Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2819 miembros registrados
El último usuario registrado es starminblack

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Mayweather confirma al canelo como su siguiente rival - Página 4 Widget22
Mayweather confirma al canelo como su siguiente rival - Página 4 Widget34
Mayweather confirma al canelo como su siguiente rival - Página 4 Widget36

Mayweather confirma al canelo como su siguiente rival

+27
yuyocuba
CAMAGUEYANO
el boxeo soy yo
jcpena122
campeon
vivaelboxeo
Rey Sanchez
TarjetaXRound
traqueteo
corsario
pernellcastellon
alejandro_mexico
nolito01
Alex Yucatown
criminalman
chanchullero
kidjorge
Jonnhy.V
el calvo
Mata7
Oscar Palomino
LUCARELLI99
Caballete
Enzo
Cubiche
lebronjoel
edson
31 participantes

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Mayweather confirma al canelo como su siguiente rival - Página 4 Empty Mayweather confirma al canelo como su siguiente rival

Mensaje por edson Miér 29 Mayo 2013, 10:59 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Un buen amigo que no gusta tanto del boxeo me acaba de llamar para decirme que Floyd ha confirmado como su siguiente rival al Canelo Alvarez.


esto fue lo que escribio en su cuenta de tweeter.

@FloydMayweather: I chose my opponent for September 14th, it's Canelo Alvarez. I'm giving the fans what they want. MGM Grand.”

saludos
edson
edson
Campeón Nacional Profesional
Campeón Nacional Profesional

Mensajes : 1543
Fecha de inscripción : 04/11/2012

Volver arriba Ir abajo


Mayweather confirma al canelo como su siguiente rival - Página 4 Empty Re: Mayweather confirma al canelo como su siguiente rival

Mensaje por rockystar Dom 02 Jun 2013, 3:48 pm

TarjetaXRound escribió:
Entonces sera otra pelea para el OLVIDO!

Hay quienes prefieran ver una llevada a la Escuelita....que un KO?

La verdad.....

Es como comparer una Carrera de Caballito....vs Un HOMERUN!

No tiene comparación la emoción que te cuasa!

En FIN!

saludos,
Dr.TxR

jeje excelente la comparacion ¡¡ no me gusta mucho el beis pero creo q el home run es una gran alegria de l a fanaticada , algo q quieres q suceda siempre ¡¡ mas o menos asi son los KO en el box, no veo a la gente haciendo escandalo por una carrera de a caballito ¡¡¡¡ jeje lo mismo no veo un pandemonio por ver una llevada a la escuelita en el box ¡¡

saludos
rockystar
rockystar
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2097
Fecha de inscripción : 25/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Mayweather confirma al canelo como su siguiente rival - Página 4 Empty Re: Mayweather confirma al canelo como su siguiente rival

Mensaje por rockystar Dom 02 Jun 2013, 3:52 pm

TarjetaXRound escribió:

Las peleas son Divertidas y dan Gloria para la posteridad.....y nucna verás una....Llevada a la Escuelita en un TOP de mejores peleas de BOXEO!

Porque a los Miedosos......solo los miedosos.....les dan Gloria!

Dr.TxR

una pregunta para los grandes CONOCEDORES DE BOXEO y fieles seguidores del estilismo ¡¡

alguna ves en la historia el publico en general se les entrego en gritos y aplausos de pie a una pelea entre dos estilistas ???? osea estuvo el publico a punto de un placer casi orgasmico por una pelea ???

lo poco q tengo viendo boxeo nunca lo he visto pero puede q antes se haya dado ¡¡
rockystar
rockystar
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2097
Fecha de inscripción : 25/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Mayweather confirma al canelo como su siguiente rival - Página 4 Empty Re: Mayweather confirma al canelo como su siguiente rival

Mensaje por pernellcastellon Dom 02 Jun 2013, 4:43 pm

rockystar escribió:

una pregunta para los grandes CONOCEDORES DE BOXEO y fieles seguidores del estilismo ¡¡

alguna ves en la historia el publico en general se les entrego en gritos y aplausos de pie a una pelea entre dos estilistas ???? osea estuvo el publico a punto de un placer casi orgasmico por una pelea ???

lo poco q tengo viendo boxeo nunca lo he visto pero puede q antes se haya dado ¡¡




:OnTheFloor: :OnTheFloor: Hermano es lo que yo digo ,deberían hacer un examen de conocimientos para dejar entra a una velada,pero como dejan entrar a cualquiera ,suficiente con que pague :OnTheFloor: :OnTheFloor: (es broma) ,pero te dare un ejemplo cercano ,viste la pelea Gonzalez vs Rojas,si en esa pelea no salieron satisfechos ,que vayan a la gallera . :OnTheFloor: y para que contarte Hearns vs Leonard .........................Esta respuesta es para LOS GRANDES DESCONOCEDORES y amantes de los TIRAPIEDRAS :OnTheFloor:


Última edición por pernellcastellon el Dom 02 Jun 2013, 7:05 pm, editado 2 veces
pernellcastellon
pernellcastellon
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 6911
Fecha de inscripción : 21/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Mayweather confirma al canelo como su siguiente rival - Página 4 Empty Re: Mayweather confirma al canelo como su siguiente rival

Mensaje por Rey Sanchez Dom 02 Jun 2013, 4:53 pm

rockystar escribió:

una pregunta para los grandes CONOCEDORES DE BOXEO y fieles seguidores del estilismo ¡¡

alguna ves en la historia el publico en general se les entrego en gritos y aplausos de pie a una pelea entre dos estilistas ???? osea estuvo el publico a punto de un placer casi orgasmico por una pelea ???

lo poco q tengo viendo boxeo nunca lo he visto pero puede q antes se haya dado ¡¡

La respuesta a tu suspicaz y sagaz pregunta, en mi opinión, anda cerca de por ejemplo ver a Brandon Rios y Juan Manuel Marquez...o quizás, pensar en las razones que han llevado a esos Grandes Conocedores del Boxeo a ubicar a Robinson, por encima de Archie Moore.
Rey Sanchez
Rey Sanchez
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5780
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

Mayweather confirma al canelo como su siguiente rival - Página 4 Empty Re: Mayweather confirma al canelo como su siguiente rival

Mensaje por rockystar Dom 02 Jun 2013, 4:55 pm

pernellcastellon escribió:
:OnTheFloor: :OnTheFloor: Hermano es lo que yo digo ,deberían hacer un examen de conocimientos para dejar entra a una velada,pero como dejan entrar a cualquiera ,suficiente con que pague :OnTheFloor: :OnTheFloor: (es broma) ,pero te dare un ejemplo cercano ,viste la pelea Gonzalez vs Rojas,si en esa pelea no salieron satisfechos ,que vayan a la gallera . :OnTheFloor: y para que contarte Hagler vs Leonard .........................

jajaja no pues se quedarian solas las gradas ¡¡¡ casi no habria publico ¡¡¡ esa pelea de gonzales si la vi ¡¡ pero no escuche aplausos o gritos de emocion , de leonard vs hagler no la he visto ¡¡ dejame la veo y te platico ¡¡

pero ahora yo te digo viste la pelea de billy dip vs rusian mexican ??? sin estar llena de tecnica la pelea fue muy entretenida ¡¡¡ y el publico en el 12 round se paro y aplaudio la valentia y la entrega por los dos guerreros en el ring ¡¡¡ eso ha de ser muy bonito para el boxeador , saber q la gente se fue satisfecha y contenta por lo q pago ¡¡

saludos
rockystar
rockystar
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2097
Fecha de inscripción : 25/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Mayweather confirma al canelo como su siguiente rival - Página 4 Empty Re: Mayweather confirma al canelo como su siguiente rival

Mensaje por rockystar Dom 02 Jun 2013, 4:58 pm

Rey Sanchez escribió:

La respuesta a tu suspicaz y sagaz pregunta, en mi opinión, anda cerca de por ejemplo ver a Brandon Rios y Juan Manuel Marquez...o quizás, pensar en las razones que han llevado a esos Grandes Conocedores del Boxeo a ubicar a Robinson, por encima de Archie Moore.

bien rey casi no entendi a tu respuesta mas o menos ¡¡ pero me puede dar por ejemplo una pelea q tu consideres donde el publico realmente disfruto de esa pelea al grado de entregarsele a dos boxeadores puramente estilistas ¡¡
rockystar
rockystar
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2097
Fecha de inscripción : 25/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Mayweather confirma al canelo como su siguiente rival - Página 4 Empty Re: Mayweather confirma al canelo como su siguiente rival

Mensaje por pernellcastellon Dom 02 Jun 2013, 5:07 pm

jajaja no pues se quedarian solas las gradas ¡¡¡ casi no habria publico ¡¡¡ esa pelea de gonzales si la vi ¡¡ pero no escuche aplausos o gritos de emocion , de leonard vs hagler no la he visto ¡¡ dejame la veo y te platico ¡¡

:OnTheFloor: En cuanto a la de Rojas vs Gonzalez dime si fuiste capaz de perderte ni un segundo ,no te creere,estoy seguro que te tuvo pegado al televisor affraid ,:No he visto la pelea que me comentas ,pero entre dos fajadores hay muchas que me han emocionado por ejemplo Ward vs Gatti una gran trilogía, abrazo ,ahora le echo un vistazo
pernellcastellon
pernellcastellon
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 6911
Fecha de inscripción : 21/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Mayweather confirma al canelo como su siguiente rival - Página 4 Empty Re: Mayweather confirma al canelo como su siguiente rival

Mensaje por edson Dom 02 Jun 2013, 5:15 pm

Star creo mas o menos por donde va tu pregunta.

Tu que si no me conoces y no andas desvirtuando los comentarios ajenos sabes que ni soy seguidor de los estilistas o correlones ni de los fajadores o tira piedras.

Para mi todos los estilos son y deben ser validos y como dice Reynaldo gana el que imponga el suyo. Desde luego hay niveles como en todo, hay estilistas no tan bueno, buenos y excelentes, lo mismo aplica para los fajadores.

Ahora en cuanto al gusto del publico en general son los fajadores los que salen ganando ya que la mayoria de la gente es el espectaculo que quiere ver, aunque paradogicamente es un estilista el mejor pagado.

saludos star
edson
edson
Campeón Nacional Profesional
Campeón Nacional Profesional

Mensajes : 1543
Fecha de inscripción : 04/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Mayweather confirma al canelo como su siguiente rival - Página 4 Empty Re: Mayweather confirma al canelo como su siguiente rival

Mensaje por rockystar Dom 02 Jun 2013, 6:11 pm

pernellcastellon escribió:

:OnTheFloor: En cuanto a la de Rojas vs Gonzalez dime si fuiste capaz de perderte ni un segundo ,no te creere,estoy seguro que te tuvo pegado al televisor affraid ,:No he visto la pelea que me comentas ,pero entre dos fajadores hay muchas que me han emocionado por ejemplo Ward vs Gatti una gran trilogía, abrazo ,ahora le echo un vistazo

si fue una buena pelea ¡¡¡ fue una gran noche para gonzalez ¡¡¡¡ con el tiempo he tolerado los estilos q no me gustan ¡¡ entiendo q asi pelean tales boxers y si quieres ganarles ahi q vencerlos y sacarlos de su sistema ¡¡ por eso me gusto ¡¡

esa de rusian mexican me sorprendio q el boxer siendo de nacionalidad rusa peleo siempre para adelante y billi dib queria ganarse al publico y fue un choque donde gano el mejor ¡¡ esa pelea no es recomendable para los q llaman peleas de cantinas cuando dos guerreros ponen el corazon en el ring antes q boxeo ¡¡

saludos brother
rockystar
rockystar
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2097
Fecha de inscripción : 25/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Mayweather confirma al canelo como su siguiente rival - Página 4 Empty Re: Mayweather confirma al canelo como su siguiente rival

Mensaje por rockystar Dom 02 Jun 2013, 6:16 pm

edson escribió:
Tu que si no me conoces y no andas desvirtuando los comentarios ajenos sabes que ni soy seguidor de los estilistas o correlones ni de los fajadores o tira piedras.

Para mi todos los estilos son y deben ser validos y como dice Reynaldo gana el que imponga el suyo. Desde luego hay niveles como en todo, hay estilistas no tan bueno, buenos y excelentes, lo mismo aplica para los fajadores.

Ahora en cuanto al gusto del publico en general son los fajadores los que salen ganando ya que la mayoria de la gente es el espectaculo que quiere ver, aunque paradogicamente es un estilista el mejor pagado.

saludos star

chingaoo compa tan sencillo q es esto y usted lo ha plasmado con tan pocas palabras ¡¡¡

bien y si creo q la mayoria de la gente gusta del estilo fajador ¡¡ por q yo me preguntaba cuando veo q todo el publico se pone de pie ante dos fajadores , toda esa gente estara mal??? no sabe absolutamente de boxeo ?? por los arumentos de varios q dicen q si no te gusta o entiendes a los estilistas no sabes nada de boxeo ¡¡¡

y tu q crees edson , q floyd gana lo q gana mas por la gente q lo quiere ver perder o por los q admiran su esquisita forma de boxear ??

saludos
rockystar
rockystar
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2097
Fecha de inscripción : 25/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Mayweather confirma al canelo como su siguiente rival - Página 4 Empty Re: Mayweather confirma al canelo como su siguiente rival

Mensaje por Rey Sanchez Dom 02 Jun 2013, 6:50 pm

rockystar escribió:

bien rey casi no entendi a tu respuesta mas o menos ¡¡ pero me puede dar por ejemplo una pelea q tu consideres donde el publico realmente disfruto de esa pelea al grado de entregarsele a dos boxeadores puramente estilistas ¡¡

Cuando hablas de estilistas...supongo que los encasillas dentro de ese rango de boxeadores elusivos o defensivos. En mi opinión, eso es un gran error que se desprende de compara al ofensivo del defensivo. Leonard uno de los mas excelsos estilistas que han habido en los últimos años es un error comprarlo por ejemplo con Floyd. Mayweather es mas defensivo que Leonard y eso se evidencia cuando derrota a Hearns y Duran en la segunda.

Ver a dos estilistas es algo que poco se da en esta época, pues el patron que han impuesto en la mente del aficionado no consecuente es que son unos correlones. Esto, se relaciona mas con esa fanaticada que va a ver boxeo, o compra el PPV como la Mexicana, que desea ver a dos tipos parados en el centro del ring cambiando golpes hasta que uno se caiga. Rigondeaux se midió a un peleador que podríamos encasillar como ofensivo en Nonito mas no un estilista.

Voy a limpiar la casa ahora...Mayorga fue un boxeador netamente ofensivo y carente de técnica, en cambio Arguello fue un boxeador ofensivo también, pero pulido técnicamente con manejo de las distancias y de los elementales golpes del boxeo en conjunto que lo convertían en un placer verlo pelear. Cuando tenia la oportunidad de meterse adentro lo hizo y saco ventajas de sus virtudes como boxeador en esas peleas. Mayorga, si no ponía presión empujando y lanzando golpes a lo loco pero con fuerza estaba perdido, y Trinidad, De la Hoya y Mosley le mostraron su destino. te recuerda esto algo a Rios en Mayorga, y a JMM en Arguello?

Pero, en cuanto a la pregunta en si. Esto pasa por lo que le boxeo es en esencia, un deporte de combate donde quienes van o ven peleas sin conocer a plenitud los mas elementales principios de defensa y ataque en el Boxeo, quieren ver SANGRE. En ese orden, apelan a sus mas primitivos instintos y desde allí, podría hacerte una analogía de por que razón, las MMA por ejemplo son tan fascinantes para unos y creen que el Boxeo es un deporte de nenas.
Rey Sanchez
Rey Sanchez
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5780
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

Mayweather confirma al canelo como su siguiente rival - Página 4 Empty Re: Mayweather confirma al canelo como su siguiente rival

Mensaje por edson Dom 02 Jun 2013, 7:10 pm

rockystar escribió:

chingaoo compa tan sencillo q es esto y usted lo ha plasmado con tan pocas palabras ¡¡¡

bien y si creo q la mayoria de la gente gusta del estilo fajador ¡¡ por q yo me preguntaba cuando veo q todo el publico se pone de pie ante dos fajadores , toda esa gente estara mal??? no sabe absolutamente de boxeo ?? por los arumentos de varios q dicen q si no te gusta o entiendes a los estilistas no sabes nada de boxeo ¡¡¡

y tu q crees edson , q floyd gana lo q gana mas por la gente q lo quiere ver perder o por los q admiran su esquisita forma de boxear ??

saludos

La mera verdad no se Star pero si debe ser muy parejo entre los que queremos verlo perder y los que lo apoyan.

Leyendo comentarios de que Floyd necesitaba mas al Canelo y algunos articulos que dicen que Canelo es el que hubiera vendido si estaba en la funcion de Guerrero Floyd cheque en sus cuentas de twitter el numero de seguidores que ambos tienen, el canelo rebasa los 200 mil mientras que Floyd los 4 millones, sera el sereno pero casi estoy convencido que Floyd es el boxeador que mejor se ha sabido vender en toda la historia.

saludos
edson
edson
Campeón Nacional Profesional
Campeón Nacional Profesional

Mensajes : 1543
Fecha de inscripción : 04/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Mayweather confirma al canelo como su siguiente rival - Página 4 Empty Re: Mayweather confirma al canelo como su siguiente rival

Mensaje por pernellcastellon Dom 02 Jun 2013, 7:14 pm

Disculpa Rocky cuando te aconseje una pelea buena entre dos grandes estilistas ,me confundí al escribir ,Hagler es un grandisimo fajador ofensivo,queriendo decir Hearns ,un extraordinario Estilista,osea seria el combate entre dos consumados estilistas Hearns vs Leonard .aunque te aconsejaría que vieras los dos .saludos
pernellcastellon
pernellcastellon
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 6911
Fecha de inscripción : 21/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Mayweather confirma al canelo como su siguiente rival - Página 4 Empty Re: Mayweather confirma al canelo como su siguiente rival

Mensaje por edson Dom 02 Jun 2013, 7:15 pm

Pues el Malinche de Juan Manuel Marquez menciono que Canelo no merece esta pelea y que el Canelo no ha enfrentado a nadie de nivel para merecer esta pelea, pero que es bueno que se de la pelea porque es lo que la gente quiere ver.

Tras estas declaraciones del dinamita y siguiendo la tremenda logica del Psicologo Alejandro Mexico solo veo dos opciones o el Dinamita es un envidioso de primera o ha tenido una vida muy mala y lo refleja por decir eso del gran CAMPEON UNIFICADO.

saludos
edson
edson
Campeón Nacional Profesional
Campeón Nacional Profesional

Mensajes : 1543
Fecha de inscripción : 04/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Mayweather confirma al canelo como su siguiente rival - Página 4 Empty Re: Mayweather confirma al canelo como su siguiente rival

Mensaje por Rey Sanchez Dom 02 Jun 2013, 7:33 pm

edson escribió:Pues el Malinche de Juan Manuel Marquez menciono que Canelo no merece esta pelea y que el Canelo no ha enfrentado a nadie de nivel para merecer esta pelea, pero que es bueno que se de la pelea porque es lo que la gente quiere ver.

Tras estas declaraciones del dinamita y siguiendo la tremenda logica del Psicologo Alejandro Mexico solo veo dos opciones o el Dinamita es un envidioso de primera o ha tenido una vida muy mala y lo refleja por decir eso del gran CAMPEON UNIFICADO.

saludos

haha haha haha Creo que mejor me.... runaway
Rey Sanchez
Rey Sanchez
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5780
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

Mayweather confirma al canelo como su siguiente rival - Página 4 Empty Re: Mayweather confirma al canelo como su siguiente rival

Mensaje por CAMAGUEYANO Dom 02 Jun 2013, 7:46 pm

rockystar escribió:

jajaja no pues se quedarian solas las gradas ¡¡¡ casi no habria publico ¡¡¡ esa pelea de gonzales si la vi ¡¡ pero no escuche aplausos o gritos de emocion , de leonard vs hagler no la he visto ¡¡ dejame la veo y te platico ¡¡

pero ahora yo te digo viste la pelea de billy dip vs rusian mexican ??? sin estar llena de tecnica la pelea fue muy entretenida ¡¡¡ y el publico en el 12 round se paro y aplaudio la valentia y la entrega por los dos guerreros en el ring ¡¡¡ eso ha de ser muy bonito para el boxeador , saber q la gente se fue satisfecha y contenta por lo q pago ¡¡

saludos
¿ y donde fue esta pelea ?
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

Mayweather confirma al canelo como su siguiente rival - Página 4 Empty Re: Mayweather confirma al canelo como su siguiente rival

Mensaje por CAMAGUEYANO Dom 02 Jun 2013, 7:48 pm

edson escribió:Pues el Malinche de Juan Manuel Marquez menciono que Canelo no merece esta pelea y que el Canelo no ha enfrentado a nadie de nivel para merecer esta pelea, pero que es bueno que se de la pelea porque es lo que la gente quiere ver.

Tras estas declaraciones del dinamita y siguiendo la tremenda logica del Psicologo Alejandro Mexico solo veo dos opciones o el Dinamita es un envidioso de primera o ha tenido una vida muy mala y lo refleja por decir eso del gran CAMPEON UNIFICADO.

saludos
nooo yo lo que creo es que juan manuel marquez es un antimexicano , llorón ,envidioso de los logros del canelo ... lol!
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

Mayweather confirma al canelo como su siguiente rival - Página 4 Empty Re: Mayweather confirma al canelo como su siguiente rival

Mensaje por Caballete Dom 02 Jun 2013, 8:02 pm

CAMAGUEYANO escribió: nooo yo lo que creo es que juan manuel marquez es un antimexicano , llorón ,envidioso de los logros del canelo ... lol!

Esperate ahí!!! Detente!!! Que segun el gran promotor, perdon, el gran presidente del CMB, Sulaiman, lo que tiene Marquez son celos. :OnTheFloor:
Caballete
Caballete
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10258
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Localización : Hialeah

http://www.PaneldeBoxeo.com

Volver arriba Ir abajo

Mayweather confirma al canelo como su siguiente rival - Página 4 Empty Re: Mayweather confirma al canelo como su siguiente rival

Mensaje por edson Dom 02 Jun 2013, 11:06 pm

CAMAGUEYANO escribió: nooo yo lo que creo es que juan manuel marquez es un antimexicano , llorón ,envidioso de los logros del canelo ... lol!

lol! creo que analizando es ambas, como dice Caballete, Don Pepe dice que es envidia, pero me parece que el Psicologo del foro se va a inclinar mas porque la vida a tratado mal a JMM.

saludos
edson
edson
Campeón Nacional Profesional
Campeón Nacional Profesional

Mensajes : 1543
Fecha de inscripción : 04/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Mayweather confirma al canelo como su siguiente rival - Página 4 Empty Re: Mayweather confirma al canelo como su siguiente rival

Mensaje por edson Lun 03 Jun 2013, 9:08 am



saludos
edson
edson
Campeón Nacional Profesional
Campeón Nacional Profesional

Mensajes : 1543
Fecha de inscripción : 04/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Mayweather confirma al canelo como su siguiente rival - Página 4 Empty Re: Mayweather confirma al canelo como su siguiente rival

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.