Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2819 miembros registrados
El último usuario registrado es starminblack

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Adrien Broner: "Puedo vencer a todos los p.... mexicanos" Widget22
Adrien Broner: "Puedo vencer a todos los p.... mexicanos" Widget34
Adrien Broner: "Puedo vencer a todos los p.... mexicanos" Widget36

Adrien Broner: "Puedo vencer a todos los p.... mexicanos"

+18
Carlos Buch
Cubiche
Pompito
yampier100
TarjetaXRound
kidjorge
Caballete
elfaraon83
Boxerfacts
campeon
pernellcastellon
el boxeo soy yo
ludun
Iralex
Huawei
Mata7
crack66
ChicagoWhiteSox
22 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Adrien Broner: "Puedo vencer a todos los p.... mexicanos" Empty Adrien Broner: "Puedo vencer a todos los p.... mexicanos"

Mensaje por ChicagoWhiteSox Mar 06 Mayo 2014, 11:22 am

Adrien Broner sigue estando en el centro de la polémica. Al término de la pelea contra el californiano Carlos Molina, Adrien lanzó un comentario desagradable al micrófono contra los mexicanos, lo cual ha causado un gran impacto negativo.

"Sigo siendo Adrien 'The Problem' Broner, puedo vencer a todos los p... mexicanos", comentó Broner, causando el repudio generalizado.

"Adrien es responsable de sus propios comentarios, pero después en el vestidor me ofreció una disculpa y pidió que le hiciera pública", comentó Richard Schaefer, CEO de Golden Boy.

Al término de la pelea, el manager de Carlos Molina, Frank Espinoza, se quejó de los comentarios de Broner.

"Si hubiera Carlos Molina dicho algo de los peleadores como Broner hubiera tomado toda la atención, pero como lo hizo él de los mexicanos pasa por alto, no sé que pueda pasar con él pero es un peleador sin clase y ni Carlos Molina ni nadie se merecen ese tipo de cosas", apuntó Frank.

Link: http://espndeportes.espn.go.com/news/story?id=2080827&s=box&type=story
ChicagoWhiteSox
ChicagoWhiteSox
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3388
Fecha de inscripción : 19/09/2009
Edad : 62
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Adrien Broner: "Puedo vencer a todos los p.... mexicanos" Empty Re: Adrien Broner: "Puedo vencer a todos los p.... mexicanos"

Mensaje por ChicagoWhiteSox Mar 06 Mayo 2014, 11:24 am

Comentario bastante fuera de lugar.  diablo  Este Broner esta sentenciado.  Super Molesto  No les quepe duda alguna.  fasdfsaf 
ChicagoWhiteSox
ChicagoWhiteSox
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3388
Fecha de inscripción : 19/09/2009
Edad : 62
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Adrien Broner: "Puedo vencer a todos los p.... mexicanos" Empty Re: Adrien Broner: "Puedo vencer a todos los p.... mexicanos"

Mensaje por crack66 Mar 06 Mayo 2014, 12:06 pm

jajaja, es cuando confunden el generar animadversion tipo floyd para que paguen por verlo caer y este tipo de tonterias.

Me alegra la verdad por que se ve que es un tipo bastante desiquilibrado y a futuro no quedara mucho de el.
crack66
crack66
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos

Mensajes : 869
Fecha de inscripción : 18/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Adrien Broner: "Puedo vencer a todos los p.... mexicanos" Empty Re: Adrien Broner: "Puedo vencer a todos los p.... mexicanos"

Mensaje por Mata7 Mar 06 Mayo 2014, 12:18 pm

Broner es la persona mas desagradable que he podido ver en este negocio es un puerco y la verdad que ni se deberia dar peleas y cerrarles las puertas por lo memos 1 año para que respete a los seres humanos
Mata7
Mata7
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 11298
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Adrien Broner: "Puedo vencer a todos los p.... mexicanos" Empty Re: Adrien Broner: "Puedo vencer a todos los p.... mexicanos"

Mensaje por Huawei Mar 06 Mayo 2014, 12:23 pm

Puede vencer a todos los boxeadores mexicanos pero nadita de argentinos!!
Huawei
Huawei
Campeón Nacional Profesional
Campeón Nacional Profesional

Mensajes : 1457
Fecha de inscripción : 29/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Adrien Broner: "Puedo vencer a todos los p.... mexicanos" Empty Re: Adrien Broner: "Puedo vencer a todos los p.... mexicanos"

Mensaje por Iralex Mar 06 Mayo 2014, 12:34 pm

Yo no comprendo bien todabia sin defenderlo pork no me cae bien me refiero a browner insulto a Los Mexicanos o reto publicamente a Los boxeadores Mexicanos dejandoles saber k Los pude vencer a todos lo cual es cierto me parese k fue sacado de contesto este comentario digo yo tal ves me equivoco pero nada mejor para calentar Peleas y crear morbo k un comentario asi si o no
Iralex
Iralex
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 656
Fecha de inscripción : 13/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Adrien Broner: "Puedo vencer a todos los p.... mexicanos" Empty Re: Adrien Broner: "Puedo vencer a todos los p.... mexicanos"

Mensaje por ludun Mar 06 Mayo 2014, 1:36 pm

Broner esta interpretando su papel. Esto creo que es productivo $$ para el, si enfrenta algun mexicano. Marquez por ejemplo!
ludun
ludun
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 6454
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 38
Localización : Elche (Alicante) España

Volver arriba Ir abajo

Adrien Broner: "Puedo vencer a todos los p.... mexicanos" Empty Re: Adrien Broner: "Puedo vencer a todos los p.... mexicanos"

Mensaje por el boxeo soy yo Mar 06 Mayo 2014, 3:29 pm

No se alarmen tanto que todos sabemos que esto es un circo y el problema aqui es si el puede hacer validas sus palabras despues, yo pienso que no porque su papel de boxeador quedo inferior despues de su actuacion con Maidana...., esto si enciende sus peleas a futuro ya que que aunque el gano su pelea poco pudo hacer en una velada donde estaba el principal actor del circo, entonces tomo lo que major sabe hacer, payasear, y ahi esta el detalle, un saludo.
el boxeo soy yo
el boxeo soy yo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3807
Fecha de inscripción : 25/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Adrien Broner: "Puedo vencer a todos los p.... mexicanos" Empty Re: Adrien Broner: "Puedo vencer a todos los p.... mexicanos"

Mensaje por Huawei Mar 06 Mayo 2014, 3:37 pm

Y llego el defensor de los mexicanos a borrar mis escritos.
Huawei
Huawei
Campeón Nacional Profesional
Campeón Nacional Profesional

Mensajes : 1457
Fecha de inscripción : 29/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Adrien Broner: "Puedo vencer a todos los p.... mexicanos" Empty Re: Adrien Broner: "Puedo vencer a todos los p.... mexicanos"

Mensaje por pernellcastellon Mar 06 Mayo 2014, 4:11 pm

Broner es un idiota y un boxeador incapaz de defender series de mas de dos golpes.
pernellcastellon
pernellcastellon
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 6911
Fecha de inscripción : 21/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Adrien Broner: "Puedo vencer a todos los p.... mexicanos" Empty Re: Adrien Broner: "Puedo vencer a todos los p.... mexicanos"

Mensaje por ludun Mar 06 Mayo 2014, 4:43 pm

Broner actuó mal, se paso el respeto por el forro. Lo condeno, esta mal. Pero .......

Ahora mira el otro lado del asunto. Yo creo que Broner es quien es, y esta donde esta, debido no solo a su boxeo............ Sino gran parte se lo debe a su personaje.

Ese que mucha gente odia, asquea, critca, pero que compra y ve sus peleas. Ya se por verlo perder, humillado o simplemente en silencio. Ese niche y mas como el son necesarios en este circo. Aporta algo distinto. Alguien que es capaz de generar tanto odio, es un regalo para este deporte. Todas las películas necesitan un villano................

En el futbol, en tenis, baloncesto ETC, tambien hay heroes, villanos...........
ludun
ludun
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 6454
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 38
Localización : Elche (Alicante) España

Volver arriba Ir abajo

Adrien Broner: "Puedo vencer a todos los p.... mexicanos" Empty Re: Adrien Broner: "Puedo vencer a todos los p.... mexicanos"

Mensaje por pernellcastellon Mar 06 Mayo 2014, 5:18 pm

Para ser un villano debes ser superior a los "buenos" e infundir miedo,respeto y animadversión a partes iguales ,de otra forma te conviertes en un payaso sin respeto alguno,evidenciado por un boxeador impetuoso y fuerte como Maidana y manteniendo una pelea igualada frente a un buen boxeador sin punch y claramente inferior físicamente como Molina ,si ese boxeador puede permitirse el lujo de ir de Villano y ganarse dicha fama en la fanaticada,esto del boxeo esta peor de lo que creía ,en mi opinión no deja de ser un fastasmon.Ali era un Villano ,Broner un payaso
pernellcastellon
pernellcastellon
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 6911
Fecha de inscripción : 21/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Adrien Broner: "Puedo vencer a todos los p.... mexicanos" Empty Re: Adrien Broner: "Puedo vencer a todos los p.... mexicanos"

Mensaje por campeon Mar 06 Mayo 2014, 5:45 pm

caballeros no se alarmen cada pais tiene uno

estados unidos : broner

mexico : niurka marcos
campeon
campeon
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3892
Fecha de inscripción : 26/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Adrien Broner: "Puedo vencer a todos los p.... mexicanos" Empty Re: Adrien Broner: "Puedo vencer a todos los p.... mexicanos"

Mensaje por Iralex Mar 06 Mayo 2014, 5:55 pm

Ojalá y todos le hablaran así a rigo Lara y Gamboa jeje pork no lo hacen..?? Pues yo si se pork tienen un 95%de perder mientras k con los mexicanos lo tienen pero al revés y mas $$$$garantisado lo comprendo bien me refiero a browner
Iralex
Iralex
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 656
Fecha de inscripción : 13/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Adrien Broner: "Puedo vencer a todos los p.... mexicanos" Empty Re: Adrien Broner: "Puedo vencer a todos los p.... mexicanos"

Mensaje por Boxerfacts Mar 06 Mayo 2014, 8:48 pm

Lo que yo entendi que el dijo fue..."Acabo de patearle el trasero a un mexicano mas fácil que un sparring"...Este tipo es una escoria y eso se sabe desde hace mucho...O no recuerdan como tiraba el dinero por la taza del baño y luego la descargaba...No soy de desearle mal a nadie pero este es el tipo de persona que termina dianbulando por las calles, preso o muerto a una temprana edad...
Boxerfacts
Boxerfacts
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12703
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Adrien Broner: "Puedo vencer a todos los p.... mexicanos" Empty Re: Adrien Broner: "Puedo vencer a todos los p.... mexicanos"

Mensaje por Boxerfacts Mar 06 Mayo 2014, 8:51 pm

acabo de verlo de nuevo para asegurame y eso mismo que les escribi arriba fue lo que dijo o..."Acabo de patearle el trasero a un mexicano mas fácil que un sparring"



Saludos

Boxerfacts
Boxerfacts
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12703
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Adrien Broner: "Puedo vencer a todos los p.... mexicanos" Empty Re: Adrien Broner: "Puedo vencer a todos los p.... mexicanos"

Mensaje por Mata7 Mar 06 Mayo 2014, 10:30 pm

Boxerfacts escribió:Lo que yo entendi que el dijo fue..."Acabo de patearle el trasero a un mexicano mas fácil que un sparring"...Este tipo es una escoria y eso se sabe desde hace mucho...O no recuerdan como tiraba el dinero por la taza del baño y luego la descargaba...No soy de desearle mal a nadie pero este es el tipo de persona que termina dianbulando por las calles, preso o muerto a una temprana edad...
Me gusto mucho el video de tu firma y las palabras abajo  :DiciendoQueSi: si si si
Mata7
Mata7
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 11298
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Adrien Broner: "Puedo vencer a todos los p.... mexicanos" Empty Re: Adrien Broner: "Puedo vencer a todos los p.... mexicanos"

Mensaje por elfaraon83 Mar 06 Mayo 2014, 10:48 pm

si exactamente lo que dijo es que jodio a un mexicano y eso no lo cayo bien ni al comentarista. Este Broner es un tipo abominable y causa repudio honestamente
elfaraon83
elfaraon83
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2270
Fecha de inscripción : 04/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Adrien Broner: "Puedo vencer a todos los p.... mexicanos" Empty Re: Adrien Broner: "Puedo vencer a todos los p.... mexicanos"

Mensaje por Iralex Miér 07 Mayo 2014, 6:25 am

Y ahora si lei un comentario rasista k horror
Iralex
Iralex
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 656
Fecha de inscripción : 13/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Adrien Broner: "Puedo vencer a todos los p.... mexicanos" Empty Re: Adrien Broner: "Puedo vencer a todos los p.... mexicanos"

Mensaje por Caballete Miér 07 Mayo 2014, 6:37 am

Criminalman 7 dias por comentarios racistas.
Caballete
Caballete
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10258
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Localización : Hialeah

http://www.PaneldeBoxeo.com

Volver arriba Ir abajo

Adrien Broner: "Puedo vencer a todos los p.... mexicanos" Empty Re: Adrien Broner: "Puedo vencer a todos los p.... mexicanos"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.