Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2817 miembros registrados
El último usuario registrado es Pocho700

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Kiko Martinez vs Framton II Widget22
Kiko Martinez vs Framton II Widget34
Kiko Martinez vs Framton II Widget36

Kiko Martinez vs Framton II

+15
Boxerfacts
Caballete
improono
Joe
Mata7
FaraonCuba
Cubiche
corsario
giuliano del valle
Oscar Palomino
yuyocuba
joelmexico
solution2506
ludun
pernellcastellon
19 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Kiko Martinez vs Framton II Empty Kiko Martinez vs Framton II

Mensaje por pernellcastellon Jue 22 Mayo 2014, 1:44 pm

Todo parece indicar que Kiko Martínez ya tiene rival para su tercera defensa del titulo mundial que posee el de la Federación Internacional de Boxeo del peso Supergallo.

Será el invicto púgil Irlandés  Carl Frampton ( 18-0-0-13 K.O.) , en combate de revancha y en tierras irlandesas y la fecha prevista el 06-09-2014.

A falta de pequeños detalles el combate y la comunicación del mismo será anunciado en breves fechas, algún diario deportivo de prestigio y algunas paginas Webs de boxeo lo daban ayer como seguro.

Kiko se enfrentó a Frampton en Febrero del año 2013 con el titulo de Europa en juego, el Español perdía entonces por K.O.T en el noveno asalto perdiendo su titulo.

Ahora las cosas han cambiado y Kiko afronta su soñado combate siendo campeón mundial con victorias por K.O.T frente al colombiano  “Momo “Romero, Jeffrey Mathebula y Hozumi  Hasegawa.

Carl por su parte solo ha realizado dos combates desde que enfrentará al español, frente a Jeremi Parody al que ganó por K.O.T en seis asaltos con el titulo Europeo en juego y al mexicano  Hugo Fidel Cazares al que derrotó por  K.O.T en dos asaltos.

Se conoce que la promotora Maravilla Box recibió ofertas por la unificación de coronas, Scout Quigg, Leo Santa Cruz llamaron a sus puertas.

Kiko impuso este combate por que quiere quitarse la espina que le dejó Frampton, “desde que me levanto hasta que me acuesto no dejo de pensar en él “aseguraba Kiko recientemente.

La velada pueda ser organizada en algún estadio de fútbol para albergar mayor capacidad de público que en el anterior combate, quieren más de las 15.000 almas que abarrotaron el Odyssey Arena.

No cabe duda de la valentía del alicantino, que pudiendo elegir otros rivales mas acordes a su estilo , elige a uno de los mas complicados y completos.

De llegar a un acuerdo final, que todo parece indicar que así se hará, desear toda la suerte del mundo a nuestro campeón y haber si de una vez por todas alguna televisión puede interesar este combate que será el mas importante del año  para el boxeo español.

Por 12 onzas
pernellcastellon
pernellcastellon
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 6911
Fecha de inscripción : 21/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Kiko Martinez vs Framton II Empty Re: Kiko Martinez vs Framton II

Mensaje por pernellcastellon Jue 22 Mayo 2014, 1:46 pm

Una obsesion que le puede costar cara,pero asi debe ser un boxeador.
pernellcastellon
pernellcastellon
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 6911
Fecha de inscripción : 21/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Kiko Martinez vs Framton II Empty Re: Kiko Martinez vs Framton II

Mensaje por ludun Jue 22 Mayo 2014, 2:03 pm

K busque nuevos retos, en estos casos las revanchas acavan de la misma manera o peor!!!!! A no ser que la bolsa sea demasiado buena..........
ludun
ludun
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 6454
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 38
Localización : Elche (Alicante) España

Volver arriba Ir abajo

Kiko Martinez vs Framton II Empty Re: Kiko Martinez vs Framton II

Mensaje por solution2506 Jue 22 Mayo 2014, 5:27 pm

Bueno aqui la cosa tiene varios colores,pero ahora quiero ver que tan buena es la quija de Franton,porque Kiko va. Con tod Twisted Evil o
solution2506
solution2506
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3271
Fecha de inscripción : 12/07/2013
Edad : 66
Localización : Orlando,Fl

Volver arriba Ir abajo

Kiko Martinez vs Framton II Empty mis respetos para kiko Martinez

Mensaje por joelmexico Jue 22 Mayo 2014, 7:50 pm

Mis respetos para Kiko que siendo campeón mundial solicito pelea de revancha ante un boxeador que lo noqueo, y que tiene buen punch y record de kos, no lo he visto pero debe ser bueno, y Kiko no es malo así que espero una gran gala de boxeo, y que se desquite, aunque no deja de ser peligroso el riesgo tomado, el ganador me gustaría para Rigo si es que decide no subir a los pluma...
joelmexico
joelmexico
Campeón Continental Profesional
Campeón Continental Profesional

Mensajes : 1667
Fecha de inscripción : 02/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Kiko Martinez vs Framton II Empty Re: Kiko Martinez vs Framton II

Mensaje por yuyocuba Jue 22 Mayo 2014, 11:05 pm

Muy bien por el Español de eso se trata el deportes de hacerle frente a los grandes retos gane o pierda tiene mis respetos.
yuyocuba
yuyocuba
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3246
Fecha de inscripción : 03/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Kiko Martinez vs Framton II Empty Re: Kiko Martinez vs Framton II

Mensaje por Oscar Palomino Vie 23 Mayo 2014, 12:31 am

Si su preparacion es buena y pone un poco de defensa. ...Gana Kiko......Sino.....Pues veremos otro Ko de Frampton asi de simple. ....
Deseo q gane el Español. .. Twisted Evil 
Oscar Palomino
Oscar Palomino
Campeón Mundial Profesional
Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 1993
Fecha de inscripción : 12/10/2009
Localización : Mi segunda Havana----------Miami

Volver arriba Ir abajo

Kiko Martinez vs Framton II Empty Re: Kiko Martinez vs Framton II

Mensaje por giuliano del valle Dom 25 Mayo 2014, 12:33 pm

Framton lo boxea otra vez. Si se le para de frente al español y se anima a intercambiar, es hombre muerto, pero no lo hará, la fórmula para vencer a Kiko ya la sabe el inglés, y la volverá a emplear. La fórmula de Kiko, será invariable, al única que conoce, ir para adelante, meter presión. Esta será una pelea muy parecida a la primera. Creo que lo mejor que podrá lograr Kiko es no ser noqueado. Si logra eludir castigo, con cabeceo y trabajo en la zona corta, pues puede sobrevivir, pero al final creo que el inglés se llevará el gato al agua por cualquier vía. Bien por Kiko, por la valentía de querer redimirse, como otros mejor ponderados no han hecho.
giuliano del valle
giuliano del valle
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4312
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Localización : Italia

Volver arriba Ir abajo

Kiko Martinez vs Framton II Empty Re: Kiko Martinez vs Framton II

Mensaje por corsario Lun 01 Sep 2014, 1:43 pm

Frampton preparándose para Kiko..fijense con las manoplas en los primeros minutos del video. Su explosividad con el gancho de mano adelantada es tremenda, fuerte y después de un rapido movimiento defensivo-ofensivo de paso lateral. Tecnica y tacticamente bien pensado para alguien que te entra presionando y con la cabeza por delante

corsario
corsario
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2884
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Kiko Martinez vs Framton II Empty Re: Kiko Martinez vs Framton II

Mensaje por pernellcastellon Lun 01 Sep 2014, 2:35 pm

Quisiera tener esperanzas ,pero me cuesta mucho,en cualquie caso "mucha mie***"(mucha suerte)
pernellcastellon
pernellcastellon
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 6911
Fecha de inscripción : 21/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Kiko Martinez vs Framton II Empty Re: Kiko Martinez vs Framton II

Mensaje por solution2506 Lun 01 Sep 2014, 4:06 pm

Solo les digo que Kiko a ganado sus ultimas peleas con el corazon,aunque si a mejorado sus movimientos de cintura,metiendose por debajo de los golpes de su rival,pero no a sido su tecnica el faltor de sus victorias,y basandome en eso he ganado las apuesta con Kiko,claro que este Franton para mi es el sugundo 122lbs detras de Rigo,pero la pelea la dictamina la distancia en que se efectue la misma,Suerte para Kiko ,el voy a el denuevo.Saludos
solution2506
solution2506
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3271
Fecha de inscripción : 12/07/2013
Edad : 66
Localización : Orlando,Fl

Volver arriba Ir abajo

Kiko Martinez vs Framton II Empty Re: Kiko Martinez vs Framton II

Mensaje por Cubiche Mar 02 Sep 2014, 1:17 am

para mi Frampton es el mejor rival que Rigo pudiera tener en ese peso.....inclusive mejor que Santa Cruz, desde mi punto de vista, no se ustedes que piensan..?

Cubiche
Cubiche
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5728
Fecha de inscripción : 22/06/2011
Localización : la caliente

Volver arriba Ir abajo

Kiko Martinez vs Framton II Empty Re: Kiko Martinez vs Framton II

Mensaje por yuyocuba Mar 02 Sep 2014, 2:22 am

Yo también lo creo así el Irlandés se ve que es inteligente arriba del ring y sabe trabajar las distancias.
yuyocuba
yuyocuba
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3246
Fecha de inscripción : 03/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Kiko Martinez vs Framton II Empty Re: Kiko Martinez vs Framton II

Mensaje por corsario Mar 02 Sep 2014, 2:32 am

Cubiche escribió:para mi Frampton es el mejor rival que Rigo pudiera tener en ese peso.....inclusive mejor que Santa Cruz, desde mi punto de vista, no se ustedes que piensan..?

Así mismo es. De hecho es un boxeador muy completo, tecnico, rápido, combinador, con grandes reflejos, pegador, fuerte y resistente, con gran sentido del tiempo y la distancia y un excelente juego de piernas y cintura que defensivamente lo hacen también muy efectivo.

Ahora, coincido con solution en que existe una posibilidad para kiko. Evidentemente que tiene que trabajar a nivel defensivo en el ataque, pero el plan de entrenamiento de Kiko se basará más en la fuerza y velocidad, es decir, en el aspecto físico. En bajar sus tiempos en las carreras, en la velocidad de manos y dezplazamientos, en la movilidad constante del tronco, en aumentar aún más su fuerza y explosividad y en el trabajo de la resistencia de la fuerza. Kiko viene de perder por Ko con Frampton y eso lo hace aprender la leción, pero además psicologicamente viene crecido. El es el campeón. Ya no es el mismo, no solo es campeón sino que ha defendido muy bien su faja frente a una rivalidad de mayor nivel que la que ha tenido Frampton después del combate entre ambos.
Frampton es mucho mejor boxeador, y ahora o próximamente si Kiko no lo deja, llegará a campeón mundial. Es cuestión de tiempo.

Este es un entrenamiento abierto de Kiko y Maravilla antes del último combate de ambos, trabajan la resitencia de la fuerza en el saco. Las cuerdas cruzadas en el ring quizas fueran mejor con unas pequeñas mancuernas de al menos 1 kg en las manos, y más que utilizarlas para esa seguidilla de golpes, es más efectivo para entrenar el uppercut con ambas manos manteniendo una distancia de seguridad y lo demás sí, weaving y giros, pero bueno es solo eso, una exhibicion en un entrenamiento abierto

corsario
corsario
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2884
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Kiko Martinez vs Framton II Empty Re: Kiko Martinez vs Framton II

Mensaje por FaraonCuba Mar 02 Sep 2014, 5:30 am

Frampton es mas fácil para Rigo que Kiko, porque presume de boxeo, rapidez e inteligencia y en realidad solo puede hacer eso frente a tipos frontales como Kiko...
En cambio Kiko a pesar de ser tan frontal tiene una forma de cortar el ring y lanza unos golpes curvos con mucho veneno..
En la primera pelea si bien Frampton fue preparado para tomarle la medida a Kiko, el español fue al pecho y eso se vio en el ring, muy fuera de distancia, de timing etc, iendo hacia adelante sin lanzar casi o lanzando sin seguridad...yo creo que de hecho Kiko ha enfrentado boxeadores mas rápidos que Frampton y les ha puesto las pilas
Yo espero que esta vez sea distinto, y Frampton viene crecido por haberlo nokeado antes,esa confianza le va a jugar una mala pasada
FaraonCuba
FaraonCuba
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos

Mensajes : 988
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Kiko Martinez vs Framton II Empty Re: Kiko Martinez vs Framton II

Mensaje por solution2506 Mar 02 Sep 2014, 6:32 am

FaraonCuba escribió:Frampton es mas fácil para Rigo que Kiko, porque presume de boxeo, rapidez e inteligencia y en realidad solo puede hacer eso frente a tipos frontales como Kiko...
En cambio Kiko a pesar de ser tan frontal tiene una forma de cortar el ring y lanza unos golpes curvos con mucho veneno..
En la primera pelea si bien Frampton fue preparado para tomarle la medida a Kiko, el español fue al pecho y eso se vio en el ring, muy fuera de distancia, de timing etc, iendo hacia adelante sin lanzar casi o lanzando sin seguridad...yo creo que de hecho Kiko ha enfrentado boxeadores mas rápidos que Frampton y les ha puesto las pilas
Yo espero que esta vez sea distinto, y Frampton viene crecido por haberlo nokeado antes,esa confianza le va a jugar una mala pasada
lol!
solution2506
solution2506
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3271
Fecha de inscripción : 12/07/2013
Edad : 66
Localización : Orlando,Fl

Volver arriba Ir abajo

Kiko Martinez vs Framton II Empty Re: Kiko Martinez vs Framton II

Mensaje por Mata7 Mar 02 Sep 2014, 7:32 am

Me gustaria ver el ganador frente al rigondeaux :DiciendoQueSi:
Mata7
Mata7
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 11298
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Kiko Martinez vs Framton II Empty Re: Kiko Martinez vs Framton II

Mensaje por Joe Mar 02 Sep 2014, 8:58 pm

mata7 escribió:Me gustaria ver el ganador frente al rigondeaux :DiciendoQueSi:

A los 2
Joe
Joe
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 7815
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Localización : The Sunshine State

Volver arriba Ir abajo

Kiko Martinez vs Framton II Empty Re: Kiko Martinez vs Framton II

Mensaje por Mata7 Mar 02 Sep 2014, 11:48 pm

Joe escribió:

A los 2
tu crees que kiko le meta presion a Rigo? O adoptara un estilo diferente si pelea vs Rigo? Very Happy
Mata7
Mata7
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 11298
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Kiko Martinez vs Framton II Empty Re: Kiko Martinez vs Framton II

Mensaje por solution2506 Miér 03 Sep 2014, 5:36 am

mata7 escribió:
tu crees que kiko le meta presion a Rigo? O adoptara un estilo diferente si pelea vs Rigo? Very Happy
Esa pregunta se hace en sentido general,todos cuando prueban la pegada de Rigo,mas que si le tiran la reciben,tu sabes el cuento de la buena pipa scratch
solution2506
solution2506
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3271
Fecha de inscripción : 12/07/2013
Edad : 66
Localización : Orlando,Fl

Volver arriba Ir abajo

Kiko Martinez vs Framton II Empty Re: Kiko Martinez vs Framton II

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.