Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2819 miembros registrados
El último usuario registrado es starminblack

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Caraballo : juanma esta listo para derrotar a garcia  - Página 2 Widget22
Caraballo : juanma esta listo para derrotar a garcia  - Página 2 Widget34
Caraballo : juanma esta listo para derrotar a garcia  - Página 2 Widget36

Caraballo : juanma esta listo para derrotar a garcia

+15
FaraonCuba
Mata7
chicho125
traqueteo
jcpena122
leonel
camaguey12
yuyocuba
pernellcastellon
wiwi37
Rey Sanchez
alejandro_mexico
eldiariero
carlosmdelatorre
TNT
19 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Caraballo : juanma esta listo para derrotar a garcia  - Página 2 Empty Caraballo : juanma esta listo para derrotar a garcia

Mensaje por TNT Mar 28 Mayo 2013, 5:06 pm

Recuerdo del primer mensaje :


De acuerdo con Alex Caraballo el campeon Mikey Garcia esta hecho a la medida para un KO de parte de Juanma Lopez.

“Sin miedo a equivocarme, su preparación ha sido buena y tiene un ánimo brutal. Como que es la pelea de su vida. Los guantes son muy buenos y lo que se le pide lo está haciendo. No le quitamos méritos a García, es joven y pegador fuerte pero las veces que ha peleado con zurdos no ha lucido. La primera vez lo tiraron y en la segunda fue con Cornelius Lock y no le fue tan fácil. Juanma con peleadores que no son regados luce superbién. Y esta no será la excepción. Hay que ver un intercambio de golpes pero el mío se lo llevará. Esta pelea se acaba por nocáut. Mikey García está hecho a la medida para Juanma" dijo Caraballo

García viene de pulverizar a Orlando Salido, quien noqueó dos veces a López, para agenciarse la corona enviándolo a la lona unas cuatro veces antes de que se detuviera el pleito.

“Pero Salido estaba golpeado por esa dos peleas con Juanma. No era el mismo que peleó con el mío. Y cuando pararon la pelea ya le estaba metiendo las manos a García. Incluso, le fracturó la nariz. Y te repito, no le quito méritos pero Juanma está super motivado. Juanma perdió por guapo. Ahora este peleador es más organizado, como Luevano (Steve) y mira lo que pasó”, acotó.

“Te repito, Juanma volverá a dónde estaba y con sus planes de ser campeón en 130 y 135 libras. Veremos cómo sale de esta pelea para ver si nos quedamos en 126 esperando a Nonito Donaire, sino están las 130. Pero estudiaremos las opciones en su momento. Ganando nos montamos de nuevo en el carril que es. Juanma tiene ganas y vamos a dar el paro”, concluyo el entrenador Alex Caraballo
TNT
TNT
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 7188
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo


Caraballo : juanma esta listo para derrotar a garcia  - Página 2 Empty Re: Caraballo : juanma esta listo para derrotar a garcia

Mensaje por traqueteo Miér 29 Mayo 2013, 2:22 pm

Rey Sanchez escribió:Creo que si Juanma noquea a Garcia....hummmm deja ver, deja ver...hahhhh ya se, regresan, ......Orlando y Frankie!!

estan mas perdios q la estamina de jml,
traqueteo
traqueteo
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos

Mensajes : 900
Fecha de inscripción : 10/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Caraballo : juanma esta listo para derrotar a garcia  - Página 2 Empty Re: Caraballo : juanma esta listo para derrotar a garcia

Mensaje por traqueteo Miér 29 Mayo 2013, 2:25 pm

jml lo q lo mata es su falta d estamina , plan d pelea y defensa, cuando lo tocan se desordena , cuando esta llegando el 5 round esta con la boca abierta y las manos le pesan,las suyas, digo, y las q le ponen tambien.

Tiene pegada pero el mikey tambien y es un boxeador metodico , con buena punteria, no creo q jml tenga pa ganarle, creo q se va por KO y feo.
traqueteo
traqueteo
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos

Mensajes : 900
Fecha de inscripción : 10/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Caraballo : juanma esta listo para derrotar a garcia  - Página 2 Empty Re: Caraballo : juanma esta listo para derrotar a garcia

Mensaje por Rey Sanchez Miér 29 Mayo 2013, 3:14 pm

El Ring de la Salido-Garcia parecia una Sabana....la camara no podia desde un angulo recto enfocar dos esquinas laterales....lol, no se si eso sea por que Garcia pelea mucho en REVERSA vean la pelea, y cuando no lo hace amarra mas que un marinero en competencia de Veleros....

Con un zurdo no se como le vaya a ir, y mas si este como Juanma pega y duro, cuidado que Mickey tiene falencias y bien evidentes cuando lo presionan....otro date, anda medo falto de estamina tambien, ya en el 6to andaba jalando aire y para el 8vo las piernas se le veían descoordinadas.

Rey Sanchez
Rey Sanchez
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5780
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

Caraballo : juanma esta listo para derrotar a garcia  - Página 2 Empty Re: Caraballo : juanma esta listo para derrotar a garcia

Mensaje por chicho125 Miér 29 Mayo 2013, 3:36 pm

camaguey12 escribió:no esta muy lejo de la realidad,verdad que García es favorito,pero si juanma lo conecta le van a apagar la luz.
muy buena imajen electroboxistica esa What a Face , eso es cierto , cuidado sobre todo en los primeros asaltos
chicho125
chicho125
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3136
Fecha de inscripción : 10/04/2010
Edad : 55

Volver arriba Ir abajo

Caraballo : juanma esta listo para derrotar a garcia  - Página 2 Empty Re: Caraballo : juanma esta listo para derrotar a garcia

Mensaje por Rey Sanchez Miér 29 Mayo 2013, 4:08 pm

Diablos!!!! Uds se imagina el tropelaje si Jaunma saca una mano y le apaga la Luz al Mickey???? creo que nos invaden..... runaway
Rey Sanchez
Rey Sanchez
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5780
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

Caraballo : juanma esta listo para derrotar a garcia  - Página 2 Empty Re: Caraballo : juanma esta listo para derrotar a garcia

Mensaje por Mata7 Miér 29 Mayo 2013, 4:12 pm

Orly se desaparecio? O los salvatruchas lo raptaron?lol.
Mata7
Mata7
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 11298
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Caraballo : juanma esta listo para derrotar a garcia  - Página 2 Empty Re: Caraballo : juanma esta listo para derrotar a garcia

Mensaje por alejandro_mexico Miér 29 Mayo 2013, 4:19 pm

tropelaje? eso que es? lo que si noto es la falta de gente boricua en el foro y es una lastima porque es gente que sabe de boxeo, de tradicion, no se si su falta se deba al mal momento que vive el boxeo boricua pero esperemos por el bien de este deporte que la cosa cambie, obviamente por ser seguidor del Mikey no quisiera que en esta pelea jaja...
alejandro_mexico
alejandro_mexico
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos

Mensajes : 876
Fecha de inscripción : 24/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Caraballo : juanma esta listo para derrotar a garcia  - Página 2 Empty Re: Caraballo : juanma esta listo para derrotar a garcia

Mensaje por Rey Sanchez Miér 29 Mayo 2013, 4:22 pm

alejandro_mexico escribió:tropelaje? eso que es? lo que si noto es la falta de gente boricua en el foro y es una lastima porque es gente que sabe de boxeo, de tradicion, no se si su falta se deba al mal momento que vive el boxeo boricua pero esperemos por el bien de este deporte que la cosa cambie, obviamente por ser seguidor del Mikey no quisiera que en esta pelea jaja...

Tropelaje podríamos interpretarlo como Alboroto....Aca hay tres buenos exponentes de la Isla, solo que los descalabros de Cotto, Juanma, Dulorme, Seda y otros han desanimado un poco su entusiasmo....pero si pasa eso a lo que tanto le temes....Preparate que lo que se te viene encima no es fácil !!....jajaajajajajajaj affraid
Rey Sanchez
Rey Sanchez
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5780
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

Caraballo : juanma esta listo para derrotar a garcia  - Página 2 Empty Re: Caraballo : juanma esta listo para derrotar a garcia

Mensaje por alejandro_mexico Miér 29 Mayo 2013, 4:42 pm

hahaha que es eso a lo que tanto le temo? naaaa rey sanchez, si llega a perder Miguel Angel Garcia a buena lid se acepta y ya, no pasa nada, asi es esto pero obviamente espero que no sea asi. Ademas le tengo un gran respeto al boxeo boricua y a sus aficionados por mas pique que haya entre los paises, y ademas ese JuanMa Lopez no se porque pero me cae bien jaja, aunque al parecer es muy odiado por estos lares, actualmente se ve un tipo sereno y sencillo que busca restablecer su carrera y futuro personal, eso lo hace mas peligroso aun ya que se juega todo o nada.
alejandro_mexico
alejandro_mexico
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos

Mensajes : 876
Fecha de inscripción : 24/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Caraballo : juanma esta listo para derrotar a garcia  - Página 2 Empty Re: Caraballo : juanma esta listo para derrotar a garcia

Mensaje por Rey Sanchez Miér 29 Mayo 2013, 4:52 pm

Odiado no lo creo....pasa que uno de los amigos de la Isla, se dio a la tarea de ponerlo en un nivel que, en este Foro muchos sabían que no tenia...ademas si le sumas a eso, la rivalidad con Gamboa pues eso contribuyo a que no se le odie, sino que se le diera el valor que en verdad tiene y desde allí se armo la bronca....pero Odio no lo creo.

Yo creo que mientras mas tiempo tu pases en este Foro, vas a entender mas a esta gente que al margen de que por years no tenían boxeo Pro que ver, del boxeo saben y montón. Y estoy seguro que tu opinión, va a cambiar radicalmente mientras mas tiempo pases en este site.
Rey Sanchez
Rey Sanchez
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5780
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

Caraballo : juanma esta listo para derrotar a garcia  - Página 2 Empty Re: Caraballo : juanma esta listo para derrotar a garcia

Mensaje por TNT Vie 31 Mayo 2013, 4:16 pm


El ex monarca mundial de las 122 y 126 libras Juan Manuel “Juanma” López viajará a Dallas, Texas, el lunes 10 de junio para completar su preparación en ruta a su enfrentamiento el sábado, 15 de junio, frente al monarca pluma de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), Miguel Ángel “Mikey” García, en el American Airlines Center de esa ciudad, como una presentación de la empresa Top Rank, que será transmitido por la telecadena estadounidense HBO.
Juanma López (33-2, 30 KOs), que se prepara a todo vapor para este choque ante Mikey García (31-0, 26 KOs), estará acompañado en el cartel por el prospecto John Karl Sosa, su compañero de cuadra en Caguas y quien combatirá a seis asaltos en Dallas.
“Juanma estará viajando a Dallas el 10 de junio junto a su equipo de trabajo, en el cual están su manejador Orlando Piñero, su entrenador Álex Caraballo y el también entrenador Freddy Trinidad, entre otros miembros”, dijo el vicepresidente de PR Best Boxing Promotions (PRBBP), Peter Rivera. “Juanma ya ha estado en Dallas, donde el clima está en estos momentos parecido al nuestro, pero como quiera es bueno llegar temprano para que se aclimate mejor”.

Rivera indicó que Juanma López, quien viene de noquear en el segundo asalto al mexicano Eugenio “Dinamita” López el pasado 20 de abril, ya está recuperado de los hematomas que tenía en su cara debido a una caída en uno de sus entrenamientos en la pista hace varias semanas

“Ya prácticamente Juanma está curado de las cicatrices que tenía en la cara y sigue entrenando normal, para mantenerse cerca del peso y adquirir la condición para esta importante pelea ante Mikey García”, agregó Rivera.

Por otra parte, el invicto cagüeño John Karl Sosa (7-0, 5 KOs), quien recientemente fue firmado por la compañía Top Rank, se enfrentará en el American Airlines Center al mexicano Alexis Peña (7-2, 5 KOs) en el peso junior welter y a seis asaltos.

“El prospecto John Karl Sosa estará peleando por primera vez fuera de Puerto Rico como profesional en esta cartelera, lo que será una gran exposición para él, ya que la pelea la podrán ver por la página de Top Rank”, manifestó Rivera.
Para Sosa, de 20 años, y quien viene de derrotar por nocaut técnico en el tercer asalto a Tommy Bryant el pasado 18 de mayo en Trujillo Alto, Puerto Rico, será su cuarta pelea de 2013.
TNT
TNT
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 7188
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Caraballo : juanma esta listo para derrotar a garcia  - Página 2 Empty Re: Caraballo : juanma esta listo para derrotar a garcia

Mensaje por chicho125 Vie 31 Mayo 2013, 6:15 pm

alejandro_mexico escribió:hahaha que es eso a lo que tanto le temo? naaaa rey sanchez, si llega a perder Miguel Angel Garcia a buena lid se acepta y ya, no pasa nada, asi es esto pero obviamente espero que no sea asi. Ademas le tengo un gran respeto al boxeo boricua y a sus aficionados por mas pique que haya entre los paises, y ademas ese JuanMa Lopez no se porque pero me cae bien jaja, aunque al parecer es muy odiado por estos lares, actualmente se ve un tipo sereno y sencillo que busca restablecer su carrera y futuro personal, eso lo hace mas peligroso aun ya que se juega todo o nada.
el problema radica,no que estemos en contra de lopez, sino que realmente garcia lo supera en todo ,es la realidad , el no es malo como persona,pero como boxeador , es el problema , creo que ni los mismos boricuas lo siguen , pero yo creo que no es un paseo ,pues lopez pega duro y cuenta con posibilidades sin dudas pero tendria que dar mucho de si y esto lo dudo , si garcia equiboca la tactica ,puede ser noquiado en los primeros asaltos cosa que no creo esperemos a ver
chicho125
chicho125
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3136
Fecha de inscripción : 10/04/2010
Edad : 55

Volver arriba Ir abajo

Caraballo : juanma esta listo para derrotar a garcia  - Página 2 Empty Re: Caraballo : juanma esta listo para derrotar a garcia

Mensaje por TNT Vie 31 Mayo 2013, 6:20 pm

Si el huelepega, chupacatre y lambetuercas de lopez diera el palo, pa salir del letargo este boxistico... pero como dice el principe de la cancion es que lo dudo.....
TNT
TNT
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 7188
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Caraballo : juanma esta listo para derrotar a garcia  - Página 2 Empty Re: Caraballo : juanma esta listo para derrotar a garcia

Mensaje por FaraonCuba Sáb 01 Jun 2013, 7:38 pm

Salido no fue el mismo con Mickey q con Juanma, pero no porque viniera tocado de enfrentar al boricua, sino porque trajo una estrategia equivocada, o nula, fue impreciso y trajo algunas deficiencias técnicas también en cuanto a desplazamientos y posiciones de piernas q eran pa matarlo porque parecía un novato, aún así el hombre es bestial, creo habría podido mover las cosas muy a su favor de llegar la contienda al final de la ruta, no creo q Mickey esté dispuesto a medirse nuevamente ante semejante toro....
Respecto a Juanma, éste trae además de potencia algo de veterania, está por ver si puede sacarle provecho, porque suele equivocar el orden de prioridades y le echa corazón en el momento en q quizás debería apoyarse más en la experiencia, la técnica etc etc
Mickey, esta evidenciado q tiene una pegada descomunal, es técnico, maneja bien las distancias, dosifica bien el combate, impone su ritmo y lo varía a voluntad, establece un timing correcto, no es un astro de la velocidad, pero es aceptable y superior a la de Juanma, y me parece un pugil muy, pero que muy inteligente, creo q sus deficiencias perfectamente se le pueden achacar a la inexperiencia...
En resumen, Juanma podría ganar por ko en los primeros asaltos pero para conseguirlo debido a su limitado boxeo, tendrá q ir a la guerra y allí las posibilidades de dar un Ko son inferiores a las de recibirlo, y si fuera capaz de llegar a la distancia, pasado el sexto asalto, ya directamente q su esquina le tire la toalla y no lo dejen sufrir en vano
FaraonCuba
FaraonCuba
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos

Mensajes : 988
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Caraballo : juanma esta listo para derrotar a garcia  - Página 2 Empty Re: Caraballo : juanma esta listo para derrotar a garcia

Mensaje por Mata7 Sáb 01 Jun 2013, 7:57 pm

Para mi honestamente y hablando fuerte y claro sin rodeos ni tapujos le van a dar una tunda al juan que de esta creo que se retira ,juanga despues de 5to round no sirve pero eso es lo bueno del "amigo" tiempo se encarga de poner todo en su lugar muchos vociferaban que era una estreella que barria con las 126 y que blah blah blah blah blah blah cuando muchos les decian que era un globo que era y es una mula cargda de pomos l verdad es dura pero necesaria. :DiciendoQueSi:
Mata7
Mata7
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 11298
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Caraballo : juanma esta listo para derrotar a garcia  - Página 2 Empty Re: Caraballo : juanma esta listo para derrotar a garcia

Mensaje por santiaguero Sáb 01 Jun 2013, 9:44 pm

Oye disculpen que agarre este tema para preguntar pero veo y oigo muchas carteleras y no veo nada de Gamboa o Rigo alguien sabe que pasa.
santiaguero
santiaguero
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2068
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

Caraballo : juanma esta listo para derrotar a garcia  - Página 2 Empty Re: Caraballo : juanma esta listo para derrotar a garcia

Mensaje por Cacique Caguax Dom 02 Jun 2013, 9:20 pm

Jajajajajajajaja, ya veo que algunos inventan a sabiendas en donde encontrarme..... Es un gusto saber que me extrañan y sobre todo extrañan mis buenas aportaciones que arrojan luz a aquellos que siempre gustan buscar una quinta pata al gato..... Jjajajjajaja, pues lamentablemente he estado ocupado en otros proyectos. Mi pana, Damian Ferrer de LA ESQUINA NEUTRAL me invito a que fuera uno de sus administradores.... Pos yo acepte!!!!

Nada, de vez en cuando estare por aqui ....y si desean pueden pasar por alla.

EN cuanto al combate de Juanma-Garcia, pues le dire que he visto entrenando a Juanma..... y se los digo una vez mas.... el boricua tiene oportunidad en los primeros 4 asaltos, de ahi en fuera va a tener que apretarse los pantalones.....

Lo he visto haciendo buenos movimientos defensivos y trabajando fuerte, pero eso no es todo..... Un equipo de trabajo es bien importante..... y yo aprecio a Piñero, pero una adicion con cosas diferentes no venia mal.... Para poner un ejemplo, una persona como Diaz Benitez que impone disciplina 24-7 o alguien que sea parecido a el, era lo que le convenia a Juanma....

En el caso del boxeo, yo admiro la fidelidad de un boxeador..... pero cuando algo no funciona pues se cambie o se añade.....
.

Cacique Caguax
Cacique Caguax
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4953
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 59
Localización : Caguas, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Caraballo : juanma esta listo para derrotar a garcia  - Página 2 Empty Re: Caraballo : juanma esta listo para derrotar a garcia

Mensaje por CAMAGUEYANO Dom 02 Jun 2013, 11:08 pm

Cacique Caguax escribió:Jajajajajajajaja, ya veo que algunos inventan a sabiendas en donde encontrarme..... Es un gusto saber que me extrañan y sobre todo extrañan mis buenas aportaciones que arrojan luz a aquellos que siempre gustan buscar una quinta pata al gato..... Jjajajjajaja, pues lamentablemente he estado ocupado en otros proyectos. Mi pana, Damian Ferrer de LA ESQUINA NEUTRAL me invito a que fuera uno de sus administradores.... Pos yo acepte!!!!

Nada, de vez en cuando estare por aqui ....y si desean pueden pasar por alla.

EN cuanto al combate de Juanma-Garcia, pues le dire que he visto entrenando a Juanma..... y se los digo una vez mas.... el boricua tiene oportunidad en los primeros 4 asaltos, de ahi en fuera va a tener que apretarse los pantalones.....

Lo he visto haciendo buenos movimientos defensivos y trabajando fuerte, pero eso no es todo..... Un equipo de trabajo es bien importante..... y yo aprecio a Piñero, pero una adicion con cosas diferentes no venia mal.... Para poner un ejemplo, una persona como Diaz Benitez que impone disciplina 24-7 o alguien que sea parecido a el, era lo que le convenia a Juanma....

En el caso del boxeo, yo admiro la fidelidad de un boxeador..... pero cuando algo no funciona pues se cambie o se añade.....
.

no se pierda mi pana que se le extraña adios
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

Caraballo : juanma esta listo para derrotar a garcia  - Página 2 Empty Re: Caraballo : juanma esta listo para derrotar a garcia

Mensaje por TNT Lun 03 Jun 2013, 10:18 am

Juanma lopez no representa ningun peligro para mi: mikey Garcia.
TNT
TNT
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 7188
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Caraballo : juanma esta listo para derrotar a garcia  - Página 2 Empty Re: Caraballo : juanma esta listo para derrotar a garcia

Mensaje por chicho125 Lun 03 Jun 2013, 5:28 pm

TNT escribió:Juanma lopez no representa ningun peligro para mi: mikey Garcia.
no estar tan seguro es la clave, lopeztiene pegada para frenar a cuarquiera y esta ambriento ,asi que garcia no seconfie mucho
chicho125
chicho125
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3136
Fecha de inscripción : 10/04/2010
Edad : 55

Volver arriba Ir abajo

Caraballo : juanma esta listo para derrotar a garcia  - Página 2 Empty Re: Caraballo : juanma esta listo para derrotar a garcia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.