Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2819 miembros registrados
El último usuario registrado es starminblack

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Andre Ward, Rigondeaux , Hopkins , Lara, "aburridos "? ¿En serio? - Página 2 Widget22
Andre Ward, Rigondeaux , Hopkins , Lara, "aburridos "? ¿En serio? - Página 2 Widget34
Andre Ward, Rigondeaux , Hopkins , Lara, "aburridos "? ¿En serio? - Página 2 Widget36

Andre Ward, Rigondeaux , Hopkins , Lara, "aburridos "? ¿En serio?

+10
rockystar
hector cruz
solution2506
cubabox
TarjetaXRound
Jonnhy.V
ludun
CrabSlayer
elhijodemarta
carlos yglesia
14 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Andre Ward, Rigondeaux , Hopkins , Lara, "aburridos "? ¿En serio? - Página 2 Empty Andre Ward, Rigondeaux , Hopkins , Lara, "aburridos "? ¿En serio?

Mensaje por carlos yglesia Mar 11 Feb 2014, 10:31 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Andre Ward, Rigondeaux, Hopkins, Lara, “boring”? Really?
February 11th, 2014 | Post Comment - 95 Comments
1Share 1 20Share 6Tweet

By Yan D:

Every time I read a comment about those guys being boring I can’t help but start laughing at the ignorance of the person making the comment. Don’t get me wrong I am not using ignorance meaning those people are stupid, they have a right to like other fighter better, boxing is packed with different fighting styles which is why this sport is so beautiful. I am the first one to like a full action brawl, the Gatti-Ward trilogy sold me to boxing but as a martial artist myself ( tae kwon do for those who wonder) I have the most respect for pure artist of the game.

Boxing before anything else is a science, you have to learn the game, every little aspect of it to become the best, you have to study your opponent, find his strength and take it away from him then exploit their weakness to come out on top. The mental aspect of the game is even more important then the physical as the mind is the most effective tool in a fight. Of course a single punch can change anything but most of the time it won’t be enough.

Let’s get back to the “boring” fighters, people call them “coward” because they won’t stand toe to toe when in fact they are right in their opponent face dodging punches. They call them “runner” because they use their legs to make their opponent reset and keep them on their toe that way they can’t throw their best punch. The same people will say they never punch when in fact they actually connect more then their opponent. What is throwing 1000 worth if you can’t land those punch? I understand and have the utmost respect for the Mexican tradition of boxing, Julio Cesar Chavez is one of my all-time favorite, but just as purists like all action brawl those same blood thirsty fans should learn to appreciate all the little things those gifted boxers can do in a ring. I mean boxing is not just about putting your fist in the face of the other guy in front of you. It is about not getting hit back when you deliver, it is about dodging and weaving, it is about transition between offense and defense, also transition between defense and offense or counter punching, it is about using your feet to move around the ring to control the distance, to create angles, to move inside your opponent guard or jab and to get out of harm way, it is about being smart to know what punch to throw at the best time, it is about using feint to keep your opponent guessing, it is about timing, about pacing your energy to unleashed when it is time and to retreat when needed, even clinch if necessary, it is about balance and knowing where you are at all time in the ring, and of course having a great chin.

Now you probably see where I am going with this, all the fighters above have mastered the art of boxing. They do all the above so well which each of them having their own best attributes. They all use brain over brawn and are not afraid to switch to a brawl if its needed.

Ward is a mastermind in the ring he never waste a punch. His transition from his outside game to his inside game is almost flawless. He gets inside your guard hits you then as soon as you want to hit back it is already to late because he his either gone or locking you up. I know it may look boring but what is boring about a boxer completely dismantling another one. Some say a Picasso is an ugly piece but it doesn’t make it not less a piece of art. Rigondeaux is another master with perhaps the best balance in the game. His footwork is absolutely AMAZING, changing direction letting his opponent clueless about how to catch him, his counter punching ability arguably as good if not better then Floyd. He is like a classic jazz song, the more “boring” he looks the better he actually is. Now for Hopkins, is there anything else to say about this legend??? The best resume in boxing today even though he lost a few, the second best defense in his era behind Floyd IMO ( okay, I know he is old but I am speaking about his overall career ), Hopkins made a career of making other boxer look like novice, he destroyed career, even when he lost ( Taylor was never the same ), he didn’t need to have the best stamina because he never wasted any energy when he didn’t have too, he didn’t need to have the biggest punch because he knew how to hurt you anytime. He may clinch a lot but is it his fault if his opponent can’t time him when he rushes in. He is also one of the toughest mental fighter in the history of boxing. Hopkins would break you even before the fight started. I’ll admit he had his moment when he looked crazy and did too much but that is part of who he his. Now I know Lara isn’t at the level these three are and he seems to lack the mental aspect of the game oppose to his superior athletic and technique but he his still a gifted student of the game with one of the best overall game in boxing today. So how can you call yourself a boxing fan if you can’t appreciate these master??? They might be more “boring” then some other fighters but “boring” as a whole?? No way!!

To conclude this article I want to say to all the fans who like a bloody fight, try to pay attention to every little detail inside the ring and not only to the punching. I know fights can be boring for real, it happens, but there is nothing boring in watching a master doing his thing, it is not because it actually looks easy that it is, skills make it look easy and these boxers deserve the utmost respect and our support because we will miss them when they are gone. And for people who wonder why I didn’t use Floyd in the article, well everybody knows Floyd and what he can do in a ring so there was no need to point the obvious.
Thank you for reading.

Read more at http://www.boxingnews24.com/2014/02/andre-ward-rigondeaux-hopkins-lara-boring-really/#6GPLaAz2ooGEI2jb.99

.............................................................

Andre Ward, Rigondeaux , Hopkins , Lara, "aburrido "? ¿En serio?
11 de febrero 2014 | Publicar comentario - 95 comentarios
1compartir 1 20compartir 6Tweet

Guillermo Rigondeaux bernard hopkins Andre Ward Por Yan D: Cada vez que leo un comentario acerca de los chicos de ser aburrido que no puede dejar de empezar a reírse de la ignorancia de la persona que hace el comentario. No me malinterpreten, no estoy utilizando la ignorancia lo que significa esa gente son estúpidos , ellos tienen el derecho a recibir otro boxeador mejor , el boxeo está lleno de diferentes estilos de lucha por lo que este deporte es tan hermoso. Yo soy el primero que quiere una pelea llena de acción , la trilogía de Gatti -Ward me vendió al boxeo , sino como un artista marcial mí ( hacer tae kwon para aquellos que se preguntan ) Tengo el mayor respeto para el artista puro del juego.

Boxeo ante todo es una ciencia , tiene que aprender el juego, cada pequeño aspecto de que se convierta en el mejor , tienes que estudiar a su oponente , encuentra su fuerza y ​​se lo quite de él entonces explotar su debilidad para llegar a la cima . El aspecto mental del juego es aún más importante que la física como la mente es la herramienta más efectiva en una pelea. Por supuesto que un solo golpe puede cambiar nada , pero la mayoría de las veces no será suficiente.

Volvamos a los combatientes "aburrido" , las personas los llaman " cobarde " porque no van a estar cara a cara , cuando en realidad tienen razón en su cara del adversario esquivando golpes. Los llaman " corredor " , ya que utilizan sus piernas para que su oponente a cero y los guarda en el dedo del pie de esa manera no pueden lanzar su mejor golpe . Las mismas personas que dicen que nunca ponche cuando en realidad en realidad se conectan más que su oponente. Lo que está lanzando 1.000 pena si no puede aterrizar aquellos ponche? Entiendo y tienen el máximo respeto por la tradición mexicana de boxeo, Julio César Chávez es uno de mi favorito de siempre , pero al igual que los puristas como todo brawl acción esos mismos fanáticos sedientos de sangre debe aprender a apreciar las pequeñas cosas esos boxeadores talentosos puede hacer en un ring. Quiero decir el boxeo no se trata sólo de poner su puño en el rostro del otro chico en frente de usted . Es acerca de no ser golpeado de nuevo cuando dé a luz , se trata de esquivar y el tejido, se trata de la transición entre el ataque y la defensa , también la transición entre defensa y ataque o puñetazos , se trata de utilizar los pies para moverse alrededor del anillo para controlar la distancia , para crear ángulos , para moverse dentro de la guardia oponente o jab y conseguir fuera de peligro , se trata de ser inteligente para saber qué golpe para lanzar en el mejor momento , se trata de utilizar finta para mantener a su oponente adivinando , es sobre el tiempo , sobre el ritmo que tu energía se desató cuando es el momento de retirarse y cuando sea necesario , incluso hacerse si es necesario , es cuestión de equilibrio y saber dónde estás en todo momento en el ring, y por supuesto que tiene una gran quijada .

Ahora es probable que ver a dónde voy con esto, todos los combatientes anteriores han llegado a dominar el arte del boxeo . Ellos hacen todo lo anterior tan bien que cada uno de ellos con sus mejores atributos. Todos ellos utilizan cerebro sobre la fuerza muscular y no tienen miedo de cambiar a una pelea si es necesario.

Ward es un genio en el ring nunca perder un golpe. Su transición de su juego exterior para su juego interior es casi impecable . Él se mete dentro de la guardia te golpea entonces tan pronto como usted desea golpear de nuevo lo que ya es demasiado tarde porque el bien se ha ido o se bloqueen . Sé que puede parecer aburrido , pero lo que es aburrido sobre un boxeador desmantelar completamente otro. Algunos dicen que un Picasso es una pieza fea , pero no por ello es por lo menos una pieza de arte . Rigondeaux es otro maestro con quizás el mejor equilibrio en el juego. Su juego de piernas es absolutamente increíble , cambiando de dirección dejando que su oponente tenía ni idea sobre la forma de atraparlo, su contador de la capacidad de perforación sin duda tan bueno si no mejor que Floyd. Él es como una canción de jazz clásico, el más " aburrido" que se ve mejor lo que realmente es. Ahora, para Hopkins, ¿hay algo más que decir sobre esta leyenda ? ? ? La mejor hoja de vida en el boxeo hoy en día a pesar de que perdió unos cuantos, la segunda mejor defensa de su era detrás de Floyd OMI (bueno , ya sé que es viejo, pero estoy hablando de su carrera en general ) , Hopkins hizo una carrera de hacer otra mirada boxeador como novato , destruyó la carrera , incluso cuando perdió (Taylor nunca fue el mismo ) , no se necesita tener la mejor resistencia porque nunca desperdicia ninguna energía cuando no tenía demasiado , que no necesita tener el mayor golpe porque sabía cómo hacer daño en cualquier momento. Él puede alzarse con mucho, pero es culpa suya si su oponente no lo puede medir el tiempo cuando él se apresura pulg Él es también uno de los de combate mental, más dura en la historia del boxeo. Hopkins se rompería incluso antes de que comenzara la pelea. Voy a admitir que tuvo su momento cuando miró loco y lo hizo demasiado, pero eso es parte de lo que él la suya. Ahora sé que Lara no es a nivel estos tres son y parece que falta el aspecto mental del juego oponerse a su superior de atletismo y la técnica pero su todavía un estudiante superdotado del juego con uno de los mejores juego en general en el boxeo hoy . Entonces, ¿cómo puede usted decir que eres un fanático del boxeo , si no se puede apreciar estos amo? ? ? Puede ser que sean más " aburrido" a continuación, algunos otros combatientes sino "aburrido " en su conjunto ? De ninguna manera !

Para concluir este artículo , quiero decir a todos los fans que gustan de una lucha sangrienta , tratar de prestar atención a cada pequeño detalle dentro del ring y no sólo a la perforación . Sé peleas puede ser aburrido de verdad, de que suceda, pero no hay nada aburrido en la observación de un maestro haciendo lo suyo , no se debe a que en realidad se ve fácil que es , habilidades hacen que parezca fácil , y estos boxeadores merecen el mayor respeto y nuestro apoyo , porque vamos a extrañar cuando ellos se han ido . Y para las personas que se preguntan por qué no usé Floyd en el artículo, así todo el mundo sabe Floyd y lo que puede hacer en un anillo así que no había necesidad de señalar lo obvio.
Gracias por leer.

Obtenga más información en http://www.boxingnews24.com/2014/02/andre-ward-rigondeaux-hopkins-lara-boring-really/#6GPLaAz2ooGEI2jb.99
avatar
carlos yglesia
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10069
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 55
Localización : tampa

Volver arriba Ir abajo


Andre Ward, Rigondeaux , Hopkins , Lara, "aburridos "? ¿En serio? - Página 2 Empty muy bien

Mensaje por joelmexico Jue 13 Feb 2014, 1:27 pm

CrabSlayer escribió:Lo que ustedes no entienden que la critica hacia ellos tiene bases y tiene argumentos.

Porque tiene bases?? es muy sencillo.

Porque hay peleadores tecnicos en la historia que aun siendo "estilistas" dan excelentes peleas y no recuerren al Clinch con tanta insistencia como un Ward o un Hopkins.

Nombrar a un Marvin Hagler, Shane Mosley, Sugar Ray Robinson o mas reciente a un Timothy Bradley o el mismo Martinez les dice algo???? Estos dan pelea, enfrentan y si recuerren al abrazo pero no en exceso como esos maestros del Clinch que fueron Ali, Hopkins, Ward.

Mayweather, cuando su rival era nulo o un bulto. Les boxeaba de frente llamese Digo Corrales o Canelo Alvarez. Pero ante peleadores que le podian hacer daño llamese Cotto, Ortiz, Castillo, les peleaba tanto con Clinches y con Abrazos al por mayor. No se engañen saben que lo que les digo es la verdad.

No puedes ser tan abrazador en el boxeo. Si las reglas del boxeo se aplicaran como se debe, ya que una de las reglas es que se prohibe el abrazo excesivo. Tuvieramos peleas buenas mas seguido.

Vivan los tecnicos que no rehusan el combate, que cuando hay que rifarsela se la rifan.
Esos besucones, abrazadores y mete antebrazos y codos ojala desaparecieran de este deporte tan hermoso!!!!!

saludos mis compas

Excelente comentario crab eslayer me quito el sombrero....
joelmexico
joelmexico
Campeón Continental Profesional
Campeón Continental Profesional

Mensajes : 1667
Fecha de inscripción : 02/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Andre Ward, Rigondeaux , Hopkins , Lara, "aburridos "? ¿En serio? - Página 2 Empty Re: Andre Ward, Rigondeaux , Hopkins , Lara, "aburridos "? ¿En serio?

Mensaje por solution2506 Jue 13 Feb 2014, 1:35 pm

Te pregunto cuando has visto o aLara o Rigo haciedo esas cosas, o tamdien vas a crear otra excusa, me gustarie que me pusieras ej de de estos dos, o que me traigad la opinion de los que ya los probaron, haber q dices
solution2506
solution2506
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3271
Fecha de inscripción : 12/07/2013
Edad : 66
Localización : Orlando,Fl

Volver arriba Ir abajo

Andre Ward, Rigondeaux , Hopkins , Lara, "aburridos "? ¿En serio? - Página 2 Empty Re: Andre Ward, Rigondeaux , Hopkins , Lara, "aburridos "? ¿En serio?

Mensaje por rockystar Jue 13 Feb 2014, 1:41 pm

bueno para q todos estemos felices y contentos ¡¡ q esos boxeadores celestiales ¡¡ hagan sus peleas de sparrings y vendan los boletos en taquilla y toda la gente q tiene placeres casi orgasmicos por verlos boxear y deleitarse con su tecnica y movimientos q abarrroten los lugares ¡¡

y por otro lado q dejen a los tirapiedras y fajadores con estiloo boxear en las grandes arenas con todo y su mercadotecnia y circo armado ¡¡

jjajaja lamento pronosticar q los primeros boxers buscaran un segundo empleo ¡¡

saludos
rockystar
rockystar
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2097
Fecha de inscripción : 25/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Andre Ward, Rigondeaux , Hopkins , Lara, "aburridos "? ¿En serio? - Página 2 Empty Re: Andre Ward, Rigondeaux , Hopkins , Lara, "aburridos "? ¿En serio?

Mensaje por CrabSlayer Jue 13 Feb 2014, 1:50 pm

solution2506 escribió:Te pregunto cuando has visto o aLara o Rigo haciedo esas cosas, o tamdien vas a crear otra excusa, me gustarie que me pusieras ej de de estos dos, o que me traigad la opinion de los que ya los probaron, haber q dices

Andre Ward, Rigondeaux , Hopkins , Lara, "aburridos "? ¿En serio? - Página 2 Z

aqui te dejo un video para tu analisis mi amigo, saludos.



CrabSlayer
CrabSlayer
Promesa Estadal
Promesa Estadal

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 28/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Andre Ward, Rigondeaux , Hopkins , Lara, "aburridos "? ¿En serio? - Página 2 Empty Re: Andre Ward, Rigondeaux , Hopkins , Lara, "aburridos "? ¿En serio?

Mensaje por cubabox Jue 13 Feb 2014, 4:47 pm

Te Felicito hijo de Martha.. A mi tmb me gusta el vino, y si es de $75 mucho mejor..Saludos

Y es que como dijo el periodista: "Guillermo Rigondeaux es una botella de vino de $75, en un mundo que prefiere cerveza enlatada".
A mi me gusta el vino.
cubabox
cubabox
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2657
Fecha de inscripción : 01/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Andre Ward, Rigondeaux , Hopkins , Lara, "aburridos "? ¿En serio? - Página 2 Empty Re: Andre Ward, Rigondeaux , Hopkins , Lara, "aburridos "? ¿En serio?

Mensaje por solution2506 Jue 13 Feb 2014, 6:05 pm

Eda frase sera celebre, la he repetido mil veces, genial por H de M.un abrazo Alex
solution2506
solution2506
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3271
Fecha de inscripción : 12/07/2013
Edad : 66
Localización : Orlando,Fl

Volver arriba Ir abajo

Andre Ward, Rigondeaux , Hopkins , Lara, "aburridos "? ¿En serio? - Página 2 Empty Re: Andre Ward, Rigondeaux , Hopkins , Lara, "aburridos "? ¿En serio?

Mensaje por elhijodemarta Jue 13 Feb 2014, 6:07 pm

rockystar escribió:

jejeje como les sucede a todos los grandes foristas o panelistas le sucede a otro grande como hijo de martha ¡¡ q pierde el hilo cuando habla de aburrigo, le sucede a rey fenix con el cesar a luigi con floyd , etc ¡¡¡ pero bueno es un gusto de todas maneras leerlos

que no hay una frase q dice " la mejor defensa es el ataque" ?? bueno y supongamos q siguen la linea de ese axioma famosillo de "DAR y q no te den" pero veanlo analicenlo es primeramenta antes q nada DAR ¡¡¡ DAR ¡¡¡¡¡ y LUEGO  q pno te den ¡¡¡¡ y ls boxeadores mencionados se pasan por el arco del triunfo eso del DAR y solo piensan el no te den ¡¡¡

jajaja lo he bautizado y lo sostengo esos boxeadores su lema es " CORRERRRRRR ¡¡¡ para q no te den"

Hola rocky, mis saludos.

Primero, espero que hayas entendido que lo de sentarlos a los tres juntos y darles clases, es una manera de decir que les gana sin discusion. Con todo respeto, Montiel, Arce y el japones cuyo nombre no recuerdo son presas faciles para el santiaguero. Ninguno está ni de cerca en la liga del cubano. Puede que suene un poco pedante, pero es asi.

Lo de "la mejor defensa es el ataque" tal vez sirva en el futbol, pero no en el boxeo. Si atacas y nunca te cuidas te van a destruir. De que le sirvió a Margarito contra un Pacquiao que se movia muchisimo y usaba angulos y rapidez; de qué le sirvió a Angulo contra un Lara que hacia lo mismo. Hermano, no se puede usar la cara de defensa. Por eso ambos terminaron visitando el oftalmologo con serias lesiones.

No debiste decir que los boxeadores mencionados no dan. Te estimo rocky, pero eso fue un error. los numeros te responden, yo me callaré.

Nonito tiró 352 golpes
Rigondeaux tiró 396

Agbeko tiró 349 golpes
Rigondeaux tiró 859 golpes

Marroquin tiró 342 golpes
Rigondeaux tiró 637.

Ah! y ni preguntes quien tuvo un mejor % de golpes conectados, de todo tipo, jabs, de poder..... Puedes decirlo si quieres, vamos yo te ayudo: R-I_G_O_N_D_E_A_U_X.

Eso es dar y que no te den !!!!! Dar, dar y dar y que no te den.
Es Rigo quien da las clases. No yo. Si tienes alguna duda, le preguntas a el o a Compubox.


elhijodemarta
elhijodemarta
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos

Mensajes : 773
Fecha de inscripción : 21/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Andre Ward, Rigondeaux , Hopkins , Lara, "aburridos "? ¿En serio? - Página 2 Empty Re: Andre Ward, Rigondeaux , Hopkins , Lara, "aburridos "? ¿En serio?

Mensaje por edson Jue 13 Feb 2014, 6:45 pm

elhijodemarta escribió:

Hola rocky, mis saludos.

Primero, espero que hayas entendido que lo de sentarlos a los tres juntos y darles clases, es una manera de decir que les gana sin discusion. Con todo respeto, Montiel, Arce y el japones cuyo nombre no recuerdo son presas faciles para el santiaguero. Ninguno está ni de cerca en la liga del cubano. Puede que suene un poco pedante, pero es asi.

Lo de "la mejor defensa es el ataque" tal vez sirva en el futbol, pero no en el boxeo. Si atacas y nunca te cuidas te van a destruir. De que le sirvió a Margarito contra un Pacquiao que se movia muchisimo y usaba angulos y rapidez; de qué le sirvió a Angulo contra un Lara  que hacia lo mismo. Hermano, no se puede usar la cara de defensa. Por eso ambos terminaron visitando el oftalmologo con serias lesiones.

No debiste decir que los boxeadores mencionados no dan. Te estimo rocky, pero eso fue un error. los numeros te responden, yo me callaré.

Nonito tiró 352 golpes
Rigondeaux tiró 396

Agbeko tiró 349 golpes
Rigondeaux tiró 859 golpes

Marroquin tiró 342 golpes
Rigondeaux tiró 637.

Ah! y ni preguntes quien tuvo un mejor % de golpes conectados, de todo tipo, jabs, de poder..... Puedes decirlo si quieres, vamos yo te ayudo:    R-I_G_O_N_D_E_A_U_X.

Eso es dar y que no te den !!!!!  Dar, dar y dar y que no te den.
Es Rigo quien da las clases. No yo. Si tienes alguna duda, le preguntas a el o a Compubox.




ni hablar destrozado el mito que el Chacal no ataca, mas bien no lo atacan. Bienvenida la critica s sus rivales por no hacer la pelea que a muchos tanto les gusta.

Buena respuesta Hijo de Marta.

saludos
edson
edson
Campeón Nacional Profesional
Campeón Nacional Profesional

Mensajes : 1543
Fecha de inscripción : 04/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Andre Ward, Rigondeaux , Hopkins , Lara, "aburridos "? ¿En serio? - Página 2 Empty Re: Andre Ward, Rigondeaux , Hopkins , Lara, "aburridos "? ¿En serio?

Mensaje por cubabox Jue 13 Feb 2014, 8:17 pm

solution2506 escribió:Eda frase sera celebre, la he repetido mil veces, genial por H de M.un abrazo Alex
Asi es Amigo. El hijo de Martha es lo maximo escribiendo..
cubabox
cubabox
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2657
Fecha de inscripción : 01/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Andre Ward, Rigondeaux , Hopkins , Lara, "aburridos "? ¿En serio? - Página 2 Empty Re: Andre Ward, Rigondeaux , Hopkins , Lara, "aburridos "? ¿En serio?

Mensaje por cubabox Jue 13 Feb 2014, 8:28 pm

elhijodemarta escribió:

Hola rocky, mis saludos.

Primero, espero que hayas entendido que lo de sentarlos a los tres juntos y darles clases, es una manera de decir que les gana sin discusion. Con todo respeto, Montiel, Arce y el japones cuyo nombre no recuerdo son presas faciles para el santiaguero. Ninguno está ni de cerca en la liga del cubano. Puede que suene un poco pedante, pero es asi.

Lo de "la mejor defensa es el ataque" tal vez sirva en el futbol, pero no en el boxeo. Si atacas y nunca te cuidas te van a destruir. De que le sirvió a Margarito contra un Pacquiao que se movia muchisimo y usaba angulos y rapidez; de qué le sirvió a Angulo contra un Lara  que hacia lo mismo. Hermano, no se puede usar la cara de defensa. Por eso ambos terminaron visitando el oftalmologo con serias lesiones.

No debiste decir que los boxeadores mencionados no dan. Te estimo rocky, pero eso fue un error. los numeros te responden, yo me callaré.

Nonito tiró 352 golpes
Rigondeaux tiró 396

Agbeko tiró 349 golpes
Rigondeaux tiró 859 golpes

Marroquin tiró 342 golpes
Rigondeaux tiró 637.

Ah! y ni preguntes quien tuvo un mejor % de golpes conectados, de todo tipo, jabs, de poder..... Puedes decirlo si quieres, vamos yo te ayudo:    R-I_G_O_N_D_E_A_U_X.

Eso es dar y que no te den !!!!!  Dar, dar y dar y que no te den.
Es Rigo quien da las clases. No yo. Si tienes alguna duda, le preguntas a el o a Compubox.


Te saludo hijo de Marta.. el Q' dijo Correrrrr..!! Esa es la justificacion de (top Rank, HBO, de ciertos periodistas mercenarios asalariados de top Rank, y de personas Q' no saben de box o' se hace el tonto) Q' solo repiten la misma falacia, Q' es la justificacion pa' no enfrentar al Chacal.. xq saben, Q' El Maestro Rigondeaux logra con su tecnica, Q' los llamados supuestos grandes peleadores profesionales..!!, los hace lucir como payaso (pero sin gracia) de este circo-box profesional..
cubabox
cubabox
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2657
Fecha de inscripción : 01/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Andre Ward, Rigondeaux , Hopkins , Lara, "aburridos "? ¿En serio? - Página 2 Empty Re: Andre Ward, Rigondeaux , Hopkins , Lara, "aburridos "? ¿En serio?

Mensaje por ludun Vie 14 Feb 2014, 8:32 am

rockystar escribió:

andele compay todavia los "medios" q menciona da gusto verlos ¡¡¡ ni tanto q no alumbre al santo ni tanto q lo queme ¡¡¡

yo tambien puedo ver las peleas de los q estan en el medio de los extremos ¡¡ y puedo disfrutarlas , esos son tolerables ¡¡ incluso creo abner mares esta en esta clasificacion ¡¡

saludos

Eso es lo que realmente me gusta, o prefiero. Pero si tengo que escoger entre un extremo u otro. Me voy por las peleas que tienen mas accion!!!!

Mares esta mas del lado de los tirapiedras, que en el medio. Pero no porque no pueda, si no porque es lo que a creido conveniente hacer contra los rivales que ha tenido.
ludun
ludun
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 6454
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 38
Localización : Elche (Alicante) España

Volver arriba Ir abajo

Andre Ward, Rigondeaux , Hopkins , Lara, "aburridos "? ¿En serio? - Página 2 Empty Re: Andre Ward, Rigondeaux , Hopkins , Lara, "aburridos "? ¿En serio?

Mensaje por TarjetaXRound Vie 14 Feb 2014, 10:10 am

Jonnhy.V escribió:Es estúpido, se les critica por boxear  no se, en cambio se alaba a los bravucones de bar por ir en detrimento del deporte, quienes a la final, en la gran mayoría de los casos, terminan cayendo ante los "aburridos". Absurdo monumental.

Te refieres a Gayweather y la Arrodillada de Quilmes!

Estoy de acuerdo!
TarjetaXRound
TarjetaXRound
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 9482
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Andre Ward, Rigondeaux , Hopkins , Lara, "aburridos "? ¿En serio? - Página 2 Empty Re: Andre Ward, Rigondeaux , Hopkins , Lara, "aburridos "? ¿En serio?

Mensaje por pernellcastellon Vie 14 Feb 2014, 1:24 pm

Yo diria que la falta de igualdad y competitividad es lo que al fin aburre a algunos fanaticos,que vuelcan sus iras en el dominante (incomprensiblemente) en vez de al contrincante, de Ward aburre su superioridad técnica frente a los rivales,nunca se le exige ni vuelcan sus criticas a la falta de recursos del oponente,De Rigondeaux ademas de su superioridad técnica,el bloqueo que consigue de sus oponentes que quedan aturdidos ante tal arsenal ofensivo y defensivo ,nunca caen las criticas ácidas e hirientes hacia los rivales por su escasa preparación técnico táctica para evitar tal ebullición de recursos del Cubano,de Hopkins aburre su compendio táctico ,capaz de frustrar a cualquier boxeador aun teniendo mejores recursos físicos que el veterano y de Lara no tengo ni la mas remota idea ,un boxeador estilista ,valiente y dificilisimo para cualquier contrincante ,aun sin demostrar una gran superioridad frente a sus rivales,si la exigible para vencer ,lo que si debería dar emoción a estos fanáticos,los cuales eligen poner la diana sobre el superlativo antes que ponerla a sus oponentes por baja cualificación para enfrentarlos,es el triunfo de la medianía y normalidad frente a lo superior o Extra .un saludo
pernellcastellon
pernellcastellon
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 6911
Fecha de inscripción : 21/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Andre Ward, Rigondeaux , Hopkins , Lara, "aburridos "? ¿En serio? - Página 2 Empty Re: Andre Ward, Rigondeaux , Hopkins , Lara, "aburridos "? ¿En serio?

Mensaje por CrabSlayer Vie 14 Feb 2014, 3:29 pm

Me quedare siempre con los tecnicos "no tramposos". Ahi podrian entrar Rigo y Martinez. Tambien podria ser Lara, pero en su pelea con Vanes se vio muy mal, tirando y abrazando y cuando pudo metio los golpes bajos que quiso.

Pero Hopkins, Ward, Mayweather. No se puede. Hablan de superioridades tecnicas, podra ser que si las tengan pero tambien tienen un oficio grandisimo para hacer "marrullerias" de todo tipo.

Golpes de conejo, golpes bajos, amarre de brazos para no dejar tirar, abrazos al por mayor. Eso es grandeza?? La maña?? Para mi no.

Repito, Vivan los buenos peleadores de "tecnica sin amarres y sin trampas" . Marvin Hagler, El mismo Sugar RAY Robinson, Oscar Delahoya, Sal Sanchez, Ricardo Finito Lopez, Miguel Cotto, Felix Trinidad, Tommy Hearns, Joe Louis, Duran, Arguello, Monzon, Vivaaaaan!!!!!  cheers  cheers  cheers  cheers  cheers  cheers Y faltan mas.

Y como dice el doctor tarjeta, "Esa mis amigos, esa es la verdad".

saludos a todos





CrabSlayer
CrabSlayer
Promesa Estadal
Promesa Estadal

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 28/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Andre Ward, Rigondeaux , Hopkins , Lara, "aburridos "? ¿En serio? - Página 2 Empty Re: Andre Ward, Rigondeaux , Hopkins , Lara, "aburridos "? ¿En serio?

Mensaje por solution2506 Vie 14 Feb 2014, 4:39 pm

edson escribió:


ni hablar destrozado el mito que el Chacal no ataca, mas bien no lo atacan. Bienvenida la critica s sus rivales por no hacer la pelea que a muchos tanto les gusta.

Buena respuesta Hijo de Marta.

saludos
Miren los mascurioso,de todo esto,lo que pasa cuando lo enfretan,ej Nonadie:
Sale enel primer roung con su guardia tipica,busca a Rigo,con una combinacion,pum recibe el primer contra ataque ,selo siente en el cu...,aprartir de ese momento ,nonito experimenta una nueva guardia,se preocupa cuando tira de como regresar a la posicion de defensa mas que como golpear,12 asaltos lo mismo ,nunca lo supera,el 12 yano funciona nada, ojo herido gran dolor,a correr que aqui no haga nada.
Hago esta historia,para que vean porque siempre he dicho,donde esta la diferencia de FMM y Rigo,ya que algunos dan a FMM como mas combativo,por que?el boxer tiene dos elementos fundamentales,defensa, ataque,el ataque de los dos estan muy parejo,y en la defensa hasta aqui tambien,pero la fuerza de los golpes hace la diferencia,este factor que normalmente se incluye en el ataque,Rigo lo supera grandemente,es mas podemos decir que Rigo es ta dentro de la categoria de KO,pero a la ves la fuerza de sus golpes pasa hacer parte de su defensa,imponiendo respeto a su oponente, cambiando su estrategia tactico mental,como el ej que les mencione anteriormente,en ese ultimo punto,me baso para conciderar a Rigo el mejor de los dos,cosa que me respalda las declaraciones RM.Ro y Nacho.entonce aburrido en sus palabras,los contrarios de el,a esto sumenle los numeros,esto es para los ecos de Arum,porque se que no vienen de criterios propios.Saludos
solution2506
solution2506
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3271
Fecha de inscripción : 12/07/2013
Edad : 66
Localización : Orlando,Fl

Volver arriba Ir abajo

Andre Ward, Rigondeaux , Hopkins , Lara, "aburridos "? ¿En serio? - Página 2 Empty Re: Andre Ward, Rigondeaux , Hopkins , Lara, "aburridos "? ¿En serio?

Mensaje por solution2506 Vie 14 Feb 2014, 4:47 pm

CrabSlayer escribió:

Andre Ward, Rigondeaux , Hopkins , Lara, "aburridos "? ¿En serio? - Página 2 Z

aqui te dejo un video para tu analisis mi amigo, saludos.



MI estimado amigo un combate no da un estilo,analisa que son dos estilos que chocan y sin buscarlo caen en los abrazos,pero esa no es la forma de pelea de ninguno de los dos,algo parecido con Molina,Hospki si ese si busca contantemente los abrasos.No me convenciste,gracias Saludos.
solution2506
solution2506
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3271
Fecha de inscripción : 12/07/2013
Edad : 66
Localización : Orlando,Fl

Volver arriba Ir abajo

Andre Ward, Rigondeaux , Hopkins , Lara, "aburridos "? ¿En serio? - Página 2 Empty Re: Andre Ward, Rigondeaux , Hopkins , Lara, "aburridos "? ¿En serio?

Mensaje por edson Vie 14 Feb 2014, 9:59 pm

solution2506 escribió:
Miren los mascurioso,de todo esto,lo  que pasa cuando lo enfretan,ej Nonadie:
Sale enel primer roung con su guardia tipica,busca a Rigo,con una combinacion,pum recibe el primer contra ataque ,selo siente en el cu...,aprartir de ese momento ,nonito experimenta una nueva guardia,se preocupa cuando tira de como regresar a la posicion de defensa mas que como golpear,12 asaltos lo mismo ,nunca lo supera,el 12 yano funciona nada, ojo herido gran dolor,a correr que aqui no haga nada.
Hago esta historia,para que vean porque siempre he dicho,donde esta la diferencia de FMM y Rigo,ya que algunos dan a FMM como mas combativo,por que?el boxer tiene dos elementos fundamentales,defensa, ataque,el ataque de los dos estan muy parejo,y en la defensa hasta aqui tambien,pero la fuerza de los golpes hace la diferencia,este factor que normalmente se incluye en el ataque,Rigo lo supera grandemente,es mas podemos decir que Rigo es ta dentro de la categoria de KO,pero a la ves la fuerza de sus golpes pasa hacer parte de su defensa,imponiendo respeto a su oponente, cambiando su estrategia tactico mental,como el ej que les mencione anteriormente,en ese ultimo punto,me baso para conciderar a Rigo el mejor de los dos,cosa que me respalda las declaraciones RM.Ro y Nacho.entonce aburrido en sus palabras,los contrarios de el,a esto sumenle los numeros,esto es para los ecos de Arum,porque se que no vienen de criterios propios.Saludos  

 cheers 
edson
edson
Campeón Nacional Profesional
Campeón Nacional Profesional

Mensajes : 1543
Fecha de inscripción : 04/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Andre Ward, Rigondeaux , Hopkins , Lara, "aburridos "? ¿En serio? - Página 2 Empty Re: Andre Ward, Rigondeaux , Hopkins , Lara, "aburridos "? ¿En serio?

Mensaje por rockystar Sáb 15 Feb 2014, 2:03 pm

elhijodemarta escribió:

Hola rocky, mis saludos.

Primero, espero que hayas entendido que lo de sentarlos a los tres juntos y darles clases, es una manera de decir que les gana sin discusion. Con todo respeto, Montiel, Arce y el japones cuyo nombre no recuerdo son presas faciles para el santiaguero. Ninguno está ni de cerca en la liga del cubano. Puede que suene un poco pedante, pero es asi.

Lo de "la mejor defensa es el ataque" tal vez sirva en el futbol, pero no en el boxeo. Si atacas y nunca te cuidas te van a destruir. De que le sirvió a Margarito contra un Pacquiao que se movia muchisimo y usaba angulos y rapidez; de qué le sirvió a Angulo contra un Lara  que hacia lo mismo. Hermano, no se puede usar la cara de defensa. Por eso ambos terminaron visitando el oftalmologo con serias lesiones.

No debiste decir que los boxeadores mencionados no dan. Te estimo rocky, pero eso fue un error. los numeros te responden, yo me callaré.

Nonito tiró 352 golpes
Rigondeaux tiró 396

Agbeko tiró 349 golpes
Rigondeaux tiró 859 golpes

Marroquin tiró 342 golpes
Rigondeaux tiró 637.

Ah! y ni preguntes quien tuvo un mejor % de golpes conectados, de todo tipo, jabs, de poder..... Puedes decirlo si quieres, vamos yo te ayudo:    R-I_G_O_N_D_E_A_U_X.

Eso es dar y que no te den !!!!!  Dar, dar y dar y que no te den.
Es Rigo quien da las clases. No yo. Si tienes alguna duda, le preguntas a el o a Compubox.



bueno maestro de aqui en delante por el respeto q tengo hacia usted escribire con seriedad y dejare las burlas y el cucho para otros compay

bien continuando en el tema eso q escribiste q rigo le ganaba a los 3 juntos y dar clases fue una forma exagerada y como tu lo llamas pedante de la superiorioridad de rigo sobre los mencionados , estoy de acuerdo les gana a los 3, pero a la ves ?? ya suena fuera de tema ¡¡

de q le sirvio compay a margarito vs cotto, segura vs calderon, castillo vs floyd, ir para delante atacar sin importar recibir ¡¡ ofensiva como defensiva en sus planes de pelea ¡¡ si no tiran , los oponentes se los comen vivos ¡¡

lo mas interesante acontinuacion ¡¡¡ comentas de los golpes tirador de rigo en sus peleas mencionadas ¡¡¡ de verdad lo crees tal como me lo quisiste hacer saber ??

hace poco un panelista trajo un gif (creo asi se le llama a una porcion de video q dura unos segundos) de rigo vs nonito , donde se ve claramente cuando rigo tira 6 golpes en el aire solo para medir y creo q ni siquiera llegan a los guantes de nonito, si el panelista pudiera traelo para poder comprobar lo q menciono , puede q yo este en el error, pero bueno , si asi fue si rigo tiro 6 golpes al aire solo para medir , entonces tendremos

Nonito tiró 352 golpes
Rigondeaux tiró 396 / 6 = 66

Agbeko tiró 349 golpes
Rigondeaux tiró 859 golpes / = 143

Marroquin tiró 342 golpes
Rigondeaux tiró 637./ 6 = 106

aah verdad eso no es correcto verdad compay ?? bueno tampoco lo son esas cifras totales q como les gusta poner para dar fe a sus argumentos ¡¡

una pregunta boxrec tiene en sus clasificaciones computarizadas golpes al aire ??

si me traes los datos por ejemplo la pelea de figueroa vs el japones donde creo el asiatico tiro un poco mas de 1000 golpes y figueroa unos 900 pues ahi si se las creo ¡¡ donde casi todos los golpes de estos boxeadores iba dirigido con la intencion de destrozar no de ACARICIAR ¡¡¡ me diran q tiran a lo loco , pero al fin van con la intencion ¡¡¡

por q rigo no tiro los mismos golpes q vs agbeko y con marroquin q contra nonito ??

saludos y es un placer comentar con usted maestro

rockystar
rockystar
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2097
Fecha de inscripción : 25/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Andre Ward, Rigondeaux , Hopkins , Lara, "aburridos "? ¿En serio? - Página 2 Empty Re: Andre Ward, Rigondeaux , Hopkins , Lara, "aburridos "? ¿En serio?

Mensaje por elhijodemarta Lun 17 Feb 2014, 12:10 pm

rockystar escribió:

bueno maestro de aqui en delante por el respeto q tengo hacia usted escribire con seriedad y dejare las burlas y el cucho para otros compay

bien continuando en el tema eso q escribiste q rigo le ganaba a los 3 juntos y dar clases fue una forma exagerada y como tu lo llamas pedante de la superiorioridad de rigo  sobre los mencionados , estoy de acuerdo les gana a los 3, pero a la ves ?? ya suena fuera de tema ¡¡

de q le sirvio compay a margarito vs cotto, segura vs calderon, castillo vs floyd, ir para delante atacar sin importar recibir ¡¡ ofensiva como defensiva en sus planes de pelea ¡¡ si no tiran , los oponentes se los comen vivos ¡¡

lo mas interesante acontinuacion ¡¡¡ comentas de los golpes tirador de rigo en sus peleas mencionadas ¡¡¡ de verdad lo crees tal como me lo quisiste hacer saber ??

hace poco un panelista trajo un gif (creo asi se le llama a una porcion de video q dura unos segundos) de rigo vs nonito , donde se ve claramente cuando rigo tira 6 golpes en el aire solo para medir y creo q ni siquiera llegan a los guantes de nonito, si el panelista pudiera traelo para poder comprobar lo q menciono , puede q yo este en el error, pero bueno , si asi fue si rigo tiro 6 golpes al aire solo para medir , entonces tendremos

Nonito tiró 352 golpes
Rigondeaux tiró 396 / 6 = 66

Agbeko tiró 349 golpes
Rigondeaux tiró 859 golpes / = 143

Marroquin tiró 342 golpes
Rigondeaux tiró 637./ 6 = 106

aah verdad eso no es correcto verdad compay ?? bueno tampoco lo son esas cifras totales q como les gusta poner para dar fe a sus argumentos ¡¡

una pregunta boxrec tiene en sus clasificaciones computarizadas golpes al aire ??

si me traes los datos por ejemplo la pelea de figueroa vs el japones donde creo el asiatico tiro un poco mas de 1000 golpes y figueroa unos 900 pues ahi si se las creo ¡¡ donde casi todos los golpes de estos boxeadores iba dirigido con la intencion de destrozar no de ACARICIAR ¡¡¡ me diran q tiran a lo loco , pero al fin van con la intencion ¡¡¡

por q rigo no tiro los mismos golpes q vs agbeko y con marroquin  q contra nonito ??

saludos y es un placer comentar con usted maestro


Hola rocky, y felicidades una vez mas por el nuevo chamaco.

Ya te expliqué que lo de sentar a los tres juntos es una hiperbole (asi le llaman los literatos), nadie puede ganarle a tres hombres a los golpes dentro de un ring. No es "literalmente" asi, solo digo que es mejor que aquellos y que les ganaria, sin muchos problemas. Y les daria clases a cada uno, pero por separado. OK ?

Cité los datos de compubox, que yo sé no son una verdad absoluta, que es imperfecto, pero es lo mejor que se tiene, numéricamente hablando, pues decía, cité a compubox para rebatir esta frase tuya:

" bueno y supongamos q siguen la linea de ese axioma famosillo de "DAR y q no te den" pero veanlo analicenlo es primeramenta antes q nada DAR ¡¡¡ DAR ¡¡¡¡¡ y LUEGO  q pno te den ¡¡¡¡ y ls boxeadores mencionados se pasan por el arco del triunfo eso del DAR y solo piensan el no te den ¡¡¡
jajaja lo he bautizado y lo sostengo esos boxeadores su lema es " CORRERRRRRR ¡¡¡ para q no te den".

La verdad que esa division entre 6 es bastante arbitraria. Se pueden tirar seis golpes para fintear, confundir o desestabilizar o mantener al rival en el rango que quieres, en algun momento de la pelea, pero tomarlo como un dividendo promedio en 12 asaltos es bastante artifical, me parece. Evidentemente vemos el mismo boxeo, pero lo apreciamos distintamente. Y en esto no hay ganadores. Tenemos el mismo derecho.

Esos golpes supuestamente al aire, son parte del juego del boxeo, y se hace con muchos objetivos (ya enumeré algunos en un parrafo anterior). Pero veo que para ti solo valen como dijiste, los siguientes: "casi todos los golpes de estos boxeadores iba dirigido con la intencion de destrozar no de ACARICIAR ¡¡¡ me diran q tiran a lo loco , pero al fin van con la intencion ¡¡¡.

Esa es la diferencia. No me gusta el boxeo a lo loco, no me gusta el boxeo que necesite 1000 golpes con intencion de destrozar (y al final no lo pueden hacer, porque fallan 800 de los 1000, ya dijiste que es a lo loco, no ?).

En youtube hay un video, donde Teddy Atlas (para mi, un buen analista), analiza esos mismos golpes que tu dices son para nada, y el explica como desestabilizó a Nonito durante toda la pelea. Te lo recomiendo. Pero ya me acabas de decir que tu no te fijas en esos detalles, son para ti aburridos.
Rigondeaux no corre, no se desplaza por desplazarse, si te puedes quitar un golpe moviendote hacia un lado, o agachandote y saliendo del area de impacto, eso no es correr, eso es defensa, es footwork, timig, anticipacion.
El ring no es una cabina telefonica, tiene esas dimensiones para usarlo.
Todos los golpes no se pueden quitar solo con los brazos (menos con la cara, porque despues no te reconocen en la casa). Tampoco ves que ese estilo suele frustrar y desesperar al rival para que cometa errores, como Nonito, que cada vez que cometió uno, Rigo le hizo pagar. Lo que ocurre es que ves el arbol y no ves el bosque, con el mayor respeto.

Compubox habla, si no te convence, dime que otra cosa hay. Quien DIO mas jabs, quien DIO mas power punches, quien DIO mas golpes ?
Contra los tres, solo Agbeko conectó mejor promedio de jabs que Rigo, un 3% mejor.



            Total Punches            Jabs              Power Punches
Rigondeaux 176 / 637 62 / 371                114 / 266
                28%           17%                   43%


Marroquin 54 / 342            13 / 136                 41 / 206
              16%                 10%                       20%





              Total Punches     Jabs         Power Punches
Rigondeaux   144 / 859 53 / 637             91 / 222
                  17%    8%                41%

Agbeko       48 / 349            26 / 205            22 / 144
                14%                13%              15%



                  Total Punches    Jabs         Power Punches
Donaire          82 / 352            18 / 138               64 / 214
        23%              13%               30%

Rigondeaux      129 / 396         56 / 220            73 / 176
         33%             25%                    41%


Y es que aun dividiendolo entre 6 no habla mal de Rigo. Al contrario. Habla de su eficiencia, de su poder y precision. Quiere decir que con muchisimos menos golpes le desfiguró la cara a Nonito y le jodió su carrera para siempre, pues ya nadie lo ve como un casi invencible, ahora es uno mas.

Con muchos menos golpes tumbó dos veces a Marroquin y le ganó amplio en todas las tarjetas y con muchisimos menos golpes (dividido todo entre 6, como tu aconsejas) le paralizó los brazos, el impetu y el coraje al llamado Leon ghanes, Joseph Agbeko, quien dicho sea de paso en los tres primeros asaltos contra Mares I ya le habia conectado 45 golpes. Para darle 48 a Rigo necesitó 12 asaltos.

"Skills pays the bills", dicen los americanos. "Las habilidades te pagan las cuentas". No es una verdad absoluta (como casi nada en este mundo), pero se acerca bastante y Rigondeaux es la maxima expresion de esto en el boxeo.

Asi que hermano, Rigo sí da, mucho mas de lo que le dan a el. Y esa es la definicion del boxeo.
elhijodemarta
elhijodemarta
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos

Mensajes : 773
Fecha de inscripción : 21/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Andre Ward, Rigondeaux , Hopkins , Lara, "aburridos "? ¿En serio? - Página 2 Empty Re: Andre Ward, Rigondeaux , Hopkins , Lara, "aburridos "? ¿En serio?

Mensaje por rockystar Mar 18 Feb 2014, 11:14 am

elhijodemarta escribió:

Hola rocky, y felicidades una vez mas por el nuevo chamaco.

Ya te expliqué que lo de sentar a los tres juntos es una hiperbole (asi le llaman los literatos), nadie puede ganarle a tres hombres a los golpes dentro de un ring. No es "literalmente" asi, solo digo que es mejor que aquellos y que les ganaria, sin muchos problemas. Y les daria clases a cada uno, pero por separado. OK ?

Cité los datos de compubox, que yo sé no son una verdad absoluta, que es imperfecto, pero es lo mejor que se tiene, numéricamente hablando, pues decía, cité a compubox para rebatir esta frase tuya:

" bueno y supongamos q siguen la linea de ese axioma famosillo de "DAR y q no te den" pero veanlo analicenlo es primeramenta antes q nada DAR ¡¡¡ DAR ¡¡¡¡¡ y LUEGO  q pno te den ¡¡¡¡ y ls boxeadores mencionados se pasan por el arco del triunfo eso del DAR y solo piensan el no te den ¡¡¡
jajaja lo he bautizado y lo sostengo esos boxeadores su lema es " CORRERRRRRR ¡¡¡ para q no te den".

La verdad que esa division entre 6 es bastante arbitraria. Se pueden tirar seis golpes para fintear, confundir o desestabilizar o mantener al rival en el rango que quieres, en algun momento de la pelea, pero tomarlo como un dividendo promedio en 12 asaltos es bastante artifical, me parece. Evidentemente vemos el mismo boxeo, pero lo apreciamos distintamente. Y en esto no hay ganadores. Tenemos el mismo derecho.

Esos golpes supuestamente al aire, son parte del juego del boxeo, y se hace con muchos objetivos (ya enumeré algunos en un parrafo anterior). Pero veo que para ti solo valen como dijiste, los siguientes: "casi todos los golpes de estos boxeadores iba dirigido con la intencion de destrozar no de ACARICIAR ¡¡¡ me diran q tiran a lo loco , pero al fin van con la intencion ¡¡¡.

Esa es la diferencia. No me gusta el boxeo a lo loco, no me gusta el boxeo que necesite 1000 golpes con intencion de destrozar (y al final no lo pueden hacer, porque fallan 800 de los 1000, ya dijiste que es a lo loco, no ?).

En youtube hay un video, donde Teddy Atlas (para mi, un buen analista), analiza esos mismos golpes que tu dices son para nada, y el explica como desestabilizó a Nonito durante toda la pelea. Te lo recomiendo. Pero ya me acabas de decir que tu no te fijas en esos detalles, son para ti aburridos.
Rigondeaux no corre, no se desplaza por desplazarse, si te puedes quitar un golpe moviendote hacia un lado, o agachandote y saliendo del area de impacto, eso no es correr, eso es defensa, es footwork, timig, anticipacion.
El ring no es una cabina telefonica, tiene esas dimensiones para usarlo.
Todos los golpes no se pueden quitar solo con los brazos (menos con la cara, porque despues no te reconocen en la casa). Tampoco ves que ese estilo suele frustrar y desesperar al rival para que cometa errores, como Nonito, que cada vez que cometió uno, Rigo le hizo pagar. Lo que ocurre es que ves el arbol y no ves el bosque, con el mayor respeto.

Compubox habla, si no te convence, dime que otra cosa hay. Quien DIO mas jabs, quien DIO mas power punches, quien DIO mas golpes ?
Contra los tres, solo Agbeko conectó mejor promedio de jabs que Rigo, un 3% mejor.



                  Total Punches            Jabs              Power Punches
Rigondeaux     176 / 637             62 / 371                114 / 266
                       28%                        17%                   43%


Marroquin      54 / 342            13 / 136                 41 / 206
                     16%                   10%                       20%





                Total Punches         Jabs                    Power Punches
Rigondeaux   144 / 859          53 / 637             91 / 222
                  17%                   8%                41%

Agbeko        48 / 349            26 / 205            22 / 144
                     14%                13%              15%



                  Total Punches    Jabs         Power Punches
Donaire          82 / 352            18 / 138               64 / 214
                         23%              13%                  30%

Rigondeaux      129 / 396         56 / 220            73 / 176
                         33%             25%                    41%


Y es que aun dividiendolo entre 6 no habla mal de Rigo. Al contrario. Habla de su eficiencia, de su poder y precision. Quiere decir que con muchisimos menos golpes le desfiguró la cara a Nonito y le jodió su carrera para siempre, pues ya nadie lo ve como un casi invencible, ahora es uno mas.

Con muchos menos golpes tumbó dos veces a Marroquin y le ganó amplio en todas las tarjetas y con muchisimos menos golpes (dividido todo entre 6, como tu aconsejas) le paralizó los brazos, el impetu y el coraje al llamado Leon ghanes, Joseph Agbeko, quien dicho sea de paso en los tres primeros asaltos contra Mares I ya le habia conectado 45 golpes. Para darle 48 a Rigo necesitó 12 asaltos.

"Skills pays the bills", dicen los americanos. "Las habilidades te pagan las cuentas". No es una verdad absoluta (como casi nada en este mundo), pero se acerca bastante y Rigondeaux es la maxima expresion de esto en el boxeo.

Asi que hermano, Rigo sí da, mucho mas de lo que le dan a el. Y esa es la definicion del boxeo.

jejej entiendo lo de la hiperbole compay , pero tu no necesitas de eso, por q las empleas en tus escritos??? eso dejaselo a mata, turbo, campeon..... pero tu ??

de acuerdo q los datos de compubox no son perfectos y no es la verdad absoluta ¡¡ se puede darse una idea de loq dicen esos numeros , pero no para darlos como una base para reforzar los argumentos, en unos casos puede q aplique y sea valido en otros para nada ¡¡¡

jejej si eso de la division entre 6 esta mal ¡¡¡ por q puede en otro round tirara 3 golpes al aire y uno efectivo y no 6, pero lo use compay solo para q veas q asi como esa division es erronea, en ese mismo sentido es q tomen en total de golpes para q diga q aburrigo es una maquina de tirar golpes ¡¡¡ y q ustedes no ven por q le dicen aburrido.

no comente q ustedes diran q son a lo loco ¡¡ no es q a mi me lo paresca ¡¡¡ bueno en esa pelea en especial no fueron a lo loco ¡¡¡ fueron constantes y sonantes ¡¡¡ jejej

si se q esos golpes tienen una finalidad , no son nomas por q si ¡¡¡ pero se llega a un abuso q no ahi problema por eso, siempre y cuando q no quieren tomar esos golpes al aire para medir, para distraer ¡¡¡ en la totalidad y decir q estamos ante un metralladora humana ¡¡¡ lo del ring y lo q hace aburrigo lo entiendo y estoy de acuerdo, pero sinceramente para mi eso no es nada emocionante ¡¡pero respeto los gustos de cada uno

jeje ves compay ¡¡¡ lo remarcado es otra mas de tus hiperbole? desfiguro la cara a nonito ???? por dios ¡¡ dime q pacman le desfiguro la cara a margarito, q lara a el perro ¡ y te la creo y acepto , pero aburrigo a nonito ???? , por q no mencionas las manos q le metio marroquin a aburrigo??? si ese boxeador tan limitado pudo tocar a dios ¡¡¡ en unas ocasiones ¡¡ , u otra por q no mencionas tambien q agbeko venia de mas de año de inactividad y otra q le critan a canelo en aburrigo no, q ese leon a parte de estar en agonia por la paliza de mares subio de peso para enfrentarse al cubano ¡¡

pero bueno hijodemarta ¡¡ si fuera de mente debil ya me hubieras convencido y ahorita mismo seria un fanatico fiel de aburrigo ¡¡ jejeje escribes con un poder de convencimiento impresionante ¡¡ casi ilusionista ¡¡¡ y en la mayoria de las cosas q escribes tienes toda la razon, pero ahi detalles ¡¡¡ y yo me aferro a esos detalles ¡¡¡ para ser un fiel detractor DEL ESTILO Y FORMA DE BOXEAR de rigo ¡¡¡

saludos
rockystar
rockystar
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2097
Fecha de inscripción : 25/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Andre Ward, Rigondeaux , Hopkins , Lara, "aburridos "? ¿En serio? - Página 2 Empty Re: Andre Ward, Rigondeaux , Hopkins , Lara, "aburridos "? ¿En serio?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.