Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2817 miembros registrados
El último usuario registrado es Pocho700

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Andre Ward: "No entiendo a la gente que dice que Rigondeaux vs Nonito fue aburrida" Widget22
Andre Ward: "No entiendo a la gente que dice que Rigondeaux vs Nonito fue aburrida" Widget34
Andre Ward: "No entiendo a la gente que dice que Rigondeaux vs Nonito fue aburrida" Widget36

Andre Ward: "No entiendo a la gente que dice que Rigondeaux vs Nonito fue aburrida"

+11
Odysseus
leonel
horta
rockystar
nolito01
el boxeo soy yo
CAMAGUEYANO
campeon
Rey Sanchez
alejandro_mexico
ChicagoWhiteSox
15 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Andre Ward: "No entiendo a la gente que dice que Rigondeaux vs Nonito fue aburrida" Empty Andre Ward: "No entiendo a la gente que dice que Rigondeaux vs Nonito fue aburrida"

Mensaje por ChicagoWhiteSox Sáb 18 Mayo 2013, 1:09 pm

"Against Rigondeaux, I think that Nonito got caught up in looking for one big shot. Rigondeaux, though, I think that you have to take your hat off to him because he boxed beautifully. I think that the most impressive thing from Rigondeaux is the way that he was able to take a shot and respond back, because there were certain moments in that fight with Nonito where Nonito would hit him, and I'm thinking, in my mind, 'Okay, it won't be long.'

"But Rigondeaux ate the shot and came back. In a championship fight like that, that was a key moment. To stand your ground and to get your respect, and I think that he got his respect. But you have to take your hat off to Nonito as well, because he never stopped fighting. He kept coming, but it wasn't his night. I would like to see those guys bring it back.

"I have no idea what people are talking about when they say that they think that fight was boring. I mean, there were moments where it was dull and there wasn't a lot of action, but this is a 12-round fight, that's to be expected. But for the most part, that was a matchup of two highly skilled fighters and they are great fighters"
--------------------------------------------------------------------------------------
Traductor de Google

"Contra Rigondeaux, creo que Nonito quedó atrapado en la búsqueda de un pez gordo. Rigondeaux, sin embargo, creo que hay que quitarse el sombrero con él porque en caja maravillosamente. Creo que lo más impresionante de Rigondeaux es la forma en que fue capaz de tomar una foto y responder de nuevo, porque había ciertos momentos en los que la pelea con Nonito donde Nonito lo golpearía, y estoy pensando en mi mente: "Bueno, no va a ser largo.

"Pero Rigondeaux comió el tiro y regresó. En una pelea de campeonato de esa manera, eso fue un momento clave. Para defender su posición y para conseguir su respeto, y creo que él consiguió su respeto. Pero hay que quitarse el sombrero ante Nonito así, porque nunca dejó de luchar. él seguía llegando, pero no era su noche. me gustaría ver a esos chicos que vuelva.

"No tengo idea de lo que las personas están hablando cuando dicen que piensan que la lucha era aburrido. Quiero decir, hubo momentos en los que era aburrido y no había mucha acción, pero esta es una pelea a 12 asaltos, eso es de esperar. Pero en su mayor parte, fue un duelo entre dos boxeadores altamente cualificados y son grandes luchadores "

Link: http://ringtv.craveonline.com/blog/178911-ward-discusses-mayweather-hopkins-rigondeaux-ho
ChicagoWhiteSox
ChicagoWhiteSox
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3388
Fecha de inscripción : 19/09/2009
Edad : 62
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Andre Ward: "No entiendo a la gente que dice que Rigondeaux vs Nonito fue aburrida" Empty Re: Andre Ward: "No entiendo a la gente que dice que Rigondeaux vs Nonito fue aburrida"

Mensaje por alejandro_mexico Sáb 18 Mayo 2013, 1:13 pm

Buenas las declaraciones de Ward, solo no concuerdo en eso de que "hay que quitarse el sombrero por Nonitoo que nunca dejo de luchar" pfff, se vio a un Nonito sin alma, sin ganas, con miedo, sin huevos para ser mas claro, agarrandose su ojito y retrocediendo jajaja, no dejar de luchar es lo que hizo el Siri cuando con el hueso orbital destrozado y ya muy golpeado seguia para enfrente recibiendo los bombazos de alguien que pega muchisimo mas duro como lo es el Mikey Garcia, Salido estaba aferrado, eso es nunca dejar de luchar... tambien lo de Segura que tenia deformada la cabeza y seguia para delante vs Viloria, o mas reciente ayer el ruso es que peleo vs el panameno no se rajo hasta que pararon la pelea.
alejandro_mexico
alejandro_mexico
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos

Mensajes : 876
Fecha de inscripción : 24/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Andre Ward: "No entiendo a la gente que dice que Rigondeaux vs Nonito fue aburrida" Empty Re: Andre Ward: "No entiendo a la gente que dice que Rigondeaux vs Nonito fue aburrida"

Mensaje por Rey Sanchez Sáb 18 Mayo 2013, 1:19 pm

Alex....Esa frase que Ward le ofreció a Nonito, es sin duda por que es un tipo que ademas de ser un excelso BOXEADOR es Elegante. Al menos es lo que entiendo que trato de hacer Ward.

Por lo demás, el contexto principal de su comentario, se centra en exponer que para él esa pelea NO FUE ABURRIDA, y no comprende como alguien pueda decir algo parecido sobre ese pleito.
Rey Sanchez
Rey Sanchez
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5780
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

Andre Ward: "No entiendo a la gente que dice que Rigondeaux vs Nonito fue aburrida" Empty Re: Andre Ward: "No entiendo a la gente que dice que Rigondeaux vs Nonito fue aburrida"

Mensaje por campeon Sáb 18 Mayo 2013, 1:23 pm

le dio el punto ese a nonito porque son amigos y el siempre le fue a nonito , por lo demas esta bien, gano el que puso su estilo y puso los golpes, yo tambien quisiera una segunda pelea , creo que nonito puede hacer un poco mas , como tomarse un ko .
campeon
campeon
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3892
Fecha de inscripción : 26/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Andre Ward: "No entiendo a la gente que dice que Rigondeaux vs Nonito fue aburrida" Empty Re: Andre Ward: "No entiendo a la gente que dice que Rigondeaux vs Nonito fue aburrida"

Mensaje por alejandro_mexico Sáb 18 Mayo 2013, 1:29 pm

Eso si Rey, Ward es un tipazo a lo que se ve, un caballero del ring, junto a Juan Manuel se me hacen los boxeadores mas sencillos que hay hoy en dia apesar de tener grane exito. Aunque eso no quita que sea irreal lo que dice ya que lo que mostro Nonito fue todo lo contrario, pero en lo que se centran sus declaraciones tiene razon, la pelea no fue nada aburrida, fue estrategica mas que nada pero muy interesante.
alejandro_mexico
alejandro_mexico
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos

Mensajes : 876
Fecha de inscripción : 24/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Andre Ward: "No entiendo a la gente que dice que Rigondeaux vs Nonito fue aburrida" Empty Re: Andre Ward: "No entiendo a la gente que dice que Rigondeaux vs Nonito fue aburrida"

Mensaje por CAMAGUEYANO Sáb 18 Mayo 2013, 1:40 pm

lo llamativo es que esto lo dice un hombre que fue al radio city para ver ganar a nonito , eso lo declaro el mismo en otra entrevista . que el le iba al tagalo pero que en la medida que el combate se fue desarrollando se fue dando cuenta de la pelea que estaba mirando y de quien era el rigo .

alguien que sabe de boxeo . no un ciego
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

Andre Ward: "No entiendo a la gente que dice que Rigondeaux vs Nonito fue aburrida" Empty Re: Andre Ward: "No entiendo a la gente que dice que Rigondeaux vs Nonito fue aburrida"

Mensaje por Rey Sanchez Sáb 18 Mayo 2013, 1:46 pm

CAMAGUEYANO escribió: lo llamativo es que esto lo dice un hombre que fue al radio city para ver ganar a nonito , eso lo declaro el mismo en otra entrevista . que el le iba al tagalo pero que en la medida que el combate se fue desarrollando se fue dando cuenta de la pelea que estaba mirando y de quien era el rigo .

alguien que sabe de boxeo . no un ciego

Pienso Cama....que en el fondo de todo eso, hay muchos a quienes esa victoria les dejo en la retina una impresion similar a la de Ward....Lo que pasa y esta es mi opinión, es que existen aquellos que sin pelos en la lengua lo pregonan a los 4 vientos. Y existen otros, que lo saben y lo entienden igual, pero que le deben lealtad no a Nonito sino a GBP, y mas o menos eso es lo que pasa creo y en parte esa lealtad, les obliga a callar....de esa misma forma sucede con la Media que lo que vieron, prefieren tapar sus ojos o mirar hacia otro lado y no le destacan con la HONESTIDAD que mostro Ward.

Saludos
Rey Sanchez
Rey Sanchez
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5780
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

Andre Ward: "No entiendo a la gente que dice que Rigondeaux vs Nonito fue aburrida" Empty Re: Andre Ward: "No entiendo a la gente que dice que Rigondeaux vs Nonito fue aburrida"

Mensaje por CAMAGUEYANO Sáb 18 Mayo 2013, 1:50 pm

Rey Sanchez escribió:

Pienso Cama....que en el fondo de todo eso, hay muchos a quienes esa victoria les dejo en la retina una impresion similar a la de Ward....Lo que pasa y esta es mi opinión, es que existen aquellos que sin pelos en la lengua lo pregonan a los 4 vientos. Y existen otros, que lo saben y lo entienden igual, pero que le deben lealtad no a Nonito sino a GBP, y mas o menos eso es lo que pasa creo y en parte esa lealtad, les obliga a callar....de esa misma forma sucede con la Media que lo que vieron, prefieren tapar sus ojos o mirar hacia otro lado y no le destacan con la HONESTIDAD que mostro Ward.

Saludos
asi mismo es rey ..... el mismo caso de lara donde kellerman al finalizar su ultima pelea le dijo yo en lo personal nuca te he visto perder ...¿ que crees que este pasando con tu carrera ?.....

de esa misma lealtad estariamos hablando , de la lealtad a los que generan dinero ...... y acallar a los que tienen las mejores virtudes pero no mueven a los ciegos . :DiciendoQueSi:
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

Andre Ward: "No entiendo a la gente que dice que Rigondeaux vs Nonito fue aburrida" Empty Re: Andre Ward: "No entiendo a la gente que dice que Rigondeaux vs Nonito fue aburrida"

Mensaje por el boxeo soy yo Sáb 18 Mayo 2013, 1:53 pm

CAMAGUEYANO escribió: lo llamativo es que esto lo dice un hombre que fue al radio city para ver ganar a nonito , eso lo declaro el mismo en otra entrevista . que el le iba al tagalo pero que en la medida que el combate se fue desarrollando se fue dando cuenta de la pelea que estaba mirando y de quien era el rigo .

alguien que sabe de boxeo . no un ciego
clapping clapping clapping ...., cooooorrecto...... si
el boxeo soy yo
el boxeo soy yo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3807
Fecha de inscripción : 25/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Andre Ward: "No entiendo a la gente que dice que Rigondeaux vs Nonito fue aburrida" Empty Re: Andre Ward: "No entiendo a la gente que dice que Rigondeaux vs Nonito fue aburrida"

Mensaje por el boxeo soy yo Sáb 18 Mayo 2013, 1:54 pm

Rey Sanchez escribió:

Pienso Cama....que en el fondo de todo eso, hay muchos a quienes esa victoria les dejo en la retina una impresion similar a la de Ward....Lo que pasa y esta es mi opinión, es que existen aquellos que sin pelos en la lengua lo pregonan a los 4 vientos. Y existen otros, que lo saben y lo entienden igual, pero que le deben lealtad no a Nonito sino a GBP, y mas o menos eso es lo que pasa creo y en parte esa lealtad, les obliga a callar....de esa misma forma sucede con la Media que lo que vieron, prefieren tapar sus ojos o mirar hacia otro lado y no le destacan con la HONESTIDAD que mostro Ward.

Saludos
Eso si es tremenda VELDA.. lol!
el boxeo soy yo
el boxeo soy yo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3807
Fecha de inscripción : 25/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Andre Ward: "No entiendo a la gente que dice que Rigondeaux vs Nonito fue aburrida" Empty Re: Andre Ward: "No entiendo a la gente que dice que Rigondeaux vs Nonito fue aburrida"

Mensaje por nolito01 Sáb 18 Mayo 2013, 2:04 pm

ward es un hombre k como boxeador tiene mis respetos y como persona se lo gano igual in hipocrecia dijo la verdad k el le iva a nonito pero k vio ganar claramente a rigo como lo dijo bradley tambien esa noche de la pelea o al dia siguiente la verdad k no fue una pelea aburrida pork a pesa de los rounds con pokos golpes todos estaban en espera de el fulminante KO
nolito01
nolito01
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2699
Fecha de inscripción : 12/11/2010
Localización : las vegas

Volver arriba Ir abajo

Andre Ward: "No entiendo a la gente que dice que Rigondeaux vs Nonito fue aburrida" Empty Re: Andre Ward: "No entiendo a la gente que dice que Rigondeaux vs Nonito fue aburrida"

Mensaje por rockystar Sáb 18 Mayo 2013, 2:32 pm

ChicagoWhiteSox escribió:""Contra Rigondeaux, creo que Nonito quedó atrapado en la búsqueda de un pez gordo. Rigondeaux, sin embargo, creo que hay que quitarse el sombrero con él porque en caja maravillosamente. Creo que lo más impresionante de Rigondeaux es la forma en que fue capaz de tomar una foto y responder de nuevo, porque había ciertos momentos en los que la pelea con Nonito donde Nonito lo golpearía, y estoy pensando en mi mente: "Bueno, no va a ser largo.

"Pero Rigondeaux comió el tiro y regresó. En una pelea de campeonato de esa manera, eso fue un momento clave. Para defender su posición y para conseguir su respeto, y creo que él consiguió su respeto. Pero hay que quitarse el sombrero ante Nonito así, porque nunca dejó de luchar. él seguía llegando, pero no era su noche. me gustaría ver a esos chicos que vuelva.

"No tengo idea de lo que las personas están hablando cuando dicen que piensan que la lucha era aburrido. Quiero decir, hubo momentos en los que era aburrido y no había mucha acción, pero esta es una pelea a 12 asaltos, eso es de esperar. Pero en su mayor parte, fue un duelo entre dos boxeadores altamente cualificados y son grandes luchadores "Link: http://ringtv.craveonline.com/blog/178911-ward-discusses-mayweather-hopkins-rigondeaux-ho

bien en su totalidad no fue aburrida ¡¡ pero como dice ward hubo momentos en los q rigo de plano le valio y ya no quiso hacer otra cosa mas q solo moverse y esperar y como nonito la pensaba mucho para entrar pues q se puede esperar de eso ??

lo mejor de la pela fueron los primero 3 rounds y los ultimos 3 ¡¡¡ eso si tenias q estar a la expectativa por q cualquier cosa podia pasar ¡¡
rockystar
rockystar
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2097
Fecha de inscripción : 25/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Andre Ward: "No entiendo a la gente que dice que Rigondeaux vs Nonito fue aburrida" Empty Re: Andre Ward: "No entiendo a la gente que dice que Rigondeaux vs Nonito fue aburrida"

Mensaje por CAMAGUEYANO Sáb 18 Mayo 2013, 2:39 pm

rockystar escribió:

bien en su totalidad no fue aburrida ¡¡ pero como dice ward hubo momentos en los q rigo de plano le valio y ya no quiso hacer otra cosa mas q solo moverse y esperar y como nonito la pensaba mucho para entrar pues q se puede esperar de eso ??

lo mejor de la pela fueron los primero 3 rounds y los ultimos 3 ¡¡¡ eso si tenias q estar a la expectativa por q cualquier cosa podia pasar ¡¡
de hecho creo que el rigo supo no desesperarse ante un hombre de mucho poder en los guantes ..... en ocasiones y dándole crédito a nonito , creo que ese ojo tapado en el 12 fue buscando que rigo se desesperara buscando el ko y el contragolpear .....

eso lo vi hacer frente a arce y nishioka ...cuando el veía que no podía se fingía en retroceso en una acción iniciada por su rival y allí sacaba sus letales manos ..... no le veo explicacion al taparse un ojo como hizo en el 12 sin que tuviera nada en el , pero tambien vi que a pesar de tener el ojo tapado e ir en reversa , tambien lanzo golpes que llevaban sello de terminar la pelea si lograba agarrar al rigo ....

para mi esa pelea fue como tenia que ser ..entre dos grandes que se tenían que estudiar el uno al otro .
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

Andre Ward: "No entiendo a la gente que dice que Rigondeaux vs Nonito fue aburrida" Empty Re: Andre Ward: "No entiendo a la gente que dice que Rigondeaux vs Nonito fue aburrida"

Mensaje por horta Sáb 18 Mayo 2013, 3:34 pm

[img][/img]
CAMAGUEYANO escribió: de hecho creo que el rigo supo no desesperarse ante un hombre de mucho poder en los guantes ..... en ocasiones y dándole crédito a nonito , creo que ese ojo tapado en el 12 fue buscando que rigo se desesperara buscando el ko y el contragolpear .....

eso lo vi hacer frente a arce y nishioka ...cuando el veía que no podía se fingía en retroceso en una acción iniciada por su rival y allí sacaba sus letales manos ..... no le veo explicacion al taparse un ojo como hizo en el 12 sin que tuviera nada en el , pero tambien vi que a pesar de tener el ojo tapado e ir en reversa , tambien lanzo golpes que llevaban sello de terminar la pelea si lograba agarrar al rigo ....




usted le puso el sello . saludossssssssss

para mi esa pelea fue como tenia que ser ..entre dos grandes que se tenían que estudiar el uno al otro .
[b]
horta
horta
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3756
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Andre Ward: "No entiendo a la gente que dice que Rigondeaux vs Nonito fue aburrida" Empty Re: Andre Ward: "No entiendo a la gente que dice que Rigondeaux vs Nonito fue aburrida"

Mensaje por leonel Sáb 18 Mayo 2013, 3:36 pm

rockystar escribió:

bien en su totalidad no fue aburrida ¡¡ pero como dice ward hubo momentos en los q rigo de plano le valio y ya no quiso hacer otra cosa mas q solo moverse y esperar y como nonito la pensaba mucho para entrar pues q se puede esperar de eso ??

lo mejor de la pela fueron los primero 3 rounds y los ultimos 3 ¡¡¡ eso si tenias q estar a la expectativa por q cualquier cosa podia pasar ¡¡
esa traduccion esta mal, en el scrito en ingles dice "dull", no "boring", que es aburrido.
leonel
leonel
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 11805
Fecha de inscripción : 15/08/2009
Edad : 37
Localización : Miami

Volver arriba Ir abajo

Andre Ward: "No entiendo a la gente que dice que Rigondeaux vs Nonito fue aburrida" Empty Re: Andre Ward: "No entiendo a la gente que dice que Rigondeaux vs Nonito fue aburrida"

Mensaje por Odysseus Sáb 18 Mayo 2013, 4:25 pm

a mi me encanto el round 10,cuando nonito tiro a rigo penso que eso era todo,pero guillermo se paro de inmediato,en ese momento,se le salio el alma del cuerpo a donaire.
es un placer ver como un artista del ring(boxeador amateur) le da una clinica de boxeo a un engreido esclavo lamebotas,al que,los que dicen que conocen de boxeo,lo pusieron como 5to en la lista de los mejores libra x libra.
estoy esperando a ver si nonito se enfrenta de nuevo con vic,para que el armenio lo mande al retiro.
saludos.
Odysseus
Odysseus
Campeón Mundial Aficionado
Campeón Mundial Aficionado

Mensajes : 309
Fecha de inscripción : 26/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Andre Ward: "No entiendo a la gente que dice que Rigondeaux vs Nonito fue aburrida" Empty Re: Andre Ward: "No entiendo a la gente que dice que Rigondeaux vs Nonito fue aburrida"

Mensaje por campeon Sáb 18 Mayo 2013, 5:36 pm

Odysseus escribió:a mi me encanto el round 10,cuando nonito tiro a rigo penso que eso era todo,pero guillermo se paro de inmediato,en ese momento,se le salio el alma del cuerpo a donaire.
es un placer ver como un artista del ring(boxeador amateur) le da una clinica de boxeo a un engreido esclavo lamebotas,al que,los que dicen que conocen de boxeo,lo pusieron como 5to en la lista de los mejores libra x libra.
estoy esperando a ver si nonito se enfrenta de nuevo con vic,para que el armenio lo mande al retiro.
saludos.


te voy a decir algo , independientemente que rigo lo llevo a la escuela , yo no veo a nonito perdiendo con cualquiera, creo que si mares le pega las manos al nono y este las asimila el nono se lo come, no es facil ganarle .
campeon
campeon
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3892
Fecha de inscripción : 26/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Andre Ward: "No entiendo a la gente que dice que Rigondeaux vs Nonito fue aburrida" Empty Re: Andre Ward: "No entiendo a la gente que dice que Rigondeaux vs Nonito fue aburrida"

Mensaje por yampier100 Sáb 18 Mayo 2013, 5:48 pm

yo e visto esta pelea como 50 veces no me canso de verla el rigo fue como un pintor de cuadros dibujo con el pinsel toda la pelea cuando termino y sono la campana solo coloco su nombre en la parte de abajo de esa obra maestro puso rigo 2013
yampier100
yampier100
Campeón Continental Aficionado

Mensajes : 255
Fecha de inscripción : 27/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Andre Ward: "No entiendo a la gente que dice que Rigondeaux vs Nonito fue aburrida" Empty Re: Andre Ward: "No entiendo a la gente que dice que Rigondeaux vs Nonito fue aburrida"

Mensaje por Odysseus Sáb 18 Mayo 2013, 6:31 pm

campeon escribió:


te voy a decir algo , independientemente que rigo lo llevo a la escuela , yo no veo a nonito perdiendo con cualquiera, creo que si mares le pega las manos al nono y este las asimila el nono se lo come, no es facil ganarle .
nonito no es mal boxeador,pero si muy engreido,alardoso y abusador.quiero se atreva a darle la revancha a vic,a ver quien rie esta vez.
Odysseus
Odysseus
Campeón Mundial Aficionado
Campeón Mundial Aficionado

Mensajes : 309
Fecha de inscripción : 26/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Andre Ward: "No entiendo a la gente que dice que Rigondeaux vs Nonito fue aburrida" Empty Re: Andre Ward: "No entiendo a la gente que dice que Rigondeaux vs Nonito fue aburrida"

Mensaje por CAMAGUEYANO Sáb 18 Mayo 2013, 7:40 pm

Odysseus escribió:a mi me encanto el round 10,cuando nonito tiro a rigo penso que eso era todo,pero guillermo se paro de inmediato,en ese momento,se le salio el alma del cuerpo a donaire.
es un placer ver como un artista del ring(boxeador amateur) le da una clinica de boxeo a un engreido esclavo lamebotas,al que,los que dicen que conocen de boxeo,lo pusieron como 5to en la lista de los mejores libra x libra.
estoy esperando a ver si nonito se enfrenta de nuevo con vic,para que el armenio lo mande al retiro.
saludos.
yo no veo la forma en que mares o darchinian le ganen a nonito ..ambos son fajadores locos .ideales para que el filipino les haga una receta de parquisonil y se las ponga intravenosa ....

mares si va contra el nono como contra chemito , o contra PDL ..lo veo muy mal ; y darchinian ya no tiene nada en el tintero .
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

Andre Ward: "No entiendo a la gente que dice que Rigondeaux vs Nonito fue aburrida" Empty Re: Andre Ward: "No entiendo a la gente que dice que Rigondeaux vs Nonito fue aburrida"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.