Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2820 miembros registrados
El último usuario registrado es kreenakrore

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Gennady Golovkin dice en voz alta : ¡Quiero a Sergio Martinez ! - Página 2 Widget22
Gennady Golovkin dice en voz alta : ¡Quiero a Sergio Martinez ! - Página 2 Widget34
Gennady Golovkin dice en voz alta : ¡Quiero a Sergio Martinez ! - Página 2 Widget36

Gennady Golovkin dice en voz alta : ¡Quiero a Sergio Martinez !

+15
LUCARELLI99
Kodirecto
Yordy Ojeda
Cubiche
edson
krauser3k
crack66
Dexter
FaraonCuba
el calvo
yuyocuba
la verdad
kingchocolate
TarjetaXRound
carlos yglesia
19 participantes

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Gennady Golovkin dice en voz alta : ¡Quiero a Sergio Martinez ! - Página 2 Empty Gennady Golovkin dice en voz alta : ¡Quiero a Sergio Martinez !

Mensaje por carlos yglesia Dom 02 Feb 2014, 1:00 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Last update: 2/1/2014 Read more by Random Hits

Gennady Golovkin Calls Out: I Want Sergio Martinez!
Share Click Here To Email
Printable version Search BoxingScene Database

Monte Carlo - In front of a packed house of cheering boxing fans in Monte Carlo and millions watching around the world on Saturday night, WBA/IBO Middleweight World Champion Gennady “GGG” Golovkin stormed to a seventh round stoppage of Ghana’s Osumanu Adama at the Salles des Etoiles.

The knockout, Golovkin’s sixteenth in a row and tenth world title defense improved Golovkin’s record to 29-0 (26KO’s) and boosted his knockout ratio to 89.66, the highest among the active world champions and the highest in the history of boxing’s glamour division. With the loss Adama fell to 22-4 (16KO’s).

Utilizing his full arsenal of power shots from each hand and a bazooka like left jab, Golovkin controlled the action from the outset, drilling the Chicago resident to the canvas at the end of the first round.

Dropping the valiant Adama again in the sixth and seventh, referee Luis Pabon called a halt to the action at the 1:20 mark of the seventh stanza.

“I feel terrific, I’m very happy with my performance. From the opening round I was confortable with the fight and felt good about my power and the pace of the fight” said Golovkin. “He was a tough opponent but I was never hurt during the fight.”

Asked in the ring by TV commentator Brian Mitchell about future bouts, Golovkin stated, “I want to fight Sergio Martinez to prove who’s the best middleweight.”

Stated Tom Loeffler of K2 Promotions, “We’re very thankful to the Royal Family and Golden Gloves along with SBM Monte Carlo for their help in putting on this sensational event.”

“Gennady performed in the manner that we believe he’s the best middleweight in the world. Adama was a very tough opponent but Gennady was truly on his game tonight.”

In regards to what’s ahead for Golovkin, Loeffler stated “Right now we have offers out to three HBO approved fighters for April 26th at Madison Square Garden and we look forward to returning to New York City with Gennady.”

“We’d also like to thank the countries who purchased this fight giving Gennady’s millions of fans around the world the opportunity to see his performance.”Tags: Gennady Golovkin

............................................

Última actualización : 02/01/2014 Leer más Por casualidad Impactos

Gennady Golovkin dice en voz alta : ¡Quiero Sergio Martinez !
Share Haga clic aquí para correo electrónico
Versión para imprimir Buscar BoxingScene Database

Monte Carlo - En frente de una casa llena de vítores fanáticos del boxeo en Monte Carlo y millones de espectadores en todo el mundo en la noche del sábado , la AMB / OIB campeón mundial de peso medio Gennady " GGG " Golovkin asaltó a un séptimo paro ronda de Ghana Osumanu Adama en el Salles des Etoiles .

El golpe de gracia, decimosexto de Golovkin en una fila y décima defensa del título mundial mejoró el récord de Golovkin a 29-0 ( 26KO 's) y aumentó su nocaut en proporción a 89.66 , el más alto entre los campeones del mundo activos y la mayor en la historia de la división de glamour de boxeo. Con la pérdida Adama cayó a 22-4 ( 16KO 's).

Utilizando su arsenal de golpes de poder de cada mano y una bazuca como jab de izquierda , Golovkin controla la acción desde el primer momento, la perforación del residente de Chicago a la lona al final de la primera ronda.

Dejar caer el Adama valiente de nuevo en el sexto y séptimo , el réferi Luis Pabón puso un alto a la acción en la marca de 1:20 de la séptima estrofa.

"Me siento muy bien , estoy muy contento con mi rendimiento . A partir de la ronda de apertura que estaba cómodo con la lucha y me sentí bien con mi poder y el ritmo de la pelea ", dijo Golovkin . "Él era un rival difícil , pero nunca resultó herido durante la lucha. "

Preguntado en el ring por el comentarista de televisión Brian Mitchell sobre combates futuros , Golovkin declaró: " Quiero pelear contra Sergio Martínez para demostrar quién es el mejor peso mediano. "

Dicho de Tom Loeffler de K2 Promotions , " Estamos muy agradecidos a la familia real y los Guantes de Oro , junto con SBM Monte Carlo por su ayuda en la puesta en este evento sensacional. "

" Gennady cabo de la manera que creemos que es el mejor peso mediano en el mundo . Adama fue un rival muy duro, pero Gennady fue realmente en su juego de esta noche " .

En lo que respecta a lo que se avecina para Golovkin , Loeffler declaró " En este momento tenemos ofertas a tres HBO aprobó luchadores por 26 de abril en el Madison Square Garden y con ganas de volver a la ciudad de Nueva York con Gennady . "

. " También nos gustaría dar las gracias a los países que han comprado esta pelea dando a millones de Gennady de fans en todo el mundo la oportunidad de ver su actuación " Etiquetas : Gennady Golovkin


avatar
carlos yglesia
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10069
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 55
Localización : tampa

Volver arriba Ir abajo


Gennady Golovkin dice en voz alta : ¡Quiero a Sergio Martinez ! - Página 2 Empty Re: Gennady Golovkin dice en voz alta : ¡Quiero a Sergio Martinez !

Mensaje por Kodirecto Lun 03 Feb 2014, 8:50 am

Jajaja a mi me parece que estan exagerando con GGG,y de paso menosprecian a Martinez,pero yo creo que Martinez si se recupera de sus males,puede darle una soberana paliza a GGG,me parece que aqui algunos no le perdonan ,como puso en ridiculo al Chavez jn y menos viniendo de un Argentino,lo que me solprende es que habiendo tantos conocedores de este deporte no puedan ver que este hombre no a peliado contra nadie que se le pueda catalogar de bueno,como tambien me sorprende que por restarle meritos a Martinez menosprecien a boxeadores de la talla de Williams y Pavlik,porque si mal no recuerdo por aquella epoca los mas evitados y mejores eran estos dos;Yo creo que sí quizas los mejores tiempos de Martinez ya pasaron,pero creo tambien que eso no se a demostrado aun ,por lo que me gustaria ver esa pelea,y de una cosa estoy seguro si Martinez viene renovado le dara una paliza a GGG
Kodirecto
Kodirecto
Campeón Continental Profesional
Campeón Continental Profesional

Mensajes : 1618
Fecha de inscripción : 28/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Gennady Golovkin dice en voz alta : ¡Quiero a Sergio Martinez ! - Página 2 Empty Re: Gennady Golovkin dice en voz alta : ¡Quiero a Sergio Martinez !

Mensaje por LUCARELLI99 Lun 03 Feb 2014, 10:31 am

Kodirecto escribió:Jajaja a mi me parece que estan exagerando con GGG,y de paso menosprecian a Martinez,pero yo creo que Martinez si se recupera de sus males,puede darle una soberana paliza  a GGG,me parece que aqui algunos no le perdonan ,como puso en ridiculo al Chavez jn y menos viniendo de un Argentino,lo que me solprende es que habiendo tantos conocedores de este deporte no puedan ver que este hombre no a peliado contra nadie que se le pueda catalogar de bueno,como tambien me sorprende que por restarle meritos a Martinez menosprecien a boxeadores de la talla de Williams  y Pavlik,porque si mal no recuerdo por aquella epoca los mas evitados y mejores eran estos dos;Yo creo que sí quizas los mejores tiempos de Martinez ya pasaron,pero creo tambien que eso no se a demostrado aun ,por lo que me gustaria ver esa pelea,y de una cosa estoy seguro si Martinez viene renovado le dara una paliza a GGG

Partiendo de la base que "Martínez le daría una sobrerana paliza a Golovkin", cosa que no creo que pasaría ni en el mejor de los mundos posibles para el argentino. Si Maravilla pensara de igual forma, no creería que dudara en tomar dicha pelea, pues sería la bolsa probablemente más grande de su carrera, pero lo que parece que va a pasar es que no va a aceptar dicho reto ¿Por qué? Porque simplemente ni él ni nadie puede hacerle frente a GGG en las 160 libras.

Golovkin debería buscar una pelea frente a Quillin, pues creo que el cubano-americano es un buen púgil y sabe boxear (aunque no lo veo ganándole a GGG), además tendría garantizada una unificación. Esta pelea la veo no sólo como posible, sino también como atrayente e interesante. Tocará esperar a ver cuáles son los planes que tiene Golden Boy para Kid Chocolate.
LUCARELLI99
LUCARELLI99
Campeón Mundial Aficionado
Campeón Mundial Aficionado

Mensajes : 308
Fecha de inscripción : 14/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Gennady Golovkin dice en voz alta : ¡Quiero a Sergio Martinez ! - Página 2 Empty Re: Gennady Golovkin dice en voz alta : ¡Quiero a Sergio Martinez !

Mensaje por Kodirecto Lun 03 Feb 2014, 12:57 pm

Y tu crees que Quillin si toma la pelea?pregunto porque nunca e oido que la este buscando,como sea es criterio de cada cual y con respecto a la mejor bolsa creo que Cotto se lo lleva por mucho.
Kodirecto
Kodirecto
Campeón Continental Profesional
Campeón Continental Profesional

Mensajes : 1618
Fecha de inscripción : 28/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Gennady Golovkin dice en voz alta : ¡Quiero a Sergio Martinez ! - Página 2 Empty Re: Gennady Golovkin dice en voz alta : ¡Quiero a Sergio Martinez !

Mensaje por yuyocuba Lun 03 Feb 2014, 2:10 pm

Yo creo que si Quillin quiere hacerle daño a GGG debe de mejorar su defensa y estamina pero eso no creo que lo logre si no cambia de esquina,en sus ultimas 2 peleas no le he visto mejoría en su defensa.
yuyocuba
yuyocuba
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3246
Fecha de inscripción : 03/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Gennady Golovkin dice en voz alta : ¡Quiero a Sergio Martinez ! - Página 2 Empty Re: Gennady Golovkin dice en voz alta : ¡Quiero a Sergio Martinez !

Mensaje por TarjetaXRound Lun 03 Feb 2014, 2:44 pm

yuyocuba escribió:Yo creo que si Quillin quiere hacerle daño a GGG debe de mejorar su defensa y estamina pero eso no creo que lo logre si no cambia de esquina,en sus ultimas 2 peleas no le he visto mejoría en su defensa.

Yo creo QUILLIN no llega al 8vo. asalto vs. GGG....

Se andaba tabaleando con cada cachetada que le metía Rosado...que fuera de lo valiente que es para pelear.....nomás no tiene pegada....

GGG....lo deja espaldas planas....Y no es Lucha Libre eh!

Atte.
"El amigo de GGG....pero sin recibir dadivas"
Dr.TxR
TarjetaXRound
TarjetaXRound
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 9482
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Gennady Golovkin dice en voz alta : ¡Quiero a Sergio Martinez ! - Página 2 Empty Re: Gennady Golovkin dice en voz alta : ¡Quiero a Sergio Martinez !

Mensaje por pernellcastellon Lun 03 Feb 2014, 2:51 pm

Martinez con cinco años menos lo hubiera boxeado a placer,ahora como Marquez a por una bolsa importante y a promover ,"Maravilla" ya nos diste bastante en el cuadrilátero, ahora te necesitamos en España para que sigas luchando por el Boxeo aquí en los despachos y en los gimnasios,eternamente agradecido Campeón ,no me gustaría verte noqueado por alguien infinitamente con menos boxeo que vos.
pernellcastellon
pernellcastellon
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 6911
Fecha de inscripción : 21/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Gennady Golovkin dice en voz alta : ¡Quiero a Sergio Martinez ! - Página 2 Empty Re: Gennady Golovkin dice en voz alta : ¡Quiero a Sergio Martinez !

Mensaje por TarjetaXRound Lun 03 Feb 2014, 3:30 pm

pernellcastellon escribió:Martinez con cinco años menos lo hubiera boxeado a placer,ahora como Marquez a por una bolsa importante y a promover ,"Maravilla" ya nos diste bastante en el cuadrilátero, ahora te necesitamos en España para que sigas luchando por el Boxeo aquí en los despachos y en los gimnasios,eternamente agradecido Campeón ,no me gustaría verte noqueado por alguien infinitamente con menos boxeo que vos.

Yo no estoy tan seguro....

Maravilla no pudo ni terminar a un Cintrón que era un megabultaso.....lo robaron en esa pelea...

Maravilla es uno de los peleadores m[as sobrevalorados de los últimos años...que vive del hace 5 a;os...HUBIERA...Y HUBIERA....Y HUBIERA...

la realidad es que vive de dos peelas solamente....y debería tener una derrota reciente....

Vive de haber derrotado a un PAVLIK en PLENA DECADENCIA....y de una mano Salvadora ante WIlliams......sólo de esos dos combates....

Todos los demás retos interesntes que estaban en su momento...LOS EVADIO GRANDEMENTE......NUNCA Unificó con Nadie....y vive ahora más de ser un Bocón que de un buen peleador.....boxeadores de medio Pelo....lo han tirado a la lona feamente.....

Cuando enfrento a un Margarito en PRIME....fue despedazado.....y luego hay una ristra infinita de BULTASOS....

Muy sobrevalorado este Boxeador que era bueno.....pero nunca como el o sus fans lo quieren acomodar.

Es mi muy honesta opinión.

Dr.TxR
TarjetaXRound
TarjetaXRound
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 9482
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Gennady Golovkin dice en voz alta : ¡Quiero a Sergio Martinez ! - Página 2 Empty Re: Gennady Golovkin dice en voz alta : ¡Quiero a Sergio Martinez !

Mensaje por pernellcastellon Lun 03 Feb 2014, 3:49 pm

Le daré la mía DR TXR ,GGG es un temible adversario ,pero Kelly Pavlik ,lo era tanto o mas, ademas de mayor envergadura que el Kasajo ,no olvidemos quien era el bueno de Pavlik,poco o nada que envidiar a GGG y como lo batió Martinez.Mira tengo la suerte de haber hablado en algunas ocasiones con el y te aseguro que es un tipo que se viste por los pies,si ahora es un bocon es porque el boxeo esta como esta y como a derivado hacia derroteros televisivos ,ha debido actuar de esta forma para concitar la atención de los muchos aficionados que dan mas atención a estas telenovelas que al mismo boxeo como deporte,muchos de ustedes exigen espectáculo y así ven el Boxeo ,pues ahí lo tienen ,sin esta estrategia sabes cuanto tuvo que esperar para la oportunidad con Chavez Jr ,seguro que si,saludos
pernellcastellon
pernellcastellon
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 6911
Fecha de inscripción : 21/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Gennady Golovkin dice en voz alta : ¡Quiero a Sergio Martinez ! - Página 2 Empty Re: Gennady Golovkin dice en voz alta : ¡Quiero a Sergio Martinez !

Mensaje por extended19 Lun 03 Feb 2014, 3:58 pm

Creo que no sería justo para Maravilla que su estatus como el mejor peso medio del planeta se viniera abajo si luchara contra Golovkin, porque lo que se llevaría es una paliza.

Él ya escribió su historia y ya es hora de que empiece a cosechar los frutos de tanto trabajo. Lo que necesita son las peleas con alto impacto económico. Cotto es una de ellas, con Mayweather sería otra y si con May no se diera tendría que buscar a Ward o una potencial revancha con el Junior en peso súper medio. Claro, en caso de que el Junior se convierta en campeón del mundo.

Este es algo parecido a lo que ocurre con Mayweather, él solo pelea contra el oponente más viable económicamente y nadie le critica por ello.

De sus últimas nueve peleas, Martínez enfrentó a siete peleadores que llegaron a ser campeones del mundo (con uno peleó dos veces). Cuatro estaban invictos y tres de ellos llegaron a ser considerados como líderes en su peso, véase el caso del JC Jr, Pavlik y Williams.

Que Golovkin construya su propia marca, va por muy buen camino y considero que no necesita de Maravilla para hacer algo importante en el boxeo profesional.
extended19
extended19
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3721
Fecha de inscripción : 23/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Gennady Golovkin dice en voz alta : ¡Quiero a Sergio Martinez ! - Página 2 Empty Re: Gennady Golovkin dice en voz alta : ¡Quiero a Sergio Martinez !

Mensaje por pernellcastellon Lun 03 Feb 2014, 4:12 pm

extended19 escribió:Creo que no sería justo para Maravilla que su estatus como el mejor peso medio del planeta se viniera abajo si luchara contra Golovkin, porque lo que se llevaría es una paliza.

Él ya escribió su historia y ya es hora de que empiece a cosechar los frutos de tanto trabajo. Lo que necesita son las peleas con alto impacto económico. Cotto es una de ellas, con Mayweather sería otra y si con May no se diera tendría que buscar a Ward o una potencial revancha con el Junior en peso súper medio. Claro, en caso de que el Junior se convierta en campeón del mundo.

Este es algo parecido a lo que ocurre con Mayweather, él solo pelea contra el oponente más viable económicamente y nadie le critica por ello.

De sus últimas nueve peleas, Martínez enfrentó a siete peleadores que llegaron a ser campeones del mundo (con uno peleó dos veces). Cuatro estaban invictos y tres de ellos llegaron a ser considerados como líderes en su peso, véase el caso del JC Jr, Pavlik y Williams.

Que Golovkin construya su propia marca, va por muy buen camino y considero que no necesita de Maravilla para hacer algo importante en el boxeo profesional.


Pues exactamente eso quise yo decir aunque mucho mas torpemente ,un abrazo maestro
pernellcastellon
pernellcastellon
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 6911
Fecha de inscripción : 21/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Gennady Golovkin dice en voz alta : ¡Quiero a Sergio Martinez ! - Página 2 Empty Re: Gennady Golovkin dice en voz alta : ¡Quiero a Sergio Martinez !

Mensaje por Kodirecto Lun 03 Feb 2014, 5:57 pm

No entiendo porque piensan que Martinez esta acabado?si es por su ultima pelea ,creo que es prematuro asegurar eso,ademas tengo entendido que ese dia peleo con una mano y una rodilla fracturada,yo como aficionado al buen boxeo le doy el beneficio de la duda,a mi si megustaria que Martinez peleara contra GGG,siempre y cuando su regreso sea al 100%
Kodirecto
Kodirecto
Campeón Continental Profesional
Campeón Continental Profesional

Mensajes : 1618
Fecha de inscripción : 28/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Gennady Golovkin dice en voz alta : ¡Quiero a Sergio Martinez ! - Página 2 Empty Re: Gennady Golovkin dice en voz alta : ¡Quiero a Sergio Martinez !

Mensaje por LUCARELLI99 Lun 03 Feb 2014, 7:29 pm

TarjetaXRound escribió:

Yo no estoy tan seguro....

Maravilla no pudo ni terminar a un Cintrón que era un megabultaso.....lo robaron en esa pelea...

Maravilla es uno de los peleadores m[as sobrevalorados de los últimos años...que vive del hace 5 a;os...HUBIERA...Y HUBIERA....Y HUBIERA...

la realidad es que vive de dos peelas solamente....y debería tener una derrota reciente....

Vive de haber derrotado a un PAVLIK en PLENA DECADENCIA....y de una mano Salvadora ante WIlliams......sólo de esos dos combates....

Todos los demás retos interesntes que estaban en su momento...LOS EVADIO GRANDEMENTE......NUNCA Unificó con Nadie....y vive ahora más de ser un Bocón que de un buen peleador.....boxeadores de medio Pelo....lo han tirado a la lona feamente.....

Cuando enfrento a un Margarito en PRIME....fue despedazado.....y luego hay una ristra infinita de BULTASOS....

Muy sobrevalorado este Boxeador que era bueno.....pero nunca como el o sus fans lo quieren acomodar.

Es mi muy honesta opinión.

Dr.TxR

Totalmente de acuerdo.

Además Martínez nunca ha sido un "intocable", sino un tipo que ha recibido y ha sabido levantarse en varias de sus caídas. Y si bien Pavlik era un tipo que tenía mano pesada y un alcance bastante deseable en las 160 libras, no tenía ni la calidad, ni la historia, ni la mano de GGG. No puedo ver el futuro, ni el pasado, pero creo que Martínez jamás le hubiera gando a Golovkin.

También me parece normal que Martínez mire para otro lado y no acepte esta pelea, pues el argentino ya está de salida y ya hizo su historia la cual cada quién juzgara. Enfrentarse a GGG sería una temeridad que podría significar mucho máas riesgo que réditos económicos para el argentino. Que haga un par de peleas más y disfrute de la plata que tan honrada y dignamente se ha ganado, y por qué no, a como dice Pernell promover el boxeo en la península Ibérica.

Creo que en algún momento Quillin deberá aceptar un reto con Golovkin, simplemente porque no tiene las excusas de Martínez, como la edad, las lesiones o los últimos cartuchos de su cartuchos de su carrera (argumentos por cierto totalmente válidos). Kid Chocolate si no está en el prime de su carrera está se encuentra cercano a él, y si quiere ser el mejro de la categoría deberá enfrentarse al kazajo sí o sí, en una categoría en la que además las figuras rutilantes se pueden contar con los dedos de una mano.
LUCARELLI99
LUCARELLI99
Campeón Mundial Aficionado
Campeón Mundial Aficionado

Mensajes : 308
Fecha de inscripción : 14/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Gennady Golovkin dice en voz alta : ¡Quiero a Sergio Martinez ! - Página 2 Empty Re: Gennady Golovkin dice en voz alta : ¡Quiero a Sergio Martinez !

Mensaje por edson Lun 03 Feb 2014, 9:15 pm

Tarjeta estoy viendo a los Golpes y Chávez dice que GGG es un boxeador que no tiene carisma y que no es un boxeador comercial, como la vez.....truzzzz? Igual y por eso Maravilla no le quiere pelear y como tu dirias esta bien que no peleen porque esto es negocio y GGG es un llorón que quiere a un boxeador viejo.

para que veas que cada quien tiene un punto de vista a mi en lo personal me pareció raro escuchar esto de Chávez, hubiera pensado que el estilo del kasajo seria de su agrado.

Pd. No me vayas a pedir pruebas de esto, porque luego dices que no lo ves, si tienes duda de lo que te digo espera a que en espndeportes suban el programa.

saludos Dr.
edson
edson
Campeón Nacional Profesional
Campeón Nacional Profesional

Mensajes : 1543
Fecha de inscripción : 04/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Gennady Golovkin dice en voz alta : ¡Quiero a Sergio Martinez ! - Página 2 Empty Re: Gennady Golovkin dice en voz alta : ¡Quiero a Sergio Martinez !

Mensaje por TarjetaXRound Lun 03 Feb 2014, 9:29 pm

edson escribió:Tarjeta estoy viendo a los Golpes y Chávez dice que GGG es un boxeador que no tiene carisma y que no es un boxeador comercial,  como la vez.....truzzzz?  Igual y por eso Maravilla no le quiere pelear y como tu dirias esta bien que no peleen porque esto es negocio y GGG es un llorón que quiere a un boxeador viejo.

para que veas que cada quien tiene un punto de vista a mi en lo personal me pareció raro escuchar esto de Chávez, hubiera pensado que el estilo del kasajo seria de su agrado.

Pd. No me vayas a pedir pruebas de esto, porque luego dices que no lo ves, si tienes duda de lo que te digo espera a que en espndeportes suban el programa.

saludos Dr.

MIra...El Dr. txR a pocas personas les permite que se equivoquen.....y una de ellas es el CESAR DEL BOXEO LATINO Y MUNDIAL.....ese puede decir lo que sea......equivocarse a diario....y el Dr. no compartirá su comentario....pero tampoco lo criticará.....ESTA SI ES PARCIALIDAD!

El Dr. le perdona hasta que le DIGA GOLOSKY.......como si le gustaran las GOLOSINAS......

SI no le parece comercial, ni bueno al Cesar.....que le vamos hacer?...HAY NIVELES....y el Cesar del BOXEO....si está un pequeñito nivel por encima del Dr.TxR....poquito nomás....

Lo que si puedo entender es que diga que no es un Boxeador Comercial.....porque el TIPO no es BOCON como Maravilla....hablá un Inglés Pésimo, y no habla español.....y su estilo Demoledor.....no es de KO de una sola mano......y por no ser norteamericano.....pues evidentemente.....No es comercial.....pero ESO NO LE QUITA....LA TREMENDA CALIDAD DE PUGIL que es el KAZAJO!

GGG....lo que quiere es una unificación.....Y lo más probable es que el BOCAZAS de QUILMES.....hubiera salido al quite....porque HBO quiere a Maravilla con GGG......porque Maravilla sólo......no vende ni CERVEZAS FRIAS EN UN ESTADIO DE BUENOS AIRES!.....JAJAJAJAJAJAJA!!!...CHiste para intelectuales......

Maravilla no quiere lapidar su BOCONA CARRERA con un KO EFECTIVO EN SU CONTRA.......supo hacer más dinero con la BOCA...y arrastrándose por la lona vs. JR. y Murray.....que unificando....

ESA.....ES LA VELDA!

Jejejeejeje!

Atte.
"El que respeta al CESAR....pero admira al KAZAJO"
DR.TxR

PD: pues en USA no están pasando GOLPE A GOLPE.....están pasando la serie del Caribe......En que país vives tu Edson?...En el país de las apuestas a revez?

TOING!
TarjetaXRound
TarjetaXRound
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 9482
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Gennady Golovkin dice en voz alta : ¡Quiero a Sergio Martinez ! - Página 2 Empty Re: Gennady Golovkin dice en voz alta : ¡Quiero a Sergio Martinez !

Mensaje por edson Lun 03 Feb 2014, 9:34 pm

Jajajajsjajs de acuerdo con tu comentario a excepción del país que dices que vivo, en puebla la ciudad del camote tarjeta para cuando se te ofrezca.

atte .. El oriundo del país donde se ve la realidad.

edson
edson
Campeón Nacional Profesional
Campeón Nacional Profesional

Mensajes : 1543
Fecha de inscripción : 04/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Gennady Golovkin dice en voz alta : ¡Quiero a Sergio Martinez ! - Página 2 Empty Re: Gennady Golovkin dice en voz alta : ¡Quiero a Sergio Martinez !

Mensaje por TarjetaXRound Lun 03 Feb 2014, 9:56 pm

edson escribió:Jajajajsjajs de acuerdo con tu comentario a excepción del país que dices que vivo, en puebla la ciudad del camote tarjeta para cuando se te ofrezca.

atte .. El oriundo del país donde se ve la realidad.


Veo porque eres FELIZ viviendo en la Cd. el CAMOTE......seguro no cambias tu ciudad por nada vdd.?

Pero siéntate.....no te vayas a caer al Leer al Dr.!

Tons eres un ENCAMOTADO???...porque no quiero decirte PIPOPE EH!

Jejejejeejejeje!!!
TarjetaXRound
TarjetaXRound
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 9482
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Gennady Golovkin dice en voz alta : ¡Quiero a Sergio Martinez ! - Página 2 Empty Re: Gennady Golovkin dice en voz alta : ¡Quiero a Sergio Martinez !

Mensaje por Dexter Lun 03 Feb 2014, 10:16 pm

LUCARELLI99 escribió:

Totalmente de acuerdo.

Además Martínez nunca ha sido un "intocable", sino un tipo que ha recibido y ha sabido levantarse en varias de sus caídas. Y si bien Pavlik era un tipo que tenía mano pesada y un alcance bastante deseable en las 160 libras, no tenía ni la calidad, ni la historia, ni la mano de GGG. No puedo ver el futuro, ni el pasado, pero creo que Martínez jamás le hubiera gando a Golovkin.

También me parece normal que Martínez mire para otro lado y no acepte esta pelea, pues el argentino ya está de salida y ya hizo su historia la cual cada quién juzgara. Enfrentarse a GGG sería una temeridad que podría significar mucho máas riesgo que réditos económicos para el argentino. Que haga un par de peleas más y disfrute de la plata que tan honrada y dignamente se ha ganado, y por qué no, a como dice Pernell promover el boxeo en la península Ibérica.

Creo que en algún momento Quillin deberá aceptar un reto con Golovkin, simplemente porque no tiene las excusas de Martínez, como la edad, las lesiones o los últimos cartuchos de su cartuchos de su carrera (argumentos por cierto totalmente válidos). Kid Chocolate si no está en el prime de su carrera está se encuentra cercano a él, y si quiere ser el mejro de la categoría deberá enfrentarse al kazajo sí o sí, en una categoría en la que además las figuras rutilantes se pueden contar con los dedos de una mano.

estamos en la misma sintonía
Dexter
Dexter
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2171
Fecha de inscripción : 04/08/2011
Edad : 36
Localización : venezuela

Volver arriba Ir abajo

Gennady Golovkin dice en voz alta : ¡Quiero a Sergio Martinez ! - Página 2 Empty Re: Gennady Golovkin dice en voz alta : ¡Quiero a Sergio Martinez !

Mensaje por Yordy Ojeda Mar 04 Feb 2014, 12:02 am

http://www.boxingscene.com/golovkins-trainer-ward-realize-gennady-star--74318

Arriba , aqui esta . Dicen que es el mejor pero entonces Andre Ward lo reta y no esta ready ?? Mmmmmm
Yordy Ojeda
Yordy Ojeda
Promesa Mundial

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 01/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Gennady Golovkin dice en voz alta : ¡Quiero a Sergio Martinez ! - Página 2 Empty Re: Gennady Golovkin dice en voz alta : ¡Quiero a Sergio Martinez !

Mensaje por edson Mar 04 Feb 2014, 1:34 am

TarjetaXRound escribió:

Veo porque eres FELIZ viviendo en la Cd. el CAMOTE......seguro no cambias tu ciudad por nada vdd.?

Pero siéntate.....no te vayas a caer al Leer al Dr.!

Tons eres un ENCAMOTADO???...porque no quiero decirte PIPOPE EH!

Jejejejeejejeje!!!

jajaja vivo mas no soy poblano, tu eres regio verdad???? Jajajaa, bueno ya sabes cuando ocupes comité te lo mandó ya tu me dices di te lo mandó en cajones o en terrones aquí tienen de todo tipo.

saludos tarjeta
edson
edson
Campeón Nacional Profesional
Campeón Nacional Profesional

Mensajes : 1543
Fecha de inscripción : 04/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Gennady Golovkin dice en voz alta : ¡Quiero a Sergio Martinez ! - Página 2 Empty Re: Gennady Golovkin dice en voz alta : ¡Quiero a Sergio Martinez !

Mensaje por jabsobreelrostro Mar 04 Feb 2014, 5:49 am

Yo pienso que lo justo es que GGG y WARD peleen en un peso intermedio, algo asi cono 165 y que el día de la pelea no se pasen de 10 libras, pienso que Andresito se lo lleva y cuidado no sea por un feo KO, pero antes quiero ver que puede hacer Pedrito Culin con su limitado boxeo frente al Kazajo.
jabsobreelrostro
jabsobreelrostro
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos

Mensajes : 797
Fecha de inscripción : 05/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Gennady Golovkin dice en voz alta : ¡Quiero a Sergio Martinez ! - Página 2 Empty Re: Gennady Golovkin dice en voz alta : ¡Quiero a Sergio Martinez !

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.