Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2819 miembros registrados
El último usuario registrado es starminblack

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Canelo escoje a el perro angulo para marzo - Página 3 Widget22
Canelo escoje a el perro angulo para marzo - Página 3 Widget34
Canelo escoje a el perro angulo para marzo - Página 3 Widget36

Canelo escoje a el perro angulo para marzo

+28
yuyocuba
jorgito01
nelson2552
joelmexico
Yordy Ojeda
Mata7
santiaguero
Dexter
horta
el boxeo soy yo
kingchocolate
Jonnhy.V
edson
leonel
carlos yglesia
Cubanborn87
chanchullero
Kodirecto
solution2506
TarjetaXRound
Carlos Buch
Marco Perez
Caballete
Fico96
martinezjuancarlos
hector cruz
maiquel
boxingcuba
32 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Canelo escoje a el perro angulo para marzo - Página 3 Empty Canelo escoje a el perro angulo para marzo

Mensaje por boxingcuba Lun 06 Ene 2014, 4:54 pm

Recuerdo del primer mensaje :

sera el el perro el rival que escojio canelo para su comback,, increible la falta de respeto y el miedo...
boxingcuba
boxingcuba
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 570
Fecha de inscripción : 12/04/2011

Volver arriba Ir abajo


Canelo escoje a el perro angulo para marzo - Página 3 Empty Re: Canelo escoje a el perro angulo para marzo

Mensaje por Jonnhy.V Miér 08 Ene 2014, 3:12 am

Es que eso del "miedo" es una tontería, un boxeador como él no tiene miedo de nadie.

Eso se evidenció en la pelea contra Floyd. Cuando culminó la misma Canelo estaba llorando, lo que implica frustración porque él estaba genuinamente convencido de poder ganarle a Floyd. Si estaba convencido de ello, tampoco le va a temer a Lara, mucho menos al Perro.

Al fin y al cabo, estoy seguro de que si Lara no a peleado por Canelo no es por disposición de este último, sino por la gente que lo maneja.

Y es más, a mi el Canelo tampoco me parece un bulto, me parece un boxeador con talento y potencial a quien le han construido una fama exagerada artificialmente.

Entiendo que tengan resentimientos, pero no me parece justo tomarla con el muchacho personalmente, cuando es quizás el menos responsable de eso.
Jonnhy.V
Jonnhy.V
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 699
Fecha de inscripción : 25/09/2012
Edad : 37
Localización : Maracaibo, Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Canelo escoje a el perro angulo para marzo - Página 3 Empty Re: Canelo escoje a el perro angulo para marzo

Mensaje por rockystar Miér 08 Ene 2014, 11:28 am

jajja pues les doy la razon a los compays cuando se quejan de q esta pelea sea por un titulo ¡¡¡¡ es una reverenda maama.... del CMB ¡¡¡

ya olviden al canelo ¡¡¡ para q lo quiere lady lara ?? el cubano es campeon , el colorado no ¡¡¡ entonces ?? parece amor el de lady lara y sus fans por el canelo ¡¡¡ jajajaja

bueno siempre lo diije y lo sostengo ¡¡ si alguien tiene q poner nalgas en la lona al colorado q sea un mexicano ¡¡¡ y quien mejor q el pitbull angulo ¡¡¡ fiel a mis gustos en esta pelea le voy angulo ¡¡¡¡ se lo merece ¡¡ y me gusta mas su estilo ¡¡¡ ojala q le de un KO por ahi del 10 ¡¡¡¡

si gana canelo ni modo a reconocerle tambien ¡¡¡¡

saludos
rockystar
rockystar
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2097
Fecha de inscripción : 25/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Canelo escoje a el perro angulo para marzo - Página 3 Empty Re: Canelo escoje a el perro angulo para marzo

Mensaje por el boxeo soy yo Miér 08 Ene 2014, 11:45 am

rockystar escribió:jajja pues les doy la razon a los compays cuando se quejan de q esta pelea sea por un titulo ¡¡¡¡ es una reverenda maama.... del CMB ¡¡¡

ya olviden al canelo ¡¡¡ para q lo quiere lady lara ?? el cubano es campeon , el colorado no ¡¡¡ entonces ?? parece amor el de lady lara y sus fans por el canelo ¡¡¡ jajajaja

bueno siempre lo diije y lo sostengo ¡¡ si alguien tiene q poner nalgas en la lona al colorado q sea un mexicano ¡¡¡ y quien mejor q el pitbull angulo ¡¡¡ fiel a mis gustos en esta pelea le voy angulo ¡¡¡¡ se lo merece ¡¡ y me gusta mas su estilo ¡¡¡ ojala q le de un KO por ahi del 10 ¡¡¡¡

si gana canelo ni modo a reconocerle tambien ¡¡¡¡

saludos
Nada que todo queda en casa......, a unir los artistas para que la funcion siga, Canelo no alcanzo a Darla en la gran carpa, al parecer, paradojicamente.... " el esenario le quedo chico ( Floy ) cuando le subieron el techo "....., parece que Lara es un "techo" muy alto tambien, saludo.
el boxeo soy yo
el boxeo soy yo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3807
Fecha de inscripción : 25/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Canelo escoje a el perro angulo para marzo - Página 3 Empty Re: Canelo escoje a el perro angulo para marzo

Mensaje por chanchullero Miér 08 Ene 2014, 11:57 am

Me parece que esto sera Angulo vs Canelo y Lara vs Molina,y quienes salgan ganador los veo peleando para discutirse una oportunidad con Floyd.Pa mi esos son los planes de Golden Boy.Ya ustedes van a ver.

Yo creo que esa es la idea de Golden Boy realmente.Nada mas estoy esperando que anuncien la pelea de Lara contra Molina como co-estelar en esa cartelera y mis sospechesas seran realidad.
chanchullero
chanchullero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5576
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Canelo escoje a el perro angulo para marzo - Página 3 Empty Re: Canelo escoje a el perro angulo para marzo

Mensaje por yuyocuba Miér 08 Ene 2014, 8:50 pm

Chanchullero escribió:El que este tan confiado en una victoria del Canelo desde ahora les digo que acepto apuestas.

Angulo le gana al Canelo.Ese peli rojo no podra con un 154 lb fuerte de verdad.




Chanchu cuando se acerque la pelea no dudes en pasarme un privadito acepto el reto.


____________________________________________________________________________________________________________________________
yuyocuba
yuyocuba
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3246
Fecha de inscripción : 03/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Canelo escoje a el perro angulo para marzo - Página 3 Empty se prepara el mayor atraco del mundo ¡¡¡¡¡

Mensaje por yanki Miér 08 Ene 2014, 10:46 pm

Se esta cocinando la pelea de el perro angulo y el canelo por el titulo miundial que tiene Floy de las 154 libras, ya estan en conversaciones y todo, solo falta que se de el anuncio oficial si floy abandona el titulo la noticia ya salio, y yo me pregunto como 2 boxeadores que vienen de perder sus ultimos combates y uno de ellos por ko, van a ir por el titulo regular sin que este el campeon de por medio, esto ya es el colmo, espero que la gente de lara no se deje meter el pie, que piensan ustedes a esto no se no se no se 
yanki
yanki
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 716
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Canelo escoje a el perro angulo para marzo - Página 3 Empty Re: Canelo escoje a el perro angulo para marzo

Mensaje por nelson2552 Jue 09 Ene 2014, 12:50 am

Nada que por este foro existen algunos comentaristas que dan mucha pena detras de un nacionalismo irracional se encuentra un enfermiso reproche a los logros de un pequeño pais,mejor a un grupo de hombres,con mucho valor buscan sus sueños luchando con sus adversarios en el cuadrilato.La peor batalla contra sus criticos.
Lo mas absurdo fue el escrito que hizo un “periodista" de espn llamado Salvadador,quito a Yoan Pablo como cubano ahora es aleman que locura , entonces Puerto Rico no cuenta como pais en el boxeo los PR son ciudadanos americano por nacimiento,con estas basuras,ofensas.quieren que los cubanos reaccionen si dar opinion,seguiremos dando batalla a pesar de los malandros del boxeo,como ya he planteado ,Cuba,Europa,Asia y otros paises de America,terminaran con el circo cantinero,con ello no quiero ofender a lo boxeadores mexicanos,que
Tambien son virtimas de esos embuster
Que foman este negocio,en el beisbol por su organizacio justa cuba ests siendo altamente representada y eso levanta mucha roncha somos un pueblo noble,humanitario,austero y muy competitivo.Permitir que la pelea de Canelo vs Angulo es una falta de respecto a la comunidad boxistica si la hacen por la corona del CMB,esto solo nos da razon para criticar a todo los que tienen que ver con el boxeo mexicano asi como a todos que en los medio de comunic.no hacen una justs critica.
nelson2552
nelson2552
Campeón Mundial Aficionado
Campeón Mundial Aficionado

Mensajes : 392
Fecha de inscripción : 11/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Canelo escoje a el perro angulo para marzo - Página 3 Empty Re: Canelo escoje a el perro angulo para marzo

Mensaje por TarjetaXRound Jue 09 Ene 2014, 7:29 am

nelson2552 escribió:Nada que por este foro existen algunos comentaristas que dan mucha pena detras de un nacionalismo irracional se encuentra un enfermiso reproche a los logros de un pequeño pais,mejor a un grupo de hombres,con mucho valor buscan sus sueños luchando con sus adversarios en el cuadrilato.La peor batalla contra sus criticos.
Lo mas absurdo fue el escrito que hizo un “periodista" de espn llamado Salvadador,quito a Yoan Pablo como cubano ahora es aleman que locura , entonces Puerto Rico no cuenta como pais en el boxeo los PR son ciudadanos americano por nacimiento,con estas basuras,ofensas.quieren que los cubanos reaccionen si dar opinion,seguiremos dando batalla a pesar de los malandros del boxeo,como  ya he planteado ,Cuba,Europa,Asia y otros paises de America,terminaran con el circo cantinero,con ello no quiero ofender a lo boxeadores mexicanos,que
Tambien son virtimas de esos embuster
Que foman este negocio,en el beisbol por su organizacio justa cuba ests siendo altamente representada y eso levanta mucha roncha somos un pueblo noble,humanitario,austero y muy competitivo.Permitir que la pelea de Canelo vs Angulo es una falta de respecto a la comunidad boxistica si la hacen por la corona del CMB,esto solo nos da razon para criticar a todo los que tienen que ver con el boxeo mexicano asi como a todos que en los medio de comunic.no hacen una justs critica.

Tranquilo Nelson......Tranquilo!

Es como si me dijeras que Lara - Angulo fue una basura de pelea?....Lo fue?...Si mAngulo es tan malo....porque sentó a Lara dos veces?

Acaso Lara agarró Angulo ya blandito....Noqueado por Kirkland y tmb. luego de estar preso por un año prácticamente sin entrenar!

Porque Lara nunca le dio revancha a Molina???

Y Molina ya es champ.....

Yyyy......NO TE ENOJES:....porque esta es la VELDA!

Atte.
"El amigo de la VeLda"
Dr.TxR
TarjetaXRound
TarjetaXRound
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 9482
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Canelo escoje a el perro angulo para marzo - Página 3 Empty Re: Canelo escoje a el perro angulo para marzo

Mensaje por Dexter Jue 09 Ene 2014, 11:57 am

nelson2552 escribió:Nada que por este foro existen algunos comentaristas que dan mucha pena detras de un nacionalismo irracional se encuentra un enfermiso reproche a los logros de un pequeño pais,mejor a un grupo de hombres,con mucho valor buscan sus sueños luchando con sus adversarios en el cuadrilato.La peor batalla contra sus criticos.
Lo mas absurdo fue el escrito que hizo un “periodista" de espn llamado Salvadador,quito a Yoan Pablo como cubano ahora es aleman que locura , entonces Puerto Rico no cuenta como pais en el boxeo los PR son ciudadanos americano por nacimiento,con estas basuras,ofensas.quieren que los cubanos reaccionen si dar opinion,seguiremos dando batalla a pesar de los malandros del boxeo,como  ya he planteado ,Cuba,Europa,Asia y otros paises de America,terminaran con el circo cantinero,con ello no quiero ofender a lo boxeadores mexicanos,que
Tambien son virtimas de esos embuster
Que foman este negocio,en el beisbol por su organizacio justa cuba ests siendo altamente representada y eso levanta mucha roncha somos un pueblo noble,humanitario,austero y muy competitivo.Permitir que la pelea de Canelo vs Angulo es una falta de respecto a la comunidad boxistica si la hacen por la corona del CMB,esto solo nos da razon para criticar a todo los que tienen que ver con el boxeo mexicano asi como a todos que en los medio de comunic.no hacen una justs critica.


por momentos pensé que te referias a los panas cubiches jejejejejeje
Dexter
Dexter
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2171
Fecha de inscripción : 04/08/2011
Edad : 36
Localización : venezuela

Volver arriba Ir abajo

Canelo escoje a el perro angulo para marzo - Página 3 Empty Re: Canelo escoje a el perro angulo para marzo

Mensaje por Oscar Palomino Jue 09 Ene 2014, 12:01 pm

Jonnhy.V escribió:Por favor, hay que ser sensatos, esta decisión tiene toda la lógica del mundo. El Canelo viene de la primera derrota de su carrera,  que fue de manera contundente en una pelea unilateral, obviamente lo más apropiado es colocarle un rival más accesible. Ponerlo a pelear con Lara es arriesgarse a que pierda por segunda ocasión y quizás de peor manera.

Jhonny UD es un hombre de boxeo....La sensatez es horrible en este caso.....Al pan,pan y al Vino,vino.
que importa que vuelva a perder,si ya perdio ? es aqui el dilema........Salido tiene 3000  derrotas y es el campeon a pepe o no ?
Pero que pasa mi cuate,eso no esta bien,......Bueno creo yo Saludos

Nota:Que pasaria si pierde eh > porque para mi pierde contra Angulo si todo esta derecho eh
Oscar Palomino
Oscar Palomino
Campeón Mundial Profesional
Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 1993
Fecha de inscripción : 12/10/2009
Localización : Mi segunda Havana----------Miami

Volver arriba Ir abajo

Canelo escoje a el perro angulo para marzo - Página 3 Empty Re: Canelo escoje a el perro angulo para marzo

Mensaje por Jonnhy.V Jue 09 Ene 2014, 1:12 pm

Oscar Palomino escribió:
Jhonny UD es un hombre de boxeo....La sensatez es horrible en este caso.....Al pan,pan y al Vino,vino.
que importa que vuelva a perder,si ya perdio ? es aqui el dilema........Salido tiene 3000  derrotas y es el campeon a pepe o no ?
Pero que pasa mi cuate,eso no esta bien,......Bueno creo yo Saludos

Nota:Que pasaria si pierde eh > porque para mi pierde contra Angulo si todo esta derecho eh

¿Y por qué tiene que ser Lara necesariamente?. Canelo no está obligado a enfrentarlo.

Canelo puede perder con Angulo, nada está garantizado, por ese coloqué "más accesible"; hay riesgo de que pierda, siempre los hay, pero sus manejadores tratan de colocarlo en una pelea más accesible, pero a la vez atractiva. Dos derrotas consecutivas significa perder parte de su atractivo, que implicaría un impacto negativo en la percepción del público.

Y vamos a estar claros, no se las den de puristas, Lara no busca la gloria enfrentando a Canelo, porque ahorita ni campeón es, Erislandy busca, como todos, dinero, mucho dinero y por ello quiere enfrentar al buen Saúl. Los que lo manejan quieren proteger su fuente de dinero e inversión. ¿Tiene o tiene toda la lógica del mundo?. Todos operan bajo el mismo precepto.

Pero la realidad es esta: nada obliga al Canelo a enfretar a Lara y su gente tampoco lo querría enfrentar de todas maneras porque es inconveniente. Esas son todas las razones que necesitan saber, lo demás son pataleos de ahogado.

Al igual que muchos opino que Lara es el mejor de la división (después de Floyd, pero este pelea intermitentemente en SUper Welter), pero hay que ser lógicos. Sin embargo aún sin el bendito Canelo, Lara puede obtar por otros rivales bastante interesantes (y rentables) ¿Ejemplo?. James Kirkland. También podría pelear en una revancha contra Molina y ser Campeón absoluto. E incluso a mi gusto con Demetrius Andrade pudiera ser una pelea no solo interesante por cuestiones de estilo, sino además por la premisa de que este derrotó a Vanes Martirosyan. Incluso una revancha con el mismo Vanes sería interesante. Opino que a todos esos Lara los derrota (a mi juició ya a Vanes lo derrotó) y sería, en cualquiera de los casos, muy beneficioso para él.

Si me pregunta la opción más recomendable para Lara, de cara a un potencial enfrentamiento de millone$ con el Canelo, sería siendo campeón absoluto, dado que Floyd tiene dos campeonatos y que la gente del Canelo lo va a querer coronar a como de lugar.
Jonnhy.V
Jonnhy.V
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 699
Fecha de inscripción : 25/09/2012
Edad : 37
Localización : Maracaibo, Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Canelo escoje a el perro angulo para marzo - Página 3 Empty Re: Canelo escoje a el perro angulo para marzo

Mensaje por hector cruz Jue 09 Ene 2014, 1:32 pm

por momentos pensé que te referias a los panas cubiches jejejejejeje

JUAS juas.

Canelo escoje a el perro angulo para marzo - Página 3 Agent-smith-laugh



hector cruz
hector cruz
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 555
Fecha de inscripción : 25/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Canelo escoje a el perro angulo para marzo - Página 3 Empty Re: Canelo escoje a el perro angulo para marzo

Mensaje por nelson2552 Jue 09 Ene 2014, 4:54 pm

Dexter,cuando hice el comentario anterior por logica no era para los cubanos,aunque algunos poquito no se si son cubanos.Creo que las criticas de esta pelea no es por Lara,puede ser otro nombre el hecho es respetar la posicion que cada peleador va ganando con sus meritos,que no sea por favoritismo regionalista es tan descabellado que de pida orden dentro de una organizacion tan infame como el CMB,esto es ofensa para personas racionales y no importa que sea negocio la disiplina y organizacio es valido en cualquier evento.Si estoy de acuuerdo Lara debe ampliar su posibilidad de buscar una corona.
nelson2552
nelson2552
Campeón Mundial Aficionado
Campeón Mundial Aficionado

Mensajes : 392
Fecha de inscripción : 11/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Canelo escoje a el perro angulo para marzo - Página 3 Empty Re: Canelo escoje a el perro angulo para marzo

Mensaje por martinezjuancarlos Jue 09 Ene 2014, 6:41 pm

Estoy d acuerdo ke lara no necesariamente y obligatoria canelo lo deba escojer,, pero se sabe bien claro ke las intenciones del circo es levantar al canelo,, yo creo ke al final todo eso se va abajo,, lara con molina esta muy bien,,,y despues veremos.
martinezjuancarlos
martinezjuancarlos
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4059
Fecha de inscripción : 09/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Canelo escoje a el perro angulo para marzo - Página 3 Empty Re: Canelo escoje a el perro angulo para marzo

Mensaje por mario hernandez Jue 09 Ene 2014, 9:40 pm

Señores, les confieso estoy venciendo "obstaculos" y he querido empezar a observar el Boxeo Profesional Actual, con todos sus ingredientes: deporte, negocio, mafia, favoritismo, discriminacion, selectividad,  mediocridad, etc, etc, etc. (perdonen la redundancia).
Por tanto, la logica me dicta que el Canelo esta actuando en concordancia, y de verdad que lo felicito, pues si se concreta la pelea con el Perro, estaria ya enfrentando a peleadores que evito en el preciso instante que mas lo necesito para lograr un amplio desarrollo cualitativo.

El Canelo no es 'Santo' de mi devocion. Lo enmarco como un perfecto TITERE del boxeo profesional, que particularmente, no le hace bien al boxeo mexicano, ni al boxeo en general. porque levanta principalmente, una falsa espectativa en su fanaticada. Tiene talento,  tiene que pulir virtudes y recortar defectos.
Reconozco y me alegro por el, porque la patadita(de la suerte) en el trasero, le ha resultado y ha levantado tremendo 'melon'.
Vamos a esperar y a confiar en que esta nueva etapa de el, sea para que se forme mucho mejor y que reuna los meritos suficiente, para que enfrente a nuestro boxeador de turno (Lara). Que llene de esperanza a los suyos y que gane Titulo, asi podra existir mejores cosas para los boxeadores.
mario hernandez
mario hernandez
Campeón Nacional Profesional
Campeón Nacional Profesional

Mensajes : 1417
Fecha de inscripción : 25/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Canelo escoje a el perro angulo para marzo - Página 3 Empty Re: Canelo escoje a el perro angulo para marzo

Mensaje por edson Jue 09 Ene 2014, 11:08 pm

Que buen comentario el tuyo Mario, no lo pude decir mejor. El Canelo (en cuanto a lo que representa), le hace mucho daño al boxeo.

para ser honesto no me cae bien, pero yo lo critico porque desgraciadamente ya encontraron la fórmula para vender humo y apoyarlo significa apoyar a que en un futuro haya mas canelos.

finalmente leo que muchos hablan de que Canelo no tiene que "escoger" a Lara y eso es una realidad, pero una realidad triste, ya que alguien que no le ha ganado a nadie (excepto a un trout) que para mi es solo un buen boxeador a secas se encuentre en posición de escoger, hacer y deshacer como si deportivamente tuviera el derecho de hacerlo.

saludos
edson
edson
Campeón Nacional Profesional
Campeón Nacional Profesional

Mensajes : 1543
Fecha de inscripción : 04/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Canelo escoje a el perro angulo para marzo - Página 3 Empty Angulo un barril de polvora.

Mensaje por yuyocuba Jue 09 Ene 2014, 11:24 pm



http://espndeportes.espn.go.com/news/print?id=1996801&type=story
yuyocuba
yuyocuba
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3246
Fecha de inscripción : 03/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Canelo escoje a el perro angulo para marzo - Página 3 Empty Re: Canelo escoje a el perro angulo para marzo

Mensaje por edson Jue 09 Ene 2014, 11:47 pm

yuyocuba escribió:

http://espndeportes.espn.go.com/news/print?id=1996801&type=story

vaya descaro del Chepo, o sea que ellos no pelearon porque el Perro no aceptó un catchweight, pero por su parte se lo impusieron a Hatton y de paso no lo cumplieron, honestamente ya ni se si creerlo, lo mismo dijeron con Floyd que la pelea se negocio antes.

aun recuerdo cuando fueron a elegir los guantes y el chepo no quiso revisarlos y le dijo al equipo de FM que podían ponerle hierros o una locura por estilo que a el no le preocupaba, y como no si el que se iba a comer todas las manos de Floyd era el pecoso y no el.

saludos
edson
edson
Campeón Nacional Profesional
Campeón Nacional Profesional

Mensajes : 1543
Fecha de inscripción : 04/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Canelo escoje a el perro angulo para marzo - Página 3 Empty canelo-angulo podria ser por la faja del CMB si mayweather la deja vacante

Mensaje por maiquel Vie 10 Ene 2014, 12:54 am

El partido de peso mediano junior entre el ex campeón del mundo Saúl "Canelo" Álvarez y Alfredo Angulo podría tener el vacante título mundial del CMB en juego, de acuerdo con el ente fiscalizador. La lucha se ha finalizado para el 8 de marzo en el MGM Grand de Las Vegas.

Sea o no el título estará en juego es totalmente dependiente de la actual campeón Floyd Mayweather Jr., quien capturó el cinturón con una decisión mayoritaria en doce asaltos sobre el Canelo el 14 de septiembre.

Mayweather tiene el título del CMB en las 154 libras, pero también tiene el título del CMB en las 147 libras. El Consejo Mundial de Boxeo ha pedido Floyd para tomar una decisión en cuanto a que el cinturón que planea mantener. Hasta la fecha, Mayweather no ha anunciado que el título que planea soltar. Mayweather regresa el 3 de mayo.

Mauricio Sulaiman del CMB declaró: "Floyd ha solicitado una audiencia con mi papá, pero eso no ha sido posible. Su situación se resuelva pronto. El CMB está abierto para el Canelo. Él tiene nuestra amistad, y tenemos una buena relación con su manager Eddy Reynoso. . Canelo Promotions también ha promovido varias peleas con campeonatos del CMB "

En cuanto al choque Canelo-Angulo, Sulaiman dijo -" Angulo es un peleador muy peligroso que tiene un gran golpe. Esta será una gran pelea entre los boxeadores mexicanos. Angulo es un artista KO y Canelo tiene que seguir enfrentando el mejor de la división ".
maiquel
maiquel
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 734
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Localización : hialeah,fl

Volver arriba Ir abajo

Canelo escoje a el perro angulo para marzo - Página 3 Empty Re: Canelo escoje a el perro angulo para marzo

Mensaje por Caballete Vie 10 Ene 2014, 1:03 am

Lo dije hace dias. Me lo olí como si fuera carne asada. Sulaiman moviendo una vez mas los hilos de su circo.

maiquel escribió:El partido de peso mediano junior entre el ex campeón del mundo Saúl "Canelo" Álvarez y Alfredo Angulo podría tener el vacante título mundial del CMB en juego, de acuerdo con el ente fiscalizador. La lucha se ha finalizado para el 8 de marzo en el MGM Grand de Las Vegas.

Sea o no el título estará en juego es totalmente dependiente de la actual campeón Floyd Mayweather Jr., quien capturó el cinturón con una decisión mayoritaria en doce asaltos sobre el Canelo el 14 de septiembre.

Mayweather tiene el título del CMB en las 154 libras, pero también tiene el título del CMB en las 147 libras. El Consejo Mundial de Boxeo ha pedido Floyd para tomar una decisión en cuanto a que el cinturón que planea mantener. Hasta la fecha, Mayweather no ha anunciado que el título que planea soltar. Mayweather regresa el 3 de mayo.

Mauricio Sulaiman del CMB declaró: "Floyd ha solicitado una audiencia con mi papá, pero eso no ha sido posible. Su situación se resuelva pronto. El CMB está abierto para el Canelo. Él tiene nuestra amistad, y tenemos una buena relación con su manager Eddy Reynoso. . Canelo Promotions también ha promovido varias peleas con campeonatos del CMB "

En cuanto al choque Canelo-Angulo, Sulaiman dijo -" Angulo es un peleador muy peligroso que tiene un gran golpe. Esta será una gran pelea entre los boxeadores mexicanos. Angulo es un artista KO y Canelo tiene que seguir enfrentando el mejor de la división ".



Última edición por Caballete el Vie 10 Ene 2014, 1:56 pm, editado 1 vez
Caballete
Caballete
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10258
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Localización : Hialeah

http://www.PaneldeBoxeo.com

Volver arriba Ir abajo

Canelo escoje a el perro angulo para marzo - Página 3 Empty Re: Canelo escoje a el perro angulo para marzo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.