Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2820 miembros registrados
El último usuario registrado es kreenakrore

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Adrien Broner: "Puedo vencer a todos los p.... mexicanos" - Página 3 Widget22
Adrien Broner: "Puedo vencer a todos los p.... mexicanos" - Página 3 Widget34
Adrien Broner: "Puedo vencer a todos los p.... mexicanos" - Página 3 Widget36

Adrien Broner: "Puedo vencer a todos los p.... mexicanos"

+18
Carlos Buch
Cubiche
Pompito
yampier100
TarjetaXRound
kidjorge
Caballete
elfaraon83
Boxerfacts
campeon
pernellcastellon
el boxeo soy yo
ludun
Iralex
Huawei
Mata7
crack66
ChicagoWhiteSox
22 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Adrien Broner: "Puedo vencer a todos los p.... mexicanos" - Página 3 Empty Adrien Broner: "Puedo vencer a todos los p.... mexicanos"

Mensaje por ChicagoWhiteSox Mar 06 Mayo 2014, 11:22 am

Recuerdo del primer mensaje :

Adrien Broner sigue estando en el centro de la polémica. Al término de la pelea contra el californiano Carlos Molina, Adrien lanzó un comentario desagradable al micrófono contra los mexicanos, lo cual ha causado un gran impacto negativo.

"Sigo siendo Adrien 'The Problem' Broner, puedo vencer a todos los p... mexicanos", comentó Broner, causando el repudio generalizado.

"Adrien es responsable de sus propios comentarios, pero después en el vestidor me ofreció una disculpa y pidió que le hiciera pública", comentó Richard Schaefer, CEO de Golden Boy.

Al término de la pelea, el manager de Carlos Molina, Frank Espinoza, se quejó de los comentarios de Broner.

"Si hubiera Carlos Molina dicho algo de los peleadores como Broner hubiera tomado toda la atención, pero como lo hizo él de los mexicanos pasa por alto, no sé que pueda pasar con él pero es un peleador sin clase y ni Carlos Molina ni nadie se merecen ese tipo de cosas", apuntó Frank.

Link: http://espndeportes.espn.go.com/news/story?id=2080827&s=box&type=story
ChicagoWhiteSox
ChicagoWhiteSox
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3388
Fecha de inscripción : 19/09/2009
Edad : 62
Localización : España

Volver arriba Ir abajo


Adrien Broner: "Puedo vencer a todos los p.... mexicanos" - Página 3 Empty Re: Adrien Broner: "Puedo vencer a todos los p.... mexicanos"

Mensaje por TarjetaXRound Jue 08 Mayo 2014, 10:54 am

leonel escribió:
Ahi fue cuando empezaron todos los problemas de broner.

Al igual que Kovalev, GGG, Cain Velasques, El Gallo Estrada, el Chocolatito Gzz, Danny García...etc...etc...etc.....

Igualito......

Jajajajajaja!
TarjetaXRound
TarjetaXRound
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 9482
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Adrien Broner: "Puedo vencer a todos los p.... mexicanos" - Página 3 Empty Re: Adrien Broner: "Puedo vencer a todos los p.... mexicanos"

Mensaje por Carlos Buch Jue 08 Mayo 2014, 11:47 am

TarjetaXRound escribió:Las cosas de quien vienen gentes....

Yo soy Mexicano....y cuando dijo eso....la verdad me reí!

Mi manera de verlo....este pobre tipo le gana a un Mexicano DESCONOCIDISIMO por Decisión....a un boeador más chico en talla, que por momentos lo aventó hacia atrás y dice eso?

Jajajajajaja...

Esta necesitado de Atención....

Lo que si es cierto es lo que dice HDM....si JC Chavez o Canelo salen con que Destruí a este negro.....UUUFFFF....ya tuvieramos RIATS en todo USA.....con gente haciendo desmanes por doquier.....y a OBAMA dando discursos al respecto.....y negándole la visa a a los Boxeadores mexicanos.

Las cosas de quien Vienen....

El Racismo es simplemente......INGNORANCIA PURA!

A mi...muy hinestamente....ni siqueira me molestó.....creo necesita atención BRONER....porque Maidana lo exhibió muy feo....

Y MIren que a mi....como Boxeador....me gusta mucho verlo....

Vuelta a la Página!

Atte.
"El amigo de la VELDA"
Dr.TxR
Cuando te pones serio da gusto leerte pareces otra persona , ciento por ciento de acuerdo contigo. borrachos 
Carlos Buch
Carlos Buch
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2232
Fecha de inscripción : 10/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Adrien Broner: "Puedo vencer a todos los p.... mexicanos" - Página 3 Empty Re: Adrien Broner: "Puedo vencer a todos los p.... mexicanos"

Mensaje por leonel Jue 08 Mayo 2014, 12:57 pm

TarjetaXRound escribió:

Al igual que Kovalev, GGG, Cain Velasques, El Gallo Estrada, el Chocolatito Gzz, Danny García...etc...etc...etc.....

Igualito......

Jajajajajaja!
Por favor no sigas poniendo nombres que algunos de esos boxeadores me caen bien. No los comprometas  :OnTheFloor: :OnTheFloor: 
leonel
leonel
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 11805
Fecha de inscripción : 15/08/2009
Edad : 37
Localización : Miami

Volver arriba Ir abajo

Adrien Broner: "Puedo vencer a todos los p.... mexicanos" - Página 3 Empty CMB suspende de manera indefinida a Broner

Mensaje por ChicagoWhiteSox Jue 08 Mayo 2014, 2:05 pm

El Consejo Mundial de Boxeo, liderado por el mexicano Mauricio Sulaimán, suspendió de manera indefinida al estadounidense Adrien Broner por sus comentarios racistas hacia los mexicanos la noche del pasado sábado en Las Vegas tras derrotar a Carlos Molina.

A través de un comunicado, el organismo verde y oro señaló que 'The Problem' ofendió a muchas personas con sus comentarios y que espera una explicación al menos de sus palabras u ofrezca una disculpa pública a todas las personas a las que se refirió.

"Adrien Broner, ex campeón de peso ligero, ofendió a muchas personas con sus declaraciones durante una entrevista tras su pelea con Carlos Molina.

"El Consejo Mundial de Boxeo mantiene la igualdad humana como bandera y no aceptará que un ex campeón del WBC emita declaraciones raciales ofensivas. Ya que las palabras tienen significados diferentes y pueden ser interpretadas de diferentes maneras, el WBC está emitiendo esta carta abierta a Adrien Broner para que aclare lo que quiso decir con sus palabras o emita una disculpa pública si esas palabras estaban destinadas a ser despectivas y ofensivas", se lee en la misiva del organismo con representación en 165 países alrededor del mundo.

"Adrien Broner queda suspendido de participar en cualquier campeonato sancionado por WBC y será excluido de las clasificaciones del organismo, hasta el momento en que emita una disculpa para el público del mundo.

"El boxeo es un gran deporte mundial y los boxeadores son miembros honorables y ejemplares de la comunidad. El juego limpio y la igualdad humana siempre se deben respetar", agregó.

Broner minimizó su triunfo sobre el californiano de sangre mexicana Carlos Molina y señaló que él podría vencer a todos los 'p... mexicanos', causando conmoción en la Arena Garden del MGM y el abucheo generalizado.

Link: http://espndeportes.espn.go.com/news/story?id=2082834&s=box&type=story
ChicagoWhiteSox
ChicagoWhiteSox
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3388
Fecha de inscripción : 19/09/2009
Edad : 62
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Adrien Broner: "Puedo vencer a todos los p.... mexicanos" - Página 3 Empty Re: Adrien Broner: "Puedo vencer a todos los p.... mexicanos"

Mensaje por TarjetaXRound Jue 08 Mayo 2014, 2:47 pm

leonel escribió:
Por favor no sigas poniendo nombres que algunos de esos boxeadores me caen bien. No los comprometas  :OnTheFloor: :OnTheFloor: 

Leonel....

Algunos hombres como el Dr.TxR.......no conocemos el miedo!

Supéralo Leonel....y di lo que piensas......SIN MIEDO!

Jajajajajaja!

Atte.
"El Dr. SIN-MIEDO"
Dr.TxR
TarjetaXRound
TarjetaXRound
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 9482
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Adrien Broner: "Puedo vencer a todos los p.... mexicanos" - Página 3 Empty Re: Adrien Broner: "Puedo vencer a todos los p.... mexicanos"

Mensaje por TarjetaXRound Jue 08 Mayo 2014, 2:49 pm

Carlos Buch escribió:
Cuando te  pones serio da gusto leerte pareces otra persona , ciento por ciento de acuerdo contigo. borrachos 

Todavía me debes el viaje a CUBA eh!.....no se me olvida......

que a las 3:oo de la tarde....Martha me dijo que los industriales .....se veían desde el Cerro!

AH VELDA!!!....jajajajajaja!

Saludos Charly!
TarjetaXRound
TarjetaXRound
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 9482
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Adrien Broner: "Puedo vencer a todos los p.... mexicanos" - Página 3 Empty Re: Adrien Broner: "Puedo vencer a todos los p.... mexicanos"

Mensaje por leonel Jue 08 Mayo 2014, 3:35 pm

TarjetaXRound escribió:

Leonel....

Algunos hombres como el Dr.TxR.......no conocemos el miedo!

Supéralo Leonel....y di lo que piensas......SIN MIEDO!

Jajajajajaja!

Atte.
"El Dr. SIN-MIEDO"
Dr.TxR
El miedo mio es que boxeador que tu halabas, termina en el piso. La historia me absolvera.
leonel
leonel
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 11805
Fecha de inscripción : 15/08/2009
Edad : 37
Localización : Miami

Volver arriba Ir abajo

Adrien Broner: "Puedo vencer a todos los p.... mexicanos" - Página 3 Empty Re: Adrien Broner: "Puedo vencer a todos los p.... mexicanos"

Mensaje por campeon Jue 08 Mayo 2014, 3:40 pm

ChicagoWhiteSox escribió:El Consejo Mundial de Boxeo, liderado por el mexicano Mauricio Sulaimán, suspendió de manera indefinida al estadounidense Adrien Broner por sus comentarios racistas hacia los mexicanos la noche del pasado sábado en Las Vegas tras derrotar a Carlos Molina.

A través de un comunicado, el organismo verde y oro señaló que 'The Problem' ofendió a muchas personas con sus comentarios y que espera una explicación al menos de sus palabras u ofrezca una disculpa pública a todas las personas a las que se refirió.

"Adrien Broner, ex campeón de peso ligero, ofendió a muchas personas con sus declaraciones durante una entrevista tras su pelea con Carlos Molina.

"El Consejo Mundial de Boxeo mantiene la igualdad humana como bandera y no aceptará que un ex campeón del WBC emita declaraciones raciales ofensivas. Ya que las palabras tienen significados diferentes y pueden ser interpretadas de diferentes maneras, el WBC está emitiendo esta carta abierta a Adrien Broner para que aclare lo que quiso decir con sus palabras o emita una disculpa pública si esas palabras estaban destinadas a ser despectivas y ofensivas", se lee en la misiva del organismo con representación en 165 países alrededor del mundo.

"Adrien Broner queda suspendido de participar en cualquier campeonato sancionado por WBC y será excluido de las clasificaciones del organismo, hasta el momento en que emita una disculpa para el público del mundo.

"El boxeo es un gran deporte mundial y los boxeadores son miembros honorables y ejemplares de la comunidad. El juego limpio y la igualdad humana siempre se deben respetar", agregó.

Broner minimizó su triunfo sobre el californiano de sangre mexicana Carlos Molina y señaló que él podría vencer a todos los 'p... mexicanos', causando conmoción en la Arena Garden del MGM y el abucheo generalizado.

Link: http://espndeportes.espn.go.com/news/story?id=2082834&s=box&type=story


el consejo exigiendo igualdad ,  :OnTheFloor: :OnTheFloor: :OnTheFloor: :OnTheFloor: 

que siga el circo.
campeon
campeon
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3892
Fecha de inscripción : 26/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Adrien Broner: "Puedo vencer a todos los p.... mexicanos" - Página 3 Empty Re: Adrien Broner: "Puedo vencer a todos los p.... mexicanos"

Mensaje por TarjetaXRound Jue 08 Mayo 2014, 3:49 pm

leonel escribió:
El miedo mio es que boxeador que tu halabas, termina en el piso. La historia me absolvera.

Pero no tengas miedo a pronosticar.........a que tienes miedo Leonel........

Mira......el Dr. dede ahorita te absuelve.......para que no tengas miedo a decir lo que piensas......

Atte.
"El que siempre.....escribe SIN MIEDO"
Dr.TxR
TarjetaXRound
TarjetaXRound
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 9482
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Adrien Broner: "Puedo vencer a todos los p.... mexicanos" - Página 3 Empty Re: Adrien Broner: "Puedo vencer a todos los p.... mexicanos"

Mensaje por carlos yglesia Jue 08 Mayo 2014, 3:57 pm

De La Hoya: We’ll find someone to beat Adrien Broner
May 8th, 2014 | Post Comment - 58 Comments
3Share 1 46Share 16Tweet

oscar de la hoya adrien broner By Dan Ambrose: Oscar De La Hoya of Golden Boy Promotions wasn’t too happy about Adrien Broner’s post-fight comment last Saturday night in an interview with Showtime in which Broner used course language in making a remark about how he had beaten Carlos Molina. De La Hoya now says he’d like to find someone that can beat the 24-year-old Broner. The WBC has already suspended Broner from their rankings for his comment, and they’re waiting for an apology from him.

“What are we going to do with Adrien Broner? I didn’t like what he said and at the moment I was shocked,” De La Hoya told Fightnews. “What we can do is find someone to beat him in the ring and hopefully beat him soon.”

It might not be easy for De La Hoya to find someone to beat Broner in the ring, because his manager Al Haymon is the one who picks out his opponents, and it’s not likely that Haymon is going to have Broner face anyone that has a good chance of beating him anytime soon. Broner’s fighting in the 140lb division now, but he seems content to wait out WBA/WBC light welterweight champion Danny Garcia until he vacates his two titles and moves up to the welterweight division to campaign at that weight.

Broner then will be able to slide on in and fight the likes of Viktor Postol or Selcuk Aydin for the vacant WBC strap. It’s next to impossible to imagine Broner fighting Lucas Matthysse or Lamont Peterson. Those guys would have too much of a chance at beating Broner, and it’s doubtful that Haymon will let Broner take one of those guys on and risk losing again. Matching Broner up against little Carlos Molina was a brilliant move by his management because Molina didn’t have the power to worry Broner even though he hit him plenty of times in the fight. If Molina had power like Matthysse or Maidana, Broner would have been in a world of hurt last Saturday night.

Share the post "De La Hoya: We’ll find someone to beat Adrien Broner"



Read more at http://www.boxingnews24.com/2014/05/de-la-hoya-well-find-someone-to-beat-adrien-broner/#zBwPWCrSqGDeJYRA.99

.......................................................

De La Hoya : Encontraremos a alguien para vencer a Adrien Broner
08 de mayo 2014 | Publicar comentario - 58 Comentarios
3Share 1 46Share 16Tweet

oscar de la hoya Adrien Broner Por Dan Ambrosio: Oscar De La Hoya de Golden Boy Promotions , no estaba muy contento de Adrien Broner después de la pelea comentario noche del pasado sábado en una entrevista con Showtime en el que Broner usó un lenguaje curso en hacer un comentario acerca de cómo había golpeado Carlos Molina. De La Hoya ahora dice que le gustaría encontrar a alguien que puede vencer a los 24 años de edad, Broner . El CMB ya ha suspendido Broner de sus graduaciones para su comentario , y están a la espera de una disculpa de él.

" ¿Qué vamos a hacer con Adrien Broner ? No me gustó lo que dijo y por el momento me sorprendió ", dijo De la Hoya a Fightnews . "Lo que podemos hacer es encontrar a alguien que lo golpearon en el ring y espero ganarle pronto. "

Tal vez no sea fácil para De La Hoya para encontrar a alguien para vencer a Broner en el ring, porque su manager Al Haymon es el que escoge a sus oponentes , y no es probable que Haymon va a tener Broner enfrentar cualquier persona que tenga una buena oportunidad de golpearlo en el corto plazo . Lucha de Broner en la división de 140 libras , pero él parece dispuesto a esperar fuera de la AMB / CMB peso welter ligero campeón Danny García hasta que desocupe sus dos títulos y se mueve hacia arriba a la división de peso welter para hacer campaña en ese peso .

Broner entonces será capaz de deslizarse sobre y luchar contra los gustos de Viktor Postol o Selcuk Aydin para la correa vacante del CMB . Es casi imposible imaginar Broner combates Lucas Matthysse o Lamont Peterson. Esos chicos tendrían demasiado de una oportunidad de vencer a Broner , y es dudoso que Haymon le permitirá Broner tomar uno de esos tipos en y arriesgarse a perder de nuevo. Coincidencia Broner contra poco Carlos Molina era una brillante jugada de su gestión porque Molina no tenía el poder para preocuparse Broner a pesar de que le dio un montón de veces en la pelea. Si Molina tenía poder como Matthysse o Maidana, Broner habría estado en un mundo de dolor pasado sábado por la noche .
avatar
carlos yglesia
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10069
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 55
Localización : tampa

Volver arriba Ir abajo

Adrien Broner: "Puedo vencer a todos los p.... mexicanos" - Página 3 Empty Re: Adrien Broner: "Puedo vencer a todos los p.... mexicanos"

Mensaje por vivaelboxeo Vie 09 Mayo 2014, 1:52 am

Adrien Broner: "Puedo vencer a todos los p.... mexicanos" - Página 3 1474592_624760764255896_565465272_n

 :OnTheFloor: :OnTheFloor: 
vivaelboxeo
vivaelboxeo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 21274
Fecha de inscripción : 15/05/2009

http://www.PaneldeBoxeo.com/portal

Volver arriba Ir abajo

Adrien Broner: "Puedo vencer a todos los p.... mexicanos" - Página 3 Empty Re: Adrien Broner: "Puedo vencer a todos los p.... mexicanos"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.