Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2820 miembros registrados
El último usuario registrado es kreenakrore

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Adrien Broner: "Puedo vencer a todos los p.... mexicanos" - Página 2 Widget22
Adrien Broner: "Puedo vencer a todos los p.... mexicanos" - Página 2 Widget34
Adrien Broner: "Puedo vencer a todos los p.... mexicanos" - Página 2 Widget36

Adrien Broner: "Puedo vencer a todos los p.... mexicanos"

+18
Carlos Buch
Cubiche
Pompito
yampier100
TarjetaXRound
kidjorge
Caballete
elfaraon83
Boxerfacts
campeon
pernellcastellon
el boxeo soy yo
ludun
Iralex
Huawei
Mata7
crack66
ChicagoWhiteSox
22 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Adrien Broner: "Puedo vencer a todos los p.... mexicanos" - Página 2 Empty Adrien Broner: "Puedo vencer a todos los p.... mexicanos"

Mensaje por ChicagoWhiteSox Mar 06 Mayo 2014, 11:22 am

Recuerdo del primer mensaje :

Adrien Broner sigue estando en el centro de la polémica. Al término de la pelea contra el californiano Carlos Molina, Adrien lanzó un comentario desagradable al micrófono contra los mexicanos, lo cual ha causado un gran impacto negativo.

"Sigo siendo Adrien 'The Problem' Broner, puedo vencer a todos los p... mexicanos", comentó Broner, causando el repudio generalizado.

"Adrien es responsable de sus propios comentarios, pero después en el vestidor me ofreció una disculpa y pidió que le hiciera pública", comentó Richard Schaefer, CEO de Golden Boy.

Al término de la pelea, el manager de Carlos Molina, Frank Espinoza, se quejó de los comentarios de Broner.

"Si hubiera Carlos Molina dicho algo de los peleadores como Broner hubiera tomado toda la atención, pero como lo hizo él de los mexicanos pasa por alto, no sé que pueda pasar con él pero es un peleador sin clase y ni Carlos Molina ni nadie se merecen ese tipo de cosas", apuntó Frank.

Link: http://espndeportes.espn.go.com/news/story?id=2080827&s=box&type=story
ChicagoWhiteSox
ChicagoWhiteSox
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3388
Fecha de inscripción : 19/09/2009
Edad : 62
Localización : España

Volver arriba Ir abajo


Adrien Broner: "Puedo vencer a todos los p.... mexicanos" - Página 2 Empty Re: Adrien Broner: "Puedo vencer a todos los p.... mexicanos"

Mensaje por Iralex Miér 07 Mayo 2014, 6:51 am

Caballete yo pienso k es un error borrar este tipo de comentario es bueno k no se olvide...muy importante saber quienes son cuantos son y k armas traen jeje digo yo no se k comico
Iralex
Iralex
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 656
Fecha de inscripción : 13/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Adrien Broner: "Puedo vencer a todos los p.... mexicanos" - Página 2 Empty Re: Adrien Broner: "Puedo vencer a todos los p.... mexicanos"

Mensaje por campeon Miér 07 Mayo 2014, 6:59 am

Caballete escribió:Criminalman 7 dias por comentarios racistas.


anoche vi ese comentario y este tipo no entra mucho y cuando lo hace es para ofender .

yo pense que se te habia escapao ese lanzamiento , tienes los reflejos como para batearle a chapman ,  :OnTheFloor:  :OnTheFloor: 
campeon
campeon
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3892
Fecha de inscripción : 26/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Adrien Broner: "Puedo vencer a todos los p.... mexicanos" - Página 2 Empty Re: Adrien Broner: "Puedo vencer a todos los p.... mexicanos"

Mensaje por kidjorge Miér 07 Mayo 2014, 11:13 am

Broner esta demostrando la realidad que se le avienta encima, y es que su boxeo ya no convence, esta dejando de gustar, si se muestra muy bocon es porque con los puños no esta haciendo mucho, el sabado pasado no lucio, o lucio mal, Maidana demostro que es un payaso, decilusiono a todos y ahora pretende seguir en el ranking a fuerza de palabrerias, *** cabron
kidjorge
kidjorge
Campeón Continental Profesional
Campeón Continental Profesional

Mensajes : 1780
Fecha de inscripción : 06/02/2011
Edad : 58
Localización : Rusia

Volver arriba Ir abajo

Adrien Broner: "Puedo vencer a todos los p.... mexicanos" - Página 2 Empty Re: Adrien Broner: "Puedo vencer a todos los p.... mexicanos"

Mensaje por TarjetaXRound Miér 07 Mayo 2014, 11:40 am

Queire seguir la estrategia de Gay-Weather.....para darse a odiar y tratar en un futuro de vender PPV con lo desagradable que es...

Pero la verdad con la gopliza que le metió Maidana.....sus bonos bajaron drásticamente....

Lo que si es cierto es que de momento no hay algún Mexicano que yo creo le gane en 147 Lbs....

Pero saldrá alguno....

A menos que quiera subir a 154 Lbs.....y verlo con Canelas...sería Interesante...

O verlo con el hijo de los Mexicanos....osease Manny PACMAN.....lo que tiene de bueno Manny...lo aprendió peleando con los mejores mexicanos de la reciente decada pasada.

Es la VELDA!
Dr.TxR
TarjetaXRound
TarjetaXRound
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 9482
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Adrien Broner: "Puedo vencer a todos los p.... mexicanos" - Página 2 Empty Re: Adrien Broner: "Puedo vencer a todos los p.... mexicanos"

Mensaje por Iralex Miér 07 Mayo 2014, 1:44 pm

Jeje pobre ignorante k comico
Iralex
Iralex
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 656
Fecha de inscripción : 13/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Adrien Broner: "Puedo vencer a todos los p.... mexicanos" - Página 2 Empty Re: Adrien Broner: "Puedo vencer a todos los p.... mexicanos"

Mensaje por Mata7 Miér 07 Mayo 2014, 1:47 pm

Tarjeta escuche que a maidana le van a dar la ciudania mejicana jajaja no pierdas las esperanza a lo mejor acepta y listo  :OnTheFloor: 
Mata7
Mata7
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 11298
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Adrien Broner: "Puedo vencer a todos los p.... mexicanos" - Página 2 Empty Re: Adrien Broner: "Puedo vencer a todos los p.... mexicanos"

Mensaje por Boxerfacts Miér 07 Mayo 2014, 1:58 pm

mata7 escribió:
Me gusto mucho el video de tu firma y las palabras abajo  :DiciendoQueSi: si si si

jejeje es la puritica verdad mata  cheers 
Boxerfacts
Boxerfacts
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12703
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Adrien Broner: "Puedo vencer a todos los p.... mexicanos" - Página 2 Empty Re: Adrien Broner: "Puedo vencer a todos los p.... mexicanos"

Mensaje por TarjetaXRound Miér 07 Mayo 2014, 2:35 pm

mata7 escribió:Tarjeta escuche que a maidana le van a dar la ciudania mejicana jajaja no pierdas las esperanza a lo mejor acepta y listo  :OnTheFloor: 

Mejor que se la den a Lucas Mttysse.....

Y Maidana desde que se puso un tatuaje en MEXICO.....MIra que madriza le metió!

Nomás coin el tatuaje....

SI le damos de comer Frijoles y Nopales....Le arranca la cabeza a FLOYD!

TOING!!!

Atte.
"El que sabe que para ser valiente...hay que comer Nopales y Frijoles"
Dr.TxR
TarjetaXRound
TarjetaXRound
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 9482
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Adrien Broner: "Puedo vencer a todos los p.... mexicanos" - Página 2 Empty Re: Adrien Broner: "Puedo vencer a todos los p.... mexicanos"

Mensaje por Mata7 Miér 07 Mayo 2014, 3:51 pm

Asi tarjeta el dr recomienda nopales y frijoles jajaja que clase de loco jajajaja que no lo sepa floyd no vaya ser coja una indigesta  :OnTheFloor: :OnTheFloor: 
Mata7
Mata7
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 11298
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Adrien Broner: "Puedo vencer a todos los p.... mexicanos" - Página 2 Empty Re: Adrien Broner: "Puedo vencer a todos los p.... mexicanos"

Mensaje por yampier100 Miér 07 Mayo 2014, 6:45 pm

ACaban de suspender al payaso este
yampier100
yampier100
Campeón Continental Aficionado

Mensajes : 255
Fecha de inscripción : 27/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Adrien Broner: "Puedo vencer a todos los p.... mexicanos" - Página 2 Empty Re: Adrien Broner: "Puedo vencer a todos los p.... mexicanos"

Mensaje por Caballete Miér 07 Mayo 2014, 7:42 pm




WBC Suspends Adrien Broner Over 'Mexican' Swipe

by: Random Hits

Statement From The World Boxing Council

Adrien Broner, a former WBC lightweight champion, has offended many people around the world with his words during the interview after his fight with Carlos Molina. [Broner stated, following the May 3rd bout, that he "just beat the f*** out of a Mexican"].
   
The World Boxing Council holds human equality as its banner and will not accept a former WBC champion to make racially offensive statements.

Since words have different meanings and can be interpreted in different ways, the WBC is issuing this open letter to Adrien Broner to either clarify what he meant with his words or to issue a public apology if those words were intended to be disrespectful and offensive .

Adrien Broner is hereby suspended from participating in any WBC sanctioned championship fights and will be excluded from the WBC Ratings until the time he  makes a public apology satisfactorily to the public of the world.

Boxing is a great sport, it is a world sport and boxers are honorable and exemplary members of the community. Fair play and human equality must always be upheld.

-------------------------------------------------


El CMB suspende a Adrien Broner por agravio mexicano

por: Random Hits

Declaración del Consejo Mundial de Boxeo

Adrien Broner, un ex campeón de peso ligero del CMB, ha ofendido a muchas personas alrededor del mundo con sus palabras durante la entrevista después de su pelea con Carlos Molina. [ Broner declaró, tras la 3 ª pelea de mayo, que "acababa de batirle el j*** c*** de un mexicano"].

El Consejo Mundial de Boxeo mantiene la igualdad humana como bandera y no aceptará que un ex campeón del CMB haga declaraciones injuriosas.

Ya que las palabras tienen significados diferentes y pueden ser interpretadas de diferentes maneras, el CMB está emitiendo esta carta abierta a Adrien Broner, ya sea para que aclare lo que quiso decir con sus palabras, o para que emita una disculpa pública si esas palabras tenían la intención de ser irrespetuoso y ofensivo.

Adrien Broner queda suspendido de participar en peleas de campeonato del CMB y será excluidos de las clasificaciones del CMB, hasta el momento en que haga una disculpa pública de manera satisfactoria para el público del mundo.

El boxeo es un gran deporte, es un deporte mundial y los boxeadores son miembros honorables y ejemplares de la comunidad. El juego limpio y la igualdad humana siempre se deben respetar.

http://www.boxingscene.com/wbc-suspends-adrien-broner-over-mexican-swipe--77569


Última edición por Caballete el Miér 07 Mayo 2014, 8:18 pm, editado 1 vez
Caballete
Caballete
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10258
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Localización : Hialeah

http://www.PaneldeBoxeo.com

Volver arriba Ir abajo

Adrien Broner: "Puedo vencer a todos los p.... mexicanos" - Página 2 Empty Re: Adrien Broner: "Puedo vencer a todos los p.... mexicanos"

Mensaje por crack66 Miér 07 Mayo 2014, 8:17 pm

Creo que ya se habia disculpado osea que solo sera mero formulismo.
crack66
crack66
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos

Mensajes : 869
Fecha de inscripción : 18/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Adrien Broner: "Puedo vencer a todos los p.... mexicanos" - Página 2 Empty Re: Adrien Broner: "Puedo vencer a todos los p.... mexicanos"

Mensaje por Pompito Miér 07 Mayo 2014, 9:53 pm

Im still adrien the problem broner, the can man, anybody can get it, africans.. I just beat the ****** outta mexican..

No se traduce ni de cerca a (la última frase):

"Sigo siendo Adrien 'The Problem' Broner, puedo vencer a todos los p... mexicanos"

Broner es un payaso y disfruté que Maidana lo mandara a la lona mas que cualquiera... pero aun así lo que dijo no tiene nada de racista para el quien no anda buscando controversia. Y si de verdad había que castigarlo mejor lo ponían a pelear contra Matthysse  Twisted Evil 

Saludos,  adios 
Pompito
Pompito
Nuevo (a)
Nuevo (a)

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 01/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Adrien Broner: "Puedo vencer a todos los p.... mexicanos" - Página 2 Empty Re: Adrien Broner: "Puedo vencer a todos los p.... mexicanos"

Mensaje por Cubiche Miér 07 Mayo 2014, 10:01 pm

la traduccion es bastante mala, y ni siquiera se asemeja a lo que realmente dijo.
Y ojo que a mi me cae super mal este tipo, pero hay que ser justos aqui, el en ningun momento dice que "puede vencer a todos los p.... mexicanos."
Cubiche
Cubiche
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5728
Fecha de inscripción : 22/06/2011
Localización : la caliente

Volver arriba Ir abajo

Adrien Broner: "Puedo vencer a todos los p.... mexicanos" - Página 2 Empty Re: Adrien Broner: "Puedo vencer a todos los p.... mexicanos"

Mensaje por Carlos Buch Miér 07 Mayo 2014, 11:18 pm

Cubiche escribió:la traduccion es bastante mala, y ni siquiera se asemeja a lo que realmente dijo.
Y ojo que a mi me cae super mal este tipo, pero hay que ser justos aqui, el en ningun momento dice que "puede vencer a todos los p.... mexicanos."
No, no dijo eso.Fue peor, es como"puedo hacerle el amor a cualquier Mexicano" :OnTheFloor: diablo borrachos 
Carlos Buch
Carlos Buch
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2232
Fecha de inscripción : 10/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Adrien Broner: "Puedo vencer a todos los p.... mexicanos" - Página 2 Empty Re: Adrien Broner: "Puedo vencer a todos los p.... mexicanos"

Mensaje por Cubiche Jue 08 Mayo 2014, 12:00 am

Carlos Buch escribió:
No, no dijo eso.Fue peor, es como"puedo hacerle el amor a cualquier Mexicano" :OnTheFloor: diablo borrachos 

Esa palabra en ingles tiene varios significados y se usa para muchas cosas, no necesariamente es con connotacion sexual...
Broner simplemente estaba aqui haciendo juego de palabras...en este caso la palabran "CAN", por eso es que dice el es el "can man".

"the CAN man, anybody CAN get it, afriCANs.. I just beat the fu.ck out of a mexiCAN...!"

o sea que en otras palabras el le gana a cualquiera de cualquier nacionalidad, en ningun momento hace referencia a los mexicanos en general, solo dice que le dio una putiza a un mexicano(lo cual fue cierto) pero no dice que a TODOS los mexicanos...
Cubiche
Cubiche
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5728
Fecha de inscripción : 22/06/2011
Localización : la caliente

Volver arriba Ir abajo

Adrien Broner: "Puedo vencer a todos los p.... mexicanos" - Página 2 Empty Re: Adrien Broner: "Puedo vencer a todos los p.... mexicanos"

Mensaje por leonel Jue 08 Mayo 2014, 8:33 am

Cubiche escribió:

Esa palabra en ingles tiene varios significados y se usa para muchas cosas, no necesariamente es con connotacion sexual...
Broner simplemente estaba aqui haciendo juego de palabras...en este caso la palabran "CAN", por eso es que dice el es el "can man".

"the CAN man, anybody CAN get it, afriCANs.. I just beat the fu.ck out of a mexiCAN...!"

o sea que en otras palabras el le gana a cualquiera de cualquier nacionalidad, en ningun momento hace referencia a los mexicanos en general, solo dice que le dio una putiza a un mexicano(lo cual fue cierto) pero no dice que a TODOS los mexicanos...
Exacto, han formado tremendo lio por gusto, traducido al cubano seria: "Acabo de despin...r a un mexicano"
leonel
leonel
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 11805
Fecha de inscripción : 15/08/2009
Edad : 37
Localización : Miami

Volver arriba Ir abajo

Adrien Broner: "Puedo vencer a todos los p.... mexicanos" - Página 2 Empty Re: Adrien Broner: "Puedo vencer a todos los p.... mexicanos"

Mensaje por elhijodemarta Jue 08 Mayo 2014, 10:43 am

A mi la verdad me molestó mucho el comentario de este atorrante.
Totalmente fuera de lugar e inapropiado. Si es un mexicano que hubiera dicho "jodí a un negro", ya estuvieran la NCAAP y el país entero pidiendo que lo incineraran.
El racismo y la discriminacion son lacras horribles, vengan de donde vengan, no hay racismo mas aceptable o menos malo que otro.
No se debe permitir esas manisfestaciones insensibles hacia otras nacionalidades o razas, de ningun lado.

De la misma forma que no me gusta como el Canelo quiere vender la pelea contra Lara usando una supuesta ofensa que Lara hizo a todos los mexicanos. Eso es manipular los sentimientos de mucha gente y puede crear un problema innecesario.
Si hay algún comentario público ofensivo hacia los mexicanos hecho por Lara, yo no lo conozco.
Yo entro al facebook de Lara (el twiteer no), y todo lo que ha dicho es que lo va a llevar a la escuela cubana de boxeo, que lo ha estado evadiendo, que el le gana fácil, que le han llevado la carrera facil... y cosas como esas.

Donde está la ofensa a una nación ahí?
El Canelo estará peleando por "su" honor, porque su record es cuestionado hasta por su propia gente. El busca esta pelea porque necesita mejorar su imagen, necesita ganarle a un peleador sólido, enfrentar un reto verdadero, para limpiar las malas sensaciones que dejaron sus dos peleas anteriores. Ni siquiera por dinero ni por titulo.
Y hasta cierto punto hay que darle crédito por tomar el camino difícil. Bien por el. Pero que no me venga a querer vender esto como el héroe que está defendiendo a su país de una ofensa de un extranjero, porque la cosa no va por ahí.
elhijodemarta
elhijodemarta
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos

Mensajes : 773
Fecha de inscripción : 21/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Adrien Broner: "Puedo vencer a todos los p.... mexicanos" - Página 2 Empty Re: Adrien Broner: "Puedo vencer a todos los p.... mexicanos"

Mensaje por TarjetaXRound Jue 08 Mayo 2014, 10:50 am

Las cosas de quien vienen gentes....

Yo soy Mexicano....y cuando dijo eso....la verdad me reí!

Mi manera de verlo....este pobre tipo le gana a un Mexicano DESCONOCIDISIMO por Decisión....a un boeador más chico en talla, que por momentos lo aventó hacia atrás y dice eso?

Jajajajajaja...

Esta necesitado de Atención....

Lo que si es cierto es lo que dice HDM....si JC Chavez o Canelo salen con que Destruí a este negro.....UUUFFFF....ya tuvieramos RIATS en todo USA.....con gente haciendo desmanes por doquier.....y a OBAMA dando discursos al respecto.....y negándole la visa a a los Boxeadores mexicanos.

Las cosas de quien Vienen....

El Racismo es simplemente......INGNORANCIA PURA!

A mi...muy hinestamente....ni siqueira me molestó.....creo necesita atención BRONER....porque Maidana lo exhibió muy feo....

Y MIren que a mi....como Boxeador....me gusta mucho verlo....

Vuelta a la Página!

Atte.
"El amigo de la VELDA"
Dr.TxR
TarjetaXRound
TarjetaXRound
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 9482
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Adrien Broner: "Puedo vencer a todos los p.... mexicanos" - Página 2 Empty Re: Adrien Broner: "Puedo vencer a todos los p.... mexicanos"

Mensaje por leonel Jue 08 Mayo 2014, 10:52 am

TarjetaXRound escribió:Las cosas de quien vienen gentes....

Yo soy Mexicano....y cuando dijo eso....la verdad me reí!

Mi manera de verlo....este pobre tipo le gana a un Mexicano DESCONOCIDISIMO por Decisión....a un boeador más chico en talla, que por momentos lo aventó hacia atrás y dice eso?

Jajajajajaja...

Esta necesitado de Atención....

Lo que si es cierto es lo que dice HDM....si JC Chavez o Canelo salen con que Destruí a este negro.....UUUFFFF....ya tuvieramos RIATS en todo USA.....con gente haciendo desmanes por doquier.....y a OBAMA dando discursos al respecto.....y negándole la visa a a los Boxeadores mexicanos.

Las cosas de quien Vienen....

El Racismo es simplemente......INGNORANCIA PURA!

A mi...muy hinestamente....ni siqueira me molestó.....creo necesita atención BRONER....porque Maidana lo exhibió muy feo....

Y MIren que a mi....como Boxeador....me gusta mucho verlo....

Vuelta a la Página!

Atte.
"El amigo de la VELDA"
Dr.TxR
Ahi fue cuando empezaron todos los problemas de broner.
leonel
leonel
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 11805
Fecha de inscripción : 15/08/2009
Edad : 37
Localización : Miami

Volver arriba Ir abajo

Adrien Broner: "Puedo vencer a todos los p.... mexicanos" - Página 2 Empty Re: Adrien Broner: "Puedo vencer a todos los p.... mexicanos"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.