Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2819 miembros registrados
El último usuario registrado es starminblack

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Chavez Jr gana increiblemente !.. - Página 2 Widget22
Chavez Jr gana increiblemente !.. - Página 2 Widget34
Chavez Jr gana increiblemente !.. - Página 2 Widget36

Chavez Jr gana increiblemente !..

+34
nolito01
rey fenix
la verdad
aguilar
cubadeavila
rockystar
Boxerfacts
pernellcastellon
CAMAGUEYANO
el boxeo soy yo
olgalidia
Marco Perez
giuliano del valle
JOSEMAJMA
FaraonCuba
villaman
GrazianiC
jabsobreelrostro
chanchullero
yuyocuba
wiwi37
ecamacho
la candela
extended19
criminalman
Rey Sanchez
balcero64
paco45
el calvo
Santi_rp
fabian
cubican
Cubiche
carlos yglesia
38 participantes

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Chavez Jr gana increiblemente !.. - Página 2 Empty Chavez Jr gana increiblemente !..

Mensaje por carlos yglesia Dom 29 Sep 2013, 12:17 am

Recuerdo del primer mensaje :

Me dejaron boqui abierto...
avatar
carlos yglesia
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10069
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 55
Localización : tampa

Volver arriba Ir abajo


Chavez Jr gana increiblemente !.. - Página 2 Empty Re: Chavez Jr gana increiblemente !..

Mensaje por ecamacho Dom 29 Sep 2013, 12:54 am

Si daban empate, ya era robo, pero que ganara Chávez es un robo a mano armada. Qué verguenza. La misma cadena y el mismo promotor que descalifica a boxeadores limpios.
ecamacho
ecamacho
Campeón Local Aficionado
Campeón Local Aficionado

Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 10/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Chavez Jr gana increiblemente !.. - Página 2 Empty Re: Chavez Jr gana increiblemente !..

Mensaje por Rey Sanchez Dom 29 Sep 2013, 1:05 am

carlos yglesia escribió:Es inaceptable despues de todo el circo con lo del peso, poniendo en peligro la integridad fisica de Vera  que le roben el combate al muchacho que tan duro entreno y dejo todo sobre el ring ....Verguenza,honradez ! palabra que no existe para los jueses por el maldito $$$$...
Me recordaste a un Amigo que andaba pidiendo hace algunos días un poco de DIGNIDAD y llamado HIPÓCRITA a muchos...jajajaajaajaja
Rey Sanchez
Rey Sanchez
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5780
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

Chavez Jr gana increiblemente !.. - Página 2 Empty Re: Chavez Jr gana increiblemente !..

Mensaje por wiwi37 Dom 29 Sep 2013, 1:09 am

Una vez mas queda demostrado que el Jr. no es nadie. Vera no es la gran cosa y mira que pelea le hizo.

Yo quisiera saber cuantas libras trajo el Jr. hoy. Porque no se dijo nada oficial, solo un comentario de Chon Romero que dijo que estaria como en 185 lbs., pero para mi estaba en mas.

wiwi37
wiwi37
Campeón Nacional Profesional
Campeón Nacional Profesional

Mensajes : 1516
Fecha de inscripción : 30/06/2012
Edad : 59
Localización : Miami, Fl

Volver arriba Ir abajo

Chavez Jr gana increiblemente !.. - Página 2 Empty Re: Chavez Jr gana increiblemente !..

Mensaje por yuyocuba Dom 29 Sep 2013, 1:30 am

Acabo de ver la repetición aquí en mexico de la pelea y Vera le dio hasta en las Uñas esto fue un Robo descarado el mas grande de este Año a los jueces deberían votarlos a los 3 por corruptos.
yuyocuba
yuyocuba
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3246
Fecha de inscripción : 03/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Chavez Jr gana increiblemente !.. - Página 2 Empty Re: Chavez Jr gana increiblemente !..

Mensaje por chanchullero Dom 29 Sep 2013, 1:37 am

Yo no vi la pelea.No me interesa ver el circo de Chavez Jr.

Este hombre nunca fue la gran cosa.Le dieron un titulo que no significaba nada porque el verdadero campeon era Martinez y cuando enfrento a este le dieron tremenda clase de escuela.

Con el que perdio hoy es un peso mediano a quien lo hicieron subir a 173 lb para hacer lucir bien a Chavez Jr,y no le pudo ni ganar.Sobre el peso de Chavez Jr en esa pelea les puedo decir que de acuerdo a ESPN se rehuso a pesarse antes de la pelea.Asi debia de andar de pesado.

Chavez Jr pa mi nunca fue uno mas del monton en los pesos medianos,pero con la diferencia que le regalaron un titulo y eso se demostro hoy cuando perdio contra otro del monton.

Lo mas lindo es que la pelea ya estaba arreglada,los jueces comprados de ante mano.Pues,de acuerdo al WBC,despues de esta pelea le iban a regalar un titulo a Chavez en los super medianos contra Rubio y muy probablemente lo van hacer.

chanchullero
chanchullero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5576
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Chavez Jr gana increiblemente !.. - Página 2 Empty Re: Chavez Jr gana increiblemente !..

Mensaje por yuyocuba Dom 29 Sep 2013, 1:40 am

Chavez sr enojado con Lamazon y con el otro que no recuerdo el nombre por que no vieron ganar a el jr como ven,de esta paliza yo creo que el jr termina anormal de tanto golpe que recibió.
yuyocuba
yuyocuba
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3246
Fecha de inscripción : 03/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Chavez Jr gana increiblemente !.. - Página 2 Empty Re: Chavez Jr gana increiblemente !..

Mensaje por carlos yglesia Dom 29 Sep 2013, 1:49 am

yuyocuba escribió:Chavez sr enojado con Lamazon y con el otro que no recuerdo el nombre por que no vieron ganar a el jr como ven,de esta paliza yo creo que el jr termina anormal de tanto golpe que recibió.
Ya vi por ahi que esta en el piquete de Light Heavyweight , Kovalev,Stevenson,Pascal ,cuando lo traben uno de estos pegadores le arrancan la cabeza ....adios 
avatar
carlos yglesia
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10069
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 55
Localización : tampa

Volver arriba Ir abajo

Chavez Jr gana increiblemente !.. - Página 2 Empty Re: Chavez Jr gana increiblemente !..

Mensaje por jabsobreelrostro Dom 29 Sep 2013, 1:59 am

Hago una convocatoria en este foro, que mis respetos porque aunque se defienda a sus compatriotas todos dan puntos de vistas acertados, a que no comentemos nada mas de esta farsa que es el hijo de JC Chávez, el seguir hablando de el es dar importancia a alguien que no la merece y que nunca la ha tenido.
jabsobreelrostro
jabsobreelrostro
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos

Mensajes : 797
Fecha de inscripción : 05/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Chavez Jr gana increiblemente !.. - Página 2 Empty Re: Chavez Jr gana increiblemente !..

Mensaje por GrazianiC Dom 29 Sep 2013, 2:10 am

Por favor hay que ver que ustedes si que son morbosos de verdad, dejan de ver una cartelera buena como la que se presento en el combate de Stevenson vs Tavoris para ver esta payasada que se sabia desde antes de pesarse que la pelea estaba comprada por papi chavez para su hijito del alma... Yo ni me preocupe por sintonizar nada solo me entero de los mensajes que ustedes colocan aca, lo que me sorprende es que Vera no haya simulado un golpe y se haya tirado a la lona mas bien por lo que leo el tipo le hizo frente a pesar de estar comprada la pelea jajaja.... Me gustaria saber que tienen que decir aun los pocos mexicanos que se creen ese mojon de la prensa amarillista de que este este Junior es un verdadero idolo y campeon...
Otra cosa lo que da bastante pena es ver como el papa con su glorioso pasado hace un presente de porqueria gracias a los antojitos del hijito consentido.....
GrazianiC
GrazianiC
Campeón Continental Aficionado

Mensajes : 279
Fecha de inscripción : 07/08/2011
Edad : 52
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Chavez Jr gana increiblemente !.. - Página 2 Empty Re: Chavez Jr gana increiblemente !..

Mensaje por wiwi37 Dom 29 Sep 2013, 2:12 am

chanchullero escribió:Yo no vi la pelea.No me interesa ver el circo de Chavez Jr.

Este hombre nunca fue la gran cosa.Le dieron un titulo que no significaba nada porque el verdadero campeon era Martinez y cuando enfrento a este le dieron tremenda clase de escuela.

Con el que perdio hoy es un peso mediano a quien lo hicieron subir a 173 lb para hacer lucir  bien a Chavez Jr,y no le pudo ni ganar.Sobre el peso de Chavez Jr en esa pelea les puedo decir que de acuerdo a ESPN se rehuso a pesarse antes de la pelea.Asi debia de andar de pesado.

Chavez Jr pa mi nunca fue uno mas del monton en los pesos medianos,pero con la diferencia que le regalaron un titulo y eso se demostro hoy cuando perdio contra otro del monton.

Lo mas lindo es que la pelea ya estaba arreglada,los jueces comprados de ante mano.Pues,de acuerdo al WBC,despues de esta pelea le iban a regalar un titulo a Chavez en los super medianos contra Rubio y muy probablemente lo van hacer.

Asi que el tipo no quizo ni pesarse antes de la pelea? Imaginense ustedes porque habra sido.

Yo si lo vi bastante pesado en comparación con el dia del pesaje. El dia del pesaje estaba demacrado y con todos los huesos afuera, pero en la pelea se le veia bien relleno, yo me imagino que debia estar por encima de las 190 lbs.
wiwi37
wiwi37
Campeón Nacional Profesional
Campeón Nacional Profesional

Mensajes : 1516
Fecha de inscripción : 30/06/2012
Edad : 59
Localización : Miami, Fl

Volver arriba Ir abajo

Chavez Jr gana increiblemente !.. - Página 2 Empty Re: Chavez Jr gana increiblemente !..

Mensaje por carlos yglesia Dom 29 Sep 2013, 2:16 am

GrazianiC escribió:Por favor hay que ver que ustedes si que son morbosos de verdad, dejan de ver una cartelera buena como la que se presento en el combate de Stevenson vs Tavoris para ver esta payasada que se sabia desde antes de pesarse que la pelea estaba comprada por papi chavez para su hijito del alma... Yo ni me preocupe por sintonizar nada solo me entero de los mensajes que ustedes colocan aca, lo que me sorprende es que Vera no haya simulado un golpe y se haya tirado a la lona mas bien por lo que leo el tipo le hizo frente a pesar de estar comprada la pelea jajaja.... Me gustaria saber que tienen que decir aun los pocos mexicanos que se creen ese mojon de la prensa amarillista de que este este Junior es un verdadero idolo y campeon...
Otra cosa lo que da bastante pena es ver como el papa con su glorioso pasado hace un presente de porqueria gracias a los antojitos del hijito consentido.....
Aqui en USA ,HBO transmitio primero la de Stevenson y despues la del robo ,la verdad que no vale la pena sentarse a ver al Jr...
avatar
carlos yglesia
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10069
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 55
Localización : tampa

Volver arriba Ir abajo

Chavez Jr gana increiblemente !.. - Página 2 Empty Re: Chavez Jr gana increiblemente !..

Mensaje por Cubiche Dom 29 Sep 2013, 2:18 am

GrazianiC escribió:Por favor hay que ver que ustedes si que son morbosos de verdad, dejan de ver una cartelera buena como la que se presento en el combate de Stevenson vs Tavoris para ver esta payasada que se sabia desde antes de pesarse que la pelea estaba comprada por papi chavez para su hijito del alma... Yo ni me preocupe por sintonizar nada solo me entero de los mensajes que ustedes colocan aca, lo que me sorprende es que Vera no haya simulado un golpe y se haya tirado a la lona mas bien por lo que leo el tipo le hizo frente a pesar de estar comprada la pelea jajaja.... Me gustaria saber que tienen que decir aun los pocos mexicanos que se creen ese mojon de la prensa amarillista de que este este Junior es un verdadero idolo y campeon...
Otra cosa lo que da bastante pena es ver como el papa con su glorioso pasado hace un presente de porqueria gracias a los antojitos del hijito consentido.....
yo estaba viendo la Stevenson vs Cloud, la de Chavez Jr. ni me interesaba verla, pero la pusieron por el mismo stream luego que se acabo la de Stevenson, asi que no me quedo de otra que verla. Very Happy 
Cubiche
Cubiche
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5728
Fecha de inscripción : 22/06/2011
Localización : la caliente

Volver arriba Ir abajo

Chavez Jr gana increiblemente !.. - Página 2 Empty Re: Chavez Jr gana increiblemente !..

Mensaje por Cubiche Dom 29 Sep 2013, 2:20 am

carlos yglesia escribió:Aqui en USA ,HBO transmitio primero la de Stevenson y despues la del robo ,la verdad que no vale la pena sentarse a ver al Jr...
asi es, HBO transmitio las dos peleas, a mi la que me interesaba ver era la del haitiano...pero no pense que fueran a poner la del Globo Azteca atras de esa.
Cubiche
Cubiche
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5728
Fecha de inscripción : 22/06/2011
Localización : la caliente

Volver arriba Ir abajo

Chavez Jr gana increiblemente !.. - Página 2 Empty Re: Chavez Jr gana increiblemente !..

Mensaje por yuyocuba Dom 29 Sep 2013, 2:22 am

Dice el jr que quiere bajar a 168,si lo traba Ward que le hace,pero de todas maneras ya no se rompan mas el coco que el próximo rival del jr es Arriola en los pesados para que de el peso señores.
yuyocuba
yuyocuba
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3246
Fecha de inscripción : 03/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Chavez Jr gana increiblemente !.. - Página 2 Empty Re: Chavez Jr gana increiblemente !..

Mensaje por wiwi37 Dom 29 Sep 2013, 2:22 am

GrazianiC escribió:Por favor hay que ver que ustedes si que son morbosos de verdad, dejan de ver una cartelera buena como la que se presento en el combate de Stevenson vs Tavoris para ver esta payasada que se sabia desde antes de pesarse que la pelea estaba comprada por papi chavez para su hijito del alma... Yo ni me preocupe por sintonizar nada solo me entero de los mensajes que ustedes colocan aca, lo que me sorprende es que Vera no haya simulado un golpe y se haya tirado a la lona mas bien por lo que leo el tipo le hizo frente a pesar de estar comprada la pelea jajaja.... Me gustaria saber que tienen que decir aun los pocos mexicanos que se creen ese mojon de la prensa amarillista de que este este Junior es un verdadero idolo y campeon...
Otra cosa lo que da bastante pena es ver como el papa con su glorioso pasado hace un presente de porqueria gracias a los antojitos del hijito consentido.....
GrazianicC por si no lo sabes los que vimos la pelea de Chavez Jr. vs Vera tambien vimos la de Stevenson vs Clouds pues las dos fueron transmitida por el mismo canal HBO, una primero y despues la otra, lo que pasa que en la de Stevenson vs Clouds paso lo que se esperaba y no hay mucho que comentar pero el la de Chavez Jr. vs Vera fue mas llamativa pues paso lo que nadie se esperaba y fue, yo no diria tan buena demostracion de Vera sino mas buen la pésima actuacion de Chavez Jr y por eso es que se comenta mucho mas
wiwi37
wiwi37
Campeón Nacional Profesional
Campeón Nacional Profesional

Mensajes : 1516
Fecha de inscripción : 30/06/2012
Edad : 59
Localización : Miami, Fl

Volver arriba Ir abajo

Chavez Jr gana increiblemente !.. - Página 2 Empty Despreciable, patética y absurda decisión para Chávez

Mensaje por villaman Dom 29 Sep 2013, 4:58 am

Despreciable, patética y absurda decisión para Chávez

El ex campeón mundial, Julio César Chávez, Jr (47-1-1, 32KO’s) obtuvo la ayuda de los jueces para derrotar por decisión unánime a Brian Vera (23-7, 14KO’s).

Vera lució superior ante un Chávez agotado y fuera de ritmo.

Durante los 10 asaltos, Vera castigó a Chávez dominando el encuentro sin mucha dificultad.



villaman
villaman
Campeón Mundial Aficionado
Campeón Mundial Aficionado

Mensajes : 440
Fecha de inscripción : 29/07/2013
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Chavez Jr gana increiblemente !.. - Página 2 Empty Re: Chavez Jr gana increiblemente !..

Mensaje por FaraonCuba Dom 29 Sep 2013, 5:45 am

Yo creo q el jr estaba intentando ser estilista
FaraonCuba
FaraonCuba
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos

Mensajes : 988
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Chavez Jr gana increiblemente !.. - Página 2 Empty Re: Chavez Jr gana increiblemente !..

Mensaje por JOSEMAJMA Dom 29 Sep 2013, 6:45 am

Estan siendo muy generosos creo, asi la estafa mas grande que he visto en mi vida, no se cuando a estado Jr de nokear a Vera, ni cerca, ni fue a la lona. MENUDO ROBO, CHAVEZ JR LA ESTAFA CONTINUA!!

Sin comentarios que lamentable, encima se paso media pelea corriendo para atras y sin soltar golpes, menudo fraude!!
JOSEMAJMA
JOSEMAJMA
Medalla de Oro: Juegos Olímpicos
Medalla de Oro: Juegos Olímpicos

Mensajes : 1085
Fecha de inscripción : 05/02/2012
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Chavez Jr gana increiblemente !.. - Página 2 Empty Re: Chavez Jr gana increiblemente !..

Mensaje por giuliano del valle Dom 29 Sep 2013, 8:54 am

1) Un robo tremendo. El cáncer del boxeo se extiende, amenaza con ser terminal.

2) No juzguen a Chávez Sr., es un padre a fin de cuentas y, sí, seguro alguien compró a los jueces, pero es indemostrable que haya sido él. Creo que la inmoralidad mayor, y dañosa hacia el boxeo, se inclina hacia los jueces y la no menos corrupta promotora del JCC Jr.

3) Me agrada (y no es demagogia ni sarcasmo) haber visto a un Chávez Jr tratando de boxear. Con una mejor preparación y más disciplina seguro le habría rendido frutos, es una lástima.

4) A propósito de lo que sí vale la pena hablar, cada día mejora más éste Stevenson, increíble, a los 36 años. Yo pensé que no sabía boxear, pero no sólo pega el "muchacho".
giuliano del valle
giuliano del valle
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4312
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Localización : Italia

Volver arriba Ir abajo

Chavez Jr gana increiblemente !.. - Página 2 Empty Re: Chavez Jr gana increiblemente !..

Mensaje por Marco Perez Dom 29 Sep 2013, 9:40 am

Que descaro Dios mio.....total descaro y burka al boxeo.
Marco Perez
Marco Perez
Campeón Continental Aficionado

Mensajes : 217
Fecha de inscripción : 01/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Chavez Jr gana increiblemente !.. - Página 2 Empty Re: Chavez Jr gana increiblemente !..

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.