Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2819 miembros registrados
El último usuario registrado es starminblack

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Canelo escoje a el perro angulo para marzo - Página 4 Widget22
Canelo escoje a el perro angulo para marzo - Página 4 Widget34
Canelo escoje a el perro angulo para marzo - Página 4 Widget36

Canelo escoje a el perro angulo para marzo

+28
yuyocuba
jorgito01
nelson2552
joelmexico
Yordy Ojeda
Mata7
santiaguero
Dexter
horta
el boxeo soy yo
kingchocolate
Jonnhy.V
edson
leonel
carlos yglesia
Cubanborn87
chanchullero
Kodirecto
solution2506
TarjetaXRound
Carlos Buch
Marco Perez
Caballete
Fico96
martinezjuancarlos
hector cruz
maiquel
boxingcuba
32 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

Canelo escoje a el perro angulo para marzo - Página 4 Empty Canelo escoje a el perro angulo para marzo

Mensaje por boxingcuba Lun 06 Ene 2014, 4:54 pm

Recuerdo del primer mensaje :

sera el el perro el rival que escojio canelo para su comback,, increible la falta de respeto y el miedo...
boxingcuba
boxingcuba
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 570
Fecha de inscripción : 12/04/2011

Volver arriba Ir abajo


Canelo escoje a el perro angulo para marzo - Página 4 Empty Re: Canelo escoje a el perro angulo para marzo

Mensaje por Mata7 Vie 10 Ene 2014, 2:25 am

El famoso video que lo explica todo y despues cuando uno dice que mejico tiene tantos campeones con peleas que ni siquiera son las que deben hacer por titulo todo es arreglado orquestado por el gran padrino sulaiman pero nonono eso es mentiraaaa jajaja que circo!!!!
Mata7
Mata7
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 11298
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Canelo escoje a el perro angulo para marzo - Página 4 Empty ya esta confirmada

Mensaje por joelmexico Vie 10 Ene 2014, 3:38 pm

MÉXICO -- Finalmente todo se volvió realidad y dos mexicanos estarán jugándose el resto de sus carreras cuando se enfrenten el 8 de marzo en el MGM Grand de Las Vegas, Saúl Álvarez y Alfredo Angulo buscarán recuperar el paso triunfal y volver a tocar la cima del boxeo cuando se enfrenten en un duelo en peso súper welter bajo el auspicio de Golden Boy Promotions.


"Mi siguiente pelea será el 8 de marzo , elegí como rival a (ALFREDO ANGULO), les daré lo que quieren ver, una gran pelea, escribió Álvarez en su cuenta de twiter (@CaneloOficial), para anunciar el duelo, cuyo contrato fue firmado minutos antes por Angulo. "Gracias por el apoyo, nos vemos el 3/8/2014", agregó Canelo.

Los dos llegan al duelo como ex campeones mundiales de peso súper welter y con derrotas a cuestas, aunque eso no le quita ni a Canelo la popularidad que ha adquirido con el paso del tiempo, lo cual comprobó el pasado 14 de septiembre ante Floyd Mayweather, y a Angulo, que viene de caer ante Erislandy Lara, nadie le quita tampoco lo peligroso que puede resultar.

Tras la confirmación, ESPN charló con José 'Chepo' Reynoso, manager y entrenador de Saúl Álvarez, y señalaron que es un pleito que puede sacar chispas y que para nada es fácil, pues saben de la peligrosidad de Angulo y como tal lo respetan.

"Nos acaban de confirmar, hace cinco minutos", comentó Reynoso cerca de las 16:50 horas de este jueves. "Ya está todo listo, arreglado, la pelea va, yo creo que es una buena combinación de estilos, para que la gente disfrute de una buena pelea", agregó.

José "Chepo" Reynoso
Salvador Rodriguez entrevista a José "Chepo" Reynoso sobre rival de Canelo Álvarez . (9 de enero)

Más Podcasts »
Añadió Reynoso que en esa misma velada, Ricardo 'Dinamita' Álvarez tendrá la oportunidad de hacer historia cuando se mida a Omar Figueroa por el cetro ligero Interino del Consejo Mundial de Boxeo, pues faltaban sólo detalles para cerrar la pelea que será anunciada el viernes oficialmente.

"Tanto la pelea de Canelo con el 'Perro' como la de 'Dinamita' con el 'Panterita' son explosivas, son estilos que se acomodan para darle a la gente un gran show", confió.

Otros combates que están en proceso de confirmarse, de acuerdo a Dan Rafael, de ESPN.com, serían el de Leo Santa Cruz ante el mexicano Cristian Mijares así como el de Nihito Arakawa, rival de Figueroa en su último combate, ante el venezolano Jorge Linares.

Saúl Álvarez y su equipo darán el anuncio este viernes al mediodía en su natal Guadalajara, antes de volar el sábado hacia San Diego, donde se concentrará para la velada boxística que será de Pague por Ver en Estados Unidos a través de Showtime.

Respecto al 'Perro' Angulo, Reynoso lo tildó de peligroso.

"Lo que sucede con los peleadores que pegan fuerte como Angulo es que nunca dejan de ser peligrosos, es como los Gallos, casi muertos, con un golpe acaban la pelea, ese es el peligro, nos vamos el sábado a la concentración, no queremos sorpresas alguna ni dejar nada al ahí se va, será una gran preparación porque sabemos que Angulo es un peleador, peligroso, que tiene hambre", advirtió.

Dijo Reynoso desconocer si Floyd Mayweather abdicará al cetro súper welter WBC que le ganó en septiembre a Canelo, por lo que no saben aún si el pleito será por el vacante fajín verde y oro de las 154 libras. "Lo importante era asegurar la pelea, y ya está", señaló.

Información de Dan Rafael, de ESPN.com, fue utilizada en este reporte.
joelmexico
joelmexico
Campeón Continental Profesional
Campeón Continental Profesional

Mensajes : 1667
Fecha de inscripción : 02/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Canelo escoje a el perro angulo para marzo - Página 4 Empty Re: Canelo escoje a el perro angulo para marzo

Mensaje por rockystar Vie 10 Ene 2014, 10:43 pm

jajaja pues en esa noche sere anti alvarez ¡¡¡¡ ire por la victoria del perro angulo y apenas recorde quien es el panterita figueroa ¡¡¡ tambien voy con el ¡¡¡ este muchacho es el mexicoamericano q boxea con ametralladora y tira casi los 1000 golpes ¡¡¡¡ y no medidos como los de aburrigo ¡¡¡¡ y ademas es ambidiestro ¡¡¡¡

buena cartelera ¡¡¡
rockystar
rockystar
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2097
Fecha de inscripción : 25/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Canelo escoje a el perro angulo para marzo - Página 4 Empty ahora si me la ponen difícil

Mensaje por joelmexico Dom 12 Ene 2014, 1:01 pm

sentimentalmente no me decido si por apoyar a canelo o a perro, porque el que gane sube muy alto, y el que pierda también se viene abajo, ambos viene de derrotas, son Mexicanos y con pegada, solo pudo decir que espero no perdérmela, sera emocionante y habrá ko, pero pobre del que pierda....
joelmexico
joelmexico
Campeón Continental Profesional
Campeón Continental Profesional

Mensajes : 1667
Fecha de inscripción : 02/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Canelo escoje a el perro angulo para marzo - Página 4 Empty Re: Canelo escoje a el perro angulo para marzo

Mensaje por maiquel Dom 12 Ene 2014, 6:21 pm

Contendiente de peso mediano junior Alfredo Angulo (22-3, 18KOs) se sorprende de que Saúl "Canelo" Álvarez (42-1-1, 30KOs) lo seleccionó para el 08 de marzo Showtime principal evento Pay-Per-View, que tendrá lugar en el MGM Grand en Las Vegas. Angulo dice que tiene un gran respeto por Canelo, y explicó que el equipo de la joven superestrella estaban en contra de la lucha, que presenta una gran cantidad de peligro.

Canelo regresa de una pérdida de doce asaltos por decisión ante Floyd Mayweather Jr. en septiembre, mientras que Angulo sufrió décimo nocaut técnico a Erislandy Lara en junio pasado.

Canelo quería un boxeador con estilo de Angulo, porque quería una pelea que produce fuegos artificiales para el público que paga. "La pelea me llega en un muy buen momento, para mí y para mi carrera.
Tanto Canelo y yo estamos en un momento muy importante . Él tiene la oportunidad de demostrar que está realmente hecho para peleas con boxeadores del mismo peso y tengo que demostrar que estoy hecho para las grandes peleas. Me sorprendió que Canelo me seleccionó, pero también tiene mi respeto, porque sé que el equipo no me quería. Canelo fue quien tomó la decisión de pelear conmigo y que yo aprecio. Se ha ganado mi respeto ", dijo Angulo.
maiquel
maiquel
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 734
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Localización : hialeah,fl

Volver arriba Ir abajo

Canelo escoje a el perro angulo para marzo - Página 4 Empty Re: Canelo escoje a el perro angulo para marzo

Mensaje por maiquel Dom 12 Ene 2014, 6:28 pm

El ex campeón de peso mediano junior Saúl "Canelo" Álvarez (42-1-1, 30 KOs) espera una pelea muy dura, el 8 de marzo, cuando se enfrenta a su compatriota Alfredo Angulo (22-3, 18KOs) en el MGM Grand de Las Vegas. Canelo quiere probarse a sí mismo después de perder una decisión mayoritaria de doce ronda ante Floyd Mayweather Jr. el 14 de septiembre en el mismo lugar. Angulo se parece a una gran victoria después de acercarse a trastornar Erislandy Lara en junio pasado, antes de sufrir una lesión ocular en el décimo.

"Para mí eso no era una pérdida (contra Floyd), eso era algo que me enseñó a seguir ganando y, obviamente, golpea el orgullo en su casa. Nunca quise perder, pero así es el boxeo y como ya he dicho que soy joven, me tomó como una lección y tengo que seguir ganando. siempre existirá la crítica, porque cuando usted tiene éxito siempre viene de la mano, así que no fue una derrota, fue una gran experiencia ", dijo Canelo."

Angulo es un peleador fuerte, tiene un fuerte puñetazo. Hemos visto resistir mucho, siempre viene hacia adelante y se desgasta sus oponentes. Él tiene buena resistencia. Él es muy peligroso, hay que preparar muy bien porque se trata de una pelea muy dura ".
maiquel
maiquel
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 734
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Localización : hialeah,fl

Volver arriba Ir abajo

Canelo escoje a el perro angulo para marzo - Página 4 Empty Re: Canelo escoje a el perro angulo para marzo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.