Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2819 miembros registrados
El último usuario registrado es starminblack

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Lara vs GGG - Página 5 Widget22
Lara vs GGG - Página 5 Widget34
Lara vs GGG - Página 5 Widget36

Lara vs GGG

+30
martinezjuancarlos
solution2506
kidjorge
jabsobreelrostro
The Chacal
TarjetaXRound
Boxerfacts
TheCubanTrap
alejandro_mexico
Huawei
Kodirecto
chanchullero
pernellcastellon
Turbo
vivaelboxeo
corsario
Caballete
ludun
maiquel
Cubiche
Mata7
yuyocuba
la candela
jcpena122
cubadeavila
joelmexico
carlos yglesia
hector cruz
rockystar
ricosaoco
34 participantes

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Lara vs GGG - Página 5 Empty Lara vs GGG

Mensaje por ricosaoco Mar 19 Nov 2013, 7:05 pm

Recuerdo del primer mensaje :

2013-11-19 14:01:16

Boxing: Cuban boxer challenges Gennady Golovkin

Cuban boxer Erislandy Lara has challenged the famous boxer Gennady Golovkin from Kazakhstan, Vesti.kz reports.

Replying to his fans in Twitter, the welterweight WBA interim world champion Erislandy Lara, 30, posted that Golovkin was the boxer he wanted to face as his next rival. Lara added that Golovkin's team had not responded to his challenge.

Lara held his last bout on June 6 at the Carson city, California, USA. He gained the interim middleweight WBA world champion by winning over the Mexican boxer Alfredo Angulo, 30, with a TKO in the 10th round. The next fight of Lara is scheduled for December 7 in Las Vegas against the ex-world champion American Austin Trout.

Kazakhstan's Gennady 'GGG' Golovkin, 31, the current WBA world champion, has been successfully fighting at the professional ring since his debut as a professional in 2006. He has 28 victories out of 28 fights and ended 25 of them with a KO.

In his last bout Gennady won over American boxer Curtis Stevens and retained his WBA world middleweight title on November 2. His next fight is scheduled for February 1 in Monte Carlo.
ricosaoco
ricosaoco
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2100
Fecha de inscripción : 07/11/2009

Volver arriba Ir abajo


Lara vs GGG - Página 5 Empty Re: Lara vs GGG

Mensaje por alejandro_mexico Vie 22 Nov 2013, 1:24 am

Compa Chacal, la derrota de Barrera se produjo solo unos meses antes de que Erik consiguiera la diadema mundial al destronar al 122 mas fuerte hasta ese momento. Eso lo dice todo, Barrera perdio en ese momento y Erik entro con fuerza a la division. Lo demas ya lo explique y si quieres creer que Morales no domino la division, creelo, pero todo el mundo dice lo contrario y por eso mismo Morales esta en todas las listas como un historia de esa divisison.

La pelea vs Barrera fue pareja, no da para decir "se la regalaron".

Eso de Gavilan lo sabia, pero no por eso significa que Gavilan sea un monstruo, te recuerdo que el mismo Robinson perdio muchas veces mas, hubo varios peleadores como Fullmer me parece, que le ganaron no 1 sino varias mas. Lo especial de Robinson es que termino venciendo mas veces a sus mismos rivales que ellos a el, al mismo Gavilan despues le gana de buena forma.

Dejate de indirectas, dime algun campeon mexicano que le haya sacado la vuelta a alguien? Fijate que hasta nefastos como el Jr y si quieren ver asi, pues al Canelo, terminaron peleando con 2 lxl. Es decir, no huyeron finalmente.

La verdad si supieras del boxeo mexicano te darias cuenta que son estos campeones los que no le sacan la vuelta a nadie, y casi siempre van de visitante ya sea a Japon o donde caiga, ve a Estrada fue hasta China por Viloria, etc, etc. Al menos echale ganas y traeme nombres.

Lo que dices de Chavez pobre... pobre, 80 bultos? Si acaso fueron los 40 y pico que tuvo para adaptarse al boxeo ya que casi no tuvo carrera amateur, lo mismo paso con Roberto Duran y Monzon, ambos tuvieron por ahi de 30 a 40 bultos en sus inicios. La etapa de verdadero analisis se mide cuando el pugil es campeon, es algo basico pero veo que no tienes mucho nivel.

Chavez domino 3 divisiones y pocos lo han hecho, en 2 de ellas unifico, en fin... no acabaria de hablar de Chavez y sus logros, fijate que el mismo Chavez es mas que Rodriguez, Kid Chocolate y Gavilan juntos jajajaj, ni juntando las 3 carreras de estos le superan.

IMAGINATE... ¿como la ves?

Otra cosa absurda compita, Morales en prime le gano a Pacquiao! Ya las otras 2 Morales estaba fuera de prime y con problemas de peso, fijate que para la 2da ya habia perdido en su pelea anterior con un pugilista al cual en su mejor etapa hubiera vencido facilmente. Si Pacquiao y Erik se hubieran enfrentado en prime hubieramos visto lo que vimos en la 1ra.

Barrera si estaba en buen momento, esas son solidas victorias de Pacquiao que de hecho fue el unico que logro poner fuera de combate a Barrera.

Pero si a esas nos vamos llego papa Marquez a darle su merecido a Pacquiao.

Jajaja...

Aqui no estamos de que las derrotas sean malas, pero ninguno de sus campeones a excepcion de NAPOLES esta en un top 50 de todos los tiempos.

Seguro es por lo que ya dije en mis argumentos, no hicieron historia longeva, no les alcanzaron las patas para correr y reinar o les faltaron huevitos.

Asi es, ni Rodriguez, ni Gavilan, ni Chocolate aparecen en la lista de los mejores 50, segun ESPN Y THE RING, solo Chocolate aparece y apenitas en el lugar #49 en THE RING, ESPN no lo coloca.

De hecho ni Rodriguez ni Gavilan aparecen en la lista de los mejores 80 peleadores de la historia segun THE RING.

Jajajaja, les digo... mucha tecniquilla pero hasta dentro del salon de la fama hay razas.

Asi de facil, Morales y Barrera fueron mas que Chocolate y el Gavilan. No lo digo yo, lo dicen los logros y los expertos. Asi que no vengan con cuentitos de que estos fueron monstruos.

Bajanse de esa nube compas, en el pro son poco y nada. Veamos si Rigo rompe esa tradicion de que sus campeones no logran la longevidad.



Al otro(BoxerFacts) me dio flojera responderle...


Solo te dire algo Boxerfacts:


SABES QUE A TU AMADO GAVILAN POLLERO UN MEXICANO LE GANO?

JAJAJAJAJA Y LE QUITO EL INVICTO JAJAJAJAJA

Y SABES QUE? FUE UN MEXICANO QUE NI SU FAMILIA LO HA DE CONOCER, CARLOS MALACARA SE LLAMABA EL TIPO, Y KID GAVILAN YA VENIA DE SER CAMPEON NACIONAL CUBANO JAJAJ.

Te digo otra cosa? UN MEXICANO, JIMENEZ, FUE EL PRIMERO EN MANDAR DE TRASERO A LA LONA A GAVILAN JAJAJAJA...

Y SI, TAMBIEN FUE UN BULTO O DESCONOCIDO.

Imaginate, es como si al gran Sal Sanchez un cubano de medio-pelo le hubiera quitado el invicto y otro mas lo hubiera mandado a la lona.

Ustedes no pueden decir que a algun historico de Mexico le han ganado, Kid Gavilan perdio un mexicano de poca monta, Sugar Ramos perdio con Vicente Saldivar, Marquez puteo a Casamayor.

Si, si... quedense con sus victorias ante Angulo, PDL, Salido, Rios jajaja campeones regulares dentro de la gama mexicana y con eso el pobre de boxerfacts avienta las campanas al vuelo jajaja

Ni hay rivalidad Mexico vs Cuba, entiendan... lo que pasa es que tienen envidia de que no han hecho mucho en el pro y que el amateur a NADIE LE INTERESA UN CARAJO. ASI QUE SUS GLORIAS COMO STEVENSON, HORTA, Y DEMAS NADIE LAS CONOCE NI LAS HACE EN EL MUNDO POR NO HABER PASADO AL DEPORTE REAL, ESE DONDE HASTA PUEDES PERDER LA VIDA, ESE LLAMADO PRO DONDE SOLO UNO DE SUS CAMPEONES HA LOGRADO LONGEVIDAD, Y SI... FUE MEXICANO TAMBIEN JAJAJA.

Saludos y se que les dolio, pero sigamos con el debate boxistico.

Las unicas tonterias las escribo un tipo de arriba que salio racista y de box nada.












alejandro_mexico
alejandro_mexico
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos

Mensajes : 876
Fecha de inscripción : 24/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Lara vs GGG - Página 5 Empty Re: Lara vs GGG

Mensaje por alejandro_mexico Vie 22 Nov 2013, 1:34 am

Veo que se emocionan tanto por ESE TORNEO PEDORRO Y CAGON de la serie mundial o algo asi, jajajaja.

¿Cuando van a entender que a ese torneo ni van los mejores BOXEADORES de Mexico?
¿Cuando van a entender que en Mexico no se practica el amateur mas que de una forma debil y sin apoyo?

Aca los muchachos pasan poco tiempo en el amateur y despues saltan a lo real, donde ESTAN LOS MEJORES, donde se gana el reconocimiento, vaya... donde se gana dinero jajaja.

Donde se pelea a 12 rounds, donde puedes perder hasta la vida y donde se demuestra la gran valia, no en peleitas donde se cachetean como viejas y se pelean a 3 rounds.

A mi la verdad ni me va ni me viene si ganan en esos torneos pedorros, lo real de Mexico pelea en el profesional. No en ese deporte de mujeres cacheteadoras.

Por cierto, ese torneo pedorro nadie siquiera lo supo en Mexico jajajaja... a mi me da flojera ver las peleas, para que las veo? Si esos mexicanos ni son ni de pedo lo mejor que hay, ademas que me dan hueva que sean de a pocos rounds y creo que usan guantes de mas onzas jajajaja...

Pero bueno, emocionense, le ganaron a esos cagones peleadores que aca ni los hacemos en existencia jajajaja...
alejandro_mexico
alejandro_mexico
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos

Mensajes : 876
Fecha de inscripción : 24/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Lara vs GGG - Página 5 Empty Re: Lara vs GGG

Mensaje por Caballete Vie 22 Nov 2013, 2:07 am

solution2506 escribió:Si sigo enumerando cosas vas a sentir tanta verguenza que vas hacer el primer  mex que va a emigrar para Cuba aunque la ignorancia es tal por halla que tal vez crea de verdad que va para el paraiso terrenal.
Compa, a veces el nacionalismo nos gana y solemos creernos mejores en todo. Ni somos los mejores, ni los mexicanos son ignorantes. Si nos ponemos a ver, todos somos ignorantes de alguna manera, pues no lo sabemos todos.

Debatamos con elegancia y respeto.

Saludos.
Caballete
Caballete
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10258
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Localización : Hialeah

http://www.PaneldeBoxeo.com

Volver arriba Ir abajo

Lara vs GGG - Página 5 Empty Re: Lara vs GGG

Mensaje por solution2506 Vie 22 Nov 2013, 7:08 am

Les tengo una pregunta.
Que boxeabor alardeaba de que no lo podian despeinar y su entrenador llevaba un peine a la esquina, en aquellos tiempos se peleaba hasta tres veces la mes imposible ese ritmo mantenerce tres o cuatro anos como hoy.si hay otro diganmelo.
solution2506
solution2506
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3271
Fecha de inscripción : 12/07/2013
Edad : 66
Localización : Orlando,Fl

Volver arriba Ir abajo

Lara vs GGG - Página 5 Empty Re: Lara vs GGG

Mensaje por giuliano del valle Vie 22 Nov 2013, 7:14 am

Muy bien que esté pidiendo a GGG. Si Lara derrota a Trout, creo que GGG lo podría tomar en consideración. Y sería una excelente pelea, muy competitiva, siempre que sea en las 154 lbs, claro está. Yo personalmente veo como favorito a Guenadi, aun si tiene que bajar, pero cuidado con Lara, que si se muestra elusivo y sabe dosificar bien sus energías, correteando sólo lo justo y tirando con puntería, pues puede ganar más rounds y derrotar al kazajo por decisión. No creo que el cubano será un paseo para el kazajo, como no lo es para nadie en las 154 lbs.
giuliano del valle
giuliano del valle
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4312
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Localización : Italia

Volver arriba Ir abajo

Lara vs GGG - Página 5 Empty Re: Lara vs GGG

Mensaje por solution2506 Vie 22 Nov 2013, 7:18 am

Les tengo una pregunta.
Que boxeabor alardeaba de que no lo podian despeinar y su entrenador llevaba un peine a la esquina, en aquellos tiempos se peleaba hasta tres veces la mes imposible ese ritmo mantenerce tres o cuatro anos como hoy.si hay otro diganmelo.
solution2506
solution2506
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3271
Fecha de inscripción : 12/07/2013
Edad : 66
Localización : Orlando,Fl

Volver arriba Ir abajo

Lara vs GGG - Página 5 Empty Re: Lara vs GGG

Mensaje por solution2506 Vie 22 Nov 2013, 7:25 am

Les tengo una pregunta.
Que boxeabor alardeaba de que no lo podian despeinar y su entrenador llevaba un peine a la esquina, en aquellos tiempos se peleaba hasta tres veces la mes imposible ese ritmo mantenerce tres o cuatro anos como hoy.si hay otro diganmelo.fui fan de los dos pero crees que en el tiempo de chocola podias decir nno auna pelea como lo hicieron los dos contra Marquez me rio de los que comparan el hoy con el ayer
Nota
No metan a los mexicano esto es solo para los del panel.
solution2506
solution2506
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3271
Fecha de inscripción : 12/07/2013
Edad : 66
Localización : Orlando,Fl

Volver arriba Ir abajo

Lara vs GGG - Página 5 Empty Re: Lara vs GGG

Mensaje por giuliano del valle Vie 22 Nov 2013, 8:09 am

Actualmente hay muchos a los que no pueden despeinar, basta pelarse al rape.no se 
giuliano del valle
giuliano del valle
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4312
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Localización : Italia

Volver arriba Ir abajo

Lara vs GGG - Página 5 Empty Re: Lara vs GGG

Mensaje por Kodirecto Vie 22 Nov 2013, 8:41 am

Yo creo que en el afan de elogiar al gran boxeo cubano ,algunos minimizabn el boxeo mexicano,creo que los mexicanos estan donde merecen,ellos no tienen culpa de nada respecto a Cuba como tambien pienso que el talentoso se desarrolla y adacta segun el rival en turno,yo creo que tanto Cuba como Mexico y Puerto Rico hubieran brillado,pero hoy no es justo hacer concluciones,que menosprecien el boxeo mexicano.
Kodirecto
Kodirecto
Campeón Continental Profesional
Campeón Continental Profesional

Mensajes : 1618
Fecha de inscripción : 28/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Lara vs GGG - Página 5 Empty Re: Lara vs GGG

Mensaje por solution2506 Vie 22 Nov 2013, 9:00 am

Estoy de acuerdo,siempre he admirado peleadores como Chavez,Morales,Barreras,Mares ,Marquez y muchos mas,como tambien he y critico a otros como Canelo y Chavez Jr,y agrego que hoy por hoy Mexico es el principal protagonista del box en USA,pero cuando un panelista habla m... sorry.Conosco un poquito de la historia box de Mex se como descriminan a un peleador tecn solo le daban cabida a los fajadores,sin embargo ya se esta viendo como va cambiando hoy estos peladores son mucho mas tecn en el futuro seran mas peligrosos tecn con agrecibidad no seran faciles miren a como Robert a entrenado a su hermano por ej.
solution2506
solution2506
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3271
Fecha de inscripción : 12/07/2013
Edad : 66
Localización : Orlando,Fl

Volver arriba Ir abajo

Lara vs GGG - Página 5 Empty Re: Lara vs GGG

Mensaje por solution2506 Vie 22 Nov 2013, 9:13 am

Bueno retornan al tema,no creo que pase por si asi fuera seria bien dura de pronosticar creo que elque venga mas preparado e imponga su plan tendra mejores obsiones y los dos son bien dedicados y diciplinados.Por Lara lo veo bien en
154 -FM ,Canelo y Coto no le daran oportunida,tiene buscar por otros lados.
solution2506
solution2506
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3271
Fecha de inscripción : 12/07/2013
Edad : 66
Localización : Orlando,Fl

Volver arriba Ir abajo

Lara vs GGG - Página 5 Empty Re: Lara vs GGG

Mensaje por Boxerfacts Vie 22 Nov 2013, 6:29 pm

alejandro_mexico escribió:Compa Chacal, la derrota de Barrera se produjo solo unos meses antes de que Erik consiguiera la diadema mundial al destronar al 122 mas fuerte hasta ese momento. Eso lo dice todo, Barrera perdio en ese momento y Erik entro con fuerza a la division. Lo demas ya lo explique y si quieres creer que Morales no domino la division, creelo, pero todo el mundo dice lo contrario y por eso mismo Morales esta en todas las listas como un historia de esa divisison.

La pelea vs Barrera fue pareja, no da para decir "se la regalaron".

Eso de Gavilan lo sabia, pero no por eso significa que Gavilan sea un monstruo, te recuerdo que el mismo Robinson perdio muchas veces mas, hubo varios peleadores como Fullmer me parece, que le ganaron no 1 sino varias mas. Lo especial de Robinson es que termino venciendo mas veces a sus mismos rivales que ellos a el, al mismo Gavilan despues le gana de buena forma.

Dejate de indirectas, dime algun campeon mexicano que le haya sacado la vuelta a alguien? Fijate que hasta nefastos como el Jr y si quieren ver asi, pues al Canelo, terminaron peleando con 2 lxl. Es decir, no huyeron finalmente.

La verdad si supieras del boxeo mexicano te darias cuenta que son estos campeones los que no le sacan la vuelta a nadie, y casi siempre van de visitante ya sea a Japon o donde caiga, ve a Estrada fue hasta China por Viloria, etc, etc. Al menos echale ganas y traeme nombres.

Lo que dices de Chavez pobre... pobre, 80 bultos? Si acaso fueron los 40 y pico que tuvo para adaptarse al boxeo ya que casi no tuvo carrera amateur, lo mismo paso con Roberto Duran y Monzon, ambos tuvieron por ahi de 30 a 40 bultos en sus inicios. La etapa de verdadero analisis se mide cuando el pugil es campeon, es algo basico pero veo que no tienes mucho nivel.

Chavez domino 3 divisiones y pocos lo han hecho, en 2 de ellas unifico, en fin... no acabaria de hablar de Chavez y sus logros, fijate que el mismo Chavez es mas que Rodriguez, Kid Chocolate y Gavilan juntos jajajaj, ni juntando las 3 carreras de estos le superan.

IMAGINATE... ¿como la ves?

Otra cosa absurda compita, Morales en prime le gano a Pacquiao! Ya las otras 2 Morales estaba fuera de prime y con problemas de peso, fijate que para la 2da ya habia perdido en su pelea anterior con un pugilista al cual en su mejor etapa hubiera vencido facilmente. Si Pacquiao y Erik se hubieran enfrentado en prime hubieramos visto lo que vimos en la 1ra.

Barrera si estaba en buen momento, esas son solidas victorias de Pacquiao que de hecho fue el unico que logro poner fuera de combate a Barrera.

Pero si a esas nos vamos llego papa Marquez a darle su merecido a Pacquiao.

Jajaja...

Aqui no estamos de que las derrotas sean malas, pero ninguno de sus campeones a excepcion de NAPOLES esta en un top 50 de todos los tiempos.

Seguro es por lo que ya dije en mis argumentos, no hicieron historia longeva, no les alcanzaron las patas para correr y reinar o les faltaron huevitos.

Asi es, ni Rodriguez, ni Gavilan, ni Chocolate aparecen en la lista de los mejores 50, segun ESPN Y THE RING, solo Chocolate aparece y apenitas en el lugar #49 en THE RING, ESPN no lo coloca.

De hecho ni Rodriguez ni Gavilan aparecen en la lista de los mejores 80 peleadores de la historia segun THE RING.

Jajajaja, les digo... mucha tecniquilla pero hasta dentro del salon de la fama hay razas.

Asi de facil, Morales y Barrera fueron mas que Chocolate y el Gavilan. No lo digo yo, lo dicen los logros y los expertos. Asi que no vengan con cuentitos de que estos fueron monstruos.

Bajanse de esa nube compas, en el pro son poco y nada. Veamos si Rigo rompe esa tradicion de que sus campeones no logran la longevidad.



Al otro(BoxerFacts) me dio flojera responderle...


Solo te dire algo Boxerfacts:


SABES QUE A TU AMADO GAVILAN POLLERO UN MEXICANO LE GANO?

JAJAJAJAJA Y LE QUITO EL INVICTO JAJAJAJAJA

Y SABES QUE? FUE UN MEXICANO QUE NI SU FAMILIA LO HA DE CONOCER, CARLOS MALACARA SE LLAMABA EL TIPO, Y KID GAVILAN YA VENIA DE SER CAMPEON NACIONAL CUBANO JAJAJ.

Te digo otra cosa? UN MEXICANO, JIMENEZ, FUE EL PRIMERO EN MANDAR DE TRASERO A LA LONA A GAVILAN JAJAJAJA...

Y SI, TAMBIEN FUE UN BULTO O DESCONOCIDO.

Imaginate, es como si al gran Sal Sanchez un cubano de medio-pelo le hubiera quitado el invicto y otro mas lo hubiera mandado a la lona.

Ustedes no pueden decir que a algun historico de Mexico le han ganado, Kid Gavilan perdio un mexicano de poca monta, Sugar Ramos perdio con Vicente Saldivar, Marquez puteo a Casamayor.

Si, si... quedense con sus victorias ante Angulo, PDL, Salido, Rios jajaja campeones regulares dentro de la gama mexicana y con eso el pobre de boxerfacts avienta las campanas al vuelo jajaja

Ni hay rivalidad Mexico vs Cuba, entiendan... lo que pasa es que tienen envidia de que no han hecho mucho en el pro y que el amateur a NADIE LE INTERESA UN CARAJO. ASI QUE SUS GLORIAS COMO STEVENSON, HORTA, Y DEMAS NADIE LAS CONOCE NI LAS HACE EN EL MUNDO POR NO HABER PASADO AL DEPORTE REAL, ESE DONDE HASTA PUEDES PERDER LA VIDA, ESE LLAMADO PRO DONDE SOLO UNO DE SUS CAMPEONES HA LOGRADO LONGEVIDAD, Y SI... FUE MEXICANO TAMBIEN JAJAJA.

Saludos y se que les dolio, pero sigamos con el debate boxistico.

Las unicas tonterias las escribo un tipo de arriba que salio racista y de box nada.

Con todo respeto Ale pero, usted no tiene la mas minima idea de lo que habla...Sacando de que si Marquez le gano a Casamayor...Por favor si Casita para ese entonces lo unico que hacia era cobrar el cheke para mantener el semillero de hijos que tiene...Preguntale a Robert Garcia quien era Casamayor en sus tiempos....Asi que para defender a Morales contra Pacquiao si, pero con Casita no aplicas la misma teoria de que estaba pasado de su prime...Aaaa porque sera?

Limpiate la boca antes de hablar de Gavilan que ese peleo con los mejores y siempre termino de pie y metiendo metralla...Me dices que un Mexicano le quito el invicto y despues que le paso a ese Mexicano 6 semanas mas tarde en la revancha?y que estas hablando de que si un mexicano lo mando a la lona? Big Deal... Mencioname un solo boxeador de Mexico que alla peleado 138 peleas profesionales y nunca lo allan noqueado como el gran Kid Gavilan...NO existe!!!

Aprende de boxeo antes de escribir sandases me dices que los Cubanos en el pro no han reinado por largo tiempo...Ya te dije que llevamos 50 a~os sin poder competir en ese ambito...Pero a que no adivinas quien es el Campeon Crucero con mas defensas en la historia? Hay Caramba...POr casualidad podra ser un Cubano? hmmmm Pues Si... COmo te quedo la cara? affraid :OnTheFloor: 

De la lista de ESPN no me dice nada pues esas listas se hacen a gusto particular del escritor que no tiene nada que ganar con poner a un Cubano en la lista...Perooooo una vez mas te vuelvo a desmentir Jose Napoles aparece en el numero 32...y deja el cuento ese de que si era Mexicano que ese cuando llego a Mexico ya era un profesional....Lo que pasa como que no tienes muchos boxeadores buenos te lo quieres cojer para ti...:OnTheFloor: 


QUe hablas de invidia Carnalito? Claro que no hay rivalidad si donde unico se nos ha permitido competir a ustedes no los conoce nadie...Los poquitos boxeadores que en la historia de Mexico se han  logrado clasificar para una Olimpiada siempre se quedan en las primeras rondas...La tecnica es la tecnica y sin tecnica no hay tecnica...Esa palabra(tecnica) no la conocen en Mexico para el boxeo...Ya te dije que cualquier pais estubiera orgulloso de tener tantos campeones Olimpicos como Cuba...Sera eso lo que te duele a ti...y da gracias que se prohibio el boxeo pro hace mas de 50 abriles porque ni de cerca se podrian comparar con Cuba tampoco...Ni con Papi Sulaiman regalando fajas mundiales en una parada de camiones en el DF como acostumbra a hacer...Risa Comica Risa Comica Risa Comica 



...y eso de que los mexicanos no le sacan la vuelta a nadie y pelean con cualquiera...:OnTheFloor:  mira lo que dice ese perrito en el video despues que Lara lo acribillo y salio con el rabo entre las patas...Correrlo a los 15 minutos con 50 segundos por favor Risa Comica Risa Comica Risa Comica Risa Comica 




Que me dices de estos dos no son Mexicanos?:OnTheFloor: :OnTheFloor: :OnTheFloor: 


Mijares y Terrazas no quieren nada con Rigondeaux

Sin importar quien resulte ganador de la pelea entre Cristian Mijares y Víctor Terrazas este sábado, a ninguno de los dos le gustaría enfrentar al cubano Guillermo Rigondeaux, quien hace unos días derrotó al filipino Nonito Donaire.

Y es que los dos coincidieron en que el cubano es un peleador con un estilo muy difícil, incluso, el promotor Fernando Beltrán también preferiría evitarlo.

“Si se puede evitar mejor, ( Rigondeaux) es un peleador muy difícil, no es alguien que se pare a fajarse”, mencionó el “Vikingo” Terrazas.

Por su parte Cristian Mijares comentó: “Si nos toca pelear, adelante, pero si se le puede dar la vuelta, sería mejor. ¿Para qué vas a querer pelear con alguien tan difícil y que no te va a dejar lucir? Imagínate yo con Rigondeaux , no nos vamos a pegar, vamos a estar cazándonos nada más, sería una pelea aburrida”.

Y el promotor Beltrán también opinó:  “Es muy difícil, la verdad Rigondeaux es un gran peleador, a él me gustaría mandarlo a la luna, es un peleador difícil, muy complejo, pero si la gente lo pide estos dos grandes guerreros del ring están dispuestos a pelear él. En lo personal yo lo evitaría”.


Fuente>>>> http://deportes.terra.com.mx/box/mijares-y-terrazas-no-quieren-nada-con-rigondeaux,bcdb9fd950f1e310VgnVCM3000009acceb0aRCRD.html

A estudiar antes de comentar en el panel para no quedar en ridiculo por fa...Esto no es univision....fasdfsaf fasdfsaf fasdfsaf 

Saludos
Boxerfacts
Boxerfacts
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12703
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Lara vs GGG - Página 5 Empty Re: Lara vs GGG

Mensaje por Mata7 Vie 22 Nov 2013, 6:34 pm

:OnTheFloor: :OnTheFloor: :OnTheFloor: ñooooo a cien millas y en sentido contrario :OnTheFloor: :OnTheFloor: 
Mata7
Mata7
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 11298
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Lara vs GGG - Página 5 Empty Re: Lara vs GGG

Mensaje por vivaelboxeo Vie 22 Nov 2013, 6:40 pm

Pal hospital! :OnTheFloor: :OnTheFloor: :OnTheFloor: 
vivaelboxeo
vivaelboxeo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 21274
Fecha de inscripción : 15/05/2009

http://www.PaneldeBoxeo.com/portal

Volver arriba Ir abajo

Lara vs GGG - Página 5 Empty Re: Lara vs GGG

Mensaje por edson Vie 22 Nov 2013, 7:34 pm

Recuerdo esa nota, que mal se veron Beltrán, terrazas y Mijares ya querían mandar de astronauta al chacal
edson
edson
Campeón Nacional Profesional
Campeón Nacional Profesional

Mensajes : 1543
Fecha de inscripción : 04/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Lara vs GGG - Página 5 Empty Re: Lara vs GGG

Mensaje por The Chacal Lun 25 Nov 2013, 12:10 am

The Chacal escribió:Kid Jorge, he aqui mi opinion a tu pregunta. pienso que los boxeadores aficionados de cuba siempre han seguido en gran parte el boxeo depurado de su primer campeon profesional, Kid Chocolate..... ese boxeo tecnico muy util en las grandes competencias internacionales

preguntas en que lugar estariamos de no haberse suspendido el boxeo pro en cuba..... sin lugar a dudas discutiendo el segundo lugar mundial vs mexico en la cantidad de campeones despues de EU, esto me lo van a discutir los amigos mexicanos jejeje...... y con mucha posibilidad de discutir el primer lugar mundial en calidad vs el que lo ocupa hoy dia EU?

saludos para todos
Kid Jorge, se que esta pregunta fue para El Ciclon, disculpa que me haya tomado la libertad de contestarla, aqui modifique un poco mi respuesta a tu pregunta para minimizar suposiciones jejeje

te aclaro que no soy un experto encuanto al tema, esta es solo mi opinion.... pienso que Ruisa y Cuba se ayudaron mutuamente encuanto al boxeo, Rusia contribuyo con el entrenamiento olimpico de alto rendimiento aplicado al boxeo aficionado entrenando a Alcides Sagarra, ya que los Rusos son expertos en la materia y Cuba contribuyo con su experiencia en el boxeo profesional aplicada al boxeo aficionado, ya que el estilo tecnico de los cubanos es muy util en las competencias internacionales..... aparte de cuanto se hayan ayudado uno al otro es un hecho que tanto Rusia como Cuba tienen su propio estilo de boxeo

preguntas que lugar tendriamos de no haberse suspendido el boxeo pro en Cuba..... esta es una pregunta dificil de responder con exactitud porque ya son mas de 50 an~os que el boxeo pro fue suspendido en Cuba pero una cosa si te puedo contestar con exactitud a tu pregunta, en calidad tendriamos el mismo lugar que tenemos hoy dia en el boxeo profesional pero con la diferencia de tener mas de 50 an~os activos en los pro.... hoy dia en calidad estamos en los primeros lugares, eso lo demuestran la calidad de nuestros campeones y entrenadores hoy dia.... y eso contando con la desventaja que Cuba todavia esta cerrada al boxeo pro y solo un pun~ado de sus boxeadores y entrenadores estan activos, contando Cuba con grandes boxeadores y entrenadores alla en la isla....  brother espero haber contestado tus preguntas con un minimo de suposiciones

e aqui otras cosas relacionadas al tema que quiero resaltar.... cuando Cuba estaba activa en el boxeo pro ocupaba el primer lugar en Latinoamerica y entre los primeros cinco lugares mundialmente, pienso que de haberse mantenido activa superaria hoy su nivel en el ranking mundial....  e aqui otra cosa, si miramos bien al boxeo pro hoy dia, nos daremos cuenta que el nivel de calidad a cambiado al que existia en la primera mitad del siglo pasado, para aquellos tiempos EU era el lider indiscutible.... despues de la entrada al boxeo por las naciones Exsovieticas podemos ver un mayor nivel de calidad en Europa y Asia, perdiendo los EU su lugar como lider indiscutible.... e aqui un ejemplo: los klitschkos llevan casi una decada dominando los pesocompletos, tambien mucha mas competencia en los otros pesos con los paises Europeos y Asiaticos hoy dia..... e aqui otra cosa, pienso que la entrada de los Exsovieticos no afectaria en nada a los cubanos de estar activos ya que Cuba siempre a dominado las competencias internacionales con todos estos paises.....

Kid Jorge, espero que estas opiniones en algo te puedan ayudar en tu pregunta, recuerda que no soy un experto encuanto al tema, esta es solo mi opinion....... ojala que los foristas que conocen del tema nos puedan dar su opinion

saludos man


Última edición por The Chacal el Lun 25 Nov 2013, 6:57 am, editado 1 vez
The Chacal
The Chacal
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2352
Fecha de inscripción : 21/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Lara vs GGG - Página 5 Empty Re: Lara vs GGG

Mensaje por martinezjuancarlos Lun 25 Nov 2013, 6:55 am

Bochornoso lo de el perro en su entrevista ,,increible como le cuesta reconocer derrotas y enmascaran la derrota eso es algo que pasa frecuente en los boxeadores mexicanos.
martinezjuancarlos
martinezjuancarlos
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4059
Fecha de inscripción : 09/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Lara vs GGG - Página 5 Empty Re: Lara vs GGG

Mensaje por solution2506 Lun 25 Nov 2013, 10:05 am

Claro que la diferencia es grandicima antes habia un solo campion donde el factor promocional no tenia cabida,hoy hay 6 campiones por divicion,los campiones pelean con que menos peligro ofrescan,y las promotoras son las que tienen la voz cantante los concejos yfederaciones son figuras decorativas que siguen los intereses de las misma segun el mmejor postor,resultado campiones de pacotillas,el mismo Russell no le dan derecho a ir por un cinturon,vine un don nadie hijo de papa Arum y sse acabo,otros mal llamados camp. declaran descaradamente yo no peleo con fulano porque es muy dificil o np estoy preparado,no creen que es una falta de respeto hacia nosotros.
solution2506
solution2506
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3271
Fecha de inscripción : 12/07/2013
Edad : 66
Localización : Orlando,Fl

Volver arriba Ir abajo

Lara vs GGG - Página 5 Empty Re: Lara vs GGG

Mensaje por campeon Lun 25 Nov 2013, 12:30 pm

lo que se hable de nuestros campeones es poco, el kid se dio el lujo de hacer cosas que no hacen los camepones desde 60 años atraz, peleaba al año hasta 18 veces , por mes 4 o 5 veces , la pelea con conzonery por el titulo mundial lightweight , donde no era su division (jr light weight) antes de la pelea en menos de 1 mes y pico habia realizado 4 combates , y reto a canzonery que era el campeon reynante de los lightweights. y la misma historia fue con gavilan.

estos tipos eran maquinas, si hubieran peleado 3 o 2 veces por años muy dificil encontraran la derrota. creo que hay que limpiarce la boca cuando se hable de los primeros y grandes campeones cubanos.
campeon
campeon
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3892
Fecha de inscripción : 26/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Lara vs GGG - Página 5 Empty Re: Lara vs GGG

Mensaje por campeon Lun 25 Nov 2013, 12:31 pm

boxer , dale suave que sale por el techo y mira que ya hemos perdidos a varios , siempre se van con problemas de fatiga en el corazon.jajajajjajja
campeon
campeon
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3892
Fecha de inscripción : 26/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Lara vs GGG - Página 5 Empty Re: Lara vs GGG

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.