Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2817 miembros registrados
El último usuario registrado es Pocho700

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Estas son las cosas que yo le crítico al CMB Widget22
Estas son las cosas que yo le crítico al CMB Widget34
Estas son las cosas que yo le crítico al CMB Widget36

Estas son las cosas que yo le crítico al CMB

+18
rockystar
Rey Sanchez
Jonnhy.V
TarjetaXRound
chanchullero
edson
nolito01
santiaguero
Cubanborn87
Mata7
ktakzoQmanes
chicho125
305yo
TNT
Caballete
alejandro_mexico
CAMAGUEYANO
Duquesne122780
22 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Estas son las cosas que yo le crítico al CMB Empty Estas son las cosas que yo le crítico al CMB

Mensaje por Duquesne122780 Miér 15 Mayo 2013, 3:40 pm

Salvador Rodríguez
ESPNDeportes.com | 14 May, 2013

Confirma CMB defensa mandatoria.

MÉXICO -- El Consejo Mundial de Boxeo designó este día al michoacano Leo Santa Cruz como el retador mandatorio del tapatío Víctor 'Vikingo' Terrazas, flamante campeón súper gallo del organismo, y deberán negociar antes del 7 de junio, día en que, se espera, se realice una subasta entre promotores para ver quién puede montar el duelo.

Pese a los fuertes cortes con los que terminó Terrazas tras la pelea con Mijares, se suponía que tendría una pelea opcional y ésta bien podría ser ante Vic Darchinyan, pero ayer el CMB ordenó la pelea directa con Santa Cruz y adelantó que el ganador deberá pelear contra Cristian Mijares.
"En efecto, ya es el retador mandatorio", señaló Mauricio Sulaimán, secretario del organismo con sede en la Ciudad de México, "y el ganador irá contra Mijares", agregó el directivo mexicano.
La información de la subasta la proporcionó Richard Schaeffer, CEO de Golden Boy Promotions, a ESPN.com, aunque aclaró que Éric Gómez ya se puso en contacto con Fernando Beltrán para tratar de llegar a un acuerdo antes del 7 de junio.
"Veremos si podemos llegar a un acuerdo con Beltrán, pero si no, bueno, iremos a la subasta", dijo Schaeffer a Dan Rafael. "Si ganamos la subasta, promoveremos la pelea. Estamos contentos de que Leo Santa Cruz tenga esta oportunidad y estamos ansiosos por montar la pelea".


Duquesne122780
Duquesne122780
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5731
Fecha de inscripción : 23/06/2009
Localización : Estados Unidos.

https://www.youtube.com/user/DuquesneCubanisimooo?feature=mhum

Volver arriba Ir abajo

Estas son las cosas que yo le crítico al CMB Empty Re: Estas son las cosas que yo le crítico al CMB

Mensaje por CAMAGUEYANO Miér 15 Mayo 2013, 3:58 pm

no cabe dudas que habra un nuevo campeon mexicano lol!

otro mas :OnTheFloor:
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

Estas son las cosas que yo le crítico al CMB Empty Re: Estas son las cosas que yo le crítico al CMB

Mensaje por alejandro_mexico Miér 15 Mayo 2013, 4:02 pm

santa cruz ya fue campeon mundial de peso gallo de la fib! asi que no contaria... el ya esta en la lista, y te pregunto, le regalaron ese titulo al terremoto?
alejandro_mexico
alejandro_mexico
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos

Mensajes : 876
Fecha de inscripción : 24/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Estas son las cosas que yo le crítico al CMB Empty Re: Estas son las cosas que yo le crítico al CMB

Mensaje por Duquesne122780 Miér 15 Mayo 2013, 4:07 pm

Terranza acaba de ganar el título y ya el CMB lo tira para la candela ...Y yo pregunto...Y Canelo cuando va peliar con el mandatorio ?.
Duquesne122780
Duquesne122780
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5731
Fecha de inscripción : 23/06/2009
Localización : Estados Unidos.

https://www.youtube.com/user/DuquesneCubanisimooo?feature=mhum

Volver arriba Ir abajo

Estas son las cosas que yo le crítico al CMB Empty Re: Estas son las cosas que yo le crítico al CMB

Mensaje por CAMAGUEYANO Miér 15 Mayo 2013, 4:07 pm

alejandro_mexico escribió:santa cruz ya fue campeon mundial de peso gallo de la fib! asi que no contaria... el ya esta en la lista, y te pregunto, le regalaron ese titulo al terremoto?
nooo pero ese es el campeonato nacional mexicano .... solo pelean entre ellos al final si hay algun foraneo solo en caso extremo lo enfrentan ....

al final cada campeon del cmb es el campeon nacional de mexico adios
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

Estas son las cosas que yo le crítico al CMB Empty Re: Estas son las cosas que yo le crítico al CMB

Mensaje por alejandro_mexico Miér 15 Mayo 2013, 4:10 pm

no contestaste nada de lo que te dije... pfff.
alejandro_mexico
alejandro_mexico
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos

Mensajes : 876
Fecha de inscripción : 24/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Estas son las cosas que yo le crítico al CMB Empty Re: Estas son las cosas que yo le crítico al CMB

Mensaje por Caballete Miér 15 Mayo 2013, 4:19 pm

CAMAGUEYANO escribió: nooo pero ese es el campeonato nacional mexicano .... solo pelean entre ellos al final si hay algun foraneo solo en caso extremo lo enfrentan ....

al final cada campeon del cmb es el campeon nacional de mexico adios

Pues eso es mas que claro. Ademas, te voy a poner un video donde veras y escucharas en boca del propio Suleiman, sin pena, sin pelos en la lengua, sin ocultar nada, cual es el verdadero objetivo de la CMB y el papel que hace Suleiman en el mismo.

Ve directo al minuto 23:35 hasta el 23:45. Ahi Suleiman resume que esa organizacion es solo creado para darle “oportunidades” a los mexicanos. Por cierto, este video que ya alguien una vez trajo, Marquez y Beristain desenmascaran a Suleiman y las arbitrariedades que comete a diestra y siniestra. Ademas de poder ver como es que construyeron la carrera del Canelo. Vemos con asombro como justifican de “Por que no hacer campeon a Canelo a pesar de que es joven”. Me asombro como De La Hoya y otro señor ahi justificaban del porque hicieron campeon a Canelo a pesar de su juventud.

Caballete
Caballete
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10258
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Localización : Hialeah

http://www.PaneldeBoxeo.com

Volver arriba Ir abajo

Estas son las cosas que yo le crítico al CMB Empty Re: Estas son las cosas que yo le crítico al CMB

Mensaje por TNT Miér 15 Mayo 2013, 4:40 pm

Caballete escribió:

Pues eso es mas que claro. Ademas, te voy a poner un video donde veras y escucharas en boca del propio Suleiman, sin pena, sin pelos en la lengua, sin ocultar nada, cual es el verdadero objetivo de la CMB y el papel que hace Suleiman en el mismo.

Ve directo al minuto 23:35 hasta el 23:45. Ahi Suleiman resume que esa organizacion es solo creado para darle “oportunidades” a los mexicanos. Por cierto, este video que ya alguien una vez trajo, Marquez y Beristain desenmascaran a Suleiman y las arbitrariedades que comete a diestra y siniestra. Ademas de poder ver como es que construyeron la carrera del Canelo. Vemos con asombro como justifican de “Por que no hacer campeon a Canelo a pesar de que es joven”. Me asombro como De La Hoya y otro señor ahi justificaban del porque hicieron campeon a Canelo a pesar de que reconocen que no estaba preparado aun para ser campeon y sin merecerlo segun los rankings.

Intesesante !
TNT
TNT
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 7188
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Estas son las cosas que yo le crítico al CMB Empty Re: Estas son las cosas que yo le crítico al CMB

Mensaje por TNT Miér 15 Mayo 2013, 4:55 pm

Wao el propio juan manuel marquez en el video se ve disgustado en realidad lo que ha combatido el maestro marquez es tremendo pero bueno asi esta esto que le vamos a hacer.
TNT
TNT
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 7188
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Estas son las cosas que yo le crítico al CMB Empty Re: Estas son las cosas que yo le crítico al CMB

Mensaje por Duquesne122780 Miér 15 Mayo 2013, 5:03 pm

Nacho es tremendo fiscal What a Face ...Dice que a Canelo se la pusieron de pechito :OnTheFloor:
Duquesne122780
Duquesne122780
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5731
Fecha de inscripción : 23/06/2009
Localización : Estados Unidos.

https://www.youtube.com/user/DuquesneCubanisimooo?feature=mhum

Volver arriba Ir abajo

Estas son las cosas que yo le crítico al CMB Empty Re: Estas son las cosas que yo le crítico al CMB

Mensaje por CAMAGUEYANO Miér 15 Mayo 2013, 5:13 pm

alejandro_mexico escribió:no contestaste nada de lo que te dije... pfff.
aprende a leer te conteste hasta mas de lo que contestaste ..... si tienes dudas

valora lo que digo se hacen campeones por oportunidades de oro puestas por suleiman contra otro escogido por el mismo suleiman .... si tienes dudas , mira como caballete se dio cuenta de lo que decia y mira lo que subio ...te recomiendo que lo veas , pero a discreción no sea que infartes y que pongas atencion al 200 % porque sino volveras con lo mismo que no te conteste .....

mira la posición de las dos únicas figuras respetables que le quedan a mexico en el boxeo . JM marquez y don nacho .

como bien te he dicho muchas veces JM marquez nunca , pero nunca recibio ninguna ayuda del CMB al contrario solo puntapies , por eso es todo lo grande que es hoy dia .
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

Estas son las cosas que yo le crítico al CMB Empty Re: Estas son las cosas que yo le crítico al CMB

Mensaje por alejandro_mexico Miér 15 Mayo 2013, 5:43 pm

Camagueyano tu dijiste que Mexico tendria otro campeon mundial haciendo referencia a que Santa Cruz seguramente ganara, yo te dije que el ya estaba en la lista de campeones mundiales de Mexico al haberse coronado en peso gallo con la fib. Te dije que si ese titulo tambien se lo regalaron y saliste con otras cosas. Eso que dice Caballete ya lo sabia yo y te apuesto muchos mas, pero solo ha pasado con algunos peleadores, mira, de los campeones mundiales actuales solo al jr y al canelo se los regalaron, fijate que Terrazas y el mismo Mijarez ya habian hecho su campana para ser retadores del CMB y al dejarlo vacante Abner lo disputaron, incluso Terrazas iba a ser el retador oficial de Abner. Pero a que otros mas les ha regalado el CMB el titulo aparte de Alvarez y el Jr, que dicho sea de paso son muy criticados? a Miguel Vazquez no, a Moises Fuentes no, Juan Estrada tampoco, a Marquez tampoco, a Ponce De Leon tampoco, al Jhony Gonzalez?? ese fue a Japon a noquear a Haseawa por el titulo del cmb, a santa cruz? ese fue campeon mundial de la fib, entoncesssssssssssss? ya te nombre a todos los campeones mundiales restantes que tiene Mexico ahorita y a un ex campeon como gonzalez y a ninguno Sulaiman le regalo el titulo ni los hizo campeones por arte de magia. Dame mas nombres...
alejandro_mexico
alejandro_mexico
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos

Mensajes : 876
Fecha de inscripción : 24/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Estas son las cosas que yo le crítico al CMB Empty Re: Estas son las cosas que yo le crítico al CMB

Mensaje por alejandro_mexico Miér 15 Mayo 2013, 5:47 pm

ademas la omb hace algunas veces lo mismo y hasta peor, solo ve como al rocky martinez lo tienen super blindado y ya le han regalado varias decisiones, cosa que jamas ha pasado siquiera con alvarez y el jr... ahhh si, y a salido tampoco lo hizo campeon sulaiman, ni a mikey garcia, basta dee aseverar que gracias a sulaiman mexico tiene campeones mundiales, es injusto para los mismos peleadores y ademas algo falso.
alejandro_mexico
alejandro_mexico
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos

Mensajes : 876
Fecha de inscripción : 24/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Estas son las cosas que yo le crítico al CMB Empty Re: Estas son las cosas que yo le crítico al CMB

Mensaje por CAMAGUEYANO Miér 15 Mayo 2013, 6:03 pm

alejandro_mexico escribió:Camagueyano tu dijiste que Mexico tendria otro campeon mundial haciendo referencia a que Santa Cruz seguramente ganara, yo te dije que el ya estaba en la lista de campeones mundiales de Mexico al haberse coronado en peso gallo con la fib. Te dije que si ese titulo tambien se lo regalaron y saliste con otras cosas. Eso que dice Caballete ya lo sabia yo y te apuesto muchos mas, pero solo ha pasado con algunos peleadores, mira, de los campeones mundiales actuales solo al jr y al canelo se los regalaron, fijate que Terrazas y el mismo Mijarez ya habian hecho su campana para ser retadores del CMB y al dejarlo vacante Abner lo disputaron, incluso Terrazas iba a ser el retador oficial de Abner. Pero a que otros mas les ha regalado el CMB el titulo aparte de Alvarez y el Jr, que dicho sea de paso son muy criticados? a Miguel Vazquez no, a Moises Fuentes no, Juan Estrada tampoco, a Marquez tampoco, a Ponce De Leon tampoco, al Jhony Gonzalez?? ese fue a Japon a noquear a Haseawa por el titulo del cmb, a santa cruz? ese fue campeon mundial de la fib, entoncesssssssssssss? ya te nombre a todos los campeones mundiales restantes que tiene Mexico ahorita y a un ex campeon como gonzalez y a ninguno Sulaiman le regalo el titulo ni los hizo campeones por arte de magia. Dame mas nombres...
fijate que solo lei esto y ni voy a continuar ....yo no lo dije ni por santa cruz ni por juaniquito perez ...lo digo porque es un mexicano que no puede hacerse campeon en otra parte contra otro mexicano que tampoco lo lograria ...resultado final solo puede haber un campeón mexicano ..... así tendrán 150 mil millones de ellos . por ejemplo porque y para el bien del boxeo de uds no le dan la oportunidad de pelear por el titulo frente a uno que le ponga salsa a esa fiesta ...por ejemplo en ese peso hay un excampeon IBF que no lucio tan mal frente a nonito como si lo hicieron los mexicanos que le enfrentaron , me refiero a mathebula , o para no ir tan lejos alli tienen a darchinian que lo tienen clasificado pero no le dan el chance . ¿porque ? porque de esa manera hay una posibilidad de que el campeon no sea mexicano .....
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

Estas son las cosas que yo le crítico al CMB Empty Re: Estas son las cosas que yo le crítico al CMB

Mensaje por Duquesne122780 Miér 15 Mayo 2013, 6:22 pm

alejandro_mexico escribió:Camagueyano tu dijiste que Mexico tendria otro campeon mundial haciendo referencia a que Santa Cruz seguramente ganara, yo te dije que el ya estaba en la lista de campeones mundiales de Mexico al haberse coronado en peso gallo con la fib. Te dije que si ese titulo tambien se lo regalaron y saliste con otras cosas. Eso que dice Caballete ya lo sabia yo y te apuesto muchos mas, pero solo ha pasado con algunos peleadores, mira, de los campeones mundiales actuales solo al jr y al canelo se los regalaron, fijate que Terrazas y el mismo Mijarez ya habian hecho su campana para ser retadores del CMB y al dejarlo vacante Abner lo disputaron, incluso Terrazas iba a ser el retador oficial de Abner. Pero a que otros mas les ha regalado el CMB el titulo aparte de Alvarez y el Jr, que dicho sea de paso son muy criticados? a Miguel Vazquez no, a Moises Fuentes no, Juan Estrada tampoco, a Marquez tampoco, a Ponce De Leon tampoco, al Jhony Gonzalez?? ese fue a Japon a noquear a Haseawa por el titulo del cmb, a santa cruz? ese fue campeon mundial de la fib, entoncesssssssssssss? ya te nombre a todos los campeones mundiales restantes que tiene Mexico ahorita y a un ex campeon como gonzalez y a ninguno Sulaiman le regalo el titulo ni los hizo campeones por arte de magia. Dame mas nombres...

A Casamayor lo despojaron de su título por querer unificar con Acelino...Y se lo sirvió en bandeja de plata a Morales para que enfrentara a David Díaz lo que fracasó....Es curioso porque el Canelo Unifico y nada paso...Entonces en que quedamos ?..Es verde o es amarillo ?...Las cosas tienen que ser parejas para todos....Espérate que esto no termina hay...A Margarito y a Pacquiao el CMB los clasifico para peliar por el vacante de las 154 libras...Cuando en la vida Pacquiao y Margarito han sido peliadores de las 154 libras ?....A Pacquiao se la paso porque en ese momento era el 1 libra x libra pero..a Margarito!!!!...Ese la única vez que subió a ese peso fue con Daniel Santos y este lo mando humillado y derrotado para los wélter...Entonces donde esta lo justo del CMB ?...Tiene a Lara, Williams, Angulo, Vanes y a Mandingo eliminandoce entre ellos y Canelo como dice Nacho facil y de pechito...Saludos.
Duquesne122780
Duquesne122780
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5731
Fecha de inscripción : 23/06/2009
Localización : Estados Unidos.

https://www.youtube.com/user/DuquesneCubanisimooo?feature=mhum

Volver arriba Ir abajo

Estas son las cosas que yo le crítico al CMB Empty Re: Estas son las cosas que yo le crítico al CMB

Mensaje por CAMAGUEYANO Miér 15 Mayo 2013, 6:28 pm

alejandro_mexico escribió:Camagueyano tu dijiste que Mexico tendria otro campeon mundial haciendo referencia a que Santa Cruz seguramente ganara, yo te dije que el ya estaba en la lista de campeones mundiales de Mexico al haberse coronado en peso gallo con la fib. Te dije que si ese titulo tambien se lo regalaron y saliste con otras cosas. Eso que dice Caballete ya lo sabia yo y te apuesto muchos mas, pero solo ha pasado con algunos peleadores, mira, de los campeones mundiales actuales solo al jr y al canelo se los regalaron, fijate que Terrazas y el mismo Mijarez ya habian hecho su campana para ser retadores del CMB y al dejarlo vacante Abner lo disputaron, incluso Terrazas iba a ser el retador oficial de Abner. Pero a que otros mas les ha regalado el CMB el titulo aparte de Alvarez y el Jr, que dicho sea de paso son muy criticados? a Miguel Vazquez no, a Moises Fuentes no, Juan Estrada tampoco, a Marquez tampoco, a Ponce De Leon tampoco, al Jhony Gonzalez?? ese fue a Japon a noquear a Haseawa por el titulo del cmb, a santa cruz? ese fue campeon mundial de la fib, entoncesssssssssssss? ya te nombre a todos los campeones mundiales restantes que tiene Mexico ahorita y a un ex campeon como gonzalez y a ninguno Sulaiman le regalo el titulo ni los hizo campeones por arte de magia. Dame mas nombres...
bien ya lo lei todo ahora te puedo contestar paso a paso

paso 1 voy hablar mas de los que me hablas aqui

terrazas .... ¿ contra quien ha peleado terrazas aparte de montiel ? dime como se gano esa posicion de retador mandatario.....

¿frente a cermeno ? , tal vez frente a becerril , o jose palma , eduardo garcia o juan ruiz ... scratch

cristian mijares ¿ aparte del cadaver de rafael marquez a quien mas ha enfrentado para estar en esa posición ?

ahhh ya se a eusebio osejo , eddy julio , alejandro valdez y jonathan perez ..... scratch

anja ya veo que ese campeon resultante no es un regalo ...que ambos por sus virtudes y victorias se merecían ser campeones .

leo santacruz es el mejorsito pero veamos ,,, consiguio su titulo frente al flamante Stephane Jamoye Shocked ,luego destrozo al siempre peligroso everth briceno ... no sin antes haber ajusticiado a jose lopez y luego a al experimentadisimo jorge romero , luego al bien conocido alejandro hernandez ,vusi malinga , erick morel . etc , etc .... ufff no cabe dudas el campeon que salga de aqui tendra un largo camino recorrido y sera un temible campeón mexicano .

saludos y mis respetos por tan patriota que es ud señor . realmente merece que se quiten el sombrero ante ud lol!
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

Estas son las cosas que yo le crítico al CMB Empty Re: Estas son las cosas que yo le crítico al CMB

Mensaje por CAMAGUEYANO Miér 15 Mayo 2013, 6:32 pm

Duquesne122780 escribió:

A Casamayor lo despojaron de su título por querer unificar con Acelino...Y se lo sirvió en bandeja de plata a Morales para que enfrentara a David Díaz lo que fracasó....Es curioso porque el Canelo Unifico y nada paso...Entonces en que quedamos ?..Es verde o es amarillo ?...Las cosas tienen que ser parejas para todos....Espérate que esto no termina hay...A Margarito y a Pacquiao el CMB los clasifico para peliar por el vacante de las 154 libras...Cuando en la vida Pacquiao y Margarito han sido peliadores de las 154 libras ?....A Pacquiao se la paso porque en ese momento era el 1 libra x libra pero..a Margarito!!!!...Ese la única vez que subió a ese peso fue con Daniel Santos y este lo mando humillado y derrotado para los wélter...Entonces donde esta lo justo del CMB ?...Tiene a Lara, Williams, Angulo, Vanes y a Mandingo eliminandoce entre ellos y Canelo como dice Nacho facil y de pechito...Saludos.
nooooo chico si los titulos del CMB no son regalados ... solo al jr y al canelo se los han regalado , a mas nadie ...

¿que pasa monina? no te ponga pa esa que el CMB es un organismo serio... lol!
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

Estas son las cosas que yo le crítico al CMB Empty Re: Estas son las cosas que yo le crítico al CMB

Mensaje por 305yo Miér 15 Mayo 2013, 6:41 pm

Cama lo matastes...
305yo
305yo
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2585
Fecha de inscripción : 05/10/2009
Edad : 40
Localización : Miami Springs

Volver arriba Ir abajo

Estas son las cosas que yo le crítico al CMB Empty Re: Estas son las cosas que yo le crítico al CMB

Mensaje por chicho125 Miér 15 Mayo 2013, 6:45 pm

ok mas claro ni el agua,reglamento para el mundo no para ciertas personas amadas de este senor ,pues el derecho del ingles numero 4 se viola sin recurso alguno a favor del contratico del canelo, por lo que el CMB es el titulo nacional de mexico ,para el pueblo mexicano realmente ya me explico por que tantos campeones y esto es lo que le han hecho a Lara que clase de cara mas dura ,creo que debemos crear una organizacion boxistica en miami para protejer y darles la oportunidad a nuestros boxeadores que se maduren en el boxeo siendo ya campeones mundiales
chicho125
chicho125
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3136
Fecha de inscripción : 10/04/2010
Edad : 55

Volver arriba Ir abajo

Estas son las cosas que yo le crítico al CMB Empty Re: Estas son las cosas que yo le crítico al CMB

Mensaje por 305yo Miér 15 Mayo 2013, 7:10 pm

chicho para eso nececitariamos una fabrica de cubanos.lol
305yo
305yo
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2585
Fecha de inscripción : 05/10/2009
Edad : 40
Localización : Miami Springs

Volver arriba Ir abajo

Estas son las cosas que yo le crítico al CMB Empty Re: Estas son las cosas que yo le crítico al CMB

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.