Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2819 miembros registrados
El último usuario registrado es starminblack

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Kiko Martinez vs Framton II - Página 2 Widget22
Kiko Martinez vs Framton II - Página 2 Widget34
Kiko Martinez vs Framton II - Página 2 Widget36

Kiko Martinez vs Framton II

+15
Boxerfacts
Caballete
improono
Joe
Mata7
FaraonCuba
Cubiche
corsario
giuliano del valle
Oscar Palomino
yuyocuba
joelmexico
solution2506
ludun
pernellcastellon
19 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Kiko Martinez vs Framton II - Página 2 Empty Kiko Martinez vs Framton II

Mensaje por pernellcastellon Jue 22 Mayo 2014, 1:44 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Todo parece indicar que Kiko Martínez ya tiene rival para su tercera defensa del titulo mundial que posee el de la Federación Internacional de Boxeo del peso Supergallo.

Será el invicto púgil Irlandés  Carl Frampton ( 18-0-0-13 K.O.) , en combate de revancha y en tierras irlandesas y la fecha prevista el 06-09-2014.

A falta de pequeños detalles el combate y la comunicación del mismo será anunciado en breves fechas, algún diario deportivo de prestigio y algunas paginas Webs de boxeo lo daban ayer como seguro.

Kiko se enfrentó a Frampton en Febrero del año 2013 con el titulo de Europa en juego, el Español perdía entonces por K.O.T en el noveno asalto perdiendo su titulo.

Ahora las cosas han cambiado y Kiko afronta su soñado combate siendo campeón mundial con victorias por K.O.T frente al colombiano  “Momo “Romero, Jeffrey Mathebula y Hozumi  Hasegawa.

Carl por su parte solo ha realizado dos combates desde que enfrentará al español, frente a Jeremi Parody al que ganó por K.O.T en seis asaltos con el titulo Europeo en juego y al mexicano  Hugo Fidel Cazares al que derrotó por  K.O.T en dos asaltos.

Se conoce que la promotora Maravilla Box recibió ofertas por la unificación de coronas, Scout Quigg, Leo Santa Cruz llamaron a sus puertas.

Kiko impuso este combate por que quiere quitarse la espina que le dejó Frampton, “desde que me levanto hasta que me acuesto no dejo de pensar en él “aseguraba Kiko recientemente.

La velada pueda ser organizada en algún estadio de fútbol para albergar mayor capacidad de público que en el anterior combate, quieren más de las 15.000 almas que abarrotaron el Odyssey Arena.

No cabe duda de la valentía del alicantino, que pudiendo elegir otros rivales mas acordes a su estilo , elige a uno de los mas complicados y completos.

De llegar a un acuerdo final, que todo parece indicar que así se hará, desear toda la suerte del mundo a nuestro campeón y haber si de una vez por todas alguna televisión puede interesar este combate que será el mas importante del año  para el boxeo español.

Por 12 onzas
pernellcastellon
pernellcastellon
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 6911
Fecha de inscripción : 21/12/2012

Volver arriba Ir abajo


Kiko Martinez vs Framton II - Página 2 Empty Re: Kiko Martinez vs Framton II

Mensaje por corsario Miér 03 Sep 2014, 11:27 am

De lo que no tengo dudas es que va a ser mucho mejor pelea que la anterior, la que se fue de un solo lado. Esta vez independientemente del resultado creo que va a ser un combate mucho más disputado
corsario
corsario
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2884
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Kiko Martinez vs Framton II - Página 2 Empty Re: Kiko Martinez vs Framton II

Mensaje por solution2506 Jue 04 Sep 2014, 7:22 am

Temporada de la revancha? Frampton-Martínez II
  03 de septiembre 2014 | Enviar comentario - 23 c
 

Frampton Martínez II Frampton vs martinez kiko Martínez II carl frampton Por G. Cooper: Carl "El Chacal" Frampton peleas Kiko Martínez por segunda vez este fin de semana, siete días antes de Mayweather-Maidana II, y una semana después de la UFC Dillashaw-Barao II, por lo que parece justo llamar a la cúspide del fútbol 2014, la temporada de la revancha.

O parecía justo, hasta Renan Barao desmayó mientras trataba de hacer el peso, y fue hospitalizado. Su retirada, tras la retirada julio de Dereck "Dellboy" Chisora ​​de Fury-Chisora ​​II tras fracturarse la mano en su sesión de sparring final, tiene la temporada de la revancha sintiendo más como la temporada de la cancelación. Al menos Fury-Chisora ​​II se reprogramó para el 22 de noviembre.


 
Esperemos que no hay rasguños últimos desastres minutos Frampton-Martínez II. He estado esperando esta pelea por unos pocos meses, y en los últimos días las apuestas interés en la pelea se ha recuperado. Frampton había sido un (-485) favorito durante meses, pero sumergido a (-450) durante un día más o menos, antes de disparar hasta (-550).

Frampton fue favorecido en la primera pelea, y ganó por novena ronda de KO. Mientras tanto, Martínez ganó el Super Campeonato de peso gallo de la FIB, y lo defendió dos veces, ambas en contra de ex campeones. Martínez fue impresionante en estas peleas, sin descanso impulsando e insistiendo en que sus oponentes pegarse con él. Kiko pega duro, y en cada caso la presión fue demasiado para sus oponentes.

Combatió la primera pelea contra Frampton de la misma manera también, pero siguió caminando en jab tras jab iluminación. Frampton mostró excelente juego de piernas y era igual de cómodo lanzando el jab mientras se mueve hacia delante o hacia atrás, o de pie y salpicando Martínez con ráfagas demasiado rápidos para que él dirija.

Después de vencer a Martínez fácilmente para las primeras cinco rondas, Frampton pasan la mayor parte de los próximos tres rondas de pie y el comercio golpes con el español de mano dura. Mientras que la tarjeta del locutor tenía Frampton perder estas rondas, * que mostraron un buen mentón, y que él es capaz de luchar contra más de un estilo. Si su intención era suavizar Martínez, él tuvo éxito, noquearlo en el noveno.

Frampton demostró que mientras se contenta con usar su juego de piernas y rápido jab, que puede ganar cualquier vuelta que quiere, como Martínez simplemente no puede mantenerse al día con su velocidad. Frampton dejó de rondas más adelante en la lucha, al parecer debido a que vio alojaba en el bolsillo fue un camino hacia la eventual eliminación.

La ambición de Frampton puede ser la mejor oportunidad de Kiko, como ir por el KO Martínez da más posibilidades de golpearlo, y posiblemente terminar la lucha hacia otro lado. Frampton sensatamente luchó a defender, mientras que en el cierre, y si bien esto ayudó a evitar hacerse daño, ayudó Martínez ganar rondas, como Kiko fue más activo en estrecha. (Siempre Hacia Delante, Martínez también fue activo mientras Frampton se pegaba y en movimiento, él era demasiado lento para pegarle.)

Los dos peligros más grandes a Frampton es que Martínez lo atrapa con un golpe de knock-out, o que él piensa que él es más adelante que los jueces hacen, y cuesta a sí mismo demasiadas rondas mientras que va para el knock-out a sí mismo. Ha demostrado que puede recibir un golpe, pero que el peligro nunca desaparece.

La mayoría de las peleas que van la distancia tienen jueces que difieren en al menos dos rondas en las tarjetas, por lo que un error de cálculo estratégico es una posibilidad real. Realmente creo Frampton puede ganar cualquier vuelta que quiera, siempre y cuando él se contenta con quedarse fuera y la caja, pero estoy seguro de que será más ambicioso que esto, y que podría probar su perdición.

De lo contrario, una victoria de Martínez tendría que venir desde el español cada vez más rápido o más fuerte, o posiblemente por el cambio de su estilo. Observación de sus últimas tres peleas, no veo cambio estilístico, y no más velocidad. Martínez parece contenido a luchar siempre de la misma manera, siempre en movimiento hacia adelante, aplicando presión, y obligando a su oponente a pegarse. Se sigue trabajando, como sus opositores han carecido de manejo de balón de Frampton, y han faltado a su velocidad de manos. Siempre y cuando sus oponentes no pueden manejar su estilo, ¿por qué cambiar? Es Martinez fuerte? En uno de sus eventos promocionales, ciertamente parecía querer convencer a Frampton a esto, flexionando y mostrando los músculos en capas de músculos. Si este tipo de pantalla ayuda califica oportunidad de su golpeador en mayor que 1.4, le invitamos a la misma. **

El pasado tres combatientes Martínez latido tener todos los títulos en poder, pero Frampton tiene todos superados. Esta lucha es suyo para tomar. Mientras que mi interés principal en esta lucha es sacar provecho de ella, también me gusta ver Frampton ganar cierto reconocimiento en todo el mundo, y este cinturón debería ser un paso en esa dirección. Creo que la mayoría de los estadounidenses no saben quién es, y estamos perdiendo de un boxeador joven excelente, aunque espero que no sea por mucho tiempo. No podía soportar otra pelea cancelada.

* Tuve Martínez ganar el octavo, y pensamos que el sexto y séptimo estaban cerca, pero eso es algo así como mi punto-todos vemos estas cosas un poco diferente el uno del otro.

** No sería una locura para sospechar esteroides, pero que sería conjeturas. Por lo que sabemos que los dos están en 'esteroides.


Lea más en http://www.boxingnews24.com/2014/09/season-de-la-revancha-frampton-martinez-ii/#8EXqGEAA6TJM77Vk.99
solution2506
solution2506
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3271
Fecha de inscripción : 12/07/2013
Edad : 66
Localización : Orlando,Fl

Volver arriba Ir abajo

Kiko Martinez vs Framton II - Página 2 Empty Re: Kiko Martinez vs Framton II

Mensaje por Mata7 Jue 04 Sep 2014, 9:12 am

Mi corazon esta con kiko que gane ests pelea pero me parece que esta ves perdera quizas no por ko sino por ud, de igual forma creo que kiko hiso birn sl buscar la rebancha falta despues que busque a rigondeaux.
Mata7
Mata7
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 11298
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Kiko Martinez vs Framton II - Página 2 Empty Re: Kiko Martinez vs Framton II

Mensaje por improono Jue 04 Sep 2014, 1:30 pm

la veo difícil pero me gustaría que gane kiko, los hermanos sarmiento han hecho un buen trabajo con él
improono
improono
Campeón Mundial Aficionado
Campeón Mundial Aficionado

Mensajes : 354
Fecha de inscripción : 07/06/2012
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Kiko Martinez vs Framton II - Página 2 Empty Re: Kiko Martinez vs Framton II

Mensaje por Joe Jue 04 Sep 2014, 10:11 pm

mata7 escribió:
tu crees que kiko le meta presion a Rigo? O adoptara un estilo diferente si pelea vs Rigo? Very Happy

Una cosa es con guitarra y otra con violín!
Joe
Joe
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 7815
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Localización : The Sunshine State

Volver arriba Ir abajo

Kiko Martinez vs Framton II - Página 2 Empty Re: Kiko Martinez vs Framton II

Mensaje por solution2506 Vie 05 Sep 2014, 5:51 am

Carl Frampton: Tengo el poder de KO cualquier peso súper gallo en el mundo
  04 de septiembre 2014 |
By Scott Gilfoid:

Frampton Martínez 2 Frampton vs Martínez 2 kiko martinez carl frampton Por Scott Gilfoid: # 2 de la FIB Carl Frampton (18-0, 13 KOs) estará recibiendo una segunda oportunidad en la FIB peso súper gallo Kiko Martínez (31-4, 23 KOs) en su revancha este sábado por la noche en el Barrio Titanic, en Belfast, Irlanda del Norte, Reino Unido.

Frampton no es conocido por ser un gran pegador, pero él cree que podría noquear a cualquiera en la división de las 122 libras.

"También sé que tengo el poder para golpear cualquier súper gallo en el mundo," dijo Frampton.


 
Es interesante que Frampton piensa que tiene el poder de KO a nadie en la división de peso súper gallo, porque la AMB / OMB campeón de 122 libras Guillermo Rigondeaux informes, ha estado interesado en la lucha contra Frampton desde hace bastante tiempo, pero él no tuvo la oportunidad de compartir el ring con él . Sería agradable ver Frampton probar su teoría sobre que él era capaz de KO a todos que la división de peso súper gallo pelea por tener Rigondeaux así que si pudiéramos ver si es real o simplemente un hablador.

"Me estoy preparando para una lucha agotadora duro, que puede durar 12 asaltos, pero no importa lo que pase yo voy a ganar", dijo Frampton.

Veo Martínez ganar esta pelea el sábado porque creo que Frampton ha llegado a ser demasiado confiado con sus éxitos recientes. Su ego parece fuera de proporción con sus logros. Quiero decir, yo podía entender Frampton jactarse de sí mismo si en realidad había golpeado a alguien bueno como Rigondeaux o Leo Santa Cruz, pero no para los chicos que Frampton ha golpeado durante su carrera. Él no tiene ninguna gana de bienes de alta calidad durante su carrera.

Frampton derrotó a Martínez por nocaut ronda noveno el año pasado en febrero, pero no pudo hacer nada sustancial con la victoria debido a la mala matchmaking en sus peleas posteriores. Mientras Frampton estaba perdiendo su tiempo peleando Jeremy Parodi y Hugo Cazares, Martínez se recuperó de su derrota y llevó a los opositores de mayor calidad en la FIB peso súper gallo Jhonatan Romero, Jeffrey Mathebula y Hozumi Hasegawa. Es por ello que Martínez es el campeón de la FIB y Frampton sólo un retador para la revancha de este sábado.

"Así que podría ser una decisión de los puntos en 12 asaltos o podría ser otra vez en la primera ronda", dijo Frampton. "Sin embargo, me estoy preparando para una pelea muy dura y brutal, entonces podemos hablar de las luchas futuras."

Estoy de acuerdo en que la lucha Frampton vs Martínez probablemente será un asunto agotador con mucha acción, pero no estoy de acuerdo que Frampton va a ganar la lucha.


Obtenga más información en http://www.boxingnews24.com/2014/09/carl-frampton-i-have-the-power-to-ko-any-super-bantamweight-in-the-world/#z3z328A2oqFQhWVp.99
solution2506
solution2506
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3271
Fecha de inscripción : 12/07/2013
Edad : 66
Localización : Orlando,Fl

Volver arriba Ir abajo

Kiko Martinez vs Framton II - Página 2 Empty Re: Kiko Martinez vs Framton II

Mensaje por pernellcastellon Vie 05 Sep 2014, 3:54 pm

Lo siento en el alma ,pero va por KO para el Irlandes,es tan fuerte como mi compatriota y tiene mas boxeo,nada me alegraria mas que equivocarme y queria prevenirles de algo aun a sabiendas que Rigondeaux es el mejor boxeador del  momento ,esto es boxeo y la presion por parte de la fanaticada para mostrarse mas agresivo puede costarle un disgusto en cualquier momento,no me gustaria que perdieran  perspectiva y se llevaran un desencanto ,es el mejor si ,pero no olviden esto es boxeo,un saludo
pernellcastellon
pernellcastellon
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 6911
Fecha de inscripción : 21/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Kiko Martinez vs Framton II - Página 2 Empty Re: Kiko Martinez vs Framton II

Mensaje por FaraonCuba Vie 05 Sep 2014, 4:38 pm

Frampton no solo no ha enfrentado a nadie, sino que no ha querido, no quiere saber de Rigondeaux, pero tampoco quiere saber de nombres menos problemáticos y de su propio entorno como Kid Galahad(que no pega, pero se lo merienda en una sentada) o incluso Scott Quigg
Le salio bien aquella ocasión con Kiko, que es en definitiva la mejor oposición que ha enfrentado y cree que lo puede repetir, igual le tiene cogida la vuelta al valenciano, pero yo no me fiaria
FaraonCuba
FaraonCuba
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos

Mensajes : 988
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Kiko Martinez vs Framton II - Página 2 Empty Re: Kiko Martinez vs Framton II

Mensaje por solution2506 Vie 05 Sep 2014, 6:28 pm

Solo se que el Kiko que le peleo la vez pasada no es el de hoy en dia,no se que opina Pernell,pero ese es mi punto de vista,Saludos
solution2506
solution2506
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3271
Fecha de inscripción : 12/07/2013
Edad : 66
Localización : Orlando,Fl

Volver arriba Ir abajo

Kiko Martinez vs Framton II - Página 2 Empty Re: Kiko Martinez vs Framton II

Mensaje por solution2506 Vie 05 Sep 2014, 6:30 pm

solution2506 escribió:Solo se que el Kiko que le peleo la vez pasada no es el de hoy en dia,no se que opina Pernell,pero ese es mi punto de vista,Saludos
Agrego que si gana esta le va a ir pa' riva a Rigo y San Curva
solution2506
solution2506
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3271
Fecha de inscripción : 12/07/2013
Edad : 66
Localización : Orlando,Fl

Volver arriba Ir abajo

Kiko Martinez vs Framton II - Página 2 Empty Re: Kiko Martinez vs Framton II

Mensaje por pernellcastellon Sáb 06 Sep 2014, 3:24 am

solution2506 escribió:Solo se que el Kiko que le peleo la vez pasada no es el de hoy en dia,no se que opina Pernell,pero ese es mi punto de vista,Saludos

Pues hermano yo veo una mejorar en confianza ,pero en boxeo sinceramente muy poco ,en los primeros asaltos si se atiene mas lo entrenado y aprendido,boxeando con orden ,a partir de la mitad del pleito sigue siendo el mismo boxeador de corazon y poco mas ,tengo que decir que una vez visto el pesaje el Irlandes y que no fue capaz de mantenerse tranquilo y seguro de si mismo ,empujando con la cabeza a Kiko ,lo que me da un poco de confianza en que se faje y deje de boxearle ,ahi si tenemos mas probabilides,la premura y ansiedad del Irlandes por coronarse ,creo puede ser una buena baza para el Español,tambien te digo que tanto Framton como Kiko tienen todo para desbaratar a Santacruz .Saludos
pernellcastellon
pernellcastellon
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 6911
Fecha de inscripción : 21/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Kiko Martinez vs Framton II - Página 2 Empty Re: Kiko Martinez vs Framton II

Mensaje por solution2506 Sáb 06 Sep 2014, 6:11 am

Kiko Martínez un campeón como los de antes
sep 6,2014
kiko-martinezKiko Martínez todo un ejemplo de lo que debería ser un campeón
El actual boxeo se ha convertido en un deporte muy distinto al de hace años, en su día los mejores se enfrentaban a los mejores, ahora muchos campeones esquivan rivales y pactan peleas a la carta para evitar ser derrotados y alargar su reinado el mayor tiempo posible.
El caso más fragante del boxeo actual es el Mayweathet vs Pacquiao, pese a que el estadounidense es considerado el mejor libra x libra posiblemente acabe su carrera evitando al filipino sin dar al aficionado el combate más deseado de la última década, pero así está el boxeo del nuevo milenio y ahora las promotoras no quieren ver como su campeón pierde el título.
Por este motivo hay que dar el reconocimiento que se merece al actual campeón supergallo de la Federación Internacional de Boxeo (FIB) el español Kiko “La Sensación” Martínez el cual va a exponer su cinturón frente  al invicto norirlandés Carl Frampton en Belfast, Irlanda del Norte.
Recordamos que la última derrota de Martínez fue precisamente frente a Frampton al caer noqueado en el noveno asalto en el campeonato de Europa, hubiese sido muy fácil buscar otro rival pero el español decidió volver a Belfast en una decisión casi suicida a vengar su derrota frente al rival más esquivado de la categoría enfrentándose a un recinto de 16.000 aficionados y sabiendo que para retener el cinturón prácticamente tendrá que noquear a Frampton.
Frampton supera en altura, alcance y técnica al español pero desde que Martínez perdió en Belfast a dado un giro espectacular a su carrera al conseguir cuatro nocauts consecutivos, primero ante Damián David Marchiano (Ko 2), luego cuando se proclamó campeón del mundo ante el “Momo” Romero (Ko 6) y después en sus dos defensas ante Jeffrey Mathebula (Ko 9) y Hozumi Hasegawa (Ko 7).
Pese a la gran mejoría del español hay que reconocer que el boxeo aguerrido y valiente del español no es lo mejor forma para vencer a un Frampton más técnico, el cual pelea muy bien a la contra gracias a su velocidad y a sus buenos desplazamientos como ocurrió en su primer enfrentamiento, pero estando sobre el cuadrilátero un púgil con el corazón de Kiko todo puede pasar, un púgil como los de antes que dice yo peleo con los mejores  en donde sea.
Por el contrario el actual campeón del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) el mexicano Leo Santa Cruz ha salido manifestando esta semana que no le importaría ir a F Belfast a unificar cinturones al considerar que Frampton vencerá a Martínez y le arrebatará el cinturón al español.
Las declaraciones de Leo Santa Cruz indica como son la mayoría de campeones actuales, el mexicano rechazó hace unos meses ir a Belfast a exponer su cinturón con Frampton y es lamentable que ahora salga diciendo que no le importaría medirse Frampton en una unificación cuando hace menos de cuatro meses lo rechazó, también manifestó que buscaría medirse a Guillermo Rigondeux en septiembre pero finalmente en la mega velada del Mayweather vs Maidana se enfrentará a un auténtico desconocido como es  Manuel Román.
Kiko Martínez podrá perder el cinturón frente a Frampton y Leo Santa Cruz retenerlo sin problemas pero por bien del boxeo actual es preferible tener un posible ex campeón mundial que se mida a los grandes que un campeón mundial evitando rivales y peleando a la carta.
Kiko Martínez un boxeador como los de antes, “Yo peleo con los mejores cuando sea y donde sea”.
si hail
http://www.soloboxeo.com/2014/09/06/kiko-martinez-un-campeon-como-los-de-antes/#more-40807
solution2506
solution2506
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3271
Fecha de inscripción : 12/07/2013
Edad : 66
Localización : Orlando,Fl

Volver arriba Ir abajo

Kiko Martinez vs Framton II - Página 2 Empty Re: Kiko Martinez vs Framton II

Mensaje por solution2506 Sáb 06 Sep 2014, 6:23 am

Entrevista a Kiko Martínez antes de exponer su título ante Carl Frampton
sep 6,2014
JSalinasBoxKiko_27527El actual campeón supergallo de la Federación Internacional de Boxeo (FIB) el español Kiko “La Sensación” Martínez fue entrevistado en el programa español El Larguero antes de exponer este sábado en Belfast su título frente al norirlandés Carl Frampton.


http://www.cadenaser.com/deportes/audios/larguero-parte-04-09-2014-kiko-martinez-prepara-defender-campeonato-mundo-boxeo/serproell/20140905csrcsrdep_2/Aes/
solution2506
solution2506
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3271
Fecha de inscripción : 12/07/2013
Edad : 66
Localización : Orlando,Fl

Volver arriba Ir abajo

Kiko Martinez vs Framton II - Página 2 Empty Re: Kiko Martinez vs Framton II

Mensaje por Caballete Sáb 06 Sep 2014, 12:29 pm

Caballete
Caballete
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10258
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Localización : Hialeah

http://www.PaneldeBoxeo.com

Volver arriba Ir abajo

Kiko Martinez vs Framton II - Página 2 Empty Re: Kiko Martinez vs Framton II

Mensaje por Boxerfacts Sáb 06 Sep 2014, 12:40 pm

Vamos Kiko a cojo*** el titulo regresa a la madre patria contigo cara**...No pienso perderme esta peleita...A que hora empiesa y donde se puede ver en buena calidad?
Boxerfacts
Boxerfacts
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12703
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Kiko Martinez vs Framton II - Página 2 Empty Re: Kiko Martinez vs Framton II

Mensaje por pernellcastellon Sáb 06 Sep 2014, 12:49 pm

Boxerfacts escribió:Vamos Kiko a cojo*** el titulo regresa a la madre patria contigo cara**...No pienso perderme esta peleita...A que hora empiesa y donde se puede ver en buena calidad?


Boxer la velada comienza en una hora y quince minutos a partir de este escrito ,en este Link podras elegir donde deseas verla ,en unos minutos salen,saludos

http://www.wiziwig.tv/broadcast.php?matchid=277256&part=sports
pernellcastellon
pernellcastellon
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 6911
Fecha de inscripción : 21/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Kiko Martinez vs Framton II - Página 2 Empty Re: Kiko Martinez vs Framton II

Mensaje por improono Sáb 06 Sep 2014, 12:49 pm

amigos del panel de boxeo alguien tiene links para ver la pelea de kiko vs frampton
improono
improono
Campeón Mundial Aficionado
Campeón Mundial Aficionado

Mensajes : 354
Fecha de inscripción : 07/06/2012
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Kiko Martinez vs Framton II - Página 2 Empty Re: Kiko Martinez vs Framton II

Mensaje por Boxerfacts Sáb 06 Sep 2014, 1:08 pm

pernellcastellon escribió:


Boxer la velada comienza en una hora y quince minutos a partir de este escrito ,en este Link podras elegir donde deseas verla ,en unos minutos salen,saludos

http://www.wiziwig.tv/broadcast.php?matchid=277256&part=sports

Gracias Hermano... si
Boxerfacts
Boxerfacts
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12703
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Kiko Martinez vs Framton II - Página 2 Empty Re: Kiko Martinez vs Framton II

Mensaje por Mata7 Sáb 06 Sep 2014, 1:43 pm

Esa pelea estara buenisima ojala me equivoque y gane kiko !!!! Que viva la madre patria!!!
Mata7
Mata7
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 11298
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Kiko Martinez vs Framton II - Página 2 Empty Re: Kiko Martinez vs Framton II

Mensaje por pernellcastellon Sáb 06 Sep 2014, 2:05 pm

Esto comenzo aqui estoy viendo con calidad y gracias por el apoyo de los compañeros a mi compatriota

http://cricfree.sx/live-boxing-streaming-ch7.php
pernellcastellon
pernellcastellon
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 6911
Fecha de inscripción : 21/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Kiko Martinez vs Framton II - Página 2 Empty Re: Kiko Martinez vs Framton II

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.