Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2819 miembros registrados
El último usuario registrado es starminblack

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Estas son las cosas que yo le crítico al CMB - Página 3 Widget22
Estas son las cosas que yo le crítico al CMB - Página 3 Widget34
Estas son las cosas que yo le crítico al CMB - Página 3 Widget36

Estas son las cosas que yo le crítico al CMB

+18
rockystar
Rey Sanchez
Jonnhy.V
TarjetaXRound
chanchullero
edson
nolito01
santiaguero
Cubanborn87
Mata7
ktakzoQmanes
chicho125
305yo
TNT
Caballete
alejandro_mexico
CAMAGUEYANO
Duquesne122780
22 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Estas son las cosas que yo le crítico al CMB - Página 3 Empty Estas son las cosas que yo le crítico al CMB

Mensaje por Duquesne122780 Miér 15 Mayo 2013, 3:40 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Salvador Rodríguez
ESPNDeportes.com | 14 May, 2013

Confirma CMB defensa mandatoria.

MÉXICO -- El Consejo Mundial de Boxeo designó este día al michoacano Leo Santa Cruz como el retador mandatorio del tapatío Víctor 'Vikingo' Terrazas, flamante campeón súper gallo del organismo, y deberán negociar antes del 7 de junio, día en que, se espera, se realice una subasta entre promotores para ver quién puede montar el duelo.

Pese a los fuertes cortes con los que terminó Terrazas tras la pelea con Mijares, se suponía que tendría una pelea opcional y ésta bien podría ser ante Vic Darchinyan, pero ayer el CMB ordenó la pelea directa con Santa Cruz y adelantó que el ganador deberá pelear contra Cristian Mijares.
"En efecto, ya es el retador mandatorio", señaló Mauricio Sulaimán, secretario del organismo con sede en la Ciudad de México, "y el ganador irá contra Mijares", agregó el directivo mexicano.
La información de la subasta la proporcionó Richard Schaeffer, CEO de Golden Boy Promotions, a ESPN.com, aunque aclaró que Éric Gómez ya se puso en contacto con Fernando Beltrán para tratar de llegar a un acuerdo antes del 7 de junio.
"Veremos si podemos llegar a un acuerdo con Beltrán, pero si no, bueno, iremos a la subasta", dijo Schaeffer a Dan Rafael. "Si ganamos la subasta, promoveremos la pelea. Estamos contentos de que Leo Santa Cruz tenga esta oportunidad y estamos ansiosos por montar la pelea".


Duquesne122780
Duquesne122780
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5731
Fecha de inscripción : 23/06/2009
Localización : Estados Unidos.

https://www.youtube.com/user/DuquesneCubanisimooo?feature=mhum

Volver arriba Ir abajo


Estas son las cosas que yo le crítico al CMB - Página 3 Empty Re: Estas son las cosas que yo le crítico al CMB

Mensaje por edson Jue 16 Mayo 2013, 11:37 am

Don Pepe:

Si no hubieran empatado Canelo deberia ir con el retador obligatorio y como el gano el titulo de manera reglamentaria estoy seguro que el lo respeteria.

quiere demostrar lo hecho en los rounds 14 y 1ero.

No lo pudo conectar los primeros 14 rounds, lo conecto en el 15 o 16 y estuvo a punto de noquearlo.

Llega al fin mi mandato. Esto me recuerda una entrevista que vi hace tiempo en donde decia que el ha querido dejar de ser presidente del CMB pero que siempre le han pedido que se quede.

Definitivamente Don Pepe ya deberia soltar el hueso.



saludos
edson
edson
Campeón Nacional Profesional
Campeón Nacional Profesional

Mensajes : 1543
Fecha de inscripción : 04/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Estas son las cosas que yo le crítico al CMB - Página 3 Empty Re: Estas son las cosas que yo le crítico al CMB

Mensaje por santiaguero Jue 16 Mayo 2013, 11:40 am

Duquesne122780 escribió:Tarjeta déjame explicarte como Guerrero llego a ser retador mandatorio....Guerrero subió de ligero a wélter y enfrento a Selcuk Aydin por el campeonato interino del CMB...El título era interino porque el CMB con otro de sus inventos tenía a Floyd como campeón emérito del CMB en los wélter sin importar que este andaba peliando con Cotto en los Súper Wélter y por otro organismo...

El campeón interino aquí todos saben que es el retador mandatorio...Guerro y Aydin se enfrentaron por el puesto número uno y Guerrero gano...Más tarde Guerrero confirma su puesto derrotando otro wélter natural y ex campeón como André Berto....El puesto como retador mandatorio de Guerrero esta más que justificado.

Ahora vamos para las locuras que hace el CMB...

José alega que le quita el título a Pacquiao porque este pactó una pelea de otro organismo y en otro peso y por eso lo despojan....Pero Floyd hace lo mismo y en ves de depojarlo como hizo con Pacquiao lo premia con una mención de Campeón emérito....O es verde o es Amarrillo ?.

A Canelo le pone por un título a un Hatton que no estaba ranqueado en esa división...pero a Lara, Angulo, Williams, Molina, Vanes y Mandigo que son los mas altos clasificados los manda a matarse entre ellos por una eliminatoria...Se supone que el campeón es quien tiene que limpiar con los retadores ...Resulta que ahora el CMB quiere que el retador 1 y 2 sean los que limpien el camino que supuestamente debería limpian dicho campeón.

Ahora seguro dirán...Pero se gano a Austin Trout...Eso no justifica nada Austin Trout es otro retador mandatorio como lo es Guerrero ...Por ese título que poseía no era el real el real lo tiene Floyd al ganarle a Cotto el de Austin Trout es otro de esos tantos inventos de los organismos para ganar más dinero...Lo correcto era que Canelo peliara con el retador mandatorio del CMB en este caso Erislandy Lara en vez que peliar con el retador mandatorio de la WBA en Austin Trout.

Me explico ?

Saludos.

La verdad como siempre dire lo que pienzo, creo que de todos los comentarios que he leido suyo en este Foro este ha sido el mejor argumentado y explicado, si siempre lo hiciera asi pues me tendria que peliar menos con usted jajajjajajjaj.

Saludos.
santiaguero
santiaguero
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2068
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

Estas son las cosas que yo le crítico al CMB - Página 3 Empty Re: Estas son las cosas que yo le crítico al CMB

Mensaje por Duquesne122780 Jue 16 Mayo 2013, 11:44 am

Rey gracias por la información...Eso no lo sabía...Definitivamente Oscar no quiere ver a Lara vs Canelo detro de un cuadrilátero junto...Esa es la realidad...Quieren primero sacarse la lotería primero con Floyd...Si pierde estaría perdiendo con el mejor y con los bolsillos llenos de dinero...Con Lara sólo ganaría una tunda de golpes lol!
Duquesne122780
Duquesne122780
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5731
Fecha de inscripción : 23/06/2009
Localización : Estados Unidos.

https://www.youtube.com/user/DuquesneCubanisimooo?feature=mhum

Volver arriba Ir abajo

Estas son las cosas que yo le crítico al CMB - Página 3 Empty Re: Estas son las cosas que yo le crítico al CMB

Mensaje por rockystar Jue 16 Mayo 2013, 1:44 pm

CAMAGUEYANO escribió: nooo pero ese es el campeonato nacional mexicano .... solo pelean entre ellos al final si hay algun foraneo solo en caso extremo lo enfrentan ....

al final cada campeon del cmb es el campeon nacional de mexico adios

Lo q no sabes cama es q el consejo mexicano de box CMB esta cocinando una pelea mares vs santa cruz pero primero tiene q hacer campeon a santa cruz y despues darle una oportunidad en las 126 al ser campeon de la division inferior jejej y q siga creciendo el legado de mares

Jejej pero no les digas a los rigo fans por q van hacer chile con el tira maiz de tanto coraje !!!

Debo aceptar q el cmb a dado muchas FACILIDADES para q se coronen varios mexicanos pero NUNCA a regalado cinturones decir eso es darles el titulo via robo !!!

Saludos
rockystar
rockystar
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2097
Fecha de inscripción : 25/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Estas son las cosas que yo le crítico al CMB - Página 3 Empty Re: Estas son las cosas que yo le crítico al CMB

Mensaje por ktakzoQmanes Jue 16 Mayo 2013, 2:14 pm

Jonnhy.V escribió:

Wow, interesantísimo vídeo. Que asco el gangster Sulaiman, bien por JMM y Beristain por decirle las verdades a la cara.

Que desagradable como este mórbido señor juega con el boxeo a su antojo, pero peor la manada de focas ignorantes que le aplauden a cada estrella inflada y sobrevalorada que este tipejo les vende.
A quienes te refieres johnny . Los conozco? . . . postean aqui en en el panel? scratch scratch . . Por favor se mas explicito brother Suspect
ktakzoQmanes
ktakzoQmanes
Administrador
Administrador

Mensajes : 14392
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Localización : Cumaná-Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Estas son las cosas que yo le crítico al CMB - Página 3 Empty Re: Estas son las cosas que yo le crítico al CMB

Mensaje por ktakzoQmanes Jue 16 Mayo 2013, 2:23 pm

TarjetaXRound escribió:
Otro ejemplo camaleonicamente obtuso y convenenciero!

Hasta el cansancio hemos dicho que el CMB favorece a mexas, omb a biricuas, amb a pnameños y europeos y la fib a los Americanos y Mexico Americanos!

Si quieren mejorar los comentarios, hay qye subir la calidad de los comentarios, para qye el Dr.Tarjeta no tenga que regresar de vacaciones prematuramente a estirarle las emplmadas orejas de camaleon!


Dr.TxR
Si si tarjeta ya conocemos tu doble moral . . .

Para ti maravilla por poner en evidencia al bulto de chavez jr es un bocon que no sirve y al que debemos condenarlo y execrarlo como boxeador pero los desmanes y abusos que comete a diario don sulaiman lo debemos tomar como una gracia o un mal al que debemos acostumbrarnos

ja ja ja . . . como dice el dicho la gracia del burro solo el amo la celebra lol!
ktakzoQmanes
ktakzoQmanes
Administrador
Administrador

Mensajes : 14392
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Localización : Cumaná-Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Estas son las cosas que yo le crítico al CMB - Página 3 Empty Re: Estas son las cosas que yo le crítico al CMB

Mensaje por pernellcastellon Jue 16 Mayo 2013, 2:34 pm

Hay que entender según mi opinión que las asociaciones del boxeo profesional son corporaciones empresariales y como tales se mueven por principios económicos,les adjunto una entrevista a Jose Sulaiman poco después de acceder al cargo,fíjense en lo que decía entonces y en lo que es su asociación ahora ,es curioso,el articulo no tiene desperdicio.

Estas son las cosas que yo le crítico al CMB - Página 3 618879beb09b14bfbc9b0e9ac3a520cao
pernellcastellon
pernellcastellon
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 6911
Fecha de inscripción : 21/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Estas son las cosas que yo le crítico al CMB - Página 3 Empty Re: Estas son las cosas que yo le crítico al CMB

Mensaje por ktakzoQmanes Jue 16 Mayo 2013, 2:50 pm

pernellcastellon escribió:Hay que entender según mi opinión que las asociaciones del boxeo profesional son corporaciones empresariales y como tales se mueven por principios económicos,les adjunto una entrevista a Jose Sulaiman poco después de acceder al cargo,fíjense en lo que decía entonces y en lo que es su asociación ahora ,es curioso,el articulo no tiene desperdicio.

Estas son las cosas que yo le crítico al CMB - Página 3 618879beb09b14bfbc9b0e9ac3a520cao
Parnell por la experiencia que tengo de años de escuchar a este personaje no voy a perder mi tiempo leyendo el reportaje.

Don jose es un hombre sin un apice de etica. Hoy te dice una cosa y mañana el mismo se contradice con la cara mas lavada.

Te puedo traer un comentario de hace unos 30 años donde dice estar en contra de la prolioferacion de campeones y donde proponia unificar los organismos para logar eso.

En cuanto a tu opinion de que los organismos de boxeo se mueven por principios economicos estoy de acuerdo en parte. Esta bien, estos organismos se forman para regentar una actividad que si bien es deportiva estas tienen fines de lucro. Pero eso si, se debe tener un minimo de etica y principios. Ellas deben respetar los reglamentos que poseen como entidades organicas que son y asi ser justas y claras para todos sus afiliados y donde estos sepan sus derechos y deberes. De lo contrario entrariamos en un caos en el cual nadie sabe a que atenerse y nos perderiamos en un limbo.

Estoy mas que seguro que el deporte y el negocio pueden tomarse juntos de la mano sin que segundo de los nombrados pase sobre el primero. Eso si, hay que tener etica y seriedad poara que se logre.
ktakzoQmanes
ktakzoQmanes
Administrador
Administrador

Mensajes : 14392
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Localización : Cumaná-Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Estas son las cosas que yo le crítico al CMB - Página 3 Empty Re: Estas son las cosas que yo le crítico al CMB

Mensaje por pernellcastellon Jue 16 Mayo 2013, 3:03 pm

Esta bien, estos organismos se forman para regentar una actividad que si bien es deportiva estas tienen fines de lucro. Pero eso si, se debe tener un minimo de etica y principios. Ellas deben respetar los reglamentos que poseen como entidades organicas que son y asi ser justas y claras para todos sus afiliados y donde estos sepan sus derechos y deberes. De lo contrario entrariamos en un caos en el cual nadie sabe a que atenerse y nos perderiamos en un limbo.

Estoy totalmente de acuerdo con usted,por esta razón prefiero el boxeo amateur,pero me temo que lo que usted y yo pensamos que debería ser,me temo que es una entelequia.
pernellcastellon
pernellcastellon
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 6911
Fecha de inscripción : 21/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Estas son las cosas que yo le crítico al CMB - Página 3 Empty Re: Estas son las cosas que yo le crítico al CMB

Mensaje por CAMAGUEYANO Jue 16 Mayo 2013, 4:12 pm

rockystar escribió:

Lo q no sabes cama es q el consejo mexicano de box CMB esta cocinando una pelea mares vs santa cruz pero primero tiene q hacer campeon a santa cruz y despues darle una oportunidad en las 126 al ser campeon de la division inferior jejej y q siga creciendo el legado de mares

Jejej pero no les digas a los rigo fans por q van hacer chile con el tira maiz de tanto coraje !!!

Debo aceptar q el cmb a dado muchas FACILIDADES para q se coronen varios mexicanos pero NUNCA a regalado cinturones decir eso es darles el titulo via robo !!!

Saludos
muy bueno que le den chances a santa cruz . muy bien que cocinen una pelea millonaria contra mares ..... todo eso lo entiendo . decir que no regalan cinturones es algo que no has pensado bien , que significa enfrentar al que tu quieres que sea campeon , por un titulo vacante frente a uno que de antemanos sabes perderá..por ejemplo , le prometen a martinez una pelea millonaria con el jr para que acepte el titulo de "diamante " , luego ponen al jr a pelear por el titulo contra zbik que ni siquiera estaba entre los 15 primero de la organización en ese peso .

quitarle el titulo a cualquier boxeador de la nacionalidad que sea aduciendo cualquier reglamento que no cumplen cuando se trata de un mexicano , para llevar a un mexicano ( que quieren ayudar ) frente a otro mexicano que se sabe que no va a ganar y que muchas veces ni es el primer clasificado para discutir por el titulo.

es verdad no hacen una fiesta y le hacen un regalo pero que tu crees si alguien te dice que te dara un millon de dollares , por enfrentarte a freddy roach y vencerlo sobre un ring ..... no seria eso un regalo , no te estarian regalando un millon de dollares. mas menos asi funciona esto .

CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

Estas son las cosas que yo le crítico al CMB - Página 3 Empty Re: Estas son las cosas que yo le crítico al CMB

Mensaje por alejandro_mexico Jue 16 Mayo 2013, 4:17 pm

katzoqmanes o como se escriba pero vamos! no sales del ejemplo de la zorrita viejooooo! dices decenas, dices que el 30%, ahora hasta dices que te quedaste corto, jajaja, y los ejemplos?????? y los argumentos serios? ok a la zorrita le facilitaron, al jr, a saul, pero saul al menos ya consiguio la de la amb a buena lid, y el jr aun siendo un bulto estoy seguro que recuperara un titulo mundial por sus ventajas fisicas, ok, esos 3 y luego????????????? te puse de ejemplo a ti y a los demas habladores que de los campeones mundiales actuales de Mexico solo a Saul le regalaron el titulo y los que tienen los del cmb son solo el y abner, que lo consiguio bien, pdl tambien lo consiguio bien, gonzalez tambien, los demas son de otros organismos, tambien ya mencione que cuando Mexico tenia hace poco como 15 o 16 campeones solo al jr y al canelo se los facilitaron, esos son argumentos verdaderos no suposiciones ni fantasias que quieren creer sobre que a Mexico el cmb y Sulaiman les inventan campeones y que por eso hay mas de 140, jaja, por ejemplo, salvador sanchez consiguio el titulo del cmb despachandose al americano danny lopez por paliza y que en ese entonces era el mandon de las 126, asi son todos los casos. Tu eres el que se deberia poner a buscar esos casos estilo zorrita, jr o canelo, que son poquisimos, ya que de esos ejemplos no salen, esas afirmaciones tontas de que el cmb y sulaiman crean campeones son una falta de respeto y algo injusta para los siris salidos, tyson marquez, giovanis seguras, platanos diaz, gonzalez, montieles, fuentes, juan franciscos estradas, sosas, marquez, vazquez, que a base de huevos y capacidad lograron coronarse, si entiendes mi punto? peero ook, eres de los que afirman esta blasfemia, traeme esa docena de casos que tu mismo afirmas hay. Y por favor! no vuelvas a traer el caso de la zorrita jajajajaja!
alejandro_mexico
alejandro_mexico
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos

Mensajes : 876
Fecha de inscripción : 24/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Estas son las cosas que yo le crítico al CMB - Página 3 Empty Re: Estas son las cosas que yo le crítico al CMB

Mensaje por CAMAGUEYANO Jue 16 Mayo 2013, 4:31 pm

pero si los ejemplos serios tu mismo haciendo la tarea los puedes buscar , cada vez que veas una pelea por un titulo vacante del CMB mira y veras que si es contra un no mexicano , este sera pan comido , si hay un mexicano al que quieren ayudar le buscan un pan suave al que llevan por alguna via a la posición de retador aunque haya perdido las ultimas 15 peleas .

ahora si es un mexicano que no les interesa pues lo ponen contra un hueso duro tambien mexicano ......

resultado final de tres variantes que te di , en todas siempre habra un campeon mexicano y solo en una lo enfrentan a un rival de verdad ..... de 3 una eso es el 33 % . o la tercera parte . sin quitar que tal vez existe algun otro mejor rival que no sea mexicano , pero ni modo el campeon tiene que ser mexicano .

haber si eres capaz de entender , no me pidas nombres pues es trabajo que no quiero hacer , ponerme ahora a estudiar y revisar lo que ya he visto muchas veces , ahora si tu no lo vez , pues revisa y analiza , cualquier cossa que se te diga es por gusto . no hay peor ciego que el que no quiere ver .

tal vez si lo haces solo y a conciencia lo entiendas mejor .

saludos
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

Estas son las cosas que yo le crítico al CMB - Página 3 Empty Re: Estas son las cosas que yo le crítico al CMB

Mensaje por alejandro_mexico Jue 16 Mayo 2013, 4:50 pm

Camagueyano nombres, casos, solo queda en pura habladuria tuya, yo no me voy a poner a buscar esas tonterias porque se, entiendo y yo mismo he visto que casi todos los campeones mexicanos lo son a buena ley, lo que estas haciendo es hablar, hablar, suponer, imaginar, pero que espero de alguien que afirma siempre cosas absurdas sin saber? tu mismo sacaste la barrabasada de que para los mexicanos marquez no era mexicano en un tiempo, algo asi de ingenuo dijiste, si verdad, sulaiman se apodera del cuerpo de los boxeadorres mexicanos y los hace campeones, sisisi, solo hay que ver como satan(sulaiman) se apodero de estrada y lo hizo derrootar a un durisimo vilooria y en la misma China y coon su gente, como posesiono a sallido e hizo que noqueara 2 veces a juanma lopez, como se metio en el tyson marquez e hizo que noqueara al nica concepcion en panama, y ni hablar de lo que hizo conn segura, coomo gracias a don jose segura pudo noquear a ivan calderon verdad? jajajajajajsjshdj que risa tus argumentos, te atreves a dar numeros y no das nombres, asi oo mas deprimenntes tus argumentos? pffffffff, pero esta biien, quieres creer que gracias al cmb y sulaiman mexico tiene mas de 140 campeones, ok, creelo, vive enganado. Mira, de los 8 o 9 campeones que tiene actualmente Mexico, solo tiene 3 del CMB, solo a Saul se lo regalaron, Abner lo gano bien, y el bulto del confesor hernandez tambien, entoncessssss???????? los demas son de otros organismos. Pura fantasia contigo viejo, ponte a buscar nombres, si puedes esas decenas que dice el otro y si no, no andes afirmmando cosas que no puedes commprobar como eso de que Mexicoo tendria 30% de campeones menos, como te dije, es una falta de reespeto para los salidos, seguras, estradas, vazquez, etc.
alejandro_mexico
alejandro_mexico
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos

Mensajes : 876
Fecha de inscripción : 24/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Estas son las cosas que yo le crítico al CMB - Página 3 Empty Re: Estas son las cosas que yo le crítico al CMB

Mensaje por CAMAGUEYANO Jue 16 Mayo 2013, 5:01 pm

no hay peor ciego que el que no quiere ver , yo no tengo porque convencerte de nada , los años y cuando veas que cada vez que enfrenten a un boxeador regular aunque sea desconocido , te percataras que ya no son lo mismo los campeones mexicanos que los de antaño ....
ahora no , pues de fanático a tus paisanos no pasas .ya se te han mostrado todos los caminos para que fabriques un hijo , pero lo que pretendes es que monten a tu fea mujer cosa que aca no queremos hacer , primero , porque eres nuestro amigo lol! y segundo porque es horrible Very Happy



un saludo .
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

Estas son las cosas que yo le crítico al CMB - Página 3 Empty Re: Estas son las cosas que yo le crítico al CMB

Mensaje por alejandro_mexico Jue 16 Mayo 2013, 5:09 pm

Camagueyano a ver como te explico, parece que no saber leer, mira, yo veo a Salido coronarse a buena ley, a Segura hacer lo propio, a Tyson Marquez igual, a Miguel Vazquez, a Estrada, a Gonzalez, a Montiel, a muchisimos, veo de antes y veo a un Sanchez destronando a Lopez para ser campeon, a un Cuevas vs un boricua si mal no recuerdo y a muy temprana edad, a un Olivares vs un ingles o australiano, etc, miles de ejemplos, y despues te leo a ti decir y afirmar esta tonteria con una seguridad asombrosa, pero se te piden nombres y te quedas calladito, te repito, no afirmes algo que no puedes comprobar, a los de antano? jaja! pues mira viejo, marquez, barrera, morales te parecen poca cosa? mas actuales? ok garcia, mares, estrada, alvarez(aun con todo sus puntos malos) son malos? pffffffffff! lo ultimo que dijiste no te entendi ni "madres", como decimos aca. Saludos.
alejandro_mexico
alejandro_mexico
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos

Mensajes : 876
Fecha de inscripción : 24/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Estas son las cosas que yo le crítico al CMB - Página 3 Empty Re: Estas son las cosas que yo le crítico al CMB

Mensaje por Rey Sanchez Jue 16 Mayo 2013, 5:22 pm

Mel Gibson.....En Duro de MATAR VI
Rey Sanchez
Rey Sanchez
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5780
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

Estas son las cosas que yo le crítico al CMB - Página 3 Empty Re: Estas son las cosas que yo le crítico al CMB

Mensaje por CAMAGUEYANO Jue 16 Mayo 2013, 7:29 pm

Rey Sanchez escribió:Mel Gibson.....En Duro de MATAR VI
:OnTheFloor: :OnTheFloor: :OnTheFloor:


:DiciendoQueSi:
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

Estas son las cosas que yo le crítico al CMB - Página 3 Empty Re: Estas son las cosas que yo le crítico al CMB

Mensaje por ktakzoQmanes Jue 16 Mayo 2013, 9:59 pm

alejandro_mexico escribió:katzoqmanes o como se escriba pero vamos! no sales del ejemplo de la zorrita viejooooo! dices decenas, dices que el 30%, ahora hasta dices que te quedaste corto, jajaja, y los ejemplos?????? y los argumentos serios? ok a la zorrita le facilitaron, al jr, a saul, pero saul al menos ya consiguio la de la amb a buena lid, y el jr aun siendo un bulto estoy seguro que recuperara un titulo mundial por sus ventajas fisicas, ok, esos 3 y luego????????????? te puse de ejemplo a ti y a los demas habladores que de los campeones mundiales actuales de Mexico solo a Saul le regalaron el titulo y los que tienen los del cmb son solo el y abner, que lo consiguio bien, pdl tambien lo consiguio bien, gonzalez tambien, los demas son de otros organismos, tambien ya mencione que cuando Mexico tenia hace poco como 15 o 16 campeones solo al jr y al canelo se los facilitaron, esos son argumentos verdaderos no suposiciones ni fantasias que quieren creer sobre que a Mexico el cmb y Sulaiman les inventan campeones y que por eso hay mas de 140, jaja, por ejemplo, salvador sanchez consiguio el titulo del cmb despachandose al americano danny lopez por paliza y que en ese entonces era el mandon de las 126, asi son todos los casos. Tu eres el que se deberia poner a buscar esos casos estilo zorrita, jr o canelo, que son poquisimos, ya que de esos ejemplos no salen, esas afirmaciones tontas de que el cmb y sulaiman crean campeones son una falta de respeto y algo injusta para los siris salidos, tyson marquez, giovanis seguras, platanos diaz, gonzalez, montieles, fuentes, juan franciscos estradas, sosas, marquez, vazquez, que a base de huevos y capacidad lograron coronarse, si entiendes mi punto? peero ook, eres de los que afirman esta blasfemia, traeme esa docena de casos que tu mismo afirmas hay. Y por favor! no vuelvas a traer el caso de la zorrita jajajajaja!

Mira Alejandro, desde que estas por el panel te lo he recordado varias veces. "Tienes los dedos bien ligeros" para poner adjetivos descalificativos en tus respuestas. Solo en este post me has llamado: hablador, que hago afirmaciones tontas, blasfemo, etc.

Vamos a ver hasta cuando aguanta el cántaro.

Pero volviendo al tema. Primero dijiste que solo el junior y el canelo le regalaron los titulos y luego que te recordé el caso de la zorrita ahora tambien lo agregaste a la lista de los ayudados por don jose.

Desde que sigo el boxeo profesional en la decada de los 70s he sabido de las tretas que viene haciendo don jose para ponerle en bandeja las fajas a muchos pugiles mexicanos. Por su puesto no todos han logrado coronarse de esta forma, muchos como olivares, canto, pipino, salvador, arredondo, chavez sr, barrera, marquez, morales, etc, etc han obtenido sus campeonatos en buena lid. Por eso mencioné al voleo la cifra estimada del 30%.

Entonces te propongo hacer el siguiente negocio mi cuate:

Si luego de ponerme hacer un analisis largo y exhaustivo logro demostrar a traves de argumentos sólidos y convincentes que los distintos púgiles mexicanos que han obtenido un titulo mundial ayudados por don jose pasan del 30% del total desde que este está al mando del cmb puedo ponerte alguna penitencia?

Por su puesto el veredicto de cada caso lo haremos por votación directa de los panelistas.

Y la penitencia sería un avatar y una firma para el que pierda.

Que me dices: le vas o te me rajas?

ktakzoQmanes
ktakzoQmanes
Administrador
Administrador

Mensajes : 14392
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Localización : Cumaná-Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Estas son las cosas que yo le crítico al CMB - Página 3 Empty Re: Estas son las cosas que yo le crítico al CMB

Mensaje por extended19 Jue 16 Mayo 2013, 10:10 pm

CAMAGUEYANO escribió: nooo pero ese es el campeonato nacional mexicano .... solo pelean entre ellos al final si hay algun foraneo solo en caso extremo lo enfrentan ....

al final cada campeon del cmb es el campeon nacional de mexico adios

Santa Cruz no nació en México. Su papá es michoacano, pero él es pocho.
extended19
extended19
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3721
Fecha de inscripción : 23/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Estas son las cosas que yo le crítico al CMB - Página 3 Empty Re: Estas son las cosas que yo le crítico al CMB

Mensaje por CAMAGUEYANO Jue 16 Mayo 2013, 10:13 pm

extended19 escribió:

Santa Cruz no nació en México. Su papá es michoacano, pero él es pocho.
jajajaja ¿ como ves al maja socarras?
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

Estas son las cosas que yo le crítico al CMB - Página 3 Empty Re: Estas son las cosas que yo le crítico al CMB

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.