Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2819 miembros registrados
El último usuario registrado es starminblack

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Lara vs GGG - Página 4 Widget22
Lara vs GGG - Página 4 Widget34
Lara vs GGG - Página 4 Widget36

Lara vs GGG

+30
martinezjuancarlos
solution2506
kidjorge
jabsobreelrostro
The Chacal
TarjetaXRound
Boxerfacts
TheCubanTrap
alejandro_mexico
Huawei
Kodirecto
chanchullero
pernellcastellon
Turbo
vivaelboxeo
corsario
Caballete
ludun
maiquel
Cubiche
Mata7
yuyocuba
la candela
jcpena122
cubadeavila
joelmexico
carlos yglesia
hector cruz
rockystar
ricosaoco
34 participantes

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Lara vs GGG - Página 4 Empty Lara vs GGG

Mensaje por ricosaoco Mar 19 Nov 2013, 7:05 pm

Recuerdo del primer mensaje :

2013-11-19 14:01:16

Boxing: Cuban boxer challenges Gennady Golovkin

Cuban boxer Erislandy Lara has challenged the famous boxer Gennady Golovkin from Kazakhstan, Vesti.kz reports.

Replying to his fans in Twitter, the welterweight WBA interim world champion Erislandy Lara, 30, posted that Golovkin was the boxer he wanted to face as his next rival. Lara added that Golovkin's team had not responded to his challenge.

Lara held his last bout on June 6 at the Carson city, California, USA. He gained the interim middleweight WBA world champion by winning over the Mexican boxer Alfredo Angulo, 30, with a TKO in the 10th round. The next fight of Lara is scheduled for December 7 in Las Vegas against the ex-world champion American Austin Trout.

Kazakhstan's Gennady 'GGG' Golovkin, 31, the current WBA world champion, has been successfully fighting at the professional ring since his debut as a professional in 2006. He has 28 victories out of 28 fights and ended 25 of them with a KO.

In his last bout Gennady won over American boxer Curtis Stevens and retained his WBA world middleweight title on November 2. His next fight is scheduled for February 1 in Monte Carlo.
ricosaoco
ricosaoco
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2100
Fecha de inscripción : 07/11/2009

Volver arriba Ir abajo


Lara vs GGG - Página 4 Empty Re: Lara vs GGG

Mensaje por vivaelboxeo Jue 21 Nov 2013, 7:36 am

El boxeo cubano pro... de haber continuado en los tiempos en que lo prohibieron... hoy dominara ampliamente a Mexico. Esto no se trata de cantidad colegas, si no de calidad. Sean realistas aunque sea dicifil aceptarlo.

Les dare un ejemplo como guia... Cuantas veces le ha ganado Mexico a Cuba "EN TODOS LOS DEPORTES COMBINADOS" en alguna Olimpiada o Panamericano?

Los cubanos son deportistas por naturaleza y ademas de eso usan el deporte con inteligencia y por eso... lo del exito.

Saludos.
vivaelboxeo
vivaelboxeo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 21274
Fecha de inscripción : 15/05/2009

http://www.PaneldeBoxeo.com/portal

Volver arriba Ir abajo

Lara vs GGG - Página 4 Empty Re: Lara vs GGG

Mensaje por TheCubanTrap Jue 21 Nov 2013, 9:51 am

Esta pelea no se sabe si llegue a concretarse, digo por la diferencia de divisiones, no se, quizas en un catch weight, pero en caso de que se haga realidad, vuelvo a ratificar que acepto el reto lanzado por mi paisa, Ludum, no has respondido, que paso? Lansas el reto y despues hechas atras? Hummmm
TheCubanTrap
TheCubanTrap
Campeón Nacional Profesional
Campeón Nacional Profesional

Mensajes : 1516
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Localización : FL

Volver arriba Ir abajo

Lara vs GGG - Página 4 Empty Re: Lara vs GGG

Mensaje por kidjorge Jue 21 Nov 2013, 10:04 am

El Ciclón escribió:El boxeo cubano pro... de haber continuado en los tiempos en que lo prohibieron... hoy dominara ampliamente a Mexico.  Esto no se trata de cantidad colegas, si no de calidad.  Sean realistas aunque sea dicifil aceptarlo.

Les dare un ejemplo como guia... Cuantas veces le ha ganado Mexico a Cuba "EN TODOS LOS DEPORTES COMBINADOS" en alguna Olimpiada o Panamericano?

Los cubanos son deportistas por naturaleza y ademas de eso usan el deporte con inteligencia y por eso... lo del exito.

Saludos.
Hay algo que a veces no logro entender sobre el ascenso del boxeo cubano. Los cubanos tienen raices boxisticas de noble estirpe, Chocolate, Mantequilla, Gavilan, Ultiminio..., y sin embargo se habla mas de una escuela cubana fundada por tecnicos rusos... donde parece esta el exito de los boxeadores cubanos actuales que empiezan a alejarse de esa ortodoxia. Mi pesquisa es la siguiente=De haber continuado la tradicion de aquellos, Chocolate, Mantequilla, en que lugar estaria el boxeo profesional cubano hoy a diferencia de esta generacion que se formo en la discilplina de equipo, en la calidad, la cual fue sin duda un logro del llamado deporte amateur "revolucionario"?. La pregunta, Ciclon, es, de haber continuado la tradicion sin la ruptura amateur en que lugar estariamos hoy?
kidjorge
kidjorge
Campeón Continental Profesional
Campeón Continental Profesional

Mensajes : 1780
Fecha de inscripción : 06/02/2011
Edad : 58
Localización : Rusia

Volver arriba Ir abajo

Lara vs GGG - Página 4 Empty Re: Lara vs GGG

Mensaje por The Chacal Jue 21 Nov 2013, 10:24 am

Alejandro, tu tambien puedes tener tu opinion jejeje..... tu puedes decir que Morales domino los SGallos por 3 an~os aunque yo opine que solo la domino por solo unos meses y nunca defendio los titulos despues de haber unificado con Barrera porque subio de division, quizas subio huyendole al gran Barrera jejeje...... tu opinion la puedes tener pero lo que no permiten los verdaderos amantes de este deporte es que se hable de la manera que TU lo has hecho de legendas del boxeo como (Kid Chocolate, Kid Gavilan, y El Feo Rodriguez) quienes fueron campeones absolutos de su peso y estan en el Salon de la Fama del Boxeo, hay que ser un total desconocedor de este deporte para hablar de la manera que tu lo has hecho de estos grandes

sobre tus comentarios de Morales y Rigo te dare mi opinion

Barrera gano el titulo SGallo antes que Morales y para muchos expertos el era el mejor de la division, entonces Morales tenia que vencer a Barrera para ser el mejor, cosa que logro 3 an~os despues de haber sido monarca de la WBC, y como dije antes subio a los plumas meses despues de haber unificado vs Barrera, entonces esto nos dice que en papel Morales fue el mejor en los SGallos solo unos meses no 3 an~os como tu dices, digo en papel porque Barrera gano esa pelea....... ya que la primera pelea Morales vs Barrera fue controversial, muchos expertos y medios vieron ganar a Barrera, entonces como puedes decir que Morales domino la division???? cuando la pelea que lo hacia el mejor de la division la perdio para muchos..... si Morales le hubiera ganado claramente a Barrera como lo hizo Rigo vs Donaire, entonces en mi libro el hubiera sido el mejor de los SGallos por unos meses jejeje........

claro que SI amigo, Rigo domina los SGallos, Donaire y el eran los mejores como Morales y Barrera fueron los mejores..... muchos expertos y conocedores daban a Rigo como el mejor y Donaire tenia que vencer a Rigo para ser conciderado el mejor SGallo..... aqui todos sabemos que paso el dia de la pelea, Rigo demostro ser el mejor derrotando a Donaire claramente.... y ya tiene mas tiempo de ser el mejor SGallo que el tiempo que lo fue Morales, y Rigo tampoco tiene 3 an~os como el mejor SGallo jejeje

hoy dia si un pugil vence a todos los que tienen oportunidad reales de derrotarlo es considerado el mejor de su division aunque no tenga todos los titulos importantes pero con tantos titulos hoy dia nunca es como antes cuando habia solo un campeon por division, un campeon absoluto entiendes? jejeje

saludos para todos
The Chacal
The Chacal
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2352
Fecha de inscripción : 21/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Lara vs GGG - Página 4 Empty Re: Lara vs GGG

Mensaje por The Chacal Jue 21 Nov 2013, 10:50 am

kidjorge escribió: Hay algo que a veces no logro entender sobre el ascenso del boxeo cubano. Los cubanos tienen raices boxisticas de noble estirpe, Chocolate, Mantequilla, Gavilan, Ultiminio..., y sin embargo se habla mas de una escuela cubana fundada por tecnicos rusos... donde parece esta el exito de los boxeadores cubanos actuales que empiezan a alejarse de esa ortodoxia. Mi pesquisa es la siguiente=De haber continuado la tradicion de aquellos, Chocolate, Mantequilla, en que lugar estaria el boxeo profesional cubano hoy a diferencia de esta generacion que se formo en la discilplina de equipo, en la calidad, la cual fue sin duda un logro del llamado deporte amateur "revolucionario"?. La pregunta, Ciclon, es, de haber continuado la tradicion sin la ruptura amateur en que lugar estariamos hoy?  
Kid Jorge, he aqui mi opinion a tu pregunta. pienso que los boxeadores aficionados de cuba siempre han seguido en gran parte el boxeo depurado de su primer campeon profesional, Kid Chocolate..... ese boxeo tecnico muy util en las grandes competencias internacionales

preguntas en que lugar estariamos de no haberse suspendido el boxeo pro en cuba..... sin lugar a dudas discutiendo el segundo lugar mundial vs mexico en la cantidad de campeones despues de EU, esto me lo van a discutir los amigos mexicanos jejeje...... y con mucha posibilidad de discutir el primer lugar mundial en calidad vs el que lo ocupa hoy dia EU?

saludos para todos
The Chacal
The Chacal
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2352
Fecha de inscripción : 21/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Lara vs GGG - Página 4 Empty Re: Lara vs GGG

Mensaje por Kodirecto Jue 21 Nov 2013, 1:59 pm

Aclarando un punto,que en mi forma de ver es real Lara ya enfrento un 160 lb siendo el un 154,si recordamos que Angulo se presento pesando 172 lb 10 lb mas que Lara nos damos cuenta que Lara no es un flan como algunos creen,si se diera esta pelea Lara se preparara sobre las 160 lb y ese dia GGG estara enfrentando al mejor oponente que alla tenido
Kodirecto
Kodirecto
Campeón Continental Profesional
Campeón Continental Profesional

Mensajes : 1618
Fecha de inscripción : 28/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Lara vs GGG - Página 4 Empty Re: Lara vs GGG

Mensaje por rockystar Jue 21 Nov 2013, 3:59 pm

bien al parecer creo q no les favorecio esa comparacion q se trato de hacer en cuanto a los campeones por cada pais durante q los cubanos podian pelear en pro ¡¡¡¡ si hubiera favorecido a cuba no tardarian en restregarnolo en la cara en cada debate ¡¡¡ jeje pero siempre se hablaba de solo suposiciones ¡¡ al momento van dos strikes ¡¡¡ con italocubano y con boxerfacts ¡¡ alguien q se ofresca a batear ??? jejejeje

q no pasa nada si no les favorece ¡¡ pero esa idea se la han formado los compays cubanos ¡¡ creyendo q si ellos hubieran estado en el boxeo pro sin interrupciones fueran la 2 potencia ¡¡¡¡ a lo mejor hoy en dia estuvieran parejos mexico y cuba , pero no la abrumadora ventaja q los compay suponen ¡¡¡

tambien algo q hay q resaltar al traer el compay boxersfact q nuestro primer boxeador mexicano se forjo en cuba no dice mucho ¡¡¡ por q ahi mismo dice q entonces hay q considerar pues el boxeo chileno antes q el cubano o quedaria la frase famosa del futbol q ostentan los brasileños

" los ingleses inventaron el futbol, nosotros les enseñamos como jugarlo"

jajaja

saludos a todos
rockystar
rockystar
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2097
Fecha de inscripción : 25/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Lara vs GGG - Página 4 Empty Re: Lara vs GGG

Mensaje por alejandro_mexico Jue 21 Nov 2013, 4:42 pm

The Chacal:

Asi es compa, pero se te olvida algo:

Las derrotas de Barrera contra Junior Jones en el mismo transcurso en que Erik reinaba!

Al mismo Jones que despues Erik aplastara con K.O.

Ademas que Erik Morales fue campeon destronando al mejor campeon en ese entonces de la division, el veterano Daniel Zaragoza que de hecho es miembro del Salon de la Fama.

Faltaria ver bien pero creo que Erik estaba ranqueado como el mejor de la division con merecimiento pues hasta antes de ser campeon mundial habia sido campeon nacional mexicano y habia vencido con total facilidad a Hector Acero- Sanchez que tenia poco de haber sido destronado por el mismo Zaragoza al cual poco despues el mismo Erik venceria para ser monarca mundial.

O sea se veia el mas fuerte de la categoria y, si, estaba otro monstruo llamado Barrera y por ello se enfrentaron, gano Morales en pelea cerrada y no quiero entrar en esa polemica de la trilogia de ellos pues fueron batallas parejas. Nos desviariamos mas.

Para mi dominar es ser considerado el #1, defender la corona y no perder, ganarle a los mejores de tu division y eso hizo Erik, aunque la unificacion haya sido su ultima pelea en las 122 libras Morales domino, despues partio habiendo vencido al otro "gallo de la division (Barrera) estando por 3 años como titular en la division, que mas le quedaba?

Ninguno mas le iba a hacer sombra.

¿Huir de Barrera? Si se enfrentaron 2 veces mas!

De hecho si te das cuenta Erik Morales esta en todas las listas de los mejores 122 libras de la historia, pero...
¿como? ¿si no domino segun TU librito? ¿por que esta ahi?

Erik era intratable en esa division, por su gran boxeo, pegada, resistencia y tamaño a todos les gano con tremenda facilidad excepto a Barrera que sabemos tenia tambien tremenda calidad.

La prueba contundente es que de sus 10 peleas titulares en las 122 libras 8 acabaron por la via rapida del cloroformo, en esa etapa de supergallo vencio a 2 salon de la fama e historicos(Zaragoza y Barrera) y en total 6 campeones mundiales. Si esos numeros no significan ser el mas dominante de ese tiempo no se que es lo que sea sinceramente.


Pero bueno, es que no gano el de la FIB Y AMB!

Entonces ni Estrada, ni Rigo son hoy los dominantes... pfff, en estos tiempos muchas veces un mismo retador de un organismo no solo puede ser mucho mejor que algun campeon de los 4 que existan, sino estar mejor clasificado globalmente.

¿Quieres ejemplos?

Ahi esta Matthysse, el ni siquiera era (ni es aun) campeon mundial oficialmente cuando peleo vs Danny Garcia, solo era el retador #1 por el CMB y al mismo tiempo era el #2 globalmente sobre campeones como Lamont o Alvarado que seguian teniendo su diadema mundial. Lucas no tenia(ni tiene) ninguna.

El mismo Milan Melindo, por ejemplo, no es campeon y sin duda tiene mas nivel que Yaegashi que es campeon del CMB en las 112.

Santacruz hasta hace poco no tenia ningun titulo mundial en las 122 pero alguien tenia dudas de que era mejor que Terrazas y Romero/Martinez?

Pacquiao no tiene titulo en las 147 y solo un loco diria que Devon Alexander es mejor que el filipino.



Y me parece que para todo el mundo Nonito estaba considerado el mejor 122 hasta antes de la unificacion. Como sea, se respeta tu forma de ver las cosas.

De lo de Floyd no dijiste nada, ni de lo de Danny que ya va para 2 años reinando en las 140.


Pero el punto es que me pediste nombres de campeones con esos años de dominio y te los di, dijiste que se me hizo dificil y creo que te mencione varios nombres y fueron asi de memoria, tan es asi que fue de rapido QUE SE ME OLVIDO MENCIONAR A ANDRE WARD!!! Imaginate.

Sin contar a Hopkins en los medianos ni lo que hizo Roy Jones Jr!!! Ni Trinidad en los Welters!

En fin, son muchos compa!

No se porque se enojan al decirles esa verdad que por mucha tecnica que tengan jamas han tenido mas que a Napoles como monarca longevo.

Para lo que presumen de Chocolate y Gavilan pues si, fueron buenisimos pero no reinaron supremamente, ni de broma fueron los mejores de sus tiempos en la division donde militaron, de hecho Gavilan solo pudo ser campeon welter hasta que Robinson abandono la division, Rodriguez no pudo ser tan contundente ante Griffith por mas que hayan sido cerradas ni supero lo que hizo el gringo tomando los logros que tuvieron ambos.


De hecho Luis Manuel Rodriguez tal vez sea el ejemplo perfecto de los que le pasa a los cubanos en el pro, mucha tecniquita y estilito pero no les alcanza para dominar a fuego y hierro.

Sobre todo la pelea de Rodriguez con Benvenuti es ejemplo, donde "El feo" domino por 9 rounds, sisisisi, lo que digan... un boxeo muy bonito, todo bien, mucha tecniquita y estaba dando catedra y lo que sea, pero...

¿Que paso al final?

PERDIO LA PELEA Y LO NOQUEARON.

Tal vez su estilo de huir y correr no les permita durar tanto como monarcas y tarde que temprano los alcanza un cazador, de esos que abundan en el boxeo pro jajajaja...


Mejor ponganse careta(aunque creo que ya la quitaron) y ahi si duran como 3 ciclos olimpicos ganando, claroooo, peleando contra chamaquitos y a 3 rounds.

Laughing Laughing
Cruda realidad.


Por eso dicen que mantenerse como indiscutido en el boxeo profesional es muy dificil y desgastante, es como la mandibula de un tiburon, siempre habra una fila esperando destronarte y las batallas dejan de huella, puedes hasta perder la vida!


Lo mismo con los Kids, muy bonito boxeo pero reinaron un tiempo de regular para abajo.

Solo Napoles pudo ejercer una gran hegemonia.

O sea, ustedes ni con su tecniquita y estilillo que tanto presumen han podido tener un Carlos Monzon, un Roberto Duran, un Julio Cesar Chavez, un Kaosai Galaxy, un Ricardo Lopez, un Eder Jofre, un Ali, un Robinson, un Armstrong, un Joe Louis, un Alexis Arguello. Tipos que gobernaron por MUCHISIMO tiempo. No, no los han tenido.

A excepcion de Napoles que hasta el tuvo un reinado interrumpido por algunas derrotas y que obviamente es menos que los antes mencionados, agregar que el gran Napoles tambien era mexicano y que tenia un estilo bastante agresivo y entretenido, por eso logro la idolatria y el cariño aca en Mexico.

Tal vez hasta por eso fue un monarca longevo, ya que no se dedicaba a correr jajaja.

Asi que como ven EN EL PRO, NO SON COMO LO PINTAN Y ESTAN LEJOS DE SERLO.

De amateurs ni digan nada, que ese es un deporte casi completamente diferente que a nadie le interesa.


Saludos!





alejandro_mexico
alejandro_mexico
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos

Mensajes : 876
Fecha de inscripción : 24/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Lara vs GGG - Página 4 Empty Re: Lara vs GGG

Mensaje por maiquel Jue 21 Nov 2013, 5:16 pm

peter quillin tiene pa ganarle al ggg..pork no lo reta???
maiquel
maiquel
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 734
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Localización : hialeah,fl

Volver arriba Ir abajo

Lara vs GGG - Página 4 Empty Re: Lara vs GGG

Mensaje por The Chacal Jue 21 Nov 2013, 8:42 pm

asi es Alejandro, Barrera perdio con Jones pero recuerda que eso fue antes que Morales se coronara campeon..... despues Barrera se corono, subio en el ranking y fue esa piedra que Morales necesitaba quitar para ser el campeon absoluto de la division pero Morales perdio con Barrera, los jueces le regalaron la pelea....

aqui una nota que tu desconoces, Kid Gavilan vencio a Robinson en la primera pelea entre ellos aunque le hayan robado la decision, esto se lo pregunto Howard Cosell a Robinson en una entrevista y Robinson lo admitio

jejeje oye compay no piedas tu tiempo hablando idioteces, Kid Chocolate, Kid Gavilan, El Feo Rodriguez, son grandes entre los grandes...... estos grandes enfrentaron a lo mejor de su tiempo.... no como la enorme cantidad de campeoncillos de papel que tiene por ahi un pais vecino jejeje

asi es compita, yo estoy orgulloso de los campeones cubanos, pocos pero de gran calidad...... compita, yo tambien se que tu te sientes orgulloso de tus campeones

yo no me dedico a esto pero aqui te brindo un poco de tu chocolate jejeje

todos sabemos que JC enfrento una pila de bultos en su carrera, creo que su record supera los 80 bultos, y con los pocos buenos que enfrento le hicieron unos cuantos regalos pero eso no le quita lo grande

Morales y Barrera fueron masacrados por Pacquiao pero tambien eso no les quita lo grande

y cierro este dialogo sin provecho a al estilo DR Targeta con un pensamiento

"en el mundo del boxeo estan los Toros y los Toreros, donde los Toreros terminan cortando orejas...... los estilos hacen las peleas"

saludos para todos

The Chacal
The Chacal
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2352
Fecha de inscripción : 21/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Lara vs GGG - Página 4 Empty Re: Lara vs GGG

Mensaje por Boxerfacts Jue 21 Nov 2013, 8:44 pm

alejandro_mexico escribió:The Chacal:

Asi es compa, pero se te olvida algo:

Las derrotas de Barrera contra Junior Jones en el mismo transcurso en que Erik reinaba!

Al mismo Jones que despues Erik aplastara con K.O.

Ademas que Erik Morales fue campeon destronando al mejor campeon en ese entonces de la division, el veterano Daniel Zaragoza que de hecho es miembro del Salon de la Fama.

Faltaria ver bien pero creo que Erik estaba ranqueado como el mejor de la division con merecimiento pues hasta antes de ser campeon mundial habia sido campeon nacional mexicano y habia vencido con total facilidad a Hector Acero- Sanchez que tenia poco de haber sido destronado por el mismo Zaragoza al cual poco despues el mismo Erik venceria para ser monarca mundial.

O sea se veia el mas fuerte de la categoria y, si, estaba otro monstruo llamado Barrera y por ello se enfrentaron, gano Morales en pelea cerrada y no quiero entrar en esa polemica de la trilogia de ellos pues fueron batallas parejas. Nos desviariamos mas.

Para mi dominar es ser considerado el #1, defender la corona y no perder, ganarle a los mejores de tu division y eso hizo Erik, aunque la unificacion haya sido su ultima pelea en las 122 libras Morales domino, despues partio habiendo vencido al otro "gallo de la division (Barrera) estando por 3 años como titular en la division, que mas le quedaba?

Ninguno mas le iba a hacer sombra.

¿Huir de Barrera? Si se enfrentaron 2 veces mas!

De hecho si te das cuenta Erik Morales esta en todas las listas de los mejores 122 libras de la historia, pero...
¿como? ¿si no domino segun TU librito? ¿por que esta ahi?

Erik era intratable en esa division, por su gran boxeo, pegada, resistencia y tamaño a todos les gano con tremenda facilidad excepto a Barrera que sabemos tenia tambien tremenda calidad.

La prueba contundente es que de sus 10 peleas titulares en las 122 libras  8 acabaron por la via rapida del cloroformo, en esa etapa de supergallo vencio a 2 salon de la fama e historicos(Zaragoza y Barrera) y en total 6 campeones mundiales. Si esos numeros no significan ser el mas dominante de ese tiempo no se que es lo que sea sinceramente.


Pero bueno, es que no gano el de la FIB Y AMB!

Entonces ni Estrada, ni Rigo son hoy los dominantes... pfff, en estos tiempos muchas veces un mismo retador de un organismo no solo puede ser mucho mejor que algun campeon de los 4 que existan, sino estar mejor clasificado globalmente.

¿Quieres ejemplos?

Ahi esta Matthysse, el ni siquiera era (ni es aun) campeon mundial oficialmente cuando peleo vs Danny Garcia, solo era el retador #1 por el CMB y al mismo tiempo era el #2 globalmente sobre campeones como Lamont o Alvarado que seguian teniendo su diadema mundial. Lucas no tenia(ni tiene) ninguna.

El mismo Milan Melindo, por ejemplo, no es campeon y sin duda tiene mas nivel que Yaegashi que es campeon del CMB en las 112.

Santacruz hasta hace poco no tenia ningun titulo mundial en las 122 pero alguien tenia dudas de que era mejor que Terrazas y Romero/Martinez?

Pacquiao no tiene titulo en las 147 y solo un loco diria que Devon Alexander es mejor que el filipino.



Y me parece que para todo el mundo Nonito estaba considerado el mejor 122 hasta antes de la unificacion. Como sea, se respeta tu forma de ver las cosas.

De lo de Floyd no dijiste nada, ni de lo de Danny que ya va para 2 años reinando en las 140.


Pero el punto es que me pediste nombres de campeones con esos años de dominio y te los di, dijiste que se me hizo dificil y creo que te mencione varios nombres y fueron asi de memoria, tan es asi que fue de rapido QUE SE ME OLVIDO MENCIONAR A ANDRE WARD!!! Imaginate.

Sin contar a Hopkins en los medianos ni lo que hizo Roy Jones Jr!!! Ni Trinidad en los Welters!

En fin, son muchos compa!

No se porque se enojan al decirles esa verdad que por mucha tecnica que tengan jamas han tenido mas que a Napoles como monarca longevo.

Para lo que presumen de Chocolate y Gavilan pues si, fueron buenisimos pero no reinaron supremamente, ni de broma fueron los mejores de sus tiempos en la division donde militaron, de hecho Gavilan solo pudo ser campeon welter hasta que Robinson abandono la division, Rodriguez no pudo ser tan contundente ante Griffith por mas que hayan sido cerradas ni supero lo que hizo el gringo tomando los logros que tuvieron ambos.


De hecho Luis Manuel Rodriguez tal vez sea el ejemplo perfecto de los que le pasa a los cubanos en el pro, mucha tecniquita y estilito pero no les alcanza para dominar a fuego y hierro.

Sobre todo la pelea de Rodriguez con Benvenuti es ejemplo, donde "El feo" domino por 9 rounds, sisisisi, lo que digan... un boxeo muy bonito, todo bien, mucha tecniquita y estaba dando catedra y lo que sea, pero...

¿Que paso al final?

PERDIO LA PELEA Y LO NOQUEARON.

Tal vez su estilo de huir y correr no les permita durar tanto como monarcas y tarde que temprano los alcanza un cazador, de esos que abundan en el boxeo pro jajajaja...


Mejor ponganse careta(aunque creo que ya la quitaron) y ahi si duran como 3 ciclos olimpicos ganando, claroooo, peleando contra chamaquitos y a 3 rounds.

Laughing Laughing
Cruda realidad.


Por eso dicen que mantenerse como indiscutido en el boxeo profesional es muy dificil y desgastante, es como la mandibula de un tiburon, siempre habra una fila esperando destronarte y las batallas dejan de huella, puedes hasta perder la vida!


Lo mismo con los Kids, muy bonito boxeo pero reinaron un tiempo de regular para abajo.

Solo Napoles pudo ejercer una gran hegemonia.

O sea, ustedes ni con su tecniquita y estilillo que tanto presumen han podido tener un Carlos Monzon, un Roberto Duran, un Julio Cesar Chavez, un Kaosai Galaxy, un Ricardo Lopez, un Eder Jofre, un Ali, un Robinson, un Armstrong, un Joe Louis, un Alexis Arguello. Tipos que gobernaron por MUCHISIMO tiempo. No, no los han tenido.

A excepcion de Napoles que hasta el tuvo un reinado interrumpido por algunas derrotas y que obviamente es menos que los antes mencionados, agregar que el gran Napoles tambien era mexicano y que tenia un estilo bastante agresivo y entretenido, por eso logro la idolatria y el cariño aca en Mexico.

Tal vez hasta por eso fue un monarca longevo, ya que no se dedicaba a correr jajaja.

Asi que como ven EN EL PRO, NO SON COMO LO PINTAN Y ESTAN LEJOS DE SERLO.

De amateurs ni digan nada, que ese es un deporte casi completamente diferente que a nadie le interesa.


Saludos


CUanta ignorancia...Con empezar y terminar que el mejor de todos los tiempos en este deporte para los expertos algunos lo vieron perder en par de ocaciones contra el Cubano Kid Gavilan...Lo conoces? Ya quisiera Mexico haver tenido en su historia un peleadoraso como ese...

CUando opino lo hago con base...Por eso me rei cuando hablabas de que Papi Suileman no les ha regalado titulos por todos lados y se las ha puesto de pechito para saquarles los ahorritos...




No repitas cosas como papagallo sin investigar si son ciertas porque nosotros mandamos chamaquitos a las Olimpiadas y viran campeones Olimpicos...Por solo citar un ejemplo... Que edad crees que tiene el actual campeon Olimpico Cubano Robeisy Ramirez? Nos topamos con ustedes y limpiamos el piso con careta y sin careta...Aqui te dejo algo para que te intruyas:

MÉXICO. EFE. Los Domadores de Cuba, encabezados por el campeón olímpico Robeisy Ramírez, vencieron ayer 5-0 a los Guerreros de México, en su debut en la Serie Mundial de Boxeo, en un cartel de cinco peleas en la Ciudad de México.

En la división de 56 kilogramos, Ramírez dio una clase magistral de como pegar y no recibir, ante el mexicano Brian González, un púgil valiente que salió a resistir, pero se vio superado por las buenas combinaciones del caribeño.

Con un jab de derecha exacto desde la larga distancia, Ramírez comenzó a abrir la guardia del oponente y desde el primer asalto tomó ventaja con gran velocidad de piernas y brazos y una defensa cerrada.

"Los títulos que tenemos no dicen nada, la calidad hay que demostrarla sobre el cuadrilátero y nos hemos preparado bien. Hicimos ajustes para pelear cinco asaltos y estamos listos para ser protagonistas en nuestra primera incursión en la Serie Mundial", dijo Ramírez.

Al concluir el quinto 'round', el cubano ganó de manera unánime por 50-42, 50-45 y 50-44, votaciones que reflejaron lo sucedido en el domo del Plan Sexenal, el gimnasio donde fue la velada.

Poco antes el medallista mundial de los 49 kilos, Yosbany Veitía, derrotó al mexicano Joselito Velázquez, monarca panamericano, en una pelea agradable en la cual el cubano comenzó mejor, pero Velázquez reaccionó después del tercer asalto y logró varios impactos en la cara de su rival.

A mitad del quinto asalto, cuando los aficionados hinchaban en favor del local, Velázquez comenzó a sangrar por una ceja y el pleito fue detenido y el cubano declarado vencedor por 48-47, 49-46 y 48-47.

En la categoría de los 64 kilos, el subcampeón mundial Yasnier Toledo debió acudir a toda su experiencia para vencer 2-1 a Juan Pablo Romero, en un combate de intercambios en el que el cubano sacó la mejor parte.

Ramón Luis Nicolás derrotó por votación unánime a Diego Moreno, en 75 kilos, y Erislandy Savón superó por nocaut en el primer round al francés Gabriel Coupé, refuerzo de los mexicanos, en las otras peleas.

En sus segundas presentaciones, los cubanos visitarán a Polonia y los mexicanos a Azerbaiyán, en la segunda jornada del grupo B de la Serie.

 
 No tengo nada encontra de Mexico pero no puedes venir a inventar cosas aqui...Si Papi pone a dos taxistas del DF a pelear por un titulo por supuesto que el que gane sera Campeon Mexicano...Cuando fue la ultima vez que viste un Mexicano ganandole a un Cubano en el boxeo? Sin embargo Gamboa a vapullado todos los que le han puesto delante, Rigo, Lara y la lista continua, Abril que no es la gran cosa le lleno la cara de dedos a Rios y lo robaron a mano armada...Ustedes son buenos para aguantar golpes de hay para alla mas nada...Cero tecnica, la mayoria son lentos y rusticos...Eso es lo que te duele carnalito...

Dime que es lo mejor que puedes obstentar en el boxeo el que tienes en tu foto? A Chavez lo creo Don King para sacarles la plata...Su pelea mas recordada fue un sendo robo contra Taylor...Contra Whitaker tambien le regalaron un empate...A De la Hoya se le rajo(como Angulo a Lara) y Kosta Tsyu lo abochorno...Ese es tu gran idolo? Un producto mediatico para robarles dinero...y todavia se los venden como un grande de todos los tiempos...Entonces que tanto presumes?

Se escaparon 10 cubanos en los ultimos 5 anos y hoy en dia los que no son Campeones estan a la puerta del Campeonato, nadando contra la corriente y sin un papi que les regale nada...Asi que como se puede ser tan ignorante...Dame una lista de tus mejores boxeadores hoy en dia y veras que se quedan muy por debajo de los poquitos Cubanos que estan en el pro...Eso no es coinsidencia...Ya te dije que ustedes empesaron a subir cuando a Cuba se le prohibio boxear profesional  y papi Suileman les empieza a regalar titulo porque antes de eso no eran nadie...

EL boxeo amateur no te interesara a ti porque tus boxeadores no tienen el nivel para competir en ese ambito...pero para cualquier pais es un honor tener campeones Olimpicos, asi que no intentes tapar el sol con un dedo a conveniencia...

Saludos


Última edición por Boxerfacts el Jue 21 Nov 2013, 9:09 pm, editado 4 veces
Boxerfacts
Boxerfacts
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12703
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Lara vs GGG - Página 4 Empty Re: Lara vs GGG

Mensaje por The Chacal Jue 21 Nov 2013, 8:45 pm

maiquel escribió:peter quillin tiene pa ganarle al ggg..pork no lo reta???
brother, esa pelea no llega al campanazo final, con la pegada que se cargan los dos jejeje

saludos

The Chacal
The Chacal
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2352
Fecha de inscripción : 21/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Lara vs GGG - Página 4 Empty Re: Lara vs GGG

Mensaje por solution2506 Jue 21 Nov 2013, 9:34 pm

Rapido para el pancho hablantin Mexico con todo sus habitantes,tocan la musica cubana,ven las telenovelad cubanas,tienen a Acapulco para sustituir a Varadero,en toda su historia deportiva no han logrado ni el 5 o/o de los triunfos deportivos que tiene Cuba.Hoy en dia cuantos campiones tienen y cuantos tenemos y estamos empesado,y otra cosa fue cuba quien formo a los campiones en Rusia.El deporte nacional es la Pelota y hasta somos del 1 al 3' Mexico 100 million y que son, nada para colmo Panama un pais beibolero les dejo casi fuera del mundial.Sigan matandose eentre uds que es lo unico que han hecho toda la vida con 6000 revoluciones,coando un mexicano hable de Cuba que se quite el sombrero,que para colmo tienen un estado con nuestras costumbres,en Cuba,ni los tacos se conoven Chao
solution2506
solution2506
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3271
Fecha de inscripción : 12/07/2013
Edad : 66
Localización : Orlando,Fl

Volver arriba Ir abajo

Lara vs GGG - Página 4 Empty Re: Lara vs GGG

Mensaje por rockystar Jue 21 Nov 2013, 10:20 pm

Jajajaja a este compay si lo vacunaron contra la rabia ?? Salio bravo !!! Jajaja

No se aguite compay desahogue sus frustraciones !!!!
rockystar
rockystar
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2097
Fecha de inscripción : 25/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Lara vs GGG - Página 4 Empty Re: Lara vs GGG

Mensaje por solution2506 Jue 21 Nov 2013, 10:27 pm

Si sigo enumerando cosas vas a sentir tanta verguenza que vas hacer el primer mex que va a emigrar para Cuba aunque la ignorancia es tal por halla que tal vez crea de verdad que va para el paraiso terrenal.
solution2506
solution2506
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3271
Fecha de inscripción : 12/07/2013
Edad : 66
Localización : Orlando,Fl

Volver arriba Ir abajo

Lara vs GGG - Página 4 Empty Re: Lara vs GGG

Mensaje por solution2506 Jue 21 Nov 2013, 10:37 pm

Les tengo una pregunta.
Que boxeabor alardeaba de que no lo podian despeinar y su entrenador llevaba un peine a la esquina, en aquellos tiempos se peleaba hasta tres veces la mes imposible ese ritmo mantenerce tres o cuatro anos como hoy.si hay otro diganmelo.
solution2506
solution2506
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3271
Fecha de inscripción : 12/07/2013
Edad : 66
Localización : Orlando,Fl

Volver arriba Ir abajo

Lara vs GGG - Página 4 Empty Re: Lara vs GGG

Mensaje por rockystar Jue 21 Nov 2013, 10:40 pm

Ya no les mandamos al titere !!! Todavia quieren mas ? Jajaja se me hace q has de querer emparentarte con un mexican compay !!! Pero q te han hecho mis paisas ? A ver cuentame ?? Pareciera q te han mancillado bro por tanto odio !!
rockystar
rockystar
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2097
Fecha de inscripción : 25/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Lara vs GGG - Página 4 Empty Re: Lara vs GGG

Mensaje por Kodirecto Jue 21 Nov 2013, 11:44 pm

Aqui ya se esta poniendo como otros foros,discutiendo tonterias,
Kodirecto
Kodirecto
Campeón Continental Profesional
Campeón Continental Profesional

Mensajes : 1618
Fecha de inscripción : 28/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Lara vs GGG - Página 4 Empty Re: Lara vs GGG

Mensaje por pernellcastellon Vie 22 Nov 2013, 12:49 am

Kodirecto escribió:Aqui ya se esta poniendo como otros foros,discutiendo tonterias,


si si si 
pernellcastellon
pernellcastellon
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 6911
Fecha de inscripción : 21/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Lara vs GGG - Página 4 Empty Re: Lara vs GGG

Mensaje por martinezjuancarlos Vie 22 Nov 2013, 12:59 am

saludos a todos, acabo de llegar de cuba alla lo que se comenta es de donde sacaron a ese equipo mexicano de boxeo,,por favor !! una pena ,,no pueden buscar mejores boxeadores? pa los que comentan de la edad de los cubanos ya pueden ver que con 19 a#os arrasamos ,la calidad es la calidad. saludos .
martinezjuancarlos
martinezjuancarlos
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4059
Fecha de inscripción : 09/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Lara vs GGG - Página 4 Empty Re: Lara vs GGG

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.