Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2819 miembros registrados
El último usuario registrado es starminblack

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Lara vs GGG - Página 6 Widget22
Lara vs GGG - Página 6 Widget34
Lara vs GGG - Página 6 Widget36

Lara vs GGG

+30
martinezjuancarlos
solution2506
kidjorge
jabsobreelrostro
The Chacal
TarjetaXRound
Boxerfacts
TheCubanTrap
alejandro_mexico
Huawei
Kodirecto
chanchullero
pernellcastellon
Turbo
vivaelboxeo
corsario
Caballete
ludun
maiquel
Cubiche
Mata7
yuyocuba
la candela
jcpena122
cubadeavila
joelmexico
carlos yglesia
hector cruz
rockystar
ricosaoco
34 participantes

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Lara vs GGG - Página 6 Empty Lara vs GGG

Mensaje por ricosaoco Mar 19 Nov 2013, 7:05 pm

Recuerdo del primer mensaje :

2013-11-19 14:01:16

Boxing: Cuban boxer challenges Gennady Golovkin

Cuban boxer Erislandy Lara has challenged the famous boxer Gennady Golovkin from Kazakhstan, Vesti.kz reports.

Replying to his fans in Twitter, the welterweight WBA interim world champion Erislandy Lara, 30, posted that Golovkin was the boxer he wanted to face as his next rival. Lara added that Golovkin's team had not responded to his challenge.

Lara held his last bout on June 6 at the Carson city, California, USA. He gained the interim middleweight WBA world champion by winning over the Mexican boxer Alfredo Angulo, 30, with a TKO in the 10th round. The next fight of Lara is scheduled for December 7 in Las Vegas against the ex-world champion American Austin Trout.

Kazakhstan's Gennady 'GGG' Golovkin, 31, the current WBA world champion, has been successfully fighting at the professional ring since his debut as a professional in 2006. He has 28 victories out of 28 fights and ended 25 of them with a KO.

In his last bout Gennady won over American boxer Curtis Stevens and retained his WBA world middleweight title on November 2. His next fight is scheduled for February 1 in Monte Carlo.
ricosaoco
ricosaoco
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2100
Fecha de inscripción : 07/11/2009

Volver arriba Ir abajo


Lara vs GGG - Página 6 Empty Re: Lara vs GGG

Mensaje por martinezjuancarlos Lun 25 Nov 2013, 5:11 pm

MIJARES DEBIO DECIR ,"Imaginate yo y rigondeaux peleando el me va reventar la cara y yo no lo voy a poder tocar ,me va hacer lucir mal ,y yo quiero un costal donde yo pueda pegar a mi gusto y asi hacer feliz a mis paisanos".
martinezjuancarlos
martinezjuancarlos
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4059
Fecha de inscripción : 09/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Lara vs GGG - Página 6 Empty Re: Lara vs GGG

Mensaje por maiquel Lun 25 Nov 2013, 6:48 pm

https://www.youtube.com/watch?v=zgXoQo2IMDE&feature=youtube_gdata_player... para los antu gavilan
maiquel
maiquel
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 734
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Localización : hialeah,fl

Volver arriba Ir abajo

Lara vs GGG - Página 6 Empty Re: Lara vs GGG

Mensaje por rockystar Lun 25 Nov 2013, 6:53 pm

martinezjuancarlos escribió:MIJARES DEBIO DECIR ,"Imaginate yo y rigondeaux peleando el me va reventar la cara y yo no lo voy a poder tocar ,me va hacer lucir mal ,y yo quiero un costal donde yo pueda pegar a mi gusto y asi hacer feliz a mis paisanos".
pero mijares no es un tira piedras ¡¡¡ y no dicen q el cordoba hizo ver mal a la comaneci precisamente por no ir frontal ¡¡

q haga rigo meritos si quiere a mijares o terrazas ¡¡ ya no se diga leo y por ultimo la cima ABNER MARES ¡¡¡

jajaja
rockystar
rockystar
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2097
Fecha de inscripción : 25/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Lara vs GGG - Página 6 Empty Re: Lara vs GGG

Mensaje por The Chacal Mar 26 Nov 2013, 3:22 pm

campeon escribió:lo que se hable de nuestros campeones es poco, el kid se dio el lujo de hacer cosas que no hacen los camepones desde 60 años atraz, peleaba al año hasta 18 veces , por mes 4 o 5 veces , la pelea con conzonery por el titulo mundial lightweight , donde no era su division (jr light weight) antes de la pelea en menos de 1 mes y pico habia realizado 4 combates , y reto a canzonery que era el campeon reynante de los lightweights. y la misma historia fue con gavilan.

estos tipos eran maquinas, si hubieran peleado 3 o 2 veces por años muy dificil encontraran la derrota. creo que hay que limpiarce la boca cuando se hable de los primeros y grandes campeones cubanos.
asi es man, Choco fue el primer latino en ser campeon en mas de una division, lo fue en el peso pluma y super pluma al mismo tiempo, su primera pelea vs Canzoneri por el titulo ligero para muchos la gano.... asi es, Canzoneri no fue cualquier pugil, tambien fue uno de los grandes de todos los tiempos.... tambien tuvo 2 peleas bien cerradas vs el campeon reynante de los welter jr Jack 'Kid' Berg, para muchos fue despojado de la victoria....

aqui algo sobre el comienzo del declive de este gran campeon.... en Nov de 1933 Chocolate perdio la revancha vs Canzoneri por ko, en Dic de 1933 perdio el titulo super pluma por tko, y en Feb de 1934 fue despojado del titulo pluma el cual nunca perdio en el ring....  recordemos que antes de la revancha vs Canzoneri el venia de un viaje por Espana, Francia, y Canada, donde hizo algunas peleas, pero en realidad fue mas un viaje de placer donde contrajo sifilis, el sifilis en aquellos tiempos era como el sida hoy dia.... despues de haber perdido el titulo super pluma y ser despojado del titulo pluma a Chocolate nunca mas se le dio la oportunidad de disputar un titulo mundial, recordemos que el solo tenia 23 an~os, en otras palabras comenzaba su carrera, pero nunca mas volvio a tener la oportunidad de pelear por un titulo mundial.... esto nos dice lo dificil que era para un latinoamericano llegar a ser campeon en el tiempo de este grande del boxeo.... el siguio peleando hasta retirarse a los 28 an~os con un record de (135-10-6 KOs 51) por ahi lei que este record se disputa, se dice que el solo perdio 6 veces.... su ultima pelea fue en el Palacio de los Deportes en Cuba

yo me pregunto hasta donde hubiera llegado este grande de todos los tiempos, este pionero del boxeo latinoamericano, de haber peleado en esta epoca? con tantos titulos mundiales por division, tantos organizmos de boxeo, y tambien hoy esta pavimentado el camino para los latinoamericanos, hoy nos es mucho mas facil ser campeon mundial, pero no lo fue en los tiempos del gran Kid Chocolate

aqui les dejo este video del Mayweather y del Rigondeaux de los 1930s jejeje..... Choco fue un pugil avanzado para su tiempo, admirado por Ray Robinson, el mas grande de todos los tiempos.... esta es la pelea vs Canzoneri, donde perdio por SD....

saludos para todos

The Chacal
The Chacal
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2352
Fecha de inscripción : 21/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Lara vs GGG - Página 6 Empty Re: Lara vs GGG

Mensaje por martinezjuancarlos Mar 26 Nov 2013, 7:59 pm

rockystar escribió:pero mijares no es un tira piedras ¡¡¡ y no dicen q el cordoba hizo ver mal a la comaneci precisamente por no ir frontal ¡¡

q haga rigo meritos si quiere a mijares o terrazas ¡¡ ya no se diga leo y por ultimo la cima ABNER MARES ¡¡¡

jajaja
Que mas merito va hacer Rigo ,,que mas quieres que todos los titulos ,,,estas tratando de justificar lo ilogico,,si agbeko gana veras que todos buscaran esos titulos,,Cordova vino precedido por ser el maestrito y llevo clases ,,,lo busco los primeros 6 round lo llevo a la lona ,y despues le boxeo de afuera siempre dando mas ,,el rigo el fenomenal y neutralisa a sus rivales.
martinezjuancarlos
martinezjuancarlos
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4059
Fecha de inscripción : 09/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Lara vs GGG - Página 6 Empty Re: Lara vs GGG

Mensaje por santiaguero Miér 27 Nov 2013, 1:36 pm

El Ciclón escribió:El boxeo cubano pro... de haber continuado en los tiempos en que lo prohibieron... hoy dominara ampliamente a Mexico.  Esto no se trata de cantidad colegas, si no de calidad.  Sean realistas aunque sea dicifil aceptarlo.

Les dare un ejemplo como guia... Cuantas veces le ha ganado Mexico a Cuba "EN TODOS LOS DEPORTES COMBINADOS" en alguna Olimpiada o Panamericano?

Los cubanos son deportistas por naturaleza y ademas de eso usan el deporte con inteligencia y por eso... lo del exito.

Saludos.
Te dare mi opinion personal, habria que ver como funsionaria el boxeo profesional en Cuba si no hubiera existido la revolucion cubana porque la realidad es que no es lo mismo la cantidad de boxeoadores amateurs con la gran tecnica de la escuela cubana que ya todos sabemos que su proceso de formacion empezo a raiz de la ayuda de la escuela sovietica y se ha ido perfeccionando hasta tener su propia identidad , el proceso de formacion de los boxeadres cubanos despues del 59 en nada se parece al que habia antes del 59, todos sabemos que los boxeadores cubanos amateurs que logran la fama vienen de un proceso depurativo que no lo tiene nadie en el mundo o sea son muchachos cactados desde niños por sus actitudes y que pasan por diversas escuelas como EIDES, ESPAS Y luego la escuela nacional o sea de 1000 muchachos por categorias solo queda la crema lo demas se va quedando en el camino, por eso lo vemos como genios del boxeo.

Pero si no existieran estas escuelas y los boxeoadres fueran Taxitas, Panaderos, Traileros, Albañiles y muchas otras profesiones en las que tengan que trabajar y a la vez entrenar y peliar para ganarce la vida entonces hay que ver cuantos lo logran y cuantos salen con la tecnica que tienen hoy nuestros muchachos, hay que ser razonables y entender que posiblemente no haya en el MUNDO ningun atleta con el proceso formatorio que tienen los Cubanos por eso a veces no entiendo las comparaciones. No se si me hago entender.

Saludos.
santiaguero
santiaguero
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2068
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

Lara vs GGG - Página 6 Empty Re: Lara vs GGG

Mensaje por pernellcastellon Miér 27 Nov 2013, 2:05 pm

habria que ver como funsionaria el boxeo profesional en Cuba si no hubiera existido la revolucion cubana porque la realidad es que no es lo mismo la cantidad de boxeoadores amateurs con la gran tecnica de la escuela cubana que ya todos sabemos que su proceso de formacion empezo a raiz de la ayuda de la escuela sovietica y se ha ido perfeccionando hasta tener su propia identidad escribió:
En parte estoy de acuerdo y creo que el mayor secreto de éxito en la actualidad en Cuba es la maquinaria para captación de talentos ,difícil es que en Cuba se pierda un muchacho con talento ,pues a mi entender y hablo como extranjero que soy ,el control sobre los gimnasios y sus talentos es formidable ,algo que en otros países seria impensable ,aunque también digo que antes de la Revolución Cuba era una gran potencia en el Box,lo que me lleva a pensar que hay algo mas que solo la maquinaria de captación,un talento que exactamente no sabría decir porque existe y en mi opinión es inigualable a nivel mundial para este deporte,saludos
pernellcastellon
pernellcastellon
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 6911
Fecha de inscripción : 21/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Lara vs GGG - Página 6 Empty Re: Lara vs GGG

Mensaje por santiaguero Miér 27 Nov 2013, 3:15 pm

pernellcastellon escribió:
En parte estoy de acuerdo  y creo que el mayor secreto de éxito en la actualidad en Cuba es la maquinaria para captación de talentos ,difícil es que en Cuba se pierda un muchacho con talento ,pues a mi entender y hablo como extranjero que soy ,el control sobre los gimnasios y sus talentos es formidable ,algo que en otros países seria impensable ,aunque también digo que antes de la Revolución Cuba era una gran potencia en el Box,lo que me lleva a pensar que hay algo mas que solo la maquinaria de captación,un talento que exactamente no sabría decir porque existe y en mi opinión es inigualable a nivel mundial para este deporte,saludos
Si pernell estoy de acuerdo contigo, pero la verdad hay que vivir en Cuba para ver el proceso de captacion de los muchachos que empieza desde la primaria donde se captan y pasan por un filtro increible, cuando llegan a las escuelas nacionales o sea a formar un equipo que represente el pais puedes estar seguro que es la crema de la crema con un chorro de competencias en sus hombros y siendo los mejores de verdad. Lo que yo expongo es que estos boxeoadres llegan al profesionalismo con una preparacion tecnica y competitiva que quizas no la tenga nadie mas en el mundo, pero si estos muchachos que lo unico que hacen y por lo unico que se preocupan es por practicar deportes y el estudio que forma parte de su preparacion, tubieran que trabajar y sin posibilidad de un buen entrenador para su capacitacion, tal vez la cosa no se viera tan facil.

Saludos.
santiaguero
santiaguero
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2068
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

Lara vs GGG - Página 6 Empty Re: Lara vs GGG

Mensaje por pernellcastellon Miér 27 Nov 2013, 3:18 pm

santiaguero escribió:Si pernell estoy de acuerdo contigo, pero la verdad hay que vivir en Cuba para ver el proceso de captacion de los muchachos que empieza desde la primaria donde se captan y pasan por un filtro increible, cuando llegan a las escuelas nacionales o sea a formar un equipo que represente el pais puedes estar seguro que es la crema de la crema con un chorro de competencias en sus hombros y siendo los mejores de verdad. Lo que yo expongo es que estos boxeoadres llegan al profesionalismo con una preparacion tecnica y competitiva que quizas no la tenga nadie mas en el mundo, pero si estos muchachos que lo unico que hacen y por lo unico que se preocupan es por practicar deportes y el estudio que forma parte de su preparacion, tubieran que trabajar y sin posibilidad de un buen entrenador para su capacitacion, tal vez la cosa no se viera tan facil.

Saludos.
Sin duda Santiaguero si 
pernellcastellon
pernellcastellon
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 6911
Fecha de inscripción : 21/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Lara vs GGG - Página 6 Empty Re: Lara vs GGG

Mensaje por rockystar Miér 27 Nov 2013, 4:32 pm

hail hail hail santiaguero para presidente de mi pais ¡¡¡ jeje en serio bro q manera de aclarar las cosas ¡¡¡¡

y dejar en claro las razones y variables de las q por q los cubanos son muuy buenos en el boxeo ¡¡ y por q se destacan a comparacion de otros paises ¡¡
rockystar
rockystar
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2097
Fecha de inscripción : 25/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Lara vs GGG - Página 6 Empty Re: Lara vs GGG

Mensaje por solution2506 Miér 27 Nov 2013, 5:45 pm

Panell con el box pasa en Cuba como con el fulbool en Brasil y Argentina al igual que con la pelota,no se como explicarlo pero vine de cuna,auque se que en otros paises no tienen el mismo apoyo,no porque el Gob. sea bueno sino porque un medio de propaganda del sistema..
solution2506
solution2506
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3271
Fecha de inscripción : 12/07/2013
Edad : 66
Localización : Orlando,Fl

Volver arriba Ir abajo

Lara vs GGG - Página 6 Empty Re: Lara vs GGG

Mensaje por santiaguero Miér 27 Nov 2013, 7:29 pm

rockystar escribió:hail hail hail santiaguero para presidente de mi pais ¡¡¡ jeje en serio bro q manera de aclarar las cosas ¡¡¡¡

y dejar en claro las razones y variables de las q por q los cubanos son muuy buenos en el boxeo ¡¡ y por q se destacan a comparacion de otros paises ¡¡
Mira Roky dejame darte una descripcion detallada de como es el proceso de un atleta como Lara, Rigo o Gamboa en Cuba o sea atletas de la seleccion nacional que representan al pais en competencias Internacionales.

Desde pequeños ponle 12 o 13 años y muchas veces con mucha menos edad estos muchachos comienzan a practicar deporte en este caso el boxeo pero para que tengas una idea de lo que te hablo esto se hace en todas las disciplinas deportivas, los muchachos empiezan en areas deportibas regionales y cuando aprenden las tecnicas minimas empiezan a competir a niveles regionales o sea un ejemplo (todos los muchachos de guerrero que es donde vivo yo) que estan en diferentes gignacios de la provincia entera compiten, en estas competencias hay muchos visores que cactan talentos y los mejores son cactados desde niños para formar parte de unas escuelas que se llaman EIDE(Escuelas de Iniciacion Deportivas Escolar), en estas escuelas que cada provincia tiene una y hay miles de alumnos los muchachos comienzan su proceso de formacion deportiva aqui en estas escuelas ellos estan vecados o sea solo van a su casa los fines de semana y 2 meses de vacaciones que le dan al año, aqui desde niños ellos solo se dedican a recibir clases la mitad del dia y la otra mitad es a practicar deporte en su especialidad, aqui durante el periodo de aprendizaje tienen infinidad de competencias y los mejores son captados entonces por unas escuelas que se llaman ESPA(Escuela Superior de Perfeccionamiento Atletico) en estas escuelas siguen estudiando y perfeccionandose en su especialidad y con un sin fin de competencias durante todo el año exacto como en las EIDE, durante este proceso todos los alumnos que te hablo de muchisimos compiten primero por region y luego a nivel nacional y los mejores pasan a formar parte de la Escuela Nacional Cubana y en esta que tambien tienen que competir en un chingo de torneos se seleccionan a los mejores por sus logros y estos son los que pasan a formar parte de la seleccion nacional, por eso cuando tu veas a un Rigo, Gamboa o Lara competir puede jugarte tu plata seguro porque estos tipos casi son cosmonautas en su profecion o sea ellos para llegar al equipo nacional han eliminado a cientos de muchachos que en estos casos serian los llamados tira piedra comprendes jajajjajajjaja, o sea no todos los deportistas en Cuba son como Rigo o Gamboa, no se si me explico , estos tipos son la crema innata del deporte, cualquier atlata de seleccion nacional ha pasado este proceso y llegan a tener hasta 400 peleas en sus carreas comprendes por eso muchos no entienden como estos muchachos le ganan a los mejores en el profecionalismo pero es porque ellos son mas profesionales que los que pelean con ellos yo dudo muchisimo que Nonito tenga una preparacion como la de Rigo pero los que no conocen esto no tienen idea de lo que se enfrentan, ellos viven desde niños sacrificando su juventud en el deporte diariamente.

Por supuesto que este proceso no lo tiene nadie en el mundo y los mejores tecnicamente tambien han tenido en cada escuela los mejores profesores, entrenadores, psicologos, medicos y un conjunto de cosas que ni imaginas.

Tal vez esto te aclare porque son tan buenos pero tambien los hay muy malos pero esos todos se quedan en el camino este de depuracion que existe, en Cuba no hay cabida para los malos por eso no se ven pero no es que cualquiera es un genio solo por ser Cubano.

Saludos.
santiaguero
santiaguero
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2068
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

Lara vs GGG - Página 6 Empty Re: Lara vs GGG

Mensaje por Boxerfacts Miér 27 Nov 2013, 7:59 pm

Santiaguero lo que has dicho es cierto...Pero yo pienso que no es la unica razon por la cual el Cubano es tan bueno en boxeo...Si fuera solo por lo que dices pues serian los mejores en todos los deportes...Por ponerte un ejemplo el mismo sistema se usa en el futball y como es posible que en el futball perdemos hasta con Haiti? Como se explica entonces que los super boxeadores que tubimos antes del 59 allan sido tan bueno...El mismo Kid Gavilan dice que creo el llamado "Bolo Punch" de tanto cortar Ca~a en los ca~aberales de Cuba sin nadie ense~arle nada...Yo pienso que uno tiene que tener talento natural y sangre de Campeon para ser un extra clase en cualquier deporte, por supuesto ademas del empe~o y la dedicacion que le pongas... y eso lo tienen los Cubanos en el boxeo...EL Cubano es muy ingenioso, innovador y diciplinado por lo general...Ademas de ser bien guapeton y no comer miedo contra nada ni nadie...En otras palabras "los tienen bien puesto"...Por eso siempre se destacan tanto en deportes de combate...Llamese lucha, judo, boxeo, taekwondo... Mi humilde opinion...

Saludos
Boxerfacts
Boxerfacts
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12703
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Lara vs GGG - Página 6 Empty Re: Lara vs GGG

Mensaje por rockystar Miér 27 Nov 2013, 8:34 pm

chingaoo santiaguero ¡¡¡ mis mas grandes respetos ¡¡¡ cuando llegue al panel esperaba ansioso post como el q me acabas de poner ¡¡ y ahi para q veas q digan tus paisas q vengo aprender ejjejeje

cuando leas algo de mi parte ¡¡ no me hagas mucho caso jeje a veces me enfoco solo a dar chucho a algunos jjajaja pero mis flechas no van dirigidas a ti y a unos cuantos ¡¡ por eso de una ves me disculpo si una de esas flechas envenenadas te llega a rozar ¡¡

saludos compay
rockystar
rockystar
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2097
Fecha de inscripción : 25/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Lara vs GGG - Página 6 Empty Re: Lara vs GGG

Mensaje por Mata7 Miér 27 Nov 2013, 8:36 pm

Chingaoo santiaguero scratch
Mata7
Mata7
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 11298
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Lara vs GGG - Página 6 Empty Re: Lara vs GGG

Mensaje por rockystar Miér 27 Nov 2013, 9:01 pm

mata7 escribió:Chingaoo santiaguero scratch
es una expresion mexicana ¡¡ q sobrestalta o sorprende en demacia algo ¡¡¡¡ tambien puede usarse por molestia sobre una cosa pero este no es el caso ¡¡

saludos
rockystar
rockystar
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2097
Fecha de inscripción : 25/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Lara vs GGG - Página 6 Empty Re: Lara vs GGG

Mensaje por hector cruz Miér 27 Nov 2013, 9:28 pm

l mismo Kid Gavilan dice que creo el llamado "Bolo Punch" de tanto cortar Ca~a en los ca~aberales de Cuba sin nadie ense~arle nada..
que no fue cerefino garcia.
hector cruz
hector cruz
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 555
Fecha de inscripción : 25/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Lara vs GGG - Página 6 Empty Re: Lara vs GGG

Mensaje por santiaguero Miér 27 Nov 2013, 11:34 pm

Boxerfacts escribió:Santiaguero lo que has dicho es cierto...Pero yo pienso que no es la unica razon por la cual el Cubano es tan bueno en boxeo...Si fuera solo por lo que dices pues serian los mejores en todos los deportes...Por ponerte un ejemplo el mismo sistema se usa en el futball y como es posible que en el futball perdemos hasta con Haiti? Como se explica entonces que los super boxeadores que tubimos antes del 59 allan sido tan bueno...El mismo Kid Gavilan dice que creo el llamado "Bolo Punch" de tanto cortar Ca~a en los ca~aberales de Cuba sin nadie ense~arle nada...Yo pienso que uno tiene que tener talento natural y sangre de Campeon para ser un extra clase en cualquier deporte, por supuesto ademas del empe~o y la dedicacion que le pongas... y eso lo tienen los Cubanos en el boxeo...EL Cubano es muy ingenioso, innovador y diciplinado por lo general...Ademas de ser bien guapeton y no comer miedo contra nada ni nadie...En otras palabras "los tienen bien puesto"...Por eso siempre se destacan tanto en deportes de combate...Llamese lucha, judo, boxeo, taekwondo... Mi humilde opinion...

Saludos
Sin tienes toda la razón solo expuse aquí la forma tan majestuosa en la que se trata el boxeo en Cuba para que algunos que no conocen este proceso sepan que cuando oigan hablar de un campeón olímpico Cubano están oyendo hablar de una persona con un curriculum impresionante y que aventajan por mucho a los otros deportistas por todo ese proceso al que han sido sometidos para ser campeones.

Sabemos que la lucha, el beisbol , el boxeo y algún que otro deporte se lleva en la sangre Cubana pero si no fuera por todo este proceso deportivo tal vez muchisisisisismos talentos quedarían desechados o sea que lo que el mundo conoce es solo el producto elaborado de un gran aparato deportido utilizado por el gobierno entre sus fines políticos de reflejar sus logros y avances no se si me hago entender.

Saludos.
santiaguero
santiaguero
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2068
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

Lara vs GGG - Página 6 Empty Re: Lara vs GGG

Mensaje por Boxerfacts Jue 28 Nov 2013, 8:21 am

hector cruz escribió:que no fue cerefino garcia.
Es un debate bien largo que han tenido los expertos por mucho tiempo Hector...Pues tambien hay un articulo de prensa del a~o 1924 donde se hace mencion de otro peleador Filipino llamado  Macario Flores que supuestamente lo estaba usando en ese entonces... Tambien se dice que a Ceferino Garcia se le vio por primera vez en un combate profesional en el a~o 1937. Curiosasmente los dos Kid Gavilan y Ceferino Garcia dicen que lo crearon cuando eran bien jovenes cortando ca~a. Mi punto es que a Gavilan nadie se lo ense~o, eso salio de el y su bolo punch a sido el mas desvastador de la historia...Otros famosos boxeadores que lo han usado han sido  Sugar Ray Leonard,  Roy Jones Jr, Joe Calzaghe, Ali, Gerry Cooney, entre otros...

Mira en el principio del siguiente video Gavilan explica como el lo aprendio...



Este otro video tambien esta muy bueno y se ve como lo usaba para acabar con sus rivales... es un tributo que le hicieron...




Lean lo que dice el video al final...Never Stopped in 143 bouts(NUNCA LO PARARON EN 143 COMBATES)



Saludos
Boxerfacts
Boxerfacts
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12703
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Lara vs GGG - Página 6 Empty Re: Lara vs GGG

Mensaje por Kodirecto Jue 28 Nov 2013, 8:58 am

Hasta sierto punto es verdad todo lo expuesto por Santiaguero,pero en la forma que enfoca esto,pone en segundo factortor la calidad y el talento natural, y no es asi todo ese proceso y sistema deportivo no a sido exclusivo de Cuba los chinos los rusos alemanes y unos cuantos mas tambien lo practicaban ,quizas con algunas variantes,pero al final muy similares,entoces planteado esto yo pregunto como el que los cubanos dominaban a todos y cuando perdian muschas veces por robos descarados?
Kodirecto
Kodirecto
Campeón Continental Profesional
Campeón Continental Profesional

Mensajes : 1618
Fecha de inscripción : 28/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Lara vs GGG - Página 6 Empty Re: Lara vs GGG

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.