Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2819 miembros registrados
El último usuario registrado es starminblack

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Mendoza defiende mérito de Rigondeaux - Página 3 Widget22
Mendoza defiende mérito de Rigondeaux - Página 3 Widget34
Mendoza defiende mérito de Rigondeaux - Página 3 Widget36

Mendoza defiende mérito de Rigondeaux

+26
julio101974
cubadeavila
Duquesne122780
GARCIA FERRERA
nolito01
la candela
cantasonero
exiliado
giuliano del valle
TarjetaXRound
el negri
krauser3k
campeon
carlos yglesia
FaraonCuba
Sooliduus
pernellcastellon
Mata7
fabian
ktakzoQmanes
Cubanborn87
hector cruz
rockystar
CAMAGUEYANO
eldiariero
ChicagoWhiteSox
30 participantes

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Mendoza defiende mérito de Rigondeaux - Página 3 Empty Mendoza defiende mérito de Rigondeaux

Mensaje por ChicagoWhiteSox Dom 21 Jul 2013, 12:34 pm

Recuerdo del primer mensaje :

El vice presidente de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), el venezolano Gilberto Jesus Mendoza, expresó su sorpresa y protesta a la negativa de la cadena norteamericana HBO de presentar combates del campeón mundial supergallo de la AMB, el cubano Guillermo Rigondeaux, en su columna del diario deportivo “Líder” de Venezuela.

“HBO dio un no rotundo a presentar peleas del cubano Rigondeaux…me cuesta creerlo, porque más allá de la déspota y desatinada decisión, limita de posibilidades a un individuo que busca vivir el sueño americano,” escribió Mendoza en su columna. “No es suficiente haber derrotado a Nonito Donaire, no bastan las dos medallas olímpicas en su palmarés; simplemente, a los promotores y los directivos del prestigioso canal les aburren los pugilistas técnicos. Esto tiene matiz de discriminación, los estilos hacen las peleas, no todos los encuentros podrán tener la misma intensidad. El aficionado leal siempre disfrutará del pegador o el estilista, pero si el interés es ampliar el alcance de televidentes, cerrar la puerta a un gran atleta no es la solución.”

Mendoza incluso sugirió que la quebrantada relación de la promotora Golden Boy (quienes guían al cubano) y HBO podría ser un factor adicional, pero destaco su preocupación sobre la posible ausencia de oportunidades para peleadores latinoamericanos, si no logran cumplir las expectativas comerciales del canal.

“La solución no será decirles a los entrenadores que solo preparen fajadores, sería fatal dejar a un lado el aspecto táctico y estratégico. Sería quitar el lado bonito del deporte, negar posibilidades a los jóvenes quienes con destreza e inteligencia vencen a la fuerza bruta,” sentencio Mendoza.

Link: http://www.notifight.com/artman2/publish/Notiflash_4/Mendoza_defiende_m_rito_de_Rigondeaux.php
ChicagoWhiteSox
ChicagoWhiteSox
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3388
Fecha de inscripción : 19/09/2009
Edad : 62
Localización : España

Volver arriba Ir abajo


Mendoza defiende mérito de Rigondeaux - Página 3 Empty Re: Mendoza defiende mérito de Rigondeaux

Mensaje por la candela Lun 22 Jul 2013, 3:30 pm

dorticos, salinas, el maja, santana, savigne, barthelemi hermano, mikey perez , etc son de estilo ofensivo y me pregunto cuantas peleas al ano, sin dudas hay un mensaje en todo esto a las nuevas generaciones de boxeadores k estan en la isla, y por k el mensaje pork sin dudas una avalancha de boxeadores cubanos seria un dolor de huevo en este pais
la candela
la candela
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2360
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Mendoza defiende mérito de Rigondeaux - Página 3 Empty Re: Mendoza defiende mérito de Rigondeaux

Mensaje por nolito01 Mar 23 Jul 2013, 11:02 pm

para mi la culpa de todo esto lo tienen los mismo k dicen defender a rigo , ellos debieron promocionar a rigo antes k todo en miami k era donde tenia el punto de apoyo en fanaticos los cubanos ese ha sido el fallo de todos los promotores de cubanos por k si rigoe s campeon no hacen carteleras en miami una k otra defenza aya y con buena promoción en radios , television me la juego k se llenaria al igual k gamboa etc
nolito01
nolito01
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2699
Fecha de inscripción : 12/11/2010
Localización : las vegas

Volver arriba Ir abajo

Mendoza defiende mérito de Rigondeaux - Página 3 Empty Re: Mendoza defiende mérito de Rigondeaux

Mensaje por GARCIA FERRERA Miér 24 Jul 2013, 12:28 pm

Para los que viven en USA,alguien podria enviar una carta a los directivos de HBO anunciando un posible BOICOT a esa cadena por vetar al campeon unificado y uno de los mejores boxeadores de la actualidad,Guillermo Rigondeaux.
La situacion esta algo caliente con lo de la cuestion racial en USA y el caso del vigilante de Miami y pienso se deben aprovechar estas circunstancias para obtener un beneficio en este deporte. Rigondeaux es unos de los mejores boxeadores supergallos que jamaz haya existido y al parecer solo el tiempo podra derrotarlo.No creo que HBO con todo su poder quiera un movimiento en su contra y mas por motivos raciales. Alguien puede escribir un texto en ingles y enviarlo a la pagina de HBO? Gracias..
GARCIA FERRERA
GARCIA FERRERA
Campeón Local Aficionado
Campeón Local Aficionado

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 28/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Mendoza defiende mérito de Rigondeaux - Página 3 Empty Re: Mendoza defiende mérito de Rigondeaux

Mensaje por la candela Miér 24 Jul 2013, 12:33 pm

bro es k los cubanos cojemo hbo por la izquierda
la candela
la candela
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2360
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Mendoza defiende mérito de Rigondeaux - Página 3 Empty Re: Mendoza defiende mérito de Rigondeaux

Mensaje por eldiariero Miér 24 Jul 2013, 4:38 pm

la candela escribió:bro es k los cubanos cojemo hbo por la izquierda
haha haha 
Imposible superar ese argumento...:OnTheFloor: :OnTheFloor: 
Saludos mi amigo.
eldiariero
eldiariero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8376
Fecha de inscripción : 15/07/2009
Edad : 63
Localización : montevideo URUGUAY

Volver arriba Ir abajo

Mendoza defiende mérito de Rigondeaux - Página 3 Empty Re: Mendoza defiende mérito de Rigondeaux

Mensaje por Duquesne122780 Miér 24 Jul 2013, 5:36 pm

Yo siempre se los dije Arum es un viejo mañoso que cuando quiere te hace una super Estrella pero cuando quiere te destrosa...

HBO no deberia permitirle a Arum esas traquimañas...

Se imaginan que las cadenas de CCN y ESPN2 sensuraran a Lebrom James por haber ganado la final del 2013 ?.....Es estupido verdad ?.....Eso es lo que esta haciendo HBO con Rigondeaux....

A Quien le importa un perdedor ?...
Duquesne122780
Duquesne122780
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5731
Fecha de inscripción : 23/06/2009
Localización : Estados Unidos.

https://www.youtube.com/user/DuquesneCubanisimooo?feature=mhum

Volver arriba Ir abajo

Mendoza defiende mérito de Rigondeaux - Página 3 Empty Re: Mendoza defiende mérito de Rigondeaux

Mensaje por FaraonCuba Miér 24 Jul 2013, 6:21 pm

Arriba, vayan firmando y haganla cirular por las redes sociales, e indicando los motivos por los cuales consideran importante firmarla
http://www.change.org/es/peticiones/hbo-detener-la-campa%C3%B1a-de-descredito-de-hbo-en-contra-de-guillermo-rigondeaux
FaraonCuba
FaraonCuba
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos

Mensajes : 988
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Mendoza defiende mérito de Rigondeaux - Página 3 Empty Re: Mendoza defiende mérito de Rigondeaux

Mensaje por CAMAGUEYANO Miér 24 Jul 2013, 6:24 pm

en este tema hay mucho por donde cortar y son problemas que estan alejando al boxeo de su esencia ..... desde las 105 hasta los 200 (los cruceros ) hay 16 divisiones ...16 divisiones en 95 libras ..... porque tiene un hombre que pelear en un peso que no es su peso natural ..porque no se hacen controles estrictos antidoping como los que hacen la major league de baseball....... les aseguro que estos señores estarían ganando mas del triple de lo que ganan ahora y la mayoría de las peleas fueran competitivas...los establos de los promotores estarían cargados de buenas figuras y cada transmisión de Tv seria un espectáculo que todos pagarían por ver ...los ko serian mas frecuentes y menos dañinos ...los golpes dañarían por igual a los dos oponentes .... en fin un sin numero de factores que beneficiarían el espectáculo .....

pero ellos prefieren fabricar falsas estrellas que de momento quedan desenmascaradas al menor viento del sur.....
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

Mendoza defiende mérito de Rigondeaux - Página 3 Empty Re: Mendoza defiende mérito de Rigondeaux

Mensaje por FaraonCuba Miér 24 Jul 2013, 7:11 pm

Mucha revindicacion por aqui pero nadie firma la peticion, y con esa flojera querian convocar a una marcha? mmmm, si la cosa va asi me avisan y la cierro
FaraonCuba
FaraonCuba
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos

Mensajes : 988
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Mendoza defiende mérito de Rigondeaux - Página 3 Empty Re: Mendoza defiende mérito de Rigondeaux

Mensaje por CAMAGUEYANO Miér 24 Jul 2013, 7:12 pm

FaraonCuba escribió:Mucha revindicacion por aqui pero nadie firma la peticion, y con esa flojera querian convocar a una marcha? mmmm, si la cosa va asi me avisan y la cierro
dentro de un rato ...abro mi pc virtual y firmo esa cosa ......
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

Mendoza defiende mérito de Rigondeaux - Página 3 Empty Re: Mendoza defiende mérito de Rigondeaux

Mensaje por nolito01 Miér 24 Jul 2013, 7:50 pm

pernellcastellon escribió:

Rocky fui critico con Rigondeaux ante Marroquin ,no se si recuerdas,por haber especulado tanto,pero en su ultimo enfrentamiento ante el Filipino,creo que estuvo combativo,no dejo pasar una sola mano de Donaire sin una contestación contundente,correr disculpa es que yo no entiendo muy bien el concepto ese aplicado a Rigondeaux,el entrar golpear y salir de la distancia es una de las técnicas de boxeo mas bellas y de mas difícil ejecución,podría entender en Boxeadores que huyen de forma poco coordinada del enfrentamiento,pero del Cubano,no lo entiendo la verdad,amarres muy pocos le veras,tiene un Punch mas que aceptable,provoca cuentas de protección en sus adversarios comúnmente ,es de una limpieza en su boxeo fuera de lo común ,si me dijeras Whitaker,podría entender que a alguien no le gustase por en algunas ocasiones estar al  limite del reglamento en sus acciones,pero Rigondeaux es exquisito con el reglamento,quizá demasiado en ocasiones alguna vez he pensado que podría tener un disgusto a la salida de algún clinch por confiar en la deportivad del contrario y en Pro hay que tener mucho cuidado,desde luego si lo que deseamos es ver un púgil con el estilo de GGG ,es imposible y todos los estilos son atractivos cuando se ejecutan bien ,como por otra parte se que estas de acuerdo en esto ultimo ,así que no creo que el motivo sea que no gusta o no vende ,entiendo lo que dices de la nacionalidad ,pero entonces que pobre esta el boxeo si solo debido a tu nacionalidad puedes pelear en grandes eventos ,al final hay tres nacionalidades que podrían aportar púgiles Elite y prefiero pensar que eso no sucederá o acabamos con el boxeo a nivel mundial .saludos


brother a pesar de k ya yo no entro mucho aki y sin pateria k bueno es leerte usted escribe para el apremdisaje el lector la verdad eres de los pokos k escriben cosas sin nacionalidades ni nada creeme me siento orguyoso de pertenecer a este foro donde tu y unos cuantos mas escriben cosas con coherencia
nolito01
nolito01
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2699
Fecha de inscripción : 12/11/2010
Localización : las vegas

Volver arriba Ir abajo

Mendoza defiende mérito de Rigondeaux - Página 3 Empty Re: Mendoza defiende mérito de Rigondeaux

Mensaje por Duquesne122780 Miér 24 Jul 2013, 8:36 pm

FaraonCuba escribió:Mucha revindicacion por aqui pero nadie firma la peticion, y con esa flojera querian convocar a una marcha? mmmm, si la cosa va asi me avisan y la cierro

Ya firme.
Duquesne122780
Duquesne122780
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5731
Fecha de inscripción : 23/06/2009
Localización : Estados Unidos.

https://www.youtube.com/user/DuquesneCubanisimooo?feature=mhum

Volver arriba Ir abajo

Mendoza defiende mérito de Rigondeaux - Página 3 Empty Re: Mendoza defiende mérito de Rigondeaux

Mensaje por cubadeavila Miér 24 Jul 2013, 9:29 pm

ya lo hise .
cubadeavila
cubadeavila
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3953
Fecha de inscripción : 01/07/2009
Edad : 49
Localización : montreal quebec

Volver arriba Ir abajo

Mendoza defiende mérito de Rigondeaux - Página 3 Empty Re: Mendoza defiende mérito de Rigondeaux

Mensaje por Mata7 Miér 24 Jul 2013, 9:52 pm

Acabo de firmar y decir el por que lo hago les dije a unos amigos excelente se deberia de hacer saber en las redes debemos unirnos y apoyar a este grande todos debemos poner nuestro granito y hacer algo saludos.
Mata7
Mata7
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 11298
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Mendoza defiende mérito de Rigondeaux - Página 3 Empty Re: Mendoza defiende mérito de Rigondeaux

Mensaje por krauser3k Miér 24 Jul 2013, 9:59 pm

Hombre, ahora con las redes sociales se puede hacer bastante. Todo es cuestión de compromiso...A ver si de Miami sale algo de protesta contra el mobing deportivo (habría que ver el laboral) que está sufriendo Rigo.
krauser3k
krauser3k
Campeón Continental Aficionado

Mensajes : 227
Fecha de inscripción : 17/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Mendoza defiende mérito de Rigondeaux - Página 3 Empty Re: Mendoza defiende mérito de Rigondeaux

Mensaje por ktakzoQmanes Miér 24 Jul 2013, 10:14 pm

Done
ktakzoQmanes
ktakzoQmanes
Administrador
Administrador

Mensajes : 14392
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Localización : Cumaná-Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Mendoza defiende mérito de Rigondeaux - Página 3 Empty Re: Mendoza defiende mérito de Rigondeaux

Mensaje por julio101974 Miér 24 Jul 2013, 10:16 pm

FaraonCuba escribió:Arriba, vayan firmando y haganla cirular por las redes sociales, e indicando los motivos por los cuales consideran importante firmarla
http://www.change.org/es/peticiones/hbo-detener-la-campa%C3%B1a-de-descredito-de-hbo-en-contra-de-guillermo-rigondeaux
ya firme la peticion, yo he firmado antes peticiones de este sitio y funciona muy bien pero necesitamos que todos la firmen, solo hay que dar el nombre y correo electronico y la pueden compartir en facebook con los amigos.
julio101974
julio101974
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2247
Fecha de inscripción : 26/02/2011
Localización : Miami, FL

https://www.youtube.com/user/julio101974?feature=mhee

Volver arriba Ir abajo

Mendoza defiende mérito de Rigondeaux - Página 3 Empty Re: Mendoza defiende mérito de Rigondeaux

Mensaje por nolito01 Jue 25 Jul 2013, 12:48 am

done ya firme
nolito01
nolito01
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2699
Fecha de inscripción : 12/11/2010
Localización : las vegas

Volver arriba Ir abajo

Mendoza defiende mérito de Rigondeaux - Página 3 Empty Re: Mendoza defiende mérito de Rigondeaux

Mensaje por FaraonCuba Jue 25 Jul 2013, 6:24 am

Por cierto yo la dirigi a HBO, pero si pudieramos enfocarla en un target mas especifico creo que seria mejor, algun directivo o alguien que sea cabeza visible n todo este embrollo, me lo hacen saber y lo incluyo, asi como cualquier modificacion que crean debamos hacerle... saludos
FaraonCuba
FaraonCuba
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos

Mensajes : 988
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Mendoza defiende mérito de Rigondeaux - Página 3 Empty Re: Mendoza defiende mérito de Rigondeaux

Mensaje por corsario Jue 25 Jul 2013, 6:51 am

Firmado y expuesto mi parecer
corsario
corsario
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2884
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Mendoza defiende mérito de Rigondeaux - Página 3 Empty Re: Mendoza defiende mérito de Rigondeaux

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.