Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2820 miembros registrados
El último usuario registrado es kreenakrore

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Erislandy Lara vs Austin Trout - Plan de pelea... - Página 3 Widget22
Erislandy Lara vs Austin Trout - Plan de pelea... - Página 3 Widget34
Erislandy Lara vs Austin Trout - Plan de pelea... - Página 3 Widget36

Erislandy Lara vs Austin Trout - Plan de pelea...

+28
chanchullero
pernellcastellon
nolito01
carlos yglesia
aguilar
ChicagoWhiteSox
martinezjuancarlos
wiwi37
alejandro_mexico
camaguey12
Huawei
Kodirecto
ktakzoQmanes
elfaraon83
jorgito01
ludun
ramon
Mata7
fbencomo1
solution2506
improono
kidjorge
jabsobreelrostro
Caballete
la candela
The Chacal
Cubiche
vivaelboxeo
32 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Erislandy Lara vs Austin Trout - Plan de pelea... - Página 3 Empty Erislandy Lara vs Austin Trout - Plan de pelea...

Mensaje por vivaelboxeo Lun 02 Dic 2013, 11:32 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Pelea de tecnicos, ambos zurdos, mucho riesgo para ambos en un combate que practicamente es una incognita.

Cuando?  Este mismo Sabado en vivo por Showtime!

En juego?  El titulo AMB de peso mediano ligero.

El premio?  Mejores bolsas y posible futuro oponente de El Canelo o hasta incluso Mayweather.

Pero segun tu..  como termina esta y porque?  Very Happy


Última edición por El Ciclón el Lun 02 Dic 2013, 11:48 pm, editado 2 veces
vivaelboxeo
vivaelboxeo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 21274
Fecha de inscripción : 15/05/2009

http://www.PaneldeBoxeo.com/portal

Volver arriba Ir abajo


Erislandy Lara vs Austin Trout - Plan de pelea... - Página 3 Empty Re: Erislandy Lara vs Austin Trout - Plan de pelea...

Mensaje por aguilar Miér 04 Dic 2013, 3:02 pm

Lara tiene buena pegada lo debe lle var al 9 0 10 aslto ponerle presion y no dejarle la desiciones a los jueces ya tubo una mala experiensia con williams y esta pelea ganandola lo pone en el camino del money o canelo mucho dinero campeon suerte estamos contigo asalto por asalto!!!!
aguilar
aguilar
Campeón Local Aficionado
Campeón Local Aficionado

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 20/02/2013
Edad : 59
Localización : miami

Volver arriba Ir abajo

Erislandy Lara vs Austin Trout - Plan de pelea... - Página 3 Empty Re: Erislandy Lara vs Austin Trout - Plan de pelea...

Mensaje por carlos yglesia Miér 04 Dic 2013, 9:24 pm

Last update: 12/4/2013 Read more by Boxing Clever

Erislandy Lara: Austin Trout Has No Balls, He Just Runs!
Share Click Here To Email Printable version Search BoxingScene Database

Light-middleweight foes Erislandy Lara and Austin Trout have wasted no time in exchanging verbal blows ahead of their crunch world title showdown in New York this weekend.

The pair needed no invitations to stoke the flames with 30-year-old Cuban Lara blasting his American foe as they came to face-to-face before Saturday's clash at the barclays Centre in Brooklyn.

"Austin Trout is an OK fighter. There's nothing special about him. I feel that he's on his way out. He had his time and I'm going to prove that," said Lara.

"As far as having a heart, you know, let's see in the ring. I'll show him in the ring who has a heart or not and we'll decide then.

"My job is to first beat Austin Trout and then after that all the other doors are going to open up and I'll take on all-comers. Right now I'm just focused on this fight and I'm focused on busting up Austin Trout's mouth."

Lara was also less than complimentary when asked to compare Trout to former opponent Paul Williams, who handed him his lone defeat back in 2011.

"The big difference between Paul Williams and Austin Trout is that Paul Williams has balls," mocked Lara.

"He was a fighter that would attack you and he was aggressive and he would come at you and he knew how to box as well. With Austin Trout, he's just a guy that runs - he's a fighter that runs."

Former WBA light-middleweight world champion Trout will have a chance to win back his former belt when he goes in against Lara for the vacant title, but he was equally disparaging when assessing his weekend opponent.

"Somebody has got to get rid of this guy and I'm happy to be the one to do it. I feel like I'm the only one that can do it, so it's really honourable to be able to get in there and get my belt back at the same time," said Trout.

"He's a different calibre of fighter and a different breed and I'm going to make him look like the amateur he is.

"But you know me, I'll take all-comers and for him to say I don't have any balls, he's never watched me fight, which is fine. He can sleepwalk if he wants to.

"Have you ever seen me run in a fight as opposed to Erislandy Lara? That's all he does in the ring, so I mean, he's just talking. I'm not a runner; I box, but I don't run. And I like to fight, which you can't say about him. If you watch my fights you'll see, I don't run."
Tags: Erislandy Lara , Austin Trout , Lara-Trout , Lara vs Trout

.......................................................


Última actualización : 12/04/2013 Más de boxeo inteligente

Erislandy Lara : Austin trucha no tiene huevos , y sólo se ejecuta !
Share Haga clic aquí para correo electrónico Versión para imprimir Buscar BoxingScene Database

Enemigos luz mediano Erislandy Lara y Austin Trout no han perdido tiempo en el intercambio de golpes verbales antes de su crisis de lucha por el título mundial en Nueva York este fin de semana .

La pareja necesita ninguna invitación para avivar las llamas con 30 años de edad, Lara cubano la voladura de su enemigo americano ya que llegó a cara a cara antes de choque del sábado en el Centro de Barclays en Brooklyn.

" Austin trucha es un peleador bien. No hay nada especial en él . Siento que él está en su manera de salir . Tenía su tiempo y voy a demostrar eso", dijo Lara.

"Por lo que tener un corazón , usted sabe , vamos a ver en el ring. Le mostraré en el anillo que tiene un corazón o no y decidiremos entonces.

"Mi trabajo es ganar a primera Austin trucha y después de que todas las otras puertas se van a abrir y me encargaré de todos los recién llegados . Ahora mismo sólo estoy concentrado en esta pelea y estoy concentrado en que revienta para arriba la boca de Austin trucha " .

Lara también fue menor de cortesía cuando se le pide comparar la trucha al ex rival Paul Williams , quien le entregó su única derrota en 2011 .

" La gran diferencia entre Paul Williams y Austin trucha es que Paul Williams tiene pelotas ", se burló de Lara.

"Él era un luchador que te ataque y era agresivo y que vendría a ti y sabía a boxear , así Con Austin Trout, él es sólo un hombre que corre - . . Que es un luchador que se ejecuta "

El ex campeón de la AMB mundo de peso medio ligero Trucha tendrá una oportunidad de recuperar su antiguo cinturón cuando va en contra de Lara por el título vacante , pero era igual de despectivo en la evaluación de su oponente fin de semana.

" Alguien tiene que deshacerse de este tipo y estoy feliz de ser el uno para hacerlo. Me siento como que soy el único que puede hacerlo , así que es muy honorable para poder llegar allí y conseguir mi cinturón para la espalda , al mismo tiempo " , dijo Paul .

"Es un calibre distinto de luchador y una raza diferente y voy a hacer que se vea como el aficionado que es.

" Pero ya me conoces , me quedo con todos los recién llegados y para él decir que no tengo ninguna bola , él nunca ha visto pelear conmigo , lo cual está bien . Él puede caminar dormido , si quiere .

? "¿Has visto alguna vez me quedo en una pelea frente a Erislandy Lara Eso es todo lo que hace en el ring , por lo que significa , que acaba de hablar que no soy un corredor ; . Peleo , pero no corro Y . me gusta luchar , que no se puede decir de él . Si usted mira mis peleas verás , yo no corro . "
Etiquetas: Erislandy Lara , Austin Trout , Lara- trucha , Lara vs trucha
avatar
carlos yglesia
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10069
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 55
Localización : tampa

Volver arriba Ir abajo

Erislandy Lara vs Austin Trout - Plan de pelea... - Página 3 Empty Re: Erislandy Lara vs Austin Trout - Plan de pelea...

Mensaje por jorgito01 Miér 04 Dic 2013, 9:57 pm

En otro foro subieron un post que menciona que Mayweather anunciara su proximo rival en estos dias y entre sus posibles opciones se encuentra Erislandy Lara, suben los nomios para el Cubano.
jorgito01
jorgito01
Deportista Profesional
Deportista Profesional

Mensajes : 1263
Fecha de inscripción : 16/02/2013
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Erislandy Lara vs Austin Trout - Plan de pelea... - Página 3 Empty Re: Erislandy Lara vs Austin Trout - Plan de pelea...

Mensaje por nolito01 Jue 05 Dic 2013, 12:30 am

yo creo k floyd con lara se la vera muy fea y hablo especialmente por estilos creo k floyd no le convendria una pelea con lara para nada
nolito01
nolito01
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2699
Fecha de inscripción : 12/11/2010
Localización : las vegas

Volver arriba Ir abajo

Erislandy Lara vs Austin Trout - Plan de pelea... - Página 3 Empty Re: Erislandy Lara vs Austin Trout - Plan de pelea...

Mensaje por pernellcastellon Jue 05 Dic 2013, 2:02 pm

Va a ser una pelea muy pareja y creo se definirá por poco margen de puntuación,en mi opinion la mano adelantada definira la pelea ,los dos la dominan ,opino que Lara es algo superior boxisticamente pero deberá meterse en la pelea desde el tañido de la campana y es algo que al Cubano le cuesta ya que siempre va de menos a mas y le cuesta un par de asaltos entrar en el combate,en esta ocasión y debido a lo equilibrad del pleito pienso que le harán falta cada uno de los rounds y no puede permitirse demasiado estudio del rival.un saludo
pernellcastellon
pernellcastellon
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 6911
Fecha de inscripción : 21/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Erislandy Lara vs Austin Trout - Plan de pelea... - Página 3 Empty Re: Erislandy Lara vs Austin Trout - Plan de pelea...

Mensaje por ludun Vie 06 Dic 2013, 6:46 am

Reviviendo la pelea de Lara vs Vanes. Cuando le entrevistaron al final de la pelea, djo: Cada vez que peleo fuera de mi promotora (golden Boy) siempre me roban ETC. Eso me da a entender de que Lara sabe que la promotora le apoya!!!!

PD: No dijo literalmente eso, porque no recuerdo las palabras exactamente, pero en sintesis era algo asi...........
ludun
ludun
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 6454
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 38
Localización : Elche (Alicante) España

Volver arriba Ir abajo

Erislandy Lara vs Austin Trout - Plan de pelea... - Página 3 Empty Re: Erislandy Lara vs Austin Trout - Plan de pelea...

Mensaje por ktakzoQmanes Vie 06 Dic 2013, 7:53 am

El cubano Erislandy Lara busca la corona mundial de las 154 libras, el sábado en Brooklyn

Erislandy Lara vs Austin Trout - Plan de pelea... - Página 3 Ll0cO.Em.84
EL CUBANO Erislandy Lara buscara la corona mundial de las 154 libras el sabado, en Brooklyn.


JORGE EBRO

jebro@elnuevoherald.com

Erislandy Lara (18-1-2, 12 KO no puede aguantar la risa cuando afirma que su principal preocupación ante Austin Trout es que casi nunca pelea en la costa Este y tiene miedo de perderse en Brooklyn, pero el cubano sabe que bajo ningún motivo puede perder el sábado en la noche en la cartelera de SHOWTIME.

Más allá de cualquier otro enfrentamiento en su carrera -y él se ha medido a algunos de los mejores en su división-, el choque ante Trout (26-1, 14 KO) en Brooklyn reviste una importancia especial, porque le convertiría en el cuarto campeón profesional cubano del momento. La recompensa de una victoria frente al púgil de Las cruces, Nuevo México, sería incalculable.

Básicamente, si sale vencedor, nada ni nadie podría sacar a Lara de la conversación entre los mejores en las 154 libras y su nombre estaría en todas las listas habidas y por haber cuando se intente buscar oponente para esos que hoy se llevan los titulares y que en los últimos tiempos.

Tú siempre soñaste con ser campeón, ahora estás muy cerca.

“Sí, con Dios por delante en unas cuantas horas tendré una faja en mi cintura y el reconocimiento del deporte. Sé que esta oportunidad es la llave hacia rivales y bolsas mejores, pero no trato de ver más adelante. Vencer a Trout está primero, luego veremos’’.

Sin embargo, se trata de zurdo contra zurdo y son parecidos en su estilo, hasta cierto punto.

“Con mi entrenador hemos diseñado un plan de acción que nos permitirá ganar. No le quiero quitar méritos a Trout y no lo subestimo, pero con todo respeto puedo decir que lo supero en cualquier aspecto del boxeo, en rapidez, en pegada, en movimientos de pies y manos. Está hecho a mi medida’’.

Después de ese choque frontal y brutal contra Alfredo "El Perro’’ Angulo, ¿consideras que ahora Trout es un rival más accesible?

“No diría que más fácil, sino diferente. El Perro trata de irte encima, de destrozarte, y ya demostré que puedo entrar en ese juego y salir victorioso. Trout propondrá trampas de otro tipo, pero voy a estar listo. El a mí no me va a noquear, no tiene para eso y tampoco va a tirar el volumen de golpes que yo puedo tirar.

Si me preparo bien, como lo estoy haciendo, no hay forma humana en que pueda ganarme’’.

¿Cómo ves la pelea en tu mente?

“Todo el mundo sabe que si él no me gana en los primeros asaltos, entonces no puede ganarme. Del sexto en adelante, esos son mis asaltos. En la segunda mitad de la pelea soy como un tren que hasta que no llega a su destino, no paro. Del sexto para allá, a Trout le va a caer un asalto total.

Eso tampoco quiere decir que si al principio veo un hueco, no voy a tratar de aprovecharlo’’.

Tú siempre aprietas de la mitad en adelante, ¿con eso no regalas algo al principio?

“No lo creo. No es que estoy regalando nada, porque estoy tirando golpes, sólo que a medida que avanza el combate me voy calentando y echando más candela, y al final entonces no me para nadie. Trout va a experimentar esa fuerza que va de menos a más y va a encontrar respuestas’’.

Read more here: http://www.elnuevoherald.com/2013/12/05/1630795/el-cubano-erislandy-lara-busca.html#storylink=cpy
ktakzoQmanes
ktakzoQmanes
Administrador
Administrador

Mensajes : 14392
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Localización : Cumaná-Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Erislandy Lara vs Austin Trout - Plan de pelea... - Página 3 Empty Re: Erislandy Lara vs Austin Trout - Plan de pelea...

Mensaje por chanchullero Vie 06 Dic 2013, 3:12 pm

Aparte de Lundun, me pregunto quienes fueron los otros que apostaron por Trout.

Por cierto,estoy apostando el avatar por un mes.
chanchullero
chanchullero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5576
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Erislandy Lara vs Austin Trout - Plan de pelea... - Página 3 Empty Re: Erislandy Lara vs Austin Trout - Plan de pelea...

Mensaje por ludun Vie 06 Dic 2013, 3:30 pm

chanchullero escribió:Aparte de Lundun, me pregunto quienes fueron los otros que apostaron por Trout.

Por cierto,estoy apostando el avatar por un mes.
Chanchunllero si nadie entra, acepto el avatar!!!!!!
ludun
ludun
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 6454
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 38
Localización : Elche (Alicante) España

Volver arriba Ir abajo

Erislandy Lara vs Austin Trout - Plan de pelea... - Página 3 Empty Re: Erislandy Lara vs Austin Trout - Plan de pelea...

Mensaje por Caballete Vie 06 Dic 2013, 3:38 pm

Lundun! :OnTheFloor: 
Caballete
Caballete
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10258
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Localización : Hialeah

http://www.PaneldeBoxeo.com

Volver arriba Ir abajo

Erislandy Lara vs Austin Trout - Plan de pelea... - Página 3 Empty Re: Erislandy Lara vs Austin Trout - Plan de pelea...

Mensaje por chanchullero Vie 06 Dic 2013, 4:50 pm

ludun escribió:Chanchunllero si nadie entra, acepto el avatar!!!!!!

Tu eres como los borrachos, dicen vino y ahi estas.

lol! 

Sin jodedera, desde hace tiempo que no veo Guerra de avatares.
chanchullero
chanchullero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5576
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Erislandy Lara vs Austin Trout - Plan de pelea... - Página 3 Empty Re: Erislandy Lara vs Austin Trout - Plan de pelea...

Mensaje por FaraonCuba Vie 06 Dic 2013, 4:52 pm

Dicen q trout formó tremenda pitadera en el pesaje....
FaraonCuba
FaraonCuba
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos

Mensajes : 988
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Erislandy Lara vs Austin Trout - Plan de pelea... - Página 3 Empty Re: Erislandy Lara vs Austin Trout - Plan de pelea...

Mensaje por vivaelboxeo Vie 06 Dic 2013, 4:59 pm

chanchullero escribió:
ludun escribió:Chanchunllero si nadie entra, acepto el avatar!!!!!!
Tu eres como los borrachos, dicen vino y ahi estas.

lol! 

Sin jodedera, desde hace tiempo que no veo Guerra de avatares.
No la pusimos porque la mayoria piensa que va a ganar Lara.  Pero por un momento tuvimos tentacion.  Very Happy 

Saludos Chanchu!
vivaelboxeo
vivaelboxeo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 21274
Fecha de inscripción : 15/05/2009

http://www.PaneldeBoxeo.com/portal

Volver arriba Ir abajo

Erislandy Lara vs Austin Trout - Plan de pelea... - Página 3 Empty Re: Erislandy Lara vs Austin Trout - Plan de pelea...

Mensaje por pernellcastellon Vie 06 Dic 2013, 6:08 pm

Ufffff la veo pareja 2 puntitos de diferencia ,no mas,veremos de que lado caen,solo esperar.........
pernellcastellon
pernellcastellon
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 6911
Fecha de inscripción : 21/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Erislandy Lara vs Austin Trout - Plan de pelea... - Página 3 Empty Re: Erislandy Lara vs Austin Trout - Plan de pelea...

Mensaje por mario hernandez Sáb 07 Dic 2013, 10:12 am

Sin subestimar, pero considero que, como Lara respondio, el es mejor que Trout en muchos aspectos vitales del boxeo. Hay que agregar, que Lara esta consciente, que esta es la pelea MAS IMPORTANTE de su carrera. Primero, porque va por un Titulo Regular, en la categoria de las 154 lbs y segundo, porque de ganar, con una buena demostracion, pasaria al nivel mas alto en este peso y estaria obligando a los 'entendido' a tenerlo en cuenta, para las peleas con Floyd, Canelo, Cotto, etc, que son las de mayores bolsas economicas.

PLAN DE PELEA:
Debe tener un plan de pelea basado en la ofensiva. Tratar de llevar la iniciativa, siendo bien agresivo. Teniendo en cuenta su buena defensa y que Trout, no tiene una pegada contundente. Lara debe usar muchos los ganchos y los upercut y por favor, espero que no se encierre en su guardia y aceptar golpes lanzados, aunque se queden en sus antebrazos.
Trout (177 cm) es ligeramente mas alto que Lara  (175 cm) pero, este ultmo, tiene mayor alcance (191cm - 183cm), lo que sumado al dominio de las habilidades (que para mi, favorece a Lara) principalmente en, velocidad en los desplazamientos, rapides y volumen de golpes de punch, mejores movimientos dfensivos, etc), no me deja duda, de que Lara, despues del round 8, le de KO  a Trout

La parte de la pelea, donde Trout le gana a Lara, es simplemente, antes de subirse al ring ( en la promocion, con palabras y demas). Sobre la lona y entre las cuerdas, gana Lara.
mario hernandez
mario hernandez
Campeón Nacional Profesional
Campeón Nacional Profesional

Mensajes : 1417
Fecha de inscripción : 25/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Erislandy Lara vs Austin Trout - Plan de pelea... - Página 3 Empty Lara: "No hay forma humana posible para que Trout me gane"

Mensaje por ChicagoWhiteSox Sáb 07 Dic 2013, 2:23 pm

Escrito por Mayor J. King

El cubano Erislandy Lara rebosa optimismo de cara a su primer combate por un título mundial. La oportunidad le llega frente al ex campeón mundial estadounidense Austin Trout, quien el 7 de diciembre en Brooklyn, Nueva York, tratará de reconquistar la faja superwelter de la Asociación Mundial (AMB).

De salir victorioso Lara, que posee la corona interina, se uniría a sus compatriotas Guillermo Rigondeaux , Richard Abril y Yoan Pablo Hernández, los únicos cubanos en la actualidad con cinturones del orbe.

Conocedor de la importancia del choque, en el que estará en juego la corona "regular" de las 154 libras, Lara ha entrenado con vehemencia para salir airoso. Y de ahí la confianza que transmite cuando se refiere a su oponente.

"Si me preparo bien, como lo he hecho, no hay forma humana en que pueda ganarme", dijo Lara desde la ciudad de los rascacielos. "No lo subestimo, pero con todo respeto puedo decir que lo supero en cualquier aspecto del boxeo".

Para respaldar su criterio, el oriundo de la oriental provincia cubana de Guantánamo, añade que posee mayor rapidez, pegada y movimientos de pies y manos que Trout. "Está hecho a mi medida", afirma categórico.

Lara (18-1-2, 12 KOs) derrotó por nocaut técnico en el décimo asalto al mexicano Alfredo "El Perro" Angulo el 8 de junio, cuando disputaron la faja interina en el Home Depot Center, de Carson, California, donde el azteca envió a la lona en par de ocasiones al cubano.

"Sé que esta oportunidad es la llave hacia rivales y bolsas mejores, pero no trato de ver más adelante", añadió. "Lo realmente trascendente es vencer ahora a Trout y después ya veremos".

Zurdo igual que Trout, el púgil caribeño reconoció que sus combates no se caracterizan por tener gran intensidad en los primeros asaltos y que después incrementa el ritmo de las acciones.

"Si no me gana en los rounds iniciales, entonces no puede ganarme", aseveró Lara. "En la segunda mitad del choque soy como un tren que hasta que no para hasta que llega a su destino".

"No Dudas" Trout (26-1-0, 14 KOs) exhibe un solo revés y se lo propinó el mexicano Saúl "Canelo" Álvarez, el 20 de abril pasado, cuando exponía el cetro de la AMB, en el Alamodome, de San Antonio, Texas.

En ese combate Trout lució muy distante de su pleito anterior, efectuado cuatro meses antes y cuando derrotó por la vía de los jueces al puertorriqueño Miguel "Junito" Cotto en el Madison Square Garden, de la ciudad de los rascacielos.

Link: http://www.zonadeboxeo.com/noticias/noticias-destacadas/16436-erislandy-lara-no-hay-forma-humana-para-que-trout-gane
ChicagoWhiteSox
ChicagoWhiteSox
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3388
Fecha de inscripción : 19/09/2009
Edad : 62
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Erislandy Lara vs Austin Trout - Plan de pelea... - Página 3 Empty Re: Erislandy Lara vs Austin Trout - Plan de pelea...

Mensaje por la candela Sáb 07 Dic 2013, 2:27 pm

estoy seguro de eso tambien
la candela
la candela
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2360
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Erislandy Lara vs Austin Trout - Plan de pelea... - Página 3 Empty Re: Erislandy Lara vs Austin Trout - Plan de pelea...

Mensaje por Boxerfacts Sáb 07 Dic 2013, 6:25 pm

jorgito01 escribió:Aqui la cosa se definira acorde a los intereses de la promotora, Canelo va contra Molina y Lara vencio a Molina, Canelo tendra todo en bandeja de plata para vencer a Molina, asi que a la promotora le conviene mas que gane Lara que Trout, al menos esa es mi impresion, mejor el que le gano a Molina que al que ya le ganamos, aunque si la promotora ve mayor riesgo en Lara , entonces buscaran que gane Trout.

Para mi la pregunta del millon es: Cuales son los intereses de la promotora ?

Me gustaria saber la opinion de Rey Sanchez al respecto.
Espero que difrutes estas ultimas horas que te quedan con ese perfil porque a partir de ma~ana estrenas avatar mi estimado chapulin colorado...

Saludos
Boxerfacts
Boxerfacts
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12703
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Erislandy Lara vs Austin Trout - Plan de pelea... - Página 3 Empty Re: Erislandy Lara vs Austin Trout - Plan de pelea...

Mensaje por Cacique Caguax Sáb 07 Dic 2013, 9:19 pm

Mi gente, Lara una vez mas demostrara su buen boxeo.  Despues de este combate con Trout no pueden haber excusas, tienen que brindarle el beneficio a Lara como uno de los mejores......

Y los dejo que el combate empezara ahora

Saludos a todos
Cacique Caguax
Cacique Caguax
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4953
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 59
Localización : Caguas, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Erislandy Lara vs Austin Trout - Plan de pelea... - Página 3 Empty Re: Erislandy Lara vs Austin Trout - Plan de pelea...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.