Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2819 miembros registrados
El último usuario registrado es starminblack

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Canelo: "Quiero hacer historia y ser uno de los grandes del boxeo" - Página 2 Widget22
Canelo: "Quiero hacer historia y ser uno de los grandes del boxeo" - Página 2 Widget34
Canelo: "Quiero hacer historia y ser uno de los grandes del boxeo" - Página 2 Widget36

Canelo: "Quiero hacer historia y ser uno de los grandes del boxeo"

+17
jcpena122
Mata7
Duquesne122780
CAMAGUEYANO
mario hernandez
TarjetaXRound
martinezjuancarlos
joelmexico
solution2506
CrabSlayer
Fico96
Marco Perez
crack66
rockystar
edson
la candela
ChicagoWhiteSox
21 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Canelo: "Quiero hacer historia y ser uno de los grandes del boxeo" - Página 2 Empty Canelo: "Quiero hacer historia y ser uno de los grandes del boxeo"

Mensaje por ChicagoWhiteSox Miér 12 Feb 2014, 9:01 am

Recuerdo del primer mensaje :

Por Salvador Rodríguez
ESPN.com

Saúl 'Canelo' Álvarez abrió su campo de entrenamiento en San Diego, California, de cara al duelo ante Alfredo 'Perro' Angulo el próximo 8 de marzo en Las Vegas, pleito que, dijo, le permitirá retomar el sendero de la victoria y seguir haciendo historia.

'Canelo' Álvarez encabezará la velada 'Toe to Toe' de Golden Boy Promotions, en la que reaparecerá después de haber perdido el invicto en septiembre pasado ante Floyd Mayweather, mientras que Angulo lo hará luego de caer ante el cubano Erislandy Lara.

"Considero que soy una persona con mentalidad fuerte, y gracias a ello pude dejar atrás la derrota contra Mayweather. Siempre me entreno para ganar, como todos, pero lamentablemente en septiembre no lo pudimos lograr", apuntó Álvarez, quien cumplió ya un mes en territorio californiano.

"Estoy entrenando para hacer historia y ser uno de los mejores en la historia del boxeo. Una derrota no es todo. Los más grandes peleadores de la historia han perdido. Muhammad Ali perdió, regresó e hizo historia. Así que estoy haciendo historia, viendo al frente, peleo para hacer historia, es por eso que estoy peleando", señaló el tapatío, ex Campeón Mundial de peso Superwelter.

'Canelo' reiteró que Angulo es un rival duro, que deja todo en el ring y eso lo hace peligroso. "Esta pelea es difícil. Habrá muchos intercambios. Dos estilos diferentes se entrarán en el ring y habrá mucha acción. Será una guerra que todos vamos a disfrutar. Angulo es un peleador fuerte . Él es un peleador que pega fuerte y durable. Hace que sus peleas sean duras, eso es lo que esperamos".

Link: http://espndeportes.espn.go.com/news/story?id=2020618&s=box&type=story
ChicagoWhiteSox
ChicagoWhiteSox
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3388
Fecha de inscripción : 19/09/2009
Edad : 62
Localización : España

Volver arriba Ir abajo


Canelo: "Quiero hacer historia y ser uno de los grandes del boxeo" - Página 2 Empty Re: Canelo: "Quiero hacer historia y ser uno de los grandes del boxeo"

Mensaje por Mata7 Miér 12 Feb 2014, 11:20 pm

edson escribió:De acuerdo con todo lo que dice Mario Hernández.

solution es cierto este colorado ya pasa de globo a zeppelin.

esta pelea hubiera sido buena en las épocas que enfrento a Hatton , aun le veo posibilidades al Perro pero lo malo es que la carrera de Canelo la van llevando frente a boxeadores fuera de tiempo, esperan el momento en donde representen menos peligro.  Ojala y el perro salga con la mano en alto.

saludos
 :OnTheFloor: :OnTheFloor: :OnTheFloor: 
Canelo: "Quiero hacer historia y ser uno de los grandes del boxeo" - Página 2 Globos
Mata7
Mata7
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 11298
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Canelo: "Quiero hacer historia y ser uno de los grandes del boxeo" - Página 2 Empty Re: Canelo: "Quiero hacer historia y ser uno de los grandes del boxeo"

Mensaje por rockystar Jue 13 Feb 2014, 11:51 am

edson escribió:

jajajaj si es cierto, quizá pronto te hagas fan del chacal jejeje.

saludos

jajajaja naaaa compa eso ya son palabras mayores ¡¡¡ ser fan del aburrigo ¡¡¡¡ te sales jajaja

bueno al menos q sea mas agresivo y complasca al respetable de gusto vampirescos ¡¡¡¡ solamente asi sere su fan ¡¡¡ pero como el dice q no q seguira aburriendo hasta sus ultimos dias ¡¡¡ yo sere su fiel detractor ¡¡¡

saludos
rockystar
rockystar
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2097
Fecha de inscripción : 25/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Canelo: "Quiero hacer historia y ser uno de los grandes del boxeo" - Página 2 Empty Re: Canelo: "Quiero hacer historia y ser uno de los grandes del boxeo"

Mensaje por jcpena122 Jue 13 Feb 2014, 12:11 pm

No se preocupe hijo,si Don Mauricio Sulaiman pone de su parte,usted lograra su sueno.
jcpena122
jcpena122
Deportista Profesional
Deportista Profesional

Mensajes : 1394
Fecha de inscripción : 24/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Canelo: "Quiero hacer historia y ser uno de los grandes del boxeo" - Página 2 Empty Re: Canelo: "Quiero hacer historia y ser uno de los grandes del boxeo"

Mensaje por edson Jue 13 Feb 2014, 12:50 pm

rockystar escribió:

jajajaja naaaa compa eso ya son palabras mayores ¡¡¡ ser fan del aburrigo ¡¡¡¡ te sales jajaja

bueno al menos q sea mas agresivo y complasca al respetable de gusto vampirescos ¡¡¡¡ solamente asi sere su fan ¡¡¡ pero como el dice q no q seguira aburriendo hasta sus ultimos dias ¡¡¡ yo sere su fiel detractor ¡¡¡

saludos

jajajaj esta bien amigo , pero nunca digas que de esa agua no he de beber!!!!

saludos
edson
edson
Campeón Nacional Profesional
Campeón Nacional Profesional

Mensajes : 1543
Fecha de inscripción : 04/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Canelo: "Quiero hacer historia y ser uno de los grandes del boxeo" - Página 2 Empty Re: Canelo: "Quiero hacer historia y ser uno de los grandes del boxeo"

Mensaje por pernellcastellon Jue 13 Feb 2014, 3:05 pm

En mi opinión va a ser muy complicado que lo consiga ,carece de una técnica excelsa o de un punch descomunal,tampoco tiene un ritmo de pelea especial ,ni una agresividad fuera de lo común,cualquiera de los parámetros que personalmente pienso que pueden catapultar a un púgil a ser histórico dentro de un estilo,el ser mediático no es suficiente ,no en el boxeo que siempre te pone en su sitio ,tarde o temprano te descubre la realidad y ademas de forma contundente,saludos
pernellcastellon
pernellcastellon
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 6911
Fecha de inscripción : 21/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Canelo: "Quiero hacer historia y ser uno de los grandes del boxeo" - Página 2 Empty Re: Canelo: "Quiero hacer historia y ser uno de los grandes del boxeo"

Mensaje por solution2506 Jue 13 Feb 2014, 3:46 pm

Pernell tenemos un ej cerca, Nonadie aterrizo de picada, solo le faltaba nominarse el titulo de Dios, ahora que? Choco con la realudad, y este comparandolo con Canelo lo supera ampliamente, Un abrazo Alex
solution2506
solution2506
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3271
Fecha de inscripción : 12/07/2013
Edad : 66
Localización : Orlando,Fl

Volver arriba Ir abajo

Canelo: "Quiero hacer historia y ser uno de los grandes del boxeo" - Página 2 Empty Re: Canelo: "Quiero hacer historia y ser uno de los grandes del boxeo"

Mensaje por edson Jue 13 Feb 2014, 4:22 pm

solution2506 escribió:Pernell tenemos un ej cerca, Nonadie aterrizo de picada, solo le faltaba nominarse el titulo de Dios, ahora que? Choco con la realudad, y este comparandolo con Canelo lo supera ampliamente, Un abrazo Alex

cierto solution a Nonito Donaire lo inflaron querían hacer , en otro sitio yo critique que era muy grande para las divisiones en donde peleaba, pero afortunadamente llego el Chacal para ubicarlo y convertirlo en "GLOBITO SIN AIRE"

Saludos
edson
edson
Campeón Nacional Profesional
Campeón Nacional Profesional

Mensajes : 1543
Fecha de inscripción : 04/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Canelo: "Quiero hacer historia y ser uno de los grandes del boxeo" - Página 2 Empty Re: Canelo: "Quiero hacer historia y ser uno de los grandes del boxeo"

Mensaje por solution2506 Jue 13 Feb 2014, 4:38 pm

Me alegro que recordaras tu nacionalidad, para q no digan mas los mex, en Mex como en cuarquier hay diferentes fan, pero lo que si se que cuando los boxer cubanos va alla resiben un buen respardo y reconocen sus cualidades, y en FB hay muchos mex que apoyan a los cubanos, Un abraso Alex
solution2506
solution2506
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3271
Fecha de inscripción : 12/07/2013
Edad : 66
Localización : Orlando,Fl

Volver arriba Ir abajo

Canelo: "Quiero hacer historia y ser uno de los grandes del boxeo" - Página 2 Empty Re: Canelo: "Quiero hacer historia y ser uno de los grandes del boxeo"

Mensaje por cantasonero Jue 13 Feb 2014, 5:23 pm

sabian q el canelo paso gran parte de su preparacion cuando niño en cuba?
cantasonero
cantasonero
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2893
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 54
Localización : miami

Volver arriba Ir abajo

Canelo: "Quiero hacer historia y ser uno de los grandes del boxeo" - Página 2 Empty Re: Canelo: "Quiero hacer historia y ser uno de los grandes del boxeo"

Mensaje por Mata7 Jue 13 Feb 2014, 5:36 pm

cantasonero escribió:sabian q el canelo paso gran parte de su preparacion cuando niño en cuba?
SI me recuerdo que en mi escuela habia un coloradito y todo el mundo le quitaban la merienda y le tiraban tacos hayyyy como le metian tachuelas en el pupitre  Wink 
Mata7
Mata7
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 11298
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Canelo: "Quiero hacer historia y ser uno de los grandes del boxeo" - Página 2 Empty Re: Canelo: "Quiero hacer historia y ser uno de los grandes del boxeo"

Mensaje por edson Mar 18 Feb 2014, 3:38 am

SAN DIEGO -- Lejos del ruido de Los Ángeles y del frío de Big Bear, el 'Canelo' encontró su lugar en San Diego y ya palpita su regreso a los cuadriláteros.

El sur de California, bien cerca de la frontera con su México natal, le da el marco a una charla en la que el de Guadalajara muestra la tranquilidad con la que vive y entrena.

"Es un lugar donde siempre el clima está a gusto", dijo. "Puedo estar en mi casa y al mismo tiempo en el gimnasio. Eso me mantiene tranquilo".

Con el ring montado en su garaje y bajo las órdenes de Chepo y Eddy Reynoso, el mexicano se prepara sin distracciones, muy distendido y de buen humor.

Saúl Álvarez dejó atrás el primer revés de su carrera, ante Floyd Mayweather Jr., y en su mente ahora solamente pasa deshacerse de Alfredo Angulo para poder lo antes posible disputar un nuevo título mundial.

"Es un peleador atractivo", dijo sobre 'El Perro'. "Es lo que la gente quiere ver y por eso decidimos que fuera él".

El jalisciense, favorito en todos los pronósticos, sabe que no puede confiarse ante un rival poseedor de una pegada considerable.

"Es un peleador peligroso y que en cualquier momento puede cambiar la pelea con un solo golpe", recalcó. "Es un peleador fuerte, que aguanta.

"Siempre tiene que ser una guerra para poderle ganar. Va a ser una pelea dura porque desde el primer round el va a estar tirando y tirando y eso tienes que ir bien preparado para aguantar los 12 rounds así".

Pese a eso, Álvarez descartó que se sienta obligado a buscar el nocaut.

"Saldré a hacer lo que me convenga", dijo. "Mi estilo es de estar ahí siempre, tirando golpes. Moviéndome pero en el mismo lugar".

Lo que sí prometió es que su afición vera una mejor versión suya.

"Siempre me gusta enseñar o mostrar cosas nuevas y aprender cosas nuevas", recalcó.

LA LECCIÓN DE MAYWEATHER

"[Hay] muchas cosas pero lo hecho, hecho está y no puedes decir que pudieras haber hecho más cosas", fue la respuesta acerca de lo que aprendió contra Mayweather. "Simplemente seguir adelante y seguir aprendiendo porque tengo mucho futuro por delante".

Seguramente 'Canelo' hizo su autocrítica, y aunque quizás el orgullo no le permita reconocerlo, deja entrever que la reyerta le llegó demasiado temprano.

"Yo en lo personal me sentía listo, me sentía preparado para ganar la pelea, pero hasta que no experimentas es cuando te das cuenta que a lo mejor te pudo haber faltado unas cuantas peleas más para agarrar más experiencia", explicó.

Quizás el resultado fue lo que más lo golpeó.

"Experimenté lo que es la derrota y no quiero volver a tener una derrota", dijo. Pese a eso, la carga del invicto no era un factor, según nos costó, y sin el tan deseado '0' en su récord su actitud no cambiará arriba del ring.

"Yo creo que no", dijo. "Siempre peleaba relajado, sin preocuparme por eso. Era lo último que hacía".

'MUCHO POR GANAR'

Álvarez repitió una y otra vez que su mente solo tiene lugar para Angulo, pero sabe que le esperan grandes cosas en el horizonte.

Entre ellos podría estar el ganador entre el pleito que seguramente llevarán Miguel Cotto y Sergio Martínez en junio.

Canelo evitó dar una predicción pero no escondió su entusiasmo por enfrentar eventualmente al boricua.

"Me encantaría", avisó. "Sería una pelea en donde reviviríamos esa rivalidad que hay entre México y Puerto Rico deportivamente. Sería una gran pelea para todos los aficionados".

Antes que eso estará Angulo, el 8 de marzo en Las Vegas, un rival vencible pero no por eso menos complicado.
"Obviamente el volver al triunfo es sumamente importante para seguir mi camino", aseguró.

Un camino que, a sus 23 años, recién empieza y desea que se extienda por mucho tiempo.


Nota de espndeportes.

saludos
edson
edson
Campeón Nacional Profesional
Campeón Nacional Profesional

Mensajes : 1543
Fecha de inscripción : 04/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Canelo: "Quiero hacer historia y ser uno de los grandes del boxeo" - Página 2 Empty Re: Canelo: "Quiero hacer historia y ser uno de los grandes del boxeo"

Mensaje por rockystar Mar 18 Feb 2014, 10:44 am

ya el canelo no sale de lo mismo ¡¡¡¡ traen y traen esntrevistas y articulo y siempre repite lo mismo ¡¡¡ q angulo es una peleador fuerte, q va a ser una pelea q todo mundo quiere ....a prendio de la derrota ¡¡¡

puede ser un gran campeon , pro con esa gente q lo rodea y lo mima ¡¡ no llegara a ser un historico ¡¡¡ veremos cmo boxeadores mexicanos q viene de abajo y q les cuesta un huevo y la mitad de otro para llegar a la cima , lo estaran brincando y revasando en logros ¡¡
rockystar
rockystar
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2097
Fecha de inscripción : 25/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Canelo: "Quiero hacer historia y ser uno de los grandes del boxeo" - Página 2 Empty Re: Canelo: "Quiero hacer historia y ser uno de los grandes del boxeo"

Mensaje por Kodirecto Mar 18 Feb 2014, 11:19 am

Jajaja ,no y Reinoso diciendole que es el mejor boxeador mexicano!jajajaja,recuerdo que se atrevio a decir en una entrevista, que tenia mejor reportorio que Marquez,algo asi como que sus combinaciones eran mucho mejor que las de Marquez jajaja
Kodirecto
Kodirecto
Campeón Continental Profesional
Campeón Continental Profesional

Mensajes : 1618
Fecha de inscripción : 28/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Canelo: "Quiero hacer historia y ser uno de los grandes del boxeo" - Página 2 Empty Re: Canelo: "Quiero hacer historia y ser uno de los grandes del boxeo"

Mensaje por edson Miér 19 Feb 2014, 11:10 am



Kodirecto aquí es donde dicce que ee mejor técnicamente que Márquez, pero tambien dice que Pacquiao, que Morales y que Barrera.

tambien dice que a los 23 es la edad en donde le pueden echar al que sea, bueno pues ya le dieron su paliza y en pleno apogeo.

Lod Reynoso venden humo al Canelo porque a ellos nos les conviene que este los deje , ya hasta empresarios se hicieron junto con en Canelo vamos a esperar que pasa cuando su carrera se ponga seria y empiecen a llegar las derrotas. Televisa es una empresa que se ha caracterizado po darle la espalda a grandes personalidades cuando ya no les pueden sacar provecho, el Canelo no será la excepción.

saludos
edson
edson
Campeón Nacional Profesional
Campeón Nacional Profesional

Mensajes : 1543
Fecha de inscripción : 04/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Canelo: "Quiero hacer historia y ser uno de los grandes del boxeo" - Página 2 Empty Re: Canelo: "Quiero hacer historia y ser uno de los grandes del boxeo"

Mensaje por cantasonero Miér 19 Feb 2014, 11:32 am

yo creo q si puede ,,talento y juventud le sobran
cantasonero
cantasonero
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2893
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 54
Localización : miami

Volver arriba Ir abajo

Canelo: "Quiero hacer historia y ser uno de los grandes del boxeo" - Página 2 Empty Re: Canelo: "Quiero hacer historia y ser uno de los grandes del boxeo"

Mensaje por edson Miér 19 Feb 2014, 11:47 am

cantasonero escribió:yo creo q si puede ,,talento y juventud le sobran

En lo personal yo siempre he criticado al Canelo, mas nunca he dicho que sea malo. No creo que llegue a un nivel de los que su entrenador cita, no,le veo para tanto y un factor muy importante para mi es que no tiene esquina, mas bien tiene porristas, lo del talento es indudable que lo tiene porque de otra forma cualquiera le ganaría, el problema es que ha recibido tanto apoyo y le han puesto todo servido y en la boca que el mismo Canelo se la creyó y no se da cuenta que para tener legítimamente el nivel que dicen que tiene primero tiene que cambiar de esquina.

saludos
edson
edson
Campeón Nacional Profesional
Campeón Nacional Profesional

Mensajes : 1543
Fecha de inscripción : 04/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Canelo: "Quiero hacer historia y ser uno de los grandes del boxeo" - Página 2 Empty Re: Canelo: "Quiero hacer historia y ser uno de los grandes del boxeo"

Mensaje por Kodirecto Miér 19 Feb 2014, 3:53 pm

Edson esa es!jajajaja ,nooo,lo mas comico,una entrevista exclusiva porque se enfretAria al temible Alfonzo Gomes jajajaja
Kodirecto
Kodirecto
Campeón Continental Profesional
Campeón Continental Profesional

Mensajes : 1618
Fecha de inscripción : 28/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Canelo: "Quiero hacer historia y ser uno de los grandes del boxeo" - Página 2 Empty una pregunta

Mensaje por joelmexico Miér 19 Feb 2014, 7:25 pm

cantasonero escribió:sabian q el canelo paso gran parte de su preparacion cuando niño en cuba?
Una pregunta cantasonero, que fuente o datos me puedes proporcionar o ampliar la información en ese sentido de que canelo, cuando niño canelo entreno en cuba
joelmexico
joelmexico
Campeón Continental Profesional
Campeón Continental Profesional

Mensajes : 1667
Fecha de inscripción : 02/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Canelo: "Quiero hacer historia y ser uno de los grandes del boxeo" - Página 2 Empty Re: Canelo: "Quiero hacer historia y ser uno de los grandes del boxeo"

Mensaje por cantasonero Miér 19 Feb 2014, 8:32 pm

joelmexico escribió:
Una pregunta cantasonero, que fuente o datos me puedes proporcionar o ampliar la información en ese sentido de que canelo, cuando niño canelo entreno en cuba
un amigo entrenador cubano q vive y trabaja aquí en el df y me estuvo contando al respecto ,,de hecho me dijo que cuando llego a mexico le cambiaron todo el estilo pues venia demasiado tecnico
cantasonero
cantasonero
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2893
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 54
Localización : miami

Volver arriba Ir abajo

Canelo: "Quiero hacer historia y ser uno de los grandes del boxeo" - Página 2 Empty gracias

Mensaje por joelmexico Miér 19 Feb 2014, 8:39 pm

cantasonero escribió:
 un amigo entrenador cubano q vive y trabaja aquí  en el df y me estuvo contando al respecto ,,de hecho me dijo que cuando llego a mexico le cambiaron todo el estilo pues venia demasiado tecnico
gracias por la información, pero no creo que hay sido mucho tiempo lo que practic oen cuba, tienes ese dato, te agradezco....
joelmexico
joelmexico
Campeón Continental Profesional
Campeón Continental Profesional

Mensajes : 1667
Fecha de inscripción : 02/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Canelo: "Quiero hacer historia y ser uno de los grandes del boxeo" - Página 2 Empty Re: Canelo: "Quiero hacer historia y ser uno de los grandes del boxeo"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.