Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2819 miembros registrados
El último usuario registrado es starminblack

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Mayweather confirma al canelo como su siguiente rival - Página 3 Widget22
Mayweather confirma al canelo como su siguiente rival - Página 3 Widget34
Mayweather confirma al canelo como su siguiente rival - Página 3 Widget36

Mayweather confirma al canelo como su siguiente rival

+27
yuyocuba
CAMAGUEYANO
el boxeo soy yo
jcpena122
campeon
vivaelboxeo
Rey Sanchez
TarjetaXRound
traqueteo
corsario
pernellcastellon
alejandro_mexico
nolito01
Alex Yucatown
criminalman
chanchullero
kidjorge
Jonnhy.V
el calvo
Mata7
Oscar Palomino
LUCARELLI99
Caballete
Enzo
Cubiche
lebronjoel
edson
31 participantes

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Mayweather confirma al canelo como su siguiente rival - Página 3 Empty Mayweather confirma al canelo como su siguiente rival

Mensaje por edson Miér 29 Mayo 2013, 10:59 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Un buen amigo que no gusta tanto del boxeo me acaba de llamar para decirme que Floyd ha confirmado como su siguiente rival al Canelo Alvarez.


esto fue lo que escribio en su cuenta de tweeter.

@FloydMayweather: I chose my opponent for September 14th, it's Canelo Alvarez. I'm giving the fans what they want. MGM Grand.”

saludos
edson
edson
Campeón Nacional Profesional
Campeón Nacional Profesional

Mensajes : 1543
Fecha de inscripción : 04/11/2012

Volver arriba Ir abajo


Mayweather confirma al canelo como su siguiente rival - Página 3 Empty Re: Mayweather confirma al canelo como su siguiente rival

Mensaje por vivaelboxeo Jue 30 Mayo 2013, 10:47 am

Mayweather va a llevar al canelo a la escuelita. Very Happy
vivaelboxeo
vivaelboxeo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 21274
Fecha de inscripción : 15/05/2009

http://www.PaneldeBoxeo.com/portal

Volver arriba Ir abajo

Mayweather confirma al canelo como su siguiente rival - Página 3 Empty Re: Mayweather confirma al canelo como su siguiente rival

Mensaje por campeon Jue 30 Mayo 2013, 12:10 pm

habra exigido la usada floyd ?
campeon
campeon
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3892
Fecha de inscripción : 26/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Mayweather confirma al canelo como su siguiente rival - Página 3 Empty Re: Mayweather confirma al canelo como su siguiente rival

Mensaje por TarjetaXRound Jue 30 Mayo 2013, 3:31 pm

El Ciclón escribió:Mayweather va a llevar al canelo a la escuelita. Very Happy

Entonces sera otra pelea para el OLVIDO!

Hay quienes prefieran ver una llevada a la Escuelita....que un KO?

La verdad.....

Es como comparer una Carrera de Caballito....vs Un HOMERUN!

No tiene comparación la emoción que te cuasa!

En FIN!

saludos,
Dr.TxR
TarjetaXRound
TarjetaXRound
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 9482
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Mayweather confirma al canelo como su siguiente rival - Página 3 Empty Re: Mayweather confirma al canelo como su siguiente rival

Mensaje por jcpena122 Jue 30 Mayo 2013, 4:19 pm

Myweather a visitado la lona alguna vez?
jcpena122
jcpena122
Deportista Profesional
Deportista Profesional

Mensajes : 1394
Fecha de inscripción : 24/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Mayweather confirma al canelo como su siguiente rival - Página 3 Empty Re: Mayweather confirma al canelo como su siguiente rival

Mensaje por campeon Jue 30 Mayo 2013, 4:20 pm

TarjetaXRound escribió:

Entonces sera otra pelea para el OLVIDO!

Hay quienes prefieran ver una llevada a la Escuelita....que un KO?

La verdad.....

Es como comparer una Carrera de Caballito....vs Un HOMERUN!

No tiene comparación la emoción que te cuasa!

En FIN!

saludos,
Dr.TxR



el problema mi hermano es que no sabes de box y mucho menos de beisbol,, no es de caballito ,, es cuando se roban el home, hay que tener timing,velocidad y una picardia fuera de lo comun.
campeon
campeon
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3892
Fecha de inscripción : 26/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Mayweather confirma al canelo como su siguiente rival - Página 3 Empty Re: Mayweather confirma al canelo como su siguiente rival

Mensaje por TarjetaXRound Jue 30 Mayo 2013, 4:35 pm

campeon escribió:



el problema mi hermano es que no sabes de box y mucho menos de beisbol,, no es de caballito ,, es cuando se roban el home, hay que tener timing,velocidad y una picardia fuera de lo comun.

Este es el primer Síntoma de los alumnus que el Dr. tarjeta identifica para darse cuenta que ocupan mucha ayuda en la Tarjeta Dr. University of BOXING!

El mecanismo de defense que el subconciente arroja ante la inseguridad de saberse endeble y desconocedor.....el Dr. en su infinita psicología y pedagogía sabe que cuando escucca la Frase.....''Es que tu no sabes nada de BOXEO'', es porque el paciente y alumno.......activa su mecanismo de autodefensa ESTERIL....ante una amenaza de alguien que el SABE......le enseñara el camino.....del PUGILISMO y LA VELDA!

Esto sucede con gran frecuencia en el Laboratorio de los animalitos de Fistiana que el Dr. estudia meticulosamente.....

Cuando el Dr. escucha una Avestruz.....decir ''Tu no sabes de BOXEO''....inmediatamente le coloca un sedante....de la VELDA....en forma de Biberón.... :biberon: ...como parte del tratamiento en cuestión....para luego proceder a clase uno.....en donde lo coloca su Uniforme de PLUMAS (Camisa de FUERZA)...para lograr su atención!

Y en MEXICANO.....una Carrera de Caballito es por una base por BOLAS.......si en tu país...una Carrera de Caballito.....es un ROBO de HOME PLATE......pues you got the Problem.

Las peleas son Divertidas y dan Gloria para la posteridad.....y nucna verás una....Llevada a la Escuelita en un TOP de mejores peleas de BOXEO!

Porque a los Miedosos......solo los miedosos.....les dan Gloria!

Tomaste nota?....poqrue mañana hay exámen!

Jajajajjajajaja!

Caballete....hoy empece temrpano!

Es apenas JUEVES!

TOOOOIIIINNNNNGGGGG!!!!

Dr.TxR
TarjetaXRound
TarjetaXRound
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 9482
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Mayweather confirma al canelo como su siguiente rival - Página 3 Empty Re: Mayweather confirma al canelo como su siguiente rival

Mensaje por Caballete Jue 30 Mayo 2013, 4:45 pm

TarjetaXRound escribió:Caballete....hoy empece temrpano!

Es apenas JUEVES!

TOOOOIIIINNNNNGGGGG!!!!

Dr.TxR

Sí, por lo que tal vez te “vayas” igual de temprano. Asi que tranquilito.

Retoinggg adios
Caballete
Caballete
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10258
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Localización : Hialeah

http://www.PaneldeBoxeo.com

Volver arriba Ir abajo

Mayweather confirma al canelo como su siguiente rival - Página 3 Empty Re: Mayweather confirma al canelo como su siguiente rival

Mensaje por TarjetaXRound Jue 30 Mayo 2013, 5:12 pm

Caballete escribió:

Sí, por lo que tal vez te “vayas” igual de temprano. Asi que tranquilito.

Retoinggg adios

jajajajajajajaja!

Y ahora que hizo el DR.?

Aparte de como siempre....solo decir la VELDA!!!

Ya viste las conclusions de la TORCIDA DE BRAZO que le HIZO SHOWTIME A FLOYD....

Para que se VISTIERA DE HOMBRE!!!

TOING!

SAludos Caballo!
TarjetaXRound
TarjetaXRound
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 9482
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Mayweather confirma al canelo como su siguiente rival - Página 3 Empty Re: Mayweather confirma al canelo como su siguiente rival

Mensaje por campeon Jue 30 Mayo 2013, 5:31 pm

targeta , lee bien , una carrera de caballito no tiene exitacion , pero un robo de home para ganar un encuentro ,por el grado de dificultad es mucho mejor que tu homerun favorito.

quiero decir que un robo de home es comparado con llevarlo a la escuelita y no la del caballito. aprende hermano . saludos
hoy se te puede disparar ,ya que es jueves , tu dia peligroso es el viernes
campeon
campeon
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3892
Fecha de inscripción : 26/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Mayweather confirma al canelo como su siguiente rival - Página 3 Empty Re: Mayweather confirma al canelo como su siguiente rival

Mensaje por TarjetaXRound Jue 30 Mayo 2013, 5:39 pm

campeon escribió:targeta , lee bien , una carrera de caballito no tiene exitacion , pero un robo de home para ganar un encuentro ,por el grado de dificultad es mucho mejor que tu homerun favorito.

quiero decir que un robo de home es comparado con llevarlo a la escuelita y no la del caballito. aprende hermano . saludos
hoy se te puede disparar ,ya que es jueves , tu dia peligroso es el viernes

Mi estimado Atutelado!

Cuando las personas se comuncian en palabra escrita....tiene que esplicarlo para la contraparte del Dialogo....

No como si se estuvieran comunicando con ellos mismos!

TOING!

Saludos,
TxR
TarjetaXRound
TarjetaXRound
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 9482
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Mayweather confirma al canelo como su siguiente rival - Página 3 Empty Re: Mayweather confirma al canelo como su siguiente rival

Mensaje por el boxeo soy yo Jue 30 Mayo 2013, 5:52 pm

TARJETA, antes de que cometas el mismo error que cometistes con Rigo vs Nonito, antes de que caigas de Nuevo en el curso de REMEDIAL, antes de que otro avatar Nuevo pongas a la disposicion del foro...., no vayas a dar un pronostico anticipado, ni visceral, y major acude a tiempo, o espera por las opinions del Teddy Atlas.. :OnTheFloor: :OnTheFloor: 4sorpresa ...., es solo un consejo pera qque no choques de Nuevo con la misma piedra lol!
study study
el boxeo soy yo
el boxeo soy yo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3807
Fecha de inscripción : 25/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Mayweather confirma al canelo como su siguiente rival - Página 3 Empty Re: Mayweather confirma al canelo como su siguiente rival

Mensaje por edson Jue 30 Mayo 2013, 7:04 pm

Aqui les dejo unas declaraciones del Canelo acerca de las negociaciones y sus impresiones de la pelea.


MÉXICO -- Ya de regreso en su natal Jalisco, Saúl Álvarez reveló a ESPN Radio Fórmula que las negociaciones para enfrentarse a Floyd Mayweather fueron mucho más duras de lo esperado, pero se dijo complacido con lo logrado de cara al duelo del 14 de septiembre en Las Vegas ante el llamado 'Money'.

"Obviamente estamos muy contentos porque se concretó ya la pelea que tanto estábamos buscando, ahora sí ya firmada de parte de los dos, me siento motivado y a entrenar duro para pasar esta prueba", expuso Canelo vía telefónica.

"Mayweather es un peleador completo, rápido, con mucha inteligencia, tiene todo pero yo sé que vamos a hacer un gran trabajo, una gran preparación y a ganar", confió el peleador mexicano de 22 años y la oportunidad de su vida en los puños.

Sobre las negociaciones, Canelo confesó que fueron complicadas. "Fue muy difícil, mucha espera, ya años, y pues obviamente fue difícil, pero Dios sabe por qué hace las cosas, estamos muy contentos, es el mejor momento, estamos muy satisfechos.

"Él quería que bajara a 147 (libras), era imposible, mi cuerpo no da para eso, se pactó en 152 libras, todos sabemos que Mayweather ha peleado en mi peso, le acaba de ganar a Cotto en mi peso, quedamos bien en eso y yo me voy a sentir cómodos, por eso lo decidí", agregó el pupilo de don Chepo y Eddy Reynoso.

Canelo expuso a la mesa de ESPN Radio Fórmula que irá dos meses a Los Ángeles para su concentración, aunque desde hace ya un mes ha tenido carreras para mantenerse en forma. Finalmente, dijo tener fe de que no habrá problema para marcar las 152 libras.

http://espndeportes.espn.go.com/news/story?id=1814650&s=box&type=story

saludos
edson
edson
Campeón Nacional Profesional
Campeón Nacional Profesional

Mensajes : 1543
Fecha de inscripción : 04/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Mayweather confirma al canelo como su siguiente rival - Página 3 Empty Re: Mayweather confirma al canelo como su siguiente rival

Mensaje por pernellcastellon Jue 30 Mayo 2013, 7:33 pm

Rafael Mendoza, el descubridor del pugilista mexicano Saúl "Canelo" Álvarez, dijo que hace aproximadamente cuatro años cuando aceptó por primera vez la pelea entre Floyd Mayweather y el Canelo quien en ese entonces tenía 19 años, porque siempre pensó que el tapatío tiene el estilo para poner en jaque a Mayweather.

Dijo que Floyd Mayweather es un hombre difícil de gran velocidad, "pero cuando lo presionan, cuando lo presionó José Luis Castillo, se mete en problemas".

En entrevista con "Fórmula Deportiva", apuntó que Álvarez tiene el estilo para ganarle, aunque dijo que mucha gente creerá que está mal situado, agregó que en ese entonces no se aceptó la pelea porque el mexicano no era reconocido, ahora se aceptó porque es una pelea que sí va a funcionar.

Apuntó que para ésta pelea quien atraerá más gente es Saúl Álvarez, no es Mayweather el que va a vender más pay per view (pago por evento), "Mayweather acaba de fracasar en el pay per view, él vendió sus últimas cuatro peleas, más de un millón de hogares en Estados Unidos, pero los vendió porque tenía al Canelo de respaldo".

Agregó que le quitaron al Canelo de respaldo y ya no vende un millón, dijo que los ejecutivos firman a Mayweather por una garantía de 200 millones de dólares por mínimo de seis peleas, "hacen la primera y ven que firmaron al hombre equivocado, porque ha vendido mucho, el record de ventas lo tiene él, pero fue porque perdió con De la Hoya".

Recalcó que ahora aceptaron la pelea con Saúl Álvarez porque con él está asegurada una venta de un millón y medio de hogares en Estados Unidos, "él tiene una garantía mínima de 32 millones de dólares por pelea".

Por otra parte indicó que Saúl Álvarez necesita un nuevo entrenador porque la gente que lo rodea, lo deja comer lo que quiera, lo trabaja mal, dijo que es un joven con velocidad y poder, pero que tiene que bajar de peso, hacer un mejor trabajo de acondicionamiento.


http://www.radioformula.com.mx/notas.asp?Idn=328706
pernellcastellon
pernellcastellon
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 6911
Fecha de inscripción : 21/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Mayweather confirma al canelo como su siguiente rival - Página 3 Empty Re: Mayweather confirma al canelo como su siguiente rival

Mensaje por CAMAGUEYANO Jue 30 Mayo 2013, 8:42 pm

jajajajajaja me parece , que llego la hora junior para el canelo ...jajajajaja

esto era perder contra floyd ( el mejor ) o perder el negocio , en mi opinión ya a el canelo se le habían cerrado todas las puertas , no había mas camino .... floyd , cotto , o el retador mandatario de su peso . lo cual es muuuucho riesgo a correr de que les fuesen a desinflar el globo en frente de todos , que lo *** floyd con una buena bolsa , pues sabe a gloria
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

Mayweather confirma al canelo como su siguiente rival - Página 3 Empty Posibles preliminares en la Floyd vs Canelo

Mensaje por edson Jue 30 Mayo 2013, 9:01 pm

MÉXICO -- Desde que Canelo Álvarez y Floyd Mayweather Jr. firmaron el contrato para combatir el próximo 14 de septiembre, se pusieron a trabajar los hacedores de números en sus proyecciones y también los promotores en decidir qué peleadores meterán a la velada.

De acuerdo a información provista a ESPN, ha comenzado ya el 'estira y afloja' sobre qué peleadores estarán en la velada, pues estarán en juego la promotora de Óscar de la Hoya, la de Canelo Álvarez y la de Floyd Mayweather.

Pero antes, se estima que el costo del boleto más caro para la esperada pelea pueda costar hasta mil 500 dólares en taquilla, y el más barato desde los 200 o 250 dólares. Según nuestro informante señaló que las promotoras esperan acabar con las entradas en máximo dos días y abrir inmediatamente los boletos para el Circuito Cerrado.

Sobre lo que se espera vender en el Pague por Ver, nuestra fuente indicó que Golden Boy Promotions, Canelo Promotions y Mayweather Promotions están seguros de alcanzar cuando menos los dos millones de casas vendidas, de ahí en adelante será maravilloso lo que pueda seguirse recaudando.

Acerca de los peleadores que podrían estar en el PPV de la cartelera, se habla de que pudiera ser Ábner Mares, siempre y cuando no se concrete una posible pelea en México para el tapatío. Canelo Promtions metería al queretano Andrés 'Jaguar' Gutiérrez, mientras que aún están en espera de los peleadores de Floyd, aunque bien pudiera ser Ishe Smith ante el ganador del duelo entre Alfredo Angulo y Erislandy Lara.

http://espndeportes.espn.go.com/blogs/index?entryID=1814731&name=Boxeo_ESPN&cc=5200

saludos
edson
edson
Campeón Nacional Profesional
Campeón Nacional Profesional

Mensajes : 1543
Fecha de inscripción : 04/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Mayweather confirma al canelo como su siguiente rival - Página 3 Empty Re: Mayweather confirma al canelo como su siguiente rival

Mensaje por alejandro_mexico Jue 30 Mayo 2013, 9:04 pm

estaria bueno que metieran a Mares en esa velada, Gutierrez que es un buen prospecto viene estando regularmente en todas las funciones de Saul. pero que no ishe smith va a pelear vs carlos molina?
alejandro_mexico
alejandro_mexico
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos

Mensajes : 876
Fecha de inscripción : 24/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Mayweather confirma al canelo como su siguiente rival - Página 3 Empty Re: Mayweather confirma al canelo como su siguiente rival

Mensaje por yuyocuba Jue 30 Mayo 2013, 10:17 pm

El canelo sabe que debe venir al 100% en cuanto a resistencia por que no creo que floy le de la pelea de tu para tu,yo creo que floy le va a boxear y mantenerse lejos de las manos de canelo que son peligrosas,desde ahora doy mi pronostico floy gana por ud y gana unas de las mayores bolsa de su vida $$$$$$$.affraid
yuyocuba
yuyocuba
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3246
Fecha de inscripción : 03/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Mayweather confirma al canelo como su siguiente rival - Página 3 Empty Re: Mayweather confirma al canelo como su siguiente rival

Mensaje por TNT Vie 31 Mayo 2013, 6:02 pm


Floyd Mayweather jr ya no es el mismo según Érik "Terrible" Morales.

Es una pelea interesante, donde sin duda la juventud contra la experiencia será un factor por definir", aseveró Morales. "Es como una incógnita, que te provoca el morbo, las ganas de ver esa pelea. Floyd es un peleador que ha escogido a sus rivales la mayoría de las veces y sus peleas han sido hasta cierto modo, cómodas. 'Canelo', siempre se habla de que sus peleas y sus rivales son también de cierta manera cómodos. Y es la parte importante, donde Floyd tiene experiencia; Saúl, es joven, es fuerte, y esperamos que eso se complemente para una gran pelea", indicó.

El cuatro veces campeón del Consejo Mundial de Boxeo (WBC) en distintas divisiones, explicó: "Floyd nunca se ha enfrentado contra un joven fuerte, un peleador que tenga ganas, que esté dispuesto a ofrecer todo a cambio de todo qué ganar, nada que perder. Porque si no pasara la prueba, simplemente habría que respetar la supuesta jerarquía de Mayweather. Éste, en una de sus últimas peleas se enfrentó a Miguel Cotto, que ya no tiene las mismas ganas, ya también es grande, tiene 30 y tantos años. Primero empecé yo, luego Floyd y luego Cotto, por ahí casi somos contemporáneos. Ahora, va a ser interesante porque Mayweather siempre ha sabido manejar bien el ring, mantener la buena distancia, se ha caracterizado porque no le gusta que lo golpeen, que lo toquen. He notado que cada vez camina menos, cada vez lo golpean más. La edad ya no le ayuda a mantener un ritmo de trabajo, empieza fuera de distancia, empieza como tratando de acomodarse, de encontrarse arriba del ring y encontrar los elementos necesarios para mostrarse como un peleador con experiencia, pero debido a que poco a poco ha perdido esa rapidez, muchos de los golpes los tira cacheteados, ya no con técnica, es un defecto muy grande".

Y prosiguió: "Es un 'Canelo' joven, fuerte, rápido, a la mejor no tiene la continuidad de golpeo para hacer combinaciones, pero siempre está estudiando, viendo cómo va a meter golpes; este será un buen parámetro para ver si su teoría y su boxeo son buenos, y si es el peleador que México está esperando".
TNT
TNT
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 7188
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Mayweather confirma al canelo como su siguiente rival - Página 3 Empty Re: Mayweather confirma al canelo como su siguiente rival

Mensaje por crack66 Vie 31 Mayo 2013, 6:30 pm

Floyd expresó su entusiasmo por enfrentar a Saúl en septiembre próximo; instó a los fans a reservar aviones y hoteles para viajar a Las Vegas, incluso dio la idea para el título del encuentro

CIUDAD DE MÉXICO (Viernes 30 de mayo).- A poco más de tres meses para el duelo contra Saúl Álvarez, Floyd Mayweather Jr., parece, también come ansias por subir al cuadrilátero contra el mexicano el próximo 14 de septiembre en el MGM Grand de Las Vegas.

“No puedo esperar; en estos momentos quiero que los fans comiencen a reservar vuelos y hoteles. Esta pelea va a ser realmente increíble”, apuntó el estadunidense para el sitio FighThype.

Además, Money ve en la figura del Canelo a un rival que puede exigirle en el encordado para mostrar sus habilidades al máximo, en una función que, según calificó en días pasados el propio Floyd, “es la que todo mundo quiere ver”.

“Creo que saldré victorioso; Canelo es joven, tiene hambre y creo que va a sacar lo mejor de Mayweather; él es el campeón AMB y CMB, pero yo soy el súper campeón. Veremos cómo se dará la lucha el 14 de septiembre”.

El nativo de Grand Rapids, Michigan, enfrentará al tapatío en un peso pactado (152 libras, 68 kilos 946 gramos).

“Creo que el título de esta pelea debe ser “The Best vs The Best”, porque en este momento dicen que él es el mejor peso mediano, y yo me siento como el mejor boxeador del mundo”, remató Floyd.
crack66
crack66
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos

Mensajes : 869
Fecha de inscripción : 18/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Mayweather confirma al canelo como su siguiente rival - Página 3 Empty Re: Mayweather confirma al canelo como su siguiente rival

Mensaje por Rey Sanchez Vie 31 Mayo 2013, 6:37 pm

crack66 escribió:Floyd expresó su entusiasmo por enfrentar a Saúl en septiembre próximo; instó a los fans a reservar aviones y hoteles para viajar a Las Vegas, incluso dio la idea para el título del encuentro

CIUDAD DE MÉXICO (Viernes 30 de mayo).- A poco más de tres meses para el duelo contra Saúl Álvarez, Floyd Mayweather Jr., parece, también come ansias por subir al cuadrilátero contra el mexicano el próximo 14 de septiembre en el MGM Grand de Las Vegas.

“No puedo esperar; en estos momentos quiero que los fans comiencen a reservar vuelos y hoteles. Esta pelea va a ser realmente increíble”, apuntó el estadunidense para el sitio FighThype.

Además, Money ve en la figura del Canelo a un rival que puede exigirle en el encordado para mostrar sus habilidades al máximo, en una función que, según calificó en días pasados el propio Floyd, “es la que todo mundo quiere ver”.

“Creo que saldré victorioso; Canelo es joven, tiene hambre y creo que va a sacar lo mejor de Mayweather; él es el campeón AMB y CMB, pero yo soy el súper campeón. Veremos cómo se dará la lucha el 14 de septiembre”.

El nativo de Grand Rapids, Michigan, enfrentará al tapatío en un peso pactado (152 libras, 68 kilos 946 gramos).

“Creo que el título de esta pelea debe ser “The Best vs The Best”, porque en este momento dicen que él es el mejor peso mediano, y yo me siento como el mejor boxeador del mundo”, remató Floyd.


Lo que el amigo que Copio este articulo de FighHype dejo de mencionar cuando tradujo...Fue que Floyd asegura que él no es ni se siente un super wélter sino un wélter.....

FM: Yes, I'm a welterweight fighter, I'm not a jr. middleweight at all, but I think with my skill level, and my smarts, and of course with my father being one of the best trainers to ever live and my Uncle Roger being one of the best trainers to ever live, we can always make things happen. I think we're going to have the perfect game plan come September 14.

http://www.fighthype.com/news/article14483.html
Rey Sanchez
Rey Sanchez
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5780
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

Mayweather confirma al canelo como su siguiente rival - Página 3 Empty Re: Mayweather confirma al canelo como su siguiente rival

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.