Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2819 miembros registrados
El último usuario registrado es starminblack

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Mayweather confirma al canelo como su siguiente rival - Página 5 Widget22
Mayweather confirma al canelo como su siguiente rival - Página 5 Widget34
Mayweather confirma al canelo como su siguiente rival - Página 5 Widget36

Mayweather confirma al canelo como su siguiente rival

+27
yuyocuba
CAMAGUEYANO
el boxeo soy yo
jcpena122
campeon
vivaelboxeo
Rey Sanchez
TarjetaXRound
traqueteo
corsario
pernellcastellon
alejandro_mexico
nolito01
Alex Yucatown
criminalman
chanchullero
kidjorge
Jonnhy.V
el calvo
Mata7
Oscar Palomino
LUCARELLI99
Caballete
Enzo
Cubiche
lebronjoel
edson
31 participantes

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ir abajo

Mayweather confirma al canelo como su siguiente rival - Página 5 Empty Mayweather confirma al canelo como su siguiente rival

Mensaje por edson Miér 29 Mayo 2013, 10:59 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Un buen amigo que no gusta tanto del boxeo me acaba de llamar para decirme que Floyd ha confirmado como su siguiente rival al Canelo Alvarez.


esto fue lo que escribio en su cuenta de tweeter.

@FloydMayweather: I chose my opponent for September 14th, it's Canelo Alvarez. I'm giving the fans what they want. MGM Grand.”

saludos
edson
edson
Campeón Nacional Profesional
Campeón Nacional Profesional

Mensajes : 1543
Fecha de inscripción : 04/11/2012

Volver arriba Ir abajo


Mayweather confirma al canelo como su siguiente rival - Página 5 Empty Re: Mayweather confirma al canelo como su siguiente rival

Mensaje por rockystar Lun 03 Jun 2013, 11:24 am

CAMAGUEYANO escribió: ¿ y donde fue esta pelea ?
en USA ¡¡ no se la verdad cuantos australianos o russos haya en cunecticut pero la gente ¡¡ ovaciono a los boxeadores ¡¡¡

jejej si yo fuera boxeador y en el 12 round la gente se para aplaude y chifla hace un desmadre pues ¡¡ jeje me recae q si lloro de la emocion ¡¡
rockystar
rockystar
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2097
Fecha de inscripción : 25/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Mayweather confirma al canelo como su siguiente rival - Página 5 Empty Re: Mayweather confirma al canelo como su siguiente rival

Mensaje por rockystar Lun 03 Jun 2013, 11:27 am

edson escribió:Pues el Malinche de Juan Manuel Marquez menciono que Canelo no merece esta pelea y que el Canelo no ha enfrentado a nadie de nivel para merecer esta pelea, pero que es bueno que se de la pelea porque es lo que la gente quiere ver.

Tras estas declaraciones del dinamita y siguiendo la tremenda logica del Psicologo Alejandro Mexico solo veo dos opciones o el Dinamita es un envidioso de primera o ha tenido una vida muy mala y lo refleja por decir eso del gran CAMPEON UNIFICADO.

saludos

jejej a ese marquez ¡¡ pues yo la mera verdad creo q si hay algo de enojo , coraje o no se de marquez en canelo, yo creo q por ver donde esta el canelo en el gusto de la gente ¡¡ sin sufrir nada ¡¡¡ sin merecerlo ¡¡ y marquez todo lo q batallo para ser un gran idolo y reconocido , todo ese esfuerzo q el canelo si hacer mucho esta en niveles altos en cuestion de reconocimiento ¡¡¡

jejeje tas cabron compa ¡¡ jejej por eso no me meto en debates contigo jejeje por eso sigues siendo mi bro a pesar q le tiras con todo al canelo ¡¡¡ jejej

saludos
rockystar
rockystar
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2097
Fecha de inscripción : 25/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Mayweather confirma al canelo como su siguiente rival - Página 5 Empty Re: Mayweather confirma al canelo como su siguiente rival

Mensaje por edson Lun 03 Jun 2013, 2:08 pm

rockystar escribió:

j pues yo la mera verdad creo q si hay algo de enojo , coraje o no se de marquez en canelo, yo creo q por ver donde esta el canelo en el gusto de la gente ¡¡ sin sufrir nada ¡¡¡ sin merecerlo ¡¡ y marquez todo lo q batallo para ser un gran idolo y reconocido , todo ese esfuerzo q el canelo si hacer mucho esta en niveles altos en cuestion de reconocimiento ¡¡¡


saludos

Pues es que resumiste todo.

saludos star
edson
edson
Campeón Nacional Profesional
Campeón Nacional Profesional

Mensajes : 1543
Fecha de inscripción : 04/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Mayweather confirma al canelo como su siguiente rival - Página 5 Empty Canelo tiene un plan: "A Mayweather se le gana golpeándole abajo"

Mensaje por ChicagoWhiteSox Lun 03 Jun 2013, 3:12 pm

El mexicano Saúl Álvarez, campeón WBC y WBA del peso Superwelter, afirmó que tiene un plan para poder derrotar al invicto Floyd Mayweather el próximo 14 de Septiembre en Las Vegas. "El plan es sencillo, todos quieren ir a matar a Floyd arriba sin darse cuenta de que es golpeando abajo donde se le puede hacer daño".

Canelo cree que "la velocidad de piernas y de movimientos de Floyd no es nada nuevo. Todos han creído que le podían lastimar de un solo golpe sin trabajarle de verdad". "Yo tengo clara mi estrategia y se que saldrá bien. Tiraré con todo al cuerpo. Él sólo sabe lanzar series de 2 golpes como mucho. Primero lanzaré abajo y cuando no tenga movilidad podré intentar noquearle".

El plan suena bien, por supuesto, pero si Mayweather marcha invicto no ha sido porque a nadie se le haya ocurrido una estrategia semejante. Floyd es vulnerable si le golpea un púgil fuerte, por supuesto, pero la ventaja de Floyd con respecto al 44-0 que lleva en su record ha sido precisamente el no haber sido nunca un blanco fácil. ¿Le saldrá bien la jugada al mexicano?.

Link: http://prensaboxeo.blogspot.com.es/2013/06/canelo-tiene-un-plan-mayweather-se-le.html
ChicagoWhiteSox
ChicagoWhiteSox
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3388
Fecha de inscripción : 19/09/2009
Edad : 62
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Mayweather confirma al canelo como su siguiente rival - Página 5 Empty Re: Mayweather confirma al canelo como su siguiente rival

Mensaje por crack66 Lun 03 Jun 2013, 3:16 pm

Pues el plan esta bien el problema es como lo ejecutas, realmente el poder de puños de saul no va a hacer diferencia si esas manos no llegan a destino.

crack66
crack66
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos

Mensajes : 869
Fecha de inscripción : 18/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Mayweather confirma al canelo como su siguiente rival - Página 5 Empty Re: Mayweather confirma al canelo como su siguiente rival

Mensaje por edson Lun 03 Jun 2013, 5:19 pm

Pues ya lo resolvió el canelo. El plan b debe ser pegar y que no le peguen.

En una de esas y me subo al barco del capitán pecoso

Saludos
edson
edson
Campeón Nacional Profesional
Campeón Nacional Profesional

Mensajes : 1543
Fecha de inscripción : 04/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Mayweather confirma al canelo como su siguiente rival - Página 5 Empty Re: Mayweather confirma al canelo como su siguiente rival

Mensaje por CAMAGUEYANO Lun 03 Jun 2013, 5:21 pm

rockystar escribió:
en USA ¡¡ no se la verdad cuantos australianos o russos haya en cunecticut pero la gente ¡¡ ovaciono a los boxeadores ¡¡¡

jejej si yo fuera boxeador y en el 12 round la gente se para aplaude y chifla hace un desmadre pues ¡¡ jeje me recae q si lloro de la emocion ¡¡
seguro que si , esa seria la corona a tu esfuerzo ....

.... en lo que he notado al cubano en general no le gusta el peleador frontal , sin desplazamientos laterales ... eso en cuba , que digo cuba , en el caribe y EU ( lease la parte afroamericana de los EU) no abunda , en cambio no es menos cierto que uno reconozca a algunos que son frontales, que dada su resistencia al castigo logran dominar peleas , ejemplos hay muchos , guerreros que con nada o casi nada de técnica han logrado revertir resultados , te hablare con nombre por solo citar uno , salido , este ha peleado contra la crema y nata de las divisiones donde ha estado , ha perdido muchas pero no se ha visto del todo mal frente a muy buenos como marquez , gamboa , lopez ( lo aplasto dos veces ) y con el mikey (a mi impresión iba a levantar la pelea justo cuando se produjo el cabezazo) ...pero a boxeadores asi , aun cuando se los admira el cubano en general los cataloga de bultos , es como si para nosotros aun siendo campeón mundial y haberle ganado a todos , si tus movimientos no son vistosos , pues te encasillamos alli . y eso no quita que no se reconozcan las victorias o las derrotas cerradas , cuando han venido de tu trabajo y tesón , en mi caso tiendo a no reconocer los resultados de los que han sido llevados hasta una posición sin enfrentar los verdaderos retos del triunfo .
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

Mayweather confirma al canelo como su siguiente rival - Página 5 Empty Re: Mayweather confirma al canelo como su siguiente rival

Mensaje por CAMAGUEYANO Lun 03 Jun 2013, 5:25 pm

rockystar escribió:

jejej a ese marquez ¡¡ pues yo la mera verdad creo q si hay algo de enojo , coraje o no se de marquez en canelo, yo creo q por ver donde esta el canelo en el gusto de la gente ¡¡ sin sufrir nada ¡¡¡ sin merecerlo ¡¡ y marquez todo lo q batallo para ser un gran idolo y reconocido , todo ese esfuerzo q el canelo si hacer mucho esta en niveles altos en cuestion de reconocimiento ¡¡¡

jejeje tas cabron compa ¡¡ jejej por eso no me meto en debates contigo jejeje por eso sigues siendo mi bro a pesar q le tiras con todo al canelo ¡¡¡ jejej

saludos
tal vez marques este realmente ardido por la fabricacion del idolo (falso ) y todo el apoyo dado por las televisoras y mexico al canelo y que al el le costo tanto trabajo . el mismo hace un tiempo atras lo dijo abiertamente que el nunca recibio el apoyo que habia recibido estos dos muchachos ..tal vez esta ardido , como tambien tal vez lo estemos los admiradores de los boxeadores que han logrado lo suyo a base de sudor y sangre .... tal vez por eso el canelo tal cual el jr tengan tantos detractores dentro y fuera de mexico .

CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

Mayweather confirma al canelo como su siguiente rival - Página 5 Empty Re: Mayweather confirma al canelo como su siguiente rival

Mensaje por TNT Miér 05 Jun 2013, 10:42 pm

Revancha inmediata
Va a ver revancha si Floyd Mayweather jr pierde el invicto contra el mexicano Canelo Alvarez.

Edy Reynoso, manager y entrenador de Canelo, reveló que en el acuerdo firmado les piden dar revancha en caso de ganarle a 'Money'. Además, aseguró que la confianza de Saúl está por las nubes, pues sabe que se enfrentará al reto más importante de su carrera.

"Nos hicieron firmar la cláusula de revancha, por ahí hay un acuerdo, pero lo importante es ganarle. Tenemos mucha confianza en nuestro peleador (Canelo), sé que tenemos los argumentos.

"Será una pelea muy competitiva. Saúl lleva la ventaja, él subirá muy fuerte, se hará un gran trabajo, se verá la diferencia, verán al mejor Saúl. A él entre más lo exigen, mejor se ve, ese día seremos testigos", apuntó el también director de Canelo Promotions a ESPN.

Sobre algunas críticas que ha recibido Saúl y su equipo sobre que se apuraron a tomar el combate, respondió: "Creo que no era necesario aguantar la pelea un poco más. Saúl ya lleva seis defensas. Hay boxeadores que no necesitan demasiado tiempo para madurar y confiamos en que el potencial de Canelo se verá el 14 de septiembre".

En espera de comenzar con la gira promocional, supuestamente el 23 de junio en Nueva York y con fin en la Ciudad de México, no sin antes pasar por Miami, Nevada, Texas y California, Reynoso señaló que Álvarez Barragán ya comenzó con sus entrenamientos.

"Sabemos que Mayweather es muy difícil, tiene una muy buena defensa y es inteligente, estará esperando cualquier error, así que Saúl saldrá por la pelea perfecta, pero además irá fuerte y rápido porque para eso estamos haciendo un buen plan de entrenamiento. Nosotros ya estamos de lleno en el gimnasio, por la mañana Saúl trota y por la tarde trabaja ya en el gimnasio", finiquitó el manejador.
TNT
TNT
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 7188
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Mayweather confirma al canelo como su siguiente rival - Página 5 Empty Re: Mayweather confirma al canelo como su siguiente rival

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.