Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2819 miembros registrados
El último usuario registrado es starminblack

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Andre Ward: "No entiendo a la gente que dice que Rigondeaux vs Nonito fue aburrida" - Página 2 Widget22
Andre Ward: "No entiendo a la gente que dice que Rigondeaux vs Nonito fue aburrida" - Página 2 Widget34
Andre Ward: "No entiendo a la gente que dice que Rigondeaux vs Nonito fue aburrida" - Página 2 Widget36

Andre Ward: "No entiendo a la gente que dice que Rigondeaux vs Nonito fue aburrida"

+11
Odysseus
leonel
horta
rockystar
nolito01
el boxeo soy yo
CAMAGUEYANO
campeon
Rey Sanchez
alejandro_mexico
ChicagoWhiteSox
15 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Andre Ward: "No entiendo a la gente que dice que Rigondeaux vs Nonito fue aburrida" - Página 2 Empty Andre Ward: "No entiendo a la gente que dice que Rigondeaux vs Nonito fue aburrida"

Mensaje por ChicagoWhiteSox Sáb 18 Mayo 2013, 1:09 pm

Recuerdo del primer mensaje :

"Against Rigondeaux, I think that Nonito got caught up in looking for one big shot. Rigondeaux, though, I think that you have to take your hat off to him because he boxed beautifully. I think that the most impressive thing from Rigondeaux is the way that he was able to take a shot and respond back, because there were certain moments in that fight with Nonito where Nonito would hit him, and I'm thinking, in my mind, 'Okay, it won't be long.'

"But Rigondeaux ate the shot and came back. In a championship fight like that, that was a key moment. To stand your ground and to get your respect, and I think that he got his respect. But you have to take your hat off to Nonito as well, because he never stopped fighting. He kept coming, but it wasn't his night. I would like to see those guys bring it back.

"I have no idea what people are talking about when they say that they think that fight was boring. I mean, there were moments where it was dull and there wasn't a lot of action, but this is a 12-round fight, that's to be expected. But for the most part, that was a matchup of two highly skilled fighters and they are great fighters"
--------------------------------------------------------------------------------------
Traductor de Google

"Contra Rigondeaux, creo que Nonito quedó atrapado en la búsqueda de un pez gordo. Rigondeaux, sin embargo, creo que hay que quitarse el sombrero con él porque en caja maravillosamente. Creo que lo más impresionante de Rigondeaux es la forma en que fue capaz de tomar una foto y responder de nuevo, porque había ciertos momentos en los que la pelea con Nonito donde Nonito lo golpearía, y estoy pensando en mi mente: "Bueno, no va a ser largo.

"Pero Rigondeaux comió el tiro y regresó. En una pelea de campeonato de esa manera, eso fue un momento clave. Para defender su posición y para conseguir su respeto, y creo que él consiguió su respeto. Pero hay que quitarse el sombrero ante Nonito así, porque nunca dejó de luchar. él seguía llegando, pero no era su noche. me gustaría ver a esos chicos que vuelva.

"No tengo idea de lo que las personas están hablando cuando dicen que piensan que la lucha era aburrido. Quiero decir, hubo momentos en los que era aburrido y no había mucha acción, pero esta es una pelea a 12 asaltos, eso es de esperar. Pero en su mayor parte, fue un duelo entre dos boxeadores altamente cualificados y son grandes luchadores "

Link: http://ringtv.craveonline.com/blog/178911-ward-discusses-mayweather-hopkins-rigondeaux-ho
ChicagoWhiteSox
ChicagoWhiteSox
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3388
Fecha de inscripción : 19/09/2009
Edad : 62
Localización : España

Volver arriba Ir abajo


Andre Ward: "No entiendo a la gente que dice que Rigondeaux vs Nonito fue aburrida" - Página 2 Empty Re: Andre Ward: "No entiendo a la gente que dice que Rigondeaux vs Nonito fue aburrida"

Mensaje por nolito01 Sáb 18 Mayo 2013, 8:01 pm

mares ni aunk le metan motor de ferrari le gana a nonito por k por k no tiene velocidad ni la pegada pa ganarle al filipino nonito es como los munequitos de david el nomo 10 veces mas fuerte k mares , 10 veces mas rapido k mares y con 10000 veces mas boxeo k el mexicano y si el mexicano sale a lo loco atirar golpes se va a llevar el KO de su vida
nolito01
nolito01
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2699
Fecha de inscripción : 12/11/2010
Localización : las vegas

Volver arriba Ir abajo

Andre Ward: "No entiendo a la gente que dice que Rigondeaux vs Nonito fue aburrida" - Página 2 Empty Re: Andre Ward: "No entiendo a la gente que dice que Rigondeaux vs Nonito fue aburrida"

Mensaje por Rey Sanchez Sáb 18 Mayo 2013, 8:21 pm

alejandro_mexico escribió:Eso si Rey, Ward es un tipazo a lo que se ve, un caballero del ring, junto a Juan Manuel se me hacen los boxeadores mas sencillos que hay hoy en dia apesar de tener grane exito. Aunque eso no quita que sea irreal lo que dice ya que lo que mostro Nonito fue todo lo contrario, pero en lo que se centran sus declaraciones tiene razon, la pelea no fue nada aburrida, fue estrategica mas que nada pero muy interesante.

Alex una vez te dije que no tomaras en mala forma lo que te explique sobre lo que escribes: fijate en esto...Dices que Ward es un buen tipo y hasta humilde com JMM a pesar del éxito que ha conseguido. Sin embargo, de inmediato añades que lo que afirma sobre la pelea Rigo-Nonito ES IRREAL????? Y para rematar, agregas que Nonito no mostro nada de lo que hacia antes y no se te ocurrió pensar y menos mencionar, que fue Rigondeaux quien no le dejo hacer su pelea al Nono pues el cubano IMPUSO su ESTILO?...pero luego, admites que Ward tiene RAZÓN en lo que dice?.....

No te enojes Brother Ud es un buen chamaco, pero leete 2 o 3 veces antes de postear cada respuesta y veras que poco a poco, dejaras de mostrar tanta inconsistencia.

Saludos
Rey Sanchez
Rey Sanchez
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5780
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

Andre Ward: "No entiendo a la gente que dice que Rigondeaux vs Nonito fue aburrida" - Página 2 Empty Re: Andre Ward: "No entiendo a la gente que dice que Rigondeaux vs Nonito fue aburrida"

Mensaje por alejandro_mexico Sáb 18 Mayo 2013, 8:51 pm

Rey lee bien, tal vez no me de a entender bien pero a lo que me referia es a que Ward es un caballero del ring, pero lo que menciono de Nonito en el aspecto de que el filipino "nunca dejo de luchar" eso si es irreal, y que es en lo que se centra su comentario? en que no fue aburrida la pelea, y en eso si estoy de acuerdo y lo mencione en lo que escribi, si entiendes? No se si me de a entender bien, aunque puede ser que tu tambien te confundas como en lo del Canelo y G.G.G o ambas cosas. Y el merito es todo de Rigo, incluso en mis comentarios despues de la pelea lo mencione muchas veces, eso de que Nonito no traia plan, bla bla, nada, jamas logro descifrar al cubano y el que haya parecido novato solo es obra de Guillermo.saludos.
alejandro_mexico
alejandro_mexico
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos

Mensajes : 876
Fecha de inscripción : 24/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Andre Ward: "No entiendo a la gente que dice que Rigondeaux vs Nonito fue aburrida" - Página 2 Empty Re: Andre Ward: "No entiendo a la gente que dice que Rigondeaux vs Nonito fue aburrida"

Mensaje por TarjetaXRound Dom 19 Mayo 2013, 12:24 pm

WARD!

No porque te a ti te gusta ver Hombres Bailar con Guantes....

A todos les va gustar eso.....

SON PELEAS WARD!!!....PEELAS!!!

Alquien que no practiva el BOXEO y quere ver EMOCIONES EL SABADO POR NOCHE....quiere ver GLADIADORES QUE SE ARROJAN....QUE ARRIESGAN.....QUE SALEN A MATAR O MORRIR!!!

No quieren ver quien es mejor para que no le peguen!

Que parte no te quedó CLARA WARD?

O tmb-. te llevo al SALON DE CLASES DEL DR. TARJETA?

Que tan entretenido es ver quien es mejor para que no le peguen......bailando y brincando en reversa?

Y esa.....es la verdad!!!

Atte.
"El amigo de la velda"
Dr.TxR
TarjetaXRound
TarjetaXRound
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 9482
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Andre Ward: "No entiendo a la gente que dice que Rigondeaux vs Nonito fue aburrida" - Página 2 Empty Re: Andre Ward: "No entiendo a la gente que dice que Rigondeaux vs Nonito fue aburrida"

Mensaje por CAMAGUEYANO Dom 19 Mayo 2013, 12:47 pm

TarjetaXRound escribió:WARD!

No porque te a ti te gusta ver Hombres Bailar con Guantes....

A todos les va gustar eso.....

SON PELEAS WARD!!!....PEELAS!!!

Alquien que no practiva el BOXEO y quere ver EMOCIONES EL SABADO POR NOCHE....quiere ver GLADIADORES QUE SE ARROJAN....QUE ARRIESGAN.....QUE SALEN A MATAR O MORRIR!!!

No quieren ver quien es mejor para que no le peguen!

Que parte no te quedó CLARA WARD?

O tmb-. te llevo al SALON DE CLASES DEL DR. TARJETA?

Que tan entretenido es ver quien es mejor para que no le peguen......bailando y brincando en reversa?

Y esa.....es la verdad!!!

Atte.
"El amigo de la velda"
Dr.TxR
bien te dire que esa entrevista la vi en vivo ...y ward previendo eso que dices , el dijo esto es boxeo ...el que quiera ver sangre que se valla y paague en el MMA.... asi dijo para callar la boca de los neofitos del boxeo .....

saludos .


PD: el que ve las entrevistas completas y no se adelanta a hacer comentarios sin base .


pfffffff
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

Andre Ward: "No entiendo a la gente que dice que Rigondeaux vs Nonito fue aburrida" - Página 2 Empty Re: Andre Ward: "No entiendo a la gente que dice que Rigondeaux vs Nonito fue aburrida"

Mensaje por campeon Dom 19 Mayo 2013, 3:29 pm

CAMAGUEYANO escribió: bien te dire que esa entrevista la vi en vivo ...y ward previendo eso que dices , el dijo esto es boxeo ...el que quiera ver sangre que se valla y paague en el MMA.... asi dijo para callar la boca de los neofitos del boxeo .....

saludos .


PD: el que ve las entrevistas completas y no se adelanta a hacer comentarios sin base .


pfffffff


dale suave que va tirar la toalla.

yo entiendo el boxeo que quiere ver targeta , que realmente no se porque targeta porque ese boxeo es a ver quien queda vivo , al destrozo.el que se quede parao que le levanten la mano.
campeon
campeon
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3892
Fecha de inscripción : 26/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Andre Ward: "No entiendo a la gente que dice que Rigondeaux vs Nonito fue aburrida" - Página 2 Empty Re: Andre Ward: "No entiendo a la gente que dice que Rigondeaux vs Nonito fue aburrida"

Mensaje por TarjetaXRound Dom 19 Mayo 2013, 4:45 pm

CAMAGUEYANO escribió: bien te dire que esa entrevista la vi en vivo ...y ward previendo eso que dices , el dijo esto es boxeo ...el que quiera ver sangre que se valla y paague en el MMA.... asi dijo para callar la boca de los neofitos del boxeo .....

saludos .


PD: el que ve las entrevistas completas y no se adelanta a hacer comentarios sin base .


pfffffff

Y eso EXACTAMENTE ESTA PASANDO!

TONS DE QUE SE ASUSTA WARD?

El problema es que esas BOCAS que según el calló.....son las que le dan de comer a EL y al BOXEO!

Y una crece por los buenos combates y lo que sucede en el OCTAGONO.....mientras de la otra se habla más por lo que no se hace....que por lo que sucede arriba del RING!

TOING!

Jajajajajajaja!

Ahora, te recuerdo dos cosas.....Yo dije que para mucha gente sería aburrida.....aún y que para mi....no fue aburrida....a mi me gustó mucho el despliegue de RIGOn_RUN.....

Pero acá uno dice la VELDA....y pareciera que pongo LIMON en las HERIDAS!

OOOOOopppppsssssssss.......

jejejejeje!

Y si......dame suave....Una Limonada con mucho Hielo para este CALORÓN!

Atte.
"El que sólo sabe deciL...La velda"
Dr.TxR
TarjetaXRound
TarjetaXRound
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 9482
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Andre Ward: "No entiendo a la gente que dice que Rigondeaux vs Nonito fue aburrida" - Página 2 Empty Re: Andre Ward: "No entiendo a la gente que dice que Rigondeaux vs Nonito fue aburrida"

Mensaje por CAMAGUEYANO Dom 19 Mayo 2013, 4:53 pm

¿ limón en la heridas ? :OnTheFloor: :OnTheFloor: :OnTheFloor:

ni que los fueras a preparar para un asado
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

Andre Ward: "No entiendo a la gente que dice que Rigondeaux vs Nonito fue aburrida" - Página 2 Empty Re: Andre Ward: "No entiendo a la gente que dice que Rigondeaux vs Nonito fue aburrida"

Mensaje por CAMAGUEYANO Dom 19 Mayo 2013, 4:55 pm

campeon escribió:


dale suave que va tirar la toalla.

yo entiendo el boxeo que quiere ver targeta , que realmente no se porque targeta porque ese boxeo es a ver quien queda vivo , al destrozo.el que se quede parao que le levanten la mano.
a ese boxeo yo le digo pugilato griego What a Face
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

Andre Ward: "No entiendo a la gente que dice que Rigondeaux vs Nonito fue aburrida" - Página 2 Empty Re: Andre Ward: "No entiendo a la gente que dice que Rigondeaux vs Nonito fue aburrida"

Mensaje por TarjetaXRound Dom 19 Mayo 2013, 5:00 pm

CAMAGUEYANO escribió:¿ limón en la heridas ? :OnTheFloor: :OnTheFloor: :OnTheFloor:

ni que los fueras a preparar para un asado

Por ahí siempre tengo un POLLOTE AFRICANO ROSTIZANDO EN EL ASADOR!

Jajajaajajajajaajaja!!!!

Que RISA!

TOING!!!
TarjetaXRound
TarjetaXRound
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 9482
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Andre Ward: "No entiendo a la gente que dice que Rigondeaux vs Nonito fue aburrida" - Página 2 Empty Re: Andre Ward: "No entiendo a la gente que dice que Rigondeaux vs Nonito fue aburrida"

Mensaje por CAMAGUEYANO Dom 19 Mayo 2013, 5:06 pm

TarjetaXRound escribió:

Por ahí siempre tengo un POLLOTE AFRICANO ROSTIZANDO EN EL ASADOR!

Jajajaajajajajaajaja!!!!

Que RISA!

TOING!!!
eso nunca lo pense de ud

seguro que pernell pensara lo mismo que yo cuando lea esto .......

¿sabes realmente que es pollote africano ? affraid


pues me imagino que una polla grande y prieta ..... ¿para que guardas eso en tu refrigerador tarjeton ? escondete
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

Andre Ward: "No entiendo a la gente que dice que Rigondeaux vs Nonito fue aburrida" - Página 2 Empty Re: Andre Ward: "No entiendo a la gente que dice que Rigondeaux vs Nonito fue aburrida"

Mensaje por TarjetaXRound Dom 19 Mayo 2013, 5:10 pm

CAMAGUEYANO escribió: eso nunca lo pense de ud

seguro que pernell pensara lo mismo que yo cuando lea esto .......

¿sabes realmente que es pollote africano ? affraid


pues me imagino que una polla grande y prieta ..... ¿para que guardas eso en tu refrigerador tarjeton ? escondete

El que hambre tiene.....el POLLOTES PRIETOS PIENSA!!!

Fue lo primero que te vino a la mente???

ABUSADO!

jejejejeje
TarjetaXRound
TarjetaXRound
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 9482
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Andre Ward: "No entiendo a la gente que dice que Rigondeaux vs Nonito fue aburrida" - Página 2 Empty Re: Andre Ward: "No entiendo a la gente que dice que Rigondeaux vs Nonito fue aburrida"

Mensaje por edson Dom 19 Mayo 2013, 8:21 pm

leonel escribió:esa traduccion esta mal, en el scrito en ingles dice "dull", no "boring", que es aburrido.

Dull es un sinonimo de boring, dull tambien se puede usar como para decir que un cuchillo no esta afilado, pero en el contexto que se utilizo fue para decir aburrido.

saludos
edson
edson
Campeón Nacional Profesional
Campeón Nacional Profesional

Mensajes : 1543
Fecha de inscripción : 04/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Andre Ward: "No entiendo a la gente que dice que Rigondeaux vs Nonito fue aburrida" - Página 2 Empty Re: Andre Ward: "No entiendo a la gente que dice que Rigondeaux vs Nonito fue aburrida"

Mensaje por CAMAGUEYANO Dom 19 Mayo 2013, 8:27 pm

tambien se puede tomar con el significado que fue una funcion apagada que si se mira es mas menos lo mismo que aburrida .
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

Andre Ward: "No entiendo a la gente que dice que Rigondeaux vs Nonito fue aburrida" - Página 2 Empty Re: Andre Ward: "No entiendo a la gente que dice que Rigondeaux vs Nonito fue aburrida"

Mensaje por Joe Lun 20 Mayo 2013, 5:44 pm

Ese WARD aparte de ser el mejor del mundo sabe MUCHO de BOXEO!!!!!!
Joe
Joe
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 7815
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Localización : The Sunshine State

Volver arriba Ir abajo

Andre Ward: "No entiendo a la gente que dice que Rigondeaux vs Nonito fue aburrida" - Página 2 Empty Re: Andre Ward: "No entiendo a la gente que dice que Rigondeaux vs Nonito fue aburrida"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.