Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2820 miembros registrados
El último usuario registrado es kreenakrore

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Boxeo en Tenerife...Tierra de grandes luchadores. Qué opinan de ellos? Widget22
Boxeo en Tenerife...Tierra de grandes luchadores. Qué opinan de ellos? Widget34
Boxeo en Tenerife...Tierra de grandes luchadores. Qué opinan de ellos? Widget36

Boxeo en Tenerife...Tierra de grandes luchadores. Qué opinan de ellos?

4 participantes

Ir abajo

Boxeo en Tenerife...Tierra de grandes luchadores. Qué opinan de ellos? Empty Boxeo en Tenerife...Tierra de grandes luchadores. Qué opinan de ellos?

Mensaje por krauser3k Lun 30 Sep 2013, 3:55 pm

No se debido a que causa, pero veo que hay grandes boxeadores en Tenerife. Sólo allí hay 3 campeones de españa.

King Daluz. Chaval muy tecnico.

Adasat "El toro" rojas. Pegador tremendo... Tuve el placer de verle entrenar en vivo y no he visto a nadie que asesine al saco pesado como él. Le llaman el Tyson de Canarias.

krauser3k
krauser3k
Campeón Continental Aficionado

Mensajes : 227
Fecha de inscripción : 17/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Boxeo en Tenerife...Tierra de grandes luchadores. Qué opinan de ellos? Empty Re: Boxeo en Tenerife...Tierra de grandes luchadores. Qué opinan de ellos?

Mensaje por corsario Mar 01 Oct 2013, 6:36 am

En las islas Canarias en general hay buen boxeo. De Gran Canaria por ej habrìa que mencionar a Ferino V, quien va a disputar en octubre el titulo europeo en los welter.... y para hablar de cubanos en esta secciòn que es de boxeo cubano, pues allì con èl han estado trabajando en algunos momentos dos estrellas del boxeo cubano, Juan Carlos Lemus, campeòn olimpico de BCN 92, y Diosbelys Hurtado ex campeòn mundial prof.
Las Islas Canarias, especialmente en tenerife, como bien dices, y en Gran Canaria, hay buena base de boxeadores. Es una làstima que por problemas con la federaciòn se suspendiera el torneo BOXAM que tenìan planificado celebrar este año, que es el torneo internacional de boxeo amateur màs importante que se celebra en España, y que en su momento servìa de ruta europea de la preselecciòn cubana, junto a la copa quimica y al torneo strandja.
corsario
corsario
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2884
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Boxeo en Tenerife...Tierra de grandes luchadores. Qué opinan de ellos? Empty Re: Boxeo en Tenerife...Tierra de grandes luchadores. Qué opinan de ellos?

Mensaje por krauser3k Mar 01 Oct 2013, 8:44 am

Es que creo que hay mucha relación canaria con cuba y venezuela...por el tema de emigración. Allí llaman guaguas a los autobuses.

Sabes algo de eso, Corsario?.

Hay un cubano que forma en Pais Vasco que se llama Balmaseda. Y que también imparte cursos en Canarias.
krauser3k
krauser3k
Campeón Continental Aficionado

Mensajes : 227
Fecha de inscripción : 17/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Boxeo en Tenerife...Tierra de grandes luchadores. Qué opinan de ellos? Empty Re: Boxeo en Tenerife...Tierra de grandes luchadores. Qué opinan de ellos?

Mensaje por corsario Mar 01 Oct 2013, 9:19 am

krauser3k escribió:Es que creo que hay mucha relación canaria con cuba y venezuela...por el tema de emigración. Allí llaman guaguas a los autobuses.

Sabes algo de eso, Corsario?.

Hay un cubano que forma en Pais Vasco que se llama Balmaseda. Y que también imparte cursos en Canarias.
No, no conozco a este entrenador, con la seleeciòn nacional sì sè que hay un profesor de la academia provincial de matanzas

En cuanto a la relaciòn cuba-canarias, seguramente es el lugar màs cubano de españa...( hay un pueblo en cataluña, Begur, que ellos dicen que son descendiente todos de cubanos)
Tengo una amiga canaria que un dìa me dijo que nunca se habìa montado en un autobus, y yo pensè dentro de mi..vaya què suerte has tenido en la vida, y luego me dice de pronto..yo siempre he cogido guagua jajaja
corsario
corsario
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2884
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Boxeo en Tenerife...Tierra de grandes luchadores. Qué opinan de ellos? Empty Re: Boxeo en Tenerife...Tierra de grandes luchadores. Qué opinan de ellos?

Mensaje por krauser3k Mar 01 Oct 2013, 3:33 pm

Ferino V es un superclase del boxeo español. Espero que le vaya bien en Italia contra su contrincante.

krauser3k
krauser3k
Campeón Continental Aficionado

Mensajes : 227
Fecha de inscripción : 17/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Boxeo en Tenerife...Tierra de grandes luchadores. Qué opinan de ellos? Empty Re: Boxeo en Tenerife...Tierra de grandes luchadores. Qué opinan de ellos?

Mensaje por giuliano del valle Mar 01 Oct 2013, 6:59 pm

No sabía lo del buen boxeo Canario. Tengo un amigo canario que en Cuba podía pasar muy bien por guajiro de Güines, porque además de tener el mismo acento de los cubanos de occidente, sabía una cantidad enorme de gracejos cubanos.
giuliano del valle
giuliano del valle
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4312
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Localización : Italia

Volver arriba Ir abajo

Boxeo en Tenerife...Tierra de grandes luchadores. Qué opinan de ellos? Empty Re: Boxeo en Tenerife...Tierra de grandes luchadores. Qué opinan de ellos?

Mensaje por 305yo Miér 02 Oct 2013, 12:11 pm

Yo tengo un tio.en Canaria q es profesor d baile lleba nuchos anos .su mujer es epanola.el es profesor d baile de cacino. Nelsson Urgelles.
305yo
305yo
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2585
Fecha de inscripción : 05/10/2009
Edad : 40
Localización : Miami Springs

Volver arriba Ir abajo

Boxeo en Tenerife...Tierra de grandes luchadores. Qué opinan de ellos? Empty Re: Boxeo en Tenerife...Tierra de grandes luchadores. Qué opinan de ellos?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.