Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2817 miembros registrados
El último usuario registrado es Pocho700

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Canelo escoje a el perro angulo para marzo Widget22
Canelo escoje a el perro angulo para marzo Widget34
Canelo escoje a el perro angulo para marzo Widget36

Canelo escoje a el perro angulo para marzo

+28
yuyocuba
jorgito01
nelson2552
joelmexico
Yordy Ojeda
Mata7
santiaguero
Dexter
horta
el boxeo soy yo
kingchocolate
Jonnhy.V
edson
leonel
carlos yglesia
Cubanborn87
chanchullero
Kodirecto
solution2506
TarjetaXRound
Carlos Buch
Marco Perez
Caballete
Fico96
martinezjuancarlos
hector cruz
maiquel
boxingcuba
32 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Canelo escoje a el perro angulo para marzo Empty Canelo escoje a el perro angulo para marzo

Mensaje por boxingcuba Lun 06 Ene 2014, 4:54 pm

sera el el perro el rival que escojio canelo para su comback,, increible la falta de respeto y el miedo...
boxingcuba
boxingcuba
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 570
Fecha de inscripción : 12/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Canelo escoje a el perro angulo para marzo Empty Re: Canelo escoje a el perro angulo para marzo

Mensaje por maiquel Lun 06 Ene 2014, 5:09 pm

Peligroso contendiente de peso mediano junior Alfredo "Perro" Angulo será el rival del ex campeón Saúl "Canelo" Álvarez (42-1-1, 30KOs) el 8 de marzo en el MGM Grand de Las Vega la superestrella mexicana una vez derrotado, dice Angulo ( 22-3, 18KOs) será el boxeador en la otra esquina, como Canelo regresa por primera vez desde que perdió por decisión mayoritaria en doce asaltos ante Floyd Mayweather Jr. en septiembre del año pasado.

Canelo dice la tarjeta también contará con una pelea de semifondo entre su hermano, Ricardo "Dinamita" Álvarez, y el campeón del CMB interino de peso ligero Omar "Panterita" Figueroa.

Angulo se viene de una derrota por TKO 06 2013 diez a Erislandy Lara, donde Angulo tuvo el boxeador cubano hacia abajo dos veces antes de sufrir una lesión ocular que llevó a la lucha de ser detenido en el decimo asalto.

Canelo calificado como - "un fuerte, muy peligroso luchador, que siempre da buenas peleas, y eso es lo que la gente quiere ver. Doy las gracias a los fans por el apoyo que siempre me han brindado. Ellos saben que en cada pelea yo siempre vengo a ganar, y sé que va a ser un buena batalla cuando el oponente quiere pelear. Estamos aquí para complacerlos.

"Si Floyd Mayweather desocupa la superwelter del CMB para continuar su campaña en el peso welter, donde Mayweather tiene 147 la corona del CMB, entonces el cinturón vacante del CMB podría estar en juego en el partido.

"Si [la cinta] está disponible, por supuesto [Yo quiero participar]. Me encantaría ser campeón del mundo y estoy listo para eso" Canelo said.Trainer Chepo Reynoso y su hijo Eddy, a encontrar las comparecencias de formación lista para Saúl. El 11 de enero, que están viajando con Saúl, y su hermano Ricardo, de Guadalajara a San Diego, California, donde tienen previsto celebrar su campamento.

"Aprendí mucho [de la pérdida Mayweather] y, obviamente, fue una experiencia para mí
Esa pelea, yo no lo tomé como una derrota sino como una experiencia de aprendizaje, enseñándome que seguir ganando mis peleas.

Realmente me siento bien y puedo pelear con quien sea, y estoy seguro de que nadie me va a vencer ", dijo Canelo . "Vamos a revisar nuestros errores. Creo que [Mayweather] tiene un estilo muy difícil, pero vamos a mirar a los errores que se cometieron en la lucha y obviamente aprenden de que para ganar mis peleas en el futuro. "Canelo espera que Ricardo le ganará a Figueroa, para hacer la historia del boxeo mexicano.

Su hermano mayor Rigoberto fue campeón interino de la AMB en las 154 libras. Si Ricardo gana, se convertirían en el primer trío de hermanos en ganar títulos mundiales de México.

"Sería un gran honor para mí para convertirse en el primer trío de hermanos para ser campeones del mundo en México. Eso sería algo muy bueno para nosotros y estaríamos muy contentos por eso, "Canelo said.Canelo quería Showtime Pay-Per-View para distribuir sus tres apariciones en 2013 en el anillo, pero no hay confirmación de si este evento aterrizará en PPV.


Última edición por maiquel el Mar 07 Ene 2014, 6:29 am, editado 1 vez
maiquel
maiquel
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 734
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Localización : hialeah,fl

Volver arriba Ir abajo

Canelo escoje a el perro angulo para marzo Empty Re: Canelo escoje a el perro angulo para marzo

Mensaje por hector cruz Lun 06 Ene 2014, 5:30 pm

oh pues si no era angulo dirían que escogió a uno que no pegaba, aunque curiosamente de las opciones de canelo, molina aun sin pegada l dio mejor plelea a lara que angulo y aun asi lo criticaban, sin ser una maravilla el perro esta bien para un regreso,
hector cruz
hector cruz
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 555
Fecha de inscripción : 25/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Canelo escoje a el perro angulo para marzo Empty Re: Canelo escoje a el perro angulo para marzo

Mensaje por martinezjuancarlos Lun 06 Ene 2014, 5:43 pm

Escojio bien d todas maneras cualquiera d los 2 es menos peligroso ke lara, daba igual 7no ke otro,,, ya d una sutil manera ablan d dar combate para el publico,, lo ke entiendo ke en el futuro esa sera la excusa cuando ya no le quede remedio d enfrentar a lara,, bueno si le gana a Angulo,, La otra pelea buena seria lara molina.
martinezjuancarlos
martinezjuancarlos
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4059
Fecha de inscripción : 09/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Canelo escoje a el perro angulo para marzo Empty Re: Canelo escoje a el perro angulo para marzo

Mensaje por Fico96 Lun 06 Ene 2014, 5:46 pm

El perro no es ningún flan, ningún pudín, por lo menos el espectáculo está garantizado y voy a mi socio Angulo por KO en el 5to
Fico96
Fico96
Campeón Local Aficionado
Campeón Local Aficionado

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 12/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Canelo escoje a el perro angulo para marzo Empty Re: Canelo escoje a el perro angulo para marzo

Mensaje por Fico96 Lun 06 Ene 2014, 5:54 pm

Y Lara iría contra Molina por la unificación del título en esa misma velada.
Fico96
Fico96
Campeón Local Aficionado
Campeón Local Aficionado

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 12/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Canelo escoje a el perro angulo para marzo Empty Re: Canelo escoje a el perro angulo para marzo

Mensaje por Caballete Lun 06 Ene 2014, 7:11 pm

¿Se imaginan que la pelea entre Canelo y Angulo sea por la faja regular?  Laughing 
Caballete
Caballete
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10258
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Localización : Hialeah

http://www.PaneldeBoxeo.com

Volver arriba Ir abajo

Canelo escoje a el perro angulo para marzo Empty Re: Canelo escoje a el perro angulo para marzo

Mensaje por Marco Perez Lun 06 Ene 2014, 7:27 pm

Hace falta que pongan a Lara vs Molina en el undercard de esa cartelera.
Marco Perez
Marco Perez
Campeón Continental Aficionado

Mensajes : 217
Fecha de inscripción : 01/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Canelo escoje a el perro angulo para marzo Empty Re: Canelo escoje a el perro angulo para marzo

Mensaje por Carlos Buch Lun 06 Ene 2014, 7:46 pm

:OnTheFloor: :OnTheFloor: Canelo, que perdió su invicto ante Floyd Mauyweather en septiembre pasado en Las Vegas, podría disputar el cetro vacante súper welter del Consejo Mundial de Boxeo, siempre y cuando el organismo lo avale y obtenga el parte oficial de Floyd Mayweather de dejarlo vacante. Canelo es el segundo clasificado del organismo y Angulo no está en la reciente lista. lol! :OnTheFloor: Esto si es de lo peor.
Carlos Buch
Carlos Buch
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2232
Fecha de inscripción : 10/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Canelo escoje a el perro angulo para marzo Empty Re: Canelo escoje a el perro angulo para marzo

Mensaje por TarjetaXRound Lun 06 Ene 2014, 8:20 pm

Caballete escribió:¿Se imaginan que la pelea entre Canelo y Angulo sea por la faja regular?  Laughing 

Si ABLIL tiene título de papel....

Porque no lo puede tener el Canelas?

Al cabo que los títulos ya no cuentan verdad?

o si cuentan?

vamos poniéndonos de acuerdo caballete!

Jejejejeje!

saludos,
Dr.txR
TarjetaXRound
TarjetaXRound
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 9482
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Canelo escoje a el perro angulo para marzo Empty Re: Canelo escoje a el perro angulo para marzo

Mensaje por Caballete Lun 06 Ene 2014, 8:26 pm

TarjetaXRound escribió:Si ABLIL tiene título de papel....

Porque no lo puede tener el Canelas?

Al cabo que los títulos ya no cuentan verdad?

o si cuentan?

vamos poniéndonos de acuerdo caballete!

Jejejejeje!

saludos,
Dr.txR
 
La pregunta es, ¿que tiene que ver Richar Abril con el Colorao para que lo traigas a colacion? En definitivas al unico que han protegido, le han servido de pechito titulos, carrera es al Colorao y le han quitado del camino a rivales de peligro (salvo Floyd por cuestion de $$$ millones en juego). No dudo que en el circo donde se ha criado el Colorao, ademas de venir de una derrota, al igual que El perro, le sirvan en bandeja de plata un cinturon inmerecido.
 
No sería la primera y ni la ultima vez que el circo de Sulaiman haga algo así. Acuerdate de esta confesion:
 

 
Anda claro con tus pasos Tarjeta, que la verdad hace rato que te abandonó.  Chevere
Caballete
Caballete
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10258
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Localización : Hialeah

http://www.PaneldeBoxeo.com

Volver arriba Ir abajo

Canelo escoje a el perro angulo para marzo Empty Re: Canelo escoje a el perro angulo para marzo

Mensaje por solution2506 Lun 06 Ene 2014, 8:44 pm

No te asustes Caballete ya se esta manejando,esta pelea sea por un titulo,lean dien los articulos,y lo veran ,sin susto eel circo recien empiesa,tranquilo.
solution2506
solution2506
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3271
Fecha de inscripción : 12/07/2013
Edad : 66
Localización : Orlando,Fl

Volver arriba Ir abajo

Canelo escoje a el perro angulo para marzo Empty Re: Canelo escoje a el perro angulo para marzo

Mensaje por Kodirecto Lun 06 Ene 2014, 9:25 pm

Jajajaja,que es el CMB? Pues nada más que la casa de los mexicanos escogidos por Suleiman
Kodirecto
Kodirecto
Campeón Continental Profesional
Campeón Continental Profesional

Mensajes : 1618
Fecha de inscripción : 28/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Canelo escoje a el perro angulo para marzo Empty Re: Canelo escoje a el perro angulo para marzo

Mensaje por chanchullero Lun 06 Ene 2014, 9:27 pm

Me gusta esta pelea y antes que vengan a criticarla algunos cubanos.Por muy dificil que les cueste creerlo,el mundo no gira alrededor de los cubanos y Canelo no tenia porque elegir a Lara,de por si era ya sabido que no iba a ir con Lara.

Canelo vs Angulo esta muy bien y es una pelea que esperaba.No porque Canelo le estuviera huyendo a Lara,pero porque lo quiero ver ante un pegador como Angulo,Vanes,o el mismo Lara en otra ocasion.

Es mas,yo le voy a Angulo en esta pelea y pa mi esto sera como Salido vs Juanma.Ya veran como la historia se repite,ya veran a Angulo,el boxeador aguerrido y con pegada que viene hacia adelante dandole trancasos fuertisimos a Canelo quien se quedara sin bomba bien rapido y las piernas se le van ablandar.

Ademas,Angulo no tendra la mejor quijada del mundo,pero la pegada de Canelo es como la de Broner,pegada ante boxeadores mas pequeños.

Pa mi Angulo gana esta pelea y si Golden Boy es inteligente tira Lara vs Molina en la misma cartelera.Esta era la idea de Golden Boy desde hace un rato.Ellos no querian a Molina como el Chepo,tal parece que le andan buscando rival a Floyd y saben que Canelo ya no vende un PPV con el publico americano.
chanchullero
chanchullero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5576
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Canelo escoje a el perro angulo para marzo Empty Re: Canelo escoje a el perro angulo para marzo

Mensaje por Cubanborn87 Lun 06 Ene 2014, 9:32 pm

Ojala que pongan Molina vs Lara en la cartelera
Cubanborn87
Cubanborn87
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12593
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 36
Localización : Durham, NC

Volver arriba Ir abajo

Canelo escoje a el perro angulo para marzo Empty Re: Canelo escoje a el perro angulo para marzo

Mensaje por solution2506 Lun 06 Ene 2014, 9:36 pm

chanchullero escribió:Me gusta esta pelea y antes que vengan a criticarla algunos cubanos.Por muy dificil que les cueste creerlo,el mundo no gira alrededor de los cubanos y Canelo no tenia porque elegir a Lara,de por si era ya sabido que no iba a ir con Lara.

Canelo vs Angulo esta muy bien y es una pelea que esperaba.No porque Canelo le estuviera huyendo a Lara,pero porque lo quiero ver ante un pegador como Angulo,Vanes,o el mismo Lara en otra ocasion.

Es mas,yo le voy a Angulo en esta pelea y pa mi esto sera como Salido vs Juanma.Ya veran como la historia se repite,ya veran a Angulo,el boxeador aguerrido y con pegada que viene hacia adelante dandole trancasos fuertisimos a Canelo quien se quedara sin bomba bien rapido y las piernas se le van ablandar.

Ademas,Angulo no tendra la mejor quijada del mundo,pero la pegada de Canelo es como la de Broner,pegada ante boxeadores mas pequeños.

Pa mi Angulo gana esta pelea y si Golden Boy es inteligente tira Lara vs Molina en la misma cartelera.Esta era la idea de Golden Boy desde hace un rato.Ellos no querian a Molina como el Chepo,tal parece que le andan buscando rival a Floyd y saben que Canelo ya no vende un PPV con el publico americano.
Ok concuerdo contigo yo le doy 6 round a Canelo,talvez menos ,pero sobre FM para ti quien podria ser el mejor para ganar?
solution2506
solution2506
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3271
Fecha de inscripción : 12/07/2013
Edad : 66
Localización : Orlando,Fl

Volver arriba Ir abajo

Canelo escoje a el perro angulo para marzo Empty Re: Canelo escoje a el perro angulo para marzo

Mensaje por carlos yglesia Lun 06 Ene 2014, 9:49 pm

Lo bueno del Canelo es que tiene para escoger ...No como Yo que solo tenia un par de zapatos pa cumbamchar...
avatar
carlos yglesia
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10069
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 55
Localización : tampa

Volver arriba Ir abajo

Canelo escoje a el perro angulo para marzo Empty Re: Canelo escoje a el perro angulo para marzo

Mensaje por leonel Lun 06 Ene 2014, 10:06 pm

Yo creo que esta es una buena pelea para Canelo. En lo que no estoy de acuerdo es en que sea por un titulo. Si quieres una pelea para recuperarte de una derrota, pues perfecto, en papel el perro que es lento parece la victima ideal. Pero porque por un titulo? Angulo perdio con lara y Canelo con FM, que cojan la cola los 2.
leonel
leonel
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 11805
Fecha de inscripción : 15/08/2009
Edad : 37
Localización : Miami

Volver arriba Ir abajo

Canelo escoje a el perro angulo para marzo Empty Re: Canelo escoje a el perro angulo para marzo

Mensaje por edson Lun 06 Ene 2014, 10:41 pm

Caballete escribió:¿Se imaginan que la pelea entre Canelo y Angulo sea por la faja regular?  Laughing 

aquí es donde se viene lo malo del asunto Caballete, cuando el Perro se encontraba en mejores condiciones y pedia al Canelo (quien era campeón) resultaba que no les interesaba y Angulo no daba el ancho para recibir la oportunidad y ahora estoy seguro que la pelea ira por el campeonato. Si tuvieron el descaro de hacerlo con Hatton que debutaba como superwelter no veo porque ahora no.

Don Pepe le va a servir la mesa para que su ahijado tenga el chance de recuperar el titulo. Aquella vez le dio ultimátum a Pacquiao, en este caso no creo que sea necesario ya que Floyd lo dejara vacante para que el protegido de su socio reciba la oportunidad.

saludos
edson
edson
Campeón Nacional Profesional
Campeón Nacional Profesional

Mensajes : 1543
Fecha de inscripción : 04/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Canelo escoje a el perro angulo para marzo Empty Re: Canelo escoje a el perro angulo para marzo

Mensaje por Jonnhy.V Mar 07 Ene 2014, 12:15 am

Por favor, hay que ser sensatos, esta decisión tiene toda la lógica del mundo. El Canelo viene de la primera derrota de su carrera, que fue de manera contundente en una pelea unilateral, obviamente lo más apropiado es colocarle un rival más accesible. Ponerlo a pelear con Lara es arriesgarse a que pierda por segunda ocasión y quizás de peor manera.
Jonnhy.V
Jonnhy.V
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 699
Fecha de inscripción : 25/09/2012
Edad : 37
Localización : Maracaibo, Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Canelo escoje a el perro angulo para marzo Empty Re: Canelo escoje a el perro angulo para marzo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.