Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2817 miembros registrados
El último usuario registrado es Pocho700

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Si gana Nonito va contra Juanma en 126 libras. Widget22
Si gana Nonito va contra Juanma en 126 libras. Widget34
Si gana Nonito va contra Juanma en 126 libras. Widget36

Si gana Nonito va contra Juanma en 126 libras.

+6
carlos yglesia
Orlybyko
ranger
celular
elhijodemarta
Duquesne122780
10 participantes

Ir abajo

Si gana Nonito va contra Juanma en 126 libras. Empty Si gana Nonito va contra Juanma en 126 libras.

Mensaje por Duquesne122780 Jue 11 Abr 2013, 1:40 am

En planes mega cartelera en P.R.
José A. Sánchez Fournier

El Nuevo Día | 10 April, 2013
SAN JUAN --El excampeón Juanma López estará muy pendiente al combate de este sábado entre el filipino Nonito Donaire (31-1, 20 KO) y el cubano Guillermo Rigondeaux (11-0, 8 ko) en Nueva York.

Esto debido a que si Donaire (31-1, 20 KO) sale por la puerta ancha, es muy probable que enfrente a López (32-2, 29 KO) en una megacartelera a celebrarse en la Puerto Rico en septiembre próximo.
El evento sería coestelarizado por Román 'Rocky' Martínez (27-1-2, 16 KO) defendiendo su título 130 libras de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) ante el mexicoamericano Mikey García (31-0, 26 ko), su homólogo en las 126 libras.
Así lo informó Bob Arum, fundador de la empresa Top Rank, que promueve a todos los púgiles antes mencionados.
"Será un evento grande en Puerto Rico. Le dijimos a Peter (Rivera, copromotor de López) que eso es lo que nos gustaría hacer si Donaire le gana a Rigondeaux, ponerlo contra Juanma", le indicó Arum el lunes a El Nuevo Día. "Y si Mikey gana su pelea en junio, también pelearía en el cartel, contra Martínez".
García tiene señalada una defensa voluntaria de su título pluma en la antesala del retorno de Julio César Chávez, hijo, el 15 de junio en Texas o México. García podría estar enfrentando al boricua Orlando Cruz.
NONITO ES LA ESTRELLA
La megacartelera de septiembre en Puerto Rico sería una manera para continuar la proyección del filipino, quien Arum entiende podría heredar el trono de Manny Pacquiao.
"Eso es correcto, pensamos que Donaire es una potencial superestrella", dijo Arum. "La gente en las Filipinas son fervientes fanáticos. Incluso en Macao donde trabajan en el hotel muchos filipinos, todos me reconocían, pedían tomarse fotos conmigo. Ellos son realmente seguidores del boxeo. Si tiene éxito ante Rigondeaux y Juanma, puede ser la próxima superestrella filipina, después de Pacquiao".
Si los planes de Arum se concretan, la pelea Donaire-López sería por el título pluma de la OMB, que quedaría vacante si García reta a Martínez.
En el pasado, López dijo que ya no puede bajar a las 126 libras.
Sin embargo, Arum entiende que el boricua puede hacer un último esfuerzo para marcar el límite pluma y concretar la megapelea con Donaire.
"Peter dice que Juanma no debe tener problemas para dar las 126 libras", dijo el octogenario promotor. "Él pelea en México el 20 de abril en 128 libras. Sería cuestión de mantenerse entrenando y no subir mucho de peso entre peleas".
Por su parte, Martínez indicó que está más que dispuesto a defender su título ante García, siempre y cuando la bolsa lo amerite.

"Seguro. A mí me gusta la pelea. Es cuestión de sentarse a negociar y llegar a un acuerdo bueno económico", dijo el martes Rocky en una entrevista telefónica con este diario. "Eso es lo que yo quiero, pelear con los grandes nombres, y más aquí en Puerto Rico".
Martínez viene de vencer al entonces invicto retador mandatorio Diego Magdaleno, por decisión dividida en Macao, China el pasado sábado.
"Fue una experiencia bien grande, inolvidable. Estaba en mis condiciones óptimas y pude ganar convincentemente. Esa es la pelea que tenía que ganar para que vengan las peleas grandes", agregó Martínez.
Quien aparentemente queda en el aire ante todas estas súbitas movidas lo es Wilfredo Vázquez, hijo (22-3-1, 19 KO).

Este tenía preliminarmente señalado medirse al armenio Vic Darchinyan por el título vacante de la OMB en las 122 libras, si el actual campeón Donaire vence a Rigondeaux y sube a la división pluma. Su sorpresiva derrota ante Yasutaka Ishimoto (22-6, 5 KO) en Macao el sábado pasado echó al traste esos planes.
Su copromotor, Félix 'Tutito' Zabala, hijo, llegó a un acuerdo en principio con el equipo de Ishimoto para celebrar una revancha inmediata. El Nuevo Día supo que los planes son celebrar el segundo combate en Macao, en julio próximo. Pero Bob Arum, copromotor de Vázquez y quien presentará el evento en Macao, indicó que aún no hay planes de que Vázquez regrese a Oriente.
"Haremos otro evento en Macao. Pero en este punto no sabemos quiénes serán los participantes. No hemos hablado sobre la revancha de Vázquez. Estamos considerando varias peleas y tomaremos las decisiones en las próximas dos semanas", explicó Arum.
Duquesne122780
Duquesne122780
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5731
Fecha de inscripción : 23/06/2009
Localización : Estados Unidos.

https://www.youtube.com/user/DuquesneCubanisimooo?feature=mhum

Volver arriba Ir abajo

Si gana Nonito va contra Juanma en 126 libras. Empty Re: Si gana Nonito va contra Juanma en 126 libras.

Mensaje por Duquesne122780 Jue 11 Abr 2013, 1:43 am

Miren todo lo que tiene planiado Arum sin contar con el negrito.... diablo ....Si Rigo gana Arum lo castiga de por vida :OnTheFloor:

Duquesne122780
Duquesne122780
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5731
Fecha de inscripción : 23/06/2009
Localización : Estados Unidos.

https://www.youtube.com/user/DuquesneCubanisimooo?feature=mhum

Volver arriba Ir abajo

Si gana Nonito va contra Juanma en 126 libras. Empty Re: Si gana Nonito va contra Juanma en 126 libras.

Mensaje por elhijodemarta Jue 11 Abr 2013, 11:45 am

Duquesne122780 escribió:Miren todo lo que tiene planiado Arum sin contar con el negrito.... diablo ....Si Rigo gana Arum lo castiga de por vida :OnTheFloor:


Arum no tiene buena memoria. Los planes a largo plazo con Juanma Lopez no salen bien. Preguntenle a Orlando Salido. Preguntarselo no una, si no dos veces.
Entiendo que Nonito es el hombre que preparan para ser la gran atraccion en los pesos pequeños (ya lo es), pero no estan contando con el mio.
"Me estan subestimando, me estan subestimando" y alguien va a pagar por eso.
elhijodemarta
elhijodemarta
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos

Mensajes : 773
Fecha de inscripción : 21/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Si gana Nonito va contra Juanma en 126 libras. Empty Re: Si gana Nonito va contra Juanma en 126 libras.

Mensaje por celular Jue 11 Abr 2013, 12:05 pm

Que raro, yo pensaba que juanma habia dejado el boxeo y pasado para natacion
celular
celular
Campeón Mundial Aficionado
Campeón Mundial Aficionado

Mensajes : 301
Fecha de inscripción : 25/02/2010
Edad : 50
Localización : Miami

Volver arriba Ir abajo

Si gana Nonito va contra Juanma en 126 libras. Empty Re: Si gana Nonito va contra Juanma en 126 libras.

Mensaje por ranger Jue 11 Abr 2013, 12:44 pm

Ya saben, estan los planes hechos, de la unica forma que Rigondeaux pueda romperlos es que noquee a Nonito
ranger
ranger
Campeón Continental Profesional
Campeón Continental Profesional

Mensajes : 1662
Fecha de inscripción : 11/12/2010
Edad : 58
Localización : EE.UU

Volver arriba Ir abajo

Si gana Nonito va contra Juanma en 126 libras. Empty Re: Si gana Nonito va contra Juanma en 126 libras.

Mensaje por Orlybyko Jue 11 Abr 2013, 3:40 pm

El asunto aqui es que Nonito seguira siendo peleador de la promotora de Arum, en cambio Rigondeaux no se sabe.

Yo creo que tambien hay planes para el cubano., pero si Rigondeaux pierde feo, hasta Heymond se desaparece.

Si Rigondeaux pierde con el filipino, seguro regresa y se hace campeon de nuevo en sup gallo o pluma.., si Donaire pierde Arum tambien le buscara una pelea de titulo para que se corone.

Esto es negocio., esto es un negocio llamado boxeo!!!!

Asi me dijo un pajarito!
Orlybyko
Orlybyko
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8869
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Si gana Nonito va contra Juanma en 126 libras. Empty Re: Si gana Nonito va contra Juanma en 126 libras.

Mensaje por carlos yglesia Jue 11 Abr 2013, 4:02 pm

Se acuerdan lo que le hizo Josesito Lopez a Victor Ortiz cuando a este ya le tenian una pelea planeada con el Canelo .Ya veran olgo parecido el sabado por la noche ,titularan la obra ''Rigondeaux el agua fiestas ''....


Última edición por carlos yglesia el Jue 11 Abr 2013, 5:12 pm, editado 1 vez
avatar
carlos yglesia
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10069
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 55
Localización : tampa

Volver arriba Ir abajo

Si gana Nonito va contra Juanma en 126 libras. Empty Re: Si gana Nonito va contra Juanma en 126 libras.

Mensaje por elfaraon83 Jue 11 Abr 2013, 5:01 pm

ranger escribió:Ya saben, estan los planes hechos, de la unica forma que Rigondeaux pueda romperlos es que noquee a Nonito


RANGER lo dijo todo y yo vuelvo y repito si rigo no da ko pierde la pelea por robo, ni ganandole 9 rounds a donaire le dan la pelea al rigo mark my words
elfaraon83
elfaraon83
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2270
Fecha de inscripción : 04/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Si gana Nonito va contra Juanma en 126 libras. Empty Re: Si gana Nonito va contra Juanma en 126 libras.

Mensaje por CAMAGUEYANO Jue 11 Abr 2013, 5:11 pm

Orlybyko escribió:El asunto aqui es que Nonito seguira siendo peleador de la promotora de Arum, en cambio Rigondeaux no se sabe.

Yo creo que tambien hay planes para el cubano., pero si Rigondeaux pierde feo, hasta Heymond se desaparece.

Si Rigondeaux pierde con el filipino, seguro regresa y se hace campeon de nuevo en sup gallo o pluma.., si Donaire pierde Arum tambien le buscara una pelea de titulo para que se corone.

Esto es negocio., esto es un negocio llamado boxeo!!!!

Asi me dijo un pajarito!
yo creo que rigo no debería abandonar a top rank ...mejor no le podrian haber llevado ..... casi 4 combates el año pasado ( uno se callo uno o dos dias antes ) y ademas esta mega pelea y su primer main event..... ninguno de los que llego en la ultima oleada de cubanos ha tenido su main event ....y ya rigo en su pelea 12 lo tiene .

que se quede , que de esguro le tiene buenos planes .
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

Si gana Nonito va contra Juanma en 126 libras. Empty Re: Si gana Nonito va contra Juanma en 126 libras.

Mensaje por Cubiche Jue 11 Abr 2013, 5:15 pm

me estan subestimando.....me estan subestimando..! Ricachon 1
Cubiche
Cubiche
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5728
Fecha de inscripción : 22/06/2011
Localización : la caliente

Volver arriba Ir abajo

Si gana Nonito va contra Juanma en 126 libras. Empty Re: Si gana Nonito va contra Juanma en 126 libras.

Mensaje por Orlybyko Jue 11 Abr 2013, 5:18 pm

CAMAGUEYANO escribió: yo creo que rigo no debería abandonar a top rank ...mejor no le podrian haber llevado ..... casi 4 combates el año pasado ( uno se callo uno o dos dias antes ) y ademas esta mega pelea y su primer main event..... ninguno de los que llego en la ultima oleada de cubanos ha tenido su main event ....y ya rigo en su pelea 12 lo tiene .

que se quede , que de esguro le tiene buenos planes .

Ud tiene toda la razon!!! y esa es la VELDA!!!
Orlybyko
Orlybyko
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8869
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Si gana Nonito va contra Juanma en 126 libras. Empty Re: Si gana Nonito va contra Juanma en 126 libras.

Mensaje por CAMAGUEYANO Jue 11 Abr 2013, 6:13 pm

Orlybyko escribió:

Ud tiene toda la razon!!! y esa es la VELDA!!!

se te estan pegando malas mañas de las malas juntamentas :OnTheFloor: :OnTheFloor: :OnTheFloor:
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

Si gana Nonito va contra Juanma en 126 libras. Empty Re: Si gana Nonito va contra Juanma en 126 libras.

Mensaje por carlos yglesia Jue 11 Abr 2013, 6:17 pm

CAMAGUEYANO escribió:

se te estan pegando malas mañas de las malas juntamentas :OnTheFloor: :OnTheFloor: :OnTheFloor:
Acuerdate que los dos estan en el mismo barco ..Ya le desgracio la ortografia al coresponsal Boricua!!!...
avatar
carlos yglesia
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10069
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 55
Localización : tampa

Volver arriba Ir abajo

Si gana Nonito va contra Juanma en 126 libras. Empty Re: Si gana Nonito va contra Juanma en 126 libras.

Mensaje por CAMAGUEYANO Jue 11 Abr 2013, 6:32 pm

carlos yglesia escribió:Acuerdate que los dos estan en el mismo barco ..Ya le desgracio la ortografia al coresponsal Boricua!!!...
:OnTheFloor: lol! eso es lo que dan las malas compañias
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

Si gana Nonito va contra Juanma en 126 libras. Empty Re: Si gana Nonito va contra Juanma en 126 libras.

Mensaje por Oscar Palomino Vie 12 Abr 2013, 2:28 am

La verdad es que no le encuentro el sentido a esto....
Creo que al primero que enfrentara Nonito en 126 cuando salte sera al ganador de Mares con Ponce de leon.
Russel Jr esta casi completamente fuera del boxeo por sus lecciones en las manos y de verdad que es una lastima...
quien mas se esta erigiendo alli es Mike Garcia y aunque esten en el mismo campamento,los mexicanos no creeran en esa y forzaran esa pelea,mas si Mike gana en su proximo Combate.....Esperen y ya veran.

Juanma lopez debera hacer la cola y demostrar contra otros que esta de nuevo en Ruta hacia una pelea Grande,desgraciadamente es asi.!!!
Oscar Palomino
Oscar Palomino
Campeón Mundial Profesional
Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 1993
Fecha de inscripción : 12/10/2009
Localización : Mi segunda Havana----------Miami

Volver arriba Ir abajo

Si gana Nonito va contra Juanma en 126 libras. Empty Re: Si gana Nonito va contra Juanma en 126 libras.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.