Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2820 miembros registrados
El último usuario registrado es kreenakrore

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
México sigue con 10 campeones - Página 2 Widget22
México sigue con 10 campeones - Página 2 Widget34
México sigue con 10 campeones - Página 2 Widget36

México sigue con 10 campeones

+11
hector cruz
rockystar
jorgito01
cubabox
Carlos Buch
solution2506
wiwi37
martinezjuancarlos
Iralex
crack66
Caballete
15 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

México sigue con 10 campeones - Página 2 Empty México sigue con 10 campeones

Mensaje por Caballete Lun 07 Abr 2014, 4:58 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Salvador Rodríguez
ESPNDeportes.com


MÉXICO -- Pese a la caída de Adrián Hernández como Campeón de peso Minimosca del Consejo Mundial de Boxeo, la conquista de Marco Antonio Rubio del cetro Medio interino del mismo organismo le permiten a México mantener la decena de Campeones del Mundo.

Con su coronación, ahora Rubio es el Campeón de mayor peso que tiene el pugilismo tricolor, seguido de Carlos Molina, actual monarca Superwelter de la Federación Internacional de Boxeo, y Juan Manuel Márquez, quien sigue siendo Campeón de peso Superligero por la Organización Mundial de Boxeo.

Abajo vienen en peso Ligero, Pluma y Supergallo el tapatío Miguel 'Títere' Vázquez, el capitalino Jhonny González y el michoacano Leo Santa Cruz, respectivamente, el primero avalado por la FIB y el segundo por el CMB.

Ya en las categorías menores, domina el sonorense Juan Francisco Estrada en la AMB y OMB en peso Mosca, seguido de Moisés Fuentes con el fajín Interino de peso Minimosca y la lista la completan los pesos Paja Francisco 'Chihuas' Rodríguez y Osvaldo 'Gallito' Novoa, reconocidos por la OMBy CMB, respectivamente.

El 'Confesor' Hernández dio buena batalla en Japón, pero la fortaleza de Naoya Inoue le imposibilitó para traer de vuelta el cetro a casa, mientras que Odilón Zaleta no pudo sorprender a Akia Yaegashi y también dejó ir el fajín Mosca del CMB.
Caballete
Caballete
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10258
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Localización : Hialeah

http://www.PaneldeBoxeo.com

Volver arriba Ir abajo


México sigue con 10 campeones - Página 2 Empty Re: México sigue con 10 campeones

Mensaje por rockystar Mar 08 Abr 2014, 7:03 pm

crack66 escribió:

Pues crea tu organismo, pon tus reglas y expulsa a quien no boxee como a ti te gusta para que estes conforme,  :OnTheFloor: 

jajajaja q bien compita andas haciendo leña ..... ¡¡¡¡
rockystar
rockystar
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2097
Fecha de inscripción : 25/02/2013

Volver arriba Ir abajo

México sigue con 10 campeones - Página 2 Empty Re: México sigue con 10 campeones

Mensaje por Carlos Buch Mar 08 Abr 2014, 7:38 pm

rockystar escribió:

como el q le regalaron hace poco al lady lara q de la noche a la mañana y al ver sus plegarias y llanto de magdalena lo hicieron campeon
jajajaaj
No entendiste el mensaje. Lara peleo con los dos primeros de el rankin porque el campeón (Canelo) que también se lo regalaron y que por casualidad que también es mexicano, no quiso enfrentarlo, pero si lo quieres poner en dudas, lo acepto, pues para mi debería ser Campeón mundial el que le gana el titulo al el Campeón, o el Campeón que defiende con el primer clasificado, los interinos aunque pagan cuotas iguales no deberían ser campeones mundiales,o si no explícame tu como si un interino es campeón mundial es también el primer retador, o eres campeón o retador,las dos cosas no tienen lógica al mismo tiempo, es solo un invento para cobrar comisiones y para degradar aun mas este teatro mal llamado Boxeo. borrachos 
Carlos Buch
Carlos Buch
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2232
Fecha de inscripción : 10/04/2010

Volver arriba Ir abajo

México sigue con 10 campeones - Página 2 Empty Re: México sigue con 10 campeones

Mensaje por wiwi37 Mar 08 Abr 2014, 9:09 pm

solution2506 escribió:Lo que si te recuerdo que cuando Gamboa lo reto,lo unico que puso como condicion  fue pelear en su pueblo natal,siempre aquerido la revancha con Rigo,y muy claro dijo que el no le tenia miedo como los demas,pero eso si al principio no encontraba rivales,para mi es tremenda persona y un buen boxer,mi modesta opinion,te repito la mancha negra solo Leo Santa Cruz,los demas no han sido favoresidos,tal vez en darle la oportunidad,pero sus carreras bien trasadas.Saludos  

Estoy totalmente de acuerdo contigo en eso de que no ha tenido miedo pues ha enfrentado a muy buena oposicion y no ha corrido con los retos que le han hecho. Con relacion de que es buena persona tambien creo lo mismo a mi particularmente me cae bien, es un tipo que no se cree la gran cosa, como si algunos otros, y que es un gran campeon tambien es cierto.

Pero nada de eso quita que le han ayudado bastante en su carrera especialmente en las tres peleas que mencione.

Y a crack66 creeme que no es nada personal como tu dices pues como dije el es uno de mis boxeadores mexicanos que mas me gusta, pero no se puede ser ciego. Ya me doy cuenta de que tu hablas sin haber visto las peleas que te mencione pues dices que no se televisaron y eso me demuestra que no la has visto.

Pero te dire que si la televisaron, no solo esas sino las del torneo completo, ademas date una vuelta por youtube y miralas de una forma imparcial y despues me diras si recibio ayuda o no.
wiwi37
wiwi37
Campeón Nacional Profesional
Campeón Nacional Profesional

Mensajes : 1516
Fecha de inscripción : 30/06/2012
Edad : 59
Localización : Miami, Fl

Volver arriba Ir abajo

México sigue con 10 campeones - Página 2 Empty Re: México sigue con 10 campeones

Mensaje por crack66 Mar 08 Abr 2014, 10:58 pm

wiwi37 escribió:

Estoy totalmente de acuerdo contigo  en eso de que no ha tenido miedo pues ha enfrentado a muy buena oposicion y no ha corrido con los retos que le han hecho. Con relacion de que es buena persona tambien creo lo mismo a mi particularmente me cae bien, es un tipo que no se cree la gran cosa, como si algunos otros, y que es un gran campeon tambien es cierto.

Pero nada de eso quita que le han ayudado bastante en su carrera especialmente en las tres peleas que mencione.

Y a crack66 creeme que no es nada personal como tu dices pues como dije el es uno de mis boxeadores mexicanos que mas me gusta, pero no se puede ser ciego. Ya me doy cuenta de que tu hablas sin haber visto las peleas que te mencione pues dices que no se televisaron y eso me demuestra que no la has visto.

Pero te dire que si la televisaron, no solo esas sino las del torneo completo, ademas date una vuelta por youtube y miralas de una forma imparcial y despues me diras si recibio ayuda o no.

 Shocked  nombre mi hermano algunos de verdad que traen cosas en la cabeza ya encarnadas, ahora resulta que si digo que no las televisaron no las vi  scratch 

Mira yo no recuerdo que las televisaran pero afortunadamente mi hermanito tengo utilizando internet por hay de 17 años o mas (yo se que el streaming no existia desde esa epoca para que no me vengan con otra tonteria) y jamas a sido una limitante para mi lo que pase por la television abierta o de paga  :DiciendoQueSi: 

Ahora yo no necesito volver a verlas te repito que la de darchiyan el muchacho se canso a la mitad de la pelea donde la iba ganando mas no blanqueando ok  :DiciendoQueSi: , porsterior la pelea fue toda de Mares te acepto que la caida que le contaron encontra del armenio podria caer en el lado de rigorista pero con el reglamento en mano (frase de don pernel) se justifica pues hubo golpe.

El armenio los ultimos rounds fue una caricatura, le pasaron por encima y nada mas por que mares no pega mucho que digamos si no se tenia que haber ido por ko, te puedo aceptar un poco de polemica en esta pelea si, ayuda no chingues (en el sentido mexicano).

La de jhony perez esa si que me sorprende que digas que robo y no se que por que de verdad eres la primera persona que leo que indica le robaron al colombiano, incluso un archirequeterecontraantimexicano en su analisis indica que es la mejor pelea de Mares, la ultima antes de olvidar su estilo para meterse al estilo de cantina, pero bueno es tu opinion y la respeto aunque para nada la comparto.

Despues en la primera vs abgeko como ya te dije te acepto la polemica por los golpes bajos y para eso se dio una revancha que no dejo dudas, donde Mares gano de principio a Fin de una manera tranquila.

Si tu quieres ver polemica estas en tu derecho pero como ya te dije (y fue mi argumento para que entendieras que la ayuda era absurda) Mares por esos tiempos ni quien lo fumara en mexico, si tu piensas que solo por ser mexicano tendra proteccion dejame decirte que estas bastante cegado de la realidad y afortundamente no pueden meter el super pretexto favorito del CMB pues el titulo que gano fue FIB que NADA, NADA, [b]NADAAAA/b]tiene que ver con mexico  cheers 

crack66
crack66
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos

Mensajes : 869
Fecha de inscripción : 18/06/2012

Volver arriba Ir abajo

México sigue con 10 campeones - Página 2 Empty Re: México sigue con 10 campeones

Mensaje por Iralex Miér 09 Abr 2014, 4:16 pm

Los organismos ya estan creados ustedes fanaticos de cantineros y tomateros al,igual k promotores k se aprovechan de tanta ignorancia son Los k estan destrullendo este hermoso deporte k nos dio tantas alegrias cuando era un honor ganar una faja de titulo mundial ahora ponen a un cantinero vs el Rey del tomate y sale un campeon se gastan miles en promocion lo ponen a pelear con Floyd y despues disen perdi pero sigo siendo el Rey de tomate jaja k horror y lo mas horroroso se sienten orgullosos de sus campeones bueno son tontos o k la verda no vale la Pena saludos
Iralex
Iralex
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 656
Fecha de inscripción : 13/07/2013

Volver arriba Ir abajo

México sigue con 10 campeones - Página 2 Empty Re: México sigue con 10 campeones

Mensaje por rockystar Miér 09 Abr 2014, 4:52 pm

Jajaja otro mas al club de mujeres enganadas e insatisfechas !!!

Los 4 organismos son mexicanos?

Como no estar orgulloso de toda una vitrina de imortales de mas de 140 campeones !!!! Jajaja
rockystar
rockystar
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2097
Fecha de inscripción : 25/02/2013

Volver arriba Ir abajo

México sigue con 10 campeones - Página 2 Empty Re: México sigue con 10 campeones

Mensaje por Iralex Miér 09 Abr 2014, 7:14 pm

Bueno quien se sienta orgulloso de este circo de 140 tomateros me déjà sin argumento,nada k agregar como diria un viejo amigo nadie es perfecto verda asi k tomatero a su sapato y sientanse orgullosos de un buen tomate para un taquito k a mi me gustan mucho jeje k Rico son y buenos tambien Los taquitos quiero desir Los tomates boxeadores no verdad bueno ya me diverti un rato hoy saludos tomatin y no te lo tomes muy a Pecho k Esto es boxeo con tomate dale
Iralex
Iralex
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 656
Fecha de inscripción : 13/07/2013

Volver arriba Ir abajo

México sigue con 10 campeones - Página 2 Empty Re: México sigue con 10 campeones

Mensaje por rockystar Jue 10 Abr 2014, 8:25 am

Jajja q tiene q ver el tomate compay ? Es chistoso jajaj lo q caracteriza a mexico mucho mas fuerte en mexico es el tequila los mariachis el chile jalapeno q sin albur ese no te gusta jajajaj me imagino q no por q jajaj

Por q si un dia lo probaste te cobro factura el tiramaiz jajaj naaaa no me lo tomo tan apecho bro !!!! Jaja de hecho me agrada !!! Sin panelista como tu " no tendria sentido seguir aqui" jajja sakudos
rockystar
rockystar
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2097
Fecha de inscripción : 25/02/2013

Volver arriba Ir abajo

México sigue con 10 campeones - Página 2 Empty Re: México sigue con 10 campeones

Mensaje por Iralex Jue 10 Abr 2014, 11:21 am

Error en USA son mas famosos por pandilleros e indocumentados y cuando se burlan de nuestros boxeadores k tienen k pedir migajas y llorar por una pelea me viene a la mente como ustedes lloran por quedarse en este pais k tanto critican k ironias verda y en un pais k no Los quieren y botan por un presidente k mas deportaciones a echo ahora dime quienes son Los llorones ja dale tomatin k cada ves k pongo las noticias Los veo llorando si se pusde y no se k pero nadie es perfecto verda espero haverme explicado correctamente pero con mucha jodedera dale y recuerda el boxeo es Cuba y lo demas es paisaje ja
Iralex
Iralex
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 656
Fecha de inscripción : 13/07/2013

Volver arriba Ir abajo

México sigue con 10 campeones - Página 2 Empty Re: México sigue con 10 campeones

Mensaje por hector cruz Jue 10 Abr 2014, 12:50 pm

y este individuo de donde salio , parece el Robert garcia cubano?
hector cruz
hector cruz
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 555
Fecha de inscripción : 25/07/2012

Volver arriba Ir abajo

México sigue con 10 campeones - Página 2 Empty Re: México sigue con 10 campeones

Mensaje por Iralex Jue 10 Abr 2014, 1:08 pm

Nada hector Esto es jodedera tranquilo solo k si se burlan de Los nuestros pork no hacerlo nosotros y al final despues de tanto bla bla un saludo un abrazo y a empesar de Nuevo con el tema k sea me explico,mis respetos para todos
Iralex
Iralex
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 656
Fecha de inscripción : 13/07/2013

Volver arriba Ir abajo

México sigue con 10 campeones - Página 2 Empty Re: México sigue con 10 campeones

Mensaje por Caballete Jue 10 Abr 2014, 1:54 pm

Iralex escribió:Error en USA  son mas famosos por pandilleros e indocumentados y cuando se burlan de nuestros boxeadores k tienen k pedir migajas y llorar por una pelea me viene a la mente como ustedes lloran por quedarse en este pais k tanto critican k ironias verda y en un pais k no Los quieren y botan por un presidente k mas deportaciones a echo ahora dime quienes son Los llorones ja dale tomatin k cada ves k pongo las noticias Los veo llorando si se pusde y no se k  pero nadie es perfecto verda espero haverme explicado correctamente pero con mucha jodedera dale y recuerda el boxeo es Cuba y lo demas es paisaje ja

Este tipo de comentario no es bienvenido.

Tres dias.
Caballete
Caballete
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10258
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Localización : Hialeah

http://www.PaneldeBoxeo.com

Volver arriba Ir abajo

México sigue con 10 campeones - Página 2 Empty Re: México sigue con 10 campeones

Mensaje por rockystar Jue 10 Abr 2014, 2:28 pm

jajaja y eso q el compay me dijo q no me lo tomara tan apecho !!!! deben de tener paciencia cuando quieran entrar a este mundo maravillosó de la jodedera !!

si no se saben controlar mejor ni le busquen !! por q nomas veo como los mandan a la congeladora por no saber controlar las emociones

saludos
rockystar
rockystar
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2097
Fecha de inscripción : 25/02/2013

Volver arriba Ir abajo

México sigue con 10 campeones - Página 2 Empty Re: México sigue con 10 campeones

Mensaje por canww90 Jue 10 Abr 2014, 4:00 pm

a lara no le regalaron nada se lo gano peleando y ganando convicentemente y si miras en youtube la pelea veras que el anuciador de la pelea dice que es por el cinturon de la wba vacante
canww90
canww90
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 569
Fecha de inscripción : 19/10/2013

Volver arriba Ir abajo

México sigue con 10 campeones - Página 2 Empty Re: México sigue con 10 campeones

Mensaje por The Chacal Jue 10 Abr 2014, 7:30 pm

martinezjuancarlos escribió:Todos no son fraudes ,,los hay buenos,,y otros si son fraude ademas acomodados,,pero lo ke me llama la atencion es ke las peleas ke queremos ver d mex vs cuban no se logran,,por que sera?

jejeje....... no voy a decir miedo, pero pienso que algunos se intimidan enfrentar a pugiles con estilos dificiles para los fajadores, por eso se camuflajean con excusas infantiles, son aburridos, el dinero, mi papa o mi hermano no me dejan etc etc... jejeje

asi es, no todos son fraudes, JMM es un gran campeon si

saludos para todos
The Chacal
The Chacal
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2352
Fecha de inscripción : 21/08/2009

Volver arriba Ir abajo

México sigue con 10 campeones - Página 2 Empty Re: México sigue con 10 campeones

Mensaje por The Chacal Jue 10 Abr 2014, 9:48 pm

pienso que la revancha Gonzalez vs Mares es buena pelea, ojala se de

saludos para todos
The Chacal
The Chacal
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2352
Fecha de inscripción : 21/08/2009

Volver arriba Ir abajo

México sigue con 10 campeones - Página 2 Empty Re: México sigue con 10 campeones

Mensaje por solution2506 Jue 10 Abr 2014, 10:09 pm

Para mi en esta lista todos han sidos reales campiones,incluso St Cruz hasta que llego a 122lbs,y su pendejera,que lo desacredito,pero no por el ,el respeto a su papa,reconocerlo es la mejor forma de respetarnos nosotros mismo,y que nos respeten,Abrasos y saludos.
solution2506
solution2506
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3271
Fecha de inscripción : 12/07/2013
Edad : 66
Localización : Orlando,Fl

Volver arriba Ir abajo

México sigue con 10 campeones - Página 2 Empty Re: México sigue con 10 campeones

Mensaje por wiwi37 Jue 17 Abr 2014, 8:56 pm

crack66 escribió:

 Shocked  nombre mi hermano algunos de verdad que traen cosas en la cabeza ya encarnadas, ahora resulta que si digo que no las televisaron no las vi  scratch 

Mira yo no recuerdo que las televisaran pero afortunadamente mi hermanito tengo utilizando internet por hay de 17 años o mas (yo se que el streaming no existia desde esa epoca para que no me vengan con otra tonteria) y jamas a sido una limitante para mi lo que pase por la television abierta o de paga  :DiciendoQueSi: 

Ahora yo no necesito volver a verlas te repito que la de darchiyan el muchacho se canso a la mitad de la pelea donde la iba ganando mas no blanqueando ok  :DiciendoQueSi: , porsterior la pelea fue toda de Mares te acepto que la caida que le contaron encontra del armenio podria caer en el lado de rigorista pero con el reglamento en mano (frase de don pernel) se justifica pues hubo golpe.

El armenio los ultimos rounds fue una caricatura, le pasaron por encima y nada mas por que mares no pega mucho que digamos si no se tenia que haber ido por ko, te puedo aceptar un poco de polemica en esta pelea si, ayuda no chingues (en el sentido mexicano).

La de jhony perez esa si que me sorprende que digas que robo y no se que por que de verdad eres la primera persona que leo que indica le robaron al colombiano, incluso un archirequeterecontraantimexicano en su analisis indica que es la mejor pelea de Mares, la ultima antes de olvidar su estilo para meterse al estilo de cantina, pero bueno es tu opinion y la respeto aunque para nada la comparto.

Despues en la primera vs abgeko como ya te dije te acepto la polemica por los golpes bajos y para eso se dio una revancha que no dejo dudas, donde Mares gano de principio a Fin de una manera tranquila.

Si tu quieres ver polemica estas en tu derecho pero como ya te dije (y fue mi argumento para que entendieras que la ayuda era absurda) Mares por esos tiempos ni quien lo fumara en mexico, si tu piensas que solo por ser mexicano tendra proteccion dejame decirte que estas bastante cegado de la realidad y afortundamente no pueden meter el super pretexto favorito del CMB pues el titulo que gano fue FIB que NADA, NADA, [b]NADAAAA/b]tiene que ver con mexico  cheers 


No estoy hablando de nacionalismo eso lo dijiste tu. No por el solo hecho de que sea mexicano se le va favorecer, pues Juan Manuel Marquez, Johnny Gonzalez, Marcos A. Rubio, Orlando Salido y muchisimos mas tambie son mexicanos y no han sido ayudados, lo mucho o poco que han logrado lo han tenido que luchar muy duro

Para entender esto de la proteccion y el construirle carreras a boxeadores ayudandolos hay que entender que hay muchos factores que influyen a la hora de fabricar una "estrella". Y una de ellas es construirla en base a una buena cantidad posible de fanaticos.

Es por eso que siempre son mexicanos, aunque no todos los mexicanos. Por eso le hicieron la carrera a Chavez Jr, El Canelo, Abner Mares, Santacruz, etc. Que tienen en comun?, pues que son carismaticos, que son medianamente atractivos, asi atraen al publico femenino tambien, y por supuestos que son mexicanos, para grantizar el mercadeo y la entrada de billete, pues todos sabemos que el pueblo mexicano es fanatico a sus boxeadores
wiwi37
wiwi37
Campeón Nacional Profesional
Campeón Nacional Profesional

Mensajes : 1516
Fecha de inscripción : 30/06/2012
Edad : 59
Localización : Miami, Fl

Volver arriba Ir abajo

México sigue con 10 campeones - Página 2 Empty Re: México sigue con 10 campeones

Mensaje por TarjetaXRound Vie 18 Abr 2014, 1:49 pm

martinezjuancarlos escribió:Todos no son fraudes ,,los hay buenos,,y otros si son fraude ademas acomodados,,pero lo ke me llama la atencion es ke las peleas ke queremos ver d mex vs cuban no se logran,,por que sera?

POrque la mayoría son boxeadores muy aburridos.....y su espectáculo es poco llamativo.

Y el que si era llamativo de ver...le dió la espalda a su promotor...y este no lo va perdonar...

Con Lara no iba Canelo a pelearle....hasta que Lara tuviese algo atractivo....fue champ...gano a varios buenos...ya es más conocido...ahora si va la pelea...

Rigo por su estilo es Extremadamente aburrido...no garantiza una taquilla interesante....ni su televisora o promotor lo apoyan mucho.....por ende....los boxeadores no quieren tomarse la molestia.

Prefieren ir a Belfast a dnd hay una Gran pelea ASEGURADA....con dos boxedores de choque.

Es la verdad!
TarjetaXRound
TarjetaXRound
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 9482
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

México sigue con 10 campeones - Página 2 Empty Re: México sigue con 10 campeones

Mensaje por Iralex Sáb 19 Abr 2014, 12:30 pm

Bueno yo diria k por el temor de Los promotores k saben k las probavilidades de ganarle a un cubano son minimas y mas si se trata del canelo vs Lara o rigondeaux vs Santa Cruz o mares rigo ja y tratan de tildarlos de aburridos cuando el #1 del mundo y el k mas ppv jenera parese un cubano boxeando k raro verda el asunto es k se ven humillados cuando pelean con un tipo como rigondeaux o Floyd y ESA es la verda te guste o no chapulin
Iralex
Iralex
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 656
Fecha de inscripción : 13/07/2013

Volver arriba Ir abajo

México sigue con 10 campeones - Página 2 Empty Re: México sigue con 10 campeones

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.