Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2819 miembros registrados
El último usuario registrado es starminblack

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Caraballo : juanma esta listo para derrotar a garcia  - Página 3 Widget22
Caraballo : juanma esta listo para derrotar a garcia  - Página 3 Widget34
Caraballo : juanma esta listo para derrotar a garcia  - Página 3 Widget36

Caraballo : juanma esta listo para derrotar a garcia

+15
FaraonCuba
Mata7
chicho125
traqueteo
jcpena122
leonel
camaguey12
yuyocuba
pernellcastellon
wiwi37
Rey Sanchez
alejandro_mexico
eldiariero
carlosmdelatorre
TNT
19 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Caraballo : juanma esta listo para derrotar a garcia  - Página 3 Empty Caraballo : juanma esta listo para derrotar a garcia

Mensaje por TNT Mar 28 Mayo 2013, 5:06 pm

Recuerdo del primer mensaje :


De acuerdo con Alex Caraballo el campeon Mikey Garcia esta hecho a la medida para un KO de parte de Juanma Lopez.

“Sin miedo a equivocarme, su preparación ha sido buena y tiene un ánimo brutal. Como que es la pelea de su vida. Los guantes son muy buenos y lo que se le pide lo está haciendo. No le quitamos méritos a García, es joven y pegador fuerte pero las veces que ha peleado con zurdos no ha lucido. La primera vez lo tiraron y en la segunda fue con Cornelius Lock y no le fue tan fácil. Juanma con peleadores que no son regados luce superbién. Y esta no será la excepción. Hay que ver un intercambio de golpes pero el mío se lo llevará. Esta pelea se acaba por nocáut. Mikey García está hecho a la medida para Juanma" dijo Caraballo

García viene de pulverizar a Orlando Salido, quien noqueó dos veces a López, para agenciarse la corona enviándolo a la lona unas cuatro veces antes de que se detuviera el pleito.

“Pero Salido estaba golpeado por esa dos peleas con Juanma. No era el mismo que peleó con el mío. Y cuando pararon la pelea ya le estaba metiendo las manos a García. Incluso, le fracturó la nariz. Y te repito, no le quito méritos pero Juanma está super motivado. Juanma perdió por guapo. Ahora este peleador es más organizado, como Luevano (Steve) y mira lo que pasó”, acotó.

“Te repito, Juanma volverá a dónde estaba y con sus planes de ser campeón en 130 y 135 libras. Veremos cómo sale de esta pelea para ver si nos quedamos en 126 esperando a Nonito Donaire, sino están las 130. Pero estudiaremos las opciones en su momento. Ganando nos montamos de nuevo en el carril que es. Juanma tiene ganas y vamos a dar el paro”, concluyo el entrenador Alex Caraballo
TNT
TNT
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 7188
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo


Caraballo : juanma esta listo para derrotar a garcia  - Página 3 Empty Re: Caraballo : juanma esta listo para derrotar a garcia

Mensaje por CAMAGUEYANO Lun 03 Jun 2013, 5:36 pm

yo no veo la forma en que lopez le gane a garcia ..lopez depende de un golpe a un boxeador que se lance a la carga alocadamente , en cambio garcia es bien medido , pausado y calculador , nada de riesgos innecesarios , es contragolpeador , cosa que lopez no es , y a mi parecer tiene por mucho mas poder que el boricua . garcia es un paquete completo , alli para lopez dar un golpe tiene que arriesgarse a llevarse un mandarriazo del chicano y con la poca quijada que tiene nuestro amigo juanma .... ufffff lo veo muy dificil que la aguante .
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

Caraballo : juanma esta listo para derrotar a garcia  - Página 3 Empty Re: Caraballo : juanma esta listo para derrotar a garcia

Mensaje por carlos yglesia Lun 03 Jun 2013, 5:47 pm

Alguien sabe las medidas de Juanma Lopez ?..

Caraballo : juanma esta listo para derrotar a garcia  - Página 3 Ataudmuertejijpg
avatar
carlos yglesia
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10069
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 55
Localización : tampa

Volver arriba Ir abajo

Caraballo : juanma esta listo para derrotar a garcia  - Página 3 Empty Re: Caraballo : juanma esta listo para derrotar a garcia

Mensaje por TNT Lun 03 Jun 2013, 6:50 pm

carlos yglesia escribió:Alguien sabe las medidas de Juanma Lopez ?..

Caraballo : juanma esta listo para derrotar a garcia  - Página 3 Ataudmuertejijpg
Que macabro si tenemos al genio y escritor de peliculas de horror al genio wes craven :OnTheFloor:
TNT
TNT
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 7188
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Caraballo : juanma esta listo para derrotar a garcia  - Página 3 Empty Re: Caraballo : juanma esta listo para derrotar a garcia

Mensaje por Rey Sanchez Lun 03 Jun 2013, 6:55 pm

CAMAGUEYANO escribió: yo no veo la forma en que lopez le gane a garcia ..lopez depende de un golpe a un boxeador que se lance a la carga alocadamente , en cambio garcia es bien medido , pausado y calculador , nada de riesgos innecesarios , es contragolpeador , cosa que lopez no es , y a mi parecer tiene por mucho mas poder que el boricua . garcia es un paquete completo , alli para lopez dar un golpe tiene que arriesgarse a llevarse un mandarriazo del chicano y con la poca quijada que tiene nuestro amigo juanma .... ufffff lo veo muy dificil que la aguante .

Si hay algo que Robert Garcia no es....es ser buen entrenador, sus peleadores han mostrado carencias en la estamina y avalan sus triunfos en la pegada mas que en alguna estrategia a largo plazo. Cama, yendo contra la lógica que dice que Juanma es en el inicio donde tendrá mas oportunidad, me luce que es después de la mitad si el tanque le dura donde se incrementara su chance.

Contra Salido, El Mikey ya andaba en el 6to halando aire y amarrando mas que un Marinero, si Juanma se prepara para 12 vueltas y conserva su pegada en este peso, cuidado y no veas al Mickey rodando por la lona en la segunda mitad de esa pelea....OjO pelao.. affraid
Rey Sanchez
Rey Sanchez
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5780
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

Caraballo : juanma esta listo para derrotar a garcia  - Página 3 Empty Re: Caraballo : juanma esta listo para derrotar a garcia

Mensaje por CAMAGUEYANO Lun 03 Jun 2013, 7:37 pm

entiendo tu punto perfectamente , mikey a mostrado carencia de resistencia para carreras largas , pero por lo visto ambos bajan mas menos en los mismos asaltos , creo que es producto de que ambos ganaban casi todas sus peleas antes del tiempo limite ...pero de llegar los dos con el tanque medio vacio mas alla del 7mo , por la habilidad de boxear le sigo viendo mas posibilidades a garcia ....

a no ser que juanma a sabiendas de su problema haya notado lo mismo en mikey y haya hecho la preparación de su vida.

buen cambio darían las cosas si juanma le gana al mikey . ¿ como quedaria entonces el mejor entrenador del 2012 ? lol! .

¿donde ubicaríamos a juanma ?

¿ se volvería a llenar el foro de boris ?

¿ valdria la pena entonces intentarlo nuevamente ambos contra salido ? lol!

buen fandango se formaría si el boricua logra la hombrada
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

Caraballo : juanma esta listo para derrotar a garcia  - Página 3 Empty Re: Caraballo : juanma esta listo para derrotar a garcia

Mensaje por Rey Sanchez Lun 03 Jun 2013, 8:02 pm

Si es como dices, no hay mas para Juanma. pero si es como digo por alli podra colarse el chance de Juanma.

Ya viste lo que le paso al pelador del 2102....Si esto sucede, se vera que lo que se hizo en ese momento, se parecía mas a lo que hacían con Roach y Pacquiao. en todo caso, creo que se pondrían las cosa en el lugar justo.

Lo otro es casi un hecho...La fanaticada Boricua se levantaría en armas e inundarian Foros y websites GRITANDO que Siempre dijeron que Juanma era un fuera de serie....lol
Rey Sanchez
Rey Sanchez
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5780
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

Caraballo : juanma esta listo para derrotar a garcia  - Página 3 Empty Re: Caraballo : juanma esta listo para derrotar a garcia

Mensaje por CAMAGUEYANO Lun 03 Jun 2013, 8:43 pm

Rey Sanchez escribió:Si es como dices, no hay mas para Juanma. pero si es como digo por alli podra colarse el chance de Juanma.

Ya viste lo que le paso al pelador del 2102....Si esto sucede, se vera que lo que se hizo en ese momento, se parecía mas a lo que hacían con Roach y Pacquiao. en todo caso, creo que se pondrían las cosa en el lugar justo.

Lo otro es casi un hecho...La fanaticada Boricua se levantaría en armas e inundarian Foros y websites GRITANDO que Siempre dijeron que Juanma era un fuera de serie....lol
:OnTheFloor: :OnTheFloor: :OnTheFloor:
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

Caraballo : juanma esta listo para derrotar a garcia  - Página 3 Empty Re: Caraballo : juanma esta listo para derrotar a garcia

Mensaje por TNT Miér 05 Jun 2013, 3:32 pm

Juan manuel lopez - 33-2-30 ko con 86% de ko. - Mikey Garcia - 31-0-26 ko con 84% de ko.
TNT
TNT
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 7188
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Caraballo : juanma esta listo para derrotar a garcia  - Página 3 Empty Re: Caraballo : juanma esta listo para derrotar a garcia

Mensaje por carlos yglesia Miér 05 Jun 2013, 3:50 pm

Caracaballo ! Ya ese cartucho esta quemao ....
avatar
carlos yglesia
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10069
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 55
Localización : tampa

Volver arriba Ir abajo

Caraballo : juanma esta listo para derrotar a garcia  - Página 3 Empty Re: Caraballo : juanma esta listo para derrotar a garcia

Mensaje por TNT Miér 05 Jun 2013, 3:53 pm

carlos yglesia escribió:Caracaballo ! Ya ese cartucho esta quemao ....
Al parecer no esta tan quemao, porque gamboa lo necesita.
TNT
TNT
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 7188
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Caraballo : juanma esta listo para derrotar a garcia  - Página 3 Empty Re: Caraballo : juanma esta listo para derrotar a garcia

Mensaje por carlos yglesia Miér 05 Jun 2013, 4:00 pm

TNT escribió: Al parecer no esta tan quemao, porque gamboa lo necesita.
Gamboa lo que esta es atacao de la pasmadera que tiene y el billeton que le debe al medio peso ,con cualquiera se va alas manos por no estar en el olvido ,ya esta pelea con tu paisano perdio el brillo.. borrachos
avatar
carlos yglesia
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10069
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 55
Localización : tampa

Volver arriba Ir abajo

Caraballo : juanma esta listo para derrotar a garcia  - Página 3 Empty Re: Caraballo : juanma esta listo para derrotar a garcia

Mensaje por TNT Miér 05 Jun 2013, 4:03 pm

carlos yglesia escribió:Gamboa lo que esta es atacao de la pasmadera que tiene y el billeton que le debe al medio peso ,con cualquiera se va alas manos por no estar en el olvido ,ya esta pelea con tu paisano perdio el brillo.. borrachos
Parece ser que gamboa no piensa de esa manera porque aun pide la pelea con juanma.
TNT
TNT
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 7188
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Caraballo : juanma esta listo para derrotar a garcia  - Página 3 Empty Re: Caraballo : juanma esta listo para derrotar a garcia

Mensaje por FaraonCuba Miér 05 Jun 2013, 6:55 pm

El desgaste q se le ha visto a García nada tiene q ver con el de Juanma, aunque fuera igual es García más listo, a mi modo de ver y tiene 10 veces más boxeo, y en pegada creo q también le aventaja...
FaraonCuba
FaraonCuba
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos

Mensajes : 988
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Caraballo : juanma esta listo para derrotar a garcia  - Página 3 Empty Re: Caraballo : juanma esta listo para derrotar a garcia

Mensaje por TNT Vie 07 Jun 2013, 12:31 pm


De acuerdo con el campeon invicto Mikey Garcia el boricua ex campeon Juanma Lopez es peligroso.

“He visto muy poco de esas peleas debido a que todos los oponentes son distintos y me tengo que preparar para lo mejor de Juanma López”, indicó García ayer durante una conferencia telefónica para promover el evento que tendrá como escenario el American Airlines Arena en Dallas, Texas.

“Tendremos que ver cómo se van desarrollando los primeros asaltos ya que Salido y López son diferentes en todos los sentidos. No son peleas a las que le pueda sacar mucho”, agregó.

“Salido ya había tenido bastantes guerras antes de pelear conmigo y demostré todas mis habilidades dentro del ring. Orlando siempre es peligroso, no lo dejé trabajar e hice lo necesario para ganar. Contra López tendré que ser cuidadoso, pero estoy listo para lo que traiga”, explicó García (31-0, 26 KO).

Incluso, el mexicano reconoció subirá al entarimado con varias estrategias para neutralizar la fuerte pegada de López.

“Si en necesario ponerle más presión, eso haré. Sin embargo, si siento que López me puede lastimar con sus pegadas, entonces haré los ajustes para utilizar más mi boxeo. Me he preparado para muchos escenarios. Juanma es fuerte y peligroso, pero haré lo necesario para ganar”, destacó García.

TNT
TNT
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 7188
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Caraballo : juanma esta listo para derrotar a garcia  - Página 3 Empty Re: Caraballo : juanma esta listo para derrotar a garcia

Mensaje por Rey Sanchez Vie 07 Jun 2013, 2:14 pm

En mi opinión....Esta sera una gran pelea, en la medida en que a Juanma el tanque le de para llegar a la segunda parte del pleito con condiciones. Es un hecho que esa es la clave al menos para mi de que esta pelea se transforme en la resurrección del Boricua.

Mickey tuvo en Salido un peleador frontal que salio a buscar como imponer su estilo y se despreocupo por establecer una estrategia para romper la guardia lo único que hizo fue tratar de golpear sin un plan debido mas a sus limitaciones en cuanto a desplazamientos. García, al menos eso note, se vio falto de fuelle después del 6to round, a partir de allí, le fue fácil a Salido meter sus manos pero ya con poco poder.

Si Juanma va a pelear y tratar de ganar la pelea round por round y deja a un lado las ansias de tratar de noquearlo. Puede haber una sorpresota muy agradable para Arum y si Mickey se cae físicamente, veo un combate muy disputado donde una mano podría acabar con esa pelea....
Rey Sanchez
Rey Sanchez
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5780
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

Caraballo : juanma esta listo para derrotar a garcia  - Página 3 Empty Re: Caraballo : juanma esta listo para derrotar a garcia

Mensaje por TNT Vie 07 Jun 2013, 3:03 pm

Rey Sanchez escribió:En mi opinión....Esta sera una gran pelea, en la medida en que a Juanma el tanque le de para llegar a la segunda parte del pleito con condiciones. Es un hecho que esa es la clave al menos para mi de que esta pelea se transforme en la resurrección del Boricua.

Mickey tuvo en Salido un peleador frontal que salio a buscar como imponer su estilo y se despreocupo por establecer una estrategia para romper la guardia lo único que hizo fue tratar de golpear sin un plan debido mas a sus limitaciones en cuanto a desplazamientos. García, al menos eso note, se vio falto de fuelle después del 6to round, a partir de allí, le fue fácil a Salido meter sus manos pero ya con poco poder.

Si Juanma va a pelear y tratar de ganar la pelea round por round y deja a un lado las ansias de tratar de noquearlo. Puede haber una sorpresota muy agradable para Arum y si Mickey se cae físicamente, veo un combate muy disputado donde una mano podría acabar con esa pelea....
Asi es rey algo muy importante que no se puede obviar es que el mikey en ningun momento a subestimado a juanma eso es un factor favorable para Garcia, saludos.
TNT
TNT
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 7188
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Caraballo : juanma esta listo para derrotar a garcia  - Página 3 Empty Re: Caraballo : juanma esta listo para derrotar a garcia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.