...Solo los fanaticos locos de Nonito le encuentran consuelo y confort en esa loca comparacion... :OnTheFloor: ....

Una pregunta señor Max...Si Rigondeaux se gana a Nonito el dia 13 con quien usted lo compararia ?....Me imagino que como minimo estaria hay con los Ali y los Robinson.. :OnTheFloor: ....

Como te duele ¿verdad Duque?
Castillo
Castillo
Campeón Mundial Profesional
Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 1824
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Localización : Managua, Nicaragua

Volver arriba Ir abajo

Dice Max Kellerman que Nonito es mejor que Floyd y Andre. - Página 2 Empty Re: Dice Max Kellerman que Nonito es mejor que Floyd y Andre.

Mensaje por Duquesne122780 Dom 31 Mar 2013, 11:39 pm

No es dolor...Es tener sentido comun...Cada cual en su dimension...Nonito va tener por primera vez en su carrera un verdadero reto...compararlo con Floyd y Andre es una locura... :OnTheFloor: ...No hay que ir mas lejos...En 140 libras Danny Garcia seria el favorito con los ojos serados...Max se quemo de la cabeza :OnTheFloor:
Duquesne122780
Duquesne122780
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5731
Fecha de inscripción : 23/06/2009
Localización : Estados Unidos.

https://www.youtube.com/user/DuquesneCubanisimooo?feature=mhum

Volver arriba Ir abajo

Dice Max Kellerman que Nonito es mejor que Floyd y Andre. - Página 2 Empty Re: Dice Max Kellerman que Nonito es mejor que Floyd y Andre.

Mensaje por Mata7 Dom 31 Mar 2013, 11:56 pm

Fijense si sera su primer reto que fue su primera ves a exigir pruevas antidopping,es su primera ves que sin temor a eqiivocarme no dara el peso se les fue su nutrisionista y preparador fisico humm casualidades verdad? Wink
Mata7
Mata7
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 11298
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Dice Max Kellerman que Nonito es mejor que Floyd y Andre. - Página 2 Empty Re: Dice Max Kellerman que Nonito es mejor que Floyd y Andre.

Mensaje por Kindelan Lun 01 Abr 2013, 8:13 am

Duque, Kellerman no dijo eso.

Voy a suponer que fue un problema de traducción y lo entendiste mal Very Happy

Algo que sí dijo, es que Rigo tiene tanto talento como cualquiera. Osea, siguiendo en tu linea, tiene más talento que Mayweather, Robinson, Ali, etc. Si la cosa es sacar un comentario de contexto...
Kindelan
Kindelan
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2172
Fecha de inscripción : 22/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Dice Max Kellerman que Nonito es mejor que Floyd y Andre. - Página 2 Empty Re: Dice Max Kellerman que Nonito es mejor que Floyd y Andre.

Mensaje por campeon Lun 01 Abr 2013, 10:08 am

Kindelan escribió:Duque, Kellerman no dijo eso.

Voy a suponer que fue un problema de traducción y lo entendiste mal Very Happy

Algo que sí dijo, es que Rigo tiene tanto talento como cualquiera. Osea, siguiendo en tu linea, tiene más talento que Mayweather, Robinson, Ali, etc. Si la cosa es sacar un comentario de contexto...

que tu crees que dijo o quizo decir el genial kellerman?

para mi fue que si nonito estuviera en la division de floy o la de ward , no se sabria quien es el favorito ?
mira , si a nonito ,no le ponen los 4 bultones de las 122 , hoy no se hablara lo mismo, fijense que nonito solito dijo , que no se explica porque enfrenta a un tipo con tan pocas peleas ,cuando el tuvo que pasar 7 largos años para lograr sus exitos , entonces el corresponsal del foro , dice que nonito quizo la pelea, con eso que el declaro ,se hace evidente que no queria ,ni quiere pelearle , lo obligaron a eso.nonito se va a fajar porque no le queda mas remedio.
campeon
campeon
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3892
Fecha de inscripción : 26/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Dice Max Kellerman que Nonito es mejor que Floyd y Andre. - Página 2 Empty Re: Dice Max Kellerman que Nonito es mejor que Floyd y Andre.

Mensaje por Orlybyko Lun 01 Abr 2013, 10:12 am

En otras palabras, Kellerman dicE, si Floyd hoy fuera sup gallo, o Ward, Donaire seria altamente competitivo contra ellos. No dio como favorito a nadie.
Orlybyko
Orlybyko
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8869
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Dice Max Kellerman que Nonito es mejor que Floyd y Andre. - Página 2 Empty Re: Dice Max Kellerman que Nonito es mejor que Floyd y Andre.

Mensaje por campeon Lun 01 Abr 2013, 10:15 am

Orlybyko escribió:En otras palabras, Kellerman dicE, si Floyd hoy fuera sup gallo, o Ward, Donaire seria altamente competitivo contra ellos. No dio como favorito a nadie.

si floy o ward fueran super gallos, nonito se fuera a las 105 libras , el trillo de mier...a pa las 105 fuera del ancho de la muralla china.atagenlo que se va.
campeon
campeon
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3892
Fecha de inscripción : 26/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Dice Max Kellerman que Nonito es mejor que Floyd y Andre. - Página 2 Empty Re: Dice Max Kellerman que Nonito es mejor que Floyd y Andre.

Mensaje por Orlybyko Lun 01 Abr 2013, 10:31 am

En otras palabras, Kellerman dicE, si Floyd hoy fuera sup gallo, o Ward, Donaire seria altamente competitivo contra ellos. No dio como favorito a nadie.
Orlybyko
Orlybyko
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8869
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Dice Max Kellerman que Nonito es mejor que Floyd y Andre. - Página 2 Empty Re: Dice Max Kellerman que Nonito es mejor que Floyd y Andre.

Mensaje por Dexter Lun 01 Abr 2013, 10:40 am

Kindelan escribió:Duque, Kellerman no dijo eso.

Voy a suponer que fue un problema de traducción y lo entendiste mal Very Happy

Algo que sí dijo, es que Rigo tiene tanto talento como cualquiera. Osea, siguiendo en tu linea, tiene más talento que Mayweather, Robinson, Ali, etc. Si la cosa es sacar un comentario de contexto...

saludos kinde

donaire los tiene locos
Dexter
Dexter
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2171
Fecha de inscripción : 04/08/2011
Edad : 36
Localización : venezuela

Volver arriba Ir abajo

Dice Max Kellerman que Nonito es mejor que Floyd y Andre. - Página 2 Empty Re: Dice Max Kellerman que Nonito es mejor que Floyd y Andre.

Mensaje por Duquesne122780 Lun 01 Abr 2013, 2:20 pm

campeon escribió:

si floy o ward fueran super gallos, nonito se fuera a las 105 libras , el trillo de mier...a pa las 105 fuera del ancho de la muralla china.atagenlo que se va.
:OnTheFloor: :OnTheFloor:
Duquesne122780
Duquesne122780
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5731
Fecha de inscripción : 23/06/2009
Localización : Estados Unidos.

https://www.youtube.com/user/DuquesneCubanisimooo?feature=mhum

Volver arriba Ir abajo

Dice Max Kellerman que Nonito es mejor que Floyd y Andre. - Página 2 Empty Re: Dice Max Kellerman que Nonito es mejor que Floyd y Andre.

Mensaje por Duquesne122780 Lun 01 Abr 2013, 2:24 pm

Max no lo dijo pero lo penso....Lo dejo en suspenso...Lo dejo entre linias para que UNO imaginara....Y la verdad que lo logro....Se imaginan a Nonito vs Floyd :OnTheFloor: ....Ese Max si que se paso con ese fanatismo... :OnTheFloor:
Duquesne122780
Duquesne122780
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5731
Fecha de inscripción : 23/06/2009
Localización : Estados Unidos.

https://www.youtube.com/user/DuquesneCubanisimooo?feature=mhum

Volver arriba Ir abajo

Dice Max Kellerman que Nonito es mejor que Floyd y Andre. - Página 2 Empty Re: Dice Max Kellerman que Nonito es mejor que Floyd y Andre.

Mensaje por Duquesne122780 Lun 01 Abr 2013, 2:27 pm

Yo quiero ver que me van a decir cuando yo compare aqui a Rigondeaux con Wilfredo Gomez...Yo voy a ver... :OnTheFloor: ....Los quiero ver haci como estan hoy...Asi los quiero ver... :OnTheFloor:
Duquesne122780
Duquesne122780
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5731
Fecha de inscripción : 23/06/2009
Localización : Estados Unidos.

https://www.youtube.com/user/DuquesneCubanisimooo?feature=mhum

Volver arriba Ir abajo

Dice Max Kellerman que Nonito es mejor que Floyd y Andre. - Página 2 Empty Re: Dice Max Kellerman que Nonito es mejor que Floyd y Andre.

Mensaje por mario hernandez Lun 01 Abr 2013, 4:06 pm

A Kellerman, hasta se le puede perdonar, ya que el esta dentro del negocio y es dificil poder decifrar cual es la intencion a ciencia cierta con esta referencia. Pero para un seguidor del buen boxeo, esto debe ser una soberana exageracion. Si Donaire estuviera en las 147, su velocidad y su poder, podrian mermar mucho. Entonces, su defensa, seria peor y lo dejaria demasiado expuesto.
Hay que ver, con asombro, como influyen los medios en los fans.
mario hernandez
mario hernandez
Campeón Nacional Profesional
Campeón Nacional Profesional

Mensajes : 1417
Fecha de inscripción : 25/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Dice Max Kellerman que Nonito es mejor que Floyd y Andre. - Página 2 Empty Re: Dice Max Kellerman que Nonito es mejor que Floyd y Andre.

Mensaje por Castillo Lun 01 Abr 2013, 4:11 pm

mario hernandez escribió: A Kellerman, hasta se le puede perdonar, ya que el esta dentro del negocio y es dificil poder decifrar cual es la intencion a ciencia cierta con esta referencia. Pero para un seguidor del buen boxeo, esto debe ser una soberana exageracion. Si Donaire estuviera en las 147, su velocidad y su poder, podrian mermar mucho. Entonces, su defensa, seria peor y lo dejaria demasiado expuesto.
Hay que ver, con asombro, como influyen los medios en los fans.

Yo creo que se refiere a que si Nonito estuviera en el peso de Mayweather o Ward con las mismas características que ahora tiene, no ascendiendo de categoría hasta llegar a ese peso. Eso es lo que entiendo yo.
Castillo
Castillo
Campeón Mundial Profesional
Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 1824
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Localización : Managua, Nicaragua

Volver arriba Ir abajo

Dice Max Kellerman que Nonito es mejor que Floyd y Andre. - Página 2 Empty Re: Dice Max Kellerman que Nonito es mejor que Floyd y Andre.

Mensaje por campeon Lun 01 Abr 2013, 4:18 pm

Castillo escribió:

Yo creo que se refiere a que si Nonito estuviera en el peso de Mayweather o Ward con las mismas características que ahora tiene, no ascendiendo de categoría hasta llegar a ese peso. Eso es lo que entiendo yo.



es eso mismo , y aun asi como tu lo vez , tu crees que salga de favorito ?
campeon
campeon
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3892
Fecha de inscripción : 26/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Dice Max Kellerman que Nonito es mejor que Floyd y Andre. - Página 2 Empty Re: Dice Max Kellerman que Nonito es mejor que Floyd y Andre.

Mensaje por TarjetaXRound Lun 01 Abr 2013, 4:27 pm

Para mi....Nonito es el Número UNO....y luego le sigue WARD....luego el MARAVISHYA......luego JMM y Luego FLOYD.....

Y si fueran del Mismo Peso WARD, FLOYD y NONO....para mi NONO....les gana....

Pero Kellerman dijo lo que ORLY comentó....No dijo expresamente que era mejor....pero si que había que pensarlo.....

Kellerman ha aprendido con el tiempo a entender mejor el BOXEO....hace unos 3 o 4 años.....la verdad parecía no saber nada.....pero ha aprendido bien!

Saludos,
TxR

TarjetaXRound
TarjetaXRound
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 9482
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Dice Max Kellerman que Nonito es mejor que Floyd y Andre. - Página 2 Empty Re: Dice Max Kellerman que Nonito es mejor que Floyd y Andre.

Mensaje por Castillo Lun 01 Abr 2013, 4:33 pm

campeon escribió:es eso mismo , y aun asi como tu lo vez , tu crees que salga de favorito ?

Basándome en el tipo de pelea que tuvo con Cotto, yo creo que Nonito tendría buenas posibilidades de ganarle.
Castillo
Castillo
Campeón Mundial Profesional
Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 1824
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Localización : Managua, Nicaragua

Volver arriba Ir abajo

Dice Max Kellerman que Nonito es mejor que Floyd y Andre. - Página 2 Empty Re: Dice Max Kellerman que Nonito es mejor que Floyd y Andre.

Mensaje por CAMAGUEYANO Lun 01 Abr 2013, 4:39 pm

TarjetaXRound escribió:Para mi....Nonito es el Número UNO....y luego le sigue WARD....luego el MARAVISHYA......luego JMM y Luego FLOYD.....

Y si fueran del Mismo Peso WARD, FLOYD y NONO....para mi NONO....les gana....

Pero Kellerman dijo lo que ORLY comentó....No dijo expresamente que era mejor....pero si que había que pensarlo.....

Kellerman ha aprendido con el tiempo a entender mejor el BOXEO....hace unos 3 o 4 años.....la verdad parecía no saber nada.....pero ha aprendido bien!

Saludos,
TxR

hayyyy papa creo que te va a doler , cuando te pinchen ese globo y caigas contra el suelo :OnTheFloor: :OnTheFloor: :OnTheFloor: :OnTheFloor:
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

Dice Max Kellerman que Nonito es mejor que Floyd y Andre. - Página 2 Empty Re: Dice Max Kellerman que Nonito es mejor que Floyd y Andre.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.