Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2819 miembros registrados
El último usuario registrado es starminblack

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Mendoza defiende mérito de Rigondeaux - Página 4 Widget22
Mendoza defiende mérito de Rigondeaux - Página 4 Widget34
Mendoza defiende mérito de Rigondeaux - Página 4 Widget36

Mendoza defiende mérito de Rigondeaux

+26
julio101974
cubadeavila
Duquesne122780
GARCIA FERRERA
nolito01
la candela
cantasonero
exiliado
giuliano del valle
TarjetaXRound
el negri
krauser3k
campeon
carlos yglesia
FaraonCuba
Sooliduus
pernellcastellon
Mata7
fabian
ktakzoQmanes
Cubanborn87
hector cruz
rockystar
CAMAGUEYANO
eldiariero
ChicagoWhiteSox
30 participantes

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Mendoza defiende mérito de Rigondeaux - Página 4 Empty Mendoza defiende mérito de Rigondeaux

Mensaje por ChicagoWhiteSox Dom 21 Jul 2013, 12:34 pm

Recuerdo del primer mensaje :

El vice presidente de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), el venezolano Gilberto Jesus Mendoza, expresó su sorpresa y protesta a la negativa de la cadena norteamericana HBO de presentar combates del campeón mundial supergallo de la AMB, el cubano Guillermo Rigondeaux, en su columna del diario deportivo “Líder” de Venezuela.

“HBO dio un no rotundo a presentar peleas del cubano Rigondeaux…me cuesta creerlo, porque más allá de la déspota y desatinada decisión, limita de posibilidades a un individuo que busca vivir el sueño americano,” escribió Mendoza en su columna. “No es suficiente haber derrotado a Nonito Donaire, no bastan las dos medallas olímpicas en su palmarés; simplemente, a los promotores y los directivos del prestigioso canal les aburren los pugilistas técnicos. Esto tiene matiz de discriminación, los estilos hacen las peleas, no todos los encuentros podrán tener la misma intensidad. El aficionado leal siempre disfrutará del pegador o el estilista, pero si el interés es ampliar el alcance de televidentes, cerrar la puerta a un gran atleta no es la solución.”

Mendoza incluso sugirió que la quebrantada relación de la promotora Golden Boy (quienes guían al cubano) y HBO podría ser un factor adicional, pero destaco su preocupación sobre la posible ausencia de oportunidades para peleadores latinoamericanos, si no logran cumplir las expectativas comerciales del canal.

“La solución no será decirles a los entrenadores que solo preparen fajadores, sería fatal dejar a un lado el aspecto táctico y estratégico. Sería quitar el lado bonito del deporte, negar posibilidades a los jóvenes quienes con destreza e inteligencia vencen a la fuerza bruta,” sentencio Mendoza.

Link: http://www.notifight.com/artman2/publish/Notiflash_4/Mendoza_defiende_m_rito_de_Rigondeaux.php
ChicagoWhiteSox
ChicagoWhiteSox
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3388
Fecha de inscripción : 19/09/2009
Edad : 62
Localización : España

Volver arriba Ir abajo


Mendoza defiende mérito de Rigondeaux - Página 4 Empty Re: Mendoza defiende mérito de Rigondeaux

Mensaje por kidjorge Jue 25 Jul 2013, 7:54 am

Bueno, ya aporte mi granito de chicharo en este potaje, ahora hace falta que cuaje bien, 90 firmas me parece muy poco, que cada cual ponga la peticion en su muro de facebook y en cuanta red social de cubanos exista.
kidjorge
kidjorge
Campeón Continental Profesional
Campeón Continental Profesional

Mensajes : 1780
Fecha de inscripción : 06/02/2011
Edad : 58
Localización : Rusia

Volver arriba Ir abajo

Mendoza defiende mérito de Rigondeaux - Página 4 Empty Re: Mendoza defiende mérito de Rigondeaux

Mensaje por ricosaoco Jue 25 Jul 2013, 8:45 am

Done
ricosaoco
ricosaoco
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2100
Fecha de inscripción : 07/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Mendoza defiende mérito de Rigondeaux - Página 4 Empty Re: Mendoza defiende mérito de Rigondeaux

Mensaje por Duquesne122780 Jue 25 Jul 2013, 10:17 am

FaraonCuba escribió:Arriba, vayan firmando y haganla cirular por las redes sociales, e indicando los motivos por los cuales consideran importante firmarla
http://www.change.org/es/peticiones/hbo-detener-la-campa%C3%B1a-de-descredito-de-hbo-en-contra-de-guillermo-rigondeaux
Deberias habrir un tema para que todos lo vean.
Duquesne122780
Duquesne122780
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5731
Fecha de inscripción : 23/06/2009
Localización : Estados Unidos.

https://www.youtube.com/user/DuquesneCubanisimooo?feature=mhum

Volver arriba Ir abajo

Mendoza defiende mérito de Rigondeaux - Página 4 Empty Re: Mendoza defiende mérito de Rigondeaux

Mensaje por GARCIA FERRERA Jue 25 Jul 2013, 3:52 pm

RING Poll: HBO should showcase Rigondeaux
by ringtv
Jul 19th, 2013Share this story
9Two thirds of those who voted in the most recent RING Poll indicated that HBO should showcase Guillermo Rigondeaux even though the Cuban isn't an aggressive fighter.

Anyone who watched Guillermo Rigondeaux dominate Nonito Donaire to win THE RING junior featherweight title in April must acknowledge the Cuban’s obvious skills. Not everyone finds him enjoyable to watch, though.

That apparently goes for HBO executives, who reportedly aren’t keen on showcasing him on their network because of his cautious, hit-and-not-be-hit style.

That news prompted THE RING to ask in its most recent poll, “Is the network right or wrong?”

The answer? Wrong. Two thirds (66.7 percent) of those who took part in the poll don’t support HBO’s position, an indication that fans appreciate the finer points of boxing as well as blood and guts. Only one third (33.3 percent) supported the network.

Note: 2,419 voted.


GARCIA FERRERA
GARCIA FERRERA
Campeón Local Aficionado
Campeón Local Aficionado

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 28/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Mendoza defiende mérito de Rigondeaux - Página 4 Empty Re: Mendoza defiende mérito de Rigondeaux

Mensaje por CAMAGUEYANO Jue 25 Jul 2013, 5:09 pm

GARCIA FERRERA escribió:RING Poll: HBO should showcase Rigondeaux
by ringtv
Jul 19th, 2013Share this story
9Two thirds of those who voted in the most recent RING Poll indicated that HBO should showcase Guillermo Rigondeaux even though the Cuban isn't an aggressive fighter.

Anyone who watched Guillermo Rigondeaux dominate Nonito Donaire to win THE RING junior featherweight title in April must acknowledge the Cuban’s obvious skills. Not everyone finds him enjoyable to watch, though.

That apparently goes for HBO executives, who reportedly aren’t keen on showcasing him on their network because of his cautious, hit-and-not-be-hit style.

That news prompted THE RING to ask in its most recent poll, “Is the network right or wrong?”

The answer? Wrong. Two thirds (66.7 percent) of those who took part in the poll don’t support HBO’s position, an indication that fans appreciate the finer points of boxing as well as blood and guts. Only one third (33.3 percent) supported the network.

Note: 2,419 voted.


y ese tercio seguramente serian los ejecutivos de HBO , TR y tarjeta round .... ellos solos conformaron el 33 % no quiere ver pelear a rigo ....
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

Mendoza defiende mérito de Rigondeaux - Página 4 Empty Re: Mendoza defiende mérito de Rigondeaux

Mensaje por eldiariero Jue 25 Jul 2013, 5:51 pm

Firme.
Como soy bastante teta en esto,me gustaría que alguien confirme que lo hice bien.
Gracias,y saludos
eldiariero
eldiariero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8376
Fecha de inscripción : 15/07/2009
Edad : 63
Localización : montevideo URUGUAY

Volver arriba Ir abajo

Mendoza defiende mérito de Rigondeaux - Página 4 Empty Re: Mendoza defiende mérito de Rigondeaux

Mensaje por CAMAGUEYANO Jue 25 Jul 2013, 5:52 pm

eldiariero escribió:Firme.
Como soy bastante teta en esto,me gustaría que alguien confirme que lo hice bien.
Gracias,y saludos
jajaja para eso vas a tener que salir de este tema e ir al indicado jajaja:lol!: 
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

Mendoza defiende mérito de Rigondeaux - Página 4 Empty Re: Mendoza defiende mérito de Rigondeaux

Mensaje por rockystar Jue 25 Jul 2013, 10:02 pm

CAMAGUEYANO escribió:
 ves me traes otro a la mente ...como pudieron promocionar a calderon que si corria de verdad y se llenan la boca de decir que rigo les da ganas de vomitar ....   a ver si entiendes ...no es el estilo en si es algo mas ..... algo mas que yo lo relaciono con las visitas de arum a la isla ...pero que solo ellos saben ...como te podras dar cuenta para rigo tienes que se desplaza moviendo los pies ......¿ valla  como lo hace bradley ? ¿ como lo hace trout?..... crees tu que lara se desplace tanto como lo acusan para decir que no vende ......

hay que ser ciegos para no darse cuentas que hasta aqui y con su dinero han llegado los tentáculos  del pulpo ....recordemos que arum , de la hoya y el que sea solo le sirven al dinero ......

bien cama ¡¡ no pierdo la linea y sigo en lo mismo ¡¡ q la fanaticada boricua no es grande ??? tanto q aun cotto en su declive sigue siendo rentable ¡¡¡¡ el problema con los cubanos radica en q les falta el gran apoyo de los suyos ¡¡¡ pero bien empiecen hacer peleas en miami a ver q sale ¡¡ quie quite y ese sera su cuba en USA ¡¡¡¡

no sabia q arum fue a cuba y no se q paso en esas visitas ??

ahora mismo se me viene a la mente la fanaticada china ¡¡¡ quien pronto sera la q mejor paga en las carteleras ¡¡¡¡ acaso no fue algo mediocre el debut del chino en pro y la gente votoreaba hasta los golpes en el aire ¡¡
rockystar
rockystar
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2097
Fecha de inscripción : 25/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Mendoza defiende mérito de Rigondeaux - Página 4 Empty Re: Mendoza defiende mérito de Rigondeaux

Mensaje por rockystar Jue 25 Jul 2013, 10:09 pm

pernellcastellon escribió:

Rocky fui critico con Rigondeaux ante Marroquin ,no se si recuerdas,por haber especulado tanto,pero en su ultimo enfrentamiento ante el Filipino,creo que estuvo combativo,no dejo pasar una sola mano de Donaire sin una contestación contundente,correr disculpa es que yo no entiendo muy bien el concepto ese aplicado a Rigondeaux,

al final hay tres nacionalidades que podrían aportar púgiles Elite y prefiero pensar que eso no sucederá o acabamos con el boxeo a nivel mundial .saludos

los primeros 4 rounds en la pelea rigo vs nonito fueron emocionantes , rigo salio agresivo ¡¡ pero conforme vio q la pelea se estaba inclinando a su balanza , empezo a especular y correr ¡¡ ya hasta como el 10 round empezo a tener emocion esa pelea ¡¡ me imagino q esa era la estrategia de rigo y la hizo muuuy bien ¡¡ ganar los 4 rounds los demas desesperar a nonito y los ultimos cachar a un nonito desesperados por conectar un golpe de poder ¡¡

hasta en plena transmicion chavez padre se molesto con lama por q le dio un round a rigo cuando se dedico solo a correr y esquivar golpes ¡¡¡ no recuerdo cual fue ¡¡ pero la neta rigo se salio del calzon en ese round ¡¡¡

no estoy de acuerdo en lo ultimo compa pernell ¡¡ pacman cautivo al mundo con un boxeo agresivo ¡¡¡ lo mismo esta haciendo en este momento lucas mathisse ¡¡ GGG ¡¡ osea no debe de importar la nacionalidad cuando agradas a tu publico ¡¡
rockystar
rockystar
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2097
Fecha de inscripción : 25/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Mendoza defiende mérito de Rigondeaux - Página 4 Empty Re: Mendoza defiende mérito de Rigondeaux

Mensaje por CAMAGUEYANO Jue 25 Jul 2013, 10:42 pm

rockystar escribió:

bien cama ¡¡ no pierdo la linea y sigo en lo mismo ¡¡ q la fanaticada boricua no es grande ??? tanto q aun cotto en su declive sigue siendo rentable ¡¡¡¡ el problema con los cubanos radica en q les falta el gran apoyo de los suyos ¡¡¡ pero bien empiecen hacer peleas en miami a ver q sale ¡¡ quie  quite y ese sera su cuba en USA ¡¡¡¡

no sabia q arum fue a cuba y no se q paso en esas visitas ??

ahora mismo se me viene a la mente la fanaticada china ¡¡¡ quien pronto sera la q  mejor paga en las carteleras ¡¡¡¡ acaso no fue algo mediocre el debut del chino en pro y la gente votoreaba hasta los golpes en el aire ¡¡
el problema de china es que vendiendo el ppv a dolar recaudaran mucho mas que en EU vendiendo el PPV a 100 dollares ...
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

Mendoza defiende mérito de Rigondeaux - Página 4 Empty Re: Mendoza defiende mérito de Rigondeaux

Mensaje por Rey Sanchez Vie 26 Jul 2013, 4:36 am

Cuando sostuve por años que Manny era un Tira Piedras que Márquez había expuesto....se rasgaron las vestiduras....Ahora que el MAESTRO lo puso en su lugar con KO que es evidente que solo alguien carente de DEFENSA como Pacquiao podía recibir......se quedaron estupefactos.....
Rey Sanchez
Rey Sanchez
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5780
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

Mendoza defiende mérito de Rigondeaux - Página 4 Empty Re: Mendoza defiende mérito de Rigondeaux

Mensaje por eldiariero Vie 26 Jul 2013, 4:34 pm

Por dios...lo que hay que soportar...leyendo...
eldiariero
eldiariero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8376
Fecha de inscripción : 15/07/2009
Edad : 63
Localización : montevideo URUGUAY

Volver arriba Ir abajo

Mendoza defiende mérito de Rigondeaux - Página 4 Empty Re: Mendoza defiende mérito de Rigondeaux

Mensaje por CAMAGUEYANO Vie 26 Jul 2013, 4:50 pm

rockystar escribió:

los primeros 4 rounds en la pelea rigo vs nonito fueron emocionantes , rigo salio agresivo ¡¡ pero conforme vio q la pelea se estaba inclinando a su balanza , empezo a especular y correr ¡¡ ya hasta como el 10 round empezo a tener emocion esa pelea ¡¡ me imagino q esa era la estrategia de rigo y la hizo muuuy bien ¡¡ ganar los 4 rounds los demas desesperar a nonito y los ultimos cachar a un nonito desesperados por conectar un golpe de poder ¡¡

hasta en plena transmicion chavez padre se molesto con lama por q le dio un round a rigo cuando se dedico solo a correr y esquivar golpes ¡¡¡ no recuerdo cual fue ¡¡ pero la neta rigo se salio del calzon en ese round ¡¡¡

no estoy de acuerdo en lo ultimo compa pernell ¡¡ pacman cautivo al mundo con un boxeo agresivo ¡¡¡ lo mismo esta haciendo en este momento lucas mathisse ¡¡ GGG ¡¡ osea no debe de importar la nacionalidad cuando agradas a tu publico ¡¡
el bulto y patiplano de chaves sr con la colaboracion muyyy interesada de don pepe suleiman acabaron con el boxeo mexicano , y como son mas que Guppys en pecera .... con su mal gusto han desvirtuado el boxeo ...como podria extrañarse alguien que ese señor le de un asalto a un boxeador solo por ir adelante y no conectar ni un golpe....

hace unos dias lo estaba oyendo comentar una pelea y a ese estupido le vasta con que el boxeador proponga el combate ...aun cuando tire 100 golpes en un asalto conecte uno...si el rival tira 7 golpes y conecta 6 para el animal de chavez sr gana el que porpone el combate ...habra que ser animal para esa teoria .....
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

Mendoza defiende mérito de Rigondeaux - Página 4 Empty Re: Mendoza defiende mérito de Rigondeaux

Mensaje por rockystar Vie 26 Jul 2013, 4:55 pm

CAMAGUEYANO escribió:
 el problema de china es que vendiendo el ppv a dolar recaudaran mucho mas que en EU vendiendo el PPV a 100 dollares ...

ese no es problema cama ¡¡¡ es una ventaja ¡¡ ya quisieran muchos boxers tener el apoyo de lo q la gente de china puede hacer en una cartelera apoyando con todo ¡¡¡

y lo q comentas de chavez padre ¡¡¡ y ese round cuantos crees q conecto rigo ???? los jabs en los guantes no cuentan heee

y eso de proponer q uno es una de las reglas q se utilizan para puntuar un round ???? creo q le llaman combatitividad ¡¡¡ , implantar su estilo, conectar los golpes mas solidos , etc , etc pero no hay una regla q diga "boxear mas bonito" , pasar las 4 esquinas lo mas q se pueda ¡¡
rockystar
rockystar
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2097
Fecha de inscripción : 25/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Mendoza defiende mérito de Rigondeaux - Página 4 Empty Re: Mendoza defiende mérito de Rigondeaux

Mensaje por Rey Sanchez Vie 26 Jul 2013, 6:36 pm

En el boxeo impera quien gana....eso es todo, cuando todo esta dicho y hecho, es de quien gano aquella pelea de quien se habla. Sucede que existen en este y otros Foros cuatro locos que de boxeo no saben nada, y mejor harían en ver Futbol o Soccer a ver si dan una.....La ignorancia es un mal de vieja data....sino lean esto....

El ignorante, si calla, será tenido por erudito, y pasará por sabio si no abre los labios.

Salomón
Rey Sanchez
Rey Sanchez
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5780
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

Mendoza defiende mérito de Rigondeaux - Página 4 Empty Re: Mendoza defiende mérito de Rigondeaux

Mensaje por rockystar Vie 26 Jul 2013, 10:47 pm

Rey Sanchez escribió:En el boxeo impera quien gana....eso es todo, cuando todo esta dicho y hecho, es de quien gano aquella pelea de quien se habla. Sucede que existen en este y otros Foros cuatro locos que de boxeo no saben nada, y mejor harían en ver Futbol o Soccer a ver si dan una.....La ignorancia es un mal de vieja data....sino lean esto....

El ignorante, si calla, será tenido por erudito, y pasará por sabio si no abre los labios.

Salomón

A q rey jejeje a mi me gusto ese saco y me lo quiero poner !!! Estoy loco y no se de boxeo asi q me queda a la medida !!!! Supongamos q quiero saber de boxeo q tengo q hacer ?? O cuales son los parametros para saber q ya estoy aprendiendo?

Por q he leido decir algunos q dicen q otros no saben nada de boxeo !! Y pienso quien les da autoridad para hacer eeso

rockystar
rockystar
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2097
Fecha de inscripción : 25/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Mendoza defiende mérito de Rigondeaux - Página 4 Empty Re: Mendoza defiende mérito de Rigondeaux

Mensaje por Rey Sanchez Vie 26 Jul 2013, 11:10 pm

rockystar escribió:

A q rey jejeje  a mi me gusto ese saco y me lo quiero poner !!! Estoy loco y no se de boxeo asi q me queda a la medida !!!! Supongamos q quiero saber de boxeo q tengo q hacer ?? O cuales son los parametros para saber q ya estoy aprendiendo?

Por q he leido decir algunos q dicen q otros no saben nada de boxeo !! Y pienso quien les da autoridad para hacer eeso


Viéndote de perfil....pues el saco no te luce tan mal que digamos.....lol
Rey Sanchez
Rey Sanchez
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5780
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

Mendoza defiende mérito de Rigondeaux - Página 4 Empty Re: Mendoza defiende mérito de Rigondeaux

Mensaje por rockystar Vie 26 Jul 2013, 11:12 pm

Rey Sanchez escribió:

Viéndote de perfil....pues el saco no te luce tan mal que digamos.....lol

jajaja pero no sea malo rey ¡¡ contestame las preguntas ¡¡¡¡ se benevolo con este pobre ignorante ¡¡¡
rockystar
rockystar
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2097
Fecha de inscripción : 25/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Mendoza defiende mérito de Rigondeaux - Página 4 Empty Re: Mendoza defiende mérito de Rigondeaux

Mensaje por Rey Sanchez Vie 26 Jul 2013, 11:17 pm

rockystar escribió:

jajaja pero no sea malo rey ¡¡ contestame las preguntas ¡¡¡¡ se benevolo con este pobre ignorante ¡¡¡

Haaa que mi Rocky....Ud se pone el saco, se mira en SU ESPEJO y luego dice....Pos no me luce tan mal....Partiendo de esa base, mejor respuesta que la que le brinde, creo que pocos podían darle y aun así, me llama INGRATO!.....lol
Rey Sanchez
Rey Sanchez
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5780
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

Mendoza defiende mérito de Rigondeaux - Página 4 Empty Re: Mendoza defiende mérito de Rigondeaux

Mensaje por rockystar Vie 26 Jul 2013, 11:24 pm

Rey Sanchez escribió:

Haaa que mi Rocky....Ud se pone el saco, se mira en SU ESPEJO y luego dice....Pos no me luce tan mal....Partiendo de esa base, mejor respuesta que la que le brinde, creo que pocos podían darle y aun así, me llama INGRATO!.....lol

Jajaja pero supongamos q me quiero vestir como usted !! Como los pensantes vaya !!! Q necesito para conseguir uno ? Para saber si la ignorancia me sienta mas q la sabiduria !!

O para ser mas claro !! Por q no dice esos 4 locos q andan por los foros !!! Al cabo todos aguantamos candela !!!
rockystar
rockystar
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2097
Fecha de inscripción : 25/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Mendoza defiende mérito de Rigondeaux - Página 4 Empty Re: Mendoza defiende mérito de Rigondeaux

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.