Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2819 miembros registrados
El último usuario registrado es starminblack

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Chavez Jr gana increiblemente !.. - Página 3 Widget22
Chavez Jr gana increiblemente !.. - Página 3 Widget34
Chavez Jr gana increiblemente !.. - Página 3 Widget36

Chavez Jr gana increiblemente !..

+34
nolito01
rey fenix
la verdad
aguilar
cubadeavila
rockystar
Boxerfacts
pernellcastellon
CAMAGUEYANO
el boxeo soy yo
olgalidia
Marco Perez
giuliano del valle
JOSEMAJMA
FaraonCuba
villaman
GrazianiC
jabsobreelrostro
chanchullero
yuyocuba
wiwi37
ecamacho
la candela
extended19
criminalman
Rey Sanchez
balcero64
paco45
el calvo
Santi_rp
fabian
cubican
Cubiche
carlos yglesia
38 participantes

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Chavez Jr gana increiblemente !.. - Página 3 Empty Chavez Jr gana increiblemente !..

Mensaje por carlos yglesia Dom 29 Sep 2013, 12:17 am

Recuerdo del primer mensaje :

Me dejaron boqui abierto...
avatar
carlos yglesia
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10069
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 55
Localización : tampa

Volver arriba Ir abajo


Chavez Jr gana increiblemente !.. - Página 3 Empty Re: Chavez Jr gana increiblemente !..

Mensaje por olgalidia Dom 29 Sep 2013, 9:45 am

No vi la pelea,y nunca imagine que perdiera el Jr frente a Vera, digo esto pues casi todos lo vieron perder.Que lastima que Jr no tome en serio el boxeo y a sus seguidores.Besitos a todos.
avatar
olgalidia
Promesa Nacional

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 14/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Chavez Jr gana increiblemente !.. - Página 3 Empty Re: Chavez Jr gana increiblemente !..

Mensaje por el boxeo soy yo Dom 29 Sep 2013, 9:46 am

yuyocuba escribió:Acabo de ver la repetición aquí en mexico de la pelea y Vera le dio hasta en las Uñas esto fue un Robo descarado el mas grande de este Año a los jueces deberían votarlos a los 3 por corruptos.
a estos jueses que son parte de este sucio y manipulado negocio los utilizan,ellos son parte del montaje y factor determinante y atestiguante de que este deporte es manejado para intereses de unos cuantos que son los que se enrriquecen de todos los demas.......aaaaaaah, y algo mas, a los jueses no los botan, a ellos les dan licencias, :OnTheFloor: :OnTheFloor: :OnTheFloor: :OnTheFloor: :OnTheFloor: ,un saludo: afwef23 : un saludo .... que siga la leyenda..........:resando: :resando: :resando: :resando: 
el boxeo soy yo
el boxeo soy yo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3807
Fecha de inscripción : 25/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Chavez Jr gana increiblemente !.. - Página 3 Empty Re: Chavez Jr gana increiblemente !..

Mensaje por fabian Dom 29 Sep 2013, 9:56 am

bueno despues de esta triste historia a los mexicanos solos les queda reconocer que el unico legitimo campeon es marquez los de mas solo fueron historias inventadas que solo las crelleron ellos
fabian
fabian
Deportista Profesional
Deportista Profesional

Mensajes : 1368
Fecha de inscripción : 04/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Chavez Jr gana increiblemente !.. - Página 3 Empty Re: Chavez Jr gana increiblemente !..

Mensaje por el boxeo soy yo Dom 29 Sep 2013, 10:19 am

fabian escribió: bueno despues de esta triste historia  a los mexicanos solos les queda reconocer que el unico legitimo campeon es marquez  los de mas solo fueron historias inventadas que solo las crelleron ellos
tu estas seguro de eso mira todo lo que dijo el jr cuando lo entrevistaron, me parecia estar oyendo al perro angulo, y eso enaltece a sus seguidores, y lo mas lindo es que se lo creen, con toda su cara golpeada y magullada, hablando mal de su verdugo que le gano y lo hiso lucir mal, y despues vendra el padre en tv y repetira cada vez que pueda un mar de justificaciones y todos se la creeran porque es la leyenda y esta no puede morir, y menos quedar mal en el orgullo, nada que se les viene un vendabal, carencias, decadencias, o realidad, no se, pero cada vez mas se cae el telon,un saludo.scratch scratch scratch scratch scratch scratch 
el boxeo soy yo
el boxeo soy yo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3807
Fecha de inscripción : 25/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Chavez Jr gana increiblemente !.. - Página 3 Empty Re: Chavez Jr gana increiblemente !..

Mensaje por carlos yglesia Dom 29 Sep 2013, 10:44 am

el boxeo soy yo escribió:tu estas seguro de eso mira todo lo que dijo el jr cuando lo entrevistaron,   me parecia estar oyendo al perro angulo, y eso enaltece a sus seguidores, y lo mas lindo es que se lo creen, con toda su cara golpeada y magullada, hablando mal de su verdugo que le gano y lo hiso lucir mal, y despues vendra el padre en tv y repetira cada vez que pueda un mar de justificaciones y todos se la creeran porque es la leyenda y esta no puede morir, y menos quedar mal en el orgullo, nada que se les viene un vendabal, carencias, decadencias, o realidad, no se, pero cada vez mas se cae el telon,un saludo.scratch scratch scratch scratch scratch scratch 
A ver el recibimiento que le daran en Mex por su degradante victoria .No creo que haya uno solo al menos su padre que se atreva a felicitarlo....Es una magdalena llorona el nene este !..
avatar
carlos yglesia
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10069
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 55
Localización : tampa

Volver arriba Ir abajo

Chavez Jr gana increiblemente !.. - Página 3 Empty Re: Chavez Jr gana increiblemente !..

Mensaje por CAMAGUEYANO Dom 29 Sep 2013, 10:55 am

bien no se de que se quejan ...esa pelea se sabia estaba vendida desde hace mucho tiempo ..veamos al equipo de chavez cambiando el peso constantemente , la cantidad de asaltos y el equipo vera ni siquiera protestaba .... como todos uds vi ganar a ver ...pero aunque parezca paradójico esta es la vez que mejor he visto boxear al jr ..lo vi esperando los errores del rival , le vi caminar mejor el ring , le vi esquiva de tronco y de piernas .....

al parecer el muchacho para esta pelea dedico mas tiempo a estudiar boxeo ...ojala y siga mejorando y nos calle la boca a todos , lo que si creo es que como a la aficion mexicana no le gusta ese estilo , estamos asistiendo al fin de chavez jr ....
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

Chavez Jr gana increiblemente !.. - Página 3 Empty Re: Chavez Jr gana increiblemente !..

Mensaje por pernellcastellon Dom 29 Sep 2013, 11:41 am

CAMAGUEYANO escribió:  bien  no se de que se quejan ...esa pelea se sabia estaba vendida desde hace mucho tiempo ..veamos al equipo de chavez cambiando el peso constantemente , la cantidad de asaltos y el equipo vera ni siquiera protestaba .... como todos uds vi ganar a ver ...pero aunque parezca paradójico  esta es la vez que mejor he visto boxear al jr ..lo vi esperando los errores del rival , le vi caminar mejor el ring , le vi esquiva de tronco y de piernas .....

al parecer el muchacho para esta pelea dedico mas tiempo a estudiar boxeo ...ojala y siga mejorando y nos calle la boca a todos , lo que si creo es que como a la aficion mexicana no le gusta ese estilo , estamos asistiendo al fin de chavez jr ....

No te engañes Cama ,a mi me sucedió lo mismo al verlo ante Manfredo ,solo boxea algo cuando al rival lo considera inferior,ante enemigo grande ni lo intenta,por si no lo has visto te dejo un video de la pelea,si tienes tiempo ,ganas y paciencia ja ja ja

pernellcastellon
pernellcastellon
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 6911
Fecha de inscripción : 21/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Chavez Jr gana increiblemente !.. - Página 3 Empty Re: Chavez Jr gana increiblemente !..

Mensaje por Boxerfacts Dom 29 Sep 2013, 12:14 pm

juaaaaaaaaaaa No importa el robo, "Vamos Mexico, la leyenda del Circo continua..."

Chavez Jr gana increiblemente !.. - Página 3 Escribiendo%2Bcon%2Blos%2Bojos%2Bvendados%2BDSC08520

:OnTheFloor: :OnTheFloor: :OnTheFloor: 

Saludos
Boxerfacts
Boxerfacts
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12703
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Chavez Jr gana increiblemente !.. - Página 3 Empty Re: Chavez Jr gana increiblemente !..

Mensaje por carlos yglesia Dom 29 Sep 2013, 12:49 pm

Boxerfacts escribió: juaaaaaaaaaaa No importa el robo, "Vamos Mexico, la leyenda del Circo continua..."

Chavez Jr gana increiblemente !.. - Página 3 Escribiendo%2Bcon%2Blos%2Bojos%2Bvendados%2BDSC08520

:OnTheFloor: :OnTheFloor: :OnTheFloor: 

Saludos
Que podran aprender los nin~os ?..SI les tienen los ojos vendados !....:OnTheFloor: :OnTheFloor: 
avatar
carlos yglesia
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10069
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 55
Localización : tampa

Volver arriba Ir abajo

Chavez Jr gana increiblemente !.. - Página 3 Empty Re: Chavez Jr gana increiblemente !..

Mensaje por rockystar Dom 29 Sep 2013, 1:31 pm

pues tambien no se vale escribir por escribir ¡¡¡ mi paisas foristas todos estan despotricando contra el jr ¡¡¡ jjeje solo el dr trajeta anda sacando el 12 round vs el maravilla pero pues ustedes conocen al dr mejor q yo jejej es por hacer enojar a la gente ¡¡¡¡

jajaj siento verguenza deportiva de mi pais para el mundo en tener aun mequetrefe como el jr ¡¡¡ se me cae la cara de verguenza de q el jr haya ganado esa pelea ¡¡¡¡ cuando vi la cara de vera al ver q lo habian ultrajado me dio un chingo de coraje ¡¡¡¡

yo como muchos creo q las tarjetas ya estaban hechas antes de la pelea ¡¡¡

hasta pense seriamente en no ver mas boxeo ¡¡ q caso tiene ver una pelea cuando no importa lo q hagas los magnates ya saben el ganador ¡¡¡
rockystar
rockystar
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2097
Fecha de inscripción : 25/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Chavez Jr gana increiblemente !.. - Página 3 Empty Re: Chavez Jr gana increiblemente !..

Mensaje por pernellcastellon Dom 29 Sep 2013, 1:47 pm



StubHub Center, Carson, California - En un peso acordado de 173 libras, el ex campeón de peso medio del CMB, Julio César Chávez Jr. (47-1-1, 32KOs) de regresar de más de un año de inactividad, tenía peso lucha donde el peso contrato tuvo que ser elevado a casi el peso semipesado el miércoles, y ganó una controversial decisión unánime en diez asaltos sobre Bryan Vera (23-7, 14KOs). Las puntuaciones fueron 96-94, 97-93 y 98-92 - lo que llevó a una gran cantidad de abucheos de la multitud pro-mexicana que resultó en apoyo a Chávez.


Chavez Jr gana increiblemente !.. - Página 3 8c2ddd4e45b40fad42613fb64a6cc724o
pernellcastellon
pernellcastellon
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 6911
Fecha de inscripción : 21/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Chavez Jr gana increiblemente !.. - Página 3 Empty Re: Chavez Jr gana increiblemente !..

Mensaje por cubadeavila Dom 29 Sep 2013, 2:06 pm

pernellcastellon escribió:

StubHub Center, Carson, California - En un peso acordado de 173 libras, el ex campeón de peso medio del CMB, Julio César Chávez Jr. (47-1-1, 32KOs) de regresar de más de un año de inactividad, tenía peso lucha donde el peso contrato tuvo que ser elevado a casi el peso semipesado el miércoles, y ganó una controversial decisión unánime en diez asaltos sobre Bryan Vera (23-7, 14KOs).  Las puntuaciones fueron 96-94, 97-93 y 98-92 - lo que llevó a una gran cantidad de abucheos de la multitud pro-mexicana que resultó en apoyo a Chávez.


Chavez Jr gana increiblemente !.. - Página 3 8c2ddd4e45b40fad42613fb64a6cc724o
pernell donde puedo ver la pelea?
cubadeavila
cubadeavila
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3953
Fecha de inscripción : 01/07/2009
Edad : 49
Localización : montreal quebec

Volver arriba Ir abajo

Chavez Jr gana increiblemente !.. - Página 3 Empty Re: Chavez Jr gana increiblemente !..

Mensaje por pernellcastellon Dom 29 Sep 2013, 2:11 pm

Tienes casi todos los rounds en el tema combates de predicciones ,no muy buena calidad pero es lo que encontre un saludo
pernellcastellon
pernellcastellon
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 6911
Fecha de inscripción : 21/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Chavez Jr gana increiblemente !.. - Página 3 Empty Re: Chavez Jr gana increiblemente !..

Mensaje por cubadeavila Dom 29 Sep 2013, 2:13 pm

pernellcastellon escribió:Tienes casi todos los rounds en el tema combates de predicciones ,no muy buena calidad pero es lo que encontre un saludo
cheers adios 
cubadeavila
cubadeavila
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3953
Fecha de inscripción : 01/07/2009
Edad : 49
Localización : montreal quebec

Volver arriba Ir abajo

Chavez Jr gana increiblemente !.. - Página 3 Empty Re: Chavez Jr gana increiblemente !..

Mensaje por Boxerfacts Dom 29 Sep 2013, 2:24 pm

carlos yglesia escribió:Que podran aprender los nin~os ?..SI les tienen los ojos vendados !....:OnTheFloor: :OnTheFloor: 
jajajaja Caminar para adelante y tirar golpes a lo loco, aunque sea contra una pared... Asi demuestran que son los mas machos...:OnTheFloor: :OnTheFloor:

Saludos
Laughing 
Boxerfacts
Boxerfacts
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12703
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Chavez Jr gana increiblemente !.. - Página 3 Empty Re: Chavez Jr gana increiblemente !..

Mensaje por rockystar Dom 29 Sep 2013, 2:58 pm

palabras del jr luego de la pelea

"Me afectó mucho la inactividad, en el quinto round me lastimé la mano, él me dio muchos cabezazos, golpes bajos, y el réferi nunca le dijo nada",

"Sinceramente no creo que haya ganado Vera, estuve a punto de noquearlo, él nunca me hizo daño, en el último round estaba acabado"

"Creo que gané la pelea, que hice lo suficiente para ganar esta pelea, al final la gente es el mejor juez, ellos me vieron ganar",


como siempre excusas al por mayor ¡¡¡ q le duelen los pies, q la cortada q el dedo q la fuerza sobre natural ¡¡¡ siempre es lo mismo ¡¡¡¡

q estremecio a vera es cierto ¡¡ pero a punto de ponerlo KO ¡¡ andaria bien el jr ?? nunca le hizo daño?? jeje al menos vera salio casi limpio del rostro ¡¡ el jr hasta sangro de las fosas nasales e inflamacion de ojos ¡¡¡ lo bueno q no salio dañado ¡¡¡

yo creo q la gente queria q lo noqueara ¡¡¡¡ no pude regalarse el ko ¡¡¡¡ jajaja

jajaja entonces si la gente es el mejor juez jr y al final de la pelea te abuchean ¡¡¡ es tan dificil entender eso ????
rockystar
rockystar
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2097
Fecha de inscripción : 25/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Chavez Jr gana increiblemente !.. - Página 3 Empty Re: Chavez Jr gana increiblemente !..

Mensaje por aguilar Dom 29 Sep 2013, 3:03 pm

Esta desicion a favor del jr es un atra co sin presedente sos tienen que hacer algo o este deporte se va a la mie*** y rapido
aguilar
aguilar
Campeón Local Aficionado
Campeón Local Aficionado

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 20/02/2013
Edad : 59
Localización : miami

Volver arriba Ir abajo

Chavez Jr gana increiblemente !.. - Página 3 Empty Re: Chavez Jr gana increiblemente !..

Mensaje por giuliano del valle Dom 29 Sep 2013, 3:13 pm

cubadeavila escribió:pernell donde puedo ver la pelea?
Si sigues este link por siempre podrás ver casi todas las peleas frescas de distintas veladas, pero hay que apurarse en verlas porque a veces las quitan:
http://boxingtube.blogspot.it/
El único problema que (al menos a mí) no funciona fullscreen.

giuliano del valle
giuliano del valle
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4312
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Localización : Italia

Volver arriba Ir abajo

Chavez Jr gana increiblemente !.. - Página 3 Empty Re: Chavez Jr gana increiblemente !..

Mensaje por aguilar Dom 29 Sep 2013, 5:43 pm

Esta desicion a favor del jr es un atra co sin presedente sos tienen que hacer algo o este deporte se va a la mie*** y rapido
aguilar
aguilar
Campeón Local Aficionado
Campeón Local Aficionado

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 20/02/2013
Edad : 59
Localización : miami

Volver arriba Ir abajo

Chavez Jr gana increiblemente !.. - Página 3 Empty Re: Chavez Jr gana increiblemente !..

Mensaje por el boxeo soy yo Dom 29 Sep 2013, 6:02 pm

En el ringside estaban las principales figuras del momento, y ni sombra de Rigo, seguro que no lo invitaron, el hombre que en Abril destruyo al mejor boxeador del 2012, 5to LXL hasta ese entonces, ni siquiera por cortesia,affraid affraid affraid affraid affraid .... y ENTONCES ?....No No No No 
el boxeo soy yo
el boxeo soy yo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3807
Fecha de inscripción : 25/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Chavez Jr gana increiblemente !.. - Página 3 Empty Re: Chavez Jr gana increiblemente !..

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.