Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2820 miembros registrados
El último usuario registrado es kreenakrore

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Gennady Golovkin dice en voz alta : ¡Quiero a Sergio Martinez ! - Página 5 Widget22
Gennady Golovkin dice en voz alta : ¡Quiero a Sergio Martinez ! - Página 5 Widget34
Gennady Golovkin dice en voz alta : ¡Quiero a Sergio Martinez ! - Página 5 Widget36

Gennady Golovkin dice en voz alta : ¡Quiero a Sergio Martinez !

+15
LUCARELLI99
Kodirecto
Yordy Ojeda
Cubiche
edson
krauser3k
crack66
Dexter
FaraonCuba
el calvo
yuyocuba
la verdad
kingchocolate
TarjetaXRound
carlos yglesia
19 participantes

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ir abajo

Gennady Golovkin dice en voz alta : ¡Quiero a Sergio Martinez ! - Página 5 Empty Gennady Golovkin dice en voz alta : ¡Quiero a Sergio Martinez !

Mensaje por carlos yglesia Dom 02 Feb 2014, 1:00 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Last update: 2/1/2014 Read more by Random Hits

Gennady Golovkin Calls Out: I Want Sergio Martinez!
Share Click Here To Email
Printable version Search BoxingScene Database

Monte Carlo - In front of a packed house of cheering boxing fans in Monte Carlo and millions watching around the world on Saturday night, WBA/IBO Middleweight World Champion Gennady “GGG” Golovkin stormed to a seventh round stoppage of Ghana’s Osumanu Adama at the Salles des Etoiles.

The knockout, Golovkin’s sixteenth in a row and tenth world title defense improved Golovkin’s record to 29-0 (26KO’s) and boosted his knockout ratio to 89.66, the highest among the active world champions and the highest in the history of boxing’s glamour division. With the loss Adama fell to 22-4 (16KO’s).

Utilizing his full arsenal of power shots from each hand and a bazooka like left jab, Golovkin controlled the action from the outset, drilling the Chicago resident to the canvas at the end of the first round.

Dropping the valiant Adama again in the sixth and seventh, referee Luis Pabon called a halt to the action at the 1:20 mark of the seventh stanza.

“I feel terrific, I’m very happy with my performance. From the opening round I was confortable with the fight and felt good about my power and the pace of the fight” said Golovkin. “He was a tough opponent but I was never hurt during the fight.”

Asked in the ring by TV commentator Brian Mitchell about future bouts, Golovkin stated, “I want to fight Sergio Martinez to prove who’s the best middleweight.”

Stated Tom Loeffler of K2 Promotions, “We’re very thankful to the Royal Family and Golden Gloves along with SBM Monte Carlo for their help in putting on this sensational event.”

“Gennady performed in the manner that we believe he’s the best middleweight in the world. Adama was a very tough opponent but Gennady was truly on his game tonight.”

In regards to what’s ahead for Golovkin, Loeffler stated “Right now we have offers out to three HBO approved fighters for April 26th at Madison Square Garden and we look forward to returning to New York City with Gennady.”

“We’d also like to thank the countries who purchased this fight giving Gennady’s millions of fans around the world the opportunity to see his performance.”Tags: Gennady Golovkin

............................................

Última actualización : 02/01/2014 Leer más Por casualidad Impactos

Gennady Golovkin dice en voz alta : ¡Quiero Sergio Martinez !
Share Haga clic aquí para correo electrónico
Versión para imprimir Buscar BoxingScene Database

Monte Carlo - En frente de una casa llena de vítores fanáticos del boxeo en Monte Carlo y millones de espectadores en todo el mundo en la noche del sábado , la AMB / OIB campeón mundial de peso medio Gennady " GGG " Golovkin asaltó a un séptimo paro ronda de Ghana Osumanu Adama en el Salles des Etoiles .

El golpe de gracia, decimosexto de Golovkin en una fila y décima defensa del título mundial mejoró el récord de Golovkin a 29-0 ( 26KO 's) y aumentó su nocaut en proporción a 89.66 , el más alto entre los campeones del mundo activos y la mayor en la historia de la división de glamour de boxeo. Con la pérdida Adama cayó a 22-4 ( 16KO 's).

Utilizando su arsenal de golpes de poder de cada mano y una bazuca como jab de izquierda , Golovkin controla la acción desde el primer momento, la perforación del residente de Chicago a la lona al final de la primera ronda.

Dejar caer el Adama valiente de nuevo en el sexto y séptimo , el réferi Luis Pabón puso un alto a la acción en la marca de 1:20 de la séptima estrofa.

"Me siento muy bien , estoy muy contento con mi rendimiento . A partir de la ronda de apertura que estaba cómodo con la lucha y me sentí bien con mi poder y el ritmo de la pelea ", dijo Golovkin . "Él era un rival difícil , pero nunca resultó herido durante la lucha. "

Preguntado en el ring por el comentarista de televisión Brian Mitchell sobre combates futuros , Golovkin declaró: " Quiero pelear contra Sergio Martínez para demostrar quién es el mejor peso mediano. "

Dicho de Tom Loeffler de K2 Promotions , " Estamos muy agradecidos a la familia real y los Guantes de Oro , junto con SBM Monte Carlo por su ayuda en la puesta en este evento sensacional. "

" Gennady cabo de la manera que creemos que es el mejor peso mediano en el mundo . Adama fue un rival muy duro, pero Gennady fue realmente en su juego de esta noche " .

En lo que respecta a lo que se avecina para Golovkin , Loeffler declaró " En este momento tenemos ofertas a tres HBO aprobó luchadores por 26 de abril en el Madison Square Garden y con ganas de volver a la ciudad de Nueva York con Gennady . "

. " También nos gustaría dar las gracias a los países que han comprado esta pelea dando a millones de Gennady de fans en todo el mundo la oportunidad de ver su actuación " Etiquetas : Gennady Golovkin


avatar
carlos yglesia
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10069
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 55
Localización : tampa

Volver arriba Ir abajo


Gennady Golovkin dice en voz alta : ¡Quiero a Sergio Martinez ! - Página 5 Empty Re: Gennady Golovkin dice en voz alta : ¡Quiero a Sergio Martinez !

Mensaje por TarjetaXRound Mar 04 Feb 2014, 11:54 pm

Yordy Ojeda escribió:Mi estimado licenciado Dr Tarjeta , hace unos dias atras puse un link (el cual copie de boxingscene) en donde Andre Ward le dice a GGG y todo su equipo de pelear en las 160 lbs . Disculpa que no le hago un reply a usted pero la verdad que desde el movil no se hacerlo . Disculpeme por favor si de alguna manera discrepo con su intelectual sabiduria boxistica ,,,,,,,, la cual casi siempre se equivoca !! Jajaja .

Pos traelo ACA!.....date la habilidad si el intelecto no te da para respaldar un comentario.....

Y ojalá se haga....

Y si no se hace...le decimos a GGG que es un MIEDOSO!

El Dr. le va al BOXEO.....

Pero trae el VIDEO......

LA PRIMERA PERLA DE SABIDURÍA QUE TE VOY AVENTAR ES:

"SI AVIENTAS LA PIEDRA.....NO ESCONDAS LA TENAZA DE CANGLEJO"

TRae el VIDEO....y si GGG....se RAJA....LE CAEMOS CON TODO!

QUE DICES?----GORDY OJERAS!......Traes el Video.....o eres puro taco de lengua de CHIVO VIEJO?

Atte.
"EL AMIGO DE LA VELDA"
DR.TXR

NOTA: NO ES GGG....Mi boxeador FAVORITO.......su estilo SI.....es mi estilo FAVORITO EN EL BOXEO.....el que PROPONE....EL PROACTIVO....el de la INICIATIVA......El de la OFENSIVA......el del ESPECTACULO......EL QUE ARRIESGA.....EL QUE ATRAE.....EL QUE DESPIERTA EMOCIONES!!!..:EL QUE LASTIMA....EL QUE HACE QUE LOS EVENTOS SEAN RENTABLES Y HABLEMOS DE EL......POR LO EMOCIONANTE QUE ESTUVO ESE KO.....EL DE LAS PELEAS QUE SON GUERRAS..........

LES DIGO QUE EL DR.TxR......es muy incomprendido en este mundo banal.....que le queda pequeño!

JAJAJAJAJAJAJjjjjaaaaaayyyyyy!!!!!!!!!
TarjetaXRound
TarjetaXRound
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 9482
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Gennady Golovkin dice en voz alta : ¡Quiero a Sergio Martinez ! - Página 5 Empty Re: Gennady Golovkin dice en voz alta : ¡Quiero a Sergio Martinez !

Mensaje por LUCARELLI99 Miér 05 Feb 2014, 2:11 am

Bueno, hay una brecha grandísima de estatura entre Cotto y Martínez, y si bien el boricua no está cerca de ser un 160 (recuerdo aquel peleón en 140con el Mochuelo Torres). Esta vez me la jugaré por el boricua.

Aunque Roach no sea un tipo que me caiga bien -me parece un prepotente, altanero y maleducado-, creo que le ha dado un nuevo envión a carrera de Cotto.

Por otra parte la pelea de Martínez con Murray me dejó la impresión de ver a un Maravilla agotado, frágil y confundido que terminó padeciendo la pelea, y que no hubiera salido con el brazo en alto de no ser porque peleaba en el José Amalfitani.

Creo que será una pelea cerrada,pero esta vez veo más sólido a Junito.
LUCARELLI99
LUCARELLI99
Campeón Mundial Aficionado
Campeón Mundial Aficionado

Mensajes : 308
Fecha de inscripción : 14/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Gennady Golovkin dice en voz alta : ¡Quiero a Sergio Martinez ! - Página 5 Empty Re: Gennady Golovkin dice en voz alta : ¡Quiero a Sergio Martinez !

Mensaje por Yordy Ojeda Miér 05 Feb 2014, 9:41 am

Como que el video Dr Tarjeta ? Fue un escrito de unas declaraciones que dieron ambos equipos con respecto a una pelea . GGG y su estilo contagioso , tambien es de mi agrado al igual que el suyo . En eso estamos totalmente de acuerdo , solo pienso que vasados en el record que posee todavia esta enfrentandose a oponentes clase B . Con respecto a Sergio Martinez , si hacemos un flashback de su carrera boxistica podemos ver que la unica razon por la cual pelea en las 160 lbs ,,,, es por que nadie queria saber de el en las 154 lbs ! Ahora que se aproxima a su natalicio numero 90 , todo el mundo quiere pelear con el !! No le veo nada mal que acepte un reto el cual este seguro pueda salir victorioso , como es el caso de Cotto ( desde su punto de vista ) . Aqui culmino mi humilde leccion ya que a diferencia suya no me sobra el tiempo para hacerla un poco mas extensa y prolongada . Y por favor le pido que la proxima vez que discrepemos en otro asunto sea mas breve , ya que escribiendo tanto excremento humano se asemeja a nosotros los Cubanos y si se rebaja a tal punto ................ Te gano por experiencia !!!!!! Toing .... Jaja
Yordy Ojeda
Yordy Ojeda
Promesa Mundial

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 01/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Gennady Golovkin dice en voz alta : ¡Quiero a Sergio Martinez ! - Página 5 Empty Re: Gennady Golovkin dice en voz alta : ¡Quiero a Sergio Martinez !

Mensaje por carlos yglesia Miér 05 Feb 2014, 5:23 pm

Carne para Golovkin
JESÚS DE GREGORIO ENLUND | February 3, 2014 | 0 Comentarios/ Comments

Cuanto mayor tamaño posee una fiera, más difícil es alimentarla. Y cuando la carne escasea, este problema se agrava. Ahora mismo en el panorama boxístico, el mayor depredador, la bestia más tremebunda, es sin duda el campeón WBA/IBO del peso medio, Gennady Golovkin(29v(26 ko)-0d-0e). Este kazajo de 31 años, suma ya diez defensas consecutivas antes del límite y nadie pone en duda que es probablemente, la mayor herramienta de destrucción del momento. Golovkin es una máquina, que, sin embargo, está limitada a contender contra objetivos menores, mientras se mantiene a la espera, de que por fin un rival de gran magnitud se exponga a su poder.
Golovkin, un campeón tremebundo.
Se puede resumir la situación actual de Golovkin viendo la pelea que disputó el pasado sábado contra Osumanu Adama(22v(16 ko) 4d 0e), un boxeador voluntarioso, que aguanta lo que puede, pero que al final es pasto del poder de demolición del campeón.Porque el kazajo no es solo un noqueador de esos que con un golpe cierran la pelea, es un metrónomo, que castiga, castiga y castiga. Una veces destruye abajo, otras desvencija la zona superior, pero siempre acaba superando la oposición de sus contrincantes. Adama aguantó siete asaltos, pero bien pudo verse en el vestuario antes. Es un cuento que lleva reiterándose durante demasiado tiempo, negativo para él, y negativo para sus seguidores.
¿Alguno, más allá de los fanáticos acérrimos, estaba motivado por verlo frente a un púgil como Adama? Lo dudo. Pero esto mismo lo podemos aplicar A Makoto Fuchigami, Proksa, Ishida, Macklin… Retahíla de nombres, que protagonizan una racha de defensas, que si bien es meritoria, parece menos impresionante que sobre el papel. Evidentemente, hay un factor que no podemos obviar, el nivel de Golovkin medra, y mucho. No todo el mundo está dispuesto a subir con él en un ensogado, sobretodo porque su impacto mediático, por el momento, no conlleva unas bolsas en consonancia a su categoría como púgil. Si a esto, sumamos que en su peso, los pocos nombres que hay, no se lo plantean como rival. a día de hoy Golovkin es una fiera sin presas con las que pueda satisfacer su apetito.
El objetivo, desde hace mucho tiempo, de Golovkin, no es otro que Sergio “Maravilla” Martínez(51v(38 ko)-2d-2e), campeón WBC del medio, sin embargo, como todos ya sabéis, esta pelea está lejos, muy lejos de firmarse a corto plazo por múltiples razones. La primera, que el acuerdo entre Maravilla y el boricua Miguel Cotto para medirse el 7 de junio, está muy cerca de firmarse. No podemos olvidar que el argentino retornará tras mucho tiempo de inactividad y con muchas lesiones en los últimos tiempos, por lo tanto, pensar que esta puede ser, en caso de salir mal, la última pelea de su carrera, no me parece nada descabellado. Pero poniéndonos en el escenario de que salga bien, que Maravilla vuelva en plenitud y gane o dé un gran combate contra Cotto, ¿alguien duda de que se volverán a enfrentar por una bolsa mayor?, teniendo en cuenta la categoría de ambos, no es una posibilidad para nada descabellada. Con esto quiero ir a parar que haría falta una bolsa descomunal, para que Sergio, en evidente declive, exponga su salud contra un boxeador terrible como el kazajo. Hace 3-4 años, Maravilla sin duda podría no solo haber plantado cara a Golovkin, sino hacerlo con opciones de victoria, pero ahora creo que es demasiado inteligente como para exponerse de esa manera.
Descartado el argentino, las otras dos opciones, de menor nivel, también campeones del medio, Félix Sturm y Peter Quillin, no parecen por la labor, de momento, de vérselas con Gennady. Ante esta perspectiva, el kazajo, en caso de ambicionar convertirse en algo más que un campeón intrascendental de este deporte, debería buscar cambiar de división. En el superwélter hay muchos nombres, desde Saul Álvarez al propio Cotto, pasando por el mejor del mundo, Floyd Mayweather. Lo que ocurre es que, incluso asumiendo que Golovkin no tuviera problemas en dar el peso, penitencia terrible para muchos peleadores, se enfrentaría a boxeadores con una velocidad que podría minimizar, y mucho, su poder de destrucción. Hacia arriba, dos principalmente, el británico Carl Froch y Andre Ward. El primero siempre está dispuesto a asumir cualquier reto, aunque contra Groves dio señales evidentes de declive, mientras que Ward(27v(14ko)-0d-0e), se encuentra ante un panorama tan o más desolador que el del kazajo, afrontando una sequía de rivales alarmante, pero que no parece por la labor de ceder en el pesaje.
Llegados a este punto, este gran campeón tiene dos opciones: mantenerse en su inercia actual, esperando a que le llegue ese gran combate que espera, corriendo el riesgo de que aparezca ya tarde, o moverse para buscar ser, más que un buen campeón que destruye rivales mundanos, un hombre que puede ser recordado en este deporte. Salir a cazar, o esperar, esa es la cuestión.


- See more at: http://www.boxeomundial.com/carne-para-golovkin/#sthash.jIkn1ZDS.dpuf
avatar
carlos yglesia
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10069
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 55
Localización : tampa

Volver arriba Ir abajo

Gennady Golovkin dice en voz alta : ¡Quiero a Sergio Martinez ! - Página 5 Empty Re: Gennady Golovkin dice en voz alta : ¡Quiero a Sergio Martinez !

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.