Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2819 miembros registrados
El último usuario registrado es starminblack

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
pulverizando el MITO del boxeo cubano ¡¡¡¡ - Página 2 Widget22
pulverizando el MITO del boxeo cubano ¡¡¡¡ - Página 2 Widget34
pulverizando el MITO del boxeo cubano ¡¡¡¡ - Página 2 Widget36

pulverizando el MITO del boxeo cubano ¡¡¡¡

+43
TheCubanTrap
elhijodemarta
Cubiche
santiaguero
leonel
mario hernandez
CAMAGUEYANO
Rey Sanchez
pernellcastellon
Jonnhy.V
elfaraon83
el boxeo soy yo
Fico96
Turbo
joelmexico
edson
TarjetaXRound
crack66
extended19
Huawei
The Chacal
la candela
campeon
Boxerfacts
FaraonCuba
corsario
kidjorge
rey fenix
jorgito01
Caballete
carlos yglesia
Mata7
537Bwouaye
305yo
martinezjuancarlos
Joe
hector cruz
alejandro_mexico
ktakzoQmanes
solution2506
chanchullero
vivaelboxeo
rockystar
47 participantes

Página 2 de 24. Precedente  1, 2, 3 ... 13 ... 24  Siguiente

Ir abajo

pulverizando el MITO del boxeo cubano ¡¡¡¡ - Página 2 Empty pulverizando el MITO del boxeo cubano ¡¡¡¡

Mensaje por rockystar Miér 27 Nov 2013, 8:52 pm

Recuerdo del primer mensaje :

bien todo empezo hace algunos dias cuando el compay italocubano en un intercambio con mis paisas saco esa frase tan trillada de " mexico esta en 2 lugar por q nosotros los cubanos avandonamos el boxeo profesional , si estuviera cuba con todo su arsenal no habia cabida para campeones aztecas" hizo ademas una suposicion q habia q sacar los datos de como estaba la cosa cuando cuba estaba al parejo y con las mismas oportunidades q mexico

bien me tome la molestia y gracias a un magistral trabajo de mi compa picotto q tiene documentado los campeones mexicanos de la historia y pues le puse el dato a italo cubano y me puse triste por q eran muy pocos a lo q yo esperaba encontrar y supose q cuba arrollaria esa cantidad ¡¡ cual fue mi sorpresa q cuando le dije la cantidad de campeones , me comento caballerosamente q no tenia el dato pero q no creia q cuba superara esa cantidad ¡¡¡ bien pense no cantes victoria a lo mejor el compay no es estadistico

bien luego de unos dias boxerfacts se trenzo en debate con mi compa alejandro y saco otra ves esa famosa y choteada frase ¡¡ a lo q le comente q si me decia cuando campeones tenia cuba en esas fechas ¡¡ respuesta q aun sigo esperando y lanze esa pregunta al panel en general ¡¡¡¡ a lo me puse a dudar y dije si ellos tuvieran el dato " nos estarian restregando en la cara a cada rato y cada debate" y por q no lo hacian ?? entonces dije ahi gato encerrado ¡¡¡¡¡

".Y a que no sabes quien ense~o a boxear a los mexicanos? A que no sabes que pais tenia mas campeones mundiales Cuba o Mexico antes del a~o 1959 cuando se hace ilegal el boxeo profecional en Cuba? No se deve hablar por hablar aqui te dejo esto para que repases un poco la historia del boxeo de tu querido Mexico..." boxerfacts

por lo q me di la tarea de invstigar y aclarando q no soy conocedor del boxeo cubano me tome la osadia de lanzar el reto y q me digan cuantos campeones tuvo hasta 1959 como menciono boxerfacts

esta es mi teoria

BOXEADORES CUBANOS CAMPEONES HASTA 1959
1 kid chocolate 1931
2 Kid Gavilan 1952


BOXEADORES MEXICANOS CAMPEONES HASTA 1959

1 JOSE PEREZ FLORES 1933
2 JUAN ZURITA 1944
3 CARLOS SALAS 1952
4 RATON MACIAS 1955
5 JOE BECERRA 1959


[b]por lo q queridos amigos mios 5 es mas q 2 ¡¡¡¡ jajajajaja y lamento destruir y pulverizar esa frase q pensaron por muchos años por q alguien se le ocurrio , pero ese MITO  a sido PULVERIZADO por un principiante ¡¡¡[/b] y eso tomando en cuenta q en el enlace q nos trajo boxerfacts menciona q el boxeo mexicano se debe al boxeo cubano y todavia este al boxeo chileno, entonces lo q supone q CUBA tenia mas tiempo practicando este deporte y los mexicanos aun asi lo superaron


Última edición por rockystar el Miér 27 Nov 2013, 9:57 pm, editado 1 vez
rockystar
rockystar
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2097
Fecha de inscripción : 25/02/2013

Volver arriba Ir abajo


pulverizando el MITO del boxeo cubano ¡¡¡¡ - Página 2 Empty Re: pulverizando el MITO del boxeo cubano ¡¡¡¡

Mensaje por alejandro_mexico Miér 27 Nov 2013, 9:53 pm

ROCKY, VICENTE SALDIVAR NO SOLO LE GANO AL CUBANO SUGAR RAMOS, SINO TAMBIEN A JOSE LEGRA.

ES DECIR, FUE EL PADRE DE 2 CAMPEONES MUNDIALES DE ELITE DE CUBA JAJAJAJA... RAMOS ES SALON DE LA FAMA, LEGRA NO.


ENTONCES ESA TEORIA TAN BURDA DE QUE SI NO LES HUBIERAN PROHIBIDO EL PRO SERIAN MAS QUE MEXICO QUEDA EN EL CAÑO, YA QUE HASTA ESE ENTONCES COMO YA VIMOS MEXICO SEGUIA ARRIBA Y ESO QUE APENAS CALENTABAMOS MOTORES PUES LO MEJOR DE NOSOTROS LLEGO A FINALES DE LOS 60'S HASTA LOS 80'S.

Donde estan the chacal? Boxerfacts?

Jajajajajajjajajaja ya quiero ver sus pretextos.
alejandro_mexico
alejandro_mexico
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos

Mensajes : 876
Fecha de inscripción : 24/02/2013

Volver arriba Ir abajo

pulverizando el MITO del boxeo cubano ¡¡¡¡ - Página 2 Empty Re: pulverizando el MITO del boxeo cubano ¡¡¡¡

Mensaje por Joe Miér 27 Nov 2013, 9:55 pm

Permitiéndonos soñar: Cuanto me gustaría ver una serie entre Mexico y Cuba de Boxeo Pro.
Se imaginan Cuba con Joan P Hdez, Rigo, Gamboa, Solis, Lara, Quillin...un Mexico con JMM, Mares, Santa Cruz, Mickey García etc

Nada, q soñar no cuesta nada!!!!
Joe
Joe
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 7815
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Localización : The Sunshine State

Volver arriba Ir abajo

pulverizando el MITO del boxeo cubano ¡¡¡¡ - Página 2 Empty Re: pulverizando el MITO del boxeo cubano ¡¡¡¡

Mensaje por rockystar Miér 27 Nov 2013, 9:55 pm

hector cruz escribió:jejje, el trauma freudiano,  es que los 110 millones de mexicanos nos dedicamos al boxeo.
jejeje cuando vi q habias participado pense nooo esta ves no compa cruz jeje no me vayas a refutar nada ¡¡ jeje pero me da gusto q te hayas unido a la fiesta ¡¡

exacto se han cansado de explicar eso 110 millones tienen otros quehaceres ¡¡ jeje q ni si quiera imagino cuantos son deportistas de alto rendimiento ¡¡ pero deporte en general ¡¡

saludos
rockystar
rockystar
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2097
Fecha de inscripción : 25/02/2013

Volver arriba Ir abajo

pulverizando el MITO del boxeo cubano ¡¡¡¡ - Página 2 Empty Re: pulverizando el MITO del boxeo cubano ¡¡¡¡

Mensaje por alejandro_mexico Miér 27 Nov 2013, 9:59 pm

Pues ya esta Rocky, ya veremos en que podremos ayudar, lo que si es que el tema esta chingon jajaja, esta calientisimo y ya veremos con que se escudan los compas cubanos para negar algo que esta clarisimo, pero a ver que dicen. Por eso siempre hay que saber de lo que se habla, como dicen el pez por su boca muere.

Y concuerdo con lo que dijiste no se deberian de considerar los de los 60's pero solo mencione a Efren por lo que saco Ktakzoqmanes, o sea... pone a los champs cubanos de los 60's y excluye a los mexicanos y asi quiso matar tu tema, de forma trampoosa.
Sin contar que el sanguinario Efren Torres se corono el mismo año que Napoles. Y solo cuenta al "Mantequillas"... pues no, es maquillar las cosas.


Saludos y a ver si le caen mas cabrones del otro lado(rey fenix, jorgitoo, ulysex, picotto) para explotar esto jajajaja... si de por si.

alejandro_mexico
alejandro_mexico
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos

Mensajes : 876
Fecha de inscripción : 24/02/2013

Volver arriba Ir abajo

pulverizando el MITO del boxeo cubano ¡¡¡¡ - Página 2 Empty Re: pulverizando el MITO del boxeo cubano ¡¡¡¡

Mensaje por rockystar Miér 27 Nov 2013, 10:06 pm

alejandro_mexico escribió:Pues ya esta Rocky, ya veremos en que podremos ayudar, lo que si es que el tema esta chingon jajaja, esta calientisimo y ya veremos con que se escudan los compas cubanos para negar algo que esta clarisimo, pero a ver que dicen. Por eso siempre hay que saber de lo que se habla, como dicen el pez por su boca muere.

Y concuerdo con lo que dijiste no se deberian de considerar los de los 60's pero solo mencione a Efren por lo que saco Ktakzoqmanes, o sea... pone a los champs cubanos de los 60's y excluye a los mexicanos y asi quiso matar tu tema, de forma trampoosa.
Sin contar que el sanguinario Efren Torres se corono el mismo año que Napoles. Y solo cuenta al "Mantequillas"... pues no, es maquillar las cosas.


Saludos y a ver si le caen mas cabrones del otro lado(rey fenix, jorgitoo, ulysex, picotto) para explotar esto jajajaja... si de por si.

jaja pues mira ese saldivar mato dos pajaros de un tiro ¡¡ dos consagrados de cuba ¡¡ aaaah pero te sacaran la lista de todos los boxeadores mequetrefes q gamboa a derrotado jajaja ya los conoces ¡¡¡¡

bueno investige¡ue un poco ¡¡¡ antes de hacer eesto jajaja y ese es mi objetivo ¡¡ q varios compas mexicanos vengan y se sirvan con la cuchara grande ¡¡¡¡ es buffet ¡¡¡ jajajaj

algunas ves les comente q el dr tarjeta estaba reaoganizando un gran ejercito como la division del norte ¡¡¡ y q colonizariamos este panel como lo hicimos en solo boxeo , pero no me creyeron ¡¡¡ a ver quien llega ¡¡¡¡

saludos y disfruta este momento como yo lo hago jajajajaj
rockystar
rockystar
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2097
Fecha de inscripción : 25/02/2013

Volver arriba Ir abajo

pulverizando el MITO del boxeo cubano ¡¡¡¡ - Página 2 Empty Re: pulverizando el MITO del boxeo cubano ¡¡¡¡

Mensaje por ktakzoQmanes Miér 27 Nov 2013, 10:24 pm

La cuenta real y exacta hasta los años 60s es la siguiente:

Mexico
1 JOSE PEREZ FLORES
2 JUAN ZURITA
3 BABY ARISMENDI
4 LAURO SALAS
5 RATON MACIAS
6 JOE BECERRA
7 VICENTE SALDIVAR
8 EFREN TORRES
9 RUBEN OLIVARES


CUBA

1 KID CHOCOLATE
2 KID GAVILAN
3 BENNY KID PARET
4 SUGAR RAMOS
5 LUIS MANUEL RODRIGUEZ
6 JOSE LEGRA
7 JOSE NAPOLES


Gana mexico 9 a 7 en números absolutos, pero el tema de la población si cuenta, asi como en mexico no todos se dedican al boxeo en cuba pasa lo mismo.

Si lo aproximamos a la población de ambos países a finales de los sesenta, no tengo a la mano las estadísticas pero cuba habia de tener en esa época unos 5 millones de habitantes y mexico alrededor de 50 millones. Es decir una relación de 1:10

Por lo tanto cuba con la población de México hubiese tenido en ese entonces unos 70 campeones Shocked 

Saquen Uds sus propias conclusiónes borrachos 
ktakzoQmanes
ktakzoQmanes
Administrador
Administrador

Mensajes : 14392
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Localización : Cumaná-Venezuela

Volver arriba Ir abajo

pulverizando el MITO del boxeo cubano ¡¡¡¡ - Página 2 Empty Re: pulverizando el MITO del boxeo cubano ¡¡¡¡

Mensaje por martinezjuancarlos Miér 27 Nov 2013, 10:27 pm

:OnTheFloor: :OnTheFloor: :OnTheFloor: :OnTheFloor: :OnTheFloor: :OnTheFloor: insolito ,el sindrome de rigo gamboa.
martinezjuancarlos
martinezjuancarlos
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4059
Fecha de inscripción : 09/07/2011

Volver arriba Ir abajo

pulverizando el MITO del boxeo cubano ¡¡¡¡ - Página 2 Empty Re: pulverizando el MITO del boxeo cubano ¡¡¡¡

Mensaje por martinezjuancarlos Miér 27 Nov 2013, 10:30 pm

aqui lo unico que se comprueba que el boxeo mexicano fue muchisimo mejor en aquella epoca que la basura que tienen en estos momentos.
martinezjuancarlos
martinezjuancarlos
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4059
Fecha de inscripción : 09/07/2011

Volver arriba Ir abajo

pulverizando el MITO del boxeo cubano ¡¡¡¡ - Página 2 Empty Re: pulverizando el MITO del boxeo cubano ¡¡¡¡

Mensaje por rockystar Miér 27 Nov 2013, 10:33 pm

KTAKZOQMANES escribió:La cuenta real y exacta hasta los años 60s es la siguiente:

Mexico
1 JOSE PEREZ FLORES
2 JUAN ZURITA
3 BABY ARISMENDI
4 LAURO SALAS
5 RATON MACIAS
6 JOE BECERRA
7 VICENTE SALDIVAR
8 EFREN TORRES
9 RUBEN OLIVARES


CUBA

1 KID CHOCOLATE
2 KID GAVILAN
3 BENNY KID PARET
4 SUGAR RAMOS
5 LUIS MANUEL RODRIGUEZ
6 JOSE LEGRA
7 JOSE NAPOLES


Gana mexico 9 a 7 en números absolutos, pero el tema de la población si cuenta, asi como en mexico no todos se dedican al boxeo en cuba pasa lo mismo.

Si lo aproximamos a la población de ambos países a finales de los sesenta, no tengo a la mano las estadísticas pero cuba habia de tener en esa época unos 5 millones de habitantes y mexico alrededor de 50 millones. Es decir una relación de 1:10

Por lo tanto cuba con la población de México hubiese tenido en ese entonces unos 70 campeones Shocked 

Saquen Uds sus propias conclusiónes  borrachos 
mmmm ya estan los foristas adiestrados con eso de la poblacion qmanes ¡¡¡¡ gracias a los boricuas q no se cansan de repetirlo ¡¡¡¡ pero bueno y china en campeones mundiales donde estaba ?? digo porq tenia y tiene un chingociento de chirriputal de habitantes ¡¡

pero bueno esperaba cosas mejores de ustedes ¡¡¡ siguiendo tu logica por q no tenemos los logros de cuba en amateur ?? si tambien existe esa relacion ?? entonces porq no da ?? simple ahi muchisimos factores q afectan esa ecuacion no solo la poblacion y el territorio ¡¡ ya te lo ha mostrado mi compa alejandro q tenemos estados q aun con menor numero de habitantes gana en campeones ¡¡
rockystar
rockystar
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2097
Fecha de inscripción : 25/02/2013

Volver arriba Ir abajo

pulverizando el MITO del boxeo cubano ¡¡¡¡ - Página 2 Empty Re: pulverizando el MITO del boxeo cubano ¡¡¡¡

Mensaje por 305yo Miér 27 Nov 2013, 10:34 pm

jajajjj ta bueno el tema. ROCKY se salio con la sulla.va ganando va ganando jajajj
305yo
305yo
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2585
Fecha de inscripción : 05/10/2009
Edad : 40
Localización : Miami Springs

Volver arriba Ir abajo

pulverizando el MITO del boxeo cubano ¡¡¡¡ - Página 2 Empty Re: pulverizando el MITO del boxeo cubano ¡¡¡¡

Mensaje por rockystar Miér 27 Nov 2013, 10:35 pm

martinezjuancarlos escribió:aqui lo unico que se comprueba que el boxeo mexicano fue muchisimo mejor en aquella epoca que la basura que tienen en estos momentos.
bueno al menos este es el comentario mas congruente q ha salido ¡¡¡ aaaahh pero en el 2011 tuvimos solo en ese año 17 campeones ¡¡¡¡¡ osea ??? jajjajajaa siempre no el boxeo mexicano no es basura por q sigue produciendo campeones ¡¡

saludos otro strike ¡¡¡
rockystar
rockystar
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2097
Fecha de inscripción : 25/02/2013

Volver arriba Ir abajo

pulverizando el MITO del boxeo cubano ¡¡¡¡ - Página 2 Empty Re: pulverizando el MITO del boxeo cubano ¡¡¡¡

Mensaje por 537Bwouaye Miér 27 Nov 2013, 10:41 pm

hahahaah comparando un pais con docenas de millones de habitantes con uno que ni a 10 llegaba? :OnTheFloor: 

hablar de la poblacion no es excusa, es un hecho estadístico... hay siempre que medir en proporciones, y cuba se lo lleva de LEJOSSSSSS...si no se tienen en cuenta las proporciones entonces las comparaciones no tienen sentido ninguno. porque no medir entonces cuba al resto del mundo sin contar fronteras?? lol

ademas, otra preguntica para rocky... si lo del boxeo cubano es un mito... como explicas el resultado reciente del mundial de boxeo (con las mismas reglas del pro) contra mexico? Shocked 


537Bwouaye
537Bwouaye
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2454
Fecha de inscripción : 13/08/2009

Volver arriba Ir abajo

pulverizando el MITO del boxeo cubano ¡¡¡¡ - Página 2 Empty Re: pulverizando el MITO del boxeo cubano ¡¡¡¡

Mensaje por Mata7 Miér 27 Nov 2013, 10:41 pm

nana Di tu 5 milloncitos vs 50!! y solo2 campeones delantes mexico jajajaa por dios eso lo dice todo que mas quieren? y eso que se prohibio el pro en Cuba sino que pasaria?:affraid:agregar don sulaiman regalando o haciendo peleas entre mxicanos a como da lugar y todo queda en casa o no?
Mata7
Mata7
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 11298
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

pulverizando el MITO del boxeo cubano ¡¡¡¡ - Página 2 Empty Re: pulverizando el MITO del boxeo cubano ¡¡¡¡

Mensaje por alejandro_mexico Miér 27 Nov 2013, 10:42 pm

KTAKZOQMANES:

Con todo respeto compa pero te ves muy mal queriendo voltear la tortilla con cosas bajas, primero como ya vimos quisiste contar SOLAMENTEA a los campeones cubanos hasta los 60's y NO a los mexicanos, hiciste esto queriendo tapar el sol con un dedo para matar esto que es innegable.

Se te aclaro eso, y ahora sales con la poblacion compa? Es en serio?

Joe Becerra, Efren Torres, y Juan Zurita son del mismo estado, JALISCO.

Vicente Saldivar, Raton Macias y Ruben Olivares son del D.F.

Battling Shaw(Jose Perez) y Baby Arizmendi son de Tamaulipas.

Lauro Salas de Nuevo Leon.

Como ves solo hay 4 lugares involucrados, raro, no? Siendo Mexico tan extenso. Vemos que solo el D.F y Jalisco tuvieron solamente 1 campeon menos que toda Cuba.

Entonces para que sacas con el tema de la poblacion?

Increible los pretextos que quieres buscar ya que no se pueden quitar la soga del cuello.

Otra cosa, Japon tiene y ha tenido siempre mas poblacion que Mexico y Mexico los dobla en cantidad de campeones mundiales, que paso ahi?

Filipinas tiene mas poblacion que Mexico y Mexico tiene 5 veces mas campeones mundiales, que paso ahi?

Entonces los gringos no cuentan porque tienen mas personas?

Mal ahi compa, ademas hay otros factores como que en Mexico por ejemplo los deportistas no son nada ayudados, de hecho todos eso 9 campeones mundiales fueron tipos de barrio, que salieron de lo mas bajo de Mexico. Solo ve a Macias o al mismo Olivares, salieron del barrio bravo de Tepito.

Increible... ya mejor acepta la realidad compita.

Saludos.
alejandro_mexico
alejandro_mexico
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos

Mensajes : 876
Fecha de inscripción : 24/02/2013

Volver arriba Ir abajo

pulverizando el MITO del boxeo cubano ¡¡¡¡ - Página 2 Empty Re: pulverizando el MITO del boxeo cubano ¡¡¡¡

Mensaje por martinezjuancarlos Miér 27 Nov 2013, 10:45 pm

rockystar escribió:mmmm ya estan los foristas adiestrados con eso de la poblacion qmanes ¡¡¡¡ gracias a los boricuas q no se cansan de repetirlo ¡¡¡¡ pero bueno y china en campeones mundiales donde estaba ?? digo porq tenia y tiene un chingociento de chirriputal de habitantes ¡¡

pero bueno esperaba cosas mejores de ustedes ¡¡¡ siguiendo tu logica por q no tenemos los logros de cuba en amateur ?? si tambien existe esa relacion ?? entonces porq no da ?? simple ahi muchisimos factores q afectan esa ecuacion no solo la poblacion y el territorio ¡¡ ya te lo ha mostrado mi compa alejandro q tenemos estados q aun con menor numero de habitantes gana en campeones ¡¡
China no es un pais de tradicion en el boxeo ,,la poblacion de cuba en ese momento era de 5 o 6 milones ,el boxeo en cuba siguio creciendo pero amateur logicamente x que se elimino el pro,,de continuar hubieramos tenido muchos mas campeones ya con 11 millones de habitantes que es lo que hay actualmente ,sacamos exelentes boxeadores debajo de una piedra,,no es lo mismo sacar de 50 millones que de 5 millones ,,y si t pones analisar la diferencia es de 2 campeones en aquel entonces.


Última edición por martinezjuancarlos el Miér 27 Nov 2013, 10:46 pm, editado 1 vez
martinezjuancarlos
martinezjuancarlos
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4059
Fecha de inscripción : 09/07/2011

Volver arriba Ir abajo

pulverizando el MITO del boxeo cubano ¡¡¡¡ - Página 2 Empty Re: pulverizando el MITO del boxeo cubano ¡¡¡¡

Mensaje por ktakzoQmanes Miér 27 Nov 2013, 10:46 pm

rockystar escribió:mmmm ya estan los foristas adiestrados con eso de la poblacion qmanes ¡¡¡¡ gracias a los boricuas q no se cansan de repetirlo ¡¡¡¡ pero bueno y china en campeones mundiales donde estaba ?? digo porq tenia y tiene un chingociento de chirriputal de habitantes ¡¡

pero bueno esperaba cosas mejores de ustedes ¡¡¡ siguiendo tu logica por q no tenemos los logros de cuba en amateur ?? si tambien existe esa relacion ?? entonces porq no da ?? simple ahi muchisimos factores q afectan esa ecuacion no solo la poblacion y el territorio ¡¡ ya te lo ha mostrado mi compa alejandro q tenemos estados q aun con menor numero de habitantes gana en campeones ¡¡
Compa rocky el tema de china es cultural . . En china no existe entre su población ese gusto y pasión por el boxeo, por lo tanto no le puedes pedir peras al olmo.

Caso diferente con japon, para compararlo con un país oriental, que hasta el presente cuenta en su historial con unos 70 campeones si no me falla la memoria.

Se dan cuenta que la población y la cultura por un deporte si es factor?

Claro no es tan sencillo, existen muchos otros factores que no permiten sacar una relación lineal con la población, pero definitivamente la cantidad de habitantes si cuenta cuando se comparan países donde culturalmente el gusto por el boxeo es simiar.
ktakzoQmanes
ktakzoQmanes
Administrador
Administrador

Mensajes : 14392
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Localización : Cumaná-Venezuela

Volver arriba Ir abajo

pulverizando el MITO del boxeo cubano ¡¡¡¡ - Página 2 Empty Re: pulverizando el MITO del boxeo cubano ¡¡¡¡

Mensaje por 537Bwouaye Miér 27 Nov 2013, 10:50 pm

alejandro_mexico escribió:KTAKZOQMANES:

Con todo respeto compa pero te ves muy mal queriendo voltear la tortilla con cosas bajas, primero como ya vimos quisiste contar SOLAMENTEA a los campeones cubanos hasta los 60's y NO a los mexicanos, hiciste esto queriendo tapar el sol con un dedo para matar esto que es innegable.

Se te aclaro eso, y ahora sales con la poblacion compa? Es en serio?

Joe Becerra, Efren Torres, y Juan Zurita son del mismo estado, JALISCO.

Vicente Saldivar, Raton Macias y Ruben Olivares son del D.F.

Battling Shaw(Jose Perez) y Baby Arizmendi son de Tamaulipas.

Lauro Salas de Nuevo Leon.

Como ves solo hay 4 lugares involucrados, raro, no? Siendo Mexico tan extenso. Vemos que solo el D.F y Jalisco tuvieron solamente 1 campeon menos que toda Cuba.

Entonces para que sacas con el tema de la poblacion?

Increible los pretextos que quieres buscar ya que no se pueden quitar la soga del cuello.

Otra cosa, Japon tiene y ha tenido siempre mas poblacion que Mexico y Mexico los dobla en cantidad de campeones mundiales, que paso ahi?

Filipinas tiene mas poblacion que Mexico y Mexico tiene 5 veces mas campeones mundiales, que paso ahi?


Entonces los gringos no cuentan porque tienen mas personas?

Mal ahi compa, ademas hay otros factores como que en Mexico por ejemplo los deportistas no son nada ayudados, de hecho todos eso 9 campeones mundiales fueron tipos de barrio, que salieron de lo mas bajo de Mexico. Solo ve a Macias o al mismo Olivares, salieron del barrio bravo de Tepito.

Increible... ya mejor acepta la realidad compita.

Saludos.
scratch scratch 
Mexico es simplemente mejor en boxeo que Japon y Filipinas... para que hacer preguntas que no quieren decir nada? lol! 


Última edición por 537Bwouaye el Miér 27 Nov 2013, 10:52 pm, editado 1 vez
537Bwouaye
537Bwouaye
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2454
Fecha de inscripción : 13/08/2009

Volver arriba Ir abajo

pulverizando el MITO del boxeo cubano ¡¡¡¡ - Página 2 Empty Re: pulverizando el MITO del boxeo cubano ¡¡¡¡

Mensaje por alejandro_mexico Miér 27 Nov 2013, 10:51 pm

Jajajajajajajajaj Mata sacando a Sulaiman jajajajaja dios mio compa.


Sulaiman aun tal vez ni nacia jajajajajajajaja...

Sin Sulaiman seguiamos siendo superiores a ustedes... entonces?
Como Mexico aun sin Sulaiman que segun ustedes regala titulos para aca(cosa irreal y tonta) seguia produciendo cantidades de campeones hasta siendo superiores a ustedes?

Que paso ahi?

Jajajajajajajaja...

Lo de la poblacion es una reverenda tonteria.

Ademas ya les dije que los 9 campeones mundiales de esa epoca venian solamente de 4 estados, o mas bien 3 tomando en cuenta que Nuevo Leon(de donde era Salas) esta junto a Tamaulipas de donde era el gran Arizmendi y Battling Shaw.

Entonces de donde rayos sacan 50 millones?


Que barbaros, tomando en cuenta la poblacion Puerto Rico seria el rey y no es asi, asi no va la cosa y hay muchos otros factores.

Siguiendo su absurda logica todo lo que haga China en el deporte no vale o debe de ser minimizado.

Pongale cabeza al asunto compas... hay que ser mas listos y la verdad se ven mal agarrandose de la poblacion. Pues si, patadas de ahogados les decimos aca.


Otra cosa, tambien hay que decir que Toluco Lopez, Rodolfo Casanova y Kid Azteca fueron "campeones mundiales sin corona", es decir, vencieron a campeones mundiales que eran VIGENTES pero en peleas sin el titulo de por medio. Creo que ahi hay merito, pero oficialmente no se cuentan.

Solo queria agregar eso como un "plus", digamoslo asi, con esos 3 que derrotaron a monarcas mundiales vigentes solo que sin el titulo en disputa serian 9. Sin contar a mexicanos nacidos en U.S.A, como el gran Manuel Ortiz que fue salon de la fama.


Es decir, hasta les damos chance y somos benevolos, no les comparamos toda la artilleria real porque imaginense, SI ASI YA ESTAN DANDO PATADAS DE AHOGADO SACANDO TEMITAS BAJOS DE LA POBLACION JAJAJAJAJAJAJAJAJ IMAGINENSE SI CONTAMOS A LOS OTROS?


Pfffff.
alejandro_mexico
alejandro_mexico
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos

Mensajes : 876
Fecha de inscripción : 24/02/2013

Volver arriba Ir abajo

pulverizando el MITO del boxeo cubano ¡¡¡¡ - Página 2 Empty Re: pulverizando el MITO del boxeo cubano ¡¡¡¡

Mensaje por alejandro_mexico Miér 27 Nov 2013, 10:56 pm

Buowaye si, pero que no ustedes contaba la poblacion? Que no lo que contaba la poblacion?

Siendo en Japon y en Filipinas el boxeo algo super tradicional, y teniendo mas gente que Mexico, era para que tuvieran mas campeones no? Siguiendo su logica...


Jajajajaja neta se ven muyyyy mal sacando temitas de la poblacion.


Entonces los boricuas deberian de ser llamados los reyes universales del boxeo... obvio, si nos guiaramos en su logica, pero adivinen que?

Nadie en el mundo se guia por eso! Ni los expertos ni nadie jajajajajajajajajaja!


Otra cosa, siguiendo su logica BRASIL ES UNA PORQUERIA EN EL FUTBOL A COMPARACION A URUGUAY SOLO PORQUE URUGUAY TIENE 5 MILLONES DE HABITANTES Y 2 COPAS MUNDIALES, Y BRASIL MAS DE 200 MILLONES Y SOLO 5 COPAS?

ES DECIR, SI URUGUAY TUVIERA 200 MILLONES DE HABITANTES TENDRIA 80 COPAS MUNDIALES, NO? SIGUIENDO SU LOGICA, CLARO...


JAJAJA ENTONCES LOS URUGUAYOS SON MEJORES QUE BRASIL EN EL FUTBOL?



DIOS QUE BAJO QUE CAYERON!
alejandro_mexico
alejandro_mexico
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos

Mensajes : 876
Fecha de inscripción : 24/02/2013

Volver arriba Ir abajo

pulverizando el MITO del boxeo cubano ¡¡¡¡ - Página 2 Empty Re: pulverizando el MITO del boxeo cubano ¡¡¡¡

Mensaje por Mata7 Miér 27 Nov 2013, 10:57 pm

alejandro_mexico escribió:Jajajajajajajajaj Mata sacando a Sulaiman jajajajaja dios mio compa.


Sulaiman aun tal vez ni nacia jajajajajajajaja...

Sin Sulaiman seguiamos siendo superiores a ustedes... entonces?
Como Mexico aun sin Sulaiman que segun ustedes regala titulos para aca(cosa irreal y tonta) seguia produciendo cantidades de campeones hasta siendo superiores a ustedes?

Que paso ahi?

Jajajajajajajaja...

Lo de la poblacion es una reverenda tonteria.

Ademas ya les dije que los 9 campeones mundiales de esa epoca venian solamente de 4 estados, o mas bien 3 tomando en cuenta que Nuevo Leon(de donde era Salas) esta junto a Tamaulipas de donde era el gran Arizmendi y Battling Shaw.

Entonces de donde rayos sacan 50 millones?


Que barbaros, tomando en cuenta la poblacion Puerto Rico seria el rey y no es asi, asi no va la cosa y hay muchos otros factores.

Siguiendo su absurda logica todo lo que haga China en el deporte no vale o debe de ser minimizado.

Pongale cabeza al asunto compas... hay que ser mas listos y la verdad se ven mal agarrandose de la poblacion. Pues si, patadas de ahogados les decimos aca.


Otra cosa, tambien hay que decir que Toluco Lopez, Rodolfo Casanova y Kid Azteca fueron "campeones mundiales sin corona", es decir, vencieron a campeones mundiales que eran VIGENTES pero en peleas sin el titulo de por medio. Creo que ahi hay merito, pero oficialmente no se cuentan.

Solo queria agregar eso como un "plus", digamoslo asi, con esos 3 que derrotaron a monarcas mundiales vigentes solo que sin el titulo en disputa serian 9. Sin contar a mexicanos nacidos en U.S.A, como el gran Manuel Ortiz que fue salon de la fama.


Es decir, hasta les damos chance y somos benevolos, no les comparamos toda la artilleria real porque imaginense, SI ASI YA ESTAN DANDO PATADAS DE AHOGADO SACANDO TEMITAS BAJOS DE LA POBLACION JAJAJAJAJAJAJAJAJ IMAGINENSE SI CONTAMOS A LOS OTROS?


Pfffff.
ME refiero alaiman ya quel compa star hace este comentario es por eso que meto a don sulaiman en el potaje aqui te dejo el comentario de star:aaaahh pero en el 2011 tuvimos solo en ese año 17 campeones ¡¡¡¡¡ osea ??? jajjajajaa siempre no el boxeo mexicano no es basura por q sigue produciendo campeones ¡¡
Mata7
Mata7
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 11298
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

pulverizando el MITO del boxeo cubano ¡¡¡¡ - Página 2 Empty Re: pulverizando el MITO del boxeo cubano ¡¡¡¡

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 24. Precedente  1, 2, 3 ... 13 ... 24  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.