Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2819 miembros registrados
El último usuario registrado es starminblack

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Chavez Jr gana increiblemente !.. - Página 4 Widget22
Chavez Jr gana increiblemente !.. - Página 4 Widget34
Chavez Jr gana increiblemente !.. - Página 4 Widget36

Chavez Jr gana increiblemente !..

+34
nolito01
rey fenix
la verdad
aguilar
cubadeavila
rockystar
Boxerfacts
pernellcastellon
CAMAGUEYANO
el boxeo soy yo
olgalidia
Marco Perez
giuliano del valle
JOSEMAJMA
FaraonCuba
villaman
GrazianiC
jabsobreelrostro
chanchullero
yuyocuba
wiwi37
ecamacho
la candela
extended19
criminalman
Rey Sanchez
balcero64
paco45
el calvo
Santi_rp
fabian
cubican
Cubiche
carlos yglesia
38 participantes

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Chavez Jr gana increiblemente !.. - Página 4 Empty Chavez Jr gana increiblemente !..

Mensaje por carlos yglesia Dom 29 Sep 2013, 12:17 am

Recuerdo del primer mensaje :

Me dejaron boqui abierto...
avatar
carlos yglesia
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10069
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 55
Localización : tampa

Volver arriba Ir abajo


Chavez Jr gana increiblemente !.. - Página 4 Empty Re: Chavez Jr gana increiblemente !..

Mensaje por CAMAGUEYANO Dom 29 Sep 2013, 8:31 pm

CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

Chavez Jr gana increiblemente !.. - Página 4 Empty Re: Chavez Jr gana increiblemente !..

Mensaje por la verdad Dom 29 Sep 2013, 10:09 pm

todavia se ve la corrupccion de los jueses ,esto estaba arreglado desde antes ...noo 
la verdad
la verdad
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos

Mensajes : 798
Fecha de inscripción : 21/02/2011
Localización : toronto

Volver arriba Ir abajo

Chavez Jr gana increiblemente !.. - Página 4 Empty Re: Chavez Jr gana increiblemente !..

Mensaje por rey fenix Dom 29 Sep 2013, 11:49 pm

yo estaba viendo la Stevenson vs Cloud, la de Chavez Jr. ni me interesaba verla, pero la pusieron por el mismo stream luego que se acabo la de Stevenson, asi que no me quedo de otra que verla
Uy, que sufrido, seguramente te amenazaron con una pistola y por eso tuviste que ver a fuerza la pelea ¿verdad?

Es que seguramente en los demas canales la señal estaba mal, no habia nada para ver, no tenias otra cosa mejor que hacer como ponerte a escuchar musica, leer un libro, etc

Fue inevitable para ti el ver la pelea del jr ¿verdad?

Y lo chistoso es que a varios les pasó lo mismo

Ese sindrome de no poder evitar ver una pelea del jr vaya que debe ser fuerte

Y luego no quieren que los critique por ese comportamiento de borregos

Pobres, o tal vez no fué su culpa y solo han sido victimas de la mercadotecnia.

Veo que alguien más ha mencionado lo que les comenté,

Si sabes que un producto es nefasto, ya no lo consumas,

Es como si algun alimento sabes que es de mala calidad, sabes que te hace daño, y todavia lo sigues consumiendo

Me dan risa los fans masoquistas como tu, risa no de burla. pero si me carcajeo porque me parece chistoso su modo de actuar

Por cierto, yo no vi la pelea mas que unos rounds, yo si tenia cosas mas importantes que hacer y les di prioridad,

Me sucedió la misma situación que tú, vi la pelea de Stevenson, después tuve la opción de ver o no la del jr, y a mi no me pasó lo mism que a ti, yo si tuve como llenar ese espacio de entretenimiento con otra cosa. Tan solo vi unos rounds, pero luego le di preferencia a otra actividad que me pareció mas interesante, lamento que tu no tengas mas opciones de entretenimiento y tengas que tragarte peleas de alguien que consideras nefasto.

¿ven como si son masoquistas?

Y te aseguro que si mañana dicen que va la revancha con Vera, tu y muchos que se dicen indignados ahi estarán viendo otra vez pelear al jr., muy indignados, pero otra vez como borregos consumiendo ese producto que tanto destestan. Y si no hubiera internet como en los 90s, seguro tambien pagaban por verlo porque no se aguantarian la curiosidad.

Lo sostengo, el morbo es mas fuerte que su dignidad como fans. Y esto quedará comprobado en la siguiente pelea del jr donde ahi estaran pegados otra vez a la tv o a la computadora viendo a esa farsa de peleador al que se supone que "no vale la pena verlo ni hablar de él"

Y se cumple lo que dije, el post referente a esa pelea esta muy leido,

¿Tanta atención a una farsa de peleador? ¿cuantas teclas han gastado hablando de él en este foro?

Es digno de un psiconalisis este comportamiento.Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked
rey fenix
rey fenix
Campeón Mundial Aficionado
Campeón Mundial Aficionado

Mensajes : 320
Fecha de inscripción : 26/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Chavez Jr gana increiblemente !.. - Página 4 Empty Re: Chavez Jr gana increiblemente !..

Mensaje por Cubiche Lun 30 Sep 2013, 12:41 am

rey fenix escribió:Uy, que sufrido, seguramente te amenazaron con una pistola y por eso tuviste que ver a fuerza la pelea ¿verdad?

Es que seguramente en los demas canales la señal estaba mal, no habia nada para ver, no tenias otra cosa mejor que hacer como ponerte a escuchar musica, leer un libro, etc

Fue inevitable para ti el ver la pelea del jr ¿verdad?

Y lo chistoso es que a varios les pasó lo mismo

Ese sindrome de no poder evitar ver una pelea del jr vaya que debe ser fuerte

Y luego no quieren que los critique por ese comportamiento de borregos

Pobres, o tal vez no fué su culpa y solo han sido victimas de la mercadotecnia.

Veo que alguien más ha mencionado lo que les comenté,

Si sabes que un producto es nefasto, ya no lo consumas,

Es como si algun alimento sabes que es de mala calidad, sabes que te hace daño, y todavia lo sigues consumiendo

Me dan risa los fans masoquistas como tu, risa no de burla. pero si me carcajeo porque me parece chistoso su modo de actuar

Por cierto, yo no vi la pelea mas que unos rounds, yo si tenia cosas mas importantes que hacer y les di prioridad,

Me sucedió la misma situación que tú, vi la pelea de Stevenson, después tuve la opción de ver o no la del jr, y a mi no me pasó lo mism que a ti, yo si tuve como llenar ese espacio de entretenimiento con otra cosa. Tan solo vi unos rounds, pero luego le di preferencia a otra actividad que me pareció mas interesante, lamento que tu no tengas mas opciones de entretenimiento y tengas que tragarte peleas de alguien que consideras nefasto.

¿ven como si son masoquistas?

Y te aseguro que si mañana dicen que va la revancha con Vera, tu y muchos que se dicen indignados ahi estarán viendo otra vez pelear al jr., muy indignados, pero otra vez como borregos consumiendo ese producto que tanto destestan. Y si no hubiera internet como en los 90s, seguro tambien pagaban por verlo porque no se aguantarian la curiosidad.

Lo sostengo, el morbo es mas fuerte que su dignidad como fans. Y esto quedará comprobado en la siguiente pelea del jr donde ahi estaran pegados otra vez a la tv o a la computadora viendo a esa farsa de peleador al que se supone que "no vale la pena verlo ni hablar de él"

Y se cumple lo que dije, el post referente a esa pelea esta muy leido,

¿Tanta atención a una farsa de peleador? ¿cuantas teclas han gastado hablando de él en este foro?

Es digno de un psiconalisis este comportamiento.Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked
lo cierto es que no mereces ni una respuesta de mi parte, pero ya que te tomaste el atrevimiento de responderme a mi expecificamente habiendo tanta gente aqui que comento sobre eso, yo tambien me voy a tomar el tremendisimo trabajo de responderte ya que me parece que eres un desubicado y mereces que alguien te ubique en tu sitio.

En primera, yo veo lo que me de la gana de ver y HABLO de lo que me de la grandisima gana de hablar tambien...vas entendiendo hasta ahi verdad? ok.

Esta explicacion una persona como tu ni tan siquiera la merece, pero ahi te va, como buen aficionado del boxeo que soy, yo veo boxeo de todo tipo, bueno o malo, para mi eso es lo de menos...si tenia o no otras cosas mas importantes que hacer eso no te incumbe a ti, ni te deberia interesar tampoco.

Yo en ningun momento dije que alguien me haya forzado a verla, yo la vi porque quise y punto. Insisto, algun problema con eso?
Dije que opte por ver la de Stevenson-Cloud porque es 1000 veces mejor pelea y creeme que si las hubiesen transmitido las dos a la vez por diferentes canales me iba con la del haitiano...tu tenias cosas mas importantes que hacer? ok hermano te felicito.

Yo vi la pelea de Chavez porque numero 1 me gusta el boxeo y numero 2 porque queria reirme un rato de lo que sabia de antemano que iba a ser un robo. 

buscame donde fue que YO dije que "no vale la pena verlo ni hablar de él"........yo en ningun momento he dicho eso......

:OnTheFloor:  yo indignado? por que deberia estarlo? Aca el unico que se indigna eres tu que no soportas que se hable de tu idolo Chavez Jr.

a mi me vale lo que se diga de cualquier boxeador porque ninguno es familiar mio ni me compra comida.

y para que te quede claro, voy a seguir viendo cuanta pelea de boxeo me de la gana de ver y voy a seguir criticando a cuanto boxeador me de la gana de criticar, tu guste a ti o no.

Si vamos a hablar de masoquismo deberiamos empezar por ti, que entras a un foro en el cual no soportas a nadie, ni te llevas con nadie, y que te indigna leer los comentarios de nosotros...aun asi sigues entrando.

Como ya te dije una vez y te repito ahora, si no te gusta nada de este foro, acaba de irte y no entres mas, a ver si te vas para univision o cualquier otro foro de mexicanos donde se endiose al Junior y a todos los globos que ustedes tienen.

y todavia te tomas el atrevimiento de llamarnos HIPOCRITAS?

el que esta para psiquiatra eres tu, yo vivo en un pais libre con libertad de expresarme y decir lo que quiera, que creias? que me iba a quedar callado porque tu asi lo querias? que equivocado estas...

das pena rey fenix.
Cubiche
Cubiche
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5728
Fecha de inscripción : 22/06/2011
Localización : la caliente

Volver arriba Ir abajo

Chavez Jr gana increiblemente !.. - Página 4 Empty Re: Chavez Jr gana increiblemente !..

Mensaje por nolito01 Lun 30 Sep 2013, 2:24 am

asi orita recupera el invicto lol
nolito01
nolito01
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2699
Fecha de inscripción : 12/11/2010
Localización : las vegas

Volver arriba Ir abajo

Chavez Jr gana increiblemente !.. - Página 4 Empty Re: Chavez Jr gana increiblemente !..

Mensaje por JOSEMAJMA Lun 30 Sep 2013, 5:24 am

Ese tio esta insultando a la gente por que nos metemos con su idolo.

Chavez Jr es un muerto, yo veo lo que me da la gana y critico a los estafadores como el junior, igual que a los que les regalan las peleas.

Mis respetos a Vera fue robado por el fraude este. Lo que nunca voy a faltar a un forero porque critica a un boxeador como este enjendro!
JOSEMAJMA
JOSEMAJMA
Medalla de Oro: Juegos Olímpicos
Medalla de Oro: Juegos Olímpicos

Mensajes : 1085
Fecha de inscripción : 05/02/2012
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Chavez Jr gana increiblemente !.. - Página 4 Empty Re: Chavez Jr gana increiblemente !..

Mensaje por rockystar Lun 30 Sep 2013, 11:16 am

jajajaj ese rey fenix ha hecho lo q yo intento y batallo mucho ¡¡¡ hacerlos enojar con tan pocas palabras ¡¡¡¡
rockystar
rockystar
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2097
Fecha de inscripción : 25/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Chavez Jr gana increiblemente !.. - Página 4 Empty Re: Chavez Jr gana increiblemente !..

Mensaje por Cubiche Lun 30 Sep 2013, 11:26 am

rockystar escribió:jajajaj ese rey fenix ha hecho lo q yo intento y batallo mucho ¡¡¡ hacerlos enojar con tan pocas palabras ¡¡¡¡
el no ha hecho enojar a nadie, aqui lo que nos estamos riendo de las estupideces que escribe, mas nada que eso. Wink 

por cierto, leyendo tu firma, tienes algo de razon, una obra clasica CASI nadie la lee, solamente los mas ILUSTRADOS logran hacerlo. adios 

Saludos Rocky.
Cubiche
Cubiche
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5728
Fecha de inscripción : 22/06/2011
Localización : la caliente

Volver arriba Ir abajo

Chavez Jr gana increiblemente !.. - Página 4 Empty Re: Chavez Jr gana increiblemente !..

Mensaje por Dexter Lun 30 Sep 2013, 11:29 am

Cubiche escribió:lo cierto es que no mereces ni una respuesta de mi parte, pero ya que te tomaste el atrevimiento de responderme a mi expecificamente habiendo tanta gente aqui que comento sobre eso, yo tambien me voy a tomar el tremendisimo trabajo de responderte ya que me parece que eres un desubicado y mereces que alguien te ubique en tu sitio.

En primera, yo veo lo que me de la gana de ver y HABLO de lo que me de la grandisima gana de hablar tambien...vas entendiendo hasta ahi verdad? ok.

Esta explicacion una persona como tu ni tan siquiera la merece, pero ahi te va, como buen aficionado del boxeo que soy, yo veo boxeo de todo tipo, bueno o malo, para mi eso es lo de menos...si tenia o no otras cosas mas importantes que hacer eso no te incumbe a ti, ni te deberia interesar tampoco.

Yo en ningun momento dije que alguien me haya forzado a verla, yo la vi porque quise y punto. Insisto, algun problema con eso?
Dije que opte por ver la de Stevenson-Cloud porque es 1000 veces mejor pelea y creeme que si las hubiesen transmitido las dos a la vez por diferentes canales me iba con la del haitiano...tu tenias cosas mas importantes que hacer? ok hermano te felicito.

Yo vi la pelea de Chavez porque numero 1 me gusta el boxeo y numero 2 porque queria reirme un rato de lo que sabia de antemano que iba a ser un robo. 

buscame donde fue que YO dije que "no vale la pena verlo ni hablar de él"........yo en ningun momento he dicho eso......

:OnTheFloor:  yo indignado? por que deberia estarlo? Aca el unico que se indigna eres tu que no soportas que se hable de tu idolo Chavez Jr.

a mi me vale lo que se diga de cualquier boxeador porque ninguno es familiar mio ni me compra comida.

y para que te quede claro, voy a seguir viendo cuanta pelea de boxeo me de la gana de ver y voy a seguir criticando a cuanto boxeador me de la gana de criticar, tu guste a ti o no.

Si vamos a hablar de masoquismo deberiamos empezar por ti, que entras a un foro en el cual no soportas a nadie, ni te llevas con nadie, y que te indigna leer los comentarios de nosotros...aun asi sigues entrando.

Como ya te dije una vez y te repito ahora, si no te gusta nada de este foro, acaba de irte y no entres mas, a ver si te vas para univision o cualquier otro foro de mexicanos donde se endiose al Junior y a todos los globos que ustedes tienen.

y todavia te tomas el atrevimiento de llamarnos HIPOCRITAS?

el que esta para psiquiatra eres tu, yo vivo en un pais libre con libertad de expresarme y decir lo que quiera, que creias? que me iba a quedar callado porque tu asi lo querias? que equivocado estas...

das pena rey fenix.

jejejejejejejje cubiche te amotinaste dime algo que pelea de esas que vienen por ahi quieres apostar
Dexter
Dexter
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2171
Fecha de inscripción : 04/08/2011
Edad : 36
Localización : venezuela

Volver arriba Ir abajo

Chavez Jr gana increiblemente !.. - Página 4 Empty Re: Chavez Jr gana increiblemente !..

Mensaje por Cubiche Lun 30 Sep 2013, 11:32 am

Dexter escribió:
jejejejejejejje cubiche te amotinaste dime algo que pelea de esas que vienen por ahi quieres apostar
la que tu digas...habla que aqui estoy. Wink 
Cubiche
Cubiche
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5728
Fecha de inscripción : 22/06/2011
Localización : la caliente

Volver arriba Ir abajo

Chavez Jr gana increiblemente !.. - Página 4 Empty Re: Chavez Jr gana increiblemente !..

Mensaje por Dexter Lun 30 Sep 2013, 11:34 am

Cubiche escribió:la que tu digas...habla que aqui estoy. Wink 
no dime tu y cuadramos eso si no te gano me retiro jejejeje
Dexter
Dexter
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2171
Fecha de inscripción : 04/08/2011
Edad : 36
Localización : venezuela

Volver arriba Ir abajo

Chavez Jr gana increiblemente !.. - Página 4 Empty Re: Chavez Jr gana increiblemente !..

Mensaje por Mata7 Lun 30 Sep 2013, 11:36 am

Rey vives enn mundo de fantasias? digo por que eso representa tu idolo un hombre que ni a los tobillos le llega a su padre un hombre que a penas siente respeto por este deporte con su comportamiento digo si es que lo puedes ver sin el manto del mercadeo magico jajajaj chavez jr es de lo peor que he visto en el boxeo mejicano y mira que hay cada saco de papas jajajaja tranquilo que aqui solo compartimos opiniones y es critico lo de tu idolo saluditos mariachi :OnTheFloor: :OnTheFloor: 
Mata7
Mata7
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 11298
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Chavez Jr gana increiblemente !.. - Página 4 Empty Re: Chavez Jr gana increiblemente !..

Mensaje por santiaguero Lun 30 Sep 2013, 11:42 am

La verdad no se de que se extrañan, asi esta e boxeo es una burla verlo, yo para nada vi la pelea ahora estube viendo lo que han puesto aqui y es vergonzoso lo que paso.

La verdad me encanta el boxeo pero ver cosas como las de Lara vs Willians, Vera vs JCCjr, Manny vs Marquez y lo ultimo el empate del Canelo vs Floyd que dio una Juesa te das cuenta de que lo mejor es no hacer ni pronosticos y mucho menos apuestas porque aqui cualquier cosa pasa y no hay medidas ejemplarizantes, los Jueces hacen y deshacen y algunos son sancionados pero de ahi no pasa se convierten en millonarios acabando con la credibilidad de este deporte lo estan descojonando estos hijos de pu... .
santiaguero
santiaguero
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2068
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

Chavez Jr gana increiblemente !.. - Página 4 Empty en que mundo vive chavez jr gane claramente

Mensaje por joelmexico Lun 30 Sep 2013, 11:45 am

Después de que los jueces le regalasen la victoria en el combate más polémico del año Julio César Chávez Jr. considera que ganó claramente a Brian Vera y alegó que sufrió una fractura en su mano derecha en el cuarto asalto, consideró que de no sufrir esa “lesión” hubiese ganado por nocaut.

En este tipo de victorias polémicas por norma general el púgil ganador suele alegar que para él fue un combate cerrado y que la decisión pudo ser para cualquiera de los dos pero lo declaró por el Jr. sorprendió a todo el mundo al no poder ningún pero a su victoria.


Declaró: “Tiró muchos golpes que no fueron efectivos pero definitivamente gané la mayoría de los rounds y conecté los mejores golpes”.

“Quizás en tres rounds tuvo más actividad que yo pero no ganó ningún round de manera clara, siempre estuve en control de la pelea”.

Al ser preguntado sobre una posible revancha “Estoy listo para una revancha pero no la necesito porque gané claramente”, “Si ves la pelea del otro lado, y él me hubiera lastimado así, ¿qué hubiera pasado?”.

En ningún momento el Jr. realizó autocrítica y al ser preguntado por los abucheos que recibió después de que injustamente le regalasen la victoria consideró que fueron a causa de que lo aficionados esperaban una victoria por nocaut y al no conseguirla mostraron su malestar.

Sobre su futuro afirmó que podría hacer una pelea más para buscar nada más y nada menos que a Andre Ward ¿En que mundo vive Chávez Jr.? Es realmente incomprensible que después de su penosa actuación ni corto ni perezoso quiera al mejor de los supermedios cuando fue superado claramente por un púgil del montón como Brian Vera, en caso que se llegue a dar el Chávez Jr. vs Andre Ward el estadounidense se daría un festín ante el mexicano en lo que puede ser una de las mayores humillaciones de los últimos años.

La cara del gran Julio César Chávez fue todo un poema al finalizar el combate y ver como los jueces regalaban la pelea a su hijo, la leyenda mexicana en ningún momento mostró su alegría por la victoria y tuvo aguantar el mal trago de la indignación del público.

Opinión personal: Chavez Jr le haga como le haga me da pena como Mexicano y es la verdad: Seguira siendo un boxeador de medio pelo del monton, no es lo que nos han querido vender, a la edad que ya tieen y pretexto tras pretexto, no le veo enmienda a este boxeador, además los que vimos su rostro al paso que va no creo que pueda seguir boxeando despues de lo 32 años... saludos, el que si sabe reconocer las cosas como son con objetividad cuando son claras tratese del boxeador que se trate

joelmexico
joelmexico
Campeón Continental Profesional
Campeón Continental Profesional

Mensajes : 1667
Fecha de inscripción : 02/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Chavez Jr gana increiblemente !.. - Página 4 Empty Re: Chavez Jr gana increiblemente !..

Mensaje por Cubiche Lun 30 Sep 2013, 11:51 am

Dexter escribió:no dime tu y cuadramos eso si no te gano me retiro jejejeje
Marquez vs Bradley, a quien le vas?
Cubiche
Cubiche
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5728
Fecha de inscripción : 22/06/2011
Localización : la caliente

Volver arriba Ir abajo

Chavez Jr gana increiblemente !.. - Página 4 Empty Re: Chavez Jr gana increiblemente !..

Mensaje por rockystar Lun 30 Sep 2013, 2:35 pm

Cubiche escribió:el no ha hecho enojar a nadie, aqui lo que nos estamos riendo de las estupideces que escribe, mas nada que eso. Wink 

por cierto, leyendo tu firma, tienes algo de razon, una obra clasica CASI nadie la lee, solamente los mas ILUSTRADOS logran hacerlo. adios 

Saludos Rocky.
Jejej hey cubiche pues parece q si a causado malestar lo q escribe mi compa rey fenix q aunq no estoy de acuerdo con el , hay algo q creo tiene razon !!! Al menos seguido alguien o varios nos llaman borregos por darle seguimiento al jr y al canelo pero como les dije es por el cariño a nuestro mexico , pero ustedes por q siguen viendo eso ? Ya se q les gusta el boxeo y ven lo q ustedes quieren pero no se perderian de mucho si no lo ven !! Mas por q ustedes son muy exigentes y para q les agrade un boxer debe de tener

Tecnica !!!

Ami me consta q fenix un tiempo en el juego de pronosticos no participaba en las peleas de canelo al declararlas un fraude por lo q perdia sus puntos al final dijo q hasta q canelo boxeara con alguien de verdad opinaria de el !!!

Lo de mi firma jajaja es dedicada a los compays cubanos !! Por a solo ustedes tienen el don de conocer el buen boxeo jajaj pero muchos se irritaron jejeje

Saludos
rockystar
rockystar
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2097
Fecha de inscripción : 25/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Chavez Jr gana increiblemente !.. - Página 4 Empty Re: Chavez Jr gana increiblemente !..

Mensaje por Rey Sanchez Lun 30 Sep 2013, 3:02 pm

Rocky, aca y en otros sites lo que se ha dicho es que el Jr era, es y sera un peleador de medio pelo hacia abajo. Sin embargo, algunos fans Mexicanos ocuparon ver lo que le hizo Vera y en su pelea 50 para entender al fin lo que ya se les venia pregonando desde hace muuuuuuchoooooo tiempo.

De allí, lo de borregos y fanáticos ciegos, (en tu caso lo perdono, tu no ves boxeo sino tu Bandera) por que hay que ser bien tozudo para no ver lo que boxisticamente Chavez Jr representa. Eso es lo que se les critica, es como si yo me empecinara en defender al Padre de Los Cavernícola en el Hocicón del Mayorga.
Rey Sanchez
Rey Sanchez
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5780
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

Chavez Jr gana increiblemente !.. - Página 4 Empty Re: Chavez Jr gana increiblemente !..

Mensaje por Cubiche Lun 30 Sep 2013, 3:39 pm

rockystar escribió:Jejej hey cubiche pues parece q si a causado malestar lo q escribe mi compa rey fenix q aunq no estoy de acuerdo con el , hay algo q creo tiene razon !!! Al menos seguido alguien o varios nos llaman borregos por darle seguimiento al jr y al canelo pero como les dije es por el cariño a nuestro mexico , pero ustedes por q siguen viendo eso ? Ya se q les gusta el boxeo y ven lo q ustedes quieren pero no se perderian de mucho si no lo ven !! Mas por q ustedes son muy exigentes y para q les agrade un boxer debe de tener

Tecnica !!!

Ami me consta q fenix un tiempo en el juego de pronosticos no participaba en las peleas de canelo al declararlas un fraude por lo q perdia sus puntos al final dijo q hasta q canelo boxeara con alguien de verdad opinaria de el !!!

Lo de mi firma jajaja es dedicada a los compays cubanos !! Por a solo ustedes tienen el don de conocer el buen boxeo jajaj pero muchos se irritaron jejeje

Saludos
Rocky, el problema con Fenix es que el se dirigio a mi a la hora de comentar, dicendo que yo habia dicho que "no valia la pena verlo ni hablar de él" cuando yo en ningun momento he dicho eso....si lo han dicho otros ok pero YO no lo he dicho.

A mi no me molesta ver peleas de JC Chavez Jr. ni de cualquier otro mexicano, yo siempre que esten dando una pelea de boxeo y no tenga mas nada que hacer pues la veo no me importa quienes son los boxeadores.

Si para hablar de alguien tiene que ser siempre algo positivo entonces los debates no existirian y nadie viera boxeo. Por ponerte un ejemplo, a mucha gente no le gusta Floyd, sin embargo pagan para ver sus peleas con el fin de verlo perder.

a ustedes los mexicanos no les gusta Rigondeaux porque dicen que es aburrido, pero todos estuvieron pendientes al televisor en su pelea con Nonito, entonces de que estamos hablando?








Cubiche
Cubiche
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5728
Fecha de inscripción : 22/06/2011
Localización : la caliente

Volver arriba Ir abajo

Chavez Jr gana increiblemente !.. - Página 4 Empty Re: Chavez Jr gana increiblemente !..

Mensaje por rey fenix Mar 01 Oct 2013, 1:32 am

Si vamos a hablar de masoquismo deberiamos empezar por ti, que entras a un foro en el cual no soportas a nadie, ni te llevas con nadie, y que te indigna leer los comentarios de nosotros...aun asi sigues entrando.

Como ya te dije una vez y te repito ahora, si no te gusta nada de este foro, acaba de irte y no entres mas, a ver si te vas para univision o cualquier otro foro de mexicanos donde se endiose al Junior y a todos los globos que ustedes tienen.

y todavia te tomas el atrevimiento de llamarnos HIPOCRITAS?

el que esta para psiquiatra eres tu, yo vivo en un pais libre con libertad de expresarme y decir lo que quiera, que creias? que me iba a quedar callado porque tu asi lo querias? que equivocado estas...

das pena rey fenix.
Lo bueno es que no estas enojado ¿verdad?

Y muchos aqui deben leer las mentes pero mal

¿Cuando he dicho que el jr es mi idolo?pero si eso es lo que por ejemplo tu crees, entonces te contesto que si, (dicen que a los locos hay que darles por su lado) Idolatro al jr, al canelo, a Lara (tambien le voy a los globos cubanos), a Mathysse (que ya se vio su realidad),etc ¿como ves?.


Y ya ves, ya van como 1000 lecturas para saber lo que se opina sobre la actuacion de un bulto

¿ves como tengo razón?

Ahora resulta que criticar a alguien es no soportarlo

Ahora resulta que me indignan sus comentarios, muchacho, muchacho, ¡¡atención, atención!! veo que tienes un problema grave de comprension

Claramente puse que me dan risa sus comentarios de indignacion, no que me indigna lo que comentan.

Favor de leer bien para no tergiversar tan absurdamente las cosas.

AH, y gracias por darte el tiempo para responderle a alguien al que no vale la pena precisamente contestarle segun tu

¿ves como eres una contradicción total?

Te voy a enseñar lo que es de verdad no contestar a quien no vale la pena hacerlo

Puedes contestarme lo que quieras, te aseguro que ni me tomaré la molestia de leer tu respuesta. A mi no me vence el morbo como a ti y a otros.

Me hiciste reir sin ganas al poner que te gusta ver tanto el boxeo bueno como el malo, mas masoquista no se puede ser, pero no te juzgo, tan solo me pareces al igual que quienes tienen esa misma costumbre, un caso digno de analisis.

Yo la verdad si soy mas refinado en mis gustos. Si sé que una pelea será un asco o lo esta siendo, le cambio de canal o apago la tv o cierro esa pagina de internet.

Ah, gracias por tu atenta invitación para irme de este foro, pero creo que no podré darte gusto, me divierto mucho aqui con tipos como tu,y reconozco que hay buenos conocedores.

Saludos
rey fenix
rey fenix
Campeón Mundial Aficionado
Campeón Mundial Aficionado

Mensajes : 320
Fecha de inscripción : 26/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Chavez Jr gana increiblemente !.. - Página 4 Empty Re: Chavez Jr gana increiblemente !..

Mensaje por Cubiche Mar 01 Oct 2013, 1:45 am

por favor alguien que banee a este personaje, que pereza tener que responderle, ya aburre Sleep 

sigue escribiendo mijo para seguir riendome :OnTheFloor: 
Cubiche
Cubiche
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5728
Fecha de inscripción : 22/06/2011
Localización : la caliente

Volver arriba Ir abajo

Chavez Jr gana increiblemente !.. - Página 4 Empty Re: Chavez Jr gana increiblemente !..

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.