Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2819 miembros registrados
El último usuario registrado es starminblack

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Rigondeaux puso en su lugar a Doanire - Página 4 Widget22
Rigondeaux puso en su lugar a Doanire - Página 4 Widget34
Rigondeaux puso en su lugar a Doanire - Página 4 Widget36

Rigondeaux puso en su lugar a Doanire

+33
mario hernandez
TarjetaXRound
giuliano del valle
ellocodelcotorro
Kodirecto
Cubanodeacero
FaraonCuba
cub@_box
celular
yuyocuba
Turbo
elbola23
cubano98
chicho125
Mata7
Cubiche
Odysseus
la candela
edson
ktakzoQmanes
The Chacal
nolito01
chanchullero
campeon
carlosmdelatorre
Daymier82boxeo
kidjorge
elfaraon83
El Miche
traqueteo
CAMAGUEYANO
vivaelboxeo
Rey Sanchez
37 participantes

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Rigondeaux puso en su lugar a Doanire - Página 4 Empty Rigondeaux puso en su lugar a Doanire

Mensaje por Rey Sanchez Dom 14 Abr 2013, 12:51 am

Recuerdo del primer mensaje :

Cuando me fui d este FORO, jure que regresaría hasta que Guillerno Rigondeaux pusiera en el lugar del que nunca, debieron sacar a Donaire.....Hoy, Rigo puso en su lugar a un peleador que, para empezar adornaba con un titulo que sabia bien que le quedaba grande....Peleador del 2012!!! jajajajaja ....luego de ver como un niche que se les dijo hasta el cansancio que pondría en su lugar a Donaire. No quiero sino solo una cosa......que acepten que Rigondeaux, no solo le dio una disertación de boxeo, sino que lo ubico en el lugar del que NUNCA DEBIÓ SALIR!!
Rey Sanchez
Rey Sanchez
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5780
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo


Rigondeaux puso en su lugar a Doanire - Página 4 Empty Re: Rigondeaux puso en su lugar a Doanire

Mensaje por mario hernandez Dom 14 Abr 2013, 1:01 pm

Castillo faltas tu. No nos hace falta el reconocimiento, pero dedica el tiempo a ver peleas del box cubano, por fa.
mario hernandez
mario hernandez
Campeón Nacional Profesional
Campeón Nacional Profesional

Mensajes : 1417
Fecha de inscripción : 25/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux puso en su lugar a Doanire - Página 4 Empty Re: Rigondeaux puso en su lugar a Doanire

Mensaje por Rey Sanchez Dom 14 Abr 2013, 1:02 pm

TarjetaXRound escribió:

Yo sigo pensando que NOnito es un gran Peleador psico.....y recibió Merecidamente su premio del 2012.....

Pero si ayer RIgo simplemente fue MUCHO MEJOR.....y si le dio una clase de BOXEO!!!....sin duda alguna....

Pero demeritar a Nonito ahorita.....sería restarle Magnitud a lo que RIGO hizo anoche de una manera APLASTANTE!

Nonito sigue siendo un Peleadorazo.....pero RIGO es un FUERA DE SERIE realmente......lo que hizo anoche boxísticamente....me faltan adjetivos para calificarlo!

Saludos.....y felicidades por tu excelente pronóstico.....que te juro me parecía disparatado cuando te leía!!!...jejeje....pero ahora todo lo que escribí yo.....me deja como alguien que francamente debió entender más el Boxeo de Rigo....de quien siempre me gustó su BOXEO......pero pensaba no tendría con que aguantar 12 Rounds esquivando el Golpeo de Nonito......y francamente parecía que tenía para esquivalo 50 Rounds.....Tremendo el RIGO!!!

Salvador si me lo permites.....creo que lo de anoche para Rigo fue una sesión de sparring, TE JURO que le he visto mas apurado en el GYM que en esa pelea y no con ánimos de demeritar sino que así me parece y quizás te parezca loco como lo que te decía antes de la pelea.

Saludos
Rey Sanchez
Rey Sanchez
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5780
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux puso en su lugar a Doanire - Página 4 Empty Re: Rigondeaux puso en su lugar a Doanire

Mensaje por TarjetaXRound Dom 14 Abr 2013, 1:05 pm

Rey Sanchez escribió:

Salvador si me lo permites.....creo que lo de anoche para Rigo fue una sesión de sparring, TE JURO que le he visto mas apurado en el GYM que en esa pelea y no con ánimos de demeritar sino que así me parece y quizás te parezca loco como lo que te decía antes de la pelea.

Saludos

Es cierto que se vió en más apuros a mi parecer con Córdova y Marroquín......que con Nonito....eso lo platicaba ayer con Hijodemarta y Daro.....

Si Rigo se ha ido al Piso de POMPIS.....en sesiones de sparring por un golpe de su sparrer, ...entonces si....fue sesión de Sparring!

TOING!

Atte.
"El que reconoce la calidad de RIGO, pero tmb. de Nonito"
Dr.TxR
TarjetaXRound
TarjetaXRound
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 9482
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux puso en su lugar a Doanire - Página 4 Empty Re: Rigondeaux puso en su lugar a Doanire

Mensaje por Rey Sanchez Dom 14 Abr 2013, 1:05 pm

TarjetaXRound escribió:

Yo sigo pensando que NOnito es un gran Peleador psico.....y recibió Merecidamente su premio del 2012.....

Pero si ayer RIgo simplemente fue MUCHO MEJOR.....y si le dio una clase de BOXEO!!!....sin duda alguna....

Pero demeritar a Nonito ahorita.....sería restarle Magnitud a lo que RIGO hizo anoche de una manera APLASTANTE!

Nonito sigue siendo un Peleadorazo.....pero RIGO es un FUERA DE SERIE realmente......lo que hizo anoche boxísticamente....me faltan adjetivos para calificarlo!

Saludos.....y felicidades por tu excelente pronóstico.....que te juro me parecía disparatado cuando te leía!!!...jejeje....pero ahora todo lo que escribí yo.....me deja como alguien que francamente debió entender más el Boxeo de Rigo....de quien siempre me gustó su BOXEO......pero pensaba no tendría con que aguantar 12 Rounds esquivando el Golpeo de Nonito......y francamente parecía que tenía para esquivalo 50 Rounds.....Tremendo el RIGO!!!

Salvador si me lo permites.....creo que lo de anoche para Rigo fue una sesión de sparring, TE JURO que le he visto mas apurado en el GYM que en esa pelea y no con ánimos de demeritar sino que así me parece y quizás te parezca loco como lo que te decía antes de la pelea.

Saludos
Rey Sanchez
Rey Sanchez
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5780
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux puso en su lugar a Doanire - Página 4 Empty Re: Rigondeaux puso en su lugar a Doanire

Mensaje por TarjetaXRound Dom 14 Abr 2013, 1:06 pm

Ya te me emocionaste....

Ya lo repetiste.....

jajajajaja!
TarjetaXRound
TarjetaXRound
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 9482
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux puso en su lugar a Doanire - Página 4 Empty Re: Rigondeaux puso en su lugar a Doanire

Mensaje por Rey Sanchez Dom 14 Abr 2013, 1:09 pm

TarjetaXRound escribió:

Es cierto que se vió en más apuros a mi parecer con Córdova y Marroquín......que con Nonito....eso lo platicaba ayer con Hijodemarta y Daro.....

Si Rigo se ha ido al Piso de POMPIS.....en sesiones de sparring por un golpe de su sparrer, ...entonces si....fue sesión de Sparring!

TOING!

Atte.
"El que reconoce la calidad de RIGO, pero tmb. de Nonito"
Dr.TxR



Jajajajajaj sabia por que conozco la mata, que por allí vendrías, y NO , no es que se haya ido al piso con nadie ese golpe quisiera que tu le dieras un nombre, pero en verdad Nonito no fue rival y NUNCA lo sera....hasta el Maja Socarras puso mas presión en sesiones de esparring que Nonito.
Rey Sanchez
Rey Sanchez
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5780
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux puso en su lugar a Doanire - Página 4 Empty Re: Rigondeaux puso en su lugar a Doanire

Mensaje por TarjetaXRound Dom 14 Abr 2013, 1:14 pm

Rey Sanchez escribió:



Jajajajajaj sabia por que conozco la mata, que por allí vendrías, y NO , no es que se haya ido al piso con nadie ese golpe quisiera que tu le dieras un nombre, pero en verdad Nonito no fue rival y NUNCA lo sera....hasta el Maja Socarras puso mas presión en sesiones de esparring que Nonito.

Rigo...ganó muy bien....pero decir que fue sparrero.....como Jodedera y Broma está bien.....pero como realidad...no lo comparto!

Rigo se empleó a Fondo con tremenda preapración, inteligencia y destreza....estuvo atento 99% del Combate....sólo se distrajo en ese momento que nonito lo agarró.....y se recuperó Inmediatamente.....

Entonces para ti no se fue al piso?.......
Jajajajaja!!!
TarjetaXRound
TarjetaXRound
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 9482
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux puso en su lugar a Doanire - Página 4 Empty Re: Rigondeaux puso en su lugar a Doanire

Mensaje por Rey Sanchez Dom 14 Abr 2013, 1:23 pm

TarjetaXRound escribió:

Rigo...ganó muy bien....pero decir que fue sparrero.....como Jodedera y Broma está bien.....pero como realidad...no lo comparto!

Rigo se empleó a Fondo con tremenda preapración, inteligencia y destreza....estuvo atento 99% del Combate....sólo se distrajo en ese momento que nonito lo agarró.....y se recuperó Inmediatamente.....

Entonces para ti no se fue al piso?.......
Jajajajaja!!!

Obvio que si, por eso dje que a ese golpe le dieras un nombre.....Fuera de eso lo que dije de inicio asi me lo parece sin demeritar a nadie perdón a Donaire.....jajajajajajajaj
Rey Sanchez
Rey Sanchez
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5780
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux puso en su lugar a Doanire - Página 4 Empty Re: Rigondeaux puso en su lugar a Doanire

Mensaje por Oscar Palomino Dom 14 Abr 2013, 2:17 pm

Voy a escribir por primera vez en mas de un año en un post de Psicotronico y esta vez como Ekovio para decir esto....

Rey .....Con tantas horas de analizis hace mas de un año....No nos equivocamos m !!!
Oscar Palomino
Oscar Palomino
Campeón Mundial Profesional
Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 1993
Fecha de inscripción : 12/10/2009
Localización : Mi segunda Havana----------Miami

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux puso en su lugar a Doanire - Página 4 Empty Re: Rigondeaux puso en su lugar a Doanire

Mensaje por Rey Sanchez Dom 14 Abr 2013, 2:24 pm

Oscar Palomino escribió:Voy a escribir por primera vez en mas de un año en un post de Psicotronico y esta vez como Ekovio para decir esto....

Rey .....Con tantas horas de analizis hace mas de un año....No nos equivocamos m !!!

Asi es Oscar, la vimos clarita y creo que de ahora en mas, el estigma que le adjudicaban a Rigo se lo han de tragar con un amargo sabor....

Saludame a los muchachos Oscar, siempre les recuerdo con mucho cariño!!
Rey Sanchez
Rey Sanchez
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5780
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux puso en su lugar a Doanire - Página 4 Empty Re: Rigondeaux puso en su lugar a Doanire

Mensaje por pernellcastellon Dom 14 Abr 2013, 2:33 pm

El titulo del tema ,me parece el resumen mas acertado,apropiado y concentrado de lo acontecido ayer,añadiría quizá que el Cubano se apropio del lugar que le pertenecía en el boxeo mundial por derecho.


Última edición por pernellcastellon el Dom 14 Abr 2013, 2:55 pm, editado 1 vez
pernellcastellon
pernellcastellon
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 6911
Fecha de inscripción : 21/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux puso en su lugar a Doanire - Página 4 Empty Re: Rigondeaux puso en su lugar a Doanire

Mensaje por carlos yglesia Dom 14 Abr 2013, 2:49 pm

Gracias Rey por tu regreso !...Conmigo no habia eso de 50-50 ,siempre dije que esto seria un paseo por el prado y que el Niche se comeria la lechuga filipina sin problemas ,lo mando para el Kindergarten lo despretigio le hizo saber que sus logros con los guantes puestos son de mucho valor y respeto ...Casi termino en el hospital de tanta griteria y euforia ......Saludos Hermano. borrachos
avatar
carlos yglesia
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10069
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 55
Localización : tampa

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux puso en su lugar a Doanire - Página 4 Empty Re: Rigondeaux puso en su lugar a Doanire

Mensaje por machetekabia Dom 14 Abr 2013, 2:51 pm

carlos yglesia escribió:Gracias Rey por tu regreso !...Conmigo no habia eso de 50-50 ,siempre dije que esto seria un paseo por el prado y que el Niche se comeria la lechuga filipina sin problemas ,lo mando para el Kindergarten lo despretigio le hizo saber que sus logros con los guantes puestos son de mucho valor y respeto ...Casi termino en el hospital de tanta griteria y euforia ......Saludos Hermano. borrachos
vaya carlito ya estaba preocupado por ti que no te habias reportado a celebrar saludos ambia la vi en la giraldilla por hillsborough y rome como se puso eso mi socio....
machetekabia
machetekabia
Campeón Continental Profesional
Campeón Continental Profesional

Mensajes : 1682
Fecha de inscripción : 13/10/2009
Edad : 43
Localización : tampa fl

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux puso en su lugar a Doanire - Página 4 Empty Re: Rigondeaux puso en su lugar a Doanire

Mensaje por Rey Sanchez Dom 14 Abr 2013, 2:53 pm

Gracias a TODOS.....
Rey Sanchez
Rey Sanchez
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5780
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux puso en su lugar a Doanire - Página 4 Empty Re: Rigondeaux puso en su lugar a Doanire

Mensaje por CAMAGUEYANO Dom 14 Abr 2013, 3:01 pm

bien para dar honor a quien honor merece , los primeros asaltos me gustaron pues aunque el rigo los gano claramente , los dos hicieron gala de muy buenos reflejos , esquivas ( el rigo mucho mas ) y buenos planes tácticos......

rigo fue mucho para el nono , pero ese nono de anoche contra cualquier otro rival lo llevaba a la lona en el 4 o 5to round .

a ver si ya se ventilo lo de la quijada del rigo ...recibio muy buenos mameyazos de parte de nonito y no se inmuto , y hasta en la caída , no se veía para nada lastimado ( lo enseñaron a boxear mareado ).



creo que mas daño le hicieron los dos golpes de marroquin que el de la caída con nonito
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux puso en su lugar a Doanire - Página 4 Empty Re: Rigondeaux puso en su lugar a Doanire

Mensaje por Oscar Palomino Dom 14 Abr 2013, 3:18 pm

Rey Sanchez escribió:

Asi es Oscar, la vimos clarita y creo que de ahora en mas, el estigma que le adjudicaban a Rigo se lo han de tragar con un amargo sabor....

Saludame a los muchachos Oscar, siempre les recuerdo con mucho cariño!!

Si....ellos tambien a ti...Saludos colega
Oscar Palomino
Oscar Palomino
Campeón Mundial Profesional
Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 1993
Fecha de inscripción : 12/10/2009
Localización : Mi segunda Havana----------Miami

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux puso en su lugar a Doanire - Página 4 Empty Re: Rigondeaux puso en su lugar a Doanire

Mensaje por carlos yglesia Dom 14 Abr 2013, 3:27 pm

machetekabia escribió: vaya carlito ya estaba preocupado por ti que no te habias reportado a celebrar saludos ambia la vi en la giraldilla por hillsborough y rome como se puso eso mi socio....
Con~o Bro !,yo estaba en casa del brother que vive bien serquita de ahi, de haber sabido hubiera pasado por alla ..Como estaba el ambiente y que tal las pizas cubanas ?,dicen que son buenas ...Saludos Macheton !.... Tremendo buele vaya paque .. borrachos
avatar
carlos yglesia
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10069
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 55
Localización : tampa

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux puso en su lugar a Doanire - Página 4 Empty Re: Rigondeaux puso en su lugar a Doanire

Mensaje por CAMAGUEYANO Dom 14 Abr 2013, 3:35 pm

esta imagen esta simplemente sensacional miren que posicion ... de que forma se la habra agenciado para apartarse y conectar al nono de esta manera Rigondeaux puso en su lugar a Doanire - Página 4 Rigonono
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux puso en su lugar a Doanire - Página 4 Empty Re: Rigondeaux puso en su lugar a Doanire

Mensaje por CAMAGUEYANO Dom 14 Abr 2013, 3:40 pm

aquí la amplié un poco pero perdió en pixeles Rigondeaux puso en su lugar a Doanire - Página 4 Rigonono
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux puso en su lugar a Doanire - Página 4 Empty Re: Rigondeaux puso en su lugar a Doanire

Mensaje por Mata7 Dom 14 Abr 2013, 3:59 pm

affraid eto parece irreal increible parece la pelicula matrix este rigondeaux es fuera de este mundo de verdad que si waooooo. :headbang:
Mata7
Mata7
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 11298
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux puso en su lugar a Doanire - Página 4 Empty Re: Rigondeaux puso en su lugar a Doanire

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.