Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2819 miembros registrados
El último usuario registrado es starminblack

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Chavez Jr gana increiblemente !.. - Página 5 Widget22
Chavez Jr gana increiblemente !.. - Página 5 Widget34
Chavez Jr gana increiblemente !.. - Página 5 Widget36

Chavez Jr gana increiblemente !..

+34
nolito01
rey fenix
la verdad
aguilar
cubadeavila
rockystar
Boxerfacts
pernellcastellon
CAMAGUEYANO
el boxeo soy yo
olgalidia
Marco Perez
giuliano del valle
JOSEMAJMA
FaraonCuba
villaman
GrazianiC
jabsobreelrostro
chanchullero
yuyocuba
wiwi37
ecamacho
la candela
extended19
criminalman
Rey Sanchez
balcero64
paco45
el calvo
Santi_rp
fabian
cubican
Cubiche
carlos yglesia
38 participantes

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ir abajo

Chavez Jr gana increiblemente !.. - Página 5 Empty Chavez Jr gana increiblemente !..

Mensaje por carlos yglesia Dom 29 Sep 2013, 12:17 am

Recuerdo del primer mensaje :

Me dejaron boqui abierto...
avatar
carlos yglesia
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10069
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 55
Localización : tampa

Volver arriba Ir abajo


Chavez Jr gana increiblemente !.. - Página 5 Empty Re: Chavez Jr gana increiblemente !..

Mensaje por Cubiche Mar 01 Oct 2013, 1:49 am

este ave fenix tiene que ser un troll lol! 
Cubiche
Cubiche
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5728
Fecha de inscripción : 22/06/2011
Localización : la caliente

Volver arriba Ir abajo

Chavez Jr gana increiblemente !.. - Página 5 Empty Re: Chavez Jr gana increiblemente !..

Mensaje por rockystar Mar 01 Oct 2013, 5:56 pm

Rey Sanchez escribió:Rocky, aca y en otros sites lo que se ha dicho es que el Jr era, es y sera un peleador de medio pelo hacia abajo. Sin embargo, algunos fans Mexicanos ocuparon ver lo que le hizo Vera y en su pelea 50 para entender al fin lo que ya se les venia pregonando desde hace muuuuuuchoooooo tiempo.

De allí, lo de borregos y fanáticos ciegos, (en tu caso lo perdono, tu no ves boxeo sino tu Bandera) por que hay que ser bien tozudo para no ver lo que boxisticamente Chavez Jr representa. Eso es lo que se les critica, es como si yo me empecinara en defender al Padre de Los Cavernícola en el Hocicón del Mayorga.
hey rey pero yo comoo a la pelea 20 ya no fui seguidor del jr y lo q es peor me hice su detractor ¡¡¡ y creo q mis paisas creian q era de medio pelo un poco hacia arriba ¡¡ q le alcanzaria para darle alguna q otra satisfaccion ¡¡ jajaja ya te conteste q no veo solo bandera ¡¡¡ si quieres resumir en una sola palabra lo q veo es AGRESIVIDAD o COMBATIVIDAD ¡¡

jejeje cuando supe q eras de nicaragua no lo podia creer ¡¡siempre pense q eras cubano ¡¡ entonces como si defiende a richard abril ¡¡ q para los cubanos este viene siendo el analogo de canelo y el jr ¡¡¡¡¡ bueno solo q sin mercadotecnia

jejeje
rockystar
rockystar
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2097
Fecha de inscripción : 25/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Chavez Jr gana increiblemente !.. - Página 5 Empty Re: Chavez Jr gana increiblemente !..

Mensaje por CAMAGUEYANO Mar 01 Oct 2013, 6:28 pm

rockystar escribió:hey rey pero yo comoo a la pelea 20 ya no fui seguidor del jr y lo q es peor me hice su detractor ¡¡¡ y creo q mis paisas creian q era de medio pelo un poco hacia arriba ¡¡ q le alcanzaria para darle alguna q otra satisfaccion ¡¡ jajaja ya te conteste q no veo solo bandera ¡¡¡ si quieres resumir en una sola palabra lo q veo es AGRESIVIDAD  o COMBATIVIDAD ¡¡

jejeje cuando supe q eras de nicaragua no lo podia creer ¡¡siempre pense q eras cubano ¡¡ entonces como si defiende a richard abril ¡¡ q para los cubanos este viene siendo el analogo de canelo y el jr ¡¡¡¡¡ bueno solo q sin mercadotecnia

jejeje
jejeje rocky no tanto ...el pobre abril pelea feo ...pero nadie le ha regalado nada ..le gano a breidys prescot y le quitaron la pelea justo por eso que tu llamas combatividad, por lo mismo el resultado frente a lundy .... le gano a rios y le hicieron lo mismo ...como ves el muchacho tiene la mala suerte de no tener nada de pegada , pero realmente tiene un estilo unico pero efectivo ....en el boxeo gana el que lleva al rival a su campo y en eso el cangrejo rayado como le digo es un maestro ...pega y no se deja pegar ..el se para medio parecido a vitaly K ... saca ventajas en esa posición..si el rival entra a la corta pues entonces asume una posición parecida a la de floyd en la cual es casi imposible conectarle a las zonas blandas y cuando esta en peligro pues hace lo que molina ..abrasa enreda y desconcentra a sus rivales .... pelea feo pero por Dios no compares a alguien tan efectivo y que ha guapeado por lo poco que tiene con un consentido jajajaja..
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

Chavez Jr gana increiblemente !.. - Página 5 Empty Re: Chavez Jr gana increiblemente !..

Mensaje por rockystar Miér 02 Oct 2013, 11:19 am

nooooo cama me referia a richard abril comparando con el jr por son lo peor de cada pais ¡¡¡ decir q pelea feo es un halago todavia cama ¡¡¡ jajaja

sus movimientos no son dignos de un "iluminado cubano" ¡¡¡
rockystar
rockystar
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2097
Fecha de inscripción : 25/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Chavez Jr gana increiblemente !.. - Página 5 Empty Re: Chavez Jr gana increiblemente !..

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.