Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2819 miembros registrados
El último usuario registrado es starminblack

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Guillermo Rigondeaux afirma que le están faltando el respeto, y mucho - Página 2 Widget22
Guillermo Rigondeaux afirma que le están faltando el respeto, y mucho - Página 2 Widget34
Guillermo Rigondeaux afirma que le están faltando el respeto, y mucho - Página 2 Widget36

Guillermo Rigondeaux afirma que le están faltando el respeto, y mucho

+17
rockystar
elfaraon83
Odysseus
santiaguero
Rey Sanchez
nolito01
criminalman
cubadeavila
Mata7
mario hernandez
vivaelboxeo
campeon
yuyocuba
Duquesne122780
carlos yglesia
yampier100
Caballete
21 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Guillermo Rigondeaux afirma que le están faltando el respeto, y mucho - Página 2 Empty Guillermo Rigondeaux afirma que le están faltando el respeto, y mucho

Mensaje por Caballete Jue 15 Ago 2013, 6:25 pm

Recuerdo del primer mensaje :

JORGE EBRO
jebro@elnuevoherald.com


Guillermo Rigondeaux afirma que le están faltando el respeto, y mucho - Página 2 Dx7nH.Em.84

Guillermo Rigondeaux trata de no perder la calma, pero no es fácil cuando eres boxeador y tienes la sangre caliente, y además, te das cuenta que las cosas no funcionan como deben ser a tu alrededor. El campeón nada en un mar de dudas sobre lo próximo que viene en su carrera y teme que el tiempo pase en vano mientras la temporada se adentra en su segunda mitad.
El santiaguero es considerado un súper campeón en las 122 libras y su triunfo en abril contra Nonito Donaire fue una demostración técnica de pugilismo. Sin embargo, todo eso se ha traducido en casi nada y durante la entrevista repite la frase “falta de respeto’’ una y otra vez, como si se tratara de un hueso atragantado en su garganta. Lo cierto es que no se siente a gusto con lo que está sucediendo.
Y el campeón, claro está, tiene el derecho de poner el grito en el cielo.
Me cuentan que estás comenzando a entrenar ahora.
“Sí, he empezada ahora, para ver qué pelea aparece, y ahora me dicen que hay una dentro de siete semanas en Canadá, pero eso es una falta de respeto para un campeón. Eso es muy poco tiempo y no voy a aceptar. Siempre se habla de al menos 120 días para una preparación como debe ser. Así que vamos a ver qué pasa’’.
¿Contra quién te quieren poner a pelear?
“El nombre es lo de menos, yo estoy deseoso de enfrentar a cualquiera, el problema mío es el tiempo que deben ofrecerme para realizar un buen campamento y no hacer el ridículo. Dicen que peleo en octubre, si luego en China. A mi lo que me importa es prepararme como es debido para ofrecer lo mejor de mi’’.
Te noto un poco frustrado con esta situación.
“Aquí lo que me molesta es la falta de respeto de Top Rank y de su jefe Bob Arum, que se pone a hacer chistes de muy mal gusto, como ese que dice que para convertirme en superestrella tiene que venir Fidel Castro a promocionarme, que si la gente de HBO vomita cuando escucha mi nombre. Hace poco Top Rank le hizo un homenaje a todos sus campeones y no me invitaron. Me dicen que me van a llevar a esta o aquella cartelera para exponerme y luego se olvidan de esas promesas. Todo es una gran falta de respeto’’.
¿Si tuvieras frente a frente a Arum que le dirías?
“Que se ponga serio conmigo o que me devuelva el contrato, pero no le voy a aceptar más faltas de respeto. Yo me he ganado mis títulos con mucho esfuerzo y no voy a dejar que nada ni nadie me los venga a echar por tierra”.
De ti no hablan, pero uno siente ya como están preparando el regreso de Nonito, restableciendo su figura.
“Sí, claro, él hará lo posible por volver a situar a Nonito en el mundo del boxeo y sacarle dinero. Arum no ha olvidado la entrada de golpes que le di, pero si me lo vuelve a poner en el ring, le vuelvo a partir la cara’’.
¿Y cuál es la causa principal de todo? ¿Ignorancia? ¿Racismo?
“No, la falta de respeto. El no trata a todos por igual. De eso no me queda duda. Yo trato de no coger lucha y trato de que eso no me afecte, pero no es fácil’’.
¿Cómo es tu relación con tu manager Gary Hyde y con tu promotora Caribe?
“Todo está bien. Yo estoy en mi lugar y ellos en el suyo. Yo hago mi trabajo y espero que ellos también hagan el suyo. Ellos también tienen que discutir, velar por mis intereses, porque ven ese viejo y es como si hubieran visto a Jesucristo. Ellos podrán respetar a Arum, pero cuando yo lo vea le voy a pedir cuentas o me devuelve el contrato. Me están haciendo perder el tiempo’’.
No recuerdo nunca que un promotor hable tan mal de su propio boxeador y más si es campeón.
“Eso no se lo explica nadie. Es un falta de respeto total’’.


Última edición por Caballete el Jue 15 Ago 2013, 6:50 pm, editado 1 vez
Caballete
Caballete
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10258
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Localización : Hialeah

http://www.PaneldeBoxeo.com

Volver arriba Ir abajo


Guillermo Rigondeaux afirma que le están faltando el respeto, y mucho - Página 2 Empty Re: Guillermo Rigondeaux afirma que le están faltando el respeto, y mucho

Mensaje por ludun Vie 16 Ago 2013, 3:08 pm

Rigondeaux tiene que hacerse notar...........................

1-Que se empate con alguna vieja famosa!!!:OnTheFloor: 
2-Que se apunte algun show televisivo de maxima audiencia (LA VOZ, BIG BROTHER, DANCING WHIT STAR):OnTheFloor:
3-Dedicarle un Rap a Top Rank y HBO :OnTheFloor: :OnTheFloor: 
4-Decir que es Gay (como Cruz) aunque sea mentira y acusar a Arum de Homofovo :OnTheFloor: 

Cuando este en el meollo, HBO, Arum, incluso sus detractores, querran verle pelear...............
ludun
ludun
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 6454
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 38
Localización : Elche (Alicante) España

Volver arriba Ir abajo

Guillermo Rigondeaux afirma que le están faltando el respeto, y mucho - Página 2 Empty Re: Guillermo Rigondeaux afirma que le están faltando el respeto, y mucho

Mensaje por cubadeavila Vie 16 Ago 2013, 4:02 pm

Rey Sanchez escribió:Faraon...comprendo tu punto de vista, tiene mucha logica en un ambiente menos viciado que le Boxeo. pero, mi punto estriba en que, en un medio como el boxeo, y dadas las facilidades que ahora se tienen en cuanto a la Media...websites, facebook, tweeter y demas plataformas. se me hace un poco tardia esta respuesta que en mi opinion, debio surgir de forma inmediata. Cuando callas otorgas, y si se quedo callado en el momento en que Arum y HBO dijeron todo eso, ahora me luce que es tarde...espero equivocarme, pero el asunto es que con esta gente en este ambiente debes caminar un paso adelante.

El efecto que esas declaraciones produjeron en los medios y los fanaticos son en este momento un hecho. Si dejaron pasar aquel momento quedandose callados para decir ahora mas de un mes despues, lo que se debio decir al dia siguiente o mas alla, horas dspues de surgidas esas notas de Arum.....me parece que hay poco sentido estrategico en lo que Marketing se refiere.

Imagina por un momento esto....Rigo aparece en Youtube, websites de boxeo y demas plataformas inpugnado todo eso y armando un enorme LIO...No te parecce que aquello que se trato de usar para destruirlo, ellos el team Rigo lo usaran para elevar la imagen de Rigo enfrentandose a Arum y HBO con un escandalo que armaran en todos los medios??????

Saludos
Rey , pero acuerdate q al que traicionan es el ultimo q se entera , el pobre que no habla ni entiende el ingles quisas le llego la informacion muy tarde , o simplemente la copa no terminaba de desbordar , pero bueno alfin se desaogo el pobre hombre .
cubadeavila
cubadeavila
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3953
Fecha de inscripción : 01/07/2009
Edad : 49
Localización : montreal quebec

Volver arriba Ir abajo

Guillermo Rigondeaux afirma que le están faltando el respeto, y mucho - Página 2 Empty Re: Guillermo Rigondeaux afirma que le están faltando el respeto, y mucho

Mensaje por rockystar Vie 16 Ago 2013, 4:21 pm

ludun escribió:Rigondeaux tiene que hacerse notar...........................

1-Que se empate con alguna vieja famosa!!!:OnTheFloor: 
2-Que se apunte algun show televisivo de maxima audiencia (LA VOZ, BIG BROTHER, DANCING WHIT STAR):OnTheFloor:
3-Dedicarle un Rap a Top Rank y HBO :OnTheFloor: :OnTheFloor: 
4-Decir que es Gay (como Cruz) aunque sea mentira y acusar a Arum de Homofovo :OnTheFloor: 

Cuando este en el meollo, HBO, Arum, incluso sus detractores, querran verle pelear...............
jajajaja nada de eso q siga el ejemplo de su compatriota lady lara ¡¡

q use los colores mexicanos y q diga q chavez padre ha sido la inspiracion desde chamaco ¡¡¡ con eso y se gana a la fanaticada mexicana y puuum de aqui al cielo ¡¡

jajaj saluds
rockystar
rockystar
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2097
Fecha de inscripción : 25/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Guillermo Rigondeaux afirma que le están faltando el respeto, y mucho - Página 2 Empty Re: Guillermo Rigondeaux afirma que le están faltando el respeto, y mucho

Mensaje por CAMAGUEYANO Vie 16 Ago 2013, 4:36 pm

bueno alguien dijo algo de que se valla a la aiba ...pues no es descabellado .... tiene menos de 15 peleas ... lo puede hacer ....

que se valla a la aiba ....ganara menos por pelea ...pero ganara mas pues seran mucho mas peleas ...  ademas cuando no pelee tendra un salario decoroso  sin pelear .... asi seguira aumentando sus logros y le hara la guerra a todos estos ladrones ....
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

Guillermo Rigondeaux afirma que le están faltando el respeto, y mucho - Página 2 Empty Re: Guillermo Rigondeaux afirma que le están faltando el respeto, y mucho

Mensaje por elfaraon83 Vie 16 Ago 2013, 6:42 pm

Rey Sanchez escribió:Faraon...comprendo tu punto de vista, tiene mucha logica en un ambiente menos viciado que le Boxeo. pero, mi punto estriba en que, en un medio como el boxeo, y dadas las facilidades que ahora se tienen en cuanto a la Media...websites, facebook, tweeter y demas plataformas. se me hace un poco tardia esta respuesta que en mi opinion, debio surgir de forma inmediata. Cuando callas otorgas, y si se quedo callado en el momento en que Arum y HBO dijeron todo eso, ahora me luce que es tarde...espero equivocarme, pero el asunto es que con esta gente en este ambiente debes caminar un paso adelante.

El efecto que esas declaraciones produjeron en los medios y los fanaticos son en este momento un hecho. Si dejaron pasar aquel momento quedandose callados para decir ahora mas de un mes despues, lo que se debio decir al dia siguiente o mas alla, horas dspues de surgidas esas notas de Arum.....me parece que hay poco sentido estrategico en lo que Marketing se refiere.

Imagina por un momento esto....Rigo aparece en Youtube, websites de boxeo y demas plataformas inpugnado todo eso y armando un enorme LIO...No te parecce que aquello que se trato de usar para destruirlo, ellos el team Rigo lo usaran para elevar la imagen de Rigo enfrentandose a Arum y HBO con un escandalo que armaran en todos los medios??????

Saludos
todo a su debido tiempo ademas con el ego que tiene media cara a esa gallina es mejor dejarla que corra y esperar a que se canse. Si hacen las cosas bien sabran cuando dar el masetazo. Yo no creo que esa es ni sera el unico chance que tendra Rigo. Esperar mucho es malo si con el que vas a luchar es debil pero de lo contrario es mejor esperar el momento oportuno como un buen chacal. Solo espero que esten cocinando la caldoza con Arum y no esten comiendo basura. Si yo estuviera en su situacion espero el momento en que tenga 3 A en mis manos al menos con un buen chance de ponerlo en aprietos y hacerlo o que suelte el billete o una demanda por difamacion y racismo. Si todo se hace bien y en su debido tiempo va a salir Ganado.
elfaraon83
elfaraon83
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2270
Fecha de inscripción : 04/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Guillermo Rigondeaux afirma que le están faltando el respeto, y mucho - Página 2 Empty Re: Guillermo Rigondeaux afirma que le están faltando el respeto, y mucho

Mensaje por Rey Sanchez Vie 16 Ago 2013, 6:53 pm

rockystar escribió:jajajaja nada de eso q siga el ejemplo de su compatriota lady lara ¡¡

q use los colores mexicanos y q diga q chavez padre ha sido la inspiracion desde chamaco ¡¡¡ con eso y se gana a la fanaticada mexicana y puuum de aqui al cielo ¡¡

jajaj saluds
Por todos los Dioses del Olympo....y para que ocupa una FANATICADA SABIA como la Mexicana, de un según ALGUNOS Correlón como Rigondeaux??? Con Chávez Jr y Canelo, esa  NOBLE y SABIA Fanaticada tienen en sus manos Dos ÍDOLOS de marca Mundial...a que no pues?
Rey Sanchez
Rey Sanchez
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5780
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

Guillermo Rigondeaux afirma que le están faltando el respeto, y mucho - Página 2 Empty Re: Guillermo Rigondeaux afirma que le están faltando el respeto, y mucho

Mensaje por jorgito01 Vie 16 Ago 2013, 6:59 pm

Rey Sanchez escribió:
Por todos los Dioses del Olympo....y para que ocupa una FANATICADA SABIA como la Mexicana, de un según ALGUNOS Correlón como Rigondeaux??? Con Chávez Jr y Canelo, esa  NOBLE y SABIA Fanaticada tienen en sus manos Dos ÍDOLOS de marca Mundial...a que no pues?
EPA, no generalice Compadre , hay de todo en la vinia del senior :OnTheFloor: :OnTheFloor: :OnTheFloor: :OnTheFloor: 

Acuerdese que yo fui uno de los que defendi a capa y espada que Rigondeaux no correria ante Donaire y que le reventaria la caja de pan.

Aunque me fallo el pronostico ajjajaa ya que penese que esa seria su pecado y que se expondria a un KO.

Comportate Rocky lol! 
jorgito01
jorgito01
Deportista Profesional
Deportista Profesional

Mensajes : 1263
Fecha de inscripción : 16/02/2013
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Guillermo Rigondeaux afirma que le están faltando el respeto, y mucho - Página 2 Empty Re: Guillermo Rigondeaux afirma que le están faltando el respeto, y mucho

Mensaje por Rey Sanchez Vie 16 Ago 2013, 7:07 pm

jorgito01 escribió:EPA, no generalice Compadre , hay de todo en la vinia del senior :OnTheFloor: :OnTheFloor: :OnTheFloor: :OnTheFloor: 

Acuerdese que yo fui uno de los que defendi a capa y espada que Rigondeaux no correria ante Donaire y que le reventaria la caja de pan.

Aunque me fallo el pronostico ajjajaa ya que penese que esa seria su pecado y que se expondria a un KO.

Comportate Rocky lol! 
El Señor y su VIÑA....que tiempos aquellos, aca algunos pueden contarte un poco sobre esa infame Historia de la Viña, el Sr, y sus Borrregos...jajajajaja un Abrazo Jorgito
Rey Sanchez
Rey Sanchez
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5780
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

Guillermo Rigondeaux afirma que le están faltando el respeto, y mucho - Página 2 Empty Re: Guillermo Rigondeaux afirma que le están faltando el respeto, y mucho

Mensaje por CAMAGUEYANO Vie 16 Ago 2013, 7:16 pm

Rey Sanchez escribió:El Señor y su VIÑA....que tiempos aquellos, aca algunos pueden contarte un poco sobre esa infame Historia de la Viña, el Sr, y sus Borrregos...jajajajaja un Abrazo Jorgito
jajaja rey no se porque discutes temas tan banales con ellos ...hombre ud casi siempre tiene la razón y ellos se pasan la vida " herrados" ......lol! 
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

Guillermo Rigondeaux afirma que le están faltando el respeto, y mucho - Página 2 Empty Re: Guillermo Rigondeaux afirma que le están faltando el respeto, y mucho

Mensaje por jorgito01 Vie 16 Ago 2013, 8:59 pm

Rey Sanchez escribió:
El Señor y su VIÑA....que tiempos aquellos, aca algunos pueden contarte un poco sobre esa infame Historia de la Viña, el Sr, y sus Borrregos...jajajajaja un Abrazo Jorgito
Igualmente Reynaldo un abrazo tambien, ya se te extrania x el otro foro y por cieto , donde anda farito?

CAMAGUEYANO escribió:jajaja rey no se porque discutes temas tan banales con ellos ...hombre ud casi siempre tiene la razón y ellos se pasan la vida " herrados" ......lol! 
No me defiendas Compadre!!!!!!!!!!! mejor hechale ganas al juego de pronosticos que vas muy abajo.

Saludos

jorgito01
jorgito01
Deportista Profesional
Deportista Profesional

Mensajes : 1263
Fecha de inscripción : 16/02/2013
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Guillermo Rigondeaux afirma que le están faltando el respeto, y mucho - Página 2 Empty Re: Guillermo Rigondeaux afirma que le están faltando el respeto, y mucho

Mensaje por Rey Sanchez Vie 16 Ago 2013, 9:02 pm

A Farito la Chamba lo tiene consumido....
Rey Sanchez
Rey Sanchez
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5780
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

Guillermo Rigondeaux afirma que le están faltando el respeto, y mucho - Página 2 Empty Re: Guillermo Rigondeaux afirma que le están faltando el respeto, y mucho

Mensaje por CAMAGUEYANO Vie 16 Ago 2013, 10:13 pm

jorgito01 escribió:Igualmente Reynaldo un abrazo tambien, ya se te extrania x el otro foro y por cieto , donde anda farito?

No me defiendas Compadre!!!!!!!!!!! mejor hechale ganas al juego de pronosticos que vas muy abajo.

Saludos

jjajajaaja reza porque no entre por cualquier casualidad a la final ..pues me voy a dopar mas que el jr y marquez juntos .....lol! 
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

Guillermo Rigondeaux afirma que le están faltando el respeto, y mucho - Página 2 Empty Re: Guillermo Rigondeaux afirma que le están faltando el respeto, y mucho

Mensaje por rockystar Sáb 17 Ago 2013, 9:09 am

Rey Sanchez escribió:Por todos los Dioses del Olympo....y para que ocupa una FANATICADA SABIA como la Mexicana, de un según ALGUNOS Correlón como Rigondeaux??? Con Chávez Jr y Canelo, esa  NOBLE y SABIA Fanaticada tienen en sus manos Dos ÍDOLOS de marca Mundial...a que no pues?
jajajajaj ni tan sabia rey ¡¡ hay varios fans descarriados por ahi como el compa jorgito ¡¡ naaaa nosotros no ocupamos de rigo , el necesita de nosotros ¡¡¡ nosotros tenemos nuestros idolos para aventar pa arriba ¡¡¡¡

eso me pasa por ser buen samaritano y ayuda tratar de ayudar a la gente necesitada ¡¡¡

digamos q si rigo le hecha ganas seria nuestro "protegido" digamoslo asi, idolo no ¡¡

saludos
rockystar
rockystar
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2097
Fecha de inscripción : 25/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Guillermo Rigondeaux afirma que le están faltando el respeto, y mucho - Página 2 Empty Re: Guillermo Rigondeaux afirma que le están faltando el respeto, y mucho

Mensaje por CAMAGUEYANO Sáb 17 Ago 2013, 1:25 pm

rockystar escribió:jajajajaj ni tan sabia rey ¡¡ hay varios fans descarriados por ahi como el compa jorgito ¡¡ naaaa nosotros no ocupamos de rigo , el necesita de nosotros ¡¡¡ nosotros tenemos nuestros idolos para aventar pa arriba ¡¡¡¡

eso me pasa por ser buen samaritano y ayuda tratar de ayudar a la gente necesitada ¡¡¡

digamos q si rigo le hecha ganas seria nuestro "protegido" digamoslo asi, idolo no ¡¡

saludos
rocky eso seria saludable para el rigo ...pero creo que de los fan mexicanos el rigo solo contaria con el apoyo de los pocos fan descarriados que andan por ahi ...que de hecho son de los pocos que ven el boxeo de cada dia y disfrutan este deporte a corazon abierto ..... el resto cuando pelee rigo ...sencillamente le abuchearan y apagaran la tele ...asi que mejor que el rigo no lo intente con la aficion mexicana ...creo que le iria mejor con la china , japonesa o quizás la filipina .....:DiciendoQueSi: 
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

Guillermo Rigondeaux afirma que le están faltando el respeto, y mucho - Página 2 Empty Re: Guillermo Rigondeaux afirma que le están faltando el respeto, y mucho

Mensaje por rockystar Sáb 17 Ago 2013, 2:33 pm

puede q tengas razon cama ¡¡ pero no sabes el poder que ejerce la bandera de nosotros hacia los mexicanos ¡¡ seria un gran experimento ¡¡¡
rockystar
rockystar
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2097
Fecha de inscripción : 25/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Guillermo Rigondeaux afirma que le están faltando el respeto, y mucho - Página 2 Empty Re: Guillermo Rigondeaux afirma que le están faltando el respeto, y mucho

Mensaje por CAMAGUEYANO Sáb 17 Ago 2013, 2:36 pm

rockystar escribió:puede q tengas razon cama ¡¡ pero no sabes el poder que ejerce la bandera de nosotros hacia los mexicanos ¡¡ seria un gran experimento ¡¡¡
muuuchachooooo no recuerdas que cuando lara lo intento cuantos se ofendieron el las redes sociales ...que como con ese estilo de boxeo iba a usar la insignia mexicana jajaja que esa bandera era para los machos entre los machos y unas cuantas cosas mas que no recuerdo jajajaja de hecho creo que lara jamas lo intentara jajajaja jejeje y en cuba nos creíamos machistas lol! 

saludos
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

Guillermo Rigondeaux afirma que le están faltando el respeto, y mucho - Página 2 Empty Re: Guillermo Rigondeaux afirma que le están faltando el respeto, y mucho

Mensaje por pernellcastellon Sáb 17 Ago 2013, 2:48 pm

Me parece que tal como se esta poniendo el boxeo,deberá olvidarse Rigo de la parte deportiva que tiene muy arraigada,entrar en el circo ,empezar a ganar peso con ayudas extras como hacen los demás ,subir de división y empezar a limpiar ,cuando sale un boxeador dominante el publico generalista y la mayoría del actual desea verlo en aprietos y solo se puede lograr batiéndolo con desventajas de tipo físico, así que olvide que esto fue algún día un deporte donde era venerado el campeón que dominaba una división con puño de hierro,que esto se ha convertido en un espectá**** televisivo y las nuevas generaciones de aficionados buscan sangre,la filosofía y técnica del boxeo paso de moda,en la actualidad un welter dominante debe enfrentar a un medio para contentar a las masas,el anterior campeón de la reina un supermedio el día del combate,diferencias enormes de peso en el cuadrilátero son entendidos y aceptados por el publico ,siempre que la ventaja la tenga su paisano claro de ser el caso contrario es un abusador y no hay mas,así que a meterse en el tinglado ganar unos buenos kg con buenos médicos ,que no se note demasiado como se logro o al menos no te pillen y ganar dinero rápido.Si les gusta el boxeo como deporte Aiba .
pernellcastellon
pernellcastellon
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 6911
Fecha de inscripción : 21/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Guillermo Rigondeaux afirma que le están faltando el respeto, y mucho - Página 2 Empty Sige el Pleito Rigondeaux vs Arum

Mensaje por jorgito01 Lun 26 Ago 2013, 7:14 pm

http://www.cdb.tv/sigue-el-pleito-guillermo-rigondeaux-vs-bob-arum
jorgito01
jorgito01
Deportista Profesional
Deportista Profesional

Mensajes : 1263
Fecha de inscripción : 16/02/2013
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Guillermo Rigondeaux afirma que le están faltando el respeto, y mucho - Página 2 Empty Re: Guillermo Rigondeaux afirma que le están faltando el respeto, y mucho

Mensaje por jorgito01 Lun 26 Ago 2013, 9:43 pm

Rey Sanchez escribió:A Farito la Chamba lo tiene consumido....
Que bendicion para el amigo farito yo ya me estoy volviendo loco con casi 6 semanas sin trabajar, se me hace que me voy para alla con ustedes a jalar en lo que me gusta lol! 

Camagueyano hechale ganas para vernos en la final.
jorgito01
jorgito01
Deportista Profesional
Deportista Profesional

Mensajes : 1263
Fecha de inscripción : 16/02/2013
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Guillermo Rigondeaux afirma que le están faltando el respeto, y mucho - Página 2 Empty Re: Guillermo Rigondeaux afirma que le están faltando el respeto, y mucho

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.