Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2820 miembros registrados
El último usuario registrado es kreenakrore

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Boxeo mexicano sufre retroceso.... - Página 2 Widget22
Boxeo mexicano sufre retroceso.... - Página 2 Widget34
Boxeo mexicano sufre retroceso.... - Página 2 Widget36

Boxeo mexicano sufre retroceso....

+14
The Chacal
elfaraon83
vivaelboxeo
solution2506
rey fenix
Caballete
edson
joelmexico
la candela
nelson2552
martinezjuancarlos
Boxerfacts
el boxeo soy yo
carlos yglesia
18 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Boxeo mexicano sufre retroceso.... - Página 2 Empty Boxeo mexicano sufre retroceso....

Mensaje por carlos yglesia Jue 26 Dic 2013, 2:41 pm

Recuerdo del primer mensaje :


Boxeo mexicano sufre retroceso
El deporte de los puños en México vio perder a cinco campeones del mundo absolutos en este año, además de otras importantes caídas.

Boxeo mexicano sufre retroceso.... - Página 2 Boxeo_especial_diciembre_nota
Más notas

» 25 diciembre 2013
Abner Mares buscará recuperar lo suyo

ALEJANDRO RODRÍGUEZ
México D,F.
jueves, 26 de diciembre de 2013 | 07:00

Twitter: @C_Deportiva

Fotogalería: Puños indomables del 2013

El boxeo mexicano se encuentra contra las cuerdas. Noqueado por la pérdida de coronas mundiales y maltratado ante las derrotas en las peleas titulares disputadas por algún nacional. Este 2013 se terminó con siete campeones absolutos contra los 12 con los que se iniciaron el año. Figuras como Saúl Canelo Álvarez, Abner Mares o Juan Manuel Dinamita Márquez contribuyeron a este mal momento.

Fueron 23 peleas titulares las que pugilistas mexicanos salieron con el puño abajo. Ya fuera en México o en el extranjero, los tricolores no pudieron adueñarse de alguno de los fajines que ofrecen los cuatro principales organismos: CMB, AMB, OMB y FIB.

Saúl Álvarez, el mexicano que más atención mediática generó por su combate ante el estadounidense Floyd Mayweather Jr., fue opacado por completo de campana a campana. En su pelea del 14 septiembre en Las Vegas, el tapatío perdió su corona superwelter del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) ante el considerado mejor libra por libra del boxeo internacional.

Misma suerte sufrió el también tapatío Abner Mares, quien perdió su condición de invicto ante otro mexicano Jhonny González. Mares era el favorito en su afrenta del pasado 24 de agosto por llegar como campeón en tres divisiones distintas. Pero González terminó con el mejor prospecto de estrella del pugilismo nacional al noquearlo de manera categórica en el primer round.

Juan Manuel Márquez, quien venía de ejecutar uno de los nocauts más espectaculares de las últimas décadas ante el filipino Manny Pacquiao en 2012, no logró concretar su anhelo de alcanzar el título mundial en una quinta división diferente. Sucumbió por decisión dividida ante el estadounidense Timothy Bradley, en octubre pasado.

Hay varios más que perdieron su corona. Gamaliel Plátano Díaz no pudo ante los noqueadores puños del japonés Takashi Miura para ceder el título superpluma del CMB, en tanto que Juan Carlos Salgado también vio volar su cetro en la misma división (pero de la FIB) ante el dominicano Argenis Méndez. Mario Dragoncito Rodríguez también perdió su corona FIB versión paja.

Hay otros que buscaron el cambio de división y que no lograron alcanzar la ambición de otro centro en un peso más arriba. Fueron los casos de Moisés Fuentes y Juan Carlos Zurdito Sánchez, ambos de la Organización Mundial de Boxeo.

Entre los que poco les faltó para salir del ring con un fajín de monarca alrededor de sus cinturas fueron los casos de Marco Antonio Peribán, Juan Carlos Burgos, Felipe Orucuta y el mencionado Moi Fuentes. Decisiones polémicas y cerradas de los jueces, los privaron de alcanzar sus respectivas coronas.

En tanto que el sinaloense Julio César Chávez Jr. no tuvo el regreso al cuadrilátero deseado, tras un año de ausencia. Se presentó ante el estadounidense Brian Vera pasado de peso y fuera de ritmo. Sus libras de más lo han obligado a posponer su ilusión de intentar recuperar el título medio del CMB que perdió en 2012 ante el argentino Sergio Maravilla Martínez, en lo que fue un ejemplo más de lo noqueado que está el casi siempre laureado boxeo mexicano.
avatar
carlos yglesia
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10069
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 55
Localización : tampa

Volver arriba Ir abajo


Boxeo mexicano sufre retroceso.... - Página 2 Empty Re: Boxeo mexicano sufre retroceso....

Mensaje por The Chacal Vie 27 Dic 2013, 9:41 am

solution2506 escribió:
OK pero es su escuela donde mesclo y ajusto  o adapto en mex y se conoce como la escuela de NB

estoy de acuerdo, pienso que Finito Lopez y JMM son los pugiles que mas reflejan su escuela... ahora Mares, ese regreso a sus raices, al tipico boxeo mexicano jejeje

saludos man
The Chacal
The Chacal
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2352
Fecha de inscripción : 21/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Boxeo mexicano sufre retroceso.... - Página 2 Empty Re: Boxeo mexicano sufre retroceso....

Mensaje por el boxeo soy yo Vie 27 Dic 2013, 10:09 am

rey fenix escribió:Es la enesima ocasion que leo eso de que el boxeo de mi pais esta en crisis a pesar de tener casi 10 campeones mundiales

¿eso es estar de bajada?

Cuando se tienen tantos campeones al mismo tiempo es logico que eso no sera constante y algunos perderán

Para los que lo ignoran (que me imagino es casi todo el foro) en la epoca de Chavez padre, (o sea no hace mucho) teniamos años en que llegamos a tener 2 campeones mundiales solamente, en ese tiempo igual habia agoreros que decian que el box mexicano estaba en crisis, en retroceso, y demás tonterias

Son epocas de vacas gordas y flacas simplemente, y mas tomando en cuenta la actividad constante de nuestros campeones y la calidad de rivales.

Otro articulo escrito por uno de tantos que les gustan los titulos sensacionalistas, pero que ignoran la historia del boxeo mexicano y por ello ven focos rojos donde no los hay.
Vale tu argumento, eso tambien lo he oido por mucho tiempo, enceguida que se dice algo referente a un bajon en el NUMERO de campeones mundiales saltan las listas historicas, saltan los mismo puntos de que siempre han estado a la cabeza del boxeo mundial ( professional ), pero todo eso siempre ha sido asi, en otras epocas claro, epocas que ya dejaron plasma esas cifras matematicas de las cuales se apoyan por el tiempo de los tiempos para querer demostrar que no haya ningun bajon, PUES yo pienso que no hay tal bajon, Mexico sigue siendo un exponent del boxeo mundial, aun cuando haya perdido varios campeones este años, pero el año pasado lo tuvo muy bueno en triunfos y campeonatos, el punto principal aqui es el siguiente: Estamos viviendo un cambio muy importante en el boxeo actual, un cambio que nunca antes se habia experimentado de manera tan proporcional ( me refiero a cantidad ), otras potencias del boxeo mundial ( fundamentalmente AMATEUR ) estan presente AHORA mas que nunca, Europa y los paises potencias del amateur, Cuba con mayor participacion que años atras, y esto aunque no lo quieran reconocer va EQUILIBRANDO LA BALANZA....., no creo que HAYA UN BAJON DE MEXICO en el boxeo, es el mismo pais, con sus misma cantera de boxeadores, pero es otro momenmto y circunstancias reales, la entrada de potencias mundiales del boxeo estan hacienda mella en el profesionalismo y muchas creencias FALSAS de que es lo maximo, para algunos todavia esta vision puede ser cierta, porque los organismos, promotores y cadenas tv se encargan de tartar de mantener esta vision, pero la realidad es otra......., el boxeo se ha equilibrado, aaaah, y no solo Mexico, USA tambien pasara por lo mismo, un saludo. :DiciendoQueSi: :DiciendoQueSi: :DiciendoQueSi: :DiciendoQueSi: :DiciendoQueSi: :DiciendoQueSi: 
el boxeo soy yo
el boxeo soy yo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3807
Fecha de inscripción : 25/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Boxeo mexicano sufre retroceso.... - Página 2 Empty Re: Boxeo mexicano sufre retroceso....

Mensaje por la candela Vie 27 Dic 2013, 10:25 am

mexico nunca dejara de ser una potencia aunk tenga k otorgar la faja de campeon sin boxear y es simple , lo k representa economicamente el aficionado mexicano , esa razon es la unica k obliga a cadenas de television y promotores a hacer lo k sea necesario para fabricar csmpeones, ahora si esa condicion no existiera creame k la historia otra
la candela
la candela
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2360
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Boxeo mexicano sufre retroceso.... - Página 2 Empty Re: Boxeo mexicano sufre retroceso....

Mensaje por solution2506 Vie 27 Dic 2013, 10:27 am

boxeosy este es otro punto la entra de Cuba y los paises de la antigua Union Sovietica a sido mayor esye ano,y esperoo mayor participacion sobre todo cubama,k hacido dloqueada este ano,commo ej Socarras y Collado este ultimo con calidad para barrer en 126 y 130 lb,pero para mi mex mantiene su nivel mundialmente.
solution2506
solution2506
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3271
Fecha de inscripción : 12/07/2013
Edad : 66
Localización : Orlando,Fl

Volver arriba Ir abajo

Boxeo mexicano sufre retroceso.... - Página 2 Empty Re: Boxeo mexicano sufre retroceso....

Mensaje por Mata7 Vie 27 Dic 2013, 10:36 am

Como dice carlitos que pasaria si santacruz se lo tiran al chacal y el mickey a gamboa? Seran dos menos que tendra mexico? scratch 
Mata7
Mata7
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 11298
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Boxeo mexicano sufre retroceso.... - Página 2 Empty Re: Boxeo mexicano sufre retroceso....

Mensaje por el boxeo soy yo Vie 27 Dic 2013, 11:09 am

mata7 escribió:Como dice carlitos que pasaria si santacruz se lo tiran al chacal y el mickey a gamboa? Seran dos menos que tendra mexico? scratch 
Eso lo hacen para que la matematica les de la cuenta, pero de seguro pudieras restar 2 a la lista....,  :OnTheFloor: :OnTheFloor: :OnTheFloor: :OnTheFloor: :OnTheFloor: :OnTheFloor: 
el boxeo soy yo
el boxeo soy yo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3807
Fecha de inscripción : 25/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Boxeo mexicano sufre retroceso.... - Página 2 Empty Re: Boxeo mexicano sufre retroceso....

Mensaje por elfaraon83 Vie 27 Dic 2013, 11:21 am

Canelo no es un mal boxeador, pero es de elite? obviamente no. JMM es el unico campeon verdadero que tiene mexico aun sin cinturon, Los demas o han sido ayudados o han luchado para obtener el titulo y estan evadiendo los retos que un verdadero campeon deberia asumir. Por eso cada dia respeto mas a JMM el unico campeon mexicano en estos momentos. Mickey Garcia a pesar de que tiene buen potencial es otro que se deberia considerer pero como le corrio a Gamboa y aun le sigue corriendo pues no lo considero tampoco un campeon verdadero. Yo si considero que los verdaderos campeones mexicanos se han ido extinguiendo y ha sido remplazado en su mayoria por un circo con payasos incluidos y todo.
elfaraon83
elfaraon83
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2270
Fecha de inscripción : 04/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Boxeo mexicano sufre retroceso.... - Página 2 Empty Re: Boxeo mexicano sufre retroceso....

Mensaje por solution2506 Vie 27 Dic 2013, 12:02 pm

Faraon se olvidaron Mares y Johnny estos dos pelean con cualquiera,el segundo es bastante descriminado pero se mantiene luchando,a lo s dos les doy su merecido respeto.
solution2506
solution2506
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3271
Fecha de inscripción : 12/07/2013
Edad : 66
Localización : Orlando,Fl

Volver arriba Ir abajo

Boxeo mexicano sufre retroceso.... - Página 2 Empty Re: Boxeo mexicano sufre retroceso....

Mensaje por rockystar Vie 27 Dic 2013, 12:29 pm

Jajajaja el panel esta de fiesta por este tema !!! Jajaj finito no debe de adjudicarse al "quitacorazon" de don nacho !!! Ese es del cuyo hernandez !! Dicho por finito !!

Ahora resulta q solo JMM es campeon de a de veras jajaj todo por canelo y chavecito ya todos son de carton jajaj y el gallito y molina, salido, etc quien les regalo algo?

El tema en si es lo correcto hay un bajon en el boxeo en cuanto a titulos !! 2011 como 15 campeones , 2012 creo 12 y ahora 7 pues si es bajon claro q si !! Pero aun y con todo eso mexico podia terminar el año en 2 posicion dejando atras a japon !!

Saludos
rockystar
rockystar
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2097
Fecha de inscripción : 25/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Boxeo mexicano sufre retroceso.... - Página 2 Empty Re: Boxeo mexicano sufre retroceso....

Mensaje por edson Vie 27 Dic 2013, 1:47 pm

solution2506 escribió:Edson dices k sin escuela pues mencionas dos dicipulos de Don Nacho k mas escuela k esa.

hola solution creo q te co,fundiste yo no dije que no hubiera escuela, de hecho estoy de acuerdo contigo y Nacho Beristain si es una institución en México.

saludos
edson
edson
Campeón Nacional Profesional
Campeón Nacional Profesional

Mensajes : 1543
Fecha de inscripción : 04/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Boxeo mexicano sufre retroceso.... - Página 2 Empty Re: Boxeo mexicano sufre retroceso....

Mensaje por solution2506 Vie 27 Dic 2013, 2:11 pm

Menos mal porque A ROCKY no le gusta dice k sus muchachos no tienen corazon,Rocky yo inclui a MARES Y Johnny mas ahora se k en los pesos chicos los hay pero lo siguen,
solution2506
solution2506
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3271
Fecha de inscripción : 12/07/2013
Edad : 66
Localización : Orlando,Fl

Volver arriba Ir abajo

Boxeo mexicano sufre retroceso.... - Página 2 Empty Re: Boxeo mexicano sufre retroceso....

Mensaje por el boxeo soy yo Vie 27 Dic 2013, 2:39 pm

rockystar escribió:Jajajaja el panel esta de fiesta por este tema !!! Jajaj finito no debe de adjudicarse al "quitacorazon" de don nacho !!! Ese es del cuyo hernandez !! Dicho por finito !!

Ahora resulta q solo JMM es campeon de a de veras jajaj todo por canelo y chavecito ya todos son de carton jajaj y el gallito y molina, salido, etc quien les regalo algo?

El tema en si es lo correcto hay un bajon en el boxeo en cuanto a titulos !! 2011 como 15 campeones , 2012 creo 12 y ahora 7 pues si es bajon claro q si !!  Pero aun y con todo eso mexico podia terminar el año en 2 posicion dejando atras a japon !!

Saludos
Rocky, el problema aqui es la palabra...retroceso, no es la correcta, porque no aplica exactamente al tema del debate en si, si es cierto que han disminuido los titulos de campeonatos, pero eso no quiere decir que haya un retroceso en el boxeo de Mexico, de eso nada, puede que este ccoincidiendo una etapa de recambio en sus boxeadores, pero la cantera es la misma, las caras nuevas que se ven pueden ser las figuras que representen otros titulos en el future, tambien hay otros factores que expuse mas arriba y que de cierta forma hacen que se equiparen las cuotas de titulos, Japon ha tenido un mayor auge en el numero de titulos, el empuje que hacen tambien los paises de Europa, ya se ven paises que hace un poco tiempo atras si acaso contaban con solo un titular, eso equilibra un poco el balanca de titulos, pero no es el VERDADERO y UNICO medidor para conceptuar por esto que Mexico esta experimentando un retroceso, palabra mal usada, pero que despierta un post muy interesante, y polemico a la vez, un saludo. borrachos  borrachos  borrachos  borrachos 
el boxeo soy yo
el boxeo soy yo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3807
Fecha de inscripción : 25/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Boxeo mexicano sufre retroceso.... - Página 2 Empty Re: Boxeo mexicano sufre retroceso....

Mensaje por elfaraon83 Vie 27 Dic 2013, 3:14 pm

solution2506 escribió:Faraon se olvidaron Mares y Johnny estos dos pelean con cualquiera,el segundo es bastante descriminado pero se mantiene luchando,a lo s dos les doy su merecido respeto.

correcto  adios. Aunque Mares en los pesos grandes no creo que tenga resultados. Salido es un Campeon pero no es de elite pues es derrotable por mas de 2 o 3 en 126 pero mis respetos para el tambien. El unico que tiene potencial pero no tiene huevos es Mickey Garcia.  Lo unico que tiene Mexico que no es product del circo es Mickey Garcia y Jmm de ahi en fuera hay muchos que tienen titulos regalados. Quizas se me haya pasado 1 o 2 mas. Nosotros los cubanos tenemos 3 elites Rigo, Gamboa y Lara de ahi en fuera son clase A,B y C. Cuando me refiero a Elite es que son muy dominantes que se pueden medir con cualquiera en su peso y ganar.


Última edición por elfaraon83 el Vie 27 Dic 2013, 3:26 pm, editado 1 vez
elfaraon83
elfaraon83
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2270
Fecha de inscripción : 04/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Boxeo mexicano sufre retroceso.... - Página 2 Empty Re: Boxeo mexicano sufre retroceso....

Mensaje por chanchullero Vie 27 Dic 2013, 3:14 pm

Yo no creo en retroceso debido a titulos.Pues Mexico siempre a tenido una gran cantera de campeones con titulos regalados.

Yo creo que todavia los hay bueno.Orlando Salido no es malo y tampoco lo es Gonzales quien se ha adaptado muy bien a las 126 lb.Molina en 154 lb a logrado darle grandes batallas a boxeadores buenos como Lara y Kirland.

Mexico tiene algunos boxeadores buenos como siempre los tuvo,pero lo que si no veo es esa gran cantidad de titulos regalados.Aparte del muerto de Santa Cruz,yo creo que los demas campeones tienen buen nivel.

Ya lo dije,pa mi los titulos no importa,pero la calidad de los pocos que merecen ser vistos.


chanchullero
chanchullero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5576
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Boxeo mexicano sufre retroceso.... - Página 2 Empty Re: Boxeo mexicano sufre retroceso....

Mensaje por hector cruz Vie 27 Dic 2013, 3:20 pm

Boxeo mexicano sufre retroceso.... - Página 2 Nt3kizpayh
hector cruz
hector cruz
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 555
Fecha de inscripción : 25/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Boxeo mexicano sufre retroceso.... - Página 2 Empty Re: Boxeo mexicano sufre retroceso....

Mensaje por solution2506 Vie 27 Dic 2013, 3:26 pm

La mejor opinion es la de Hector Cruz. no entendi nada pero es buenicima
solution2506
solution2506
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3271
Fecha de inscripción : 12/07/2013
Edad : 66
Localización : Orlando,Fl

Volver arriba Ir abajo

Boxeo mexicano sufre retroceso.... - Página 2 Empty Re: Boxeo mexicano sufre retroceso....

Mensaje por nelson2552 Vie 27 Dic 2013, 3:57 pm

Cuando se dice retroceso,se refiere a muchos factores que hacen posibleque
Mexico pierda su supremacia,esto es importante para el boxeo,la competencia sera buena entre organismos ypromototas como señale antes eu biene con buenas promesas europa esta arrasando cuba se esta sintiendo apesar de los retos impuestos 2014,estara lleno de sorpresas.


nelson2552
nelson2552
Campeón Mundial Aficionado
Campeón Mundial Aficionado

Mensajes : 392
Fecha de inscripción : 11/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Boxeo mexicano sufre retroceso.... - Página 2 Empty Re: Boxeo mexicano sufre retroceso....

Mensaje por rockystar Vie 27 Dic 2013, 4:46 pm

solution2506 escribió:Menos mal porque A ROCKY no le gusta dice k sus muchachos no  tienen corazon,Rocky yo inclui a MARES Y Johnny mas ahora se k en los pesos chicos los hay pero lo siguen,

Jajaj si me gusta sus enseñanzas pero no lo alabo tanto !! Creo q de entrenadores no tengo favoritos !!!

Y no se como debe compararse eso de los boxeadores hechos por entrenadores !!! Por q
Con temor a equivocarme clemente medina fue el q hizo campeon a mares !!! Pero si saca boxeadores con buena tecnica !
rockystar
rockystar
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2097
Fecha de inscripción : 25/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Boxeo mexicano sufre retroceso.... - Página 2 Empty Re: Boxeo mexicano sufre retroceso....

Mensaje por rockystar Vie 27 Dic 2013, 4:51 pm

el boxeo soy yo escribió:
Rocky, el problema aqui es la palabra...retroceso, no es la correcta, porque no aplica exactamente al tema del debate en si, si es cierto que han disminuido los titulos de campeonatos, pero eso no quiere decir que haya un retroceso en el boxeo de Mexico, de eso nada, puede que este ccoincidiendo una etapa de recambio en sus boxeadores, pero la cantera es la misma, las caras nuevas que se ven pueden ser las figuras que representen otros titulos en el future, tambien hay otros factores que expuse mas arriba y que de cierta forma hacen que se equiparen las cuotas de titulos, Japon ha tenido un mayor auge en el numero de titulos, el empuje que hacen tambien los paises de Europa, ya se ven paises que hace un poco tiempo atras si acaso contaban con solo un titular, eso equilibra un poco el balanca de titulos, pero no es el VERDADERO y UNICO medidor para conceptuar por esto que Mexico esta experimentando un retroceso, palabra mal usada, pero que despierta un post muy interesante, y polemico a la vez, un saludo. borrachos  borrachos  borrachos  borrachos 

Asi es compay , y eso es bueno q lleguen paises competitivos !! A mi me encantaria q cuba participara al 100 !! No me importe q caigan los nuestros como dicen !!

Yo me preocuparia q tuvieramos 1 o 2 y no se mirara nadie en las fuerzas basicas q pudiera ser campeon

Saludos
rockystar
rockystar
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2097
Fecha de inscripción : 25/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Boxeo mexicano sufre retroceso.... - Página 2 Empty Re: Boxeo mexicano sufre retroceso....

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.