Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2819 miembros registrados
El último usuario registrado es starminblack

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Mayweather confirma al canelo como su siguiente rival - Página 2 Widget22
Mayweather confirma al canelo como su siguiente rival - Página 2 Widget34
Mayweather confirma al canelo como su siguiente rival - Página 2 Widget36

Mayweather confirma al canelo como su siguiente rival

+27
yuyocuba
CAMAGUEYANO
el boxeo soy yo
jcpena122
campeon
vivaelboxeo
Rey Sanchez
TarjetaXRound
traqueteo
corsario
pernellcastellon
alejandro_mexico
nolito01
Alex Yucatown
criminalman
chanchullero
kidjorge
Jonnhy.V
el calvo
Mata7
Oscar Palomino
LUCARELLI99
Caballete
Enzo
Cubiche
lebronjoel
edson
31 participantes

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Mayweather confirma al canelo como su siguiente rival - Página 2 Empty Mayweather confirma al canelo como su siguiente rival

Mensaje por edson Miér 29 Mayo 2013, 10:59 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Un buen amigo que no gusta tanto del boxeo me acaba de llamar para decirme que Floyd ha confirmado como su siguiente rival al Canelo Alvarez.


esto fue lo que escribio en su cuenta de tweeter.

@FloydMayweather: I chose my opponent for September 14th, it's Canelo Alvarez. I'm giving the fans what they want. MGM Grand.”

saludos
edson
edson
Campeón Nacional Profesional
Campeón Nacional Profesional

Mensajes : 1543
Fecha de inscripción : 04/11/2012

Volver arriba Ir abajo


Mayweather confirma al canelo como su siguiente rival - Página 2 Empty Re: Mayweather confirma al canelo como su siguiente rival

Mensaje por Jonnhy.V Miér 29 Mayo 2013, 11:55 pm

Si Canelo se fatiga en media pelea como contra Trout y Floyd no tiene problemas en las manos! KO para Money.

"Easy Work".
Jonnhy.V
Jonnhy.V
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 699
Fecha de inscripción : 25/09/2012
Edad : 37
Localización : Maracaibo, Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Mayweather confirma al canelo como su siguiente rival - Página 2 Empty Re: Mayweather confirma al canelo como su siguiente rival

Mensaje por Cubiche Miér 29 Mayo 2013, 11:58 pm

nuevamente tendremos el foro encendido! como voy a joder aqui :OnTheFloor:
Cubiche
Cubiche
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5728
Fecha de inscripción : 22/06/2011
Localización : la caliente

Volver arriba Ir abajo

Mayweather confirma al canelo como su siguiente rival - Página 2 Empty Re: Mayweather confirma al canelo como su siguiente rival

Mensaje por kidjorge Miér 29 Mayo 2013, 11:59 pm

Yo sigo diciendo que el Canelo es solo un buen boxeador detras de toda la pancarta que hay montada frente a el. El que se va a demostrar es el Canelo, no es Floyd, Floyd esta mas que demostrada su clase si bien es verdad que no esta al nivel de lo que se dice que es. Aqui en esta pelea si los dos salen a no arriesgar se va a producir un polemico resultado a favor del que mas fuerte sea mediaticamente, porque Floyd es poderoso en los medios pero el canelo viene subiendo y no se queda atras.
Tiene que haber riesgo para que haya interes, no otra pelea de carton que es lo mas probable.
kidjorge
kidjorge
Campeón Continental Profesional
Campeón Continental Profesional

Mensajes : 1780
Fecha de inscripción : 06/02/2011
Edad : 58
Localización : Rusia

Volver arriba Ir abajo

Mayweather confirma al canelo como su siguiente rival - Página 2 Empty Re: Mayweather confirma al canelo como su siguiente rival

Mensaje por chanchullero Jue 30 Mayo 2013, 12:41 am

Me pregunto quien habra cedido en el peso.
chanchullero
chanchullero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5576
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Mayweather confirma al canelo como su siguiente rival - Página 2 Empty Re: Mayweather confirma al canelo como su siguiente rival

Mensaje por criminalman Jue 30 Mayo 2013, 12:43 am

Con razón la prisa por conseguir un buen preparador físico para Saul. Ya que con la paupérrima condición que llevo ante Trout no le alcanzaría para quedar de pie ante Floyd... Con gran preparación quien sabe si gane pero lucirá mejor.. Creo.Wink
criminalman
criminalman
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 516
Fecha de inscripción : 20/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Mayweather confirma al canelo como su siguiente rival - Página 2 Empty Re: Mayweather confirma al canelo como su siguiente rival

Mensaje por criminalman Jue 30 Mayo 2013, 12:45 am

chanchullero escribió:Me pregunto quien habra cedido en el peso.

152 libras sera la pelea, creo que a ninguno afectara .
criminalman
criminalman
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 516
Fecha de inscripción : 20/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Mayweather confirma al canelo como su siguiente rival - Página 2 Empty Re: Mayweather confirma al canelo como su siguiente rival

Mensaje por Cubiche Jue 30 Mayo 2013, 12:45 am

Canelo se queda sin gasolina a mitad de pelea.....esto va a ser "EASY WORK" para el Money. :DiciendoQueSi:


Última edición por Cubiche el Jue 30 Mayo 2013, 1:11 am, editado 1 vez
Cubiche
Cubiche
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5728
Fecha de inscripción : 22/06/2011
Localización : la caliente

Volver arriba Ir abajo

Mayweather confirma al canelo como su siguiente rival - Página 2 Empty Re: Mayweather confirma al canelo como su siguiente rival

Mensaje por chanchullero Jue 30 Mayo 2013, 12:49 am

Si es 152 lb.El mas afectado es Floyd,pues el tiene que subir 5 y Canelo bajar 2.

A Floyd no le queda ese peso.Este es Oscar jugandosela a ver que pasa
chanchullero
chanchullero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5576
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Mayweather confirma al canelo como su siguiente rival - Página 2 Empty Re: Mayweather confirma al canelo como su siguiente rival

Mensaje por Alex Yucatown Jue 30 Mayo 2013, 1:24 am

Me gusta la noticia,que titulos estarian en juego? los de ambos? aunque sea catchweight
Alex Yucatown
Alex Yucatown
PaneldeBoxeo.com

Mensajes : 9943
Fecha de inscripción : 23/12/2009
Edad : 38
Localización : La tierra de Miguel Canto.

Volver arriba Ir abajo

Mayweather confirma al canelo como su siguiente rival - Página 2 Empty Re: Mayweather confirma al canelo como su siguiente rival

Mensaje por nolito01 Jue 30 Mayo 2013, 2:40 am

Bueno la verdad eo esta pelea como la d ortiz y floyd es un temba so no me extrana en el caso k pierda aun k voy con el canelo aki va a recibir buenas manos haber si se impone la juventud o el buen boxeo
nolito01
nolito01
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2699
Fecha de inscripción : 12/11/2010
Localización : las vegas

Volver arriba Ir abajo

Mayweather confirma al canelo como su siguiente rival - Página 2 Empty Re: Mayweather confirma al canelo como su siguiente rival

Mensaje por alejandro_mexico Jue 30 Mayo 2013, 3:31 am

oye malinche, te apuesto el avatar y firma en esta pelea? para ese tiempo ya no tendre este avatar que tengo ahorita jaja, que dices? tienes las de ganar pues el pecoso no trae nada para vencer a Floyd, que no? jajaja saludos malincheeeeeee
alejandro_mexico
alejandro_mexico
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos

Mensajes : 876
Fecha de inscripción : 24/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Mayweather confirma al canelo como su siguiente rival - Página 2 Empty Al fin confirmada Floyd vs Canelo 14 de Septiembre

Mensaje por pernellcastellon Jue 30 Mayo 2013, 4:05 am

Hace una hora, el mejor boxeador de nuestro tiempo Floyd Mayweather Jr. (44-0, 26 KOs) se ha informado al público que el 14 de septiembre, se reunió con el titular del título de campeón de la AMB / CMB peso mediano junior, campeón del mundo Saúl Alvarez (42-0-1, 30 KOs). Pelea se llevará a cabo en el MGM Grand Arena en Las Vegas (EE.UU.) y se celebrará como parte del peso contractual - 69 kg uniformemente.

"La elección se hizo lucho con Alvarez. Los fans querían esta pelea, ellos entienden "- Mayweather escribió en su Twitter

Floyd Mayweather @FloydMayweather 6h

I chose my opponent for September 14th and it's Canelo Alvarez. I'm giving the fans what they want. It will be at the MGM Grand.

Y a partir de ahora gane o pierda, sigue el Canelo ganándose mi respeto como boxeador, ya debe de soltarse de la mano de Sulaiman y lo esta haciendo.
pernellcastellon
pernellcastellon
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 6911
Fecha de inscripción : 21/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Mayweather confirma al canelo como su siguiente rival - Página 2 Empty Re: Mayweather confirma al canelo como su siguiente rival

Mensaje por corsario Jue 30 Mayo 2013, 4:55 am

A mì en la actualidad el Canelo es el boxeador mexicano al que màs proyecciòn futura le veo y uno de los boxeadores a nivel mundial tambièn con màs proyecciòn ( dos o tres años màs)....y le llega la pelea en el momento ideal...se podrìa pensar que màs adelante ganarìa màs en experiencia y Floyd estarìa ya demasiado mayor, y que entonces serìa mejor esta pelea, pero no es asì..Se probarà ante un Floyd aùn en excelente forma, y para mì este es el momento del Canelo, antes que empiece con los problemas de peso (vivir para ver).

Solamente ganando muchìsimo en velocidad de reacciòn y de manos tendrìa el canelo posibilidades de victoria, aunque no tiene esa velocidad ahora, y con lo que tiene ahora no le es suficiente para ganar...no sè si podrà alcanzarla....pero lo que màs me gusta de esta pelea es que el Canelo, gane o pierda, si se prepara bien, harà fallar muchos golpes a Floyd, y esto hace un buen tiempo que no se ve.
Otro aspecto positivo es que veremos al floyd de hace diez años..estoy seguro de que serà asì..ante este reto ( joven, más fuerte, màs envergadura, buen boxeador, mucho màs pegada), Floyd intensificarà su preparaciòn fìsica, que ya es intensa, para no depender de su rolling shoulder durante toda su pelea..( El canelo se habrà preparado para contragolpear este estilo)...estarà màs àgil de reacciòn, con mayor uso de sus ataques con derecha sorpresivos, usando ademàs màs sus golpes con àngulos, y caminado màs el ring durante todo el combate
corsario
corsario
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2884
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Mayweather confirma al canelo como su siguiente rival - Página 2 Empty Re: Mayweather confirma al canelo como su siguiente rival

Mensaje por edson Jue 30 Mayo 2013, 5:14 am

alejandro_mexico escribió:oye malinche, te apuesto el avatar y firma en esta pelea? para ese tiempo ya no tendre este avatar que tengo ahorita jaja, que dices? tienes las de ganar pues el pecoso no trae nada para vencer a Floyd, que no? jajaja saludos malincheeeeeee


Que raro que sigas con las descalificaciones, pero que te parece si mejor apostamos lo que queda del 2013 en el foro despues de la pelea, al fin tu eres el que la tiene de ganar porque el pecoso me va a cerrar la boca y me voy a querer subir a su barco, que dices?

PD el avatar que traes ahorita te queda muy bien, seguro te lo ganaste por tu objetividad.
edson
edson
Campeón Nacional Profesional
Campeón Nacional Profesional

Mensajes : 1543
Fecha de inscripción : 04/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Mayweather confirma al canelo como su siguiente rival - Página 2 Empty Re: Mayweather confirma al canelo como su siguiente rival

Mensaje por kidjorge Jue 30 Mayo 2013, 5:37 am

Esta es una gran jugada de Floyd cuando su olfato le dice que su show esta perdiendo interes para la fanaticada y necesita crear algo nuevo y atrevido que lo mantenga en el centro de la atencion. Entre jugarse una derrota y jugarse perder la fanaticada opta por lo primero. Ahora diran que se vistio de hombre, que no se esconde, pero la verdad es que lo hizo porque ya no le queda otra cosa.
Hasta este momento todos los que han sido derrotados por el se han visto con cierta conformidad, como si le estuvieran agradecidos de elegirlos aunque sea para ganar una buena bolsa. Gracias a papa Floyd que cobran tanto dinero, mejor que siga ganando y escogiendo a sus afortunados (adinerados) perdedores.
Ahora con Canelo Floyd se sale de este esquema.
kidjorge
kidjorge
Campeón Continental Profesional
Campeón Continental Profesional

Mensajes : 1780
Fecha de inscripción : 06/02/2011
Edad : 58
Localización : Rusia

Volver arriba Ir abajo

Mayweather confirma al canelo como su siguiente rival - Página 2 Empty Re: Mayweather confirma al canelo como su siguiente rival

Mensaje por traqueteo Jue 30 Mayo 2013, 7:46 am

bueno ahi esta la pelea, asi el canelo solo tiene q bajar 2 libritas, tiene la ventaja del peso, la juventud , pegada.esto va estar bueno.
traqueteo
traqueteo
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos

Mensajes : 900
Fecha de inscripción : 10/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Mayweather confirma al canelo como su siguiente rival - Página 2 Empty Re: Mayweather confirma al canelo como su siguiente rival

Mensaje por TarjetaXRound Jue 30 Mayo 2013, 8:22 am

Caballete escribió:A ver que va a decir ahora el “¿Amigo? de la verdad”, él que decia que Floyd tenia miedo.

Gracias por preguntar mi estimado pegaso!

Vengo manejando!al eato les digo la veLda!

Y no les va gustar!

Toing!
TarjetaXRound
TarjetaXRound
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 9482
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Mayweather confirma al canelo como su siguiente rival - Página 2 Empty Re: Mayweather confirma al canelo como su siguiente rival

Mensaje por Rey Sanchez Jue 30 Mayo 2013, 8:37 am

El Duke debe andar que brinca en una pata.....lol
Rey Sanchez
Rey Sanchez
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5780
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

Mayweather confirma al canelo como su siguiente rival - Página 2 Empty Re: Mayweather confirma al canelo como su siguiente rival

Mensaje por Rey Sanchez Jue 30 Mayo 2013, 9:30 am

Mayweather se salio con la suya, obligo a GBP a ceder en cuanto al peso y al final el billete hizo que Oscar y Shaefer se tragaran lo que antes dijeron sobre no ceder ni un ápice en el peso.

Ya la pelea esta anunciada en Boxrec, pero la duda que tengo, es si esta pelea la sancionara Don José, ya que según él, Canelo debía escoger uno de los dos cetros....Esta noticia seguro cambiara el discurso y dirá que "Por esta ve$$$$$ harán una excepción"

Opino que VENDIERON muy bien el INVICTO del Canelo, esa era la pela que buscaban y si no la conseguían tendrían problemas sobre el siguiente rival, cedieron y la consiguieron al final. El asunto desde mi óptica, es que el objetivo con el PROYECTO Canelo, lo cumplieron y lo cumplirán salga Rana o salga Sapo....
Rey Sanchez
Rey Sanchez
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5780
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

Mayweather confirma al canelo como su siguiente rival - Página 2 Empty Re: Mayweather confirma al canelo como su siguiente rival

Mensaje por pernellcastellon Jue 30 Mayo 2013, 10:25 am

De momento tengo que decir que Alvarez a mi en particular me callo la boca,puesto que pensé que no enfrentaría a Floyd hasta no cumplir sus primeras 4 peleas del nuevo contrato,el tiempo jugaba a favor de Canelo,así que después de haber sido tan critico con el Mexicano por su forma de acometer la carrera,de igual forma debo en este caso congratularme por la decisión de tomar este gran reto,gane o pierda,en mi opinión personal la velocidad de Floyd se impondrá claramente a la fortaleza y juventud de Alvarez,creo que los dos púgiles llegaran con una gran preparación y en perfectas condiciones,es mas pienso que podemos ver al mejor Floyd de los últimos tiempos,Canelo se gano mi respeto en lo que a despachos se refiere,En cuanto a Sulaiman ,Alvarez lo puso en una encrucijada si se diera e caso de no desprenderse del cinturón de la asociación,veremos como se desarrolla todo esto,el combate es interesante desde todos los ángulos.
pernellcastellon
pernellcastellon
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 6911
Fecha de inscripción : 21/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Mayweather confirma al canelo como su siguiente rival - Página 2 Empty Re: Mayweather confirma al canelo como su siguiente rival

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.