Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2819 miembros registrados
El último usuario registrado es starminblack

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Estas son las cosas que yo le crítico al CMB - Página 2 Widget22
Estas son las cosas que yo le crítico al CMB - Página 2 Widget34
Estas son las cosas que yo le crítico al CMB - Página 2 Widget36

Estas son las cosas que yo le crítico al CMB

+18
rockystar
Rey Sanchez
Jonnhy.V
TarjetaXRound
chanchullero
edson
nolito01
santiaguero
Cubanborn87
Mata7
ktakzoQmanes
chicho125
305yo
TNT
Caballete
alejandro_mexico
CAMAGUEYANO
Duquesne122780
22 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Estas son las cosas que yo le crítico al CMB - Página 2 Empty Estas son las cosas que yo le crítico al CMB

Mensaje por Duquesne122780 Miér 15 Mayo 2013, 3:40 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Salvador Rodríguez
ESPNDeportes.com | 14 May, 2013

Confirma CMB defensa mandatoria.

MÉXICO -- El Consejo Mundial de Boxeo designó este día al michoacano Leo Santa Cruz como el retador mandatorio del tapatío Víctor 'Vikingo' Terrazas, flamante campeón súper gallo del organismo, y deberán negociar antes del 7 de junio, día en que, se espera, se realice una subasta entre promotores para ver quién puede montar el duelo.

Pese a los fuertes cortes con los que terminó Terrazas tras la pelea con Mijares, se suponía que tendría una pelea opcional y ésta bien podría ser ante Vic Darchinyan, pero ayer el CMB ordenó la pelea directa con Santa Cruz y adelantó que el ganador deberá pelear contra Cristian Mijares.
"En efecto, ya es el retador mandatorio", señaló Mauricio Sulaimán, secretario del organismo con sede en la Ciudad de México, "y el ganador irá contra Mijares", agregó el directivo mexicano.
La información de la subasta la proporcionó Richard Schaeffer, CEO de Golden Boy Promotions, a ESPN.com, aunque aclaró que Éric Gómez ya se puso en contacto con Fernando Beltrán para tratar de llegar a un acuerdo antes del 7 de junio.
"Veremos si podemos llegar a un acuerdo con Beltrán, pero si no, bueno, iremos a la subasta", dijo Schaeffer a Dan Rafael. "Si ganamos la subasta, promoveremos la pelea. Estamos contentos de que Leo Santa Cruz tenga esta oportunidad y estamos ansiosos por montar la pelea".


Duquesne122780
Duquesne122780
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5731
Fecha de inscripción : 23/06/2009
Localización : Estados Unidos.

https://www.youtube.com/user/DuquesneCubanisimooo?feature=mhum

Volver arriba Ir abajo


Estas son las cosas que yo le crítico al CMB - Página 2 Empty Re: Estas son las cosas que yo le crítico al CMB

Mensaje por ktakzoQmanes Miér 15 Mayo 2013, 7:40 pm

Duquesne122780 escribió:

A Casamayor lo despojaron de su título por querer unificar con Acelino...Y se lo sirvió en bandeja de plata a Morales para que enfrentara a David Díaz lo que fracasó....Es curioso porque el Canelo Unifico y nada paso...Entonces en que quedamos ?..Es verde o es amarillo ?...Las cosas tienen que ser parejas para todos....Espérate que esto no termina hay...A Margarito y a Pacquiao el CMB los clasifico para peliar por el vacante de las 154 libras...Cuando en la vida Pacquiao y Margarito han sido peliadores de las 154 libras ?....A Pacquiao se la paso porque en ese momento era el 1 libra x libra pero..a Margarito!!!!...Ese la única vez que subió a ese peso fue con Daniel Santos y este lo mando humillado y derrotado para los wélter...Entonces donde esta lo justo del CMB ?...Tiene a Lara, Williams, Angulo, Vanes y a Mandingo eliminandoce entre ellos y Canelo como dice Nacho facil y de pechito...Saludos.
Duque y no te acordaste de la zorrita soto What a Face . . . Mira que no recuerdo bien pero le pusieron en bandeja unos tres titulos mundiales entre interinatos y regulares


Mexico es una gran cantera de boxeadores de eso no hay dudas, pero si no fuera por la gestion de don jose y su cmb creo que tuvieran unos 30% menos de los campeonatos que han ganado hasta ahora
ktakzoQmanes
ktakzoQmanes
Administrador
Administrador

Mensajes : 14392
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Localización : Cumaná-Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Estas son las cosas que yo le crítico al CMB - Página 2 Empty Re: Estas son las cosas que yo le crítico al CMB

Mensaje por CAMAGUEYANO Miér 15 Mayo 2013, 7:43 pm

KTAKZOQMANES escribió:Duque y no te acordaste de la zorrita soto What a Face . . . Mira que no recuerdo bien pero le pusieron en bandeja unos tres titulos mundiales entre interinatos y regulares


Mexico es una gran cantera de boxeadores de eso no hay dudas, pero si no fuera por la gestion de don jose y su cmb creo que tuvieran unos 30% menos de los campeonatos que han ganado hasta ahora
yo por el contrario creo que tendrian el 30 % de los campeones que han cosechado hasta ahora. Rolling Eyes
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

Estas son las cosas que yo le crítico al CMB - Página 2 Empty Re: Estas son las cosas que yo le crítico al CMB

Mensaje por Mata7 Miér 15 Mayo 2013, 7:51 pm

Sulaiman es de lo peor que le ha podido pasar al boxeo ,manipulador racista descarado en fin cambiado por mi..erda se pierde el pote.
Mata7
Mata7
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 11298
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Estas son las cosas que yo le crítico al CMB - Página 2 Empty Re: Estas son las cosas que yo le crítico al CMB

Mensaje por Cubanborn87 Miér 15 Mayo 2013, 11:13 pm

esto es una mafia caballero eso ya lo sabemos
Cubanborn87
Cubanborn87
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12593
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 36
Localización : Durham, NC

Volver arriba Ir abajo

Estas son las cosas que yo le crítico al CMB - Página 2 Empty Re: Estas son las cosas que yo le crítico al CMB

Mensaje por santiaguero Jue 16 Mayo 2013, 12:18 am

Caballete escribió:

Pues eso es mas que claro. Ademas, te voy a poner un video donde veras y escucharas en boca del propio Suleiman, sin pena, sin pelos en la lengua, sin ocultar nada, cual es el verdadero objetivo de la CMB y el papel que hace Suleiman en el mismo.

Ve directo al minuto 23:35 hasta el 23:45. Ahi Suleiman resume que esa organizacion es solo creado para darle “oportunidades” a los mexicanos. Por cierto, este video que ya alguien una vez trajo, Marquez y Beristain desenmascaran a Suleiman y las arbitrariedades que comete a diestra y siniestra. Ademas de poder ver como es que construyeron la carrera del Canelo. Vemos con asombro como justifican de “Por que no hacer campeon a Canelo a pesar de que es joven”. Me asombro como De La Hoya y otro señor ahi justificaban del porque hicieron campeon a Canelo a pesar de su juventud.


Nunca habia visto este video, esta excelente, la verdad mis respetos para Nacho, pero me quito el sombrero con JMM este tipo es un lider dentro y fuera del Ring la verdad es un ejemplo en todos los sentidos. Los comentarios del Canelo la verdad fueron coherentes tambien.

Pero bueno esto es un ejemplo mas de que el chamaco ( Canelo) ha tenido que remar contra la corriente y no es como muchos aqui dicen de que le justifican y apoyan la forma en que llego a ser campeon, una vez mas se demuestra que se ha sido bastante critico contra el por parte de hasta sus idolos.
santiaguero
santiaguero
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2068
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

Estas son las cosas que yo le crítico al CMB - Página 2 Empty Re: Estas son las cosas que yo le crítico al CMB

Mensaje por nolito01 Jue 16 Mayo 2013, 12:30 am

para k cojer lucha con lo k ya no tiene arreglo ?
nolito01
nolito01
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2699
Fecha de inscripción : 12/11/2010
Localización : las vegas

Volver arriba Ir abajo

Estas son las cosas que yo le crítico al CMB - Página 2 Empty Re: Estas son las cosas que yo le crítico al CMB

Mensaje por alejandro_mexico Jue 16 Mayo 2013, 12:46 am

Camagueyano Montiel era un alto clasificado del cmb si no me equivoco, igual un rafael marquez en sus finales pero le dio "puntos" a Mijares para subir en el ranking del cmb... y duquesne, viejo, estamos hablando de casos donde le regalen titulos a los mexicanos, y esa que dices de Morales tan se lo iban a regalar que le terminaron robando la pelea a Erik, Soto bien dicen tenia apoyo del cmb pero jamas le regalaron algun titulo, miren, pura lloradera extrema y aca uno saca un 30% de campeones menos jajaja, claroooooo, los reto habladores, hagan una lista donde el cmb le regale titulos a peleadores mexicanos como lo hicieron con canelo y el jr, si aca no hemos llegado ni a 5 casos y solo 2 de ellos son reales... y se les ocurre decir la blasfemia de un menos 30% de campeones pffffffffff! sisisisisisi, den nombres no queden en habladurias como camaguueyano que se sale por la tangente siempre.
alejandro_mexico
alejandro_mexico
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos

Mensajes : 876
Fecha de inscripción : 24/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Estas son las cosas que yo le crítico al CMB - Página 2 Empty Re: Estas son las cosas que yo le crítico al CMB

Mensaje por alejandro_mexico Jue 16 Mayo 2013, 12:49 am

Ademas irregularidades pasan en cualquier otro organsimo, no trato de ninguna forma de defender al cmb ni a sulaiman, pero decir que gracias a este hombre Mexico tiene tantos campeones mundiales es hablar con el *, mas facil, hace poco Mexico tenia entre 15 y 16 campeones mundiales, de esos solo el canelo y el jr fueron titulos corrompidos, el resto se lo gano a buena ley, a ver si van entendiendo el punto.
alejandro_mexico
alejandro_mexico
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos

Mensajes : 876
Fecha de inscripción : 24/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Estas son las cosas que yo le crítico al CMB - Página 2 Empty Re: Estas son las cosas que yo le crítico al CMB

Mensaje por Duquesne122780 Jue 16 Mayo 2013, 12:54 am

El colmo fuera que se los regalara...Para mi un regalo es darle la oportunidad a un peliador que no se merece esa oportunidad titular y despojar a otros que si se la merecen al estar rankeados entre los primeros 5...Me explico ?.

Saludos.
Duquesne122780
Duquesne122780
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5731
Fecha de inscripción : 23/06/2009
Localización : Estados Unidos.

https://www.youtube.com/user/DuquesneCubanisimooo?feature=mhum

Volver arriba Ir abajo

Estas son las cosas que yo le crítico al CMB - Página 2 Empty Re: Estas son las cosas que yo le crítico al CMB

Mensaje por ktakzoQmanes Jue 16 Mayo 2013, 12:57 am

Alejandro te sigue carcomiendo el alma el nacionalismo barato

Solo te voy a poner de tarea el caso de la zorrita soto. Estudialo y despues nos cuenta cuantos titulos le pusieron en bandeja

La unica verdad que dijiste en este tema es que todos los organismos hacen lo mismo, solo que en el caso del cmb se hace mas evidente o descarado
ktakzoQmanes
ktakzoQmanes
Administrador
Administrador

Mensajes : 14392
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Localización : Cumaná-Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Estas son las cosas que yo le crítico al CMB - Página 2 Empty Re: Estas son las cosas que yo le crítico al CMB

Mensaje por Duquesne122780 Jue 16 Mayo 2013, 1:03 am

Por ejemplo Morales pierde 3 peleas seguidas y después el CMB lo premia dándole la oportunidad por un Vacante que se lo quitan a Casamayor para ponerlo a disposición de Morales vs David Díaz...Un Morales que venía de perder 3 peleas seguidas...Si esto no es tener padrino que nombre tiene ?...Saludos.
Duquesne122780
Duquesne122780
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5731
Fecha de inscripción : 23/06/2009
Localización : Estados Unidos.

https://www.youtube.com/user/DuquesneCubanisimooo?feature=mhum

Volver arriba Ir abajo

Estas son las cosas que yo le crítico al CMB - Página 2 Empty Re: Estas son las cosas que yo le crítico al CMB

Mensaje por edson Jue 16 Mayo 2013, 1:05 am

En su momento este programa lo vi en vivo y es inutil querer rebatir que como otros lo hacen entonces no esta tan mal, ese don Pepe es un sin verguenza y nos deja muy mal parados a los mexicanos, lo bueno del programa es que entre Don Nacho y JMM mostraron la otra cara de la moneda de los mexicanos.

Recuerdo algunas frases de ese programa que lo dejaran que estaba chavo, que iba a ser una gran pelea, que Don Pepe estaba para apoyar a los mexicanos, pero lo que se llevo el programa fue el Canelo retando a JMM, ojala y despues no se vaya a decir que JMM no se vistio de hombre por no subir a super welter.

saludos
edson
edson
Campeón Nacional Profesional
Campeón Nacional Profesional

Mensajes : 1543
Fecha de inscripción : 04/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Estas son las cosas que yo le crítico al CMB - Página 2 Empty Re: Estas son las cosas que yo le crítico al CMB

Mensaje por Duquesne122780 Jue 16 Mayo 2013, 1:14 am

A Sugar Ray Leonard el CMB le regalo el título de las 175 libras en una pelea pactada en las 168 libras...Para qué me entiendan hicieron bajar al campeón de las 175 libras a las 168 libras para que peliara con Leonard por el vacante de las 168 libras pero el colmo fue que el título de las 175 libras también estubo en juego...Quien entiende eso ?...Como va estar en juego el título de las 175 libras si la pelea es en el peso inferior 168 libras ?....Es como si André ganara en su pelea con Chad Dawson ganara dos títulos el de el y el de Chad Dawson aunque Chad Dawson bajó...Esa son las cosas locas que hace el CMB...Saludos.
Duquesne122780
Duquesne122780
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5731
Fecha de inscripción : 23/06/2009
Localización : Estados Unidos.

https://www.youtube.com/user/DuquesneCubanisimooo?feature=mhum

Volver arriba Ir abajo

Estas son las cosas que yo le crítico al CMB - Página 2 Empty Re: Estas son las cosas que yo le crítico al CMB

Mensaje por alejandro_mexico Jue 16 Mayo 2013, 1:34 am

Si Duquesne, pero esas son irregularidades que no solo se cometen con Mexicanos ni solo el CMB, ahora bien, de todos los campeones mexicanos que habido a quienes les regalaron un titulo? o sea como al canelo, al jr, etc, por ejemplo duquesne nombras a lo de Morales 2 veces y luego? a ese mismo Morales le robaron la pelea incluso un juez anoto en el round de la caida 10-9 en vez de un 10-8, tan es asi que se retiro despues de ese combate por un buen tiempo. Y el del nick extrano, cual nacionalismo? te digo de nuevo mi punto, mi punto es que eso de que sin Sulaiman y el CMB Mexico tendria 30% menos de campeones mundiales es una falacia que solo alguien dijo a lo tonto, sin hacer una analisis ni nada, mi punto es que los que estann diciendo eso lo comprueben.
alejandro_mexico
alejandro_mexico
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos

Mensajes : 876
Fecha de inscripción : 24/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Estas son las cosas que yo le crítico al CMB - Página 2 Empty Re: Estas son las cosas que yo le crítico al CMB

Mensaje por ktakzoQmanes Jue 16 Mayo 2013, 9:08 am

Solo busqué un ejemplo al boleo con el zorrita y no respondiste. Y tambien puse la cantidad de 30% al calculo y seguramente me quedo corto.pffffff

Para mi mexico es la mayor potencia boxistica latinomericana, por lo menos por la cantidad de boxeadores que produce, pero decir que una buena parte de ellos no han llegado a campeon mundial por los manejos turbios que ha hecho suleiman es meterse mentira uno mismo.

Tu el de nombre de heroe griego si quieres pruebas busca estos datos:

* Que porcentaje del total de campeones aztecas en la historia han obtenido su titulo mundial de la version cmb

* Cuantos de ellos se titularon al ponerlo a dirimir un titulo vacante habiendo boxeadores rankeados con mas méritos para ello.

Ve por ejemplo el caso de la zorrita. En ambas oportunidades que "ganó" un titulo mundial fue por estar este vacante.

El superpluma cuando lo abandonó pacquiao y don jose raudamente arregló la disputa poniendo a zorrita (que era un campeon interino desmerecido) frente a un rival sin meritos como el dominicano lorenzo. Igual sucedió con el titulo ligero el cual suleiman se lo despojó a valero inexplicablemente para regalarselo a la zorrita en bandeja disputandolo frente a un semiretirado david diaz y pasando por encima de retadores superiores. Y asi como el caso de zorrita podemos contar decenas.

Eso si para ser mas objetivo debo tambien decir esto:

Si puerto rico y vzla tubieran actualmente la produccion de boxeadores que tiene mexico ambos paises contaran con al menos 8 campeones mindiales de la omb y amb respectivamente.

je je . . . Todos esos organismos son cortados por la misma tijera
ktakzoQmanes
ktakzoQmanes
Administrador
Administrador

Mensajes : 14392
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Localización : Cumaná-Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Estas son las cosas que yo le crítico al CMB - Página 2 Empty Re: Estas son las cosas que yo le crítico al CMB

Mensaje por chanchullero Jue 16 Mayo 2013, 9:53 am

chicho125 escribió:ok mas claro ni el agua,reglamento para el mundo no para ciertas personas amadas de este senor ,pues el derecho del ingles numero 4 se viola sin recurso alguno a favor del contratico del canelo, por lo que el CMB es el titulo nacional de mexico ,para el pueblo mexicano realmente ya me explico por que tantos campeones y esto es lo que le han hecho a Lara que clase de cara mas dura ,creo que debemos crear una organizacion boxistica en miami para protejer y darles la oportunidad a nuestros boxeadores que se maduren en el boxeo siendo ya campeones mundiales

Eso fue lo que basicamente hiso el CMB.

Pero,ya no solo es el CMB.Las otras tambien se han puesto pal relajito por una razon o otra.No ves que hay una pilota de campeones mundiales.Son demasiados ya,la mayoria de los campeones actualmente no son ni famosos.En ese caso es mas facil vender a un mexicano,y no a uno que no te va a vender ni tres sillas.

Tu sabias que actualmente hay 95 campeones mundiales.Exactamente,95 campeones mundiales,y en ocasiones ese numero repasa los 100.Como carajo se pueden seguir 100 campeones mundiales,simplemente no se puede.Entones,es necesario vender a quien te pueda atraer mas publico,y en este caso los mexicanos.



chanchullero
chanchullero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5576
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Estas son las cosas que yo le crítico al CMB - Página 2 Empty Re: Estas son las cosas que yo le crítico al CMB

Mensaje por TarjetaXRound Jue 16 Mayo 2013, 10:13 am

Me pregunto yo.....

Cuantos aquí tienen menos de dos años de ver Boxeo profesional!

No salen de lo mismo.....

Ese video que trajo caballete tiene mas de dos!!!

Los Organismos no tienen credibilidad......quien niega eso?

El problema no esta en los organismos, sino en los Camaleones y Avestruces de fistiana!

Por ejemplo:

Adulatronico dice que el Canelo no es Nadie para enfrentar a Floyd, pero hace un año proponia a Lara????.......jajaja!

Acaso no es eso un argumento camaleonicamente emplumado?

Otro...

Duque critica con justificada razon a los Movs. Del Cmb.....pero cuando Floyd dice que enfrento al mandatorio como guerrero, curiosamente esta de acuerdo???.....

Otro ejemplo camaleonicamente obtuso y convenenciero!

Hasta el cansancio hemos dicho que el CMB favorece a mexas, omb a biricuas, amb a pnameños y europeos y la fib a los Americanos y Mexico Americanos!

Si quieren mejorar los comentarios, hay qye subir la calidad de los comentarios, para qye el Dr.Tarjeta no tenga que regresar de vacaciones prematuramente a estirarle las emplmadas orejas de camaleon!


Dr.TxR
TarjetaXRound
TarjetaXRound
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 9482
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Estas son las cosas que yo le crítico al CMB - Página 2 Empty Re: Estas son las cosas que yo le crítico al CMB

Mensaje por Duquesne122780 Jue 16 Mayo 2013, 10:53 am

Tarjeta déjame explicarte como Guerrero llego a ser retador mandatorio....Guerrero subió de ligero a wélter y enfrento a Selcuk Aydin por el campeonato interino del CMB...El título era interino porque el CMB con otro de sus inventos tenía a Floyd como campeón emérito del CMB en los wélter sin importar que este andaba peliando con Cotto en los Súper Wélter y por otro organismo...

El campeón interino aquí todos saben que es el retador mandatorio...Guerro y Aydin se enfrentaron por el puesto número uno y Guerrero gano...Más tarde Guerrero confirma su puesto derrotando otro wélter natural y ex campeón como André Berto....El puesto como retador mandatorio de Guerrero esta más que justificado.

Ahora vamos para las locuras que hace el CMB...

José alega que le quita el título a Pacquiao porque este pactó una pelea de otro organismo y en otro peso y por eso lo despojan....Pero Floyd hace lo mismo y en ves de depojarlo como hizo con Pacquiao lo premia con una mención de Campeón emérito....O es verde o es Amarrillo ?.

A Canelo le pone por un título a un Hatton que no estaba ranqueado en esa división...pero a Lara, Angulo, Williams, Molina, Vanes y Mandigo que son los mas altos clasificados los manda a matarse entre ellos por una eliminatoria...Se supone que el campeón es quien tiene que limpiar con los retadores ...Resulta que ahora el CMB quiere que el retador 1 y 2 sean los que limpien el camino que supuestamente debería limpian dicho campeón.

Ahora seguro dirán...Pero se gano a Austin Trout...Eso no justifica nada Austin Trout es otro retador mandatorio como lo es Guerrero ...Por ese título que poseía no era el real el real lo tiene Floyd al ganarle a Cotto el de Austin Trout es otro de esos tantos inventos de los organismos para ganar más dinero...Lo correcto era que Canelo peliara con el retador mandatorio del CMB en este caso Erislandy Lara en vez que peliar con el retador mandatorio de la WBA en Austin Trout.

Me explico ?

Saludos.
Duquesne122780
Duquesne122780
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5731
Fecha de inscripción : 23/06/2009
Localización : Estados Unidos.

https://www.youtube.com/user/DuquesneCubanisimooo?feature=mhum

Volver arriba Ir abajo

Estas son las cosas que yo le crítico al CMB - Página 2 Empty Re: Estas son las cosas que yo le crítico al CMB

Mensaje por Jonnhy.V Jue 16 Mayo 2013, 11:07 am

Caballete escribió:
Pues eso es mas que claro. Ademas, te voy a poner un video donde veras y escucharas en boca del propio Suleiman, sin pena, sin pelos en la lengua, sin ocultar nada, cual es el verdadero objetivo de la CMB y el papel que hace Suleiman en el mismo.

Ve directo al minuto 23:35 hasta el 23:45. Ahi Suleiman resume que esa organizacion es solo creado para darle “oportunidades” a los mexicanos. Por cierto, este video que ya alguien una vez trajo, Marquez y Beristain desenmascaran a Suleiman y las arbitrariedades que comete a diestra y siniestra. Ademas de poder ver como es que construyeron la carrera del Canelo. Vemos con asombro como justifican de “Por que no hacer campeon a Canelo a pesar de que es joven”. Me asombro como De La Hoya y otro señor ahi justificaban del porque hicieron campeon a Canelo a pesar de su juventud.


Wow, interesantísimo vídeo. Que asco el gangster Sulaiman, bien por JMM y Beristain por decirle las verdades a la cara.

Que desagradable como este mórbido señor juega con el boxeo a su antojo, pero peor la manada de focas ignorantes que le aplauden a cada estrella inflada y sobrevalorada que este tipejo les vende.
Jonnhy.V
Jonnhy.V
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 699
Fecha de inscripción : 25/09/2012
Edad : 37
Localización : Maracaibo, Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Estas son las cosas que yo le crítico al CMB - Página 2 Empty Re: Estas son las cosas que yo le crítico al CMB

Mensaje por Rey Sanchez Jue 16 Mayo 2013, 11:08 am

Lara es el ACTUAL retador No1 del WBA en este momento...Sin embargo, en Noviembre del 2012 peleo contra Martirosyan en pelea "ELIMINATORIA" al titulo del CMB en Poder del Canelo la cual fue empate.

Lo raro de todo esto es que el CMB como por arte de MAGIA, saco de su Rankig a Lara y lo ponen como NA=Not Avaliable disque por que ahora es el contendiente No 1 a la Corona que posee Floyd Mayweather Jr del AMB

Asi que esto, confirma que Lara sin perder y quien estuvo No1 o 2 del CMB y de paso peleo por una eliminatoria que NO PERDIO, fue sacado de ese Organismo y no solo eso, sino que lo sacaron del Ranking y lo ubican como NO DISPONIBLE......

Hay que seguir enseñandoles....por Hoy LA CLASE SE CIERRA!!
Rey Sanchez
Rey Sanchez
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5780
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

Estas son las cosas que yo le crítico al CMB - Página 2 Empty Re: Estas son las cosas que yo le crítico al CMB

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.