Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2819 miembros registrados
El último usuario registrado es starminblack

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Mares no pelará con Leo Santa Cruz - Página 2 Widget22
Mares no pelará con Leo Santa Cruz - Página 2 Widget34
Mares no pelará con Leo Santa Cruz - Página 2 Widget36

Mares no pelará con Leo Santa Cruz

+8
rockystar
cubabox
campeon
Mata7
Caballete
solution2506
martinezjuancarlos
crack66
12 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Mares no pelará con Leo Santa Cruz - Página 2 Empty Mares no pelará con Leo Santa Cruz

Mensaje por crack66 Jue 27 Mar 2014, 10:10 pm

Recuerdo del primer mensaje :

MÉXICO -- Ábner Mares informó sobre la negativa de Leo Santa Cruz a pelear con él por ahora y dejó ver que volverá a finales de mayo ante un rival por designar, probablemente en territorio mexicano, donde nunca ha combatido en más de nueve años como profesional.

En entrevista con ESPN, Mares recalcó también que la revancha ante Jhonny González no se dio no porque tuviera miedo o estuviera evadiendo la revancha y hasta confió en que ese pleito se dará en este 2014, pues es un duelo natural entre ambos.

"No tengo nada todavía. He estado entrenando ya, llevo dos semanas haciendo sparring con Jesús 'Estrellita' Ruiz, me he sentido muy bien en las sesiones de boxeo", apuntó el púgil mexicano de 28 años y ya ex Campeón Mundial de peso Gallo, Supergallo y Pluma.

"Se había hablado de la pelea con Santa Cruz, pero me dijeron que esa pelea tiene qué esperar. Leo quiere hacer dos defensas más y luego subir de peso, acostumbrarse a la división (Pluma) antes de pelear conmigo, y también se habló de la pelea en 130 libras, pero sentí que no era el momento y mi equipo me dio la razón", apuntó.

Además, Mares compartió que ha charlado con el promotor mexicano Pepe Gómez para poder hacer una pelea en México.

"Yo espero estar peleando a finales de mayo. He estado hablando con Pepe Gómez sobre la posibilidad de pelear en Cancún, estamos organizando mi regreso y estoy seguro de que le gustará a la afición", apuntó el púgil mexicano.

Acerca de la pelea con Jhonny, Ábner dijo que sigue en el tintero. "No me estuve negando a la pelea con Jhonny, esa pelea se dará. No estoy rehuyendo de nadie, la pelea estuvo programada y se canceló, él va a pelear a finales de mayo y yo también espero hacerlo, después esas peleas veremos si se puede dar", finiquitó el tapatío avecindado en California.
crack66
crack66
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos

Mensajes : 869
Fecha de inscripción : 18/06/2012

Volver arriba Ir abajo


Mares no pelará con Leo Santa Cruz - Página 2 Empty Re: Mares no pelará con Leo Santa Cruz

Mensaje por pernellcastellon Dom 30 Mar 2014, 7:08 am

solution2506 escribió:Penell en el coso de Chavez Sr,en la actualidad es uno que piensa igual,en el programa de Gamboa de A Los Golpes,cuando se discutio el proximo oponente de St Cruz,con todas las letras dijo,con Rigo ni lo pienses te va alucir toda la noche,y no vas aganar,es decir que descaradamente reconoce la superioridad de un oponente,aconsejandole que no pelee com el,que es eso,luego vine Arse reafirmando lo mismo,argumentando que esto es un negocio,es decir que la epidemia es contagiosa y se  esta propagando,Saludos


No pensaba así cuando estaba en los cuadriláteros ,ni sus manejadores y quizá empujado por otro estilo de aficionado,a eso precisamente me refiero, ahora en ocasiones y en algunas declaraciones que he escuchado de el ,rema a favor de corriente en una mayoría de ellas ,en ocasiones hace declaraciones contradictorias según el foro donde sean dichas o así lo aprecio yo.Personalmente prefiero escucharlo cuando habla de boxeo ,en lo concerniente a encima del entarimado ,en lo accesorio, en lo que rodea al cuadrilátero es bastante mas inconsistente en sus declaraciones,al menos en mi opinión.De todas formas ,estoy de acuerdo contigo es contagiosa .saludos
pernellcastellon
pernellcastellon
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 6911
Fecha de inscripción : 21/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Mares no pelará con Leo Santa Cruz - Página 2 Empty Re: Mares no pelará con Leo Santa Cruz

Mensaje por jorgito01 Dom 30 Mar 2014, 10:04 am

Pues lo siento por Rigo que nadie le quiere pelear, esto me recuerda una película basada en una historia real sobre un caballo ganador que traen de otro país más no recuerdo si fue Australia  correr a los Estados Unidos y aquí le ofrecen un dinero por dejarlo perder a lo que este no acepto, le dijeron en Estados Unidos aceptamos lo bueno, pero no lo muy bueno, no puedes venir a ganarle a los nuestros xq quebrarías las reglas, el caballo era más rápido que lo que había aquí y como no quiso entrar al juego se lo envenenaron para que no corriera y el caballo murio.

Tomen la moraleja, fue una historia real y bien aplica también en el boxeo, Gamboa ya tiene tiempo envenenado y Rigo ya probo la primer dosis

Saludos.
jorgito01
jorgito01
Deportista Profesional
Deportista Profesional

Mensajes : 1263
Fecha de inscripción : 16/02/2013
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Mares no pelará con Leo Santa Cruz - Página 2 Empty Re: Mares no pelará con Leo Santa Cruz

Mensaje por cubabox Dom 30 Mar 2014, 11:24 am

..Saludos. Recuedo cuando vivia en Cuba, y hablabamos(discutir) de boxeo. las personas mayores nos decian, Q' la calidad en el box profesional era muy superior al box Amateur..!! y Q' todos esos campeones Q' ha tenido Cuba en el box Amateur. en el box prof.. no hubieran alcanzado' ni, a retadores x el titulo mundial..!! Si ellos supieran en Q' se a convertido el-box profesional(Un Gran Circo).. al Q' ellos conocieron antes de 1959..!!
cubabox
cubabox
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2657
Fecha de inscripción : 01/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Mares no pelará con Leo Santa Cruz - Página 2 Empty Re: Mares no pelará con Leo Santa Cruz

Mensaje por Joe Dom 30 Mar 2014, 2:12 pm

cubabox escribió:..Saludos. Recuedo cuando vivia en Cuba, y hablabamos(discutir) de boxeo. las personas mayores nos decian, Q' la calidad en el box profesional era muy superior al box Amateur..!! y Q' todos esos campeones Q' ha tenido Cuba en el box Amateur. en el box prof.. no hubieran alcanzado' ni, a retadores x el titulo mundial..!! Si ellos supieran en Q' se a convertido el-box profesional(Un Gran Circo).. al Q' ellos conocieron antes de 1959..!!


 si 
Joe
Joe
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 7815
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Localización : The Sunshine State

Volver arriba Ir abajo

Mares no pelará con Leo Santa Cruz - Página 2 Empty Re: Mares no pelará con Leo Santa Cruz

Mensaje por rockystar Dom 30 Mar 2014, 5:30 pm

cubabox escribió:..Saludos. Recuedo cuando vivia en Cuba, y hablabamos(discutir) de boxeo. las personas mayores nos decian, Q' la calidad en el box profesional era muy superior al box Amateur..!! y Q' todos esos campeones Q' ha tenido Cuba en el box Amateur. en el box prof.. no hubieran alcanzado' ni, a retadores x el titulo mundial..!! Si ellos supieran en Q' se a convertido el-box profesional(Un Gran Circo).. al Q' ellos conocieron antes de 1959..!!

 hail hail hail hail hail hail hail 

no cabe duda q los años dan sabiduria a las personas ¡¡¡¡ mis respetos para esa gente mayor de cuba ¡¡
rockystar
rockystar
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2097
Fecha de inscripción : 25/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Mares no pelará con Leo Santa Cruz - Página 2 Empty Re: Mares no pelará con Leo Santa Cruz

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.