Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2819 miembros registrados
El último usuario registrado es starminblack

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Kiko Martinez vs Framton II - Página 3 Widget22
Kiko Martinez vs Framton II - Página 3 Widget34
Kiko Martinez vs Framton II - Página 3 Widget36

Kiko Martinez vs Framton II

+15
Boxerfacts
Caballete
improono
Joe
Mata7
FaraonCuba
Cubiche
corsario
giuliano del valle
Oscar Palomino
yuyocuba
joelmexico
solution2506
ludun
pernellcastellon
19 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Kiko Martinez vs Framton II - Página 3 Empty Kiko Martinez vs Framton II

Mensaje por pernellcastellon Jue 22 Mayo 2014, 1:44 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Todo parece indicar que Kiko Martínez ya tiene rival para su tercera defensa del titulo mundial que posee el de la Federación Internacional de Boxeo del peso Supergallo.

Será el invicto púgil Irlandés  Carl Frampton ( 18-0-0-13 K.O.) , en combate de revancha y en tierras irlandesas y la fecha prevista el 06-09-2014.

A falta de pequeños detalles el combate y la comunicación del mismo será anunciado en breves fechas, algún diario deportivo de prestigio y algunas paginas Webs de boxeo lo daban ayer como seguro.

Kiko se enfrentó a Frampton en Febrero del año 2013 con el titulo de Europa en juego, el Español perdía entonces por K.O.T en el noveno asalto perdiendo su titulo.

Ahora las cosas han cambiado y Kiko afronta su soñado combate siendo campeón mundial con victorias por K.O.T frente al colombiano  “Momo “Romero, Jeffrey Mathebula y Hozumi  Hasegawa.

Carl por su parte solo ha realizado dos combates desde que enfrentará al español, frente a Jeremi Parody al que ganó por K.O.T en seis asaltos con el titulo Europeo en juego y al mexicano  Hugo Fidel Cazares al que derrotó por  K.O.T en dos asaltos.

Se conoce que la promotora Maravilla Box recibió ofertas por la unificación de coronas, Scout Quigg, Leo Santa Cruz llamaron a sus puertas.

Kiko impuso este combate por que quiere quitarse la espina que le dejó Frampton, “desde que me levanto hasta que me acuesto no dejo de pensar en él “aseguraba Kiko recientemente.

La velada pueda ser organizada en algún estadio de fútbol para albergar mayor capacidad de público que en el anterior combate, quieren más de las 15.000 almas que abarrotaron el Odyssey Arena.

No cabe duda de la valentía del alicantino, que pudiendo elegir otros rivales mas acordes a su estilo , elige a uno de los mas complicados y completos.

De llegar a un acuerdo final, que todo parece indicar que así se hará, desear toda la suerte del mundo a nuestro campeón y haber si de una vez por todas alguna televisión puede interesar este combate que será el mas importante del año  para el boxeo español.

Por 12 onzas
pernellcastellon
pernellcastellon
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 6911
Fecha de inscripción : 21/12/2012

Volver arriba Ir abajo


Kiko Martinez vs Framton II - Página 3 Empty Re: Kiko Martinez vs Framton II

Mensaje por ecamacho Sáb 06 Sep 2014, 3:48 pm

Kiko me simpatiza y le veo más valentía para buscar a Rigo y darnos una gran pelea.
ecamacho
ecamacho
Campeón Local Aficionado
Campeón Local Aficionado

Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 10/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Kiko Martinez vs Framton II - Página 3 Empty Re: Kiko Martinez vs Framton II

Mensaje por FaraonCuba Sáb 06 Sep 2014, 5:44 pm

Tremenda cabronaa, en Irlanda hace un frío que pela, y la velada es al aire libre
FaraonCuba
FaraonCuba
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos

Mensajes : 988
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Kiko Martinez vs Framton II - Página 3 Empty Re: Kiko Martinez vs Framton II

Mensaje por vivaelboxeo Sáb 06 Sep 2014, 6:11 pm

Se callo Martinez
vivaelboxeo
vivaelboxeo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 21274
Fecha de inscripción : 15/05/2009

http://www.PaneldeBoxeo.com/portal

Volver arriba Ir abajo

Kiko Martinez vs Framton II - Página 3 Empty Re: Kiko Martinez vs Framton II

Mensaje por vivaelboxeo Sáb 06 Sep 2014, 6:12 pm

Pero es un poco sucio Frampton, le entra con la cabeza, lo amarra, etc.. Super Molesto
vivaelboxeo
vivaelboxeo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 21274
Fecha de inscripción : 15/05/2009

http://www.PaneldeBoxeo.com/portal

Volver arriba Ir abajo

Kiko Martinez vs Framton II - Página 3 Empty Re: Kiko Martinez vs Framton II

Mensaje por Cubiche Sáb 06 Sep 2014, 6:13 pm

tremendos coj... tiene el Kiko, mis respetos para el, pero que va, Frampton tiene mucho mas boxeo...
Cubiche
Cubiche
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5728
Fecha de inscripción : 22/06/2011
Localización : la caliente

Volver arriba Ir abajo

Kiko Martinez vs Framton II - Página 3 Empty Re: Kiko Martinez vs Framton II

Mensaje por Cubiche Sáb 06 Sep 2014, 6:15 pm

Gary Hyde en primera fila, presenciando la pelea.
Cubiche
Cubiche
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5728
Fecha de inscripción : 22/06/2011
Localización : la caliente

Volver arriba Ir abajo

Kiko Martinez vs Framton II - Página 3 Empty Re: Kiko Martinez vs Framton II

Mensaje por vivaelboxeo Sáb 06 Sep 2014, 6:21 pm

Ese Frampton esta para Rigondeaux, me gusta mas que Santa Cruz.
vivaelboxeo
vivaelboxeo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 21274
Fecha de inscripción : 15/05/2009

http://www.PaneldeBoxeo.com/portal

Volver arriba Ir abajo

Kiko Martinez vs Framton II - Página 3 Empty Re: Kiko Martinez vs Framton II

Mensaje por Cubiche Sáb 06 Sep 2014, 6:22 pm

El Ciclón escribió:Ese Frampton esta para Rigondeaux, me gusta mas que Santa Cruz.

Eso fue lo mismo que yo dije en otro post hace unos dias, para mi Frampton va a ser mejor rival para Rigo que Santa Cruz.

Ojala se de esta pelea si
Cubiche
Cubiche
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5728
Fecha de inscripción : 22/06/2011
Localización : la caliente

Volver arriba Ir abajo

Kiko Martinez vs Framton II - Página 3 Empty Re: Kiko Martinez vs Framton II

Mensaje por pernellcastellon Sáb 06 Sep 2014, 6:46 pm

Nada que objetar vencio la calidad,con este Kiko se puede ir a cualquier cuadrilatero del mundo.
pernellcastellon
pernellcastellon
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 6911
Fecha de inscripción : 21/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Kiko Martinez vs Framton II - Página 3 Empty Re: Kiko Martinez vs Framton II

Mensaje por Mata7 Sáb 06 Sep 2014, 6:47 pm

Lo sabia que ganaba framton pero esta ves por ud lastima con kiko,me gustaria rigo vs framton
Mata7
Mata7
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 11298
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Kiko Martinez vs Framton II - Página 3 Empty Re: Kiko Martinez vs Framton II

Mensaje por yuyocuba Sáb 06 Sep 2014, 6:57 pm

No escuche que mencionaran a rigo como rival, me encantaría ver una pelea de estos dos.
yuyocuba
yuyocuba
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3246
Fecha de inscripción : 03/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Kiko Martinez vs Framton II - Página 3 Empty Re: Kiko Martinez vs Framton II

Mensaje por Caballete Sáb 06 Sep 2014, 7:13 pm

Ni el manager de Frampton, ni el propio Frampton, ni el entrevistador mencionaron para nada a Rigondeaux.
Carl Frampton menciono como rivales a Leo Santa Cruz, Abner Mares y Scott Quigg; pero que sobre todo queria a Quigg.
No se si por los golpes recibidos u otra cosa Carl Frampton dijo una de las mayores estupideces que se pueda escuchar por estos dias. Dijo que queria a Quigg porque era el unico que tenía una verdadera faja en la division.
Caballete
Caballete
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10258
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Localización : Hialeah

http://www.PaneldeBoxeo.com

Volver arriba Ir abajo

Kiko Martinez vs Framton II - Página 3 Empty Re: Kiko Martinez vs Framton II

Mensaje por maiquel Sáb 06 Sep 2014, 10:21 pm

Frampton: Sólo quiero peliar con un hombre ...es Scott Quigg!


>>> Haz click aquí para las toneladas de Más Breaking Boxeo Noticias, Artículos y Información Privilegiada <<<

Carl Frampton terminó la larga espera de Irlanda del Norte por otro campeón mundial de boxeo en una noche para saborear en Belfast mientras golpeaba Kiko Martínez a golpe de distancia de la FIB del título súper gallo del español. El 27-años de edad, peleando en su ciudad natal, solicitó un veredicto unánime abrumadoramente, tarjetas de los jueces muestra dos veredictos de 119-108 y una de 118-111.

No desde que Wayne McCullough hizo una segunda defensa exitosa de su título de peso gallo del CMB en 1996 Irlanda del Norte ha sido capaz de celebrar un título de boxeo pelea victoria global.

El invicto Frampton, gestionado y promovido por el ex campeón mundial de peso pluma Barry McGuigan, tenía una multitud de 16.000 le rugiendo en el Barrio Titanic en Belfast. McGuigan era a menudo fuera de sus pies, que muestra casi tanto deleite para la ocasión como Frampton estaba mostrando.

Siguiente para Frampton podría haber peleas de unificación lucrativos con el campeón del CMB Leo Santa Cruz o rival británico y campeón regular de la AMB de Scott Quigg.

Frampton agradeció McGuigan y dedicó la victoria a su abuelo, que murió recientemente.

"Eso fue para mi granda", dijo en la Nación Caja. "Te amo."

Y Frampton dejó en claro que él quiere para su próxima salida del anillo, diciendo: "El único hombre que yo quiero pelear es Scott Quigg.

"Le voy a pelear en Manchester, voy a pelear con él en cualquier parte, pero hemos conseguido opciones."

El nuevo campeón dio crédito Martínez para hacer un concurso de él por un tiempo, diciendo:. "Él era tan peligroso Es un pegador duro.

"No he visto a mi cara todavía, pero se siente grumoso.

"Yo nunca he respetado un luchador tanto en mi vida. ¡Qué luchador y lo que es un digno campeón del mundo."

McGuigan, cuyo hijo Shane estaba saboreando el éxito como el entrenador ganador, dijo generosamente de Frampton: "Él es dos veces el luchador que era Él va a ser algo realmente especial.".

Un héroe nacional desde sus días de lucha, McGuigan dijo una lucha por Frampton contra Santa Cruz ofrecería "gravitas reales".

Frampton añadido el BBC Radio 5 Live: "Me siento un poco emocional Ha sido un rato largo que viene..

"Ha sido un camino difícil y ha habido altibajos.

"Me alegro por todos los que alguna vez me ha apoyado y tengo la intención de aferrarse a él durante mucho tiempo."
maiquel
maiquel
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 734
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Localización : hialeah,fl

Volver arriba Ir abajo

Kiko Martinez vs Framton II - Página 3 Empty Re: Kiko Martinez vs Framton II

Mensaje por FaraonCuba Dom 07 Sep 2014, 5:27 am

Frampton le tiene tomada la medida a Kiko, no lo veo haciendo verdaderos ajustes frente a alguien que le boxee, si Kiko solo trajo un poco de mejor defensa que la otra vez y casi lo enreda.
FaraonCuba
FaraonCuba
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos

Mensajes : 988
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Kiko Martinez vs Framton II - Página 3 Empty Re: Kiko Martinez vs Framton II

Mensaje por Alejandro Magno Dom 07 Sep 2014, 8:49 pm

Kiko tenia poco que hacer aqui...Tenia que jugarse el todo por el todo y rezar.
El irlandes es mejor,no hay mas.Kiko es de las mejores personas que vi en el boxeo,trabajador,simpatico y todo conrazon,pero el otro tiene mucho mas boxeo,no supo pelearle y gano merecidamente el aspirante.Gran trabajo de Kiko como siempre,pero equivocado.
Alejandro Magno
Alejandro Magno
Campeón Local Aficionado
Campeón Local Aficionado

Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 07/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Kiko Martinez vs Framton II - Página 3 Empty Re: Kiko Martinez vs Framton II

Mensaje por solution2506 Lun 08 Sep 2014, 12:25 pm

Kiko vs Frampton II: Resquebrajando sueños
sep 7,2014
Por Jesús de Gregorio Enlund
Cuando un hecho abrazado como bueno llega a su final se suele decir que era demasiado bonito para ser cierto, pero esta frase hecha no es más que una falacia en sí misma, porque no solo fue cierto, sino que sin lugar a dudas era mucho más bello de lo que sabíamos en ese momento. Porque detrás de esa hermosura probablemente había un esfuerzo y un trabajo que en muchas ocasiones no recibe el rédito del éxito, pero que no por ello resulta menos encomiable. Y es por esto mismo por lo que se debe aplaudir con mayor intensidad una derrota que una victoria, porque detrás de ese hombre abatido se haya la sombra de ese esfuerzo que otrora le hizo besar la gloria, y que hoy no ha sido recompensado. No encuentro una manera mejor de resumir el acontecer de la derrota del ahora ex campeón IBF supergallo Kiko Martínez (31(23)-5-0), contra el púgil británico Carl Frampton (19(13)-0-0), en el Titanic Quarter de Belfast. Fue una pendencia intensa en la que la clase y el talento del local se impusieron a la intensidad de un Kiko que se dejó la piel en el ensogado, pero que no puedo evitar ceder su corona por decisión unánime de los jueces (119-108, 119-108, 118-111).
Kiko-vs-Frampton-2
Frampton fue, de nuevo, demasiado para Kiko.
No es fácil tener que ir a la tierra del aspirante para defender tu título. Pero siendo sinceros, es lo máximo a lo que puede aspirar el boxeo español en la actualidad: tener un campeón que debe aceptar a cualquier rival sin importar las circunstancias. Esta premisa te obliga a pelear sabiendo que ir a los puntos no es una opción realista ya que cualquier round igualado irá al de casa aunque tú seas el campeón, por lo que tu rival puede jugar con esta circunstancia a sabiendas que con lo mínimo puede ir llevándose cada round. Mas con esto no quiero menospreciar a Frampton, no claro que no. Es un boxeador espectacular, dotado de unas piernas extraordinarias, al nivel de los mejores, una velocidad de golpeo temible, contra siempre amenazadora y astucia afilada. Esto lo sabíamos todos antes de la pelea, pero confiábamos en que la furia y la garra de Kiko podrían limar las diferencias técnicas, y aunque el español dio la cara, sus oportunidades a lo largo de la pelea fueron exiguas, pero es que ya estaban mermadas desde el inicio.

La porfía tuvo un comienzo tranquilo. Frampton controlando con el jab y Kiko, contrariamente a sus últimas peleas, esperando y buscando huecos, sin avasallar. Intuyo que la estrategia del español era esperar a que las piernas de Frampton bajaran, no recibir mucho daño hasta entonces y en ese momento cambiar el ritmo y buscarle. Pero Kiko, desde mi prisma, cometió un error: no desgastar el cuerpo de Frampton todo lo necesario. El campeón defendió y esquivó muy bien, basculando como acostumbra en esta última fase de su carrera, pero después de cada mano no salían los golpes, avisado seguro por la derecha siempre cargada del británico, peligro constante en toda la contienda. Mientras Kiko lanzaba el golpe, Frampton era capaz de meter antes su mano, cerrar y sacar otra, es decir, entre ambos había una gran diferencia de velocidad. De hecho, fue así como Kiko cayó en el quinto: luego de conectar una mano abajo, la derecha del aspirante lo detuvo en seco. El campeón pudo recuperarse, pero la diferencia cada vez era mayor gracias los superdotados desplazamientos de su rival, frustrantes hasta la extenuación

Sin embargo, cuando Kiko subió el ritmo y logró meter alguna mano, cambió en parte la inercia de la pelea. Frampton pasó incomodidad, e incluso buscó algún intercambio con el campeón, sin embargo ese golpe abajo necesario no llegó para el español. Los golpes volaban, pero Frampton mantuvo en todo momento la entereza mientras que Kiko estaba cada vez más cansado. Sin gasolina, el español buscó el puño ganador de manera demasiado evidente, siempre con ataques abiertos y arriba que Frampton previó en casi todas las ocasiones. Y así llegamos al final, con un nuevo y merecido campeón mundial, y un agotado, sin hálito en sus pulmones, ex campeón que había defendido el título con todo su corazón.

Lo único que le puedo recriminar a Kiko, y no lo hago por la problemática que entraña un rival del excelso nivel de Frampton, es no haber sido fiel al estilo que lo ha llevado al cetro mundial. ¿Qué Frampton esperaba que Kiko saliera con todo? Seguro, pero no es lo mismo porfiar cuidado de que te metan manos a encajarlas en frío; el gran valor de Kiko hasta ahora había sido entrar al cien por cien desde el inicio, algo que no pueden lograr todos los púgiles. Contra Carl no lo hizo, y quizás el español debe plantearse de cara al futuro si merece la pena sacrificar su estilo en función de las virtudes de su contrincante, o perseverar sin miedo a nada. Ahora bien. como digo, sería injusto criticar a Kiko luego de haber dado la cara en un escenario tan complicado. Y estoy seguro de que su estrella no se acaba aquí, claro que no. A buen seguro tendrá que afrontar uno o dos combates de transición hasta volver a aspirar a un título, pero sin duda, gente como Santa Cruz no están lejos de sus capacidades, sin ninguna duda. En cuanto a Frampton, el mundo es suyo. Creo que a día de hoy solo Rigondeaux podría vencerlo en la categoría, combate dicho sea de paso que al cubano le vendría de perlas por la entidad del inglés, con una movilidad a la altura del campeón WBA/WBO supergallo.

No tengo más que escribir. Vibré anoche contigo Kiko, seguiré vibrando y como todos los españoles, sé que te levantarás y que seguirás defendiendo con la cabeza bien alta el honor de tu país en los ensogados. No es algo que suela reconocer de manera habitual, pero por gente como tú uno se siente orgulloso de ser español. Un cordial saludo.
solution2506
solution2506
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3271
Fecha de inscripción : 12/07/2013
Edad : 66
Localización : Orlando,Fl

Volver arriba Ir abajo

Kiko Martinez vs Framton II - Página 3 Empty Re: Kiko Martinez vs Framton II

Mensaje por solution2506 Lun 08 Sep 2014, 12:30 pm

Kiko Martinez vs Framton II - Página 3 C8ccb8ba02ab41cffb53238259178de3
solution2506
solution2506
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3271
Fecha de inscripción : 12/07/2013
Edad : 66
Localización : Orlando,Fl

Volver arriba Ir abajo

Kiko Martinez vs Framton II - Página 3 Empty Re: Kiko Martinez vs Framton II

Mensaje por pernellcastellon Lun 08 Sep 2014, 1:08 pm

solution2506 escribió:Kiko vs Frampton II: Resquebrajando sueños
sep 7,2014
Por Jesús de Gregorio Enlund
Cuando un hecho abrazado como bueno llega a su final se suele decir que era demasiado bonito para ser cierto, pero esta frase hecha no es más que una falacia en sí misma, porque no solo fue cierto, sino que sin lugar a dudas era mucho más bello de lo que sabíamos en ese momento. Porque detrás de esa hermosura probablemente había un esfuerzo y un trabajo que en muchas ocasiones no recibe el rédito del éxito, pero que no por ello resulta menos encomiable. Y es por esto mismo por lo que se debe aplaudir con mayor intensidad una derrota que una victoria, porque detrás de ese hombre abatido se haya la sombra de ese esfuerzo que otrora le hizo besar la gloria, y que hoy no ha sido recompensado. No encuentro una manera mejor de resumir el acontecer de la derrota del  ahora ex campeón IBF supergallo Kiko Martínez (31(23)-5-0), contra el púgil británico Carl Frampton (19(13)-0-0), en el Titanic Quarter de Belfast. Fue una pendencia intensa en la que la clase y el talento del local se impusieron a la intensidad de un Kiko que se dejó la piel en el ensogado, pero que no puedo evitar ceder su corona por decisión unánime de los jueces (119-108, 119-108, 118-111).
Kiko-vs-Frampton-2
Frampton fue, de nuevo, demasiado para Kiko.
No es fácil tener que ir a la tierra del aspirante para defender tu título. Pero siendo sinceros, es lo máximo a lo que puede aspirar el boxeo español en la actualidad: tener un campeón que debe aceptar a cualquier rival sin importar las circunstancias. Esta premisa te obliga a pelear sabiendo que ir a los puntos no es una opción realista ya que cualquier round igualado irá al de casa aunque tú seas el campeón, por lo que tu rival puede jugar con esta circunstancia a sabiendas que con lo mínimo puede ir llevándose cada round. Mas con esto no quiero menospreciar a Frampton, no claro que no. Es un boxeador espectacular, dotado de unas piernas extraordinarias, al nivel de los mejores, una velocidad de golpeo temible, contra siempre amenazadora y astucia afilada. Esto lo sabíamos todos antes de la pelea, pero confiábamos en que la furia y la garra de Kiko podrían limar las diferencias técnicas, y aunque el español dio la cara, sus oportunidades a lo largo de la pelea fueron exiguas, pero es que ya estaban mermadas desde el inicio.

La porfía tuvo un comienzo tranquilo. Frampton controlando con el jab y Kiko, contrariamente a sus últimas peleas, esperando y buscando huecos, sin avasallar. Intuyo que la estrategia del español era esperar a que las piernas de Frampton bajaran, no recibir mucho daño hasta entonces y en ese momento cambiar el ritmo y buscarle. Pero Kiko, desde mi prisma, cometió un error: no desgastar el cuerpo de Frampton todo lo necesario. El campeón defendió y esquivó muy bien, basculando como acostumbra en esta última fase de su carrera, pero después de cada mano no salían los golpes, avisado seguro por la derecha siempre cargada del británico, peligro constante en toda la contienda. Mientras Kiko lanzaba el golpe, Frampton era capaz de meter antes su mano, cerrar y sacar otra, es decir, entre ambos había una gran diferencia de velocidad. De hecho, fue así como Kiko cayó en el quinto: luego de conectar una mano abajo, la derecha del aspirante lo detuvo en seco. El campeón pudo recuperarse, pero la diferencia cada vez era mayor gracias los superdotados desplazamientos de su rival, frustrantes hasta la extenuación

Sin embargo, cuando Kiko subió el ritmo y logró meter alguna mano, cambió en parte la inercia de la pelea. Frampton pasó incomodidad, e incluso buscó algún intercambio con el campeón, sin embargo ese golpe abajo necesario no llegó para el español. Los golpes volaban, pero Frampton mantuvo en todo momento la entereza mientras que Kiko estaba cada vez más cansado. Sin gasolina, el español buscó el puño ganador de manera demasiado evidente, siempre con ataques abiertos y arriba que Frampton previó en casi todas las ocasiones. Y así llegamos al final, con un nuevo y merecido campeón mundial, y un agotado, sin hálito en sus pulmones, ex campeón que había defendido el título con todo su corazón.

Lo único que le puedo recriminar a Kiko, y no lo hago por la problemática que entraña un rival del excelso nivel de Frampton, es no haber sido fiel al estilo que lo ha llevado al cetro mundial. ¿Qué Frampton esperaba que Kiko saliera con todo? Seguro, pero no es lo mismo porfiar cuidado de que te metan manos a encajarlas en frío; el gran valor de Kiko hasta ahora había sido entrar al cien por cien desde el inicio, algo que no pueden lograr todos los púgiles. Contra Carl no lo hizo, y quizás el español debe plantearse de cara al futuro si merece la pena sacrificar su estilo en función de las virtudes de su contrincante, o perseverar sin miedo a nada. Ahora bien. como digo, sería injusto criticar a Kiko luego de haber dado la cara en un escenario tan complicado. Y estoy seguro de que su estrella no se acaba aquí, claro que no. A buen seguro tendrá que afrontar uno o dos combates de transición hasta volver a aspirar a un título, pero sin duda, gente como Santa Cruz no están lejos de sus capacidades, sin ninguna duda. En cuanto a Frampton, el mundo es suyo. Creo que a día de hoy solo Rigondeaux podría vencerlo en la categoría, combate dicho sea de paso que al cubano le vendría de perlas por la entidad del inglés, con una movilidad a la altura del campeón WBA/WBO supergallo.

No tengo más que escribir. Vibré anoche contigo Kiko, seguiré vibrando y como todos los españoles, sé que te levantarás y que seguirás defendiendo con la cabeza bien alta el honor de tu país en los ensogados. No es algo que suela reconocer de manera habitual, pero por gente como tú uno se siente orgulloso de ser español. Un cordial saludo.


Gracias hermano una buena cronica y emocionante para un Gallego como su amigo,gracias
pernellcastellon
pernellcastellon
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 6911
Fecha de inscripción : 21/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Kiko Martinez vs Framton II - Página 3 Empty Re: Kiko Martinez vs Framton II

Mensaje por solution2506 Lun 08 Sep 2014, 1:17 pm

[quote="pernellcastellon"]


Gracias hermano una buena cronica y emocionante para un Gallego como su amigo,gracias[/quote
]La verdad no por pasion o simpatia,pero es uno de los articulos mas justo,que he leido,aunque pares ficcion hoy en dia.coloque la foto para quw vean que Kiko vendio bien cara su derrota,jamon nada,Suldo Alex
solution2506
solution2506
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3271
Fecha de inscripción : 12/07/2013
Edad : 66
Localización : Orlando,Fl

Volver arriba Ir abajo

Kiko Martinez vs Framton II - Página 3 Empty Re: Kiko Martinez vs Framton II

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.