Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2820 miembros registrados
El último usuario registrado es kreenakrore

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Erislandy Lara vs Austin Trout - Plan de pelea... - Página 2 Widget22
Erislandy Lara vs Austin Trout - Plan de pelea... - Página 2 Widget34
Erislandy Lara vs Austin Trout - Plan de pelea... - Página 2 Widget36

Erislandy Lara vs Austin Trout - Plan de pelea...

+28
chanchullero
pernellcastellon
nolito01
carlos yglesia
aguilar
ChicagoWhiteSox
martinezjuancarlos
wiwi37
alejandro_mexico
camaguey12
Huawei
Kodirecto
ktakzoQmanes
elfaraon83
jorgito01
ludun
ramon
Mata7
fbencomo1
solution2506
improono
kidjorge
jabsobreelrostro
Caballete
la candela
The Chacal
Cubiche
vivaelboxeo
32 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Erislandy Lara vs Austin Trout - Plan de pelea... - Página 2 Empty Erislandy Lara vs Austin Trout - Plan de pelea...

Mensaje por vivaelboxeo Lun 02 Dic 2013, 11:32 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Pelea de tecnicos, ambos zurdos, mucho riesgo para ambos en un combate que practicamente es una incognita.

Cuando?  Este mismo Sabado en vivo por Showtime!

En juego?  El titulo AMB de peso mediano ligero.

El premio?  Mejores bolsas y posible futuro oponente de El Canelo o hasta incluso Mayweather.

Pero segun tu..  como termina esta y porque?  Very Happy


Última edición por El Ciclón el Lun 02 Dic 2013, 11:48 pm, editado 2 veces
vivaelboxeo
vivaelboxeo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 21274
Fecha de inscripción : 15/05/2009

http://www.PaneldeBoxeo.com/portal

Volver arriba Ir abajo


Erislandy Lara vs Austin Trout - Plan de pelea... - Página 2 Empty Re: Erislandy Lara vs Austin Trout - Plan de pelea...

Mensaje por elfaraon83 Mar 03 Dic 2013, 2:33 pm

KTAKZOQMANES escribió:Esta pelea la gana Lara por clara decisión, y si va decidido hasta podría anotarse un KO :DiciendoQueSi: 
mi herma una cosa es que la gane y otra cosa es que lo jueces la anoten a su favor son 2 cosas muy diferentes. Yo creo que Lara tiene todo para derrotar a Trout por cualquier via.
elfaraon83
elfaraon83
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2270
Fecha de inscripción : 04/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Erislandy Lara vs Austin Trout - Plan de pelea... - Página 2 Empty Re: Erislandy Lara vs Austin Trout - Plan de pelea...

Mensaje por elfaraon83 Mar 03 Dic 2013, 2:33 pm

KTAKZOQMANES escribió:Esta pelea la gana Lara por clara decisión, y si va decidido hasta podría anotarse un KO :DiciendoQueSi: 
mi herma una cosa es que la gane y otra cosa es que lo jueces la anoten a su favor son 2 cosas muy diferentes. Yo creo que Lara tiene todo para derrotar a Trout por cualquier via.
elfaraon83
elfaraon83
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2270
Fecha de inscripción : 04/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Erislandy Lara vs Austin Trout - Plan de pelea... - Página 2 Empty Re: Erislandy Lara vs Austin Trout - Plan de pelea...

Mensaje por Kodirecto Mar 03 Dic 2013, 2:36 pm

Creo que Lara debe usar lo mejor que tenga y ganar Rounds tras rounds,usar el jab que es el que habre las guardias,pero la defensa es muy importante hacerlo fallar,de eso el sabe bastante Lara dec unanime
Kodirecto
Kodirecto
Campeón Continental Profesional
Campeón Continental Profesional

Mensajes : 1618
Fecha de inscripción : 28/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Erislandy Lara vs Austin Trout - Plan de pelea... - Página 2 Empty Re: Erislandy Lara vs Austin Trout - Plan de pelea...

Mensaje por ludun Mar 03 Dic 2013, 2:55 pm

Si venefician a alguien, me da la impresion que sera a Lara.

El nuestro sigue "invicto" sin no contamos el atraco de Williams, tambien lo tangaron con la pelea de Vanes. Creo que le deben una...............



ludun
ludun
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 6454
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 38
Localización : Elche (Alicante) España

Volver arriba Ir abajo

Erislandy Lara vs Austin Trout - Plan de pelea... - Página 2 Empty Re: Erislandy Lara vs Austin Trout - Plan de pelea...

Mensaje por ktakzoQmanes Mar 03 Dic 2013, 3:06 pm

ludun escribió:Si venefician a alguien, me da la impresion que sera a Lara.

El nuestro sigue "invicto" sin no contamos el atraco de Williams, tambien lo tangaron con la pelea de Vanes. Creo que le deben una...............



No lo creo fasdfsaf . .. . ya su misma promotora trato de hacer lo posible para que lara saliera derrotado ante el perro (ring pequeño, prohibirle refrescarse con agua entre rounds, etc)

Si aquí pretenden favorecer a alguien en las tarjetas , ese será trout .. . . Para la mercadotecnia el negocio apunta hacia la trucha por ser rival mas accesible para volver hacer campeón a la canela
ktakzoQmanes
ktakzoQmanes
Administrador
Administrador

Mensajes : 14392
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Localización : Cumaná-Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Erislandy Lara vs Austin Trout - Plan de pelea... - Página 2 Empty Re: Erislandy Lara vs Austin Trout - Plan de pelea...

Mensaje por Huawei Mar 03 Dic 2013, 3:07 pm

Lara por palisa hasta la lisa.
Huawei
Huawei
Campeón Nacional Profesional
Campeón Nacional Profesional

Mensajes : 1457
Fecha de inscripción : 29/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Erislandy Lara vs Austin Trout - Plan de pelea... - Página 2 Empty Re: Erislandy Lara vs Austin Trout - Plan de pelea...

Mensaje por ludun Mar 03 Dic 2013, 3:35 pm

KTAKZOQMANES escribió:No lo creo fasdfsaf . .. . ya su misma promotora trato de hacer lo posible para que lara saliera derrotado ante el perro (ring pequeño, prohibirle refrescarse con agua entre rounds, etc)

Si aquí pretenden favorecer a alguien en las tarjetas , ese será trout .. . . Para la mercadotecnia el negocio apunta hacia la trucha por ser rival mas accesible para volver hacer campeón a la canela
Angulo era un regalo para Lara................... Creo que esas condiciones las pusieron para emperejar la cosa y que no oliera a Timo. Angulo nose cuanto tiempo preso. Sale y hace un par de peleas donde se vio fatal, un despojo de lo que fue....... Para querer joderlo le hicieron en mayor favor del mundo (traerle al Perro)!!!!!!!

Trout ya no tiene posibilidades de pelear ni con Canelo (porque Perdio), Cotto (Pasa de complicaciones), ni Mayweather (Este le gano a Canelo). Si de verdad Golden boy esta tirando mas para Trout me parece un pesimo negocio, y tontos no son. Osea Lara veneficiado..........

Otra cosa Trout no es Angulo. Cualquiera tiene a la compañia encontra cuando pelee contra Angulo, a no ser que fuera el Canelo!!!!
ludun
ludun
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 6454
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 38
Localización : Elche (Alicante) España

Volver arriba Ir abajo

Erislandy Lara vs Austin Trout - Plan de pelea... - Página 2 Empty Re: Erislandy Lara vs Austin Trout - Plan de pelea...

Mensaje por ktakzoQmanes Mar 03 Dic 2013, 3:57 pm

ludun escribió:Angulo era un regalo para Lara................... Creo que esas condiciones las pusieron para emperejar la cosa y que no oliera a Timo. Angulo nose cuanto tiempo preso. Sale y hace un par de peleas donde se vio fatal, un despojo de lo que fue....... Para querer joderlo le hicieron en mayor favor del mundo (traerle al Perro)!!!!!!!

Trout ya no tiene posibilidades de pelear ni con Canelo (porque Perdio), Cotto (Pasa de complicaciones), ni Mayweather (Este le gano a Canelo). Si de verdad Golden boy esta tirando mas para Trout me parece un pesimo negocio, y tontos no son. Osea Lara veneficiado..........

Otra cosa Trout no es Angulo. Cualquiera tiene a la compañia encontra cuando pelee contra Angulo, a no ser que fuera el Canelo!!!!
Todo lo que expresaste lo voy a refutar con esto:

Quien es el boxeador negocio de la promotora: canelo
Cual es el primer objetivo de la promotora: volver hacer campeon a canelo
Cual seria el rival menos duro para canelo (entre lara y trout): la trucha

El billete gordo de la GBP esta en el canelo y a ellos no le importaría sacrificar una de sus fichas con tal de reactivar a su gallinita de los huevos de oro.

Y si lo dudas entonces porque lara ha estado como un eterno retador por años y no le han dado el chance ante el canelo que es de su misma promotora?

Lo que quiere decir dos cosas:
1.- A la GB le importa un bledo lara en comparación con el canelo (ambos militan en la misma división)
2.- La GB sabe que lara pondría en evidencia las limitaciones del canelo y el riesgo no vale la paga como fue el caso ante floyd

saludos
ktakzoQmanes
ktakzoQmanes
Administrador
Administrador

Mensajes : 14392
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Localización : Cumaná-Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Erislandy Lara vs Austin Trout - Plan de pelea... - Página 2 Empty Re: Erislandy Lara vs Austin Trout - Plan de pelea...

Mensaje por la candela Mar 03 Dic 2013, 5:01 pm

pero bueno el pecoso va con molina con su titulo en bandeja
la candela
la candela
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2360
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Erislandy Lara vs Austin Trout - Plan de pelea... - Página 2 Empty Re: Erislandy Lara vs Austin Trout - Plan de pelea...

Mensaje por camaguey12 Mar 03 Dic 2013, 5:18 pm

ño ya estoy loco porque llegue el viernes para estar en New York en el pesaje
camaguey12
camaguey12
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 598
Fecha de inscripción : 19/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Erislandy Lara vs Austin Trout - Plan de pelea... - Página 2 Empty Re: Erislandy Lara vs Austin Trout - Plan de pelea...

Mensaje por ludun Mar 03 Dic 2013, 5:37 pm

KTAKZOQMANES escribió:Todo lo que expresaste lo voy a refutar con esto:

Quien es el boxeador negocio de la promotora: canelo
Cual es el primer objetivo de la promotora: volver hacer campeon a canelo
Cual seria el rival menos duro para canelo (entre lara y trout): la trucha

El billete gordo de la GBP esta en el canelo y a ellos no le importaría sacrificar una de sus fichas con tal de reactivar a su gallinita de los huevos de oro.

Y si lo dudas entonces porque lara ha estado como un eterno retador por años y no le han dado el chance ante el canelo que es de su misma promotora?

Lo que quiere decir dos cosas:
1.- A la GB le importa un bledo lara en comparación con el canelo (ambos militan en la misma división)
2.- La GB sabe que lara pondría en evidencia las limitaciones del canelo y el riesgo no vale la paga como fue el caso ante floyd

saludos
Lo que esta en amarillo es un hecho.
Lo que esta en rojo es una supocicion..........

Lara siempre a estado como retador, porque no era conocido y no daba negocio. Tanto era asi, que le robaron contra Williams. Apartir de esas pelea puso su nombre en el mapa de verdad.

El Canelo estaba recibiendo un aluvion de criticas por sus "oponentes". Cuando se decidieron a dar el paso, tenian entre varias opciones, la de Trout. Que le habia ganado a Cotto (auque yo creo que ellos pensaban que Cotto ganaria y les salio el tiro por la culata) y otra seria Lara, que venia de un empate com Vanes.

Ganador de Cotto vs Empate con Vanes mmmmmmmmmmm

Lo del color verde es una verdad a medias. En el boxeo como en cualquier deporte no se vive del pasado. Todo el mundo tiene un credito limitado. Si se le vira la tortilla al Canelito como ha pasado con Juanma................
ludun
ludun
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 6454
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 38
Localización : Elche (Alicante) España

Volver arriba Ir abajo

Erislandy Lara vs Austin Trout - Plan de pelea... - Página 2 Empty Re: Erislandy Lara vs Austin Trout - Plan de pelea...

Mensaje por Caballete Mar 03 Dic 2013, 7:15 pm

Caballete
Caballete
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10258
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Localización : Hialeah

http://www.PaneldeBoxeo.com

Volver arriba Ir abajo

Erislandy Lara vs Austin Trout - Plan de pelea... - Página 2 Empty Re: Erislandy Lara vs Austin Trout - Plan de pelea...

Mensaje por alejandro_mexico Mar 03 Dic 2013, 7:19 pm

Lara tiene todo para ganar.

De hecho me parece que los mejores de esta division son Molina, Alvarez y Lara... sin orden en especifico. Despues vendria Trout, que no es mal peleador, para nada... pero si lo veo un poco menos que esos 3.


Muy buena esta pelea..
alejandro_mexico
alejandro_mexico
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos

Mensajes : 876
Fecha de inscripción : 24/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Erislandy Lara vs Austin Trout - Plan de pelea... - Página 2 Empty Re: Erislandy Lara vs Austin Trout - Plan de pelea...

Mensaje por jorgito01 Mar 03 Dic 2013, 8:30 pm

Aqui la cosa se definira acorde a los intereses de la promotora, Canelo va contra Molina y Lara vencio a Molina, Canelo tendra todo en bandeja de plata para vencer a Molina, asi que a la promotora le conviene mas que gane Lara que Trout, al menos esa es mi impresion, mejor el que le gano a Molina que al que ya le ganamos, aunque si la promotora ve mayor riesgo en Lara , entonces buscaran que gane Trout.

Para mi la pregunta del millon es: Cuales son los intereses de la promotora ?

Me gustaria saber la opinion de Rey Sanchez al respecto.
jorgito01
jorgito01
Deportista Profesional
Deportista Profesional

Mensajes : 1263
Fecha de inscripción : 16/02/2013
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Erislandy Lara vs Austin Trout - Plan de pelea... - Página 2 Empty Re: Erislandy Lara vs Austin Trout - Plan de pelea...

Mensaje por wiwi37 Mar 03 Dic 2013, 9:17 pm

Amigo Jorgito01 Lara no le gano a Molina mas bien empato, e inclusive para muchos perdio.

Molina no es jamon con su estilo extrano y todo le puede complicar la pelea al Canelo, que en si no es tan bueno como se han empenado en demostrar.

Para mi Lara por KO, porque si el Canelo lo pudo conectar bien, dime tu Lara que pega duro tambien y con mucha mas rapidez y presicion.

Lara nunca ha estado en serio en los planes de GBP. Inclusive despues de la pelea con Angulo Richard Scheaffer hablo pestes de Lara y dijo que la gente habian ido por el Perro, que a Lara nadie lo quiere ver

Cualquier otro peleador hace la pelea de Lara contra Angulo y le hechan flores por levantarse dos veces de la lona y acabar con su rival. Pero como es Lara todos nada mas ven que casi Agulo le gana a Lara y lo tumbo dos veces, eso es lo mas sobresaliente que ven de la pelea.

La retirada de Angulo fue porque Lara le metio el dedo en el ojo y si no hubiera sido por eso Angulo lo noquea. Osea que todo es para desmeritar al cubano.

Y eso pasa no solo con los cubanos tambien con todo el que quieran ayudar siempre hablan de lo que le convienen. Recuerden la palaea de Maravilla con el Jr. Los comentarios de la mayoria de los comentaristas todos se enfocaban en el ultimo minuto de la pelea donde tumban a Maravilla.

Casi noquea a Maravilla, Por poco re pite la historia de su padre, y mil porquerias mas. No veian los 11 asaltos y dos minutos de paliza que recibio el Jr.

Osea que todo este deporte se ha vuelto un descaro
wiwi37
wiwi37
Campeón Nacional Profesional
Campeón Nacional Profesional

Mensajes : 1516
Fecha de inscripción : 30/06/2012
Edad : 59
Localización : Miami, Fl

Volver arriba Ir abajo

Erislandy Lara vs Austin Trout - Plan de pelea... - Página 2 Empty Re: Erislandy Lara vs Austin Trout - Plan de pelea...

Mensaje por elfaraon83 Mar 03 Dic 2013, 9:26 pm

Yo sin fanatismos digo lo siguiente: lo unico que me preocupa en caso de que Lara se enfrente a Canelo, es que si canelo le pone presion a Lara habria la posibilidad de que le diera knock down. No se si le podra dar ko. Ahora bien Lara es infinitamente major boxeador y martillador con esa zurda. Yo pienso que Lara vs Canelo estaria interesante porque Lara no tiene poder para tumbar de uno solo, pero joder Lara tira esa zurda duro y con precision milimetrica, so Canelo estaria recibiendo esa zurda toda la noche. La pregunta es podra Canelo resistir la zurda de Lara toda la noche y seguir presionando por el ko? Ya hemos visto que La zurda de Lara no tumba de uno pero te va destruyendo a medida que pasan los rounds. Seria interesante ver esa pelea al menos se veria la clasica pelea del toro vs el torero.
elfaraon83
elfaraon83
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2270
Fecha de inscripción : 04/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Erislandy Lara vs Austin Trout - Plan de pelea... - Página 2 Empty Re: Erislandy Lara vs Austin Trout - Plan de pelea...

Mensaje por jorgito01 Mar 03 Dic 2013, 11:58 pm

Tienes razon Wiwi, esa pelea culmino en empate con sabor a derrota para Lara. Aveces es dificil desifrar los intereses de los promotores y lamentablemente algunos Cubanos han tenido que vailar con la mas fea, De Rigo alegan que su estilo no vende a pesar de ser mas espectacular que el mismo Mayweather, a Gamboa de plano lo mandaron a la vanca siendo que este da muy buen espectaculo y Lara a permanecido en las sombras.

La verdad yo la pelea la veo dificil, veo mas tecnico a Lara asi como mas rapido , pero esas caidas ante Angulo me dejan pensando en que tan confiado o defensivo saldra el Cubano ? Trucha es un peelador agerrido , es algo mas lento y medio patiplano para caminar en el ring, pero lo veo como un peleador entregado que busca la victoria con un boxeo aceptable.

Mi duda sigue, quien conviene a la promocion ?

El que pueda contestar esa pregunta tendra la respuesta a quien sera el ganador.

adios 
jorgito01
jorgito01
Deportista Profesional
Deportista Profesional

Mensajes : 1263
Fecha de inscripción : 16/02/2013
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Erislandy Lara vs Austin Trout - Plan de pelea... - Página 2 Empty Re: Erislandy Lara vs Austin Trout - Plan de pelea...

Mensaje por martinezjuancarlos Miér 04 Dic 2013, 12:30 am

Angulo es un boxeador que pega y ademas d estilo acosador ,sorprendio a lara con esos golpes pero al final se levanto y gano ,no creo que trout pegue mas duro y tampoco el canelo, veo a lara ganador x DU al igual con Canelo si esta pelea se diera.
martinezjuancarlos
martinezjuancarlos
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4059
Fecha de inscripción : 09/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Erislandy Lara vs Austin Trout - Plan de pelea... - Página 2 Empty Re: Erislandy Lara vs Austin Trout - Plan de pelea...

Mensaje por jabsobreelrostro Miér 04 Dic 2013, 1:58 am

wiwi37 escribió:Amigo Jorgito01 Lara no le gano a Molina mas bien empato, e inclusive para muchos perdio.

Molina no es jamon con su estilo extrano y todo le puede complicar la pelea al Canelo, que en si no es tan bueno como se han empenado en demostrar.

Para mi Lara por KO, porque si el Canelo lo pudo conectar bien, dime tu Lara que pega duro tambien y con mucha mas rapidez y presicion.

Lara nunca ha estado en serio en los planes de GBP. Inclusive despues de la pelea con Angulo Richard Scheaffer hablo pestes de Lara y dijo que la gente habian ido por el Perro, que a Lara nadie lo quiere ver

Cualquier otro peleador hace la pelea de Lara contra Angulo y le hechan flores por levantarse dos veces de la lona y acabar con su rival. Pero como es Lara todos nada mas ven que casi Agulo le gana a Lara y lo tumbo dos veces, eso es lo mas sobresaliente que ven de la pelea.

La retirada de Angulo fue porque Lara le metio el dedo en el ojo y si no hubiera sido por eso Angulo lo noquea. Osea que todo es para desmeritar al cubano.

Y eso pasa no solo con los cubanos tambien con todo el que quieran ayudar siempre hablan de lo que le convienen. Recuerden la palaea de Maravilla con el Jr. Los comentarios de la mayoria de los comentaristas todos se enfocaban en el ultimo minuto de la pelea donde tumban a Maravilla.

Casi noquea a Maravilla, Por poco re pite la historia de su padre, y mil porquerias mas. No veian los 11 asaltos y dos minutos de paliza que recibio el Jr.

Osea que todo este deporte se ha vuelto un descaro
Usted a respondido correctoooooooo...
jabsobreelrostro
jabsobreelrostro
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos

Mensajes : 797
Fecha de inscripción : 05/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Erislandy Lara vs Austin Trout - Plan de pelea... - Página 2 Empty Erislandy Lara: ‘’Ganar a Austin Trout me abrirá muchas puertas’’

Mensaje por ChicagoWhiteSox Miér 04 Dic 2013, 11:24 am

Erislandy Lara ya ostenta el título interino superwelter de la AMB, quiere más, va por el reconocimiento de la gente, por las grandes peleas, pero enfrente tendrá a Austin Trout, otro boxeador que tiene hambre por destacar y comerse el mundo.

El súper campeón de las 154 libras de la Asociación en Floyd Mayweather Jr., por lo que Lara y Trout van por el cinturón de campeón regular, cosa que motiva a ambos.

El cubano derrotó a Alfredo Angulo en su última pelea, pero sabe que de vencer a ‘No Doubt’ las grandes contiendas llegaran.

“Un triunfo ante Austin Trout abriría muchas puertas en mi carrera. Cuando derroté a Alfredo Angulo uno de mis sueños se hizo realidad al ganar el título interino de la AMB, para mí es como un campeonato mundial, me considero monarca”.

El caribeño’ señaló que no va a tener problemas con la guardia zurda de su enemigo.

“Trout es un gran peleador, hace muchas cosas buenas en el ring. Tendré que estar preparado física y mentalmente para o que él traiga. Que sea zurdo no es problema; he peleado con muchos de igual defensa en amateur y gané, incluso en el profesionalismo, a Paul Williams lo vencí, pero me robaron”.

Erislandy Lara entrena en Houston, Texas, de la mano de Ronnie Shields.

Link: http://deportes.univision.com/boxeo/article/2013-12-03/erislandy-lara-ganar-a-austin-trout-me-abrira-muchas-puertas?ftloc=channel585:wcmWidgetUimStage&ftpos=channel585:wcmWidgetUimStage:3
ChicagoWhiteSox
ChicagoWhiteSox
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3388
Fecha de inscripción : 19/09/2009
Edad : 62
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Erislandy Lara vs Austin Trout - Plan de pelea... - Página 2 Empty Re: Erislandy Lara vs Austin Trout - Plan de pelea...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.