Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2819 miembros registrados
El último usuario registrado es starminblack

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Rigondeaux puso en su lugar a Doanire - Página 2 Widget22
Rigondeaux puso en su lugar a Doanire - Página 2 Widget34
Rigondeaux puso en su lugar a Doanire - Página 2 Widget36

Rigondeaux puso en su lugar a Doanire

+33
mario hernandez
TarjetaXRound
giuliano del valle
ellocodelcotorro
Kodirecto
Cubanodeacero
FaraonCuba
cub@_box
celular
yuyocuba
Turbo
elbola23
cubano98
chicho125
Mata7
Cubiche
Odysseus
la candela
edson
ktakzoQmanes
The Chacal
nolito01
chanchullero
campeon
carlosmdelatorre
Daymier82boxeo
kidjorge
elfaraon83
El Miche
traqueteo
CAMAGUEYANO
vivaelboxeo
Rey Sanchez
37 participantes

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Rigondeaux puso en su lugar a Doanire - Página 2 Empty Rigondeaux puso en su lugar a Doanire

Mensaje por Rey Sanchez Dom 14 Abr 2013, 12:51 am

Recuerdo del primer mensaje :

Cuando me fui d este FORO, jure que regresaría hasta que Guillerno Rigondeaux pusiera en el lugar del que nunca, debieron sacar a Donaire.....Hoy, Rigo puso en su lugar a un peleador que, para empezar adornaba con un titulo que sabia bien que le quedaba grande....Peleador del 2012!!! jajajajaja ....luego de ver como un niche que se les dijo hasta el cansancio que pondría en su lugar a Donaire. No quiero sino solo una cosa......que acepten que Rigondeaux, no solo le dio una disertación de boxeo, sino que lo ubico en el lugar del que NUNCA DEBIÓ SALIR!!
Rey Sanchez
Rey Sanchez
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5780
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo


Rigondeaux puso en su lugar a Doanire - Página 2 Empty Re: Rigondeaux puso en su lugar a Doanire

Mensaje por CAMAGUEYANO Dom 14 Abr 2013, 1:35 am

rey donde se van a meter los que no te creyeron lol!
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux puso en su lugar a Doanire - Página 2 Empty Re: Rigondeaux puso en su lugar a Doanire

Mensaje por El Miche Dom 14 Abr 2013, 1:38 am

Y no me digan mas que Rigondeaux es aburrido!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Los que hacen las peleas aburridas son sus rivales que no saben que hacer con el!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


:kendos:
El Miche
El Miche
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3605
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Localización : Pinar Del Rio

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux puso en su lugar a Doanire - Página 2 Empty Re: Rigondeaux puso en su lugar a Doanire

Mensaje por CAMAGUEYANO Dom 14 Abr 2013, 1:41 am

El Miche escribió:Y no me digan mas que Rigondeaux es aburrido!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Los que hacen las peleas aburridas son sus rivales que no saben que hacer con el!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


:kendos:
asi mismo ...ni el mismo nono que tanto decía ... se decidía a tirar los golpes ...que pasa a la gente se les encasquilla el guante frente a rigo
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux puso en su lugar a Doanire - Página 2 Empty Re: Rigondeaux puso en su lugar a Doanire

Mensaje por Odysseus Dom 14 Abr 2013, 1:42 am

se hizo justicia sobre el ring,gano el buen boxeo y quedo expuesta la mafia regaladora de titulos.
nunca tuve la mas pequen~a duda acerca de mi paisano,pero confieso que aun me siento sorprendido de que la pelea se llevara a cabo,tambien de que no robaran a rigo de su inobjetable triunfo.
gracias rigo!!!
saludos a todos.
Odysseus
Odysseus
Campeón Mundial Aficionado
Campeón Mundial Aficionado

Mensajes : 309
Fecha de inscripción : 26/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux puso en su lugar a Doanire - Página 2 Empty Re: Rigondeaux puso en su lugar a Doanire

Mensaje por El Miche Dom 14 Abr 2013, 1:44 am

CAMAGUEYANO escribió: asi mismo ...ni el mismo nono que tanto decía ... se decidía a tirar los golpes ...que pasa a la gente se les encasquilla el guante frente a rigo


Pa mi que rigo tiene un liquido paralizante, porque se les entumese el brazo jejeje

No he visto un boxeador tan aburrido como el Nonito ese hoy pffffff estaba loco que tubara al Rigo a ver si se activaba un poco, pero nada!!!
El Miche
El Miche
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3605
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Localización : Pinar Del Rio

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux puso en su lugar a Doanire - Página 2 Empty Re: Rigondeaux puso en su lugar a Doanire

Mensaje por kidjorge Dom 14 Abr 2013, 1:50 am

Rigo le aterrizo dos buenos aviones que bastarian para haberlo puesto en la lona, lo que pasa es que fisicamente Donaire estaba muy superior y se veia mas pesado y con mas asimilacion. Si hubiera sido un Darchynian o un Arce seguro iban a comer piso.
kidjorge
kidjorge
Campeón Continental Profesional
Campeón Continental Profesional

Mensajes : 1780
Fecha de inscripción : 06/02/2011
Edad : 58
Localización : Rusia

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux puso en su lugar a Doanire - Página 2 Empty Re: Rigondeaux puso en su lugar a Doanire

Mensaje por Cubiche Dom 14 Abr 2013, 1:54 am

si hubiese habido un round 13 Rigo le daba el KO, ya Nonito en ese 12 round se veia destruido completamente, yo creo que si Rigo hubiese atacado mas en ese round se lo hubiese llevado.

Cubiche
Cubiche
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5728
Fecha de inscripción : 22/06/2011
Localización : la caliente

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux puso en su lugar a Doanire - Página 2 Empty Re: Rigondeaux puso en su lugar a Doanire

Mensaje por Mata7 Dom 14 Abr 2013, 1:56 am

Rey Sanchez escribió:Cuando me fui d este FORO, jure que regresaría hasta que Guillerno Rigondeaux pusiera en el lugar del que nunca, debieron sacar a Donaire.....Hoy, Rigo puso en su lugar a un peleador que, para empezar adornaba con un titulo que sabia bien que le quedaba grande....Peleador del 2012!!! jajajajaja ....luego de ver como un niche que se les dijo hasta el cansancio que pondría en su lugar a Donaire. No quiero sino solo una cosa......que acepten que Rigondeaux, no solo le dio una disertación de boxeo, sino que lo ubico en el lugar del que NUNCA DEBIÓ SALIR!!
siiiii llego el tipo dale brother utd es de los buenos jajajaja borrachos
Mata7
Mata7
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 11298
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux puso en su lugar a Doanire - Página 2 Empty Re: Rigondeaux puso en su lugar a Doanire

Mensaje por chicho125 Dom 14 Abr 2013, 1:57 am

cheers
chicho125
chicho125
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3136
Fecha de inscripción : 10/04/2010
Edad : 55

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux puso en su lugar a Doanire - Página 2 Empty Re: Rigondeaux puso en su lugar a Doanire

Mensaje por CAMAGUEYANO Dom 14 Abr 2013, 1:57 am

Cubiche escribió:si hubiese habido un round 13 Rigo le daba el KO, ya Nonito en ese 12 round se veia destruido completamente, yo creo que si Rigo hubiese atacado mas en ese round se lo hubiese llevado.

asi mismo de hecho no veia de un ojo , y ademas le faltaba un brazo ....

lo tenia sujetándose el ojo para que no se le fuera a salir lol!
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux puso en su lugar a Doanire - Página 2 Empty Re: Rigondeaux puso en su lugar a Doanire

Mensaje por cubano98 Dom 14 Abr 2013, 2:15 am

kidjorge escribió: Rigo le aterrizo dos buenos aviones que bastarian para haberlo puesto en la lona, lo que pasa es que fisicamente Donaire estaba muy superior y se veia mas pesado y con mas asimilacion. Si hubiera sido un Darchynian o un Arce seguro iban a comer piso.

si si
cubano98
cubano98
Nuevo (a)
Nuevo (a)

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 13/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux puso en su lugar a Doanire - Página 2 Empty Re: Rigondeaux puso en su lugar a Doanire

Mensaje por El Miche Dom 14 Abr 2013, 2:20 am

CAMAGUEYANO escribió: asi mismo de hecho no veia de un ojo , y ademas le faltaba un brazo ....

lo tenia sujetándose el ojo para que no se le fuera a salir lol!

Casi lloro riendome con esto, me imagine los muñequitos con el ojo que se le sale con un muelle jajajajja :OnTheFloor: :OnTheFloor: :OnTheFloor: lol!
El Miche
El Miche
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3605
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Localización : Pinar Del Rio

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux puso en su lugar a Doanire - Página 2 Empty Re: Rigondeaux puso en su lugar a Doanire

Mensaje por Mata7 Dom 14 Abr 2013, 2:24 am

muchacho valga dios que se lo aguanto con el guante sino lo estuvieran recojiendo todavia ....
Mata7
Mata7
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 11298
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux puso en su lugar a Doanire - Página 2 Empty Re: Rigondeaux puso en su lugar a Doanire

Mensaje por kidjorge Dom 14 Abr 2013, 2:45 am

Hay un detalle, a punto de darse el veredicto Rigo levanta su mano y Nonito tambien. Estoy confundido si Nonito la levanto o se la levantaron, en ese caso ellos estaban esperanzados en un robo. No porque a las claras el round 12 definio el ganador.
kidjorge
kidjorge
Campeón Continental Profesional
Campeón Continental Profesional

Mensajes : 1780
Fecha de inscripción : 06/02/2011
Edad : 58
Localización : Rusia

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux puso en su lugar a Doanire - Página 2 Empty Re: Rigondeaux puso en su lugar a Doanire

Mensaje por CAMAGUEYANO Dom 14 Abr 2013, 2:50 am

kidjorge escribió: Hay un detalle, a punto de darse el veredicto Rigo levanta su mano y Nonito tambien. Estoy confundido si Nonito la levanto o se la levantaron, en ese caso ellos estaban esperanzados en un robo. No porque a las claras el round 12 definio el ganador.
si el nono ganaba el 12 era empate , pero el rigo le descoció el ojo en ese asalto ...casi se le salta el boton prieto ese lol!
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux puso en su lugar a Doanire - Página 2 Empty Re: Rigondeaux puso en su lugar a Doanire

Mensaje por elbola23 Dom 14 Abr 2013, 2:51 am

hoy estoy celebrando mi cumpleanos a lo grande con esta grande Victoria de un gran boxeador cubano, felicidades RIGO y felicidades a todos los cubanos y fanaticos que confiaron en el RIGO . ..
elbola23
elbola23
Promesa Continental

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 10/07/2010
Edad : 37
Localización : MIAMI

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux puso en su lugar a Doanire - Página 2 Empty Re: Rigondeaux puso en su lugar a Doanire

Mensaje por kidjorge Dom 14 Abr 2013, 2:53 am

En esta no puede ver la reaccion de la sra Rachel Donaire, embarazada y seguramente cargada de emociones. Lo siento por ella y por esa familia. A lo mejor ella no sabe de la familia de Rigo alla en Cuba. Quizas ella no debio estar alli sentada, a lo mejor era lo mejor para estimular a Nonito, lo cierto es que no le funciono.
kidjorge
kidjorge
Campeón Continental Profesional
Campeón Continental Profesional

Mensajes : 1780
Fecha de inscripción : 06/02/2011
Edad : 58
Localización : Rusia

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux puso en su lugar a Doanire - Página 2 Empty Re: Rigondeaux puso en su lugar a Doanire

Mensaje por Turbo Dom 14 Abr 2013, 2:54 am

noooo pero q trastaso deve haber sido ese memeyaso y nonito no se callo de pipi q inflamacion ocular!!!
avatar
Turbo
Deportista Profesional
Deportista Profesional

Mensajes : 1317
Fecha de inscripción : 06/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux puso en su lugar a Doanire - Página 2 Empty Re: Rigondeaux puso en su lugar a Doanire

Mensaje por kidjorge Dom 14 Abr 2013, 2:58 am

elbola23 escribió:hoy estoy celebrando mi cumpleanos a lo grande con esta grande Victoria de un gran boxeador cubano, felicidades RIGO y felicidades a todos los cubanos y fanaticos que confiaron en el RIGO . ..
Felicidades elbola, que lo pases superbien, yo tambien confie en Rigo, esa confianza es lo que nos hace compartir esta alegria. Los que la daban 50 a 50 con mucha justicia pero no entran en este club de los alegres. :FelizCumpleaño :RockBand:
kidjorge
kidjorge
Campeón Continental Profesional
Campeón Continental Profesional

Mensajes : 1780
Fecha de inscripción : 06/02/2011
Edad : 58
Localización : Rusia

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux puso en su lugar a Doanire - Página 2 Empty Re: Rigondeaux puso en su lugar a Doanire

Mensaje por CAMAGUEYANO Dom 14 Abr 2013, 3:02 am

Turbo escribió:noooo pero q trastaso deve haber sido ese memeyaso y nonito no se callo de pipi q inflamacion ocular!!!
realmente hay que reconocer que tiene la quijada de margarito , que se le partieron los huesos de la cara y nunca callo ...el nono a pesar de las libras de ventaja , indiscutiblemente aguanta castigo
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux puso en su lugar a Doanire - Página 2 Empty Re: Rigondeaux puso en su lugar a Doanire

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.